Ver la versión completa : Super hot
Ya de por si el juego es buenisimo, corto pero innovador, y para más inri, muy forofos de una máquina retro en particular:
47923
47924
La reconocéis?, Porque yo reconozco hasta el modelo del monitor 😛
3XCL4M4t10N
15/08/2016, 22:45
Ya había un tema. Y si, muy forofos amiguito jeje.
Ya había un tema. Y si, muy forofos amiguito jeje.
Este tema es para hablar del ordenador recreado dentro del juego, y de lo forofos q son los developers de juego de estos, ¿el otro tema iba de lo mismo? :brindis:
Lo lo siento me he releído y me ha parecido pelin borde :lol2:
nitroosistem
15/08/2016, 22:52
Yo lo jugué casi una hora en total. Me fuí pasando los niveles hasta que me cansé. El rollete este del tiempo está chulo, pero al ratete se te pasa la tontería y aburre. Lo dejé aparcado y a otra cosa.
3XCL4M4t10N
15/08/2016, 23:34
Yo lo jugué casi una hora en total. Me fuí pasando los niveles hasta que me cansé. El rollete este del tiempo está chulo, pero al ratete se te pasa la tontería y aburre. Lo dejé aparcado y a otra cosa.
Pues ya tuviste que jugar bien poco (y te tienen que aburrir las cosas bien pronto...) por que el juego es bastante corto como para aburrirte tan pronto. Además la historia, meta historia, los chats secretos y los ordenadores escondidos son muy interesantes.
futu-block
15/08/2016, 23:56
si ya, pero naide dá la rom del juego... :(
Es un atari st, no? Xdddddddddddd
futu-block
16/08/2016, 01:53
je je je, es que yo escucho hot y me pongo malo...
pd: por favor, ponerle el ''safe shearch'' al gugle cuando busqueis imagenes...