Ver la versión completa : [Hype] Libro Mega Drive Legends
Hace un rato me han pasado el link para hacer la reserva de un libro sobre algunos de los juegos más carismáticos de la Mega Drive. El libro tiene buena pinta, pongo el enlace a continuación, a ver si le interesa a alguien.
https://gamepress.es/tienda/mega-drive-legends/
47934
Un saludo!
hay gente genial escribiendo el libro y otros no tan geniales. Que cada uno decida. xdd
Bueno, no los conozco pero me suena que había alguno de HobbyPress.
Yo me lo he pedido xD
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo también!!! A ver que tal cuando llegue...
Por cierto, este es el link a la version limitada, que viene con un poster y un punto de libro:
http://gamepress.es/tienda/mega-drive-legends-ed-especial/
No tiene mala pinta, pero 30€.. quizas 20-25€ lo veo mas apropiado..
nitroosistem
17/08/2016, 09:07
No tiene mala pinta, pero 30€.. quizas 20-25€ lo veo mas apropiado..
Hombre, es un tapa dura. Los tapa dura tienen que valer siempre 30€ como mínimo por su doble función: la principal, como conjunto de páginas con contenido; y la segunda, como arma arrojadiza contra malechores y maleantes.
enkonsierto
17/08/2016, 09:48
hay gente genial escribiendo el libro y otros no tan geniales. Que cada uno decida. xdd
Opino lo mismo en ese libro escribe gente que parece que no haya terminado la primaria y con el gusto en el culo.
Yo les daré una oportunidad. El día 16 os digo que tal está el libro (si me llega).
Opino lo mismo en ese libro escribe gente que parece que no haya terminado la primaria y con el gusto en el culo.
FFantasy6
17/08/2016, 11:31
No, gracias.
No hace falta decir ni qué tal está el libro¿?
No, gracias.
Daniel A.
17/08/2016, 15:02
Me parece que no me la juego, y mas teniend o pendiente el historia de Nintendo Vol. 2. Eso sí, el diseño del exterior del libro + punto de libro mola mil.
juas el punto de libro es un detalle bastante chulo ... jeje
tiene pinta de estar bien diseñado y maquetado, ahora bien ... me echa para atras (aparte del precio) lo que decis de las capacidades de la gente que escribe ...
Aiken
Yo he pedido ahora mismo la edicion especial.
El marcapaginas es un puntazo y siempre es una lectura agradable, me gustan este tipo de libros.
pinchacantos
17/08/2016, 19:16
La burbuja de los libros sobre videojuegos retro.
Te ha faltado decir "cuando lo puedes leer gratis en internet".
Ya bueno, pero a veces me gusta tener este tipo de cosas, no se, como ya he dicho, me resultan lecturas agradables para tener en papel.
Porque tambien me gusta tener cosas de estas en papel.
pinchacantos
18/08/2016, 09:56
Si a mi me encantan también. Pero creo que últimamente me gasto más en libros sobre videojuegos que en videojuegos, XD.
enkonsierto
18/08/2016, 11:02
Yo libros sobre videojuegos compro un montón y es por eso que no puedo abarcar todo, tengo que seleccionar. Y lo siento, pero este no va a caer.
Yo libros sobre videojuegos compro un montón y es por eso que no puedo abarcar todo, tengo que seleccionar. Y lo siento, pero este no va a caer.
Sabes alguno bueno de super nitendo o super famicom¿?
gracias.
Yo he caído en la tentación y he comprado una edición especial, lo del marca paginas me ha encantado.
enkonsierto
21/08/2016, 02:24
Sabes alguno bueno de super nitendo o super famicom¿?
gracias.
De super nintendo hay una recopilación muy buena de articulos de la retro gamer inglesa.
ostras! no lo conocia,otro que se lo va a pillar,hay que apoyar estas propuestas.
GameMaster
24/08/2016, 20:31
mola la caratula
Se ve muy bien, espero poder comprarlo pronto
De momento retrasos por un problema de imprenta. Espero que lo solucionen pronto. Alguno lo tiene ya¿?