Ver la versión completa : [Ayuda] ¡Ahora sí! Quiero pc nuevo para tareas multimedia pesadas... Consejos please
buba-ho-tep
18/08/2016, 10:46
http://www.coolmod.com/coolpc-workart-vi-i7-5820k-quadro-k2200-4gb-16gb-ddr4-ssd-128gb-plus-2tb-x99-precio?virtuemart_category_id=1529
Algo así, si es que se puede mejorar. Me puedo gastar como tope 1600€ porque me ha surgido un imprevisto y necesitaré la pasta para irme de vacaciones.
Otra alternativa esta: http://www.coolmod.com/coolpc-gamerxiii-mini-i7-5820k-nvidia-gtx1070-8gb-32gb-ddr4-ssd-128gb-plus-1tb-x99-precio?virtuemart_category_id=5
Antes de nada daros las gracias a tod@s.
Me puedo gastar como tope 1600€ porque me ha surgido un imprevisto y necesitaré la pasta para irme de vacaciones.
y porque me ha surgido un imprevisto eh? que si no me gastaria 7 mil euros. xdddd
buba-ho-tep
18/08/2016, 12:28
y porque me ha surgido un imprevisto eh? que si no me gastaria 7 mil euros. xdddd
Hombre, de 2000 y pico de € que me quería gastar a poder gastar "solo" 1600€ hay un trecho.
Que os parece esos premontado ser Coolmod?
Premontado?? Móntatelo tu, que tendrás diversión para un buen rato, y además te sentirás como un niño en navidad cuando te lleguen todas las cajas de componentes.
buba-ho-tep
18/08/2016, 12:50
Premontado?? Móntatelo tu, que tendrás diversión para un buen rato, y además te sentirás como un niño en navidad cuando te lleguen todas las cajas de componentes.
Me da un miedo que te cagas tío. No me atrevo porque soy un manazas y siempre hay alguna chorrada que falla. Siempre...
Además aunque lo comprara por componentes, que no lo descarto, lo pediría montado y testeado.
selecter25
18/08/2016, 12:59
Puedes especificar de qué tareas hablamos exactamente?
Segón lo que vayas a hacer, igual te conviene una GTX 1070 por encima de esa Quadro. Saludos!
Me da un miedo que te cagas tío. No me atrevo porque soy un manazas y siempre hay alguna chorrada que falla. Siempre...
Además aunque lo comprara por componentes, que no lo descarto, lo pediría montado y testeado.
pa eso estan los colegas de aqui, para aconsejarte y que no te dejes na!.
buba-ho-tep
18/08/2016, 13:24
Puedes especificar de qué tareas hablamos exactamente?
Segón lo que vayas a hacer, igual te conviene una GTX 1070 por encima de esa Quadro. Saludos!
Pues sobre todo animación 3D pesada con fluidos. Voy a usar Autodesk Maya, Realflow y After Effects.
buba-ho-tep
18/08/2016, 13:27
pa eso estan los colegas de aqui, para aconsejarte y que no te dejes na!.
¿Y los posibles problemas con la bios o con algún componente? Bluff, no me fío de mi capacidad jajajajaja
selecter25
18/08/2016, 14:19
Pues sobre todo animación 3D pesada con fluidos. Voy a usar Autodesk Maya, Realflow y After Effects.
En ese caso una GTX 1070 va a rendir una barbaridad más, a no ser que trabajes con monitores de 10bit huye de esa Quadro.
buba-ho-tep
18/08/2016, 18:17
Pues una 1070 para ir tirando mientras intento ahorrar para una Quadro en condiciones.
He visto este otro equipo:
http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-arkham-i7-5820k-nvidia-gtx1070-8gb-16gb-ddr4-ssd-128gb-plus-1tb-x99-precio?virtuemart_category_id=5
selecter25
18/08/2016, 21:06
Mucho mejor, aunque yo pondría un SSD y un HDD más grande (y acabas de ajustar los 1600 :)). La 1070 seguramente sea de referencia, sería mejor pillar una custom que no valen mucho más, supongo que si hablas con coolmod no pondrán problemas, o siempre puedes prescindir de ella en la configuración y comprarla aparte.
buba-ho-tep
19/08/2016, 08:34
Mucho mejor, aunque yo pondría un SSD y un HDD más grande (y acabas de ajustar los 1600 :)). La 1070 seguramente sea de referencia, sería mejor pillar una custom que no valen mucho más, supongo que si hablas con coolmod no pondrán problemas, o siempre puedes prescindir de ella en la configuración y comprarla aparte.
Las 1070 custom, curiosamente, suelen ser algo más caras. Miraré de que Coolmod me pueda hacer el apaño y si no me la pido sin y la compro aparte en pccomponentes
buba-ho-tep
19/08/2016, 13:50
http://www.coolmod.com/component/search/?searchword=gtx%201070
Buah... Hay la tira de GTX 1070 custom... No sé cual es mejor que otras. Tampoco voy a darle mucha caña a los juegos por lo tanto me conformo con una que ventile bien y punto a la hora de hacer 3D.
Por favor, sacadme de dudas.
selecter25
19/08/2016, 16:21
http://www.coolmod.com/component/search/?searchword=gtx%201070
Buah... Hay la tira de GTX 1070 custom... No sé cual es mejor que otras. Tampoco voy a darle mucha caña a los juegos por lo tanto me conformo con una que ventile bien y punto a la hora de hacer 3D.
Por favor, sacadme de dudas.
Si no vas a hacer overclock, yo pillaría la EVGA ftw, la más silenciosa de todas y una de las más frescas. EVGA es el ensamblador por excelencia de Nvidia.
JoJo_ReloadeD
19/08/2016, 16:32
Yo ando muy contento con las gigabyte g1 windforce, pille la 970 que tengo ahora, y seguramente me pille la 1070 o 1080 de ellos tb, ventilacion cojonuda, gpu siempre fresca pese a tenerla oceada bien y usandola al 100%
buba-ho-tep
20/08/2016, 14:32
Tomo nota de esa Gigabyte G1.
buba-ho-tep
23/08/2016, 13:56
Al final me he pillado el pc premontado del tercer enlace con la 1070 g1. Ahora toca esperar y disfrutar haciendo diseño 3D jeje
Debo mirarme la web con la calma. Ojalá encontrara un diseñador
akualung
24/08/2016, 01:21
os importa si aprovecho el hilo para una pregunta muy relacionada? Ayer mi chica encendió su pc y no le arrancó. Enciende, los ventiladores giran, pero no se ve nada por pantalla ni la bios pita.
ademas da la sensación de como si se estuviese reiniciando todo el rato. ya he probado a sacar la ram, encender el pc sin ella, solo con un módulo, etc. también he leído algo de quitar la pila de la cmos y hacerle un clear, pero no quiero hacerlo hasta saber exactamente qué falla.
el pc se compró hacia el 2010, la placa es una gigabyte 890gpa-udh3 con vga integrada radeon hd 4290 (siempre se ha usado la integrada) con 2 modulos de 2 gb ddr3.
En caso de que sea la placa, la cpu que tenia es un phenom II x2 555 para socket am3, de doble núcleo pero desbloqueado por bios para que use los 4. ¿se venden aún de primera mano placas que soporten esa cpu? ¿las placas de socket am3+ aceptan cpus am3? asi gastaríamos lo mínimo y reaprovechariamos tanto la cpu como los 2 módulos ddr3 que llevaba la placa.
en caso de tener que pillar placa y cpus nuevas, ya abriría hilo nuevo pidiendo consejo.
gracias.
-----Actualizado-----
por cierto, aprovecho para matizar lo que he dicho antes de "me parece que el pc se está todo el rato reiniciando". es porque noto que la luz de la grabadora está todo el rato parpadeando y haciendo un pequeño "click, click, click" constante. e intento abrir la bandeja y solo consigo que se abra un poco (a veces algo más, a veces algo menos) y se vuelve a cerrar. eso me lleva a pensar en fallo de alimentación de la fuente, pero también podria ser que a la propia placa le haya dado una pájara.
selecter25
24/08/2016, 01:55
os importa si aprovecho el hilo para una pregunta muy relacionada? Ayer mi chica encendió su pc y no le arrancó. Enciende, los ventiladores giran, pero no se ve nada por pantalla ni la bios pita.
ademas da la sensación de vomo si se estuviese reiniciando todo el rato. ya he probado a sacar la ram, encender el pc sin ella, solo con un módulo, etc. también he leído algo de quitar la pila de la cmos y hacerle un clear, pero no quiero hacerlo hasta saber exactamente qué falla.
el pc se compró hacia el 2010, la placa es una gigabyte 890gpa-udh3 con vga integrada radeon hd 4290 (siempre secha usafo la integrada) con 2 modulos de 2 gb ddr3.
En caso de que sea la placa, la cpu que tenia es un phenom II x2 255 para socket am3, de doble núcleo pero desbloqueado por bios para que use los 4. ¿se venden aún de primera mano placas que soporten esa cpu? ¿las lacas de socket am3+ aceptan cpus am3? asi gastaríamos lo mínimo y reaprovechariamos tanto la cpu como los 2 módulos ddr3 que llevaba la placa.
en caso de tener que pillar placa y cpus nuevas, ya abriría hilo nuevo pidiendo consejo.
gracias.
-----Actualizado-----
por cierto, aprovecho para matizar lo que he dicho antes de "me parece que el pc se está todo el rato reiniciando". es porque noto que la luz de la grabadora está todo el rato parpadeando y haciendo un pequeño "click, click, click" constante. e intento abrir la bandeja y solo consigo que se abra un poco (a veces algo más, a veces algo menos) y se vuelve a cerrar. eso me lleva a pensar en fallo de alimentación de la fuente, pero también podria ser que a la propia placa le haya dado una pájara.
Yo creo que vas bien encaminado, tiene pinta de fuente, placa o ambas.
Intenta arrancarlo sin nada, sin HDDs, ni lectoras ni nada. Si tienes otro equipo funcionando, prueba con su fuente.
Lo siguiente que haría sería un CLEAR CMOS, lo normal es hacerlo con un jumper que viene destinado a esa función, aunque en ocasiones se me ha dado el caso en que lo he hecho así y nada, y quitando la pila como 15 minutos sí me ha funcionado.
akualung
28/08/2016, 22:09
Yo creo que vas bien encaminado, tiene pinta de fuente, placa o ambas.
Intenta arrancarlo sin nada, sin HDDs, ni lectoras ni nada. Si tienes otro equipo funcionando, prueba con su fuente.
Lo siguiente que haría sería un CLEAR CMOS, lo normal es hacerlo con un jumper que viene destinado a esa función, aunque en ocasiones se me ha dado el caso en que lo he hecho así y nada, y quitando la pila como 15 minutos sí me ha funcionado.
Hola de nuevo. He pillado de primera mano una fuente nueva (Tacens eco radix III 650W) y he probado a arrancar el pc con esa. Nada, la placa sigue muerta. Tanto con la fuente vieja como con la nueva, he probado a desenchufarlo todo de la placa, hacerle un clear cmos y quitarle la pila (varias horas). Ni pitidos ni imagen por pantalla.
Así que me tocará mirar placa nueva, y quizá tambien cpu si veo que no me sale a cuenta reaprovechar la cpu (o si esta también ha petado).
Procedo a abrir tema nuevo pidiendo consejos de combo placa+cpu para no ensuciar más este de buba-ho-tep.
Merci a todos.
buba-ho-tep
29/08/2016, 09:44
Tranquilo que no me estás ensuciando en el hilo porque ya he efectuado la compra del pc. En teoría tiene que venir esta semana. Qué ganas de catarlo ya... Jeje
JoJo_ReloadeD
29/08/2016, 09:55
Tranquilo que no me estás ensuciando en el hilo porque ya he efectuado la compra del pc. En teoría tiene que venir esta semana. Qué ganas de catarlo ya... Jeje
ya te contaras cuando lo tengas, que es un buen pepinillo en vinagre :D
buba-ho-tep
29/08/2016, 10:00
ya te contaras cuando lo tengas, que es un buen pepinillo en vinagre :D
Tan solo espero una más que notable diferencia de potencia entre este nuevo pc y el iMac que tenía antes. Lo primero que haré será instalarme el nuevo Autodesk Maya y probarlo con todo a tope.