Ver la versión completa : Suicide Squad ¿La habeis visto?
Ayer finalmente me decidi a ver Suicide Squad, película azotada por la crítica que en realidad no es tan mala como la pintan. De hecho, salvo algún problema con la narrativa, me ha parecido muy entretenida, sobre todo hacia el final. En cuanto a los problemas con la narrativa que he mencionado, creo que todo se resume en una cosa; y es que era una película de 3 horas que han mutildao salvajemente para dejrala en 2 horas, y eso hace que la primera mitad de la película con las presentaciones y la puesta en situación sea bastante confusa; la segunda mitad tambien sufre un poco de eso pero a medida que avanza hacia el final deja de dar la impresión de que han cortado escenas. El mas perjudicado es sin duda el Joker de Jared Leto, quie se puede decir que casi no sale en toda la película, cuatro escenas mal puestas si me apuras.
Luego estan los personajes, no voy a entrar en detalles de cada uno pero voy a mencionar un par de cosas; por ejemplo, Will Smith no puede dejar de hacer de padrazo aunque sea de los malos; Harley Quinn me ha recordado a deadpool pero con tetas; a Killer Croc le falta metro y medio de altura y media tonelada de músculo para parecer un Killer Croc; y el resto de los personajes tiene algun detalle disonante cosa en mayor o menor medida pero no estan mal.
En resumen, la peli es entretenida y los personajes son bastante correctos, pero le falta 1/3 del metraje.
La peli son Will Smith y el culo con coletas ese.
El resto están mayormente de relleno, desgraciadamente. Sobretodo "Diablo".
De todas formas, a mi me entretuvo, que ya es mucho. Iba con la idea de pasar un rato biendo tortazos, tiros y explosiones con algún chiste por en medio, y es lo que me ofrecieron. Así que contento y satisfecho. Si bien es cierto lo que dices, que parece que le falta "chicha".
Ah, el "bicho final" parecía un hijo de El Cortador de Césped con el malo de Tron (la vieja) XDDD
selecter25
16/08/2016, 14:00
Yo te hago un resumen más breve: Margot Robbie. Fin.
A mi me pareció MUY floja. Excepto por Margot Robbie, que le daba hasta en el bate aunque me partiese las pelotas.
https://www.youtube.com/watch?v=DJl5eTtQ5aQ
nitroosistem
16/08/2016, 15:01
Yo te hago un resumen más breve: Margot Robbie. Fin.
47929
esfinge97
16/08/2016, 15:07
La película ha sido bastante floja a mi parecer y no le he visto mucha chicha tampoco.
Lo que mas me ha jodido es ver como la Warner ha demacrado la imagen del Joker. Jared Letto no ha sido para nada lo que se podía esperar de él.
Para mi, el Joker murió con la muerte de Heat Ledger, esos si que fue una actuación magistral en el caballero oscuro.
A ver, la peli es floja, pero creo que se debe a todo el metraje cortado. Estoy seguro que si sale una versión extendida estará mucho mejor.
selecter25
16/08/2016, 17:21
A ver, la peli es floja, pero creo que se debe a todo el metraje cortado. Estoy seguro que si sale una versión extendida estará mucho mejor.
No te digo que no, sin ir más lejos me pasó con El Reino de los Cielos, pero en ese caso que me manden a casa las escenas cortadas en un DLC, que yo pagué por ver una peli entera, si me ofrecen 2/3 de ella, juzgaré esos 2/3.
princemegahit
16/08/2016, 19:15
Una peli de 3 horas que han dejado en 2...interesante, que me la dejen a mi, y tras pasarle la tijera, la dejo en 60 minutos interesantes. O menos, si me pongo en serio.
Mid_boss
16/08/2016, 19:40
Lo siento pero si el montaje final es el que es y me justificas que la peli es mejor con más metraje cuando el que ya tiene es soporífero (mismito caso que ese bodrio llamado Batman vs Superman) le haces un flaco favor a la defensa de la peli. Que van ya dos pelis de superheroes y villanos que adoro (fan y comprador de comics de Batman) que me hacen sentir incomodo viéndola, no recomendarla a nadie que no sea fan de los comics y que la peli te la vendan seria y para adultos cuando tiene un argumento de chichinabo y ridículo (Batman vs Superman también) algo están haciendo mal los de Warner y DC. Yo me bajo del carro de estas pelis de DC futuras, las de Marves serán unas veces buenas y otras más regulares, pero te entretienen y tienen un patrón acorde a todo el universo. La seriedad impostada en las pelis de DC (incluyo las de Nolan con un Batman que se jubila, ***** que lo que Alfred le dice que espera que lo vea en el futuro en un cafe con su amada , tocate los eggs, ocurre y no pega para nada con Batman) es de risa esa seriedad tan tonta.
Perdonad pero me enciendo con estas pelis, me ponen me mala leche en serio.
Off-topic: antes de que me salten los fans de Batman vs Superman por favor explicadme que lo quiero entender el porque de las balas cliente de Lexcorp (gañan no hagas diferentes a otras que ni siquiera sirven para nada, bueno para que Lois Lane tenga trama) y el "genial" plan de Lex de cargarse a Superman con Doomsday (vale y cuando lo mates como afrontas y controlas a Doomsday). Sabeis que la peli es lenta y soporífera, un par de cameos cutres de la Justice League y un combate a lo Dragon Ball muy meh no salvan la peli.
Perdón por la brasa, que agusto me he quedado.
Pues a mi que le hayan recortado el papel al jared jeto puede llegar hasta parecerme bien porque lo poco que pusieron me hizo mu poca gracia, Aunque es cierto que la pelicula se orienta bastante en will smith y Margot Robbie (lo ultimo francamente no me molesta), tambien tiene un papel destacable viola davis como jefa japuta y cara delevigne como la bruja y tambien el militar que no tengo ni fruta idea de como se llama :D. La pelicula no esta mal, no es una maravilla pero se pasa un rato entretenido, algun golpecillo tiene que otro tambien. Aunque como dice chipan se le le notan los recortes.
Por cierto el Batman que sale es Ben Affleck :D
A ver cosas que me parecen evidentemente recortadas cuando atacan al helicóptero del escuadrón al llegar a la ciudad, diría que es cosa de joker pero no se ve. Tras la primera escena de lucha con los mutados viene casi inmediatamente la segunda al entrar en el rascacielos; yo creo que entre medias falta alguna escena de desarrollo de personaje o de los quehaceres de joker mientras capturan el helicóptero. Cuando los reclutan por la fuerza y aparecen al dia siguiente en el campamento militar porque si, ahí falta metraje. Y en general, hay muchas escenas que dan la impresion de estar incompletas o ser apresuradas.
¿alguna más?
A ver cosas que me parecen evidentemente recortadas cuando atacan al helicóptero del escuadrón al llegar a la ciudad, diría que es cosa de joker pero no se ve. Tras la primera escena de lucha con los mutados viene casi inmediatamente la segunda al entrar en el rascacielos; yo creo que entre medias falta alguna escena de desarrollo de personaje o de los quehaceres de joker mientras capturan el helicóptero. Cuando los reclutan por la fuerza y aparecen al dia siguiente en el campamento militar porque si, ahí falta metraje. Y en general, hay muchas escenas que dan la impresion de estar incompletas o ser apresuradas.
¿alguna más?
Cuando destruyen el helicoptero en el que huye joker con su media naranja, explota y despues milagrosamente vuelve a aparecer 20 minutos mas tarde sin una pista de como se ha librado
Cuando aparece el hermano de la bruja hay un par de escenas que intentan hacer ver el el origen (mas bien para indicar de donde se consigue la bomba) y no se entiende de donde ha salido el superbrujo ni na de na.
Que van ya dos pelis de superheroes y villanos que adoro (fan y comprador de comics de Batman) que me hacen sentir incomodo viéndola
el nivel de hype es inversamente proporcional a la sensacion de fraude sentido cuando la peli no es lo que esperas
o dicho de otra manera: seguramente la gente que no ha leido un comic en su vida seguro que disfruta mas con la peli e incluso le parece buena
Aiken
Mid_boss
16/08/2016, 22:03
el nivel de hype es inversamente proporcional a la sensacion de fraude sentido cuando la peli no es lo que esperas
o dicho de otra manera: seguramente la gente que no ha leido un comic en su vida seguro que disfruta mas con la peli e incluso le parece buena
Aiken
No estoy de acuerdo, Batman vs Superman y Suicide Squad en grupo de conocidos, gente de trabajo, etc. no "frikis" no les han gustado por lo caótico o aburrido, por lo que esa teoría no es del todo válida.
Aunque como dice chipan se le le notan los recortes.
pues nada, viendo que no eres el primero que afirma eso ... habra que irse directamente a por la version extendida del BR, y que le den a los cines ...
Aiken
jduranmaster
16/08/2016, 22:52
Yo tengo descargada la versión final de 3 horas de Batman Vs Superman: Dawn Of Justice y a ver cuando saco tiempo para verla, pero habiendo visto la versión "recortada" en los cines la verdad es que es una película bastante normalita tirando a floja. No soy un seguidor aguerrido de los comics de Batman y Superman (aunque algo de material tengo de ambos personajes) y personalmente después de ver Batman Vs Superman la verdad es que me quedé en plan de "blaff, pues vaya". La gente quejándose durante 2 años de que Ben Affleck iba a ser lo peor de la cinta y luego resulta que es el mejor con diferencia. Curiosamente de Superman sólo tengo comics en cuyas historias no aparece Luthor y la única referencia que tengo de aquel personaje es de "Superman Animated Series", y personalmente creo que con la "recreación" de dicho personaje la han cagado profundamente, quizás lo peor del metraje con diferencia, y luego la trama en general es bastante soporifera en muchos momentos y que metiesen a Doomsday con calzador a mi personalmente no me gustó, pero oye, habrá gente que le debió de parecer una delicia.
Respecto a Suicide Squad estoy de acuerdo con que la narrativa es horrible, es aún peor que la de Batman Vs Superman debido a los "cortazos" que tiene,,, el Joker de Leto una phota mierda, a mi al menos no me ha dado la impresión de que esté zumbado cosa que al menos los "jokerzz" de Nicholson y Ledger si conseguían cada uno a su manera, Da la sensación de ser "un poser" que busca la pantalla para eso, quedar bien en el encuadre de la camara, no tiene ni garra, ni gracia, ni na de na. Luego creo que hay personajes super-desaprovechados cómo "El Diablo" o "Killer Croc", pero no son los únicos, Will Smith no hace de DeadShot, sino de Will Smith con un arma,,,y luego Margot Robbie haciendo de Harley Quinn,,, "pfff", se las han apañado para hacer mal aposta un personaje que quedaba de **** madre en una de las series de animación de las que mejor recuerdo tengo,,, "Batman Animated Series" (de hecho sino estoy equivocado ese personaje nació ahí). En fin un despropósito.
Lo que no entiendo es para que quitan metraje de la cinta que estrenan en los cines si según ellos la versión de 3 horas es mejor que la estrenada en las salas, ¿para vender luego más en el mercado doméstico? ¿les sale a cuenta que la gente salga echando pestes del cine si a lo mejor luego no van a comprar la peli extendida en DVD o BR? En fin. Que de momento estás pelis de DC van bastante flojas en mi opinión, aunque las de Marvel tampoco es que sean para tirar cohetes: sus dos últimos taquillazos Civil War y Avengers 2 a mi me parecieron infumables.
Juanje_reloaded
17/08/2016, 00:36
Yo he visto a Margot Robbie.
Si alguien ha visto algo más...
Chipan, la película es la que es, no la que podría haber sido. No puedes justificar que le han quitado un tercio del metraje y por eso ha quedado floja, o corta. Las películas infantiles duran 90 minutos (es complicado mantener la atención de los más pequeños mucho tiempo seguido), el resto ura aproximadamente dos horas.
Si por propio dieño de la película has hecho un producto que no se adapta al medio al que va dedicado pues no está bien hecha. Si una pieza mecánica hay que limarla y modificarla haciéndole agujeros o cortando rebabas que sobran para que encaje entonces no es un repuesto para una máquina. Si una canción dura quince minutos igual en tu disco queda fantástica. Por ejemplo hay bandas que lo hacen, canciones normales y una superlarga que da nombre al disco, pero no esperan que su canción de quince minutos la pongan en la radio porque su canción dura lo de tres o cautro.
Una película de tres horas no es para el cine. Una película de tres horas recortada a dos horas no es para el cine. Hay historias que son buenas pare el cine, hay historias que son mejores para el teatro, para una serie, para una serie de cómics...
Sinceramente creo que una película con cinco o seis protagonistas, a los que no tienes porque conocer de antes y que además desrrolla una historia no es una película para el cine. Cada protagonista necesita su propia película "de presentación" o bien con la narrativa utilizada es carne de una serie. No sé si es porque he visto un screener realmente malo (que lo era, el screener digo), pero algunos personajes estaban haciendo un cameo, y francamente, cuando voy a ver una película de cameos me gusta saberlo antes de ir a verla.
Me gustan las películas con introducción, un nudo donde se compliquen las cosas y un desenlance. Lo que he visto es una presentación que ocupa la mitad del metraje, un nudo mínimo que no he sido capaz de comprender (ya digo que el screener era malo y oía más al público que la película) y un desenlace precipitado.
Acabo de verla y me ha gustado mucho.
Coincido en que le ha faltado MUUUUUCHO desarrollo y han pegado unos cortes muy evidentes, cosas que no se explican, el joker apenas sale en unas pocas escenas... Etc
Salu2
neostalker
18/08/2016, 00:02
La película es lamentable, un coñazo tremendo del cual solo se salva la primera media hora y gracias a la BSO (que curiosamente desaparece desde ese punto hasta casi el final)
En serio, un puñetero despropósito. La mayoría de personajes son planos e irrelevantes. El papel de Harley Queen podría haberlo desarollado una cabra (hace algo más a parte de mostrar culo y dar brinquitos?) Joker está metido con calzador, no afecta en lo más mínimo a la historia y está increíblemente mal interpretado, como sacado de un manual de "Joker para torpes" del todo a cien. Killer Croc, que debería intimidar por su aspecto, más bien da risa con esas proporciones corporales dignas de Shin Chan. Y vamos, no digo lo que opino de la historia, porque empezaría a soltar tacos y solo veríais asteriscos.
Y otra cosa más. Por lo general, no me molesta el doblaje en español, de hecho creo que tenemos algunos de los mejores actores de doblaje del mundo, pero ese Joker medio gangoso que parece que no para de sorberse el excedente de saliva interpretado por Luis Posada es desagradable. Y eso por no hablar de lo muy hasta los cojones que estoy de encontrarme al **** IVÁN MUELAS hasta en la sopa. Por dios, que pare ya! Lleva años interpretando el mismo personaje! Da igual a quién doble!
Juanje_reloaded
18/08/2016, 00:06
La película es lamentable, un coñazo tremendo del cual solo se salva la primera media hora y gracias a la BSO (que curiosamente desaparece desde ese punto hasta casi el final)
En serio, un puñetero despropósito. La mayoría de personajes son planos e irrelevantes. El papel de Harley Queen podría haberlo desarollado una cabra (hace algo más a parte de mostrar culo y dar brinquitos?) Joker está metido con calzador, no afecta en lo más mínimo a la historia y está increíblemente mal interpretado, como sacado de un manual de "Joker para torpes" del todo a cien. Killer Croc, que debería intimidar por su aspecto, más bien da risa con esas proporciones corporales dignas de Shin Chan. Y vamos, no digo lo que opino de la historia, porque empezaría a soltar tacos y solo veríais asteriscos.
Y otra cosa más. Por lo general, no me molesta el doblaje en español, de hecho creo que tenemos algunos de los mejores actores de doblaje del mundo, pero ese Joker medio gangoso que parece que no para de sorberse el excedente de saliva interpretado por Luis Posada es desagradable. Y eso por no hablar de lo muy hasta los cojones que estoy de encontrarme al **** IVÁN MUELAS hasta en la sopa. Por dios, que pare ya! Lleva años interpretando el mismo personaje! Da igual a quién doble!
En resumen,que no la vamos a incluir en el top d mejores películas junto teminatorII y regresó al futuroIII?
esfinge97
18/08/2016, 00:27
Yo tampoco es que tenga predilección por los comics, pero de los personajes de DC, se espera una historia profunda, un algo que te llene y te haga seguir.
Me he leido alguna cosilla de Super Man y no me ha desagradado, de Batman, me he leido una coleccioncilla que tengo y poco tiene que ver los rasgos del
comic con las películas, que vienen faltas de coherencia.
Ahora lo unico que me llenan son las historias de DC Vertigo; Hellblazer, Sandman... Hay muchísimas y sus adaptaciones al cine, no han sido
pésimas, V de Vendetta, Watchmen... Y donde se ponga Frank Miller pues poco hay que decir.
Juanje_reloaded
20/08/2016, 05:25
Como,los tebeos de Superlopez,Asterix y Obelix,y los de Vázquez ,no hay nada.
A mi ni mucho menos me ha parecido mala, pero lo del Joker ha sido una decepeción de grandes proporciones. Yo tampoco he leido los comics.
Ivan muelas hasta en la sopa neostalker? Si precisamente anda bastante desaparecido. Ni skquiera dobla siempre a will smith ya, que muchas veces lo hace daniel garcia (el de mark wahlberg) y ese si que esta hasta en la sopa, saliendo en el 40% de los anuncios de tv.
Lleva años ivan muelas interpretando el mismo personaje? A ti te parece que usa el mismo registro con fry de futurama que con will smith en independance day o will smith en yo robot?
No se que mania le tienes, cuando otros actores de doblaje super reputados como constantino o langa tambien tenian un unico registro. No te cansa mas el propio luis posada que tambien has mencionado y que hace tambien 9000 anuncios?
neostalker
20/08/2016, 16:19
Ivan muelas hasta en la sopa neostalker? Si precisamente anda bastante desaparecido. Ni skquiera dobla siempre a will smith ya, que muchas veces lo hace daniel garcia (el de mark wahlberg) y ese si que esta hasta en la sopa, saliendo en el 40% de los anuncios de tv.
Lleva años ivan muelas interpretando el mismo personaje? A ti te parece que usa el mismo registro con fry de futurama que con will smith en independance day o will smith en yo robot?
No se que mania le tienes, cuando otros actores de doblaje super reputados como constantino o langa tambien tenian un unico registro. No te cansa mas el propio luis posada que tambien has mencionado y que hace tambien 9000 anuncios?
Tío, no compares, es cierto que Constantino tenía solo un registro, pero no estaba en todos lados y casi todas sus interpretaciones son de personajes míticos (algunos por su mismo doblaje) Ramón Langa le pone voz a muy pocos actores, Bruce Willis, Kevin Costner (y hace bastante que no le veo doblarlo) y poco más. Encima, su propia manera de doblarles se identifica mucho con la manera de actuar de esos actores (Bruce Willis lleva 30 años haciendo de sí mismo). Con Luis Posada te puedo dar la razón, sí que es muy habitual tanto en cine como en publicidad y ya aburre... pero Iván Muelas sale en series, pelis y publicidad, y encima en muchísimos papeles de protagonista. Sin ir más lejos, en las dos series de Sherlock Holmes (Sherlock y Elementary) interpreta a Sherlock Holmes, en Castle también es el prota y así en alguna más. Incluso en el cine ha sido bastante habitual los 10-15 últimos años y siempre me suene igual. Francamente, solo le tengo aprecio los dos trabajos que mencionaste, El Príncipe de Bel Air y Futurma, precisamente porque no suenan exactamente como lo que viene haciendo hace tiempo.
princemegahit
22/08/2016, 02:28
Si, prácticamente. solo que hay ver Castle y cerrar los ojos, parece que estas viendo Futurama o el principe de bel air xD
No cansa cuando la voz encaja con el actor y el papel. A ivan muelas lo meten con personajes con los que no pega nada.
yo,fui este finde a verla,y la verdad que me gusto,cuando vas a ver este tipo de peliculas ya sabes lo que vas a encontrar,a mi no se me hizo nada pesada
No esta mal la peli, pero se me hizo un poco larga y el argumento tampoco es nada excepcional, aparte de que se pasan media hora presentandote a los personajes