Ver la versión completa : [Noticia] Reto city Rampage en PSP!!!
Acabo de leerlo y me que quedado OO
Acaban de sacar Retro City Rampage para PSP:
https://www.playstation.com/en-us/games/retro-city-rampage-dx-psp/
slaudos
nitroosistem
18/08/2016, 13:48
Retrocity Rampage hay que jugarlo con los controles de Vita. En psp será un asco.
Retrocity Rampage hay que jugarlo con los controles de Vita. En psp será un asco.
¿por? ¿tiene disparo multidireccional? Es que nunca lo he jugado...
anberibaru. jajaja. Aunque si lo sacaron para msdos, esto no sorprende tanto ya.
enkonsierto
19/08/2016, 12:35
Lo que sorprende es que lo saquen en psp de forma comercial a estas alturas.
Quickgold74
24/11/2016, 16:15
es que a estas alturas el PSP atrae más que un Vita (veremos como le va con los nuevos hacks)
es que a estas alturas el PSP atrae más que un Vita (veremos como le va con los nuevos hacks)
Yo creo que al vita le ira bien con las nuevas hacks. Las usuarias lo usaran mas. Pero claro, compraran consolos. Esos si, juegas originales no compraran ni una. Sera una backup tras otra!
lemure_siz
25/11/2016, 11:35
Yo creo que al vita le ira bien con las nuevas hacks. Las usuarias lo usaran mas. Pero claro, compraran consolos. Esos si, juegas originales no compraran ni una. Sera una backup tras otra!
Pero las backups hay que copiarlas en la pc primeramente, o hay que aplicar un medisina que haga funsionar en el Vita? Saludos padres desde Cheutiguacachitxle CF grasias amen
Pero las backups hay que copiarlas en la pc primeramente, o hay que aplicar un medisina que haga funsionar en el Vita? Saludos padres desde Cheutiguacachitxle CF grasias amen
A C gure C 100 pre de tener la pc conectada a una buena pluga para que su enen los parantes y haci funsione 100 pre y no c a 1 1000agro homero es mas grasioso onda vital lobezno pepelosglobos
lemure_siz
25/11/2016, 14:04
A C gure C 100 pre de tener la pc conectada a una buena pluga para que su enen los parantes y haci funsione 100 pre y no c a 1 1000agro homero es mas grasioso onda vital lobezno pepelosglobos
Agradesco su rápida contestasion senior disc lloquei sito pero no hentendi algunas contestasiones por favor no me ubico bien en esto de los foros favor de contacte con migo en mi correo digital, es decir electrónico 100 mil grasias elseñorestaenti98@yahoo grasias amen