PDA

Ver la versión completa : PAP KIII ¿Será cierto que viene con Dingux?

edilaq
10/08/2016, 18:04
Hola revisando una consola portátil para comprar encontré esto
http://es.aliexpress.com/store/product/Hot-Dingux-system-4-3-inch-Vedio-Game-Consoles-Built-in-Memory-MP5-Support-3D-Game/1960228_32641204877.html?spm=2114.04010208.3.27.ld l1ov&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_2_100 57_10056_10055_10037_10049_10033_10059_10058_10032 _10017_10060_10061_10062_10063_412_10064,searchweb 201603_8&btsid=0afbb158-1b43-44af-8601-abc36e6d86aa

Creen que en verdad venga con dingux, ya que tiene precargado los juegos de la dingoo aparte de emuladores, aparte que el precio no es tan malo.

Saludos cordiales

selecter25
10/08/2016, 18:14
Hola revisando una consola portátil para comprar encontré esto
http://es.aliexpress.com/store/product/Hot-Dingux-system-4-3-inch-Vedio-Game-Consoles-Built-in-Memory-MP5-Support-3D-Game/1960228_32641204877.html?spm=2114.04010208.3.27.ld l1ov&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_2_100 57_10056_10055_10037_10049_10033_10059_10058_10032 _10017_10060_10061_10062_10063_412_10064,searchweb 201603_8&btsid=0afbb158-1b43-44af-8601-abc36e6d86aa

Creen que en verdad venga con dingux, ya que tiene precargado los juegos de la dingoo aparte de emuladores, aparte que el precio no es tan malo.

Saludos cordiales

Tiene el mismo hard que una Dingoo A380 con la mitad de RAM, pero creo que sería jugársela mucho, amén de que la cruceta y los botones parecen cancerígenos.

dj syto
10/08/2016, 18:24
Yo diria que lo que lleva son los mismos menus que dingoo. No dingux aunque ponga eso xdd

selecter25
10/08/2016, 19:16
Yo diria que lo que lleva son los mismos menus que dingoo. No dingux aunque ponga eso xdd

Supongo que a lo que se referirá es a que cabría la posibilidad de que se le pudiese instalar Dingux. Yo no me la jugaría.

edilaq
10/08/2016, 19:32
Supongo que a lo que se referirá es a que cabría la posibilidad de que se le pudiese instalar Dingux. Yo no me la jugaría.

Si revisas la pagina coloca System Dingux, por lo que se asume ya lo tiene instalado, aquí dejo una review en YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=Yj3_3VqEgLY

Saludos

selecter25
10/08/2016, 20:07
Si revisas la pagina coloca System Dingux, por lo que se asume ya lo tiene instalado, aquí dejo una review en YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=Yj3_3VqEgLY

Saludos

En ninguno de los vídeos he visto Dingux funcionando, lo que se ve es el SO nativo de Dingoo.

zhorro
10/08/2016, 20:10
En las reviews que he visto por internet no parece que lleve dingux, el menú es totalmente distinto y los emuladores tambien. Aparte de que hablan de bastante mala calidad en la fabricación y que dependiendo del lote lleva una bateria extraible de una capacidad de otra o que no se puede extraer

edilaq
10/08/2016, 21:04
En ninguno de los vídeos he visto Dingux funcionando, lo que se ve es el SO nativo de Dingoo.
gracias por la aclaración, es que lo de la Dingoo A320 y Dingux siempre lei sobre lo bueno que eran para la emulación, pero nunca vi una directamente, pero al ver el anuncio de esta consola me emocione, por eso inicie este tema.

Saludos desde Peru

selecter25
10/08/2016, 21:10
gracias por la aclaración, es que lo de la Dingoo A320 y Dingux siempre lei sobre lo bueno que eran para la emulación, pero nunca vi una directamente, pero al ver el anuncio de esta consola me emocione, por eso inicie este tema.

Saludos desde Peru

Yo aún conservo mi Dingoo por tamaño y autonomía, además de ofrecer una resolución más apropiada para emular clásicas. Si te da un poco igual todo esto, casi mejor pillar cualquier consola Android, una PSP o una PSVita.

Saludos!

Limonetti
11/08/2016, 00:09
A mi me ha gustado saber de esta consola como curiosidad. No deja de ser flipante que aun fabriquen algo con ese hardware.

También conservo la Dingoo y la verdad es que algunos juegos disfruto más jugandolos ahí.

De hecho me molaría mil que sacaran algún día una sucesora, con mismo tamaño de pantalla, factor de forma y controles. Aunque solo emulara hasta 16bits y juegos de mame clásicos pero al 100%.

Por cierto, me ha hecho gracia que en el anuncio de la PAP KIII, indica que es para edades desde 6 a 50 años.

selecter25
11/08/2016, 00:25
Yo llegué a este foro justo al comprarme la Dingoo y le guardo un cariño tremendo, me extrañaría mucho que los chinos volviesen a hacer un producto tan redondo (para la época y sin tener en cuenta sus taras).

zhorro
11/08/2016, 03:36
Un clonico de la gcw zero molaria porque tiene la potencia para llegar a psx, de fabricación y pantalla esta muy bien y fabricado en masa podria tener un precio cojonudo y si ademas usaran el procesador con doble core aun mejor todavía porque le daria un añadido bueno para determinados juegos.

edilaq
10/10/2016, 17:39
Hola a todos:

No escribi antes porque deseaba dar algunas impresiones con esta consola que me dio curiosidad desde que vi que se anunciaba como "Dingux System", hablo de la PAP K3, la cual me llego el viernes pasado y quiero comentar algunas cosas:

Contenido del Paquete:
- Consola PAP KIII (existen dos versiones, la de bateria extraible y otra no extraible, en mi caso me toco la primera)
- Cargador (me vino el europeo, asi que lo uso con adaptador)
- Cable USB 5 pines.
- Cable Video
- Auriculares (con la calidad acostumbrada que vienen)
- Bolsa para llevar la consola
- Manual en Ingles
- Disco con Juegos Arcade y de GBA

A pesar que la caja lo indica, no me vinieron los lentes 3D

En cuanto a la consola, el tacto que se siente no es tan barato como se podria imaginar, y lo que me sorprendio gratamente es que tanto la cruceta como los botones no hacen el tipico clic de los PMP chinos (lo cual si ocurre con los botones L,R, volumen + y -, select y start), el tamaño tambien es similar al de la psp, pero le siento un agarre mas comodo, seguramente por la forma de la parte de abajo y atras. Tambien como en la dingoo, tiene un boton de reset, pero en ves de ser un agujero para insertar un alfiler es un boton bien pequeño y discreto, pero que si se deja pulsar

En cuanto al menu, como se ven en los videos adjuntados en post anteriores son como el que tiene la psp y la dingoo, pero un detalle es que en el menu para cambiar idioma el español no sale bien traducido, y algunos textos salen con parte de la palabra en español y parte en caracteres extraños, por lo que la deje en ingles.

Cuando la conecte a la PC para cargarle mas juegos (ya que la recibi en la oficina y no podia estrenarla asi nomas), en la PC de mi trabajo con Windows 10 no lo reconocia (aparecia el mensaje de dispositivo desconocido, intercambiando la pantalla del menu principal con la pantalla de carga con la figura de la bateria, ya sea con la consola encendida o apagada), pero en mi equipo personal con Ubuntu Mate 16.04 no tuve problemas (encendido reconocia la memoria interna y el slot de la micro SD, y apagado sale la pantalla de carga), asi que supongo que debe ser por tema del sistema operativo (esta por confirmar lo que dice el manual que es compatible hasta windows 7)

En cuanto a la emulacion la de NES y GBA no me ha dado problema, me sorprendio la emulacion de SNES, ya que los juegos que he probado (no muchos), no me dieron problemas ni ralentizaciones. La emulacion de Sega Genesis (Megadrive), si tiene ralentizaciones (lo probe con sonic 2 y otros mas, y presenta ese problema), y tampoco tuve problemas con la emulacion de Game Boy y Game Boy Color.

Finalmente la emulacion es correcta en las recreativas como CPS1, CPS2 (aunque en algunos como Alien Vs Depredator se dan a veces perdida de frames),Neogeo tampoco tuve problemas con los juegos que incluida, pero estan en formato mvs.

Lamentablemente los juegos 3D como 7 days no lo pude probar ya que al conectar a la PC con Windows 10 y estar como dispositivo desconocido, se corrompio el contenido de la memoria interna y tuve que reestablecer la consola, lo que se ha borrado todo el contenido, por lo que estoy en proceso de descarga via dingoonity, asi que cuando la complete y cargue agregare mis impresiones.

Disculpen por no colocar fotos ni ser tan explicativo, espero poder mejorar y seria genial que pueda trabajar con la scene de dingoo, pero aun me falta investigar.

Saludos y de antemano gracias por la lectura.

nitroosistem
10/10/2016, 19:28
Hola a todos:

No escribi antes porque deseaba dar algunas impresiones con esta consola que me dio curiosidad desde que vi que se anunciaba como "Dingux System", hablo de la PAP K3, la cual me llego el viernes pasado y quiero comentar algunas cosas:

Contenido del Paquete:
- Consola PAP KIII (existen dos versiones, la de bateria extraible y otra no extraible, en mi caso me toco la primera)
- Cargador (me vino el europeo, asi que lo uso con adaptador)
- Cable USB 5 pines.
- Cable Video
- Auriculares (con la calidad acostumbrada que vienen)
- Bolsa para llevar la consola
- Manual en Ingles
- Disco con Juegos Arcade y de GBA

A pesar que la caja lo indica, no me vinieron los lentes 3D

En cuanto a la consola, el tacto que se siente no es tan barato como se podria imaginar, y lo que me sorprendio gratamente es que tanto la cruceta como los botones no hacen el tipico clic de los PMP chinos (lo cual si ocurre con los botones L,R, volumen + y -, select y start), el tamaño tambien es similar al de la psp, pero le siento un agarre mas comodo, seguramente por la forma de la parte de abajo y atras. Tambien como en la dingoo, tiene un boton de reset, pero en ves de ser un agujero para insertar un alfiler es un boton bien pequeño y discreto, pero que si se deja pulsar

En cuanto al menu, como se ven en los videos adjuntados en post anteriores son como el que tiene la psp y la dingoo, pero un detalle es que en el menu para cambiar idioma el español no sale bien traducido, y algunos textos salen con parte de la palabra en español y parte en caracteres extraños, por lo que la deje en ingles.

Cuando la conecte a la PC para cargarle mas juegos (ya que la recibi en la oficina y no podia estrenarla asi nomas), en la PC de mi trabajo con Windows 10 no lo reconocia (aparecia el mensaje de dispositivo desconocido, intercambiando la pantalla del menu principal con la pantalla de carga con la figura de la bateria, ya sea con la consola encendida o apagada), pero en mi equipo personal con Ubuntu Mate 16.04 no tuve problemas (encendido reconocia la memoria interna y el slot de la micro SD, y apagado sale la pantalla de carga), asi que supongo que debe ser por tema del sistema operativo (esta por confirmar lo que dice el manual que es compatible hasta windows 7)

En cuanto a la emulacion la de NES y GBA no me ha dado problema, me sorprendio la emulacion de SNES, ya que los juegos que he probado (no muchos), no me dieron problemas ni ralentizaciones. La emulacion de Sega Genesis (Megadrive), si tiene ralentizaciones (lo probe con sonic 2 y otros mas, y presenta ese problema), y tampoco tuve problemas con la emulacion de Game Boy y Game Boy Color.

Finalmente la emulacion es correcta en las recreativas como CPS1, CPS2 (aunque en algunos como Alien Vs Depredator se dan a veces perdida de frames),Neogeo tampoco tuve problemas con los juegos que incluida, pero estan en formato mvs.

Lamentablemente los juegos 3D como 7 days no lo pude probar ya que al conectar a la PC con Windows 10 y estar como dispositivo desconocido, se corrompio el contenido de la memoria interna y tuve que reestablecer la consola, lo que se ha borrado todo el contenido, por lo que estoy en proceso de descarga via dingoonity, asi que cuando la complete y cargue agregare mis impresiones.

Disculpen por no colocar fotos ni ser tan explicativo, espero poder mejorar y seria genial que pueda trabajar con la scene de dingoo, pero aun me falta investigar.

Saludos y de antemano gracias por la lectura.

¿Estás seguro de que esos controles no provocan alergia?...

edilaq
10/10/2016, 19:43
¿Estás seguro de que esos controles no provocan alergia?...

No, la verdad es que tengo una psp 3000 por reparar, pero te puedo asegurar que el feeling es muy parecido, excepto que la PAP K3 tiene los botones mas grandes, la cruceta no me da problemas tampoco ni en las diagonales (lo comprobe jugando Contra III de SNES), lo que si el analogico esta un poco duro pero responde, lo que mas me decepciona en cuanto a botones serian los gatillos R y L, que son complicados para presionar (parece que por dentro fueran switches y no gatillos verdaderos como en la psp, aparte que casi no sobresalen, por lo que el recorrido es minimo), lo que si me parece mas comoda de coger que la psp ya que no tiene la forma demasiado redondeada.

Algo mas, la bateria me ha durado poco mas de 4 horas antes de ver vacio el indicador de la bateria.

Saludos desde Perú

edilaq
10/11/2016, 22:18
Hola a todos, llevo un mes con este equipo y la verdad estoy muy contento con el desempeño que me da, me gusta su interfase al estilo psp, aunque debo mencionar mis observaciones

- En promedio me dura 5 Horas, y me vino con una bateria extraible de 1200 mAh modelo BP-4L que me parece es el mismo modelo que algunas baterias Nokia
- Las traducciones de los textos estan mal hechas, por lo que uso la consola en idioma ingles.
- Juegos como el Seven Days Ultimate Drift y otros de Dingoo funcionan (juegos en formato .APP)
- La emulacion en la mayoria de casos es aceptable, aunque en NES no me corre Kirby's Adventure o hacks como Mario Adventure.
- La emulacion mas decepcionante es la de los juego de Megadrive.
- En Gameboy y Gameboy color solo me funcionan los juegos grabados en memoria, las roms que yo les pongo con extencion .gb o .gbc no funcionan (sale la pantalla de carga y de ahi me envia al menu Principal).
- Los videos me reproducen sin problemas, excepto los .mp4
- el stick analogico es un poco duro para utilizar, en cambio la cruceta y los botones responden bien y no hacen los clics que se pueden encontras en otras consolas chinas.
- Entre las carpetas de la consola esta la carpeta SYSTEM, en donde para los emuladores se tienen dos archivos, como NES.BIN y NES.config, SFC.BIN y SFC.config, GBA.bin y GBA.config, etc. Y asi con los emuladores, y el archivo neogeo.zip. Por ultimo tambien figura el archivo system.cfg y system_game.sap (la cual pesa 1.5 GB), busque informacion acerca de Dingux y en los foros de Dingoonity pero no pude encontrar informacion.

Quisiera saber si alguien sepa de esta estructura y si podria ser compatible con la scene de la dingoo.

Saludos cordiales

dj syto
10/11/2016, 22:24
Los emuladores nativos de dingoo tenian la extension .sim

edilaq
10/11/2016, 22:29
Los emuladores nativos de dingoo tenian la extension .sim

y en el caso de dingux, que formato llevan los emuladores?, me gustaria saber el grado de compatibilidad entre esta consola y la scene.

Saludos

edilaq
11/10/2017, 04:31
Hola a todos, hace mas de un año que tengo esta consola y la verdad me ha salido bastante bien, se las recomiendo si alguno quiere tener una experiencia estilo Dingoo, aunque actualmente se esta vendiendo la PAP KIII Plus, que tiene una verdion de firmware que permite emular adicionalmente consolas como Sega Master System y Game Gear, asi como ejecutar aplicaciones *.dge, que vienen de Opendingux.

He abierto un hilo en otro foro, con el que estan mis impresiones asi como las opiniones de otros usuarios que han llegado a adquirirla.

El enlace es el siguiente

https://www.elotrolado.net/hilo_pap-kiii-pmp-chino-con-software-de-dingoo_2193818

Saludos cordiales

onthebridge
10/11/2017, 15:47
Pues la cosa avanza con la chinoconsola esta. En dingoonity le están metiendo mano y van saliendo a la luz cosas interesantes. Parece que lleva dingux y que puede ejecutar emuladores con la extensión .dge como dijo edilaq. Justo hoy un usuario de dingoonity ha colgado una primera versión del Dmenu para esta consola. Yo también llegué a este foro con la dingoo debajo del brazo y siempre me arrepentiré de haberla vendido ... Este cacharro vale 40 dólares señores, daros un gustillo de nostalgia y a ver si entre todos revitalizamos un poco la scene de consolillas mierder.

Aquí los hilos de dingoonity donde están trasteándola:

https://boards.dingoonity.org/other-game-systems/pap-kiii-plus-(dingux-480x272-screen)/

https://boards.dingoonity.org/other-game-systems/pap-kiii-chinese-pmp-with-dingoo-software/

Limonetti
10/11/2017, 16:23
Por mi parte aun me parecería interesante un cacharro de este tipo pero no con pantalla a 16:9. Al margen de controles y demás, solo ese punto le quita todo el encanto.

Aun conservo la Dingoo y aun le doy uso de vez en cuando. Un relevo tipo GCW Zero o consola con Raspby pero ya montada y completa, creo que sería muy bien recibida.

De todas maneras mola saber que se trastea a ese nivel con consolas así todavía.

edilaq
10/11/2017, 16:26
Ojalá que sigan avanzando, sería todo un logro que puedan portar el sistema de la GCW Zero a esta consola.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

A600
10/11/2017, 17:25
Yo llevaba sin encender la Dingoo como 5 años y ayer me dio por probarla y todavía tiene más de media barra de batería [Ahhh]

Si la PAP KIII no tuviera ese pad tan mierder me la pillaba, porque la resolución 800*480 es perfecta, ya que puedes usar 640*480 para juegos y emus a 4:3.

edilaq
10/11/2017, 17:27
Yo llevaba sin encender la Dingoo como 5 años y ayer me dio por probarla y todavía tiene más de media barra de batería [Ahhh]En su momento me hubiera gustado tener una dingoo, pero al menos con esta consola estoy muy contento, sobretodo porque emulan aceptablemente SNES

doble-h
12/11/2017, 20:46
me la acabo de pillar por aliexpress

onthebridge
13/11/2017, 00:02
Un usuario de dingoonity ha publicado un par de videos corriendo el dmenu, el quake y el emulador de c64

https://boards.dingoonity.org/other-game-systems/pap-kiii-plus-(dingux-480x272-screen)/msg170945/#new

Por mi parte aun me parecería interesante un cacharro de este tipo pero no con pantalla a 16:9. Al margen de controles y demás, solo ese punto le quita todo el encanto.

Aun conservo la Dingoo y aun le doy uso de vez en cuando. Un relevo tipo GCW Zero o consola con Raspby pero ya montada y completa, creo que sería muy bien recibida.

De todas maneras mola saber que se trastea a ese nivel con consolas así todavía.

Algo como esto (http://www.ylmchina.com/en/product.asp?id=1,1,18)? Es de la misma marca que esta pap kIII plus y lleva el mismo procesador

edilaq
14/11/2017, 17:30
me la acabo de pillar por aliexpress

ojala des tu opinion en cuanto te llegue

Limonetti
14/11/2017, 23:21
Algo como esto (http://www.ylmchina.com/en/product.asp?id=1,1,18)? Es de la misma marca que esta pap kIII plus y lleva el mismo procesador

¿Esta que enlazas es la Revo K101? ¿Donde se podría pillar?

Dependiendo de precio o de que bien emulase es exactamente lo que estaría buscando. Pero si solo permite jugar a GBA y lo que puede emular esta, como que no.

Sea el caso que sea gracias por el mensaje. :brindis:

onthebridge
14/11/2017, 23:53

Dependiendo de precio o de que bien emulase es exactamente lo que estaría buscando. Pero si solo permite jugar a GBA y lo que puede emular esta, como que no.

Pues no la he visto a la venta en ninguna parte ... en la parte de atrás de la carcasa pone GBA hardware clone pero luego en la descripción técnica pone que tiene el mismo procesador que la PAP KIII Plus (que va sobre Dingux) y pone una lista de los sistemas que emula así que no tengo ni idea ... los chinos y sus cosas

CarmatriX
16/11/2017, 15:26
¿Cuál es la buena entonces? LA KIII a secas, KIII Plus o KIIIs? Vaya lío que llevo :confused:

edilaq
16/11/2017, 16:52
¿Cuál es la buena entonces? LA KIII a secas, KIII Plus o KIIIs? Vaya lío que llevo :confused:La KIII es la primera, compatible con app de dingoo, la kIIIS tiene problemas de emulación por estar más optimizada y la KIII Plus es la más actual, y orientada a opendingux.

Yo tengo la KIII y aunque me va bien, juegos como los Pokémon de GBA no guardan partida y Mario y Luigi Superstar saga así como Rocky y Mario Advance 4 no funcionan.

Espero que la KIII Plus haya mejorado los defectos de la original

doble-h
04/12/2017, 15:23
me ha llegado hoy, la caja pone plus, pero no tengo claro si es la plus, se puede extraer la bateria, lleva un monton de roms y guardan la partida, perop he probado una rom desde la sd y no la carga...

algun tutorial para dingux?

edilaq
04/12/2017, 16:45
me ha llegado hoy, la caja pone plus, pero no tengo claro si es la plus, se puede extraer la bateria, lleva un monton de roms y guardan la partida, perop he probado una rom desde la sd y no la carga...

algun tutorial para dingux?Yo tengo la versión original (no plus), así que te diré las diferencias:

El menú es tipo PSP o dingoo (xcross menú) mientras que el menú en la plus contiene vistas previas de juegos y la hilera de iconos está en la parte inferior.

En informacion del sistema, en mi unidad indica V2.8, mientras que en la plus es 3.122.

En mi Pap kIII, los botones son negros y tienen la simbología de PSP (equis, círculo, cuadrado, triángulo) mientras que en la plus los botones son blancos y están indicados como A,B,C,D.

Espero haberte podido ayudar y puedas comentar tus impresiones.

Saludos

doble-h
04/12/2017, 17:06
muchas gracias, pues tengo la plus definitivamente...

aun estoy probando, los emuladores tienen savestates, lo que los de gba crea el .sav y se guarda como si fuera el juego normal, la gb y gbc no lo hace, el sonido a veces petardea, ahora esrtoy añadiendo roms a la memoria interna, desde la sd no los carga, pero la interna si, hay que apretar cruceta hacia abajo y encenderla enchufada al pc, los botones crujen no es de lo mas calidad, la pantalla se ve bien, no soy muy purista, por lo que me ha costado puedo jugar a la gba y demas me es suficiente, pero seguro que hay chismes de mas calidad y mejor emulacion

saboteur
05/12/2017, 10:53
¿Se pueden meter programas propios? ¿Hay forma de que los ejecute?

edilaq
05/12/2017, 13:00
¿Se pueden meter programas propios? ¿Hay forma de que los ejecute?Por lo que se sabe en dingoonity, la consola es capaz de ejecutar aplicaciones en formato *.dge, que es el que usa opendingux, y ya le están portando un menú y también está la iniciativa de portarle un custom firmware basado en la GCW Zero, en vista que tienen el mismo CPU

onthebridge
29/12/2017, 14:08

Ya anda por aliexpress (https://es.aliexpress.com/item/RETRO-de-Mano-Consola-de-Juegos-3-0-pulgadas-cl-sico-Reproductor-incorporado-1151-juegos-diferentes/32845815913.html). Las mismas entrañas que la Pap KIII pero (parece que) mejores controles aunque todavía nadie le ha metido mano para abrirla un poco. En Dingoonity ya tiene su hilo (https://boards.dingoonity.org/other-game-systems/revo-k101-shell-used-in-another-device/msg171625/#msg171625), eso si :D

joanra
31/12/2017, 04:09
Estoy como loco buscando en aliexpress dónde está la PAP-KIII Plus. Todas las que me aparecen son sin PLUS. ¿Alguien tiene el enlace dónde haya comprado la Plus?

Por cierto, entre la PAP-KIII Plus y esta nueva Retro Mini, ¿Cuál os gusta más?

doble-h
31/12/2017, 09:53
Yo compre esta y me llego la plus
PAP KIII 4.3 "Consolas de Juegos portátiles 4 GB Construido en 600 Juegos con La Cámara de Vídeo Portátil Soporte CP1/CP2 NEOGEO/GBA/GBC/GB
http://s.aliexpress.com/Bb2uMveA?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

joanra
02/01/2018, 02:06
Yo compre esta y me llego la plus
PAP KIII 4.3
http://s.aliexpress.com/Bb2uMveA?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

¡Muchas gracias! Disculpa para estar seguros, ¿qué color compraste? Saludos.

doble-h
02/01/2018, 08:25
Azul!

joanra
03/01/2018, 01:32
Azul!

Comprada! Muchas gracias. ¿Qué tal la experiencia? ¿Sabes si se puede instalar emuladores de Spectrum y MSX? ¿Valió la pena la compra?

davken
03/01/2018, 09:46
Comprada! Muchas gracias. ¿Qué tal la experiencia? ¿Sabes si se puede instalar emuladores de Spectrum y MSX? ¿Valió la pena la compra?

eso de comprar y luego preguntar si vale la pena no lo veo, eh? :D

doble-h
03/01/2018, 13:15
Para mi si, por el precio, la calidad es lo que es, luego te digo como añadir juegos a la memoria, no esos emus no se los he puesto, pero no creobque se pueda

joanra
03/01/2018, 16:38
eso de comprar y luego preguntar si vale la pena no lo veo, eh? :D

Bueno, es que por el precio que tiene no me lo he pensado mucho. Mientras emule bien NEOGEO y CPS2, yo feliz. En mi colección tengo la Caanoo, la GPD XD y la GP32 y todas ellas costaron más de 100 €. Entiendo que son ligas diferentes, pero como consola para llevar de viaje sin miedo, pues creo según decís todos estará genial...

onthebridge
03/01/2018, 20:34
Pues si que se puede, hay que instalar un menu alternativo que ha hecho un usuario de dingoonity y luego añadirle tú los emuladores que quieras. Más atrás en este mismo hilo ya puse algún enlace, échale el ojo

saboteur
22/02/2018, 14:20
Al final terminé por pillarme esta. Pero me ha dado un problema bastante raro, la he conectado a un Windows 8.1 y no la ha reconocido, pero han desaparecido todos los juegos que venían instalados. ¿Alguien sabe qué puede haber pasado? :cagonto:

edilaq
15/06/2018, 18:29
A mi me paso algo similar, pero la restableci en las opciones de configuracion y se arreglo.

Saludos cordiales