Ver la versión completa : problema con emuladores:chankast ,crystal system y otros que necesitan d3d7.dll
pues eso que me dio por probar el chankast -emulador de dreamcast- y bien,en principio necesitaba el d3d7.dll ,bajé ese archivo y lo coloque en windows/system32...,el caso es que ahora al querer entrar en el emulador me sale este mensaje:
"No se encuentra punto de entrada del procedimiento DdEntry10 en la biblioteca de vinculos dinamicos DDRAW.dll"...
¿Cómo podria solucionar esto?
Tienes instalado el directx? Prueba a actualizarlo, a ver que tal
acabo de instalar la ultima versión del directx la 9.0c y he reiniciado y ,nada,sigue igual...
le acabo de escribir a Elsemi ,el creador del nebula,a ver si me puede ayudar...,pero bueno,si alguien me puede ayudar o dar ideas de lo que puede ser estaria muy agradecido...
ostia ke inutil soy, dije dx 7 XDd kise decir el 9... pero si aun asi no te sa solucionao....
NewDump2k
26/12/2004, 02:26
hace un rato hable con elsemi. y weno le comente k mucha gente le da error. el dll . ese as probado a meterlo en la misma carpeta del emulador? ami no me da ningun problema
creo que ya di con la solucion...,el caso es que ya tenia instalado el d3d7.dll en el windows/system32 y además tenia puesto en la misma carpeta del emulador otra vez el mismo archivo ,el d3d7.dll ...,simplemente he quitado el d3d7.dll de la carpeta del emulador y ahora ya parece que funciona...,al menos ya entra en el emulador...
gracias newdump y todos los que me habéis dado pistas de por donde podia ser...,ah, y feliz 2005 !!!
Asgarth III
26/12/2004, 13:42
Pues espero que tengas un buen CPU para jugar a este emu. Aunque si pruebas el shenmue, verás unos cuantos fallos gráficos, pero es jugable.
junior_809
17/05/2006, 12:11
:loco:
pues eso que me dio por probar el chankast -emulador de dreamcast- y bien,en principio necesitaba el d3d7.dll ,bajé ese archivo y lo coloque en windows/system32...,el caso es que ahora al querer entrar en el emulador me sale este mensaje:
"No se encuentra punto de entrada del procedimiento DdEntry10 en la biblioteca de vinculos dinamicos DDRAW.dll"...
¿Cómo podria solucionar esto?
gunimc_01@hotmail.com
[reflotada] [reflotada] [reflotada] a esto le llamo yo "entrar por la puerta grande" [reflotada] [reflotada] [reflotada]
Si señor, un icono de loco y un email. Pedazo respuesta.
Y así se forran los spamers, con gente poniendo su email en cada post que pide ayuda :rolleyes:
therealyeep
17/05/2006, 16:03
aunque sea un reflote, ¿este tema no debería ir en otro sitio y no en emuladores de gp32? :D
Osy_tnt91
17/05/2006, 17:02
Ains pues yo aprovecho ya que tengo una duda, de donde me podria descargar el archivo d3d7.dll ? Es que aunque tenga la DC, el poder jugar en mi ordenata que es mejor, pues me pica el gusanillo :babea:
Saludos
hola, tengo el mismo problema que "kiero" me da el mismo error pero no puedo solucionarlo de forma similar ya que me recorri todas las cerpetas y ninguna tene el dichoso archivo. probare a actualizar el direct x9 pero bueno a ver si hay suerte.
me echais una manita?
por cierto, a mi me esta pasando al intentar jugar a "starship troopers"
eToiAqui
28/05/2007, 17:28
Moderadores trasladen este hilo a donde corresponda.
hola, tengo el mismo problema que "kiero" me da el mismo error pero no puedo solucionarlo de forma similar ya que me recorri todas las cerpetas y ninguna tene el dichoso archivo. probare a actualizar el direct x9 pero bueno a ver si hay suerte.
me echais una manita?
por cierto, a mi me esta pasando al intentar jugar a "starship troopers"
Instala los "drivers" de la tarjeta gráfica y las últimas versiones de directx9 (a lo mejor el propio juego tiene una para actualizar).
PD: De todas formas, el juego es baaaastante malo.
hellcross
29/05/2007, 14:33
Este foro se esta convirtiendo en una porqueria con reflotes inutiles... No lo entiendo... :rolleyes:
Este foro se esta convirtiendo en una porqueria con reflotes inutiles... No lo entiendo... :rolleyes:
Fácil. En google escribes: d3d7.dll y éste foro, en concreto éste tema, aparece en el primer resultado :(