Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Cuáles son los juegos a los que más has jugado en tu vida?



DarkDijkstra
16/08/2016, 11:04
Seguramente sea una tontería de hilo, pero tras los últimos comentarios del No man's sky, le he dado vueltas a eso de "mira, para mucha gente puede no ser un buen juego, pero a mi me ha dado miles de horas de diversión".

La idea no es comentar aquí cuales son los "mejores juegos" ni nada parecido, sino que comentemos que juegos nos han dado, subjetivamente, más horas de diversión, por el motivo que sea.

Yo tendría dos finalistas sin orden específico: Persona 3 y Nethack. El primero me fascinó en su día (además era una época un poco chunga para mi, vivía un poco lejos de mis amigos, acababa de salir de mala manera de una relación y me tiraba las tardes/noches jugando con la consola sin salir) y aunque a veces puede desquiciar por su guión o jugabilidad, es un jrpg que me suelo pasar una vez cada par de años (eso son unas 70 horas cada vez), lo jugué en su versión original, en la ampliada "FES", en la versión de PSP, de nuevo en la Vita me lo he pasado... no se si voy por 6 o 7 veces aprox. Nethack es un dungeon-crawler en ascii que descubrí en un cd de shareware hace años y me encantó por su complejidad. Según me instalo un PC con linux suele ser el primer o segundo paquete que instalo, y a la mínima me hecho una partida.

La medalla de oro va para Unlimited Adventures. Básicamente es un programa para crear juegos de rol de D&D como los clásicos de Gold Box. Viene con un módulo ya hecho (para poder venderlo también como un juego) que precisamente me acabo de pasar de nuevo (por enésima vez también) hace un par de días. Creo que ningún otro "juego" me ha tenido tantas y tantas horas delante del monitor, sobre todo en esos veranos de colegio / instituto donde tenías poco que hacer por las mañanas mientras no estabas en la piscina con los amigos. Era lo más parecido a "programar juegos de verdad" que tenía en esa época, recuerdo haber hecho hasta módulos de la llamada de Cthulhu adaptados a D&D, o una versión de Alone in the dark. Ni idea de cuantas horas le habré hechado, pero andarán ya más cerca de 1000 que de 1...

Dullyboy
16/08/2016, 11:12
Age of empires II:The conquerors. Simplemente es peor que la heroína jugando online :D.

Mid_boss
16/08/2016, 11:33
Persona 3 y 4 también les eche en su momento de salida 90-100 horas, Front Mission 3 250 horas creo que tenía entre las dos historias, Vagrant Story 150horas por ahí y si cuento la de veces que he jugado el Super Mario World... cuantas horas leñe.

lemure_siz
16/08/2016, 11:58
Thunder force 4, streets of rage 2, sonic 1. Y en pc, nada supera a morrowind. Quizá doom 2

nandove
16/08/2016, 12:02
Yo creo q a los juegos q mas horas he hechado, han sido los q me gustaba jugarlos una y otra vez, el xcom de amiga, el ninja gaiden de xbox, el civilización(el primero), el lemmings, y el máster of orion 2.

Habrá más seguro pero asiabote pronto...

Ñuño Martínez
16/08/2016, 12:11
No lo he medido, pero yo diría que Duke Nukem 3D. Me sé los mapas de los tres primeros episodios del derecho y del revés.

dj syto
16/08/2016, 12:19
Sonic 1 (de mega y sms), sonic 2 (de mega), mario 3, mario world, super mario kart y street fighter 2 de snes.

Wave
16/08/2016, 12:28
Yo diria que Heroes of Might and Magic III

chipan
16/08/2016, 12:48
Castlevania SOTN y Castlevania Aria of Sorrow

El Terry
16/08/2016, 13:09
Zelda - A Link to the past
Street Fighter II en Super Nintendo
Super Mario Kart
Super Mario world
Tetris
Final fantasy X

josepzin
16/08/2016, 13:14
Age of empires II es uno de ellos

Asly
16/08/2016, 13:17
mario1, mario2, mario3, megaman 1, megaman 2, robo warrior, total recall, zelda1, zelda2, metal gear, mario world, castlevaniaIV, sonic1, sonic2, wonderboy:the dragon's trap, final fantasy VII

No es que sean los que más he jugado sino que son los unicos que sigo jugando, anclado en un bucle que me empieza a parecer enfermizo hasta a mí, aunque de momento paso por una persona normal y no tengo necesidad de abrir hilos anónimos.

docc
16/08/2016, 13:31
Super mario kart con diferencia, despues no sabria decir si street fighter 2, super mario world estos tres en super nes, civilization 2 o age of empires 2 en pc.

Aunque quizas supere a alguno el phantom pain porque llevo con el 4 meses y voy por el 30%.

subarucs
16/08/2016, 13:39
En mi caso es muy complicado porque he jugado a cientos pero lo justo. Pasármelos y dedicarme a otro. No suelo repetir un juego casi nunca, ni jugar a juegos tipo rol en red ni nada de eso. Si respondo literalmente a la pregunta, al que más he jugado y sigo jugando es sin duda al World Rally Championship de Gaelgo. Mi juego preferido arcade al que juego desde el 93 primero en salones recreativos y luego con el mame en pc, tablets y ahora en gpd xd.

josepzin
16/08/2016, 13:42
He tirado muchas horas al Urban Terror y a Left4dead 1 y 2.

Y a Duke Nukem 3D.

Y a Doom en su momento...


Y a los Warcraft 1 y 2

Y al Praetorian

Y al Mision Imposible de C64.

dj syto
16/08/2016, 13:43
En mi caso es muy complicado porque he jugado a cientos pero lo justo. Pasármelos y dedicarme a otro. No suelo repetir un juego casi nunca
Eso lo haras ahora. Porque de pequeño o eras rico o no podias hacer eso.

selecter25
16/08/2016, 13:58
Entiendo que te refieres a juegos offline, porque online tengo juegos con más de 3000 horas xDD.

pinchacantos
16/08/2016, 15:02
Yo diria que Heroes of Might and Magic III
+1

...

otto_xd
16/08/2016, 15:08
Terraria

NEKRO
16/08/2016, 15:17
Call of Duty Black Ops 2. Si las estadísticas del propio juego son ciertas 13 días y pico, unas 315 horas.

Enviado desde una Master System II

subarucs
16/08/2016, 15:20
Eso lo haras ahora. Porque de pequeño o eras rico o no podias hacer eso.

En el Amstrad PCW de mi hermana jugaba con originales, pero a partir del 486 siempre he jugado con "copias de seguridad" con lo que he jugado a cientos. Si que es verdad que del año 90 al 96 me dejé una pasta en los recreativos. Ahora ya en los últimos años si que compro alguna oferta de la PSstore o de steam y compro alguno físico para la 3DS, pero todo lo demás con "copias". Incluso con mi primera consola, la gama gear, a parte de algunos pocos comprados originales, un amigo de mi padre me traía de Ceuta cartuchos piratas con multijuegos.

Mid_boss
16/08/2016, 15:29
En mi caso es muy complicado porque he jugado a cientos pero lo justo. Pasármelos y dedicarme a otro. No suelo repetir un juego casi nunca, ni jugar a juegos tipo rol en red ni nada de eso. Si respondo literalmente a la pregunta, al que más he jugado y sigo jugando es sin duda al World Rally Championship de Gaelgo. Mi juego preferido arcade al que juego desde el 93 primero en salones recreativos y luego con el mame en pc, tablets y ahora en gpd xd.

Off-topic: ¿Tenemos hilo de GPD XD? Vi hace poco una review en Retro Collect y me está tentando.

Uruku
16/08/2016, 15:43
Starcraft (y su expasión Brood War), Unreal Tournament, Duke Nukem 3D, los Monkey Island y un juego llamado Rune (hecho con el motor grafico del Unreal original, era de vikingos multijugador en arenas, uno vs uno o dos vs dos.. Creo que en este orden, y a algunos sigo jugando!

subarucs
16/08/2016, 16:10
Starcraft (y su expasión Brood War), Unreal Tournament, Duke Nukem 3D, los Monkey Island y un juego llamado Rune (hecho con el motor grafico del Unreal original, era de vikingos multijugador en arenas, uno vs uno o dos vs dos.. Creo que en este orden, y a algunos sigo jugando!

El Rune me encantaba

chewevaca
16/08/2016, 16:12
En consola sonic 1, 2 y chaos, y el wonderboy in moster world de master system.

En game boy clasica mario 1 y spy vs spy.

En pc me crie con Warcraft 1(desde msdos a windows 95), 2(desde windows 95 a windows XP) y 3 (desde windows xp hasta hoy).
Ya a ultima hora me dio por el eurotruck simulator que estuve como meses haciendo rutas con unos colegas en offline hablando por skype.
Y el regnum online que lo juego desde 2007 una vez al mes o en verano.



Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk

subarucs
16/08/2016, 16:20
El título del hilo se refiere a los juegos que más horas has dedicado, o a los que más veces has jugado?
Porque por horas creo que el Doom II, y por veces como ya he dicho antes al World Rally Championship, pero también puede ser al Final Fight, Golden Axe o Street Fighter II.

BeaR
16/08/2016, 17:36
Quake 3 Arena y sus mods online (RA3) PC
Warcraft 3 PC
Monkey Islands PC
Icewindale PC
Tekken 3 PSX
Kirby Dreamsland 2 GB
The flinstones NES
Mario Bros NES
Megaman 1 NES
Dooms
Hollywood Monsters
Uncharteds PS3/Vita
God of war PS3/Vita
Diablo 2 PC
Unreal Tournaments PC
Resto de Quakes
Age of Empires 2
Command and conquer red alert
Motoracer PC
Heroes 2
Worms

Y me dejare algunos.

zhorro
16/08/2016, 20:27
Diablo 1 y 2
Monkeys, space quest, king quest, indianas y simones the sorcerer
Borderlands en general
Doom en general
baldur's icewindales, oblivion y skyrim
Dungeon sieges
El rogue - el autentico eres una arroba y luchas contra K, Q, C, etc y quafeas ! el orgien del permadeath y mi primer programa para crackear y evitar que cuando moria se puliese el savefile.
La serie de DeathSpank
Defemse Grid: the awakening (el mejor juego de tower defense sin dudas y muy rejugable)
Divinity Original Sin
Los HalfLife
Los fallout (salvo el 4)
GemCraft (el segundo mejor juego de tower defense :D)
Los Max Payne
.
Y muchos mas de los que no me acuerdo ahora mismo.

kirbuk
16/08/2016, 21:21
PC Futbol 6

tartalo
16/08/2016, 21:22
rFactor.
Años corriendo en campeonatos online más las horas de entrenamiento preparando las carreras. No se ni cuantas horas serán....

Aiken
16/08/2016, 22:09
UFO Enemy Unknown
Heroes M&M III
Dune II Battle for Arrakis

Y luego los Command & Conquer, Dune 2000 y variantes tambien jugue mucho (pero no tanto como a los de arriba) hasta que abandone los RTS por la estrategia por turnos.

-----Actualizado-----


el xcom de amiga

yo al UFO de PC, porque yo era pecero .... pero si ... xcom .. horas y horas ... y por supuesto al TFTD, pero la primer UFO he vuelto a jugarlo una y otra vez ... la ultima vez creo que fue en la Wiz.

Aiken

dj syto
16/08/2016, 22:36
PC Futbol 6

ufff, si eligiera de pc, pc futbol 5 y 6 se llevarian la palma.

malaka27
16/08/2016, 23:50
Kick-off 2 de Amiga, Tetris de game boy, cualquier versión de Street Fighter II en cualquier cacharro... El juego "largo" que más veces me he pasado estaría entre Resident Evil 1 en Psx o Wind Waker de cube, una vez cada dos años, mas o menos, caen.

Juanje_reloaded
17/08/2016, 00:49
1-Pro Evolution Soccer Saga.
2-FIFA Saga.

princemegahit
17/08/2016, 01:18
No lo he medido, pero yo diría que Duke Nukem 3D. Me sé los mapas de los tres primeros episodios del derecho y del revés.

Yo no sé si llego a tanto, pero me lo sé bastante también. Al Duke Nukem 3D de Pc le añadiria a dobles las ligas del Striker y las partidas a pantalla partida del Lotus III, más que nada porque lo estuvimos jugando sistemáticamente casi cada viernes durante un año. O quizás dos :lol2: Después iria el Dune II...y de Pc...poco más, si, he jugado muchos incluido el Prince of persia, pero no creo que tantas horas como estos, ni siquiera los Doom o el Moto Racer. Venga, va, metamos tambien al Moto Racer en el pack :D
Después de eso, los sistemas que más he jugado han sido Spectrum y Atari 2600, si o si, así que pensando, por ejemplo en esta última consola, juegos que le haya dedicado muchas horas de mi vida "perdidas", River Raid, sin duda. El de bolos y el de boxeo irian después, aunque no contabilizarian tantas horas como el river raid, por supuesto, al ser juegos cortos por límite de tiempo o por mecánica.
En Spectrum, aquí me veo en una situación dificil sobre pensar cual de ellos le habré dedicado tiempo, e incluso le dedico aún, los que más me vienen rápidamente a la cabeza sin pensar demasiado son Rainbow Islands, Pang y Arkanoid II. Si pienso un poco más, los siguientes debian ser Dynamite Dan, La abadia del crimen, Krakout , Robocop 2, y quizás un poco más moderado, La aventura original, Cabal, R-type, Altered Beast, Super Wonder Boy, Batman the movie, Jungle Warrior.... Ya digo que son muchas horas pasadas con este ordenador, a pesar de haberlo tenido en sus últimos coletazos, pero no deje de jugar a sus juegos durante muchos años, yo tenia PC en el 97 y lo mantuve bien a mano en , o cerca del escritorio hasta el 2000 y pico, por lo que me resulta dificil decir a este he jugado más que a el otro, pues ha ido por temporadas.

dj syto
17/08/2016, 01:24
Yo no sé si llego a tanto, pero me lo sé bastante también. Al Duke Nukem 3D de Pc le añadiria a dobles las ligas del Striker y las partidas a pantalla partida del Lotus III, más que nada porque lo estuvimos jugando sistemáticamente casi cada viernes durante un año. O quizás dos :lol2: Después iria el Dune II...y de Pc...poco más, si, he jugado muchos incluido el Prince of persia, pero no creo que tantas horas como estos, ni siquiera los Doom o el Moto Racer. Venga, va, metamos tambien al Moto Racer en el pack :D
Después de eso, los sistemas que más he jugado han sido Spectrum y Atari 2600, si o si, así que pensando, por ejemplo en esta última consola, juegos que le haya dedicado muchas horas de mi vida "perdidas", River Raid, sin duda. El de bolos y el de boxeo irian después, aunque no contabilizarian tantas horas como el river raid, por supuesto, al ser juegos cortos por límite de tiempo o por mecánica.
En Spectrum, aquí me veo en una situación dificil sobre pensar cual de ellos le habré dedicado tiempo, e incluso le dedico aún, los que más me vienen rápidamente a la cabeza sin pensar demasiado son Rainbow Islands, Pang y Arkanoid II. Si pienso un poco más, los siguientes debian ser Dynamite Dan, La abadia del crimen, Krakout , Robocop 2, y quizás un poco más moderado, La aventura original, Cabal, R-type, Altered Beast, Super Wonder Boy, Batman the movie, Jungle Warrior.... Ya digo que son muchas horas pasadas con este ordenador, a pesar de haberlo tenido en sus últimos coletazos, pero no deje de jugar a sus juegos durante muchos años, yo tenia PC en el 97 y lo mantuve bien a mano en , o cerca del escritorio hasta el 2000 y pico, por lo que me resulta dificil decir a este he jugado más que a el otro, pues ha ido por temporadas.
grrrrrrr

Juanje_reloaded
17/08/2016, 01:57
Después de eso, los sistemas que más he jugado han sido Spectrum y Atari 2600, si o si, así que pensando, por ejemplo en esta última consola, juegos que le haya dedicado muchas horas de mi vida "perdidas", River Raid, sin duda. El de bolos y el de boxeo irian después, aunque no contabilizarian tantas horas como el river raid, por supuesto, al ser juegos cortos por límite de tiempo o por mecánica.
En Spectrum, aquí me veo en una situación dificil sobre pensar cual de ellos le habré dedicado tiempo, e incluso le dedico aún, los que más me vienen rápidamente a la cabeza sin pensar demasiado son Rainbow Islands, Pang y Arkanoid II. Si pienso un poco más, los siguientes debian ser Dynamite Dan, La abadia del crimen, Krakout , Robocop 2, y quizás un poco más moderado, La aventura original, Cabal, R-type, Altered Beast, Super Wonder Boy, Batman the movie, Jungle Warrior.... Ya digo que son muchas horas pasadas con este ordenador, a pesar de haberlo tenido en sus últimos coletazos, pero no deje de jugar a sus juegos durante muchos años, yo tenia PC en el 97 y lo mantuve bien a mano en , o cerca del escritorio hasta el 2000 y pico, por lo que me resulta dificil decir a este he jugado más que a el otro, pues ha ido por temporadas.

Las horas de espera de carga de las cintas de juegos de spectrum,amstrad cpc ,y MSX cuentan también como perdidas?

Nuria
17/08/2016, 11:36
Yo recuerdo que cada vez que encendía la megadrive me pasaba el aladdin y luego ya jugaba a otra cosa. En aquella época también le di mucho al Sonic. Y luego en la game boy, los domingos no me levantaba hasta que me pasaba el nivel de máxima altura y velocidad del tetris y veía el final de la orquestilla tocando y luego el cohete despegando. Y en la game boy me pasaba como en la mega drive, muchas veces cuando la encendía lo primero que hacía era pasarme el Trax y luego ya jugaba a otra cosa, y por supuesto el pokemon azul, le eché muchísimas horas y al harvest moon.
Son los que más recuerdo porque es de la época que recuerdo con más cariño, pero no tengo ni idea de cual debe ser el juego al que más he jugado, porque quitando esos juegos insignia (también añado el ice climbers, crazy taxi, super mario land 2, kuru kuru kururin, mr driller 2 de gba y más que me dejo) la verdad es que soy de pasarme el juego y no volver a jugarlo :P

princemegahit
17/08/2016, 14:32
Las horas de espera de carga de las cintas de juegos de spectrum,amstrad cpc ,y MSX cuentan también como perdidas?

No, no cuentan cuando tienes dos aparatos enchufados a la vez en la misma tele y los escoges con el selector xD. Además, si las cargas son lo más divertido, al menos en spectrum.


grrrrrrr

Ese grrr es por el Pang otra vez? xDDD. Que sepas que la segunda carga no me iba, así que solo me jugué la primera carga de 18 niveles , a partir de Leningrado ya no iba, una y otra vez, una y otra vez :D

Aiken
17/08/2016, 15:28
Entiendo que te refieres a juegos offline, porque online tengo juegos con más de 3000 horas xDD.

3000h un solo juego? o 100 juegos 30h cada uno?
vamos que digas a que 2-3 juegos son a los que mas has jugado, ya se online u offline

Aiken

selecter25
17/08/2016, 15:59
Yo recuerdo que cada vez que encendía la megadrive me pasaba el aladdin y luego ya jugaba a otra cosa. En aquella época también le di mucho al Sonic. Y luego en la game boy, los domingos no me levantaba hasta que me pasaba el nivel de máxima altura y velocidad del tetris y veía el final de la orquestilla tocando y luego el cohete despegando. Y en la game boy me pasaba como en la mega drive, muchas veces cuando la encendía lo primero que hacía era pasarme el Trax y luego ya jugaba a otra cosa, y por supuesto el pokemon azul, le eché muchísimas horas y al harvest moon.
Son los que más recuerdo porque es de la época que recuerdo con más cariño, pero no tengo ni idea de cual debe ser el juego al que más he jugado, porque quitando esos juegos insignia (también añado el ice climbers, crazy taxi, super mario land 2, kuru kuru kururin, mr driller 2 de gba y más que me dejo) la verdad es que soy de pasarme el juego y no volver a jugarlo :P

Dios, yo hacía exactamente lo mismo, de hecho sigue siendo mi juego de MD y mi plataformas favorito. me ocurría lo mismo con Super Mario Land y mi GB tocha.


3000h un solo juego? o 100 juegos 30h cada uno?
vamos que digas a que 2-3 juegos son a los que mas has jugado, ya se online u offline

Aiken

Online

Counter Strike
League of Legends
Counter Strike GO
Battlefield: Bad Company 2
Battlefield 3
TERA
Rust
Muchos COD

Offline

Butasan
FFVII
Aladdin Sega MD
Super Mario Land
Street Fighter II´: SCE
Pokemon Blue
PC Futbol 6
Bomberman World a 5 players
PES 6
ISS Pro Evolution PSX

Todos mínimo 100 horas. Me dejo decenas. Entre CS 1.6 y el GO tengo unas 2700 horas, y hace un año que no juego. No niño rata. de Rust unas 500, la saga Battlefield rondo las 800, y saga COD unas 600. Tuve una mala época en la que jugaba una media de 14 horas diarias a mierda online, así me puse en 100kgs, muahahah.

K-teto
17/08/2016, 18:06
Sonic 1 (megadrive)
Super hydlide (megadrive)
Buck rogers (megadrive)
Super hang on (megadrive)
Dune (amiga)
Cannon Fodder (amiga)
Syndicate (amiga)
Pinball dreams (amiga)
Pirates! (amiga)
Stardust (amiga)
Chambers of shaolin (amiga)
Warcraft (pc)
Doom II (pc)
Total Annihilation (pc)
Kingdom hearts (ps2)
Skyrim (xbox 360)
Fallout 3 (xbox 360)
Fallout 4 (ps4)
Overwatch (ps4)

Y actualmente le estoy echando muchas muchas muchas al no man's sky, pero claro, llevo una semana con el, asi que vaticino muchas mas.
La lista es larga, pero es que son muchas horas las que he echado a esos juegos, a cada uno de ellos.
Sin embargo, si tengo que decir los tres a los que mas horas he echado con diferencia serian al sonic 1, seguido del Dune de amiga y en tercer lugar no sabria si poner el pirates o el total annihilation, que andaran ahi ahi.
Pero ya os digo, todos esos juegos han sido tardes y tardes y tardes enteras de mi niñez/juventud.

EDIT: Y tened en cuenta que todos ellos menos el syndicate, el kindom hearts, el skyrim y el fallout 3, son juegos a los que actualmente sigo jugando o me los vuelvo a rejugar periodicamente.
El sonic es un juego que me he pasado mil veces y aun sigo jugandomelo de vez en cuando, como el 2 y el 3, el buck rogers es un rpg que me habre pasado sin exagerar como 10 o 12 veces, el dune lo rejuego al menos una vez cada año, el pirates es un juego que cada vez que me lo pongo mi novia me dice "hasta luego" como en plan "bueno, ya cuento con que te vas a acostar a las tantas de la mañana", igual que ocurre ahora mismo con el no man's sky, del que dijo el otro dia que es mi nuevo pirates, y no va desencaminada.

OSTIA!!
Como no he mencionado el ragnarok online?
Es un juego al que le dedicaba horas y horas, lo tenia puesto casi siempre que encendia el ordenador, jugando en una ventana a la vez que hacia otras cosas en otras.
Empece a jugar cuando era una alpha, ahi es nada, cuando llego a la fase beta fue un locuron para los que jugabamos, nuevas ciudades, nuevos items y equipamientos, nuevos jobs...
Cuando paso a ser la version final (y de pago) ya fue un desmadre.
Puedo haber estado jugando a diario durante 3 o 4 años y luego ir relajando pero seguir jugando, en total puedo haber estado jugando al juego como unos 11 años hasta que poco a poco lo fui dejando.
En realidad pensandolo ahora, creo que es este y no otro al juego al que mas horas he echado con mucha diferencia.

Aiken
18/08/2016, 00:43
Entre CS 1.6 y el GO tengo unas 2700 horas

OMG!!

Aiken

Sven
18/08/2016, 00:52
Dooms y Quake3. Malditos mods y wads.

Aiken
18/08/2016, 00:59
el buck rogers es un rpg que me habre pasado sin exagerar como 10 o 12 veces

oh! me sorprendio gratamente cuando lo jugue hace no demasiados años (lo descubri con la wiz) ... y aunque no lo he vuelto a rejugar le eche unas buenas horas y me dejo muy buen recuerdo ... que grande, y mas para haberlo jugado en su epoca.

Aiken

-----Actualizado-----

Nadie ha dicho el WoW aun? que raro ...
PD: yo nunca lo he jugado ...

Aiken

dj syto
18/08/2016, 01:27
Ese grrr es por el Pang otra vez? xDDD. Que sepas que la segunda carga no me iba, así que solo me jugué la primera carga de 18 niveles , a partir de Leningrado ya no iba, una y otra vez, una y otra vez :D
gracias. Eso me reconforta. :quepalmo:

3XCL4M4t10N
18/08/2016, 04:39
Puf, un monton, pero sobre todo Doom, MDK y Carmageddon. Super Metroid no se queda muy atrás tampoco... No se, hay cientos de juegos que rejuego cada 2 o 3 años, cuanddo termino una tanda empiezo de nuevo y entre medias caen algunos nuevos. El único Sonic bueno que hay que es el 2 de Master System también lo juego bastante junto con el Alejandro NiñoD en el mundo milagroso.

K-teto
19/08/2016, 12:57
oh! me sorprendio gratamente cuando lo jugue hace no demasiados años (lo descubri con la wiz) ... y aunque no lo he vuelto a rejugar le eche unas buenas horas y me dejo muy buen recuerdo ... que grande, y mas para haberlo jugado en su epoca.

Aiken

El manual de instrucciones de ese juego es para asustarse de gordo que es.
Porque con la mudanza tengo los cartuchos de megadrive guardados, si no, te lo sacaba para hacerle una foto.
Eso si, ese juego por alguna razon que no me explico, tiene la caja y el manual mas machacados de lo que deberian, a pesar de ser uno de mis juegos de toda la vida, que los tengo todos cuidados.
Lastima que los saves de ese juego van con una pila y claro, si no usas el cartucho se acaba gastando la pila y adios partida.
Es otra de las razones para pasarmelo de vez en cuando, que cada vez que juego ya se ha borrado la partida anterior, pero bueno, tampoco es tan largo depende de como te lo juegues.

Con le super hydlide no me pasa eso, tengo mi partida desde los 90 y luego cuando quiero jugar otra partida lo que hago es usar otro slot de los que tiene.

Drumpi
02/10/2016, 18:22
Me gusta la pregunta, aunque no tengo ni idea de qué responder.
En la época de MD/SNES hubo juegos a los que les eché muchas horas, pero no soy consciente de cuantas ¿Muchas porque me conozco muchos recorridos y lugares de muchos juegos? ¿O pocas, porque en aquel entonces el tiempo pasaba más lento y tenía una mente prodigiosa para memorizar mapas y recorridos?.
Me se casi de memoria Sonic 2, pero creo que le eché más horas al 1 porque lo tenía mi vecino, pero jugué a varios RPG de SNES y le echamos horas a una partida a medias al SMW, Jurassic Park y otros. Y sin embargo tengo en la retina incontables horas al Kario64, Goldeneye, Mario Party 1 & 2 o al Perfect Dark. No sé ni cuanto me duró el Ocarina, cuando la primera partida fueron tres meses, y en mi tercera partida no me dura ni una semana.

Los únicos registros seguros que tengo hablan de 107 horas al PD (aunque no cuentan algunos modos y partidas sin personaje), pero claro, ahí tengo mis más de 110 horas al DOA Paradise por mi obsesión coleccionista (tendría que ver cuántas me ha llevado conseguir las copas del FZero-X, creo que andaré por el 20%, pero son 5 campeonatos, 4 niveles de dificultad y 30 naves: multiplicad).
Pero ni de cachondeo son los juegos a los que más horas he dedicado.

Y no, no tengo registros online. Cuando me di cuenta de las horas que echaba a Sim City, Sid Meier Civ, y AoE sin ingún objetivo concreto, renuncié a ese tipo de juegos. Y a los de puzles (mas o menos), desde aquel día que nos pusimos tres amigos a jugar al Columns en un modo a 2P, y el que perdía pasaba el mando: estuve una hora y pico con el mando en la mano, y ni queriendo me moría :S

Soup
02/10/2016, 19:12
Yo estuve con el FIFA 95 que pa qué XDD

masteries
03/10/2016, 13:03
Que recuerde de tiempos más o menos recientes, Star Wars Battlefront 1 y 2 para PS2. Baldur´s Gate 1 y 2, Icewind Dale, Blood, Quake 1 también tuvieron sus buenas horas.

Luego Oblivion, Skyrim... pero en estos se te van las horas viajando por el campo, más que jugando.

De tiempos anteriores es difícil decir, porque quizá jugábamos mucho a un mismo juego porque no teníamos un repertorio muy grande, al venir en cartuchos y ser caros.

draky
03/10/2016, 15:18
Uncharted 3 con diferencia :D

nazca
06/10/2016, 23:04
Yo creo que mi lista sería algo como:

Star Control 2
Transport Tycoon
Wonder Boy III
Super Mario Bros 3
Zelda Link to the Past
Tekken 3
Terranigma

Estaría guay poder saberlo a ciencia cierta

neostalker
07/10/2016, 00:15
Final Fantasy VII, Final Fantasy V, Baldur's Gate, Mass Effect 2, XCOM Enemy Within y PES6 casi con seguridad.

lemure_siz
08/10/2016, 21:20
Me acabo de poner con mi partida del morrowind, después de casi un año..y me hago la pycha un lío con el sistema de las misiones, que me ha malacostumbrado el fallout 3. Voy a buscar a ver algún mod que me lo organize todo como en skyrim u oblivion, a ver si lo hubiese

imeko
09/10/2016, 09:57
Saga Pro Evolution Soccer.

pinchacantos
09/10/2016, 12:56
Pokémon Rojo. En el mítico emulador que te pasaban en un diskette, luego en la gb Color que conseguí que me comprasen y desde entonces en cualquier cacharro que emulase y en los flashcart para Gameboy.

soldier
09/10/2016, 18:11
Pues diría que la cosa estaría entre Pokemon Rojo jugandolo en la GBpocket, creo que al cargar partida aparecía cerca de 200horas y luego creo que sería Diablo2. Obviamente hay muchos mas, pero recuerdo estos de haber echado horas del tirón cosa que quizas con otros no me ha pasado.

Dullyboy
09/10/2016, 18:49
¿Pero que es no jugais/jugasteis a nada online? Menos de 1000 horas para un juego es que no es bueno :).

chemaris
09/10/2016, 20:04
Yo a los que mas horas habré jugado son la los RTS y de construcción de ciudades/imperios , AOE, StartCraft, Caesar, Faraon, Anno, Civilization... y también sumaria algo que otro "rolero" , Fallout, skyrin, Dragon Age, MassEffect...

Y luego aunque no sea un juego al uso el ogame en su día me robo muchas horas de vida :D

capidel
27/10/2016, 12:45
Ghost´n´goblins en las tragaperras, en el amstrad, en emuladores....

danihm_moz
27/10/2016, 13:19
seguramente sea el diablo 2 y a lo lejos el age of empires 2, el skyrim

SplinterGU
27/10/2016, 15:50
yo creo que "sabre wulf" en el Speccy... (o goody, o phantomas, o pijamarama, o jet set willy, o alien 8, ...)

tambien puede ser "Vampires: The Masquerade"... (o quizas Prince of Persia, o Resident Evil, o Alone in the Dark (el viejo), o Xenon, o Ms Pac-man)

posiblemente "Bobble Bubble"

el LOOM tambien podria ser, ese lo he jugado muchas veces en diferentes versiones...

No se, son muchos, y mucho tiempo, es dificil asegurar algo asi...

romeroca
27/10/2016, 18:16
Que sepas que me has hecho saltar una lagrimita de nostalgia ...

Ains, Sabre Wulf!!!!


yo creo que "sabre wulf" en el Speccy... (o goody, o phantomas, o pijamarama, o jet set willy, o alien 8, ...)

tambien puede ser "Vampires: The Masquerade"... (o quizas Prince of Persia, o Resident Evil, o Alone in the Dark (el viejo), o Xenon, o Ms Pac-man)

posiblemente "Bobble Bubble"

el LOOM tambien podria ser, ese lo he jugado muchas veces en diferentes versiones...

No se, son muchos, y mucho tiempo, es dificil asegurar algo asi...

chatopirulo
31/10/2016, 19:39
Snow Bros con 25 pelas cada uno mi amigo y yo nos terminábamos el juego... desesperante para el personal que esperaba.

SplinterGU
01/11/2016, 15:31
Que sepas que me has hecho saltar una lagrimita de nostalgia ...

Ains, Sabre Wulf!!!!

las horas que le habre dedicado, y jugado y rejugado...

Rafa_V
01/08/2017, 12:14
Hola, el juego de mi infancia/adolescencia es Mario, jajaja, ahora son consolas y tragaperras online

Estopero
01/08/2017, 13:32
Pues yo diría que por orden de mayor a menos...

Sensible World of Soccer (Amiga, PC y ahora a la versión HD de xbox 360)
Colonization
Saga PES
Rocket League
Y ahoramismo tengo un vicio impresionante al Playerunknowns Battlegrounds que a ver cuanto me dura

Neopallo
01/08/2017, 14:15
Zelda, Link´s Awakening de gb,creo que lo destripe entero,hasta excavar todo el mapa
Final Fantasy VII de psx
Cadillacs & Dinosaurs y Snow brothers en recre...
Hoy en dia el Zelda BoTW esta subiendo escalones rapidamente.


Saludos.

pomporrio
01/08/2017, 23:30
Alex Kidd in Miracle World, Lucky Dime Caper Starring Donald Duck de Master System
Street Fighter II de Supernintendo, jamas jugarė tanto a nada. Miles de horas
Castlevania Circle of the moon de gba, a mi parecer el mejor Castlevania de esta consola, graficamente mejorable pero un desarrollo perfecto y una dificultad mas alta de lo normal en un castlevania.

amkam
02/08/2017, 00:06
Los mios son bastante comunes, alguno no tanto:

Counter Strike
Master of Magic
Starcraft

Y si alguien lo considera un juego, al que mas horas le habria echado en mi vida con muuuucha diferencia: World of Warcraft (mi played es de traca)

wolf_noir
02/08/2017, 09:45
Estos son a los que más horas y monedas he echado XD....
Super Mario Bros-NES
Tetris-NES
Top gear-SNES
KOF97-NEO GEO
Metal slug-NEO GEO
Minecraft-PC

_-Caleb-_
02/08/2017, 13:06
Ahí van los míos.

Blood (PC)
Samurai Shodown 2 (PC)
Soul Calibur II (Cube)
Resident Evil 1 (PSX)
Xenoblade Chronicles (Wii)
Xenoblade Chronicles X (WiiU)

neostalker
02/08/2017, 17:48
Final Fantasy VII, Final Fantasy V, Baldur's Gate, Mass Effect 2, XCOM Enemy Within y PES6 casi con seguridad.

Ahora añadiría Pillars of Eternity.

TheThief
02/08/2017, 19:02
No hay forma de contabilizarlo pero casi seguro que ha sido el Doom 2. Me lo terminé en 3 dificultades distintas, luego me lo volví a acabar cuando le puse el mod de chiquito... luego los niveles de usuario, de un nivel, de 5 niveles, los 32. Modificaciones completas, continuaciones extraoficiales, mods absurdos, experimentales, de multijugador, nuevos motores, brutal Doom... yo que sé, lo que saliera. Y luego cada vez que salía un aparato portatil donde lo portarán otra vez al lio.

No se si todos esos mods y cambios cuenta como el mismo juego, pero sin el Doom/Doom 2 no habria habido nada de eso.

doble-h
05/08/2017, 11:27
Los que mas veces me he pasado seria...
Ilusion of Time
Roller Games

Y los que mas horas he jugado
Pokemon GO
The Division
Lineage 2

manirea
05/08/2017, 14:03
Dark Souls. Le he podido echar 300 horas. Me lo vuelvo a pasar cada pocos meses.
Pokemon esmeralda. Por alguna razon recuerdo haberle echado por lo menos 400 horas.
Ghoust and ghouls. Minimo de 200 horas
The elder scrolls oblivion. 50 en pc, unas 200 en la xbox.

Rivroner
06/08/2017, 18:38
En Destiny llevo 900 horas desde diciembre, el primero por mucho d elo súltimos años, no recuerdo si de pequeño quemaría algún juego tanto, seguramente el Sensible Soccer o algún PES.

En segunda posición pues estaría Oblivion y Skyrim con 300 horacas ambos.