Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con emuladores:chankast ,crystal system y otros que necesitan d3d7.dll

kiero
26/12/2004, 01:10
pues eso que me dio por probar el chankast -emulador de dreamcast- y bien,en principio necesitaba el d3d7.dll ,bajé ese archivo y lo coloque en windows/system32...,el caso es que ahora al querer entrar en el emulador me sale este mensaje:

"No se encuentra punto de entrada del procedimiento DdEntry10 en la biblioteca de vinculos dinamicos DDRAW.dll"...

¿Cómo podria solucionar esto?

dj syto
26/12/2004, 01:24
instala el directx 7

Locke
26/12/2004, 01:26
Tienes instalado el directx? Prueba a actualizarlo, a ver que tal

kiero
26/12/2004, 01:57
acabo de instalar la ultima versión del directx la 9.0c y he reiniciado y ,nada,sigue igual...

kiero
26/12/2004, 02:08
le acabo de escribir a Elsemi ,el creador del nebula,a ver si me puede ayudar...,pero bueno,si alguien me puede ayudar o dar ideas de lo que puede ser estaria muy agradecido...

dj syto
26/12/2004, 02:15
ostia ke inutil soy, dije dx 7 XDd kise decir el 9... pero si aun asi no te sa solucionao....

NewDump2k
26/12/2004, 02:26
hace un rato hable con elsemi. y weno le comente k mucha gente le da error. el dll . ese as probado a meterlo en la misma carpeta del emulador? ami no me da ningun problema

kiero
26/12/2004, 02:40
creo que ya di con la solucion...,el caso es que ya tenia instalado el d3d7.dll en el windows/system32 y además tenia puesto en la misma carpeta del emulador otra vez el mismo archivo ,el d3d7.dll ...,simplemente he quitado el d3d7.dll de la carpeta del emulador y ahora ya parece que funciona...,al menos ya entra en el emulador...

gracias newdump y todos los que me habéis dado pistas de por donde podia ser...,ah, y feliz 2005 !!!

Asgarth III
26/12/2004, 13:42
Pues espero que tengas un buen CPU para jugar a este emu. Aunque si pruebas el shenmue, verás unos cuantos fallos gráficos, pero es jugable.

junior_809
17/05/2006, 12:11
:loco:
pues eso que me dio por probar el chankast -emulador de dreamcast- y bien,en principio necesitaba el d3d7.dll ,bajé ese archivo y lo coloque en windows/system32...,el caso es que ahora al querer entrar en el emulador me sale este mensaje:

"No se encuentra punto de entrada del procedimiento DdEntry10 en la biblioteca de vinculos dinamicos DDRAW.dll"...

¿Cómo podria solucionar esto?
gunimc_01@hotmail.com

chipan
17/05/2006, 14:54
[reflotada] [reflotada] [reflotada] a esto le llamo yo "entrar por la puerta grande" [reflotada] [reflotada] [reflotada]

AOJ
17/05/2006, 15:48
Si señor, un icono de loco y un email. Pedazo respuesta.

Y así se forran los spamers, con gente poniendo su email en cada post que pide ayuda :rolleyes:

therealyeep
17/05/2006, 16:03
aunque sea un reflote, ¿este tema no debería ir en otro sitio y no en emuladores de gp32? :D

Osy_tnt91
17/05/2006, 17:02
Ains pues yo aprovecho ya que tengo una duda, de donde me podria descargar el archivo d3d7.dll ? Es que aunque tenga la DC, el poder jugar en mi ordenata que es mejor, pues me pica el gusanillo :babea:
Saludos

ainvar
28/05/2007, 16:28
hola, tengo el mismo problema que "kiero" me da el mismo error pero no puedo solucionarlo de forma similar ya que me recorri todas las cerpetas y ninguna tene el dichoso archivo. probare a actualizar el direct x9 pero bueno a ver si hay suerte.

me echais una manita?

por cierto, a mi me esta pasando al intentar jugar a "starship troopers"

eToiAqui
28/05/2007, 17:28
Moderadores trasladen este hilo a donde corresponda.

hola, tengo el mismo problema que "kiero" me da el mismo error pero no puedo solucionarlo de forma similar ya que me recorri todas las cerpetas y ninguna tene el dichoso archivo. probare a actualizar el direct x9 pero bueno a ver si hay suerte.

me echais una manita?

por cierto, a mi me esta pasando al intentar jugar a "starship troopers"

Instala los "drivers" de la tarjeta gráfica y las últimas versiones de directx9 (a lo mejor el propio juego tiene una para actualizar).

PD: De todas formas, el juego es baaaastante malo.

hellcross
29/05/2007, 14:33
Este foro se esta convirtiendo en una porqueria con reflotes inutiles... No lo entiendo... :rolleyes:

AOJ
29/05/2007, 15:22
Este foro se esta convirtiendo en una porqueria con reflotes inutiles... No lo entiendo... :rolleyes:

Fácil. En google escribes: d3d7.dll y éste foro, en concreto éste tema, aparece en el primer resultado :(