Ver la versión completa : Pido Perdón por mi post anterior
En primer lugar pido perdón por este post inutil, pero me he sentido en cierto modo ofendido por el cierre de mi post anterior.
He leido las normas del foro y según éstas:
"...
2.- GP32Spain se mantiene gracias a Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net) y por lo tanto no está permitido poner links a otras tiendas online.
3.- Rara vez se cierran o se borran mensajes, pero se borrarán y se banearán a aquellos usuarios que traten de molestar, hacer spam, mensajes políticos, de caracter religioso, racistas, obscenos o sencillamente se dediquen a llenar los foros con mensajes inútiles.
Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias.
...
"
No veo en qué he infringido las mismas, puesto que yo no he puesto ningún enlace y puesto que el post podría ser de ayuda a otros en mi situación.
En cualquier caso, no sabía que no podía referirme siquiera a otras tiendas on-line y creo que dado que soy nuevo, es más productivo cerrar el post con mejores maneras que de la forma que se ha hecho.
Nada más.
Saludos.
A ver... no sé para qué has abierto ahora este post pidiendo disculpas ... y encima si no sabes porké :shock:
Te hemos contestado todos con educación, has repetido post [la próxima vez BÓRRALO ;)]
Y eso de ke no has puesto ningún enlace... lo único que faltaba eske pusieras la página directa al producto de la tienda esa ... :rolleyes:
En cualquier caso, no sabía que no podía referirme siquiera a otras tiendas on-line y creo que dado que soy nuevo, es más productivo cerrar el post con mejores maneras que de la forma que se ha hecho.
¿Cómo crees que se debe cerrar un post que no está permitido en los foros?
Salu2 :saltando:
sereis capullos... no, si encima querreis que os demos las gracias y todo... sera posible...
sereis capullos... no, si encima querreis que os demos las gracias y todo... sera posible...
Puesto que eres nuevo, te voy a explicar que SYTO suelta lo que piensa :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Salu2 :saltando:
bear tio, no trates de defenderme. Sabes de sobras ke las contestaciones ke le di en el otro post no eran maleducadas ni mucho menos.
De ke manera pretendera ke le cerremos un post despues de cumplir las normas? diciendole hay cariñin perdona pero no puedes hablar de otras tiendas, cierro tu post para que no se enfade nadie, ¿vale cuqui?. Pero no te preocupes que te regalo un acceso a la zona vip...
va hombre va!
bear tio, no trates de defenderme. Sabes de sobras ke las contestaciones ke le di en el otro post no eran maleducadas ni mucho menos.
De ke manera pretendera ke le cerremos un post despues de cumplir las normas? diciendole hay cariñin perdona pero no puedes hablar de otras tiendas, cierro tu post para que no se enfade nadie, ¿vale cuqui?. Pero no te preocupes que te regalo un acceso a la zona vip...
va hombre va!
De esto precisamente estoy hablando jajajaa, yo mismo le puse ke todos le respondimos con educación [no te excluí ;) :D ] ... yo me refería a lo de "capullos que soys" y demás :quepalmo:
Salu2 :saltando: :brindis: :saltando:
P.D: toy sobando aún :sobando:
SoBRaToR
26/12/2004, 12:12
Pero cerrando el hilo no se esta haciendo desaparecer la publicidad....
No habeis moderado muchas comunidades, no?
sobrator, eso es cosa de anarchy, ke es kien debio cerrar el post.
ni bear ni yo somos moderadores aki, por si no te habias dao cuenta.
SoBRaToR
26/12/2004, 12:34
Si hombre, claro que me habia dado cuenta, llevo desde junio ya conociendoos.
En la busqueda y en el nombre del hilo sigue apareciendo el nombre de la tienda, asi que cerrar el hilo no ha servido absolutamente para nada (unicamente para evitar los berridos esos de "que te vamos a banear").
Se comenta amigablemente al usuario y se edita el mensaje, incluso sólo substituyendo por asteriscos el nombre de la tienda para no tocar el resto del mensaje.
Ese tipo de moderación crea un mejor ambiente y evita malos rollos. Ademas, que ya se sabe que al cerrar un hilo hay automaticamente una apertura de otro quejandose/riendose/o como en este caso pidiendo perdon, cosa que se podria haber hecho en el mismo hilo si no se hubiera cerrado, sin engrosar la bbdd con otro hilo más.
Aunque no creo que sea necesario dar clases, que cada uno haga lo que crea con sus foros.
Basicamente escribo chorradas haciendo tiempo mientras llega la familia a comer los canelones de San Estevan.
^_^
:brindis:
eske es muy hipocrita por su parte abrir un post pidiendo perdon, y despues kejarse de que le cierran el anterior no?.
SoBRaToR
26/12/2004, 13:00
Yo es algo ya dije en uno de mis primeros mensajes, y que nunca se ha arreglado, y es que este foro no tiene unas normas bien establecidas, o no son de todos bien sabidas.
Algo importante a destacar es que no es lo mismo decir el nombre de una tienda que dar un link, y lo que en las normas se prohibe explicitamente es dar links, asi que por ese lado puedo entender el cabreo del chaval porque le han cerrado el hilo sin haber dado ninguna direccion.
Si dar el nombre tampoco se puede se debería especificar para evitar confusiones y asesinatos.
Recordemos hace un par de dias un chaval diciendo que se compraba el Zelda de Nes en castellano dando una direccion de ebay que al menos a mi me sirvio para comprar otro aparato fuera de Hardcore-Gamer, y ahi nadie hizo nada.
Las normas son para todos, y para todos las mismas.
ke dices tio? bastante sablazo le pegaron ya al chaval con el juego, como para ke encima le cerraran el post XDDDDDDDDDdd
Ruppert51
26/12/2004, 13:16
pero hace un poco de tiempo Anarchy hacia publicidad para exactamente esa tienda, porque tenian una accion que te vendian la GP con una taza o algo por el estilo.
como os explicais eso???
SoBRaToR
26/12/2004, 13:17
Juasssssss
Vivan los frikis con pasta, los geeks, y los consumidores compulsivos!!!
:arriba: :arriba: :arriba:
mortimor
26/12/2004, 13:33
Anarchy no se si pondria lo de la taza de ********, a lo mejor lo menciono porque todos aquellos que compraran alli si GP32 podian pedir una y se la enviaban sin mas.
Por cierto, vaya chorrada de post que se lian de vez en cuando.
Al nuevo: tu tranquilo, no se que ha pasado en el post anterior al que te refieres, pero puedo decirte que si algo te a sonado un poco agresivo o despectivo... es normal, no lo tengas en cuenta ya que el tono de conversacion de este foro es muy de colegas y solemos decir las cosas como nos salen (sobre todo Syto :))
Oye, alguien se acuerda de esa famosa cancion sobre el foro de gp32spain??? y los dialogos entre newbies y olders???? :D:D:D
PD: Syto, sigo opinando que no tienes guevos de hacer el villancico en plan rockoso :musico:
mortimor
26/12/2004, 13:37
Ala como mola, no me habia fijado en que Anarchy ha añadido al dicionario de palabras censuradas ******** (a ver... *********, *********, gbax, shibuya ;))
Jur, ahi dos que no ha pillado :D:D:D
bulbastre
26/12/2004, 13:56
NO A LA CENSURA:
ES UNA BASURA!!
Samuso, tú tranqui tío
pero hace un poco de tiempo Anarchy hacia publicidad para exactamente esa tienda, porque tenian una accion que te vendian la GP con una taza o algo por el estilo.
como os explicais eso???
Eh! Jamás he publicitado esa web. Quizá hablase de ella cuando regalaron la taza, porque me parecía lo normal, pero jamás la publicité.
Y el post lo cerré sin borrar el nombre de la tienda porque no era un link y porque no aportaba nada que la gente se lanzase a la yugular.
Hombre, yo encuentro mal que no se puedan nombrar otras webs.
Anarchy sabe que muchísima gente prefiere comprarle a él. Entre ellos yo, que me esperé a que tuviera Ds en vez de encargala a otra persona que vive en japón, ******** o Disco-Azul -aquí, por ejemplo,me informé ya que me habían hablado bien de ella, pero me dijeron que como saliese píxel muerto que me jodiera-.
¿Qué quiere decir esto? Que el trato de HG es mucho más humano que el de otras tiendas. Y en este mundo de la importación hay una máxima que se suele cumplir.Y es que a mayor precio del producto peor trato se suele dar al usuario. Mirad sino Dreamgamer. 250€ por ds y 100€por Mario DS... ¡¡pero no acaba aquí la cosa!!! La DS te la dan sin stylus y lo has de comprar aparte. Vergonzoso.
Pero si Play-Ásia lanza una oferta como la del juego de las baldosas a 20€ para DS... Pues Anarchy dudo mucho que pueda competir contra un precio así y si no tiene el juego en stock lo veo imposible. Y no creo que vea mal que digamos que existen esas ofertas.
Es igual que te recriminen por decir que Jet Set Radio Future en Mediamarket está a 15€ y el Panzer Dragon También.
El usuario no es tonto, prefiere un mejor trato a ahorrase unos pocos euros. Pero cuando esos euros no son tan pocos... pues es otro cantar. Yo jamás le compraría una Gp32 a anarchy si en el alkampo de mi casa costase 100€.
A partir de este instante, el consumidor tiene derecho a elegir lo que quiere y como lo quiere.
Y yo no veo que le vaya tan mal a Anarchy con la tienda ya que ha vendido TODO lo que tenía de DS. Incluso juegos como Los Sims o Spiderman 2.
He dicho.
Eso no quita que este servidor que cuesta una pasta lo esté pagando H-G y por lo tanto no se permita linkar a ninguna otra tienda online. Es así de sencillo.
Por otra parte, no está prohibído hablar de tiendas físicas como mediamarkt, o Carrefour, solamente de tiendas online.
En H-G descubrí gracias al aviso de un cliente a un usuario enviando mensajes privados a través del foro a todos los que estaban dados de alta publicitando otra tienda online de las que he censurado. Por esta regla, dado que el consumidor tiene derecho a elegir, yo debería dejarle que lo hiciera o debo prohibirlo?...
Ya pero eso es Spam y el Spam no beneficia a nadie.
Hay una diferencia muy sútil entre informar y spamear. Todo el mundo tiene derecho a estar informado pero el tema Spam es complicado ya que más que informar... molesta.
Y sobre el server, tienes razón. Pero sería mejor convertir para el usuario de gp32spain a HG como primera opción de busqueda/compra y no como la única.
mortimor
26/12/2004, 14:56
Pues yo estoy con Anarchy, la pagina es suya y se la ***** cuando quiere :D:D:D
En serio, creo que cualquiera de nosotros que pretenda comprar de importacion cualquier cosa es lo suficientemente listo para saber buscar tiendas o sabe sitios donde pueden aconsejarle tiendas o comprobar la opinion de otros consumidores. Me parece bien que Anarchy elimine los links a productos de estar tiendas. Yo alguna vez he puesto links (hace poco uno referente a la PSP) y los ha censurado, aunque mi intencion no ha sido en ningun momento *****le el posible comercio a HG sino solventar o informar hacerca de una situacion determinada (en el post que he dicho antes aludia a los precios abusibos ante la escasez de PSP).
Aqui podemos hablar de productos diversos, pero si alguien quiere enterarse de como adquirirlos lo que debe hacer es preguntar en el irc o via mp lo que sea. En cuanto a los mp, mensajes ->privados<- son, solo se deberia actuar en caso de denuncia de spam por parte de un afectado como a comentado Anarchy antes.
Quiero volver a aclarar que he abierto este post para disculparme, más que para quejarme y para aclarar que vi las normas, pero las interpreté de manera diferente, puesto que 'Link' no lo entendí igual que 'nombrar'. :(
Lo de repetir el post fue una tontería, lo se, pero no me di cuenta de que lo podía borrar yo mismo y esperé a que lo borrara el moderador (como bien hizo :)).
La queja va unicamente contra una persona:
va hombre va!
Mira, en 2 años que llevo posteando por múltiples foros, nunca nadie me ha 'hablado' en semejante tono porque yo NUNCA he hablado a nadie así ni he entrado en ningún tipo de polémica, sino todo lo contrario.
Si tu forma de ser es esa me parece muy bien, pero por favor, no vuelvas a escribirme en ese tono sin haberte dicho ni hecho nada en absoluto.
Creía que eras moderador y desde mi punto de vista habías cerrado el post de manera muy borde y más aún sin haber incumplido las normas dado que yo entendí lo de los Links a otras tiendas on-line como eso mismo, LINKS, no nombres sin más (como ha apuntador SoBRaToR).
Me temo que tu concepto de educación y el mio son diferentes así que por favor, te pido de nuevo que no me hables con esos términos.
Eso es todo.
Al resto, agradezco los que contestásteis bien.
Ahora se que no se pueden poner esos nombres y no los volveré a usar. ;)
Saludos.
PD
dj syto yo no quiero mal rollo con nadie y seré el primero en disculparme contigo si veo que eres wena gente. ;)
Pero si vas a entrar en polémicas quiero que sepas que no voy a seguir discutiendo.
Hola:
En realidad nombres si se pueden poner, siempre que no sea publicidad descarada. Lo que está prohibido son los links, pero claro, tengo censudaro los nombres de las tiendas para evitar los links y por esa razón también se censuran aunque solo las "nombres" :rolleyes:
En cualquier caso, no tienes que disculparte. Solo cerré el post porque veía que se estaba saliendo de tono.
Un saludo
Anarchy
fagotero
26/12/2004, 16:34
Pues yo estoy con Anarchy, la pagina es suya y se la ***** cuando quiere :D:D:D
En serio, creo que cualquiera de nosotros que pretenda comprar de importacion cualquier cosa es lo suficientemente listo para saber buscar tiendas o sabe sitios donde pueden aconsejarle tiendas o comprobar la opinion de otros consumidores.
Ni más ni menos, ni menos ni más :P
Mortimor dice lo que la mayoría de nosotros pensamos, apostaría a que el 80 % de los foreros de gp32spain.com conocen el "TOP-TEN" en tiendas online.
Lo que está claro es que nosotros (al menos una mayoría) no somos tontos, y sabemos qué tiendas son las mejores, y el servicio al cliente que tienen, los precios, etc...).
La verdad es que es un tema "peliagudo" para Anarchy, ya que esta web sigue viva gracias a la tienda "hardcore-gamer", y claro, cada vez que alguien escribe el nombre de "otra tienda" pues lo que se hace es dar a conocer a la "competencia".
Por otra parte, no creo que se le haga mucho daño a "hardcore-gamer" por el hecho de escribir el nombre de otras tiendas (aunque sea en muchos posts), un claro ejemplo, es el tema de las DS, muchísima gente aún conociendo ********, etc, etc... le han comprado la consola a Anarchy, por qué ¿?, pues es muy fácil, la gente que ha comprado en la tienda, sabe la seriedad, y las garantias que te da Anarchy, al comprar en su tienda, con esto quiero decir, que en mi opinión, la censura no creo ni que beneficie ni que perjudique a "hardcore-gamer", resumiendo, que quitándola, seguiría estando todo igual.
Saludos!
Quiero volver a aclarar que he abierto este post para disculparme, más que para quejarme y para aclarar que vi las normas, pero las interpreté de manera diferente, puesto que 'Link' no lo entendí igual que 'nombrar'. :(
Lo de repetir el post fue una tontería, lo se, pero no me di cuenta de que lo podía borrar yo mismo y esperé a que lo borrara el moderador (como bien hizo :)).
La queja va unicamente contra una persona:
Mira, en 2 años que llevo posteando por múltiples foros, nunca nadie me ha 'hablado' en semejante tono porque yo NUNCA he hablado a nadie así ni he entrado en ningún tipo de polémica, sino todo lo contrario.
Si tu forma de ser es esa me parece muy bien, pero por favor, no vuelvas a escribirme en ese tono sin haberte dicho ni hecho nada en absoluto.
Creía que eras moderador y desde mi punto de vista habías cerrado el post de manera muy borde y más aún sin haber incumplido las normas dado que yo entendí lo de los Links a otras tiendas on-line como eso mismo, LINKS, no nombres sin más (como ha apuntador SoBRaToR).
Me temo que tu concepto de educación y el mio son diferentes así que por favor, te pido de nuevo que no me hables con esos términos.
Eso es todo.
Al resto, agradezco los que contestásteis bien.
Ahora se que no se pueden poner esos nombres y no los volveré a usar. ;)
Saludos.
PD
dj syto yo no quiero mal rollo con nadie y seré el primero en disculparme contigo si veo que eres wena gente. ;)
Pero si vas a entrar en polémicas quiero que sepas que no voy a seguir discutiendo.
y para ti que es hablar con esos terminos? en serio, entrais incumpliendo las normasl y aun querreis ke os den las gracias.
Repito, yo no fui maleducado contigo, el maleducado lo fuiste tu cuestionando la autoridad de los moderadores de este foro. Asunto cerrado.
chemaris
26/12/2004, 17:48
enga un poco de tranquilidad que haceis una bola de nieve de un grano de arroz
la web es de anarchy y puede poner las normas que le de la gana, y el que no las cumpla reiteradamente fuera (pocos casos se han dado) es asi de simple, si no quiere que se hablen de tiendas online no se habla y si se hace se borra/edita y se avisa pa que no vuelva a suceder, aunque como es logico alguna vez se cuela alguna
por consejo de syto vendi todos los candaos pa ir ahorrando para la DS, ahora que lo pienso parece que lo hizo para hacerse con mi puesto :D
:brindis:
Asgarth III
26/12/2004, 18:06
Es que Syto en verdad es un moderador secreto. Dice que no lo es pero va chapando los posts que no le gustan y dice que ha sido otro. :canon2:
P.D.: Por si acaso... esto es broma, no lo digo en serio (hay veces que se confunden)
Es que Syto en verdad es un moderador secreto. Dice que no lo es pero va chapando los posts que no le gustan y dice que ha sido otro. :canon2:
P.D.: Por si acaso... esto es broma, no lo digo en serio (hay veces que se confunden)
de ke vas inutil? kien crees ke eres para revelar mi secreto?
P.D: Ups, no lei ke era broma XDDDDDDDDD
Segata Sanshiro
26/12/2004, 19:14
Creo que es la otra norma que menciona al principio la que no se cumple nunca, reconozco que por mi parte igual tampoco, he aquí nombres ficticios de usuarios que la han roto: Diyei Tisio, Setsu96, Bajavc.
Asgarth III
26/12/2004, 21:29
Piiiques, peleeeea!!!
Eh, borrad este post, que también es inutil.
bulbastre
26/12/2004, 22:04
Eso tenía nombre: acrónimos?
No se para que digo esto, porque ya lo expuse cuando llegue este foro, al igual que sobrator y todo sigue igual...
No creo que el problema de este foro sea que tal o cual persona no cumpla las normas en determinado momento, veo mas problema el que hay ciertos usuarios (cada vez mas) que utilizan el foro a su antojo para lo ke kieran sin ningun tipo de pudor, es decir, ellos pueden insultar/criticar/linchar a quien quieran sin recibir ningun tipo de represaria por parte de nadie, no hay que leer mucho para ver esto...
Puedo poner muchos ejemplos y dar muchas razones de porque digo esto, pero bueno, limitandonos a este hilo me parece vergonzoso que añarchy tenga que akabar admitiendo abiertamente que cierra un hilo para que la "gente" no se le eche al cuello al chaval... de verdad recomendar a algunos que salgan mas de casa y escriban mas foros y no se limiten, porque pueden perder la perspectiva y convertirse en los tipicos y molestos "trolls simpatikos" a los que te tienes que acostumbrar y que parece que tienen derecho a hacer cualkier cosa...
Con esto no kiero kritikar a anarchy ni meterme con nadie el foro en particular, es una observacion simplemete de la cual podeis pasar como ya habeis hecho otras veces, por poner un ejemplo de alguien particular algunas cosas de las ke he dicho se podrian aplicar a syto, aunq luego el tio tiene cosas muy buenas como sus canciones y hablas con el por el irc y es muy majo, pero me parece ke esta demasiado consentido, no te pikes dj_syto! mi panadero favorito! ajejajaejjae, ale SaLu2 y pensar ke no kiero fastidiar a nadie, solo dar mi opinion para intentar mejorar aunq mas esta fantastica comunidad.
javivito
27/12/2004, 04:47
No creo que el problema de este foro sea que tal o cual persona no cumpla las normas en determinado momento, veo mas problema el que hay ciertos usuarios (cada vez mas) que utilizan el foro a su antojo para lo ke kieran sin ningun tipo de pudor, es decir, ellos pueden insultar/criticar/linchar a quien quieran sin recibir ningun tipo de represaria por parte de nadie, no hay que leer mucho para ver esto...
Puedo poner muchos ejemplos y dar muchas razones de porque digo esto, pero bueno, limitandonos a este hilo me parece vergonzoso que añarchy tenga que akabar admitiendo abiertamente que cierra un hilo para que la "gente" no se le eche al cuello al chaval... de verdad recomendar a algunos que salgan mas de casa y escriban mas foros y no se limiten, porque pueden perder la perspectiva y convertirse en los tipicos y molestos "trolls simpatikos" a los que te tienes que acostumbrar y que parece que tienen derecho a hacer cualkier cosa...
Totalmente de acuerdo, es una de las razones por las que entro menos, y mas bien para las noticiass, y de tarde en tarde echar un vistazo al foro. Hay algunos que son violentos verbalmente de manera injustificada, luego su grupito de amigos le rien la gracia al payaso y al final se forman hilos e hilos inutiles q son solo paridas o insultos y poco mas. Y es gracioso q se cierre un hilo mas porque no se eleven los insultos de los de siempre contra una persona, q por el cumplimiento de las normas.
Intentad algunos disminuir ese complejo de sheriff de pueblo o de cazique de tribu. Un foro esta para ayudar, informar y pasarlo bien, no para hacer el payaso con tu "grupito" y a darle fuerte a los demas. La antiguedad no deberia quitar educacion.
Saludos y nada, ahora recibiré yo :-P.
No espereis muchas respuestas pq tengo vida propia y esas cosas. Ademas de que "si un burro te da una coz no contestes con otra coz"
Totalmente de acuerdo, es una de las razones por las que entro menos, y mas bien para las noticiass, y de tarde en tarde echar un vistazo al foro. Hay algunos que son violentos verbalmente de manera injustificada, luego su grupito de amigos le rien la gracia al payaso y al final se forman hilos e hilos inutiles q son solo paridas o insultos y poco mas. Y es gracioso q se cierre un hilo mas porque no se eleven los insultos de los de siempre contra una persona, q por el cumplimiento de las normas.
Intentad algunos disminuir ese complejo de sheriff de pueblo o de cazique de tribu. Un foro esta para ayudar, informar y pasarlo bien, no para hacer el payaso con tu "grupito" y a darle fuerte a los demas. La antiguedad no deberia quitar educacion.
Saludos y nada, ahora recibiré yo :-P.
No espereis muchas respuestas pq tengo vida propia y esas cosas. Ademas de que "si un burro te da una coz no contestes con otra coz"
Pues si chavales, teneis toda la razon, y es algo ke debemos cambiar para que esta, nuestra comunidad, sea un poco mas agradable de lo que ya lo es.
Un Saludo a todos! Hamigos!
DEJAROS DE PELEAS COJED LOS KUCHILLOS Y LOS TENEDORES E IROS A JUGAR A LA CURVA :saltando:
Segata Sanshiro
27/12/2004, 20:40
im gonna bend you ova! you cock sucka!
Lo mismo se aplica para mí.
Bueno, pues que todos hagamos de verdad esto, incluídos los tope guays y nos irá mucho mejor.