Ver la versión completa : [Ayuda] Alguien de confianza que me arregle mi caanoo
futu-block
12/08/2016, 00:04
¿a quien se puede enviarsele la caanoo para que me la arregle?
Ya en su dia el tito Anarchy me dió las señas pá mandarla a alemania pero ya no las tengo
El problema reside en la cruceta que falla, a veces se queda pillada para la derecha y no la voy a abrir para arreglarla
Es una pregunta trampa, la caanoo no tiene cruceta, tiene stick analógico.
futu-block
12/08/2016, 00:59
El problema reside en el stick analogico que falla, a veces se queda pillada para la derecha o izquierda y no la voy a abrir para arreglarla
¿ya cuenta como pregunta no trampa? :P
Juanje_reloaded
12/08/2016, 02:59
Futublock,ábrela,es muy fácil, y por dentro es más simple que los post de Syto,yo la he abierto,le he cambiado la batería,por una batería de mando de ps3,le he colocado bien el stick.
Solo una cosa, al abrirla,destornillas,y ya sin los tornillos haces palanca con sumo cuidado de no pegar un tirón porque lo primero que te encuentras cuando la abres son los hilos de cable de los altavoces,una vez los tengas ubicados,los apartas con cuidado o les quitas la soldadura,y a operar la caanooooooorrr,no,puedoooooorr
haces palanca con sumo cuidado de no pegar un tirón
yo la abri una vez ... y lo de hacer palanca no es de lo mas "fácil" ... de hecho cuando estas ahi haciendo fuerza haciendo palanca ... ahi un momento que piensas que te lo vas a cargar todo ... y de hecho si no tienes cuidado puedes romper las pestañitas que hacen la presion o deteriorar los cantos de la carcasa donde estas haciendo palanca ...
Vamos que no es dificil ... pero tampoco es facil ... y solo me refiero a "abrirla", luego lo de dentro no opino, dependera ...
Aiken
futu-block
12/08/2016, 14:31
por eso, prefiero no abrirla
Futublock,ábrela,es muy fácil, y por dentro es más simple que los post de Syto,yo la he abierto,le he cambiado la batería,por una batería de mando de ps3,le he colocado bien el stick.
Solo una cosa, al abrirla,destornillas,y ya sin los tornillos haces palanca con sumo cuidado de no pegar un tirón porque lo primero que te encuentras cuando la abres son los hilos de cable de los altavoces,una vez los tengas ubicados,los apartas con cuidado o les quitas la soldadura,y a operar la caanooooooorrr,no,puedoooooorrjoer, tan facil es?
Juanje_reloaded
12/08/2016, 18:09
joer, tan facil es?
La Carcasa, que consta de dos partes,y luego tenemos la botonería,las conexiones,la placa base,los altavoces,y la batería.
Ideal para foreros más cortos que el rabo de una boina.
Si está atascada por pelusa, suciedad o guarreridas varias, la abres con mucho cuidado y con un palito de los oidos le limpias la roña.
Juanje_reloaded
12/08/2016, 22:25
Es más fácil que ganar a Gamemaster en un duelo al Destiny.
bitrider
13/08/2016, 12:29
En vez de hacer palanca a lo bruto, prueba con una púa de guitarra para las pestañas. Creo recordar que es lo que utilicé cuando abrí la mía.
Estopero
13/08/2016, 21:42
Pues tengo el mismo problema con el stick, y Caanoo es mi consola favorita :'(
Probaré a abrirla también.....
Juanje_reloaded
14/08/2016, 09:31
yo la abri una vez ... y lo de hacer palanca no es de lo mas "fácil" ... de hecho cuando estas ahi haciendo fuerza haciendo palanca ... ahi un momento que piensas que te lo vas a cargar todo ... y de hecho si no tienes cuidado puedes romper las pestañitas que hacen la presion o deteriorar los cantos de la carcasa donde estas haciendo palanca ...
Vamos que no es dificil ... pero tampoco es facil ... y solo me refiero a "abrirla", luego lo de dentro no opino, dependera ...
Aiken
Estamos locos o que?estais de broma,verdad?
-----Actualizado-----
En vez de hacer palanca a lo bruto, prueba con una púa de guitarra para las pestañas. Creo recordar que es lo que utilicé cuando abrí la mía.
Los viejos rockeros nunca mueren.
-----Actualizado-----
Heavy!
Estamos locos o que?estais de broma,verdad?
Un destornillador,se hace palanca con un destornillador de precisión!
futu-block busca a alguien que se la arregle ... y tu tienes experiencia en haberlo hecho antes, creo que esta claro quien se la deberia arreglar ;)
Aiken
bitrider
14/08/2016, 13:33
Yo no me pongo nada majete, es más creo recordar que la abrí para hacerle un favor a cierto forero que tenía que cambiar la batería y no sabía que batería ponerle y terminé diciéndole que comprase una de un mando de PS3 que coincidía en tamaño y voltaje.
Pero nada, el que se pone soy yo.
Juanje_reloaded
14/08/2016, 15:28
Yo no me pongo nada majete, es más creo recordar que la abrí para hacerle un favor a cierto forero que tenía que cambiar la batería y no sabía que batería ponerle y terminé diciéndole que comprase una de un mando de PS3 que coincidía en tamaño y voltaje.
Pero nada, el que se pone soy yo.
Pues ese cierto forero al que le hiciste el favor fue a mi.
Gracias bitrrider.
Recuerdo que fue hace un par de años y me dijiste lo mismo acerca de abrirla,y la primera vez que lo hice al principio fui con muchísimo cuidado,pero no hace falta,la Caanoo está muy bien pensada para abrirse fácilmente haciendo palanca,y por dentro es más simple que los hilos de Syto.
-----Actualizado-----
futu-block busca a alguien que se la arregle ... y tu tienes experiencia en haberlo hecho antes, creo que esta claro quien se la deberia arreglar ;)
Aiken
Busca a alguien de confianza...
Busca a alguien de confianza...
ahi ya no puedo opinar ... :D
Aiken
futu-block
14/08/2016, 22:50
Que perretes que sois...
Ya el Tito anarchy sin aparecer, lol
Siento reflotar el hilo pero tengo que saberlo:
Si se le cambia la batería por una de mando de PS3 ¿Hay que hacer algún tipo de "arreglo" (soldaduras, cables, cambiar los contactos...) o los conectores coinciden y es simplemente cambiar una por otra (y añadir papel para ajustarla al hueco)?
EDIT: Nevermind, ya he visto las fotos en otro hilo ^^U ¡Vuelvo en plena forma!
warmarin
25/01/2017, 23:24
si el stick analógico empieza a fallar, lo mejor es cambiarla por uno de psp o la que venden en adafruit tipo psp para arduino (asi es mas facil encontrar repuestos por si vuelve a fallar),menos que encargues la pieza original pero solo la encontré en usa y las vendían por lotes de 100 unidades.
el cambio requiere habilidades minimas de soldadura49508
futu-block
27/01/2017, 09:54
Cuentanos mas, y si puedes con enlaces, plis
http://68.media.tumblr.com/tumblr_lifnxknHcL1qgk4xco1_1280.jpg
warmarin
28/01/2017, 00:05
en un par de horas subo como hacerlo, olvidé hacerlo la ultima vez
warmarin
28/01/2017, 03:46
aquí subi la explicación
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?160015-Reemplaza-el-stick-anal%F3gico-del-Caanoo-por-uno-de-PSP&p=1815364#post1815364