PDA

Ver la versión completa : Corred insensatos portátil barato

nandove
12/08/2016, 11:42
Un pequeño q para ofimática no va mal, no le pidáis más... Pero por ese precio...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-lenovo-ideapad-100s-intel-atom-rojo-1336690

Corred imberbes:awesome:

Nathrezim
12/08/2016, 12:31
:llorosa: solo dos gigas de RAM por qué poco no me vale.

subarucs
12/08/2016, 12:36
Cuesta menos que una consola portátil. Me lo imagino cargado con el romset del Mame y demás emuladores y un mando de 8bitdo por bluethooth

zhorro
12/08/2016, 12:56
Yo tegno uno similar para los desplazamientos y tiran bastante bien, le pones una tarjeta microsd minimo de 32 Gb donde instalas todo (con lo que llevan de disco se quedan bastante escasos) y como consumen poco suele durar bastante la bateria. Los emuladores normales tiran bien con ese procesador. A ese precio esta muy muy bien.

dj syto
12/08/2016, 13:14
No quiero ser aguafiestas, pero por ese precio o menos teneis tablets de aproximadamente 10 pulgadas con procesador z8300 (superior al baytrail que lleva este portatil) y 4 gigas de ram.

danihm_moz
12/08/2016, 13:23
el chuwi hi10 esta por ese precio mas o menos y con 4GB de ram, eso si, teclado aparte

Nathrezim
12/08/2016, 13:27
No quiero ser aguafiestas, pero por ese precio o menos teneis tablets de aproximadamente 10 pulgadas con procesador z8300 (superior al baytrail que lleva este portatil) y 4 gigas de ram.

¿Menos dentro de la U.E? Nesesito el link de antebraso

dj syto
12/08/2016, 13:37
¿Menos dentro de la U.E? Nesesito el link de antebraso

de las de 10 pulgadas no he visto esos precios en europa. Tienes razon. Pero eso iba a hacer que te decantes por algo peor? solo por poder comprarlo en europa?

Nathrezim
12/08/2016, 13:46
de las de 10 pulgadas no he visto esos precios en europa. Tienes razon. Pero eso iba a hacer que te decantes por algo peor? solo por poder comprarlo en europa?

Llevo unos dias viendo precios de la Hi10 y fuera... sobre 180, en Amazon cerca de los 200, por veintipocos leuros lo cojo mejor en Amazon.

phenix
12/08/2016, 13:53

estoy contigo, no me parece ningún regalo.

zhorro
12/08/2016, 15:21

Es comparar churras y merinas, si alguien quiere un portatil no va a comprarse un tablet son dos equipos distintos, ademas esta que ese tablet te lo compras en china sin garantia y rezando para que no tenga problemas en la recepción, no lleva ni teclado ni touchpad (algo que espera alguien en un portatil), rebuscando mucho en el precio y con una pantalla demasiado pequeña (la diferencia entre una pantalla de 9.7" y una de 11.6" es muy grande) para usarlo como portatil en el dia a dia. Otra cosa seria que dijeras que hay un portatil de 11.6 pulgadas con ese chipset y esa memoria a ese precio.

Ryo-99
12/08/2016, 15:35
Espero que la microSD rinda bien, porque esos 32 gbs no ampliables se os quedarán muy justos en nada de tiempo. Por 60 euros más los hay de 15 pulgadas, con 4 gbs, disco de 500 gbs, DVD... Ya sé que no es igual de portable, pero...

Yo pillé un ASUS de 14" muy parecido en oferta en el amazon prime por menos dinero pero traía un práctico slot para instalar un disco de 2.5 externo, en el que instalé un SSD que tenía por casa.

zhorro
12/08/2016, 15:49
No, la mciroSD no rinde como la memoria interna, es mas lenta. Los primeros modelos que sacaron el disco duro en lugar de ser una memoria flash soldada en la placa base eran con discos SSD o tarjetas flash tipo mac y en esos era facil lo abrias y le ponias un disco adicional. en los nuevos por coste vienen todas soldadas por lo que solo puedes ampliar con la microSD o discos duros USB externos.

selecter25
12/08/2016, 16:28
Por poco más os dejo este:

http://www.gearbest.com/laptops/pp_300028.html

Pantalla de 14.1, Z8300, 4Gb de RAM y 64 de HDD y de estética casi idéntica a un Macbook, 178€.

dj syto
12/08/2016, 19:18
Es comparar churras y merinas, si alguien quiere un portatil no va a comprarse un tablet son dos equipos distintos, ademas esta que ese tablet te lo compras en china sin garantia y rezando para que no tenga problemas en la recepción, no lleva ni teclado ni touchpad (algo que espera alguien en un portatil), rebuscando mucho en el precio y con una pantalla demasiado pequeña (la diferencia entre una pantalla de 9.7" y una de 11.6" es muy grande) para usarlo como portatil en el dia a dia. Otra cosa seria que dijeras que hay un portatil de 11.6 pulgadas con ese chipset y esa memoria a ese precio.

No es comparar churras y merinas. Ya ves la gente en este hilo el uso que esta pensando darle a ese portatil. Emuladores y con un pad usb. Para eso es mucho mejor pillar una tablet a la que siempre puedes conectar un teclado. Yo llevo ya un año trabjando usando una tablet y compensa mucho mas que un portatil. ¿Con que **** portatil de un precio similar tengo una autonomia de casi 8 horas? Y lo poco que pesa?

zhorro
13/08/2016, 00:01
No es comparar churras y merinas. Ya ves la gente en este hilo el uso que esta pensando darle a ese portatil. Emuladores y con un pad usb. Para eso es mucho mejor pillar una tablet a la que siempre puedes conectar un teclado. Yo llevo ya un año trabjando usando una tablet y compensa mucho mas que un portatil. ¿Con que **** portatil de un precio similar tengo una autonomia de casi 8 horas? Y lo poco que pesa?

Con el mismo que uso para los desplazamientos. una autonomia de 8 a 9 horas y el peso es ridiculo y si tengo que teclear algo no tengo que acordarme de llevar siempre encima un teclado y un raton, porque windows sin teclado ni raton para trabajo es una **** mierda y redactar un correo largo y con alguna tabla en un tablet es infumable.Y el precio es un poco superior pero no mucho. Pero si a ti te va bien con el tablet me parece estupendo yo sigo prefiriendo el portaitl y el tablet para lo que lo uso habitualmente, es decir internet, alguna peli, juegos chorras y poco mas.

Si lo van a usar con emuladores conectados a la tele no hace falta ni que tengan pantalla, con un pincho o similares estas aviado. y ahorras mas pasta.

-----Actualizado-----

Por poco más os dejo este:

http://www.gearbest.com/laptops/pp_300028.html

Pantalla de 14.1, Z8300, 4Gb de RAM y 64 de HDD y de estética casi idéntica a un Macbook, 178€.

Este esta bastante bien, lo que no me llama es el pedazo de touchpad, por experiencia cuando estan tan pegado al teclear sueles generar muchos falsos toques que hacen que sea bastante incomodo trabajar porque puntero del raton te cambia de posición.

dj syto
13/08/2016, 00:32
No me malinterpretes eh? El windows sin teclado es una **** mierda. Pero anda que no hay fundas con teclados...

Tu portatil tiene 8 horas de autonomia? *****, que barbaridad.

zhorro
13/08/2016, 00:41
Si, los portatiles que vienen con los nuevos atom tienen el mismo consumo que un tablet (realmente yo creo que son identicos en temas de electrónica) pero pueden llevar mas bateria, el mio con un uso normal esta cerca de las 8 horas, aunque esto no viene de ahora, el ASUS que tenia antes con un core duo de bajo consumo y una bateria de 6 celdas daba 10 horas de autonomia.

dj syto
13/08/2016, 00:46
Si, los portatiles que vienen con los nuevos atom tienen el mismo consumo que un tablet (realmente yo creo que son identicos en temas de electrónica) pero pueden llevar mas bateria, el mio con un uso normal esta cerca de las 8 horas, aunque esto no viene de ahora, el ASUS que tenia antes con un core duo de bajo consumo y una bateria de 6 celdas daba 10 horas de autonomia.

De todos modos, eso no cambia mi opinion sobre el portatil del primer post.

saboteur
13/08/2016, 16:39
¿Se puede instalar linux en alguno de estos? Estoy buscando algo pequeño y molón para instalar linux, pero siempre veo que hay algún problema de drivers, o wifi, o similares.

dj syto
13/08/2016, 18:58
¿Se puede instalar linux en alguno de estos? Estoy buscando algo pequeño y molón para instalar linux, pero siempre veo que hay algún problema de drivers, o wifi, o similares.

el unico problema que suele haber es por la uefi. Si solucionas eso no suelen haber problemas de drivers, son bastante standars.

princemegahit
13/08/2016, 20:42

Pues a mi este me parece una tablet con teclado. De hecho lenovo ha vendido el S200 y el S300 con teclado opcional xD

-----Actualizado-----

el unico problema que suele haber es por la uefi. Si solucionas eso no suelen haber problemas de drivers, son bastante standars.

Pues si que los hay, en el S200 el sonido y la webcam no chuta. La webcam aún, pero sin el sonido que haces :lol2:

zhorro
13/08/2016, 21:10
Pues a mi este me parece una tablet con teclado. De hecho lenovo ha vendido el S200 y el S300 con teclado opcional xD

-----Actualizado-----

Pues si que los hay, en el S200 el sonido y la webcam no chuta. La webcam aún, pero sin el sonido que haces :lol2:

Los portatiles con Atom nuevos llevan todos practicamente la misma electrónica que un tablet, ya se sabe economia de mercado. Y aunque lleves un teclado opcional (salvo los convertibles) suele ser muy incomodo porque todos los puestos estan en la pantalla (hdmi, usb, etc) en un portatil estan donde deben que es abajo. Pero la decisión depende del uso si lo vas a usar para cosas que necesiten un minimo de escribir, y usar el raton el tablet es un puñetero incordio, si lo quieres solo para navegar, ver videos, escuchar musica y similares es mas comodo un tablet con android o dual.

akualung
15/08/2016, 10:17
una pregunta sobre ese portátil. windows 10 con 2 gb de ram? será la versión de 32 bits si es que existe, no? Yo me monté un pc de sobremesa hace tiempo con 2gb de ram (por limitación de la placa, que no aceptaba más memoria) y le tuve que endiñar el windows 7 de 32 bits.

dj syto
15/08/2016, 10:44

-----Actualizado-----

Pues vaya putada.

-----Actualizado-----

una pregunta sobre ese portátil. windows 10 con 2 gb de ram? será la versión de 32 bits si es que existe, no? Yo me monté un pc de sobremesa hace tiempo con 2gb de ram (por limitación de la placa, que no aceptaba más memoria) y le tuve que endiñar el windows 7 de 32 bits.

Los atom (baytrail y cherrytrail) son x64, pero por bios a veces vienen con el uefi limitado a 32 bits. Los baytrail suele ser siempre a 32. Las cherry de 2 gigas de ram a veces 32 y a veces 64. Y las cherry con 4 gigas de ram siempre con 64 bits. Dependiendo de los bits de su uefi pues le instalal un windows 10 de 32 o 64. Aqui lo explica:

https://blogs.intel.com/evangelists/2015/07/22/why-cheap-systems-run-32-bit-uefi-on-x64-systems/

Leguleyo
18/08/2016, 20:23
Estoy con Syto mejor una tablet con cherrytrail. Yo tengo la Teclast X16 pro y si le compras la dunda teclado es como un portatil y ademas dual win10 y Android

phenix
18/08/2016, 20:35
Estoy con Syto mejor una tablet con cherrytrail. Yo tengo la Teclast X16 pro y si le compras la dunda teclado es como un portatil y ademas dual win10 y Android

Leguleyo! Estás vivo!!!

Leguleyo
22/08/2016, 19:30
Leguleyo! Estás vivo!!!

Que pasa Phenix!!!!!! si aqui estoy, bueno como se dice siempre he estado leyendo y demas, pero con poco tiempo de participar.

Tu que tal? creo que hace un tiempo, bueno ya años, cuando volvi a españa te puse algun mensaje... a ver si nos ponemos al dia.

Un abrazo.

PD para el hilo: retiro lo de la Teclast, ayer se me hincho la bateria cuando estaba cargando... a ver como funciona el sat, que compre en gerarbest y son bastante gitanos para estos temas....

dj syto
22/08/2016, 19:48
vaya tela con las baterias de teclast...

Leguleyo
23/08/2016, 03:55
vaya tela con las baterias de teclast...

Si, cuentamemas, hay mas casos? que dice el fabricante?

Gracias, saludos.

taku
25/08/2016, 18:03
a mi hermana tambien se le puso la bateria teclast con un barrigon que flipas,ahora lo tiene en el sat,haber como acaba el tema

Leguleyo
26/08/2016, 15:19
a mi hermana tambien se le puso la bateria teclast con un barrigon que flipas,ahora lo tiene en el sat,haber como acaba el tema

Hola Taku, me podrias decir donde la compro y como esta gestionando el tema del sat? muchas gracias.

Nathrezim
01/09/2016, 09:37
[reflotada]

Vuelta al cole en el Carreful! Si os comprais un portatil con i3 (desde 339 leuros) os descuentan 60 leuros llevando un portatil viejo.