Ver la versión completa : ¡¡Corred insensatos!! Captain Toad edición con Amiibo a 25€ en MM
Corred antes de que los especuladores hagan su agosto! :brindis:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-captain-toad-treasure-tracker-a-1284162
Mid_boss
18/08/2016, 13:01
Jobar, yo miraré el viernes en el MM de aquí en Las Palmas, en las islas suele haber menos especulación. A ver si hay suerte.
Juegaso el capitan sapín!
Daniel A.
18/08/2016, 22:52
Chollazo con todas las letras, y si no podeís comprarlo a este precio hacerlo al que sea porque os estáis perdiendo uno de los mejores juegos que ha parido Nintendo en los 2-3 últimos años xD
Aprovecho este hilo para informar que van a sacar mas Nintendo Selects a precio reducido (por fin !!!)
47944
Daniel A.
19/08/2016, 01:34
Como creo que tampoco se ha dicho por aquí (O por lo menos no recuerdo haberlo visto) aprobecho el offtopic del amigo amzg para esto:
47947
Ya lo anunciaron hace unas semanas, así que puede ser un OWNED como una casa, pero no me suena haberlo visto aquí.
Aprovecho este hilo para informar que van a sacar mas Nintendo Selects a precio reducido (por fin !!!)
abro hilo de peticion para que despidan al diseñador de las caratulas de nintendo selects
Aiken
-----Actualizado-----
Como creo que tampoco se ha dicho por aquí (O por lo menos no recuerdo haberlo visto) aprobecho el offtopic del amigo amzg para esto:
abro hilo de peticion para que despidan al diseñador de las caratulas de nintendo eshop selects
Aiken
GameMaster
13/01/2017, 23:14
El peor de mi catalogo wiiu
Es que solo tienes el capitan toad y el mario 3d world? Porque macho....
Es un juego de pensar un poco.
Zasca.
enkonsierto
14/01/2017, 17:44
loooooooooooool
GameMaster
14/01/2017, 20:29
Ademas no se pero incluso sus fases de super mario no me parecieron tan aburridas. Se nota que son las sobras de super mario. Ni siquiera han redondeao el juego con alguna intro chula o mas impacto visual. Menu sencillo con unas cuantas fases y punto. Ademas no creo que la mayoria os lo hayais pasao
Daniel A.
14/01/2017, 22:02
Yo me lo he pasado y puedo decir que es una pasada de juego, de lo único que podría pecar es de ser poco rejugable en el sentido de que si ya has hecho un puzzle poco aporta repetirlo.