Ver la versión completa : No Man's Sky
^MiSaTo^
10/08/2016, 13:11
Como se que varios teneis dudas de este juego abro este hilo para comentarlas. También para que compartamos cualquier cosa del mismo. Se que está para PC también pero como lo tengo en PS4 y aún no ha salido en PC pues lo he puesto en esta sección.
Pero vaya, ambos juegos son iguales así que las dudas que tengais seguro que las puedo resolver ;)
¿Qué es No Man's Sky?
Es un juego de exploración y supervivencia. NO es un simulador ni mucho menos, es algo así como un minecraft en el espacio y con más opciones. NO es multijugador tampoco aunque hay opción de estar conectado a internet para compartir la base de datos de planetas. No necesita por tanto de PSPlus.
El objetivo principal del juego es llegar al centro de la galaxia. Aún no se sabe qué hay ahí. En tu viaje puedes hacer varias cosas:
- Explorar y descubrir nuevas plantas/animales/razas alienijenas, etc que se pueden sincronizar con la base de datos común (o Atlas).
- Construir mejoras para tu nave, traje, arma.
- Comerciar con aliens tanto en los planetas (a veces hay bases) como en las espaciones espaciales. Cuando comercias te muestra si en el planeta/estación se vende por encima o por debajo del precio de otros planetas en la galaxia. Cosa que e sutil por comprar en un sitio y vender en otro si quieres ir comerciando (como haces en Elite Dangerous)
- Aprender el lenguaje de los aliens de ese planeta. Hay unas piedras que cuando interactuas con ellas te enseñan una palabra. A veces hay monolitos que te muestran frases que si no conoces el lenguaje no entiendes y si interactuas mal puedes lograr un conflicto con el alien. Si lo haces bien te pueden ayudar.
- Hay combate con otras naves pero yo personalmente aún no lo he visto y de hecho no me interesa. No es el objetivo principal del juego y tengo entendido que es algo bastante secundario (no como en el Elite).
El juego tiene unos controles de la nave un poco extraños. Aun así no es nada dificil de manejar y todo es bastante sencillo (esto lo comparo tb con el Elite, que es algo que me sacaba de quicio xDDD). El entrar en una estación por ejemplo es automático desde el minuto 1, no necesitas comprar una expansión para tu nave.
En general el consejo que le doy a todo el mundo: si te gusta el tipo de juego que es minecraft te gusta este juego.
Esta tarde haré un streamming y puedo grabar vídeos tb. Así que si os interesa os aviso por aquí.
Dejo un par de capturas que hice ayer por aquí:
Mi primer planeta. Nada más empezar a jugar esto es lo que ves:
https://pbs.twimg.com/media/Cpb7S0wXYAAU5De.jpg
Una base que encontré andando un poco más adelante que tenía un huevazo de recursos para reparar mi nave:
https://pbs.twimg.com/media/Cpb7R0oWcAAGQEr.jpg
Buen viaje!
JoJo_ReloadeD
10/08/2016, 13:14
Pos me esta intrigando el juego, permaneceremos atentos a nuestras pantallas :)
^MiSaTo^
10/08/2016, 13:19
Pos me esta intrigando el juego, permaneceremos atentos a nuestras pantallas :)
Los controles y tal no se si te va a molar. No se cómo es en PC la verdad, tengo el código de PC por aquí rulando que me llegó ayer tb xDD
JoJo_ReloadeD
10/08/2016, 13:30
Los controles y tal no se si te va a molar. No se cómo es en PC la verdad, tengo el código de PC por aquí rulando que me llegó ayer tb xDD
Los controles se pueden redefinir, el unico pero que le veo es que me resulte muy repetitivo, pero we, mirare bastantes videos y demas y pensare si me lo pillo o no :)
Por lo que comentabas el juego es de supervivencia, pero tambien comentabas que era un juego relajado. Eso significa que tienes tiempo y tranquilidad para conseguir lo que se necesita?, si puedes incluir algo de eso en el video que ibas a grabar se agradece.
DarkDijkstra
10/08/2016, 13:34
Mira que nunca he jugado a minecraft XD
Pero por lo poco que he visto, este juego me llama... lo que me da un poco de miedo es que llegado a un punto empiece a perderle interés al jugarlo porque no tenga una historia o algo que te "anime" a seguir...
jduranmaster
10/08/2016, 14:05
Este juego me intriga la verdad. Siempre he odiado a muerte el Minecraft, pero este juego por el tema de la exploración y las opciones de generación de entornos y planetas que tiene me llama. A ver cuando sale en PC para probarlo a fondo.
^MiSaTo^
10/08/2016, 14:31
Los controles se pueden redefinir, el unico pero que le veo es que me resulte muy repetitivo, pero we, mirare bastantes videos y demas y pensare si me lo pillo o no :)
En PS4 no se puede redefinir por eso lo digo. No se si en PC han puesto la opción, antes no estaba tampoco [Ahhh]
También ten en cuenta que es un juego pensado para jugar con mando, que eso igual tampoco te mola.
Por lo que comentabas el juego es de supervivencia, pero tambien comentabas que era un juego relajado. Eso significa que tienes tiempo y tranquilidad para conseguir lo que se necesita?, si puedes incluir algo de eso en el video que ibas a grabar se agradece.
Tienes por ejemplo tu traje espacial que se va gastando y tienes que recargarlo con isótopos cada X. O si entras en un planeta muy frío tb verás como te vas congelando. Hay recursos para recargar y demás pero de momento a mi no s eme ha hecho agobiante. Claro que tb depende del planeta al que vayas, imagino que los primeros que encuentras son más "fáciles".
Mira que nunca he jugado a minecraft XD
Pero por lo poco que he visto, este juego me llama... lo que me da un poco de miedo es que llegado a un punto empiece a perderle interés al jugarlo porque no tenga una historia o algo que te "anime" a seguir...
Eso espero yo tb. Hay algo de "historia" con el tema de los aliens y el ir descubriendo lo que quieren, etc. Pero ya veremos si después de llegar al décimo planeta no se hace muy repetitivo o qué.
Este juego me intriga la verdad. Siempre he odiado a muerte el Minecraft, pero este juego por el tema de la exploración y las opciones de generación de entornos y planetas que tiene me llama. A ver cuando sale en PC para probarlo a fondo.
El día 12 sale en PC :)
SplinterGU
10/08/2016, 14:32
^MiSaTo^
cuando vi las capturas que pusiste del juego pense "una ps4 para semejante porqueria grafica?!", luego tuve la sensacion de la inutilidad de aprender nuevos lenguajes aliens si tu objetivo es llegar al centro de la galaxia... y alguna otra cosa mas...
pero al terminar de leer toda tu publicacion debo decir que me has convencido, y eso que no me atrae en lo mas minimo el minecraft, pero por lo que has contado me parece interesante este juego...
creo que estaria bueno un online multijugador para este juego.
Hace tiempo miré este juego, pero no encontré un enlace para "probarlo" gratuitamente y me olvidé de él.
SplinterGU
10/08/2016, 14:33
tal cual
^MiSaTo^
10/08/2016, 14:39
También quiero comentar las ediciones que hay del juego porque son muy chulas. La normal obviamente lleva el juego y ya y es la típica caja, no merece que ponga la foto.
Las ediciones especiales son distintas para PS4 y PC. Para PC hicieron una edición super limitada a 10.000 unidades que trae todo esto:
http://static1.gamespot.com/uploads/original/1179/11799911/3016663-nms.png
No se ve en la foto porque lo dijeron hace apenas 2 semanas, pero tb incluye un cuaderno con el logo del atlas (la cosa negra con la bola roja) y un boli.
La ed. especial de PS4 es la que habeis visto en la foto mía que tiene esto:
http://www.journaldugamer.com/files/2016/03/No-Mans-Sky-Collector-PS4.jpg
Yo, como son tan distintas, he pedido las dos xDDDD Ya pondré fotos cuando me llegue la de PC. Hoy me han mandado el código de PC y en el mail que han mandado pone que aún están produciendo la nave. Es pintada a mano. Así que entiendo que tardará bastante en llegar
-----Actualizado-----
^MiSaTo^
cuando vi las capturas que pusiste del juego pense "una ps4 para semejante porqueria grafica?!", luego tuve la sensacion de la inutilidad de aprender nuevos lenguajes aliens si tu objetivo es llegar al centro de la galaxia... y alguna otra cosa mas...
pero al terminar de leer toda tu publicacion debo decir que me has convencido, y eso que no me atrae en lo mas minimo el minecraft, pero por lo que has contado me parece interesante este juego...
Todos los gráficos son generados proceduralmente. Sí, las texturas también. Los monstruos, los minerales, las plantas, todo. Si interesa el tema, Sean Murray (el creador del juego) dio una charla en el GDC de este año sobre cómo generan los animales y no se si también la flora que hay en el planeta. Hay otra de hace uno o dos años sobre cómo generan los planetas.
Puedes verlas en el GDC Vault si te interesa porque esas dos son gratis.
Y la mayoría de los fans del juego precisamente no quieren multijugador xD O si acaso que fuera coop. No es un juego competitivo y yo la verdad que me alegro muchísimo que por una vez no haya que estar conectado ni depender de otros ni etc. Si te gusta eso, mejor juega a Elite Dangerous por ejemplo
Hace tiempo miré este juego, pero no encontré un enlace para "probarlo" gratuitamente y me olvidé de él.
Obviamente que no había un enlace porque la fecha de salida es HOY en ps4 y el día 12 en PC xDD Aunque hay unos leaks de hace unos días.
josepzin
10/08/2016, 14:52
Esta mañana vi una noticia que habla del no-encuentro de dos jugadores, o sea, quedaron en un planeta, luego en una estación espacial pero no se veían.
La nota dice que no es un error, que el juego no es multijugador.
-----Actualizado-----
https://pbs.twimg.com/media/Cpb7R0oWcAAGQEr.jpg
El estilo gráfico a mi me gusta, pero me imagino que lo que tiene ser generado de forma procedural hace que esas instalaciones parece que acaban de posarse ahora mismo en ese terreno :P
SplinterGU
10/08/2016, 15:02
También quiero comentar las ediciones que hay del juego porque son muy chulas. La normal obviamente lleva el juego y ya y es la típica caja, no merece que ponga la foto.
Las ediciones especiales son distintas para PS4 y PC. Para PC hicieron una edición super limitada a 10.000 unidades que trae todo esto:
No se ve en la foto porque lo dijeron hace apenas 2 semanas, pero tb incluye un cuaderno con el logo del atlas (la cosa negra con la bola roja) y un boli.
Yo, como son tan distintas, he pedido las dos xDDDD Ya pondré fotos cuando me llegue la de PC. Hoy me han mandado el código de PC y en el mail que han mandado pone que aún están produciendo la nave. Es pintada a mano. Así que entiendo que tardará bastante en llegar
-----Actualizado-----
Todos los gráficos son generados proceduralmente. Sí, las texturas también. Los monstruos, los minerales, las plantas, todo. Si interesa el tema, Sean Murray (el creador del juego) dio una charla en el GDC de este año sobre cómo generan los animales y no se si también la flora que hay en el planeta. Hay otra de hace uno o dos años sobre cómo generan los planetas.
Y la mayoría de los fans del juego precisamente no quieren multijugador xD O si acaso que fuera coop. No es un juego competitivo y yo la verdad que me alegro muchísimo que por una vez no haya que estar conectado ni depender de otros ni etc. Si te gusta eso, mejor juega a Elite Dangerous por ejemplo
Obviamente que no había un enlace porque la fecha de salida es HOY en ps4 y el día 12 en PC xDD Aunque hay unos leaks de hace unos días.
muy buenas las ediciones especiales...
si, imagino que tiene que ser procedural por el tamaño de lo que entiendo es el mapa del juego (si hay que llegar al centro de la galaxia recorriendo planetas, etc... debe ser generado... imagino que seran decenas de miles de planetas/escenarios).
con el online no me refieria a algo competitivo, sino algo cooperativo, donde puedas negociar con otros, etc... pero si, yo igual odio lo online... soy anti-online...
JoJo_ReloadeD
10/08/2016, 16:14
^MiSaTo^
Cuidado con los graficos que engañan. Sin ir mas lejos esta 'porqueria grafica' tiene que ir a 30fps en ps4 con bajadas puntuales hasta 14.
Yo tambien pensaba que iba a ser muy simple en graficos, pero viendo videos los ultimos dias y todo en conjunto, la vegetacion moviendose, los animales, el cielo, etc... hace que pida cierta maquina...
-----Actualizado-----
-----Actualizado-----
Me encanta la nave :)
SplinterGU
10/08/2016, 17:24
Cuidado con los graficos que engañan. Sin ir mas lejos esta 'porqueria grafica' tiene que ir a 30fps en ps4 con bajadas puntuales hasta 14.
Yo tambien pensaba que iba a ser muy simple en graficos, pero viendo videos los ultimos dias y todo en conjunto, la vegetacion moviendose, los animales, el cielo, etc... hace que pida cierta maquina...
-----Actualizado-----
tendre que ver algunos videos... igual graficos simples no molestaria, lo que atrae del juego es la mecanica que describio ^MiSaTo^.
-----Actualizado-----
uy! ahora viendo un video si me acuerdo de este juego! hace como 2 años vi un video, si... lo tenia en mente, pero no me acordaba del nombre... es que viendo las capturas que abren el hilo, no es lo que habia visto yo...
https://www.youtube.com/watch?v=nLtmEjqzg7M
ahora si
^MiSaTo^
10/08/2016, 17:27
tendre que ver algunos videos... igual graficos simples no molestaria, lo que atrae del juego es la mecanica que describio ^MiSaTo^.
-----Actualizado-----
uy! ahora viendo un video si me acuerdo de este juego! hace como 2 años vi un video, si... lo tenia en mente, pero no me acordaba del nombre... es que viendo las capturas que abren el hilo, no es lo que habia visto yo...
https://www.youtube.com/watch?v=nLtmEjqzg7M
ahora si
Ese vídeo es de hace 2 años... Anda que no ha cambiado el juego desde entonces. Busca vídeos de ahora, reales. Por ejemplo esta noticia de ayer (http://es.ign.com/no-mans-sky-ps4/106782/feature/todo-lo-que-necesitas-saber-de-no-mans-sky) muestra un vídeo de los primeros 18 minutos de juego.
En un ratillo me pondré a jugar. Si alguien quiere ver el streamming mi canal de twitch es este (ahora mismo está offline): http://www.twitch.tv/misatillo
El Terry
10/08/2016, 17:46
Lo que me gustaría es poder probarlo con el Oculus porque la exploración de planetas con el casco puesto tiene que ser impresionante
^MiSaTo^
10/08/2016, 17:49
Lo que me gustaría es poder probarlo con el Oculus porque la exploración de planetas con el casco puesto tiene que ser impresionante
No va a salir de momento con compatibilidad de VR. Aunque supongo que en PC algo hará la comunidad :)
Eso sí, ten en cuenta que la mayor parte del tiempo vas andando, no se muy bien cómo mareará eso con los cascos de VR al no ser "sobre raíles" o en un vehículo
^MiSaTo^
10/08/2016, 17:58
Acabo de encender la consola. Estaré retransmitiendo todo lo que haga. Eso sí, solo con el sonido del juego. Estamos mi novio y yo jugando y paso de retransmitir nuestras conversaciones xD
El canal el que he puesto más arriba: www.twitch.tv/misatillo
El Terry
10/08/2016, 18:00
Ya. Por eso esperaré a ver si sale algo hecho extraoficialmente aunque sólo sea por probarlo un rato y ver que tal. Pero el tema de explorar un planeta en primera persona sí que me llama mucho la atención. Si sale algo para PC me hago con él sin dudarlo aunque lo haya comprado previamente para PS4 porque la sensación de inmersión no tiene comparación alguna por muchas 42" y surround que le ponga a la play :rolleyes:
Hasta el momento lo único que he probado así un poco "abierto" ha sido el Dreadhalls y la verdad es que al principio sí notaba cierta sensación de mareo. Al menos algo más que con Luckys Tale. A ver si bajan de precio Chronos y Edge of Nowhere porque los tengo en la lista de la compra
SplinterGU
10/08/2016, 18:26
Acabo de encender la consola. Estaré retransmitiendo todo lo que haga. Eso sí, solo con el sonido del juego. Estamos mi novio y yo jugando y paso de retransmitir nuestras conversaciones xD
El canal el que he puesto más arriba: www.twitch.tv/misatillo
te estoy viendo! genial!
eToiAqui
10/08/2016, 18:49
La nave es un Z95 Headhunter... o muy parecido
^MiSaTo^
10/08/2016, 19:00
La que tengo ahora mismo? Es la que dan con la Ed. Especial
JoJo_ReloadeD
10/08/2016, 19:07
La nave es un Z95 Headhunter... o muy parecido
Seep, eso le dije a ^MiSaTo^ cuando me enseño la figurita que venia de regalo con la version coleccionista:
47890
En el diseño de la nave no se han matao, efectivamente :)
-----Actualizado-----
Wow, vengo de leer el subreddit del juego y echa fuego. Hay un ragetiem que no veas con el tema del multiplayer.
Yo tenia entendido que dijeron que los jugadores no podrian verse nunca... pero parece ser que finalmente si dijeron que seria multi. Hay hasta recopilaciones de videos donde salen los devs haciendo promocion en diferentes ocasiones y a lo largo de los años en los que ha estado el juego en desarrollo donde decian todo lo contrario, que si podrian verse... y ahora se ve que no.
Al margen de eso, la impresion de la gente que ha estado dandole duro desde que ha salido... es que hay poco contenido. Enlazo al post que mejor me ha parecido comentando el tema:
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4wy84k/an_honest_post_on_nms_and_why_im_cancelling_my_pc/
Yo aun con todo, creo que le dare un cate al juego si cuando salga en pc dicen que el combate es decente. ¿Que te parece a ti este tema ^MiSaTo^ ? El combate esta bien? Dicen que es bastante clunky....
Viendo como te libras por los pelos de que te maten los centinales ... :D
Por lo que veo de inventario anda un poco escaso aunque se pueda mandar a la nave.
^MiSaTo^
10/08/2016, 19:18
Seep, eso le dije a ^MiSaTo^ cuando me enseño la figurita que venia de regalo con la version coleccionista:
47890
En el diseño de la nave no se han matao, efectivamente :)
-----Actualizado-----
Wow, vengo de leer el subreddit del juego y echa fuego. Hay un ragetiem que no veas con el tema del multiplayer.
Yo tenia entendido que dijeron que los jugadores no podrian verse nunca... pero parece ser que finalmente si dijeron que seria multi. Hay hasta recopilaciones de videos donde salen los devs haciendo promocion en diferentes ocasiones y a lo largo de los años en los que ha estado el juego en desarrollo donde decian todo lo contrario, que si podrian verse... y ahora se ve que no.
Al margen de eso, la impresion de la gente que ha estado dandole duro desde que ha salido... es que hay poco contenido. Enlazo al post que mejor me ha parecido comentando el tema:
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4wy84k/an_honest_post_on_nms_and_why_im_cancelling_my_pc/
Yo aun con todo, creo que le dare un cate al juego si cuando salga en pc dicen que el combate es decente. ¿Que te parece a ti este tema ^MiSaTo^ ? El combate esta bien? Dicen que es bastante clunky....
No quiero leer nada porque no quiero spoilers del juego XD y del combate ni idea, nosotros lo evitamos a toda costa. Acabamos de tener trifulca con unos centinelas en un planeta y hemos salido corriendo. Espero que no tengamos que luchar con una nave porque no me gusta eso (ni a mi novio tampoco que es el otro que lo juega)
^MiSaTo^
10/08/2016, 19:20
Viendo como te libras por los pelos de que te maten los centinales ... :D
Por lo que veo de inventario anda un poco escaso aunque se pueda mandar a la nave.
Si estás viendo veras que hemos actualizado el traje con 2 slots. La nave es tb más grande hoy porque la que teníamos ayer tenía como la mitad de espacio.
Vamos que empiezas jodido de espacio pero siempre se puede ir mejorando. Y puedes comprar otras naves también
Si, lo he visto un poco despues que habeis actualizado la mochila en los pods, lo de la nave esta bien, porque por lo que he visto al inicio se va bastante bastante ajustado de espacio, tambien he visto que se puede actualizar el arma y los escaneres, la verdad es que tiene muy buena pinta.
La imagen se ve bastante pixelada, con muy poca resolución.
Por cierto imagino que el que juega ahora es tu novio, porque si estas contestando aqui y jugando alli o tienes injerto de pulpo o eres mas rapida que el rayo :D:D.
^MiSaTo^
10/08/2016, 19:37
Si, lo he visto un poco despues que habeis actualizado la mochila en los pods, lo de la nave esta bien, porque por lo que he visto al inicio se va bastante bastante ajustado de espacio, tambien he visto que se puede actualizar el arma y los escaneres, la verdad es que tiene muy buena pinta.
La imagen se ve bastante pixelada, con muy poca resolución.
Por cierto imagino que el que juega ahora es tu novio, porque si estas contestando aqui y jugando alli o tienes injerto de pulpo o eres mas rapida que el rayo :D:D.
Jajajaja si novio tiene el mando ahora para poder contestaros yo.
La imagen he puesto que no retransmita a alta definición pero que lo haga a calidad alta. Pero si me dices que se ve pche luego retoco las opciones. Gracias!
He intentado verte y me dice:
No puedes usar Twich; has sido bloqueado. Visita el Centro de asistencia para obtener más información acerca del motivo de tu expulsión.
Alguna idea alguien?
^MiSaTo^
10/08/2016, 20:20
LOL? Ni idea de por qué estás baneado de twitch Makai
Por cierto que acabo de subir a mi ordenador y si es verdad que se ve muy pixelado :( A ver si luego después de cenar enredo un poco con las opciones y le subo la calidad
Pues que putada :( me apetecia ver la partida...
Bueno, ya investigaré mañana.
Gracias y a disfrutar
Se ha cortado la transmisión, no se si a posta o por error.
Ha vuelto y ahora se ve infinitamene mejor.
josepzin
10/08/2016, 20:45
Joer... como se nota que no teneis hijos, ¿cuanto llevais jugando ya?? :P
PD: no tengais hijos :D
Ñuño Martínez
10/08/2016, 20:50
No lo veis, pero me estoy dando de cabezazos contra la pared muy, pero que muy fuerte.
Hace casi diez años comencé el diseño de un juego para un concurso. La cosa empezó inspirándose en Elite, pero continué cambiando cosas potenciando el factor exploración y aventura, reduciendo el combate y el comercio, pero sin eliminarlo. Por desgracia, entre lo ambicioso del diseño (sí, todo creado en runtime) y que empezaron a pasarme cosas (fue justo el inicio de mi debacle, que todavía dura) vi que no iba a terninar a tiempo así que decidí abandonarlo a pesar de que al final estuve recortando cosas a ver si conseguía un prototipo simple que pudiera implementar y enseñar. Si hubiera hecho ese prototipo, aunque no hubiera entrado a tiempo en el concurso...
Me voy a llorar un rato. En serio.
^MiSaTo^
10/08/2016, 21:16
Se ha cortado la transmisión, no se si a posta o por error.
Ha vuelto y ahora se ve infinitamene mejor.
La he cortado yo para subirle la calidad. Aún se puede subir más.
De momento me voy a ir a cenar que ya va siendo hora ;)
^MiSaTo^
10/08/2016, 21:17
Joer... como se nota que no teneis hijos, ¿cuanto llevais jugando ya?? :P
PD: no tengais hijos :D
No se, desde las 5:30 o 6. Cuando lo he dicho aquí. Llevaremos 3-4h.
No tengo hijos ni quiero xD
^MiSaTo^
10/08/2016, 21:19
No lo veis, pero me estoy dando de cabezazos contra la pared muy, pero que muy fuerte.
Hace casi diez años comencé el diseño de un juego para un concurso. La cosa empezó inspirándose en Elite, pero continué cambiando cosas potenciando el factor exploración y aventura, reduciendo el combate y el comercio, pero sin eliminarlo. Por desgracia, entre lo ambicioso del diseño (sí, todo creado en runtime) y que empezaron a pasarme cosas (fue justo el inicio de mi debacle, que todavía dura) vi que no iba a terninar a tiempo así que decidí abandonarlo a pesar de que al final estuve recortando cosas a ver si conseguía un prototipo simple que pudiera implementar y enseñar. Si hubiera hecho ese prototipo, aunque no hubiera entrado a tiempo en el concurso...
Esa misma idea la hemos tenido muchos. Cuando los tiempos de la GP32 empecé un proyecto con Puck llamado Ambasadors que es parecido a lo que cuentas y al No Man's Sky pero con más transfondo con las razas.
Te hablo de hace fácil 10 años.
Lo importante no es tener la idea, eso lo tenemos todos. Lo importante es hacerla realidad. Y eso muy poquitos lo hacen
Bahhh nada grave lo de las bajadas de framerate.
En DigitalFoundry han probado el juego y solo tiene esas bajadas cuando vas a toda pastilla por los planetas con la nave. El resto estable como una roca a 1080p y 30fps. En el video se ve la caída de frames a partir del minuto 2:40
https://www.youtube.com/watch?v=HJGT2jp2N1A
^MiSaTo^
11/08/2016, 07:55
Bahhh nada grave lo de las bajadas de framerate.
En DigitalFoundry han probado el juego y solo tiene esas bajadas cuando vas a toda pastilla por los planetas con la nave. El resto estable como una roca a 1080p y 30fps. En el video se ve la caída de frames a partir del minuto 2:40
https://www.youtube.com/watch?v=HJGT2jp2N1A
Llevo 9h de juego y no he notado nada de bajadas. Y suelo entrar en el planeta a toda leche y estar en la atmósfera viajando rápido hasta que llego al punto X.
No digo que no pase, sino que yo no he notado nada
EDIT: acabo de ver el vídeo y en 2:40 (aprox) le da tirones. Ahí baja a 20 o así. A mí eso no me ha pasado y normalmente voy volando por el planeta como el del vídeo. Supongo que igual depende del tipo de planeta o algo así.
JoJo_ReloadeD
11/08/2016, 09:16
Lo se lo se, si el juego va bastante estable a 30, lo decia como ejemplo para Splinter, para que viera que no es tan ligero de graficos precisamente... (el doom sin ir mas lejos va en ps4 a 60 casi todo el rato, por poner un ejemplo de juego moderno).
nitroosistem
11/08/2016, 10:31
-----Actualizado-----
Si Starbuck levantara la cabeza...
Eso es un Viper de toda la vida.
Ñuño Martínez
11/08/2016, 10:37
Esa misma idea la hemos tenido muchos. Cuando los tiempos de la GP32 empecé un proyecto con Puck llamado Ambasadors que es parecido a lo que cuentas y al No Man's Sky pero con más transfondo con las razas.
Te hablo de hace fácil 10 años.
Lo importante no es tener la idea, eso lo tenemos todos. Lo importante es hacerla realidad. Y eso muy poquitos lo hacen
No, si lo sé, y precisamente eso es lo que más rabia me da, porque empecé a programar algo, y si en vez de pensar sólo en el concurso hubiera trabajado en él unos pocos meses más hubiera tenido algo... :cagonto:
josepzin
11/08/2016, 10:41
Si Starbuck levantara la cabeza...
Eso es un Viper de toda la vida.
Bien dicho!!
DarkDijkstra
11/08/2016, 10:48
Creo que muchos hemos tenido siempre esas ideas / sueños desde hace años... y que por falta de tiempo / conocimientos siempre terminábamos dejándolo en el tintero (en nuestra cabeza, mejor dicho)
A mi, como me iba más la fantasía que la ciencia ficción, se me ocurrió una especie de sandbox en el cual el prota podía escribir libros y crear mundos en ellos (al más puro estilo de Myst). Especificabas algunos parámetros (como si el mundo estaba rodeado por agua o por montañas, si había seres humanos o no) y el resto te los hacía aleatorios.
Empecé a maquetarlo con DIV, con modo 7, pero era horrible crear una ciudad con eso, así que fantaseé unos años con hacerlo en 3D hasta que volví a intentarlo en DarkBasic... y ahí se quedó
Y ya está bien de ensuciar el hilo, que en breve Misato nos va a hacer un Paco Umbral: "Yo he venido aquí a hablar de mi juego!" XD
nitroosistem
11/08/2016, 10:51
Bien dicho!!
Pero es que además es descarado...
http://orig03.deviantart.net/31f0/f/2010/010/0/b/battlestar_galactica___viper_2_by_gabekoerner.jpg
^MiSaTo^
11/08/2016, 10:53
Creo que muchos hemos tenido siempre esas ideas / sueños desde hace años... y que por falta de tiempo / conocimientos siempre terminábamos dejándolo en el tintero (en nuestra cabeza, mejor dicho)
A mi, como me iba más la fantasía que la ciencia ficción, se me ocurrió una especie de sandbox en el cual el prota podía escribir libros y crear mundos en ellos (al más puro estilo de Myst). Especificabas algunos parámetros (como si el mundo estaba rodeado por agua o por montañas, si había seres humanos o no) y el resto te los hacía aleatorios.
Empecé a maquetarlo con DIV, con modo 7, pero era horrible crear una ciudad con eso, así que fantaseé unos años con hacerlo en 3D hasta que volví a intentarlo en DarkBasic... y ahí se quedó
Y ya está bien de ensuciar el hilo, que en breve Misato nos va a hacer un Paco Umbral: "Yo he venido aquí a hablar de mi juego!" XD
Qué va tío esto es gp32spain. De toda la vida los hilos se desvían xD
JoJo_ReloadeD
11/08/2016, 11:08
A ver esos fans de BSG. Star Wars es de un año antes de que BSG, y puestos asi, el Viper es copia del Xwing, el cual precisamente es la evolucion del Z-95.
Asi que nanai, si es copia de algo es del Z-95 xD
A mi me ha defraudado el no poder nombrar los planetas y especies a voluntad.
Quiero un planeta que se llame chipantopia y que esté lleno de cucarachajos gigantes mosqueados
JoJo_ReloadeD
11/08/2016, 11:11
no se puede?? O_o
^MiSaTo^
11/08/2016, 11:13
Explica esto porque anteayer a mi me dejó renombrar como quise. Claro que no puse ni insultos ni cosas así lo mismo eso está "censurado"?
Yo no he visto la opción de rebautizar planeta, pero hay tantos menús que es normal.
FFantasy6
11/08/2016, 12:09
Yo odio el online, pero bueno, os han hecho el lío pero bien
https://pbs.twimg.com/media/CpcFKTGWYAAqvVp.jpg
^MiSaTo^
11/08/2016, 13:08
Yo odio el online, pero bueno, os han hecho el lío pero bien
https://pbs.twimg.com/media/CpcFKTGWYAAqvVp.jpg
Ya he explicado más arriba qué son las funciones de red. No necesitas estar conectado de hecho, ni necesitas el Plus. Si hubiera online necesitarias el plus. Es sólo para subir los descubrimientos al Atlas pero no es necesario para jugar si no quieres.
-----Actualizado-----
Yo no he visto la opción de rebautizar planeta, pero hay tantos menús que es normal.
Aamigo es que tú no lo has visto XD Está en el menú de subir el descubrimiento al atlas. El otro menú al que te refieres es tu inventario no es un menú. El menú de verdad es el que está pulsando "options" o como se llame el botón que era antes el START de toda la vida xD
Ñuño Martínez
11/08/2016, 13:10
Pero es que además es descarado...
http://orig03.deviantart.net/31f0/f/2010/010/0/b/battlestar_galactica___viper_2_by_gabekoerner.jpg
He visto una afoto por ahí de una nave del juego que es un plagio descarado de los X-Wing, pero con alas simples... :rolleyes: Para mi que se han inspirado en sus pelis, series y juegos favoritos. No me extrañaría que os encontréis un Oddyssey, o un Red Dwarf, o un Python flotando por ahí...
Qué va tío esto es gp32spain. De toda la vida los hilos se desvían xD Ya lo siento, pero es que he visto un par de vídeos y me he puesto algo malito. Haber visto que es prácticamente el documento de diseño que hice tal cual, con puntos y comas incluidos, ha sido fatal. La única diferencia que veo por ahora es lo que habéis contado de la interacción con los extraterrestres, que en mi idea era ligeramente distinta.
En fin, que dejo de lloriquear ya.
^MiSaTo^
11/08/2016, 13:15
He visto una afoto por ahí de una nave del juego que es un plagio descarado de los X-Wing, pero con alas simples... :rolleyes: Para mi que se han inspirado en sus pelis, series y juegos favoritos. No me extrañaría que os encontréis un Oddyssey, o un Red Dwarf, o un Python flotando por ahí...
Ya lo siento, pero es que he visto un par de vídeos y me he puesto algo malito. Haber visto que es prácticamente el documento de diseño que hice tal cual, con puntos y comas incluidos, ha sido fatal. La única diferencia que veo por ahora es lo que habéis contado de la interacción con los extraterrestres, que en mi idea era ligeramente distinta.
En fin, que dejo de lloriquear ya.
Pues no te acabo de decir que yo tuve LA MISMA idea también? xD Pero que eso pasa con todo tio ;)
DarkDijkstra
11/08/2016, 13:17
Pues no te acabo de decir que yo tuve LA MISMA idea también? xD Pero que eso pasa con todo tio ;)
47892
Lo "mesmeto" que yo. Hace mas de un decenio mi "profe" de educación física me dijo que me dedicara a la alterofília o al culturismo o a uno de esos deportes de vigoréxicos. Si le hubiera hecho caso ahora sería rico y famoso y ganaría el Arnold Schwarzenegger y... o no.
Muchacho, tener una idea en general la tiene cualquier panoli, lo que distingue a los hombres de verdad de los homínidos urbanitas es su capacidad de manipular a otros para que realicen sus sueños cuando uno es un mediocre sin redaños para lograr sus propias metas y que lo único que hace bien es llorar como una nena sin pararse a pensar que para triunfar por sus propios medios hay que renunciar, renunciar a las juerguecitas con la cuadrilla, a los bares, a los viajecitos, etc...
Nada viene a cambio de nada.
Las cosas no deben hacerse para un certamen de mediocridades llamado concurso, deben hacerse porque sientes la necesidad urgente de hacerlas y hacerlas bien, y luego presentarlas a los certámenes de mediocridades (concursos, Playstore, etc...) para que destaquen como una rosa en un campo de estiércol.
Animo y a darle duro (a la pared, digo XDXD)
FFantasy6
11/08/2016, 14:04
Ya he explicado más arriba qué son las funciones de red. No necesitas estar conectado de hecho, ni necesitas el Plus. Si hubiera online necesitarias el plus. Es sólo para subir los descubrimientos al Atlas pero no es necesario para jugar si no quieres.
Lo tenían planeado, al final lo quitaron y no se acordaron de avisar al que hacía las cajas pero si de avisar al que hace las pegatinas para tapar cosas.
Es que lo ví buscando simuladores espaciales y me llamó, y quería una demo, una versión pirata o algo para probarlo para ver si corría bien con wine en mi protátil o en una VM con windows, pero obcviamente no encontré nada y me dediqué a otra cosa. Igual le doy un tiento.
^MiSaTo^
11/08/2016, 14:12
Lo tenían planeado, al final lo quitaron y no se acordaron de avisar al que hacía las cajas pero si de avisar al que hace las pegatinas para tapar cosas.
Madre mía otra vez esto tío? XD Lo que han dicho desde siempre es que estaríamos TODOS en el mismo universo y que A LO MEJOR podrías ver a otro jugador pero que la posibilidad era muy remota. Luego se ha visto que no.
Pero NUNCA han dicho que hubiera otro tipo de multijuador. Si lo de qu eno hacía falta PS Plus está confirmado desde hace tiempo!
SplinterGU
11/08/2016, 15:38
muchos hemos tenido alguna idea similar, yo tambien he tenido una idea similar hace mas de 10 años... un gran MMOPRG, todo procedural, muy grande y con reglas abiertas en el juego... tenia un diseño empezado... buscando algun motor para hacer el juego me tope con Fenix, y me entusiasme viendo que el proyecto estaba un poco congelado y con bugs, y aunque quizas no iba a servir para mi proyecto algo me engancho y empece a meterle mano, y de ahi que deje de lado ese proyecto... luego bennugd... y aca estamos...
-----Actualizado-----
^MiSaTo^, muy buena la transmision de tu partida, y muy bueno el juego...
lo que me raya un poco es un poco la falta de imaginacion, siempre imaginamos formas de vida extraterrestres basadas en las formas de vida de la tierra (animal y vegetal)... dinosaurios, animales con cabeza, torso, patas/brazos, cola, boca, ojos, nariz... plantas con hojas, pastos... etc...
en lo personal reconozco que me cuesta imaginar otro tipo de cosas que no sean basadas en lo que conocemos de la tierra... pero me gustaria ver algo diferente... algo realmente creativo... lo mismo para juegos que para peliculas...
en fin... muy bueno el juego, solo que me desagrada que los planetas extraterrestres no sean mas que extensiones (basadas) de nuestra tierra...
^MiSaTo^
11/08/2016, 15:39
muchos hemos tenido alguna idea similar, yo tambien he tenido una idea similar hace mas de 10 años... un gran MMOPRG, todo procedural, muy grande y con reglas abiertas en el juego... tenia un diseño empezado... buscando algun motor para hacer el juego me tope con Fenix, y me entusiasme viendo que el proyecto estaba un poco congelado y con bugs, y aunque quizas no iba a servir para mi proyecto algo me engancho y empece a meterle mano, y de ahi que deje de lado ese proyecto... luego bennugd... y aca estamos...
-----Actualizado-----
^MiSaTo^, muy buena la transmision de tu partida, y muy bueno el juego...
lo que me raya un poco es un poco la falta de imaginacion, siempre imaginamos formas de vida extraterrestres basadas en las formas de vida de la tierra (animal y vegetal)... dinosaurios, animales con cabeza, torso, patas/brazos, cola, boca, ojos, nariz... plantas con hojas, pastos... etc...
en lo personal reconozco que me cuesta imaginar otro tipo de cosas que no sean basadas en lo que conocemos de la tierra... pero me gustaria ver algo diferente... algo realmente creativo... lo mismo para juegos que para peliculas...
en fin... muy bueno el juego, solo que me desagrada que los planetas extraterrestres no sean mas que extensiones (basadas) de nuestra tierra...
Las criaturas como ya he dicho se generan también proceduralmente y hay formas muy raras.
Si juego hoy lo retransmitiré también que me ha molado la experiencia XD
SplinterGU
11/08/2016, 15:51
si encuentras alguna forma no similar a las de la tierra por favor, saca una foto o algo... gracias!
cyberbask
11/08/2016, 15:54
¿Donde se puede ver la partidilla de Misato?
Un saludo.
^MiSaTo^
11/08/2016, 15:58
si encuentras alguna forma no similar a las de la tierra por favor, saca una foto o algo... gracias!
Pero no similar en qué sentido? Porque he encontrado un poco de todo. Desde unos dinosaurios bastante parecidos a los de la tierra a un "bicho" con una cabeza que era una semiesfera con una especie de raja en medio (sí, parecía un culo) y como "piernas" que parecían una planta-pulpo
-----Actualizado-----
¿Donde se puede ver la partidilla de Misato?
Un saludo.
En mi canal de twitch (http://www.twitch.tv/misatillo)
Estoy trabajando ahora mismo pero esta tarde si juego retransmitiré otra vez :)
si yo fuera hello games hubiera dejado la pegatina de online.
En definitiva el juego tiene posibilidades en linea, habra juegos que dependan unicamente de estar en linea, se me ocurre titanfall, juegos que tenga una carga en linea tremendamente importante y un poco de contenido offline, se me ocurre star wars battlefront, juegos cuya carga de contenido en linea sea parte del juego, por ejemplo destiny, juegos cuyo contenido online no sea un gran aporte, como gta 5, juegos cuyas posibilidades en linea sean testimoniales, como este no man´s sky, y juegos que no tengan opciones online.
Desde mi punto de vista bautizar los descubrimientos es una caracteristica mas del juego, y sobretodo, de lo que he visto hasta ahora hello games no ha engañado en nada, y en particular con esto del online, dijo desde hace mucho que no era un juego pensado para jugarse online, que no habria posibilidad de unirse o empezar partidas cooperativas y que era extremadamente remoto encontrar a otro jugador, que incluso no sabrias que es otro jugador. Hasta donde yo se, hello games siempre explico en que consistirian las caracteristicas online de este juego y que no seria lo que tipicamente se conoce como jugar online.
^MiSaTo^
11/08/2016, 16:13
si yo fuera hello games hubiera dejado la pegatina de online.
En definitiva el juego tiene posibilidades en linea, habra juegos que dependan unicamente de estar en linea, se me ocurre titanfall, juegos que tenga una carga en linea tremendamente importante y un poco de contenido offline, se me ocurre star wars battlefront, juegos cuya carga de contenido en linea sea parte del juego, por ejemplo destiny, juegos cuyo contenido online no sea un gran aporte, como gta 5, juegos cuyas posibilidades en linea sean testimoniales, como este no man´s sky, y juegos que no tengan opciones online.
Desde mi punto de vista bautizar los descubrimientos es una caracteristica mas del juego, y sobretodo, de lo que he visto hasta ahora hello games no ha engañado en nada, y en particular con esto del online, dijo desde hace mucho que no era un juego pensado para jugarse online, que no habria posibilidad de unirse o empezar partidas cooperativas y que era extremadamente remoto encontrar a otro jugador, que incluso no sabrias que es otro jugador. Hasta donde yo se, hello games siempre explico en que consistirian las caracteristicas online de este juego y que no seria lo que tipicamente se conoce como jugar online.
Lo único que han engañado es que es verdad que dijeron que todos estaríamos en el mismo universo. Y que era dificil que nos vieramos pero si coincidíamos en el mismo sitio podríamos vernos. Y se ha demostrado que no ha sido así xD Pero vamos, creo tb que es un detalle sin importancia porque de hecho nunca dijeron que pudieramos cooperar o lo que fuera. Sólo hablaron de verse. Desde luego desde el primer momento se habló de una experiencia en solitario
Te lo han dicho pero te lo repito, este juego es un asco, todo copiado de otros engines, total es un simulador de caminar y vas perdiendo el tiempo haciendo como que investigas, esto con unity o el unreal en el rato del cafe te hago el fps este cutron xDDDDD
^MiSaTo^
11/08/2016, 16:47
Te lo han dicho pero te lo repito, este juego es un asco, todo copiado de otros engines, total es un simulador de caminar y vas perdiendo el tiempo haciendo como que investigas, esto con unity o el unreal en el rato del cafe te hago el fps este cutron xDDDDD
Ayer me hice el tutorial del Unreal 4 nuevo y en 3 clicks tenía un juego muy parecido a este
Ya te lo he dicho, has pagado una pasta por un juego hecho por lazy people, se han tirado la vida pa hacer un fps del monton que se hace en 2 tardes, el resto de la pasta se lo han fundido en furcias y casinos!!! xDDD
JoJo_ReloadeD
11/08/2016, 18:11
Por si alguien mas duda de que el juego ha hecho copypaste de las naves de star wars...
47900
No sé quién me lo decía el otro día, pero es verdad, hay q cambiar el nombre a gp32spain por haterspain :lol2:
-----Actualizado-----
También me recuerda a vehículos de dragonball [wei5]
JoJo_ReloadeD
11/08/2016, 19:05
No sé quién me lo decía el otro día, pero es verdad, hay q cambiar el nombre a gp32spain por haterspain :lol2:
-----Actualizado-----
También me recuerda a vehículos de dragonball [wei5]
juas, pues tambien, si
http://vignette4.wikia.nocookie.net/dragonball/images/6/60/Pilaf_Tests_out_his_Pilaf_machine.jpg/revision/latest?cb=20120214200323
To recap:
-engines copiados
-vehiculos copiados
-fps cutron de ir caminando haciendo el moñas
Lo veo, tiene todo lo necesario en la industria para ser GOTY del año :lol2:
^MiSaTo^
11/08/2016, 20:14
Voy a jugar un rato y lo voy a streammear otra vez. Hoy pongo la calidad en hd xD
A ver si es verdad que ayer parecias un juego de plataformas indie en la wii U -> pixeles como puños Lo poco que he visto me esta convenciendo y es probable que me lo compre.
He conseguido un logro ultrararo por aprender más de 170 palabras. Estas cosas pasan cuando te encuentras con un mercader idiota en el que necesitas 20 de carbono cada vez que hablas con él, pero tiene un ciclo de 6 conversaciones posibles, en las que dos de ellas te dan la opcion de recibir gratis 70 de carbono por conversación (140 ganados frente a 120 que cuesta conversar 6 veces), en otra conversacion puedes curarte, recibir un regalo o recargar el escudo; y en las otras 3 conversaciones puedes aprender palabras de su idioma.
Osea, el tio te cobra carbono por hablar con él pero a cambio te da más carbono del que te cobra y te enseña su idioma gratis XDDD
^MiSaTo^
11/08/2016, 20:51
He conseguido un logro ultrararo por aprender más de 170 palabras. Estas cosas pasan cuando te encuentras con un mercader idiota en el que necesitas 20 de carbono cada vez que hablas con él, pero tiene un ciclo de 6 conversaciones posibles, en las que dos de ellas te dan la opcion de recibir gratis 70 de carbono por conversación (140 ganados frente a 120 que cuesta conversar 6 veces), en otra conversacion puedes curarte, recibir un regalo o recargar el escudo; y en las otras 3 conversaciones puedes aprender palabras de su idioma.
Osea, el tio te cobra carbono por hablar con él pero a cambio te da más carbono del que te cobra y te enseña su idioma gratis XDDD
Lol que suerte!
En GoG Rusia está en precompra para PC a 28 leureles, por si a alguien le interesa (1999 Rublos), eso si, entrando con una vpn rusa (se puede usando el vyprvpn).
Después entras en GoG normalmente y, pese a que ponga que está en preorder a 66$, aparece en tu librería con el "coutdown" normalito
GameMaster
12/08/2016, 10:33
en el metro alguien le decia al otro 'millones de planetas', automaticamente pensé, estos estan hablando del juego, que cientistas no se suelen ver por aqui, y efectivamente estaban.
las mismas quejas de todos los sitios, el tema del multiplayer xDD
SplinterGU
12/08/2016, 13:49
en el metro alguien le decia al otro 'millones de planetas', automaticamente pensé, estos estan hablando del juego, que cientistas no se suelen ver por aqui, y efectivamente estaban.
las mismas quejas de todos los sitios, el tema del multiplayer xDD
tu vida es en el metro... lleno de anecdotas e historias... podrias escribir un libro... ya se me ocurre el nombre... "historias del metro"... podrias arrancar con la historia de la Tia que jugaba a la WIZ...
GameMaster
12/08/2016, 13:54
es una vida triste, asi son las grandes ciudades para ir a cualquier sitio, la tuya tambien es grande pero te mueves por las alcantarillas sin peña molestando
^MiSaTo^
12/08/2016, 14:51
tu vida es en el metro... lleno de anecdotas e historias... podrias escribir un libro... ya se me ocurre el nombre... "historias del metro"... podrias arrancar con la historia de la Tia que jugaba a la WIZ...
Tengo que darle la razón a GameMaster. La vida de cualquiera que viva en Madrid transcurre en el metro xD
SplinterGU
12/08/2016, 14:51
es una vida triste, asi son las grandes ciudades para ir a cualquier sitio, la tuya tambien es grande pero te mueves por las alcantarillas sin peña molestando
yo me muevo en las sombras...
JoJo_ReloadeD
12/08/2016, 16:55
47902
El Slave-1 de Boba Fett, y suma y sigue xD
SplinterGU
12/08/2016, 16:59
no es copia, es que es parte del mismo universo...
47902
El Slave-1 de Boba Fett, y suma y sigue xD
A mi lo que me llama de esa captura es que tienes la protección contra altas temperaturas activada con una temperatura atmosférica de 33,2° , deduzco que si llevas el traje protector a Sevilla en verano se derrite en 10 segundos XD.
Yo me encontré un planeta similar a ese con la misma coña con las temperaturas.
JoJo_ReloadeD
12/08/2016, 18:06
Y empieza el aluvion de capturas en 4k!
47903
(http://i.imgur.com/s9j2Cjf.jpg)
47904
(http://i.imgur.com/A8C7qUp.jpg)
Lo dejamos en este hilo o abrimos uno para la version de pc?
Yo creo que con este vale, no?
JoJo_ReloadeD
12/08/2016, 19:38
Yo creo que con este vale, no?
por mi si, yo solo pregunto :)
^MiSaTo^
12/08/2016, 23:56
Ponlo en este si es el mismo juego. Lo abrí en ps4 porque es la versión que estoy jugando yo pero vamos que en el primer post lo digo que da igual porque viene a ser lo mismo 😉
JoJo_ReloadeD
13/08/2016, 00:58
Pues ya lo he catado y le he echado unas 3 horas. El juego mola, efectivamente es un minecraft + naves y poder viajar a otros planetas / sistemas. A mi me parece divertido el tema de ir mejorando tus armas y tu nave todo el rato :)
Sobre la version de pc, esta aun muy poco depurada, pega tirones y encima se me ha colgado un par de veces el juego... igual de lo que se quejaba la gente en ps4. Se nota que lo han hecho deprisa y corriendo. En fin, espero que sea algo que corrijan en los proximos dias / semanas.
Sobre los requerimientos, o bien necesita de una actualizacion de los drivers graficos, o bien no esta muy depurado que digamos. Los graficos son sencillos pero cumplen. La distancia de dibujado es psa, de forma que si vas en la nave vas viendo como se va generando todo, pese a tener la distancia de dibujado a tope.
Ahora mismo en un 3770k a 4400 con una 970 subida 100mhz lo muevo a 1440p con todo a tope y el fov a 90 a unos 60 - 80fps. Si activas el vsync te come 30fps asi de guay. En 4k me va a unos 40 - 50, y para lo que es, deberia de ir bien. A ver si con una actualizacion de nvidia la cosa mejora.
Por cierto, en las opciones hay una parte que dice 'online mode not active'... sera un teaser de que piensan meter multiplayer ??
Merece la pena, en serio :)
^MiSaTo^
13/08/2016, 01:14
Pues ya lo he catado y le he echado unas 3 horas. El juego mola, efectivamente es un minecraft + naves y poder viajar a otros planetas / sistemas. A mi me parece divertido el tema de ir mejorando tus armas y tu nave todo el rato :)
Sobre la version de pc, esta aun muy poco depurada, pega tirones y encima se me ha colgado un par de veces el juego... igual de lo que se quejaba la gente en ps4. Se nota que lo han hecho deprisa y corriendo. En fin, espero que sea algo que corrijan en los proximos dias / semanas.
Sobre los requerimientos, o bien necesita de una actualizacion de los drivers graficos, o bien no esta muy depurado que digamos. Los graficos son sencillos pero cumplen. La distancia de dibujado es psa, de forma que si vas en la nave vas viendo como se va generando todo, pese a tener la distancia de dibujado a tope.
Ahora mismo en un 3770k a 4400 con una 970 subida 100mhz lo muevo a 1440p con todo a tope y el fov a 90 a unos 60 - 80fps. Si activas el vsync te come 30fps asi de guay. En 4k me va a unos 40 - 50, y para lo que es, deberia de ir bien. A ver si con una actualizacion de nvidia la cosa mejora.
Por cierto, en las opciones hay una parte que dice 'online mode not active'... sera un teaser de que piensan meter multiplayer ??
Merece la pena, en serio :)
No es un teaser es que no estás conectado al servidor del atlas XD
Cuando lo estás sale en verde. Y es cuando manda la información de los descubrimientos (ojo tienes que darle tu sí quieres que te den la pasta)
Bueno, llevo desde las 9:30 de la mañana dandole y me está gustando bastante.
Tengo unas preguntas Misato, ¿Para que son las reliquias y los gekitos?
De momento estoy intentando empaparme de la mecánica en el sistema actual que estoy. No tengo aún el pase atlas ese y no se si será por eso por lo que no se me conecta al online.
Hace unos minutos de repente se me ha ralentizadlo todo el juego y he tenido que cerrarlo. Estoy hablando de PC
^MiSaTo^
13/08/2016, 14:09
Bueno, llevo desde las 9:30 de la mañana dandole y me está gustando bastante.
Tengo unas preguntas Misato, ¿Para que son las reliquias y los gekitos?
De momento estoy intentando empaparme de la mecánica en el sistema actual que estoy. No tengo aún el pase atlas ese y no se si será por eso por lo que no se me conecta al online.
Hace unos minutos de repente se me ha ralentizadlo todo el juego y he tenido que cerrarlo. Estoy hablando de PC
No sé a lo que te refieres pero son seguramente cosas para vender.
Yo aún no tengo ningún pase atlas.
Seguramente los servidores estén petaros y por eso te sale no conectado. Os aseguro que los dos primeros días yo he visto que eso estaba conectado :) es la sincronización con la bbdd global de planetas y demás. Tb puede que estés conectado y no lo sepas porque solo sale en el menú ese.
Y no necesitas conexión todo el rato.
Al parecer mucha gente en PC tiene problemas. Yo en PS4 no he tenido ningún cuelgue ni nada raro. Llevo 4 días jugando (hoy aún no) y entre 4-5h por día. Y 0 problemas
Yo esperare a las ofertas de invierno...no pago 60 pavazos ni loco (steam)....no se porque tengo sentimientos encontrados, me mola, pero no se si me convence que no haya un "objetivo" que hacer.
^MiSaTo^
13/08/2016, 18:08
Yo esperare a las ofertas de invierno...no pago 60 pavazos ni loco (steam)....no se porque tengo sentimientos encontrados, me mola, pero no se si me convence que no haya un "objetivo" que hacer.
Hay objetivos. El principal del juego es ir al centro del universo y cuando abres el mapa galático tienes el camino a ello.
Además puedes encontrar otros puntos de interés. Yo hace 2 días encontré un punto de no se qué del Atlas y ayer llegué a él. Eso te va contando parte de la "historia" del universo.
No son quests y puedes decidir ignorarlo e ir a tu bola. Pero algo hay :)
pregunta : se puede jugar totalmente offline, sin internet vamos?
- he leido que si, pero que si mueres pierdes todo el avance por que se guarda el estado en los servidores online.
- si no tengo internet y no mando las investigaciones al online no consigo dinero que necesito para poder seguir jugando?
Aiken
Si alguien quiere saber algo de sparrow que me mande un privado
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
^MiSaTo^
13/08/2016, 18:42
pregunta : se puede jugar totalmente offline, sin internet vamos?
- he leido que si, pero que si mueres pierdes todo el avance por que se guarda el estado en los servidores online.
- si no tengo internet y no mando las investigaciones al online no consigo dinero que necesito para poder seguir jugando?
Aiken
No guarda el estado en los servidores ni nada parecido. Puedes jugar completamente offline si te da la gana. El dinero de los descubrimientos te lo dan igual.
El online sólo se usa para sincronizar los descubrimientos con el atlas general y para eso le tienes que dar tú específicamente. Si no estás conectado en ese momento y le has dado a que lo suba lo subirá cuando tenga conexión.
A ver... que configuración me recomendáis para este juego? ahora mismo tengo un Tipus de processador Intel Core i3-2100, 3100 MHz de doble núcleo, AMD Radeon HD 6670 y 8Gb de RAM DDR3 y se me cierra solo... Alguna recomendación baratuna?
Muchas gracias!!
JoJo_ReloadeD
14/08/2016, 16:25
Solucion a los tironeos que da... simplemente con desactivar el overlay de steam. Tan tonto como eso...
nitroosistem
14/08/2016, 21:43
Creéis que podría correr el juego de forma medio decente en mi portatil con una 745M?...
lemure_siz
14/08/2016, 22:00
Me habéis roto con lo de minecraft, creía que era mas sim que otra cosa
Se necesita una gráfica que sea compatible con opengl 4.5
A ver... que configuración me recomendáis para este juego? ahora mismo tengo un Tipus de processador Intel Core i3-2100, 3100 MHz de doble núcleo, AMD Radeon HD 6670 y 8Gb de RAM DDR3 y se me cierra solo... Alguna recomendación baratuna?
Si con ese equipo no te corre (que ya me parece la caña, pero por lo que he leido es posible que no te corra),
lo mas baratuno seria una ps4 :D
siento no ayudar ;)
Aiken
-----Actualizado-----
Puedes jugar completamente offline si te da la gana. El dinero de los descubrimientos te lo dan igual.
eso era lo que mas me preocupaba asi que genial ...
Aiken
^MiSaTo^
14/08/2016, 23:06
Me habéis roto con lo de minecraft, creía que era mas sim que otra cosa
No. Si buscas un sim juega a Élite Dangerous. Este no lo es
JoJo_ReloadeD
15/08/2016, 00:51
No. Si buscas un sim juega a Élite Dangerous. Este no lo es
totalmente, no tiene nada de simulador; de hecho la parte de llevar la nave es testimonial. No te puedes estrellar, te autoeleva si vas a estrellarte contra una montaña, no puedes hacer rizos...
selecter25
15/08/2016, 00:57
Lo quería pillar pero...
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/no-mans-sky
Tan malo es?
JoJo_ReloadeD
15/08/2016, 01:02
Yo no lo veo malo para nada... lo unico que si creo que se ha montado mucho hype sobre el, pero nada mas.
El juego va de explorar, craftear, minar, hablar y comerciar... y cuando te canses te vas a otro planeta donde haras lo mismo pero en otro entorno, con otros animales, plantas, aliens...
Si te gusta te encantara, si no pues no.
El unico pero que le pongo es el tema de la optimizacion, le falta un pulido al juego, pero nada que no se arregle con un poco de tiempo.
Lo quería pillar pero...
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/no-mans-sky
Tan malo es?
Yo no me fiaria de metacritic, hace tiempo que dejo de ser un referente y ha tenido algun problema que otro con las desarrolladoras que pagan los pluses a los equipos de desarrollo en función de como tuvieran la puntuación. Miraria tambien otros portales y sobre todo youtube y los letsplay y algun twitch de Misato :D, te ayudan a ver mas como es el juego.
Las críticas de los usuarios son demoledoras. La mayoría definen el juego como una versión ALPHA (hablando de la versión de PC) y un juego repetitivo y aburrido a partir de la quinta hora. Aunque esto último es lo mismo que yo pienso del Minecraft y mira los vicios que se echa la peña. xDD
También veo críticas de muchos usuarios sobre las variaciones entre vegetación y animales, ya que parecen ser muy limitadas. Nada parecido a lo que se había hablado originalmente. Lo mismo con la interacción entre la propia fauna o la inexistencia de planetas gaseosos, planetas con anillos u otro tipo de planetas que no sea la típica roca, habitable o no.
selecter25
15/08/2016, 02:26
Yo no me fiaria de metacritic, hace tiempo que dejo de ser un referente y ha tenido algun problema que otro con las desarrolladoras que pagan los pluses a los equipos de desarrollo en función de como tuvieran la puntuación. Miraria tambien otros portales y sobre todo youtube y los letsplay y algun twitch de Misato :D, te ayudan a ver mas como es el juego.
Metacritic solo recoge las críticas de las webs especializadas y hace una media, que en este caso es de 7. Lo que me preocupa es que las críticas de los usuarios son (como dice Anarchy) demoledoras. Y no se limitan a puntuar y ya, hay reviews que lo dejan por los suelos.
-----Actualizado-----
Las críticas de los usuarios son demoledoras. La mayoría definen el juego como una versión ALPHA (hablando de la versión de PC) y un juego repetitivo y aburrido a partir de la quinta hora. Aunque esto último es lo mismo que yo pienso del Minecraft y mira los vicios que se echa la peña. xDD
También veo críticas de muchos usuarios sobre las variaciones entre vegetación y animales, ya que parecen ser muy limitadas. Nada parecido a lo que se había hablado originalmente. Lo mismo con la interacción entre la propia fauna o la inexistencia de planetas gaseosos, planetas con anillos u otro tipo de planetas que no sea la típica roca, habitable o no.
Minecraft con sus mods es prácticamente infinito, cualquier comparación con cualquier otro juego de crafteo es dejarlo en pañales. El que quiera probar alguno para ver a qué grado de profundidad se puede llegar, que cate Crash Landing.
PD: No me gusta Minecraft
Metacritic solo recoge las críticas de las webs especializadas y hace una media, que en este caso es de 7. Lo que me preocupa es que las críticas de los usuarios son (como dice Anarchy) demoledoras. Y no se limitan a puntuar y ya, hay reviews que lo dejan por los suelos.
Si, pero al contrario que en steam que tienes que tener comprado el juego en metacritic no se hace por lo que normalmente los primeros dias hay mucha puntuación de sparrows que en juegos como este será mala porque se lo han bajado pensando que era otra cosa, que no es demasiado buena lo tienes tambien en distribucion solo positivos y negativos casi nada de mixed eso significa puntuaciones muy altas y muy bajas sin casi ninguna puntuación intermedia
1572 positivos
233 mixed
1763 negativos
https://www.gp32spain.com/foros/image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAXMAAABQCAIAAAB klwLpAAAIwklEQVR4nO2dzUscSRyG/Z/q1Awiw4KBFRdXhAEVNgFZUQ8enIOLAUF2wUOCgdkIE0GyHnoR8 TA0whrBIUsus6QREQMDgfEi5DC3ufSt9tBfVV1V/aE10236ffgdxu6e6QSqHqqqu98eowAAoJuxvP8BAIDvEJgFAKA fmAUAoB YBQCgH5gFAKAfmAUAoB YBQCgH5gFAKAfmAUAoB YBQCgH5gFAKAfmAUAoB 1WXptsxli2Rl/2LaaTbPd8z/7H93fDf8CAFBKKXXuLhvLkwYhpLZ/Kz2if7xmEI65xjWl9GJ7ggg82/1EKaX3naOdF9PjBiGkUp3fOOoMRvTfUZvFtkKf2NZD5ML VIFd8utngkINu2LboGMfulJhfCFy3ZiL6CPJLLf7tchmY 24P4ROJJLOLNxAgx3MhLaxLX be1yvbTYtm93OYLZ70bFLeDrm98P9j3RbHLm3OVQZKrYNXjfmK rNbJ9bruWSzqPZ6OOcvJwghEy/PHUqvGwsLv1tXfYc6dyfrrn/qrYf3lQxkNUuvbfJDGbfzi6MS3yw0upf7qWBzcDbmtOwBMAvqa Vd8I3QchwaDkseYxZsxTb3qCKc4XSeEEGPzLEPneDjpZ0OBDZj HfR9dlUl3BVvFtYcrFj4gczwp1G5tzlUGSpNU0xlFo9KdX7j4O O9/JDFg270y/5Ypt4qwmyoGZ2WcAMZynV9/3hmwJFgFk5MoWzEidNwyb3NocpQaZpigll6h8 jqya1ffZQbibE4VxsVwkhxooZddGwSDkb8lGNWbhvCaMb9bUhd w/vp1Ev9ube5lBlqDRNMcEsIYNv/76pGSRyHUk1E3LsRs0gxKjtCmOc4ZHRLPy0R5wDhUKJmEW GOyaxGQ2cOs4kfNinQX1dCtNU0xtFumxnVdTkpnQoPOmZhBi/LR9Pjqt0Oxmodw0KeZyETe68fdbtjDOsa3olEd6Iw3MgnralaY pxpvldn95qfHh64BSOvj6YbdmEEKMesub HgzIf6qsjdaqSw0RnYfiw/uwYVZUKOo EbYqgs3pDw/7FFKb98tGMSY2etIb06pNWxPLPfmiiEusUh lpAVcxRruDALAPmjNIu7w72h1rm7bKy699Ma49Mvdk5ugoFI99 0CIZ6BGM42DeF3YRYASk/fXCGEVLcvohd7Cg/MAkBh6R4sEjKxfjrStVc9wCwAFBV7b4ZU660n6BWYBQAwDGAWA IB YBYAgH5gFgCAfmAWAIB YBYAgH7yNgtScQH4HklM2JYGKfBPCj7GDOU1iyr62Lm7PNiYr1 aIew/3aiN48n1wc J/g1Sq81unX57cjZmgNMQ/68wFHLj02mbTNE1dzx0XwSyfybBKjTL6WJ2JLD4DIokkBKAYJK UoRJOYbKtptu0wISEIS2AHL2GCgjQtm9lqtfmEuVwsk4dZlNHH 140l71F558767RkhwUP1rc2fNk u g6lg5u3i E3ACggifksQmqTZbPZK8xH3y3hMESelh352CylWVjk0cdO/ r9ijR7cPD1wx qtFMAikFy8pNEI3KzCBMoeVo2H3hZ1tkQQzT6mJ0Pjc9s/h0 Ks/Oh35Y vPyDussoKikyJST52DLzOKNQZhdkrRsPquu9GYRo48jKy2VhX0/3YdfaTEmN5/ms2qgDKRKqwwWV5h5i8QsvbbZNC1LMWbxwZglJDb6OEgkjK7UO v2ro7Uqu7gLQNHI8PbVJqcQ6ToL/4YyRVo2s9Zb6nWWNNHHXtSYuFKbJYsZgNGT4R2JwkIu95E9nH9 ZmZCWHW7l3ghSKrOooo9v93 Z3XKvAAVLuG5W4dnWj8thvrK7hDui4EEAMpP3PbhFIA zqKKPxZdVkcrSX10qey24Mbnz9EIMQUmAWfJBHX18/zG4BbdS/Xm1EVwBcr6c rfgGuOT81tMvjIARQNmAQDoB2YBAOgHZgEA6AdmAQDoB2YBAOg HZgEA6AdmAQDoB2YBAOgHZgEA6AdmAQDoJylhm31CkE9WeRxcw kIRohQA I4Y3JxszVbEpEIfyfNp7AOu/CMmG8ddSuOy32VkSdgemllyZmwMhXpiFcP9 c5sJbCFPCs5ziz3rXqV315v0bjsd3mvUu4JEra5lBY V0HIzvaCXPjYhHBjGI8rwCfoRs4nPZltyV5a8gBybyUoVNaKoV U3Jpcbl /XY8zC0z1YJMTPVe68miKEGLVdN7LD6XevvvRpXPa7vFcp93j9m klm4VPmJNnZfNZKIAU20t//LJ8NcWoJziE/GcyCKnHF4DgOpTGpYQKeS9wRyKfdZwnOUGe/c71KuUeagxs6JiE7WzrbiQZg vv5pKhQU4FYJCfTSO6tBIXKWsmkNUu/VWc00TdXCCFkbs1bUTHGp1cPvHQydfa7rFcp94gjFM41kuxspt dHE aEXDnVCq48zlt2Mn3k3kpQqKyVTEqzcDOhIAaVx7OOOvtd1quU ewQ5WJZizOLDOUC2OJM8Zgn2MPuHvtibeytBobJWMunMws2EaG CWxbf/fRtQ6twdrRjEy0sNUGa/c71KeUrx7R2hMOTZ2bYlfwu0bGFEWA3mVma5a1KKoG6ss6BKXM mkMUv/eM3gF0y82dDzw577t2sa8dp14q nNYt/RUd2bYj3RXTSEh5oWpYpzJH8N6NFLzBxwxT1yWAWVCkrmRRm8W ZC3MjDXcElc687A0oHnddznmjU2e KXpWhByYg qEwd6zEk3srQaGyVgySpZKJ7QtK6e27BYMYM3ueR5xPu1PsEov/9f1aJKO5unnWl90B42W/K3rV4zumT/FefghACVGaxR3FBOOMf7YqhJDK mn0drf7j41VP8p9Osx4V2a/S9H63BA3aYFWACgS7hJKdXs0r5LBE4kAlILuwSIhE unI3oXOMwCQBmw92ZItd4akVdgFgDAMIBZAAD6gVkAAPqBWQAA oFZAAD6gVkAAPqBWQAA oFZAAD6gVkAAPqBWQAA oFZAAD6 R94id7Kq7uyfQAAAABJRU5ErkJggg==
Lo normal seria algo como esto que tiene pocos positivos, bastantes mixed y muchos negativos. (Alien colonial marines una mierda de verdad)
69 positvos
83 mixed
191 Negativos
https://www.gp32spain.com/foros/image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAW0AAABHCAIAAAB DI4GRAAAH5ElEQVR4nO2dz0sbTRjH/Z ey0JeAznoIVKKQsC38FrwxdcKHppDigV5RV7hbaGQFw FpXhoaUQaigtWEEmg1IKLKNIiNLlID7ntYW5z7XvYze7M7G5MH M3kx/fDc0h2N1mJOx9mZne/O8EBAECPCdN/AABg6IFHAAC6wCMAAF3gEQCALvAIAEAXeAQAoAs8AgDQBR4BAO gCjwAAdLk3j7iOHVGpNXv7dLNWsW3HDV8HL4Pvjd6BfsAu9zYe z0xaRGRNTs2/rDPOOefeyc7T VyGiCiTm1/bu2SG/05gjPvySLNWCe3RrFVuoRLpq/pijr/OaTyr46/CTssFi0Tmymec87NtZTHlSvutPvybwADSD4/InQihoxJt0KxV2gv97VzHrtSa4nIBx1X7JcLuhO8P13dnMuPte RA90nq/YhFRbmXHbTHOuffz6/kV5/xwPUtE2dXdBuOssVfMEREtv4VIxpM e8R1bLmb4rg8sccReITH1kpf1V4c7k3crbABPHJbj7TeLhORVa wqY5aL7QIRUbEavA 0sn7Y ScGI0rfxjXtti 25nZLF2dDolU3eER4JWlE7qT0MiAy3p4H0CP1rWkiml5YDeZHM rn5DafBONtbJSLKbx61GOfe1Ydn05JXwHhxnx6x1QGG3EmRGnp 7e6EzcZNHJA1FaokPgbrFeHseQI9UixTn0evv/Lu9YMXXwCNjSn/GNW1S iPSp2I9l/TzNf4axUa3n5I13p4H1iPTzz58azHOvePNfDgPcn2wEZ2tWVqY xrhmjOmvR6QBTMJoJtKH4pHkKVt/VUVwhzj/ou4X8yO38Ig/ron84HulsH0hb8aqRQvzrGNMfz3C5QFPh1M4Us8lWF pNZPO0ygySrpwBR65rUf8edbwvMzuajiden1S//rT45yzlruzkiMia U9NDKm4HrWCOPteQA9wlv7pZw8B2IVts94fObEKpRPcSHauAKP gBtgl3trwmWru ce51ycHrEmZx5v4GrWsQYeAQDoAo8AAHSBRwAAusAjAABd4BEA gC7wCABAF3gEAKALPAIA0AUeAQDoMsIeSb3FBwBwtxjxSHCvXu wOf2l50u3APe8FHuk/7HJvbX5q0goumX9SPr72lzeOXj NLqUPl4MRwIhHXMe2K5VYK4 lAOjRs0d nROqm r0I7aqxawSbmQt7vwIkxjF5bg/eGQw5hHHVUKN/KgAN0oiaq XOibRh4QAAuFroqVOLfJId7kBxtvnsFSnH9G/DTi/eexxzlqf/g7jFs/Ki4vlT1ce56zx0U9h9IPnwQhg0CPxSCLHFRPNFGXIIfFKiLOwo aQZeKTfHvEDn/NbdcY5Z8eb00EOYwRruW Ws0SUfX6Ae4RHBJMeUfNZlUVif6U95ElaJ/dcEp9F0R3G2 ewVMdf8WxnMUdE1mRh c8HFlFu0Q5yScSRzW8PS CAAIwAhj1SNTUQy keCSIOZMS6CVSstLgkb57hHOv/s9MKIx8MUwmUWZIMr9vI/hoVDDrEWFSRBiBJHjEdWzbcZyU/kgb9EfMe S6WpqyyJpaKn883Ck9sKIAtRDv6tOW/yy /Isv3f97wABj2iPtOFU5Ar69RpWL1JFJOK8jxDxjfsSIR768yBP R9Fbdf8sOnmfF9yFBKiOeUzEiGPeIooQEj0j9CvnhV/Hn1IRLK7WmMlELj/TBI74fsqvvrjzOuXfyco78YOiL7T9m13bdFhMmWhP8AoaTEb6e tWeMt89hqQ6/YfA4YJn8Vp39sBfUxZnFne8dvgoMEfAIuFu8893wclbK5Oafvg 6uW70 Di9nzeQePikfNTDLOjLAIwAAXeARAIAu8AgAQBd4BACgCzwCAN AFHgEA6AKPAAB0gUcAALrAIwAAXeARAIAud MR/6Zd4f7bu8xYltMA5IwRAEAnvPPdtdkMEVml/Wgpazj/Pp6ZtJIit1njqLw0ZRFRYfui293ciUfUtLL79Mg98mtiAoUaru p0QF8fbMxmwtsio4yG1n4pp0RuBxEx7NT2FUI95ufenUfENCLF I0HGiNxnUTLNojg0cct48Fl7VWr2WdLOuswNMH1MoFC9VqcDul q0ppbKR29WZY8Et17PvTzxOPdOXhWsMMLhrDyXmV3b/ejHPZjxSFOIEUrOXlbSQ2J5Ra4jxRsp0a3KClEk4T6SdwaPoEa 1Oh3QjDHO45lR yVLlESglQX7R/iRs7JRj8gJzrHAVfGdEIyYOG5RRJQ0PyJLKSXouZcBkfFjAoXq tbo4rlWPnL56SETW8psrj3PWcv97pErDuEfaL2WzxEclQhuPxZ 0pQ530edZ47HzKzrrE DGBQvVaXRzXqkfY4boyPTJ4HgkyUh0nuT8SIrb4pEmVLvoj7TU JT6 4HcaPCRSq1 riuI5n4bJT 0l0tmZxLhrX AyCR0JHCPOesamJZq0Sn65ImdCIz9nKp4XEJ3km7gzzI6iRrS6 a5w2Z2r40pKjcwfCInNXO00crseFHtKHjOLHRTsozapTBS rO4BHU6FUXzTPmEXb5uf6txbjwCBD5CSCGPNI7cRsMwLVlxo8J FKrX6nRABzoQya4fJizPFavBhWiBc0TEAU8qZjySMBAaAI8AMF KkeSSaHpGCuDkfNo9wZfgBiQAwzOA PQCALvAIAEAXeAQAoAs8AgDQBR4BAOgCjwAAdIFHAAC6/A bevyax7uMeQAAAABJRU5ErkJggg==
Que significa para mi esto, opción a un monton de gente se ha comprado el juego sin tener ni idea de que iba, solo por el hype y estan expresando su descontento, porque no era lo que esperaban y a los que les gusta les gusta un monton. Opcion b no me creo las puntuaciones de los usuarios, es significativo el monton de 0 que han cascado al juego que no resulta demasiado creible, solo tienes que compararlo con la de alien colonial marines que es una pu*a mierda (le marcan 31) y no tiene casi ninguno los negativos suelen ser 1 , 2 o 3 o cualquier otro juego mierder que busques.. Ultimamente esta pasando eso tambien en los de cine y demas que las puntuaciones ya no son fiables por ejemplo en rotten tomatoes me he encontrado varios tambien de este pelaje. Lo que no entiendo es porque sucede.
No os preocupeis, para todos los que teneis dudas sobre el juego aqui esta el cameo, http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=744209337 ESTE SI ES GOTY xDDD
^MiSaTo^
15/08/2016, 09:42
Todavía me sigue flipando las pajas mentales que se ha montado la peña con este juego. Normalmente cuando hablo con gente que lo lleva siguiendo desde el principio, como yo, saben de qué va y les gusta. Los que no, son los que se han montado unas pajas mentales impresionantes.
Creo que o han hecho muy mal el marketing del juego o la gente se ha flipado o no se muy bien qué ha pasado.
Mas bien que la gente se ha flipado con lo que podia ser, y claro luego la realidad supera a la ficcion y te llevas la ostia xD
^MiSaTo^
15/08/2016, 14:35
Mas bien que la gente se ha flipado con lo que podia ser, y claro luego la realidad supera a la ficcion y te llevas la ostia xD
Lo que yo no entiendo es cómo se han flipado con eso xD Si ves los vídeos y se ve perfectamente lo que puedes hacer o no en el juego. Supongo que el problema es que Sony ha creado mucho hype y los desarrolladores tampoco lo han querido parar. Y de ahí se han montado pajas mentales
Exacto, si yo tuviera a sony por medio en mi juego dando caña me callaria como una ****, porque al final los datos de gente "llorando" son anecdoticos y las ventas les tienen que ir de pm.
Al final yo como dev busco las ventas, no si cuatro gatos estan a gusto o no xD, y por mucho que escuchemos por los foros la gente llorar, a nivel "datos" y cifras no son mas que 4 gatos contados xD
eToiAqui
15/08/2016, 15:15
Estos son los requerimientos que pone en Steam.
MÍNIMO:
SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 480, AMD Radeon 7870
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
La mayoría de las ventas han sido por el hype generado previo al lanzamiento. Hay que esperar a ver cómo le va en las próximas semanas.
^MiSaTo^
15/08/2016, 16:32
La mayoría de las ventas han sido por el hype generado previo al lanzamiento. Hay que esperar a ver cómo le va en las próximas semanas.
Hombre de momento es el juego que se ha vendido más rápido en PS4 en UK. Sólo superado por Uncharted 4. Entiendo que en los demás países habrá ido parecido. No se las ventas de PC pero tampoco pintaban mal en SteamSpy.
Creo que pese a todo mal no les está yendo.
Lo que pasa que los lloricas hacen mucho ruido, como siempre ;)
Rivroner
15/08/2016, 16:54
Lo bueno de todo esto es que en breve podré comprarlo por 10-15 € para Steam, como hice con el Batman AK casi de salida.
JoJo_ReloadeD
16/08/2016, 09:32
https://www.youtube.com/watch?v=RvAwB7ogkik
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-----Actualizado-----
Lo bueno de todo esto es que en breve podré comprarlo por 10-15 € para Steam, como hice con el Batman AK casi de salida.
pozi, no es un juego para dejarte 60 pavos, sinceramente.
^MiSaTo^
16/08/2016, 09:48
https://www.youtube.com/watch?v=RvAwB7ogkik
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-----Actualizado-----
pozi, no es un juego para dejarte 60 pavos, sinceramente.
Yo con la cantidad de horas que le estoy echando a mi si me ha merecido la pena pagar eso. Si juego como 4-5h diarias!
DarkDijkstra
16/08/2016, 10:52
Al final es lo que dice Misato... para ella (y para otra mucha gente) puede valerlo perfectamente (o más incluso) si nos basamos en las horas diversión que le está dando...
Para gustos, colores juegos, que hay muchos ; )
A mi al final no me ha hecho demasiado "tilín" al ver que parece que el 90% del juego es en tierra, esperaba algo más de simulación de naves (no tanto como en Elite, pero un término medio), esperaré a algunas rebajas de PSN o a la segunda mano.
lemure_siz
16/08/2016, 11:55
Misato's sky
JoJo_ReloadeD
16/08/2016, 12:40
Como se presuponia, este juego es carne de mod:
47926
47927
http://nomansskymods.com/
Para mi es un juego que se cuando lo voy a poner, pero no cuando lo voy a dejar.
Desde el dia que salio no se ni cuantas horas le llevo echadas, y las que me quedan.
Como se presuponia, este juego es carne de mod:
47926
47927
http://nomansskymods.com/
Jojo, por todo lo que más quieras, deja de poner estas cosas que ya bastante ha sufrido mi cartera este verano para que encima me hagas comprar también este juego.
Por favor te lo pido.
Se despide Xonaag
selecter25
16/08/2016, 16:09
Visto lo visto, y tras probarlo en casa del vecino (versión PS4), me espero a que esté a 10/15€, que es lo que pagué por ARK y Rust, siendo estos online y pareciéndome infinitamente mejores, al menos en lo que a experiencias jugables se refiere.
Carlos24
16/08/2016, 16:35
No es un juego de 60€ en el momento que tiene un pobre rendimiento cuando debería de ir a 60fps sin despeinarse para lo que se muestra en pantalla
Y otra Escabilidad 0 patetera Está programado bajo Opengl 4.5 así que "Solamente" las GPU que el fabricante ha hecho compatible con Opengl 4.5 van a poder arrancar el juego así que mucho curro no han hecho.
JoJo_ReloadeD
16/08/2016, 17:43
Jojo, por todo lo que más quieras, deja de poner estas cosas que ya bastante ha sufrido mi cartera este verano para que encima me hagas comprar también este juego.
Por favor te lo pido.
Se despide Xonaag
Esto es un simple reshader. Dejales un tiempo a que los modders se curren nuevos efectos en los planetas, nuevas y mas vegetacion, nuevos y mas animales, nuevos y mas naves... etc etc etc etc...
Veo sin exagerar decenas de miles de mods de aqui a dos años para este juego.
Cosas que necesita el no man's sky:
-Sistema de almacenamiento/banco accesible desde las estaciones espaciales en el que puedas guardar los recursos que te sobran .
-Poder sacar componentes de las naves averiadas que te encuentres para instalarlos en tu nave.
-Cuando desmanteles una pieza de equipo que no conozcas adquieras un porcentaje de los planos, de manera que desmontando varias piezas iguales acabes por obtener los planos.
-Poder construir tu propia nave
-Poder construir tu propia base
-Un objeto consumible que te teleporte a la nave cuando estas demasiado lejos o te pierdas en una cueva. No usable cuando te persigan los centinelas.
Y alguna cosa que me dejo en el tintero
Yo he probado la versión GOG para PC, va bien pero se nota que está muy mal optimizado, lo que hecho en falta como el comer es algún tipo de vehículo o animal o lo que sea, porque eso de ir andando a todos sitios con lo lejos que están es un rollo, e ir con la nave tambien es un rollo si es para moverse dentro del mismo planeta.
JoJo_ReloadeD
16/08/2016, 18:22
-Sistema de almacenamiento/banco accesible desde las estaciones espaciales en el que puedas guardar los recursos que te sobran .
-Poder sacar componentes de las naves averiadas que te encuentres para instalarlos en tu nave.
-Cuando desmanteles una pieza de equipo que no conozcas adquieras un porcentaje de los planos, de manera que desmontando varias piezas iguales acabes por obtener los planos.
-Un objeto consumible que te teleporte a la nave cuando estas demasiado lejos o te pierdas en una cueva. No usable cuando te persigan los centinelas.
Me parecen ideas cojonudas, añado:
- Mapa de los waypoints visitados, pudiendo activar/desactivar los que queramos tener en el hud en un momento dado
- Posibilidad de estrellar la nave / hacer rizos en la superficie del planeta. Puedo morir en combate pero no estrellandome? Venga ya.
No es un juego de 60€ en el momento que tiene un pobre rendimiento cuando debería de ir a 60fps sin despeinarse para lo que se muestra en pantalla
Y otra Escabilidad 0 patetera Está programado bajo Opengl 4.5 así que "Solamente" las GPU que el fabricante ha hecho compatible con Opengl 4.5 van a poder arrancar el juego así que mucho curro no han hecho.
En mi opinion los juegos se miden por su jugabilidad, no por la tecnologia de graficos que usa o por los 60 fps, la tecnologia solo deberia ayudar.a mejorar esos resultados. Y un juego es de 60 euros cuando al que lo compra le da la suficiente diversión como para amortizarlos. Por ese criterio todos los juegos de Nintendo que van a 30 fps y utilizan opengl creo que era la 4.2 son una basura y deberían costar 20 euros.
-----Actualizado-----
- Mapa de los waypoints visitados, pudiendo activar/desactivar los que queramos tener en el hud en un momento dado
- Posibilidad de estrellar la nave / hacer rizos en la superficie del planeta. Puedo morir en combate pero no estrellandome? Venga ya.
No entiendo esa mania de querer estrellar la nave :D:D:D:D. A mi me parece bien que no se pueda estrellar porque al no ser un simulador que sentido tiene que se pueda estrellar.
^MiSaTo^
16/08/2016, 20:03
+1 a vuestras ideas. Excepto lo de estrellar que prefiero que sea opcional. Precisamente a mi me encanta eso del juego xDDDD
-----Actualizado-----
Yo he probado la versión GOG para PC, va bien pero se nota que está muy mal optimizado, lo que hecho en falta como el comer es algún tipo de vehículo o animal o lo que sea, porque eso de ir andando a todos sitios con lo lejos que están es un rollo, e ir con la nave tambien es un rollo si es para moverse dentro del mismo planeta.
Yo dentro del planeta voy con la nave normalmente, no veo que sea un rollo. Y qué vehículo quieres que haya si se supone que los planetas puede que no estén ni habitados?
-----Actualizado-----
En mi opinion los juegos se miden por su jugabilidad, no por la tecnologia de graficos que usa o por los 60 fps, la tecnologia solo deberia ayudar.a mejorar esos resultados. Y un juego es de 60 euros cuando al que lo compra le da la suficiente diversión como para amortizarlos. Por ese criterio todos los juegos de Nintendo que van a 30 fps y utilizan opengl creo que era la 4.2 son una basura y deberían costar 20 euros.
Ni caso a Carlos24 porque ha dicho una tontada. Sólo porque los gráficos son coloristas no quiere decir que el juego no tenga complejidad gráfica osea que lo de 60fps puede ser discutible. Lo otro de la escalabilidad y no se que es otra tontada de las suyas.
Desde cuándo necesitas que un juego sea escalable xD
Rivroner
16/08/2016, 20:13
Parece que con el último parche de Steam ya tira bien, 80-100 fps con una 970 dice un chaval que le va ahora. Aunque parece que los últimos drivers de Nvidia le ha bajado el rendimiento a más de uno.
Carlos24
16/08/2016, 21:15
No es ninguna tontada en el momento de la implementación Opengl la tiene que implementar el fabricante si el fabricante y esa parte es cerrada no actualiza los drivers o tiene bugs que dificil van a solucionar para HW antiguo pues eso que te comes en los drivers propietarios Estás Boicoteado a lo que diga el fabricante de HW .
Para mi un buen programador es aquel que tiene corriendo su engine corriendo bajo DX9/OGL2.1 , DX10/OGL3.3 y otro perfil para DX11/DX12/Opengl 4.2/4.5 o Vulkan.
Programar para el último HW compatible y abandonar el antiguo no me dice mucho yo valoro mucho esto y se está matando la programación de los 90 hasta 2006-2007 se programaba más o menos bien.
A partir de ahi existe fragmentación de desarrollo a casaporro y la vagueria de las desarrolladoras de hoy en día es pura mierda :rolleyes:
En las pelis e incluso en el supuesto aterrizaje a la luna tienen un pequeño vehículo de exploración, eso es lo que me gustaría, la nave la veo poco manejable para ir a determinados sitios, un pequeño vehículo con batería que tengas que ir recargando o algo, que también se pueda pinchar y tengas que repararlo etc, creo que estaría bien, y donde puedas almacenar más cosas porque la mochila se queda pequeña enseguida.
^MiSaTo^
16/08/2016, 23:48
No es ninguna tontada en el momento de la implementación Opengl la tiene que implementar el fabricante si el fabricante y esa parte es cerrada no actualiza los drivers o tiene bugs que dificil van a solucionar para HW antiguo pues eso que te comes en los drivers propietarios Estás Boicoteado a lo que diga el fabricante de HW .
Para mi un buen programador es aquel que tiene corriendo su engine corriendo bajo DX9/OGL2.1 , DX10/OGL3.3 y otro perfil para DX11/DX12/Opengl 4.2/4.5 o Vulkan.
Programar para el último HW compatible y abandonar el antiguo no me dice mucho yo valoro mucho esto y se está matando la programación de los 90 hasta 2006-2007 se programaba más o menos bien.
A partir de ahi existe fragmentación de desarrollo a casaporro y la vagueria de las desarrolladoras de hoy en día es pura mierda :rolleyes:
Me encanta la mucha idea que tienes de lo que somos los desarrolladores.
No se tu pero yo tengo bien claro que:
Soy el peor programador que ha existido
Escribo un código malísimo
Mis nuevas ideas son perniciosas
Desafío conceptos que son claramente indiscutibles
Juanje_reloaded
17/08/2016, 00:37
No se tu pero yo tengo bien claro que:
Escribo un código malísimo
Mis nuevas ideas son perniciosas
Desafío conceptos que son claramente indiscutibles
Cuéntanos más...
Carlos24
17/08/2016, 01:32
Creo que te lo has tomado como personal el mensaje no iba a por ti me refiero a las condiciones que muchas veces se tiene que someterse porque está bien visto que lo mejor es matar la compatibilidad hacía atrás no tienes alternativas a elegir A o B ese negocio de caducidad como si fuese una bomba de relojeria y dar diferentes opciones de HW como se hacía antiguamente compatibilidad diferentes sistemas operativos cada vez ponen más dificultades para hacerlo en los SDK de eso me quejo de esa fragmentación.
Ya no es solo el Software sino en el control sobre HW nuevo que compras cada vez tienen más poder decisión cuando matar el soporte sobre ese hw.
En el momento que no eres libre para desarrollar y que estás atado a lo que dicen los fabricantes de HW junto Microsoft , apple o google...
El juego tiene sus cosas buenas pero yo critique esa parte que no me parece justo 60€ por mi modo de verlo en este punto al no ofrecer flexibilidad de opciones sobre diferente tipo de HW y posibilidades al consumidor .
selecter25
17/08/2016, 03:46
https://www.youtube.com/watch?v=A8P2CZg3sJQ
Pues en el video se ve claramente que el hype se ha llevado a un monton de gente, pero es bastante tendencioso, se ve desde el principio donde quieren llevarte y aunque en bastantes partes llevan razon en otras juntan churras con merinas para lograr lo que quieren, por ejemplo si en la información de la desarrolladora y en un tweet que sacaron ponen los desarrolladores del juego que no hay multiplayer que si lo quieres por eso no lo compres, quitar las etiquetas de las cajas y decir tiene el simbolo de conexion en linea me han engañado es una soberbia gilipollez. si lo compro en fisico la caja no lo pone esta tapado y tanto en steam como en la tienda pone 1 jugador por lo que no se como te pueden haber engañado.
no se tu pero yo tengo bien claro que:
escribo un código malísimo
mis nuevas ideas son perniciosas
desafío conceptos que son claramente indiscutibles
contratado!!!!
JoJo_ReloadeD
17/08/2016, 10:22
Pues razon tiene. De hecho uno de los principales problemas del juego viene dado por algo ajeno a ellos y que debieron de preveer. El juego usa Havok para las fisicas, y este, en la version que han usado, genera codigo maquina para cpus con SSSE3. Esto significa que hay muchas cpus que aun hoy dia se usan, como los phenom que no pueden jugar al juego. Ahora estan a la que corre suplicando a los de Havok que les pasen una version especial para ellos que no use SSSE3.
Si usas motores / apis de terceros hay que saber que conlleva eso. Lo mismo con el opengl 4.5, que es lo que viene a decir Carlos24
contratado!!!!
http://i.imgur.com/GX9DgUd.gif
Rivroner
17/08/2016, 13:43
https://www.youtube.com/watch?v=A8P2CZg3sJQ
Madre mía, le dan por todos lados al Sean y al juego. :D
Si usas motores / apis de terceros hay que saber que conlleva eso. Lo mismo con el opengl 4.5, que es lo que viene a decir Carlos24
Por eso digo que no usen game maker, pero no me hacen caso... :lol2:
selecter25
17/08/2016, 16:05
Por eso digo que no usen game maker, pero no me hacen caso... :lol2:
Hombre, para alguien como yo que no tiene ni pajolera idea de programación, con Unity o GM puede rascar algo, de hecho yo tengo por ahí hecho un remake de algún nivel de Alex Kidd y una mezcla de Pac-man con Gals Panic y no sé hacer la "O" con un canuto, pero para alguien que medianamente sabe programar, es un crimen.
PD: Aún así, creo que GM tiene módulos de exportación para casi todas las plataformas, no?
Carlos24
17/08/2016, 16:24
Bueno por lo visto han escuchado las críticas y muchas de ellas ya las tienen en camino han Añadido una rama "Experimental" del juego en la que puedes probarla
- Requisitos mínimos CPU SSE2 dando soporte a cualquier CPU phenom han tenido que recompilar y separar código ensemblador de algunas lineas para hacerlo posible
- Han añadido soporte para GPU que no tienen implementado Opengl 4.5 al 100% como la Serie AMD Radeon 6000
- Han optimizado para CPU con 4 hilos y inferiores .
- Han desactivado el soporte de GSYNC en esos monitores que lo soporten .
- Por el momento no Funcionará en GPU Intel ni en las más actuales pero ya tienen costancia del error.
https://steamcommunity.com/app/275850/discussions/7/360672383121166985/
Así sí que da gusto a ver si con unos meses ya tienen estable todas esas cosas remarcadas y no tendré más que decir
JoJo_ReloadeD
17/08/2016, 16:38
Hombre, para alguien como yo que no tiene ni pajolera idea de programación, con Unity o GM puede rascar algo, de hecho yo tengo por ahí hecho un remake de algún nivel de Alex Kidd y una mezcla de Pac-man con Gals Panic y no sé hacer la "O" con un canuto, pero para alguien que medianamente sabe programar, es un crimen.
PD: Aún así, creo que GM tiene módulos de exportación para casi todas las plataformas, no?
Si, pero tiene sus peros. Sin ir mas lejos estuve hablando con Locomalito de este tema.
Resulta que GM exporta como tu bien dices para varias plataformas, pero el control que se tiene sobre dicha exportacion es bastante minima. Batallita incoming, aviso:
En su dia yo tenia el pc de mi recre montado sobre un athlon xp oceado a 2200mhz. Me daba para todo lo que jugaba y asi lo tuve durante la tira de años, lo menos 5 sin cambiarlo. Le ponia juegos del mame, de consolas, de windows... tenia de hecho el Hydorah de Locomalito y mis buenos vicios que me pegaba.
Salio el Maldita Castilla y luego el Gaurodan y ambos me cascaban dando un error de windows que solo enseñaba el volcado de los registros... lo comente con el, por si tenia un requerimiento especial y me dijo que no, que lo habia hecho como siempre, GM y listo, lo unico, que ahora usaba una version superior de GM que la que uso cuando Hydorah. Al final haciendo pruebas di con el tema, pensando que seria por la grafica, una radeon 9200 'educada' y pensando que no tuviera suficiente vram cambie la grafica por diferentes modelos... y al final cambie el pc por un p4 prescott y ambos juegos empezaron a funcionar. El tema era que esa version de GM genera codigo SSSE2, que se introdujo en los P4 estos...
Yo aqui no juzgo a nadie, solo digo que hay un tradeoff: Si buscas automatizar parte de tu trabajo y usas algo que ya esta hecho, me parece bien, pero pierdes el control de parte de tu proyecto, estando limitado a lo que esa parte te da. Ni mas ni menos, lo tomas o lo dejas.
P.D.
Al final me lie la manta a la cabeza y viendo que la tendencia de todos los indies es usar herramientas que generan codigo para las maquinas relativamente actuales... y me compre un pentium dual core de los modernos, pasando de historias.
selecter25
17/08/2016, 16:51
Bueno por lo visto han escuchado las críticas y muchas de ellas ya las tienen en camino han Añadido una rama "Experimental" del juego en la que puedes probarla
- Requisitos mínimos CPU SSE2 dando soporte a cualquier CPU phenom han tenido que recompilar y separar código ensemblador de algunas lineas para hacerlo posible
- Han añadido soporte para GPU que no tienen implementado Opengl 4.5 al 100% como la Serie AMD Radeon 6000
- Han optimizado para CPU con 4 hilos y inferiores .
- Han desactivado el soporte de GSYNC en esos monitores que lo soporten .
- Por el momento no Funcionará en GPU Intel ni en las más actuales pero ya tienen costancia del error.
https://steamcommunity.com/app/275850/discussions/7/360672383121166985/
Así sí que da gusto a ver si con unos meses ya tienen estable todas esas cosas remarcadas y no tendré más que decir
Osea, que han sacado una alpha. Me sigue pareciendo lamentable que en un producto acabado y que cuesta un riñón sucedan estas cosas. Lo dicho, cuando valga 15/20€ y no sea una beta, pa la saca.
Si, pero tiene sus peros. Sin ir mas lejos estuve hablando con Locomalito de este tema.
Resulta que GM exporta como tu bien dices para varias plataformas, pero el control que se tiene sobre dicha exportacion es bastante minima. Batallita incoming, aviso:
En su dia yo tenia el pc de mi recre montado sobre un athlon xp oceado a 2200mhz. Me daba para todo lo que jugaba y asi lo tuve durante la tira de años, lo menos 5 sin cambiarlo. Le ponia juegos del mame, de consolas, de windows... tenia de hecho el Hydorah de Locomalito y mis buenos vicios que me pegaba.
Salio el Maldita Castilla y luego el Gaurodan y ambos me cascaban dando un error de windows que solo enseñaba el volcado de los registros... lo comente con el, por si tenia un requerimiento especial y me dijo que no, que lo habia hecho como siempre, GM y listo, lo unico, que ahora usaba una version superior de GM que la que uso cuando Hydorah. Al final haciendo pruebas di con el tema, pensando que seria por la grafica, una radeon 9200 'educada' y pensando que no tuviera suficiente vram cambie la grafica por diferentes modelos... y al final cambie el pc por un p4 prescott y ambos juegos empezaron a funcionar. El tema era que esa version de GM genera codigo SSSE2, que se introdujo en los P4 estos...
Yo aqui no juzgo a nadie, solo digo que hay un tradeoff: Si buscas automatizar parte de tu trabajo y usas algo que ya esta hecho, me parece bien, pero pierdes el control de parte de tu proyecto, estando limitado a lo que esa parte te da. Ni mas ni menos, lo tomas o lo dejas.
P.D.
Al final me lie la manta a la cabeza y viendo que la tendencia de todos los indies es usar herramientas que generan codigo para las maquinas relativamente actuales... y me compre un pentium dual core de los modernos, pasando de historias.
Claro, ya te digo que sería justificable en gente que no tiene ni idea de esto, pero que suceda en un equipo de desarrollo más o menos decente y que está vendiendo la octava maravilla...
JoJo_ReloadeD
17/08/2016, 17:13
Naaah, tampoco es una alpha, no nos pasemos. El juego era jugable desde el minuto 1... si tenias una cpu con SSSE3 y una gpu con opengl 4.5. No es lo idoneo, efectivamente, pero tampoco es que estuviera inacabado ni nada.
Luego estaban los temas del stutter y demas, que con lo de quitar el overlay de steam se soluciona en gran medida... y a la espera de la actualizacion que lo deje al pelo, que suena a la estable de la beta que comenta Carlos24.
En lo que si estamos de acuerdo es en el precio. Demasiado alto. Yo he llegado ya a un punto que empiezo a preguntarme... y que hago ahora? Voy a otro planeta donde... es mas de lo mismo ???
Por cierto, sobre las cosas que nos gustaria que incluyera el juego que comentabamos antes, he tenido momento keanu paranoico jugando antes un rato...
47937
... y si no hay manera de visitar los sitios donde hemos estado antes... porque ya no existen??? Siendo un juego que genera todo proceduralmente... puede ser que lo que exista en un momento dado sea solo hasta donde alcanza la vista... + la memoria de sitios visitados ultimos, que se quedan los waypoints ahi para que vuelvas a ir.... pero es abandonar el planeta y volver... y miau miau. Adios hamigos.
Si fuera asi seria una pena, saber que vas a visitar sitios chulos... pero si quieres disfrutarlos no puedes abandonarlos O DESAPARECERAN.
47938
Chanchanchaaaaaaaaaaan
un juego repetitivo y aburrido a partir de la quinta hora. Aunque esto último es lo mismo que yo pienso del Minecraft y mira los vicios que se echa la peña. xDD
pues si, yo lo pille muchisimo despues de su lanzamiento porque pensaba (y sigo pensando eso mismo), sin embargo me pongo a pensar y le he echado muchas mas horas que a otros muchos juegos ... y tampoco lo considero tiempo perdido ... me he divertido mientras he jugado ... aunque ciertamente lo de no tener un objetivo claro puede confundir un poco ... pero vamos ... que muchos juegos de supervivencia son en la misma linea ...
Aiken
-----Actualizado-----
los primeros dias hay mucha puntuación de sparrows que en juegos como este será mala porque se lo han bajado pensando que era otra cosa
sparrows y no-sparrows tambien.
en este juego ha habido mogollon de gente que se lo ha comprado sin haber lo que era ...
tambien decir que hay mogollon de gente que se compra y juega cualquier novedad, yo creo que simplemente por decir que lo han jugado o porque necesitan 4 novedades al mes para llenar su tiempo de ocio ....
porque no me negaras que incluso el peor de los juegos en su semana de lanzamiento venden unos cuantos millones de copias ... aunque ciertamente los juegos buenos venden 10 veces mas, pero si que hay un gran numero de gente que compra cualquier cosa (y seguramente lo juega y revende inmediatamente).
Aiken
-----Actualizado-----
Que significa para mi esto, opción a un monton de gente se ha comprado el juego sin tener ni idea de que iba,
hay un monton de gente que se compra y juega todo lo que sale
Aiken
-----Actualizado-----
Todavía me sigue flipando las pajas mentales que se ha montado la peña con este juego.
el 99% de los juegos son shooters con toques de RPG y la variante de turno, porque hay muucha gente que ni se molesta en investigar de que van los juegos, se compran todas las novedades sabiendo que hay un 99% de posibilidades de que les guste ...
cuando un juego es del otro 1% pues obviamente se ven defraudados por haber comprado algo que ni sabian de lo que iba, y que no es un shooter!!
Aiken
-----Actualizado-----
Creo que o han hecho muy mal el marketing del juego o la gente se ha flipado o no se muy bien qué ha pasado.
el marketing les ha salido muy bien, este juego si solo hubiese vendido al nicho a quien va dirigido habria vendido un 5% de lo que ha vendido a los despistados compratodo.
el marketing es perfecto, conseguir meter un juego de nicho, y encima indie que deberia valer 15€ en una plataforma generalista masiva como PS4 y a 60€!!! el mayor batazo de juego en PS4 seguro que factura una millonada ... por lo que conseguir meter un indie ahi en el peor de los casos es un exito ...
Aiken
-----Actualizado-----
los datos de gente "llorando" son anecdoticos y las ventas les tienen que ir de pm.
el truco esta en que la gente que "llora" ya ha pagado por el juego
no habia una demo previa? este juego con una demo habria vendido nada de nada ... pero claro, si no miran los gameplays pues lo mismo no habrian probado la demo ...
Aiken
-----Actualizado-----
solo con lo que ha vendido por el lanzamiento creo que ya es una pasada para un indie de 60€
y creo que ellos lo sabian ... sablazo en el lanzamiento que luego fijo que no vendemos una mierda ...
Aiken
-----Actualizado-----
en steam no se ... pero las estanterias de segundamano fijo que se llenan ...
Aiken
-----Actualizado-----
Yo con la cantidad de horas que le estoy echando a mi si me ha merecido la pena pagar eso. Si juego como 4-5h diarias!
podrias jugar las mismas horas pero habiendo pagado 15€, solo que estas "pagando" jugarlo ahora y no dentro de un par de meses.
misma habitacion, dos precios, trivago.
Aiken
-----Actualizado-----
Al final es lo que dice Misato... para ella (y para otra mucha gente) puede valerlo perfectamente (o más incluso) si nos basamos en las horas diversión que le está dando...
imagina que a mi me gusta mucho mas que a misato y juego todavia mas horas que ella pero me cuesta 15€
lo que intento decir que: por mucho que os guste deberiais haber esperado un par de meses para comprarlo
Aiken
-----Actualizado-----
Creo que hay que esperar a comprar No man sky 2
que ya estara pulido, y eso si volver a esperar a que pase el lanzamiento y lo pongan a su precio 15€
Aiken
-----Actualizado-----
Si fuera asi seria una pena, saber que vas a visitar sitios chulos... pero si quieres disfrutarlos no puedes abandonarlos O DESAPARECERAN.
piso de alquiler o en propiedad
Aiken
^MiSaTo^
17/08/2016, 23:29
Naaah, tampoco es una alpha, no nos pasemos. El juego era jugable desde el minuto 1... si tenias una cpu con SSSE3 y una gpu con opengl 4.5. No es lo idoneo, efectivamente, pero tampoco es que estuviera inacabado ni nada.
Luego estaban los temas del stutter y demas, que con lo de quitar el overlay de steam se soluciona en gran medida... y a la espera de la actualizacion que lo deje al pelo, que suena a la estable de la beta que comenta Carlos24.
En lo que si estamos de acuerdo es en el precio. Demasiado alto. Yo he llegado ya a un punto que empiezo a preguntarme... y que hago ahora? Voy a otro planeta donde... es mas de lo mismo ???
Por cierto, sobre las cosas que nos gustaria que incluyera el juego que comentabamos antes, he tenido momento keanu paranoico jugando antes un rato...
47937
... y si no hay manera de visitar los sitios donde hemos estado antes... porque ya no existen??? Siendo un juego que genera todo proceduralmente... puede ser que lo que exista en un momento dado sea solo hasta donde alcanza la vista... + la memoria de sitios visitados ultimos, que se quedan los waypoints ahi para que vuelvas a ir.... pero es abandonar el planeta y volver... y miau miau. Adios hamigos.
47938
Chanchanchaaaaaaaaaaan
Es una generación procedural con seed. Lo que quiere decir que para todo el mundo genera lo mismo. El algoritmo está basado en coordenadas así que si vuelves atrás estará ahí lo que viste.
No sé si sabéis cómo funciona un algoritmo de este tipo pero no veo por qué iba a desaparecer. Es bastante ilógico
^MiSaTo^
17/08/2016, 23:37
pues si, yo lo pille muchisimo despues de su lanzamiento porque pensaba (y sigo pensando eso mismo), sin embargo me pongo a pensar y le he echado muchas mas horas que a otros muchos juegos ... y tampoco lo considero tiempo perdido ... me he divertido mientras he jugado ... aunque ciertamente lo de no tener un objetivo claro puede confundir un poco ... pero vamos ... que muchos juegos de supervivencia son en la misma linea ...
Aiken
-----Actualizado-----
sparrows y no-sparrows tambien.
en este juego ha habido mogollon de gente que se lo ha comprado sin haber lo que era ...
tambien decir que hay mogollon de gente que se compra y juega cualquier novedad, yo creo que simplemente por decir que lo han jugado o porque necesitan 4 novedades al mes para llenar su tiempo de ocio ....
porque no me negaras que incluso el peor de los juegos en su semana de lanzamiento venden unos cuantos millones de copias ... aunque ciertamente los juegos buenos venden 10 veces mas, pero si que hay un gran numero de gente que compra cualquier cosa (y seguramente lo juega y revende inmediatamente).
Aiken
-----Actualizado-----
hay un monton de gente que se compra y juega todo lo que sale
Aiken
-----Actualizado-----
el 99% de los juegos son shooters con toques de RPG y la variante de turno, porque hay muucha gente que ni se molesta en investigar de que van los juegos, se compran todas las novedades sabiendo que hay un 99% de posibilidades de que les guste ...
cuando un juego es del otro 1% pues obviamente se ven defraudados por haber comprado algo que ni sabian de lo que iba, y que no es un shooter!!
Aiken
-----Actualizado-----
el marketing les ha salido muy bien, este juego si solo hubiese vendido al nicho a quien va dirigido habria vendido un 5% de lo que ha vendido a los despistados compratodo.
el marketing es perfecto, conseguir meter un juego de nicho, y encima indie que deberia valer 15€ en una plataforma generalista masiva como PS4 y a 60€!!! el mayor batazo de juego en PS4 seguro que factura una millonada ... por lo que conseguir meter un indie ahi en el peor de los casos es un exito ...
Aiken
-----Actualizado-----
el truco esta en que la gente que "llora" ya ha pagado por el juego
no habia una demo previa? este juego con una demo habria vendido nada de nada ... pero claro, si no miran los gameplays pues lo mismo no habrian probado la demo ...
Aiken
-----Actualizado-----
solo con lo que ha vendido por el lanzamiento creo que ya es una pasada para un indie de 60€
y creo que ellos lo sabian ... sablazo en el lanzamiento que luego fijo que no vendemos una mierda ...
Aiken
-----Actualizado-----
en steam no se ... pero las estanterias de segundamano fijo que se llenan ...
Aiken
-----Actualizado-----
podrias jugar las mismas horas pero habiendo pagado 15€, solo que estas "pagando" jugarlo ahora y no dentro de un par de meses.
misma habitacion, dos precios, trivago.
Aiken
-----Actualizado-----
imagina que a mi me gusta mucho mas que a misato y juego todavia mas horas que ella pero me cuesta 15€
lo que intento decir que: por mucho que os guste deberiais haber esperado un par de meses para comprarlo
Aiken
-----Actualizado-----
Creo que hay que esperar a comprar No man sky 2
que ya estara pulido, y eso si volver a esperar a que pase el lanzamiento y lo pongan a su precio 15€
Aiken
-----Actualizado-----
piso de alquiler o en propiedad
Aiken
Algunos preferimos pagar un poco más y jugarlo ya a esperar 2 meses. Y no por eso soy más tonta que tu u otros.
Yo ya he dicho que para mí los 60€ están más que justificados. Y más con la cantidad de horas que llevo echadas.
Es más he comprado la Ed. Especial de PC y la de PS4 así que me he gastado bastante más que esos 60€ xD
Algunos preferimos pagar un poco más y jugarlo ya a esperar 2 meses. Y no por eso soy más tonta que tu u otros.
cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y no por eso es mas tonto.
si tu crees que pagar por la novedad te compensa me parece correcto, pero no justifiques el precio con las horas jugadas porque las horas jugadas son las mismas ahora y dentro de 2 meses, y el precio no.
dentro de 1 año tu habras jugado 500 horas y yo tambien 500 horas, pero yo habre pagado menos (o no, vete a saber)
pero lo que estas pagando es la novedad, que no tiene nada que compensar con las horas que juegues.
el unico caso en el que comprar un juego pronto o tarde puede marcar la diferencia, son los juegos con online, que hoy pueden estar llenos los servidores de gente con la que jugar, y dentro de 2 meses pues lo mismo el juego ya no lo juega nadie. pero casos de juegos offline (como es el caso de no mans sky) pagar el precio de lanzmiento solo estas consiguiendo "jugar antes", pero las horas jugadas y disfrutadas son las mismas asi que no deberian usarse para justificar el precio ...
Aiken
-----Actualizado-----
Y no por eso soy más tonta que tu u otros.
para que veas que no eres mas tonta que yo .... yo prefiero comprar juegos fisicos pal/españa, generalmente pagando mas,
cuando para disfrutar el juego eso da igual :D
pero lo pago porque tengo mis manias ... igual que tu prefieres no esperar para jugar nomansky, pero no lo justifico con que el juego fisico pal/esp lo he jugado muchas horas ... :D ;)
Aiken
Probada la versión GOG (no la tengo, sólo la probé).
Esta versión es DRM free, así que ya hay gente que la ha puesto en Torrent.
Mi prehistórico equipo:
CPU: i5 650 @3.2Gh pero OC XMP 3.8Ghz socket 1156 (1º generación, creo, y van por la 6ª)
GPU: ASUS GTX560Ti 958MB, 384CUDAcores, OC 900Mhz
RAM: 16GB 16000 Mhz (debería ser DMI, pero me dicen que es este DMI no es si no un FSB mejorado para PCIe XP)
OS: Win7 64bit agonizante, tarda como mínimo 5 minutos en encender desde que aparece el cursor del ratón en pantalla
Y funciona. Algo lento, pero funciona sin problemas ni cuelgues. Por supuesto, con ninguna de las opciones gráficas al 100%.
El de steam necesita 10GB, el de GOG menos de 3GB.
Creo que los sistemas DRM deben tener algo de responsabilidad en eso de los cuelgues espontáneos.
Sobre el juego, para un trailer promocional mola, para pagar 60€, pues mira, no. Después de tantos años, que menos que un mínimo de variación gráfica, emplean los mismos colores y las mismas formas una y otra vez. Y todas basadas en shaders. Señores, que se les ve el plumero.
Si fuese un título de 8€, bueno, tienes lo que pagas, pero siendo uno de casi 60€, es inaceptable.
Tal y como sospechaba, se trata de una demo técnica hecha a base de un batiburrillo de motores que al final la convirtieron en juego, de ahí derivan las chapuzas.
El sistema de generar los terrenos y los animales es mas simple que sumar 2+2, de ahí que algunos animales sean, bueno... variopintos. Digamos que el Charles Dawin's seal of approval no lo tienen ni de broma.
En resumen, estamos ante una demo técnica que la han colado como juego, que han copiado todo lo que les ha dado la gana de otras franquicias, lo que rebela que el 90% del juego lo han hecho los abogados, es aburrido, las mecánicas son como cualquier FPS, apunta y dispara, para recolectar recursos usas la misma pistola para todo, en los paisajes generados, hay pocas cosas que sirvan de referencia, es decir, que son insulsos y confusos, y el desempeño dicen que escaso, para lo que es mi equipo, a mi me va bien.
En el centro del universo está CAPCOM con una ristra de DLCs en una caja firmada por Peter Molineux
Si el unico problema de NomanSky es que existen otros juegos mas completos iguales y mas baratos.
Y de eso la mayor parte de la culpa la tiene el precio que le han puesto.
Aiken
^MiSaTo^
18/08/2016, 08:30
Si el unico problema de NomanSky es que existen otros juegos mas completos iguales y mas baratos.
Y de eso la mayor parte de la culpa la tiene el precio que le han puesto.
Aiken
Como cuales? Y no me vale élite Dangerous por ejemplo porque no tiene nada que ver (tengo los dos)
JoJo_ReloadeD
18/08/2016, 08:36
Es una generación procedural con seed. Lo que quiere decir que para todo el mundo genera lo mismo. El algoritmo está basado en coordenadas así que si vuelves atrás estará ahí lo que viste.
No sé si sabéis cómo funciona un algoritmo de este tipo pero no veo por qué iba a desaparecer. Es bastante ilógico
Compruebalo tu misma, sal del planeta siguiendo un vector dado, y vuelve a el siguiendo el mismo a la inversa. Veras que todo es diferente xD
-----Actualizado-----
Al margen de esto, un video chorra que hice anoche para que se vea como es el gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=co3X3_0C2P0
-----Actualizado-----
Y totalmente de acuerdo con Aiken, los que hemos pagado los 60 ñapos es por la novedad y por jugarlo cuando todo internet esta con el hype.
^MiSaTo^
18/08/2016, 09:17
Compruebalo tu misma, sal del planeta siguiendo un vector dado, y vuelve a el siguiendo el mismo a la inversa. Veras que todo es diferente xD
-----Actualizado-----
Al margen de esto, un video chorra que hice anoche para que se vea como es el gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=co3X3_0C2P0
-----Actualizado-----
Y totalmente de acuerdo con Aiken, los que hemos pagado los 60 ñapos es por la novedad y por jugarlo cuando todo internet esta con el hype.
Pensé que decías el planeta en sí, que es el que se genera en base a tus coordenadas y siempre estará ahí. Lo de dentro puede ser random no lo sé
JoJo_ReloadeD
18/08/2016, 09:25
Como cuales? Y no me vale élite Dangerous por ejemplo porque no tiene nada que ver (tengo los dos)
Ahora que sacais el tema, comentar sobre esto que la idea de elite, para dentro de años, eso si, es que se pueda aterrizar y moverte en primera persona, con naves, y con vehiculos de superficie por todos los tipos de planetas (ahora mismo solo se puede los rocosos y sin atmosfera). La siguente actualizacion permitira acceso a los planetas sin vida con atmosfera, nubes, etc. La siguente con mares y vida vegetal, y la ultima, planetas tipo tierra.
Esto es a largo plazo, pero es el roadmap que se sabe de este hace años, puede ser dentro de 5 o asi. La idea es que todo sea fotorealista, pudiendo, por ejemplo, irte al planeta X y cazar a un depredador nativo de alli (este es el ejemplo que pusieron).
Si no lo hacen ahora es porque las maquinas actuales no pueden con la idea que se tiene del juego, segun sus desarrolladores.
vale vale tienes razon, es el juego que mas vas a disfrutar en tu vida y has hecho muy bien en pagar el precio de una novedad triple AAA porque solo con las horas que has jugado ya te compensa y por eso no eres mas tonta que yo.
ahora en serio: tienes razon, no hay ningun juego igual (es lo que tiene a su favor, y en su contra), y menos en consolas, pero reconoceras que se le ha dado un trato de favor excesivo (incluido el precio) respecto a otros muchos indies iguales o mejores y de hecho los que mas ofendidos deberian estar son los creadores de todos esos indies que se venden a menos de 10€ ...
y tambien reconoceras, que si es cierto que baja de precio brutalmente (cosa que estamos especulando los que como yo nos gusta el juego pero queremos pagar precio de indie), y baja pronto claro ... pues a lo mejor hubiese merecido la pena esperar un pelin y no pagar precio de lanzamiento ...
tambien esta el tema de que creo que tu has pillado las ediciones coleccionista, no? en ese caso esta un pelin mas justificado pagar el precio por tema de que se agotan si no las compras al lanzamiento ....
Salvando las distancias yo estaba pensando en Freelancer o incluso Dark Star One ... y algun otro que mi memoria de pez no me permite recordar ... que ya se que no son lo mismo pero ....
Aiken
JoJo_ReloadeD
18/08/2016, 10:52
vale vale tienes razon, es el juego que mas vas a disfrutar en tu vida y has hecho muy bien en pagar el precio de una novedad triple AAA porque solo con las horas que has jugado ya te compensa y por eso no eres mas tonta que yo.
ahora en serio: tienes razon, no hay ningun juego igual (es lo que tiene a su favor, y en su contra), y menos en consolas, pero reconoceras que se le ha dado un trato de favor excesivo (incluido el precio) respecto a otros muchos indies iguales o mejores y de hecho los que mas ofendidos deberian estar son los creadores de todos esos indies que se venden a menos de 10€ ...
y tambien reconoceras, que si es cierto que baja de precio brutalmente (cosa que estamos especulando los que como yo nos gusta el juego pero queremos pagar precio de indie), y baja pronto claro ... pues a lo mejor hubiese merecido la pena esperar un pelin y no pagar precio de lanzamiento ...
tambien esta el tema de que creo que tu has pillado las ediciones coleccionista, no? en ese caso esta un pelin mas justificado pagar el precio por tema de que se agotan si no las compras al lanzamiento ....
Salvando las distancias yo estaba pensando en Freelancer o incluso Dark Star One ... y algun otro que mi memoria de pez no me permite recordar ... que ya se que no son lo mismo pero ....
Aiken
spore, captain blood + minecraft
selecter25
18/08/2016, 10:55
Ahora que sacais el tema, comentar sobre esto que la idea de elite, para dentro de años, eso si, es que se pueda aterrizar y moverte en primera persona, con naves, y con vehiculos de superficie por todos los tipos de planetas (ahora mismo solo se puede los rocosos y sin atmosfera). La siguente actualizacion permitira acceso a los planetas sin vida con atmosfera, nubes, etc. La siguente con mares y vida vegetal, y la ultima, planetas tipo tierra.
Esto es a largo plazo, pero es el roadmap que se sabe de este hace años, puede ser dentro de 5 o asi. La idea es que todo sea fotorealista, pudiendo, por ejemplo, irte al planeta X y cazar a un depredador nativo de alli (este es el ejemplo que pusieron).
Si no lo hacen ahora es porque las maquinas actuales no pueden con la idea que se tiene del juego, segun sus desarrolladores.
Ay que me da :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::l ol2::lol2::lol2:
JoJo_ReloadeD
18/08/2016, 11:02
Ay que me da :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::l ol2::lol2::lol2:
cuando salga dentro de unos años vemos de moverlo con el hardware actual y hablamos :)
De hecho mira ya solo lo que pide para la generacion de terreno en planetas sin atmosfera. Ahora imagina, agua, arboles, nubes y animales fotorealistas. Es que ni de blas ni con 2 titan de la serie 1000 en sli.
Pues visto lo visto de este juego (que ha sido mucho) la verdad es que no me llama nada.
Cierto que no lo he jugado, y solo por videos igual no tengo una visión real de lo que puede llegar a ofrecer, pero a mi me ha dado la sensación que si compro este juego, me va a pasar algo parecido a lo que me ocurrión con Spore en su día.
Lo pruebo un par de horas, y al cajón para siempre jamás.
No quiero decir con esto que sea malo, solo que con mis gustos no va...
mortalmorzilla
18/08/2016, 11:18
El juego es una basura lo mires por donde lo mires.
Yo tenía un hype enorme.....
Es cierto, que me esperaba un cierto downgrade, casi siempre ocurre en esta mierda de generacion videojueguil que tenemos (en tiempos de piedra ocurría tambien en las cajas de juegos de Amstrad, que te ponían imagenes de los ports de Amiga ja ja ja ja, que tiempos)
Aun asi... lo que no me imaginaba era que su downgrade era brutal, y que estaba en general muy mal optimizado el juego.... y lo mas simpatico de todo: multiplayer mis cojones.....
En fin, yo no lo recomiendo.
El juego es una basura lo mires por donde lo mires.
Yo tenía un hype enorme.....
Es cierto, que me esperaba un cierto downgrade, casi siempre ocurre en esta mierda de generacion videojueguil que tenemos (en tiempos de piedra ocurría tambien en las cajas de juegos de Amstrad, que te ponían imagenes de los ports de Amiga ja ja ja ja, que tiempos)
Aun asi... lo que no me imaginaba era que su downgrade era brutal, y que estaba en general muy mal optimizado el juego.... y lo mas simpatico de todo: multiplayer mis cojones.....
En fin, yo no lo recomiendo.
Yo despues de leer chorrocientas referencias al juego... no tengo muy claro de que cojones va, pero si de verdad es lo que creo, es un juego "spending time" sin nada nuevo que no sea eso, un sitio donde echar horas.
Después de jugar varias horas, me han entrado ganas de rejugar un buen juego como Spore.
mortalmorzilla
18/08/2016, 11:35
Sinceramente, no recomiendo este minecraft sin multiplayer a precio de oro.
Otra cosa es que te guste, no me meto...... pero yo me he sentido como si vas a una tienda, pagas 60 para que te den una patada bien fuerte en los cojones.
FFantasy6
18/08/2016, 11:47
Cuidao, que con un pc gamer juegas a lo que sea actual y de juegos de dentro de 10 años, no hace falta nunca actualizar un PC.
mortalmorzilla
18/08/2016, 11:56
Sean Murray no es que sea un mentiroso, solo es procedural! BADAMMMM TSSSSSSSSHHH
selecter25
18/08/2016, 12:14
Cuidao, que con un pc gamer juegas a lo que sea actual y de juegos de dentro de 10 años, no hace falta nunca actualizar un PC.
Siempre que juegues a algo que no haya sido programado por este:
47939
Creo que no habéis entendido mi risa maléfica. No me refiero a que las máquinas actuales no puedan con eso, el motivo de la mitad de mi risa es que tengan miras tan ambiciosas cuando han presentado un juego tan mal optimizado, con crasheos, bugs y tan vacío y monótono en cuanto a lo jugable. Ahí están las reviews, un juego de 7 para las páginas de videojuegos y que no llega al 5 para los usuarios. Que pidan perdón y que den las gracias por la gente que ha picado.
http://store.steampowered.com/app/275850/?l=spanish#app_reviews_hash
La otra mitad viene porque si piensan que la gente va a esperar 5 años para jugar al juego que ellos tienen en mente, la llevan clara.
JoJo_ReloadeD
18/08/2016, 12:22
Siempre que juegues a algo que no haya sido programado por este:
47939
Creo que no habéis entendido mi risa maléfica. No me refiero a que las máquinas actuales no puedan con eso, el motivo de la mitad de mi risa es que tengan miras tan ambiciosas cuando han presentado un juego tan mal optimizado, con crasheos, bugs y tan vacío y monótono en cuanto a lo jugable. Ahí están las reviews, un juego de 7 para las páginas de videojuegos y que no llega al 5 para los usuarios. Que pidan perdón y que den las gracias por la gente que ha picado.
http://store.steampowered.com/app/275850/?l=spanish#app_reviews_hash
La otra mitad viene porque si piensan que la gente va a esperar 5 años para jugar al juego que ellos tienen en mente, la llevan clara.
Las miras tan ambiciosas de las que hablaba eran del elite... xD
selecter25
18/08/2016, 12:30
Las miras tan ambiciosas de las que hablaba eran del elite... xD
Juasjuasjuas, cierto, ya decía yo que eran miras muy ambiciosas teniendo en cuenta lo que hay. En ese caso, y viendo la buena base que tiene el Elite, sí lo veo posible.
JoJo_ReloadeD
18/08/2016, 22:33
Definitivamente cuanto mas juego mas me doy cuenta de que es un juego indie sin pretensiones... pero que en realidad si le han dado pretensiones... os cuento.
Desde que empece a jugarlo decidi dejarme la parte del espacio y el combate de naves casi sin tocar, que sabiendo que es lo que mas me gusta digo, voy a no fundirlo desde el principio para no cansarme y quedarme sin cosas por hacer. Bien, pues resulta que en cada sistema hay drones, iguales que los de superficie pero en plan nave, por si la lias van a darte candela, en plan policia. Digo bueno, voy a atacar un carguero y que vengan a por mi y nos echamos unos tiros...
... viene uno, lo mato.
... vienen dos, los mato.
... vienen tres, los mato.
... vienen cuatro, los mato.
... vienen seis, los mato.
... vienen seis... os haceis una idea, digo bueno, voy a irme para otra zona... me alejo un poco (sin poner en marcha el supercruise siquiera)... y ya no me envian a nadie. Y ni me bajaron o subieron la reputacion de la faccion del sistema donde estoy.
We, escaneo y veo una distress signal. Voy para alla y resulta que son un grupo de piratas atacando dos cargueros. Los fundo y los cargueros me dan una recompensa y me suben la reputacion, bueno, eso ha estado bien... si obviamos el hecho de que los npc no tienen colisiones con los cargueros, de hecho... los atravesaban constantemente xDD
Bueeeno, vamos a ver que mas cosas podemos hacer, me piro a otro sistema y justo al llegar, batalla espacial, warzone o algo asi. Piñao piñao por todos lados. Guay. Empiezo a fundir naves y veo que a pocos clicks hay otro distress signal, lo mismo de lo mismo, me suben en la faccion, recompensa, no colisiones, etc.
Puesss me he conseguido el nivel maximo de naves destruidas, 80. Logro desbloqueado, leyenda.
En serio? En 20 minutos del nivel 0 al maximo ?
Ya tengo tambien el maximo de drones de superficie fritos, el maximo de terreno andado, el maximo de dinero ganado, me falta 1 para tener el maximo de aliens vistos y unas 40 palabras para tener el maximo de palabras aprendidas. Cuando los tenga, que a este paso sera mañana, eso son el 85% de los logros totales del juego. Me faltara el de catalogar especies y el de visitar sistemas solares.
Lo que vengo a decir es...
... se me acaban las cosas por hacer!
No me gusta el juego y no me gusta que aqui no se hable de dark souls 3 xDDDD la misato acapara el post con su jueguico... xDD
Precisamente a mí esto me parece el gran fallo del juego. Sí, vale, un universo "infinito" con millones de millones de millones de planetas por explorar. Pero... Todos y cada uno sin la personalidad/carisma propio que le podría dar un diseñador si hiciera uno. Para mí tendría mucho más mérito hacer un juego de 1000 planetas explorables (por decir una cifra asequible) pero con una mayor personalización, en lugar de dejarlo a cargo de un algortimo (que será la rehostia de currado y chachi).
Me molesta que vendan que está generado proceduralmente como algo positivo del juego. Cuando es el camino fácil, o en este caso la única solución loable si quieres realizar este universo que nadie en la vida va a ver entero. Como marketing, vale, a la hora de la verdad... Una galaxia de 1000 planetas donde los jugadores pudieran verse fácilmente (obviando la mentira del multi online del juego) y con un objetivo real de visitar todos los planetas creo que sería mucho más interesante de cara al jugador.
^MiSaTo^
19/08/2016, 11:07
Precisamente a mí esto me parece el gran fallo del juego. Sí, vale, un universo "infinito" con millones de millones de millones de planetas por explorar. Pero... Todos y cada uno sin la personalidad/carisma propio que le podría dar un diseñador si hiciera uno. Para mí tendría mucho más mérito hacer un juego de 1000 planetas explorables (por decir una cifra asequible) pero con una mayor personalización, en lugar de dejarlo a cargo de un algortimo (que será la rehostia de currado y chachi).
Me molesta que vendan que está generado proceduralmente como algo positivo del juego. Cuando es el camino fácil, o en este caso la única solución loable si quieres realizar este universo que nadie en la vida va a ver entero. Como marketing, vale, a la hora de la verdad... Una galaxia de 1000 planetas donde los jugadores pudieran verse fácilmente (obviando la mentira del multi online del juego) y con un objetivo real de visitar todos los planetas creo que sería mucho más interesante de cara al jugador.
Precisamente hacerlo procedural y que sea coherente y más o menos realista es más dificil que sentarte y diseñar N planetas. No hablamos de totalmente aleatorio, eso sí sería facil pero no sería "realista"
Por lo que he leido por ahí, el problema no es tanto que sea procedural sino que el pool de opciones tampoco es tan grande: cinco tipos de planetas, diez tipos básicos de animales (por decir algo)... que luego permiten algunas variaciones, pero no tanta. Aunque sea aleatorio, al final todos los planetas calientes tienden a parecerse demasiado entre sí, por decir algo.
Si es así, que ni idea, seguro que en el futuro añaden muchas más clases de planetas, o permiten al algoritmo más desviación con respecto al "planeta típico dentro de la clase de planeta".
Y por supuesto, siempre se pueden meter esos 1000 planetas que dice gbajose diseñados de forma inteligente entre todos los planetas aleatorios. Eso estaría bien. Creo recordar, pero vete tú a saber con mi memoria, que no todos los niveles de nethack o diablo eran aleatorios, los niveles con jefes importantes estaban diseñados.
^MiSaTo^
19/08/2016, 11:56
Por lo que he leido por ahí, el problema no es tanto que sea procedural sino que el pool de opciones tampoco es tan grande: cinco tipos de planetas, diez tipos básicos de animales (por decir algo)... que luego permiten algunas variaciones, pero no tanta. Aunque sea aleatorio, al final todos los planetas calientes tienden a parecerse demasiado entre sí, por decir algo.
Si es así, que ni idea, seguro que en el futuro añaden muchas más clases de planetas, o permiten al algoritmo más desviación con respecto al "planeta típico dentro de la clase de planeta".
Y por supuesto, siempre se pueden meter esos 1000 planetas que dice gbajose diseñados de forma inteligente entre todos los planetas aleatorios. Eso estaría bien. Creo recordar, pero vete tú a saber con mi memoria, que no todos los niveles de nethack o diablo eran aleatorios, los niveles con jefes importantes estaban diseñados.
De hecho aquí hay algunos planetas diseñados. De hecho el primero en el que empiezas está "diseñado".
Precisamente hacerlo procedural y que sea coherente y más o menos realista es más dificil que sentarte y diseñar N planetas. No hablamos de totalmente aleatorio, eso sí sería facil pero no sería "realista"
No estoy de acuerdo. Obviamente hay que realizar un trabajo de codificación muy muy grande para que no de lugar a locuras, no quiero desmerecer eso. Pero es obvio que no podrían haber hecho esa cantidad de planetas diseñándolos a mano. En mi opinión han preferido marcársela con tropecientosmil millones de planetas generados proceduralmente, en lugar de diseñar una cantidad considerablemente menor (y abarcable para un usuario) con una personalidad y diseño más o menos propio cada uno.
Es como un peluche hecho a mano. Por muy bien que quede realizarlo en masa distintos modelos, ninguno va a tener la personalidad, carácter y 'toque' de su creador de uno realizado a mano. Y yo no quiero millones de peluches, con unos pocos me basta. (Aunque este símil no sirva en tanto a la faceta combinatoria del desarrollo procedural).
JoJo_ReloadeD
19/08/2016, 13:29
hombre gbajose, si quieres un juego que simule un universo, una galaxia, etc... no hablamos de hacer miles o decenas de miles de sistemas... hablamos de billones.
El elite, que tambien usa esta tecnica, es el primer software que recrea la via lactea, de una forma realista (hasta donde nuestra ciencia ha llegado al menos), y estamos hablando de 300 billones de estrellas. Hacer algo de esta magnitud a mano estaremos de acuerdo en que no es humanamente posible.
Que se podria haber hecho un universo mucho menor, con digamos, 5000 sistemas y todos hechos a mano y unicos y currados? Pues oye, es una idea interesante, yo lo jugaria :)
El universo del gato este de men in black, ahi pequeñico :)
47953
hombre gbajose, si quieres un juego que simule un universo, una galaxia, etc... no hablamos de hacer miles o decenas de miles de sistemas... hablamos de billones.
El elite, que tambien usa esta tecnica, es el primer software que recrea la via lactea, de una forma realista (hasta donde nuestra ciencia ha llegado al menos), y estamos hablando de 300 billones de estrellas. Hacer algo de esta magnitud a mano estaremos de acuerdo en que no es humanamente posible.
Que se podria haber hecho un universo mucho menor, con digamos, 5000 sistemas y todos hechos a mano y unicos y currados? Pues oye, es una idea interesante, yo lo jugaria :)
El universo del gato este de men in black, ahi pequeñico :)
47953
Claro, si yo no digo lo contrario. Estamos de acuerdo.
Han querido hacer un universo entero. Obviamente, proceduralmente era la única forma, al menos para un grupo de 15 personas.
Pero considero que no era necesario hacerlo. ¿En serio un jugador notaría la diferencia entre billones y billones o entre miles? No creo, la verdad. Y en lugar de abarcar tanto (y aprovecharlo para hacer un marketing tremendo que se los ha comido de arriba a abajo), abarcar mucho menos, pero mejor hecho. Yo es que no le encuentro la gracia a visitar planetas a los que la ""aleatoriedad"" del algoritmo les ha dado más/menos gracia o similitud.
Pero bueno, alguien tenía que hacerlo. Pero no es una idea que a mí personalmente me llame, ya que como se lee de tantos usuarios, a las pocas horas de pasar la gracia de explorar por ahi planetas randoms, la pierde, ya que no hay más que hacer, no hay alicientes propios en cada planeta que hayan sido diseñados para añadir nuevos retos o variedades.
Quizá ya lo habéis visto: una selección de planetas curiosos en el mundo real. Y estos son solo entre los que conocemos, que tampoco conocemos tantísimos.
http://imgur.com/gallery/nphxz
Parece que sí hay algo de downgrade con respecto a lo que nos enseñaron.
https://www.youtube.com/watch?v=RvAwB7ogkik&feature=youtu.be
spore, captain blood + minecraft
si la verdad que el Spore se me ha venido a la cabeza por lo de la fauna, por supuesto minecraft, el captain blood no lo conocia asi que me lo apunto.
en realidad nos recuerda a muchos juegos supongo que porque se habra inspirado en muchas cosas anteriores ...
yo estoy aqui que parece que tengo algo en contra de nomansky pero en realidad estoy deseando que baje de precio y si hay que pulir alguna cosilla ... y estoy seguro que lo voy a disfrutar como un enano ... ;) :brindis:
Aiken
-----Actualizado-----
hombre estaremos de acuerdo que por muy perfeccionado que este el algoritmo (que no lo dudo) un diseño manual personalizado siempre tendria mas identidad.
es como hablar con el mejor contestador automatico del mundo, o con un teleoperador/persona, la persona siempre te va a ayudar "mejor" (mas personalizado) ... bueno aunque todos sabemos que eso no siempre es cierto :D
Aiken
-----Actualizado-----
ya pero no creo que nadie "necesite" un simulador de galaxia con billones de sistemas ... solo necesitamos un juego divertido y que dure los suficiente para disfrutarlo .. vamos que con 1000 planetas habria valido ....
a ver esta claro que la "dimension" y la cantidad es algo que han utilizado como punta de lanza de la campaña de marketing
igual que puede fallar el diseño manual tambien puede "fallar" el diseño procedural ... nadie es perfecto
hay que hacerlo lo suficientemente bueno para que no se note ni "irreal" y que tampoco se vea "repetitivo"
Si "prometes" 100000... planetas tienes que cuidar que no den sensacion de repeticion o la gente se te va a quejar ... os suenan los cartuchos de GB de 100 en 1 :D
vuelvo a decir que no estoy en contra de nomansky ...
solamente estoy justificando las quejas de la gente ...
si creas muchas espectativas en la gente (grandeza, variedad y encima un precio no barato) pues la gente te va a "exigir" mas!
luego tambien sabemos que la gente "nos" quejamos de todo :)
Aiken
Comparando AMD vs Nvidia:
https://www.youtube.com/watch?v=RZJXV4dzoCE
Nvidia WINS!!!!!
Se la come con patatas, unos 20fps mas
Si, y en la gama baja (959 vs 360) la 360 pega unos bajones a 30fps en donde la 950 de Nvidia mantiene mucho mejor el framerate.
La PS4 tiene una gráfica AMD esto debería ser alreves!!!
Carlos24
20/08/2016, 13:04
Tartalo es que en la Ps4 tiene caidas a 15-20fps cuando coges la nave o sea que tambien sufre el juego y el juego está limitado a 30fps .
AMD y Opengl nunca se han llevado bien y otra en PC aún se sufre peor AMD nunca ha implementado multihilo en la API Opengl en sus drivers el rendimiento multihilo bajo Opengl es desastroso cuando NVIDIA ya tiene la cabeza sentada utilizando Opengl desde hace tiempo.
Ya, pero digo yo que si vas a hacer un juego para PS4 y Xbox One que los dos utilizan gráfica AMD te lo curras como sea para que funcione mejor y luego ya haces un "port" para PC como haga falta.
Si tan desastroso es OpenGL en AMD no se me ocurriría hacer un juego para PC, Xbox one y PS4 con esa api.
Carlos24
20/08/2016, 17:25
Si bien los Motores estandares como Unreal engine o Cry engine ya tienen estas opciones y tienen más compatibilidad con el HW pero hello games por el motivo que sea decidió crear su propio engine utilizando la API opengl para este juego.
Pero actualmente el mejor desempeño en PC está dividido :
Directx para GPUS Intel y AMD GPU Antiguas Radeon 5000/6000
Opengl Para NVIDIA en la mayoria de las veces funciona más rápido que Vulkan y DX11/DX12
Vulkan para GPU AMD basadas en arquitectura GCN 7000 y superiores ganando en rendimiento a NVIDIA y luchando de a tu a tu quizás la serie NVIDIA 1000 basada en pascal el rendimiento es mejor que en arquitecturas anteriores de NVIDIA pero aun asi tiene que mejorar mucho NVIDIA bajo Vulkan.
:loco:
-----Actualizado-----
Ya, pero digo yo que si vas a hacer un juego para PS4 y Xbox One que los dos utilizan gráfica AMD te lo curras como sea para que funcione mejor y luego ya haces un "port" para PC como haga falta.
Si tan desastroso es OpenGL en AMD no se me ocurriría hacer un juego para PC, Xbox one y PS4 con esa api.
Es que no es tan desastrosa.
El problema es, sobre todo, del flujo de comunicación PCIe. O era, viendo lo que se vé en el vídeo que has puesto.
-----Actualizado-----
Si bien los Motores estandares como Unreal engine o Cry engine ya tienen estas opciones y tienen más compatibilidad con el HW pero hello games por el motivo que sea decidió crear su propio engine utilizando la API opengl para este juego.
Pero actualmente el mejor desempeño en PC está dividido :
Directx para GPUS Intel y AMD GPU Antiguas Radeon 5000/6000
Opengl Para NVIDIA en la mayoria de las veces funciona más rápido que Vulkan y DX11/DX12
Vulkan para GPU AMD basadas en arquitectura GCN 7000 y superiores ganando en rendimiento a NVIDIA y luchando de a tu a tu quizás la serie NVIDIA 1000 basada en pascal el rendimiento es mejor que en arquitecturas anteriores de NVIDIA pero aun asi tiene que mejorar mucho NVIDIA bajo Vulkan.
OpenGL es una API de bajo nivel, y desde la incorporación de los VBO, ya no tiene nada que envidiar a DX. El problema con OGL eran las llamadas masivas glBegin/glEnd, que puteaban al procesador cosa fina y decrementaban el flujo de ejecución. Para paliarlo sacaron la chapuza de las listas, pero ahora con los VBO's la cosa promete. Sólo deben seguir mejorando la comunicación de las gráficas con el resto del PC, sobre todo con CPU/RAM, porque es un verdadero puteo.
El primer PCIe pegaba unos bajones, sobre todo con esa miserable e infame chapuza de HiperMemory de AMD, que era para estamparlos sin mas.
La velocidad de llamadas a funciones y procedimientos ha mejorado muchísimo en las generaciones actuales de (cada vez menos micro) microprocesadores Intel, así que OGL empieza a sacarle los colores a la pesada API DX (que por otro lado, es supercansina de inicializar, yo la mande a tomar por el culo hace tiempo por esta y otras razones, como su poca versatilidad).
Carlos24
20/08/2016, 22:49
ElRana para AMD aún lo es el soporte irregular multihilo en fps mínimos/máximos en GPU equivalentes si la comparamos con NVIDIA y es que el soporte multihilo de amd bajo opengl es desastroso en pañales en comparación con NVIDIA
Si hubiera puesto el mismo empeño AMD como ha hecho con vulkan que ofrece rendimientos por encima de NVIDIA de promedio que con Opengl hoy en día amd rendiria similar bajo Opengl sin tener que recurrir a Vulkan.
Lo que digo que actualmente hay fragmentación dependiendo del fabricante funciona mejor en una API o otra debido al soporte no digo que la API sea mala sino que el fabricante no hace sus deberes.
Carlos24, hay que tener en cuenta que muchas funciones de OGL no son thread-safe, vamos, que si invocas "glDrawRangeElements", o "glBindTexture" desde un thread posix sin mas, te expones a un cuelgue como Dios manda.
Además, nVidia le interesa OGL y OpenCL, ya que su arquitectura CUDA se diseñó con estas APIs en mente, de hecho, su particular versión de OpenCL se llama también CUDA (¡menudo lío nombrar la arquitectura y la API/lenguaje igual!), mientras que AMD tiene su arquitectura stream.
Pero la verdad es que tienes razón, y lo peor de todo es que la culpa es de M$ y su desesperación por imponer los DX al precio que sea.
Y ahora comparación gráfica PS4 vs PC:
https://www.youtube.com/watch?v=OTLaZ6TgC40
se nota diferencia entre ps4 y pc,pero desde luego no es el juego adecuado para que luzca en pc,esta muy mal optimizado,port rapido y cutre.
SplinterGU
23/08/2016, 19:43
definitivamente no comprare PS4 ni AMD...
por otro lado... expectativa vs realidad...
https://www.youtube.com/watch?v=4KxRp8jeliQ
-----Actualizado-----
Parece que sí hay algo de downgrade con respecto a lo que nos enseñaron.
https://www.youtube.com/watch?v=RvAwB7ogkik&feature=youtu.be
jajaja, no habia visto esto... perdon por el owned....
buff,no havia visto ese video del e3,menuda tangada que nos han pegado.
GameMaster
24/08/2016, 12:46
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fcamo.githubusercontent .com%2F2bd8962fea8bab365474c9dbeeecbad63cc5c826%2F 687474703a2f2f692e696d6775722e636f6d2f436a37707038 6b2e676966
JoJo_ReloadeD
24/08/2016, 17:39
Un articulo interesante sobre el juego:
http://gamika.es/articulos/no-mans-sky-o-como-morir-del-hype/
Con el vídeo de expectativa vs realidad me estuve echando buenas risas el otro día. :lol:
JoJo_ReloadeD
24/08/2016, 18:05
Aun asi el juego merece la pena, no al precio de lanzamiento, eso si, y lo digo habiendome dejado los 60 ñapos eh :)
Cuando baje de precio pilladlo, es entretenido y desenfadado. De hecho lo veo un juego cojonudo si teneis crios, no puedes morirte, no puedes estrellarte, y todo es ver animales, pasear por ahi y los graficos son muy coloristas, muy en plan cartooniano :)
Pues yo lo he probado gratis y lo he desinstalado con menos de dos horas de juego, me aburre, supongo que es como todo, depende de gustos.
Lo mejor el vídeo con la banda sonora de parque jurásico cutre.
SplinterGU
24/08/2016, 23:26
Aun asi el juego merece la pena, no al precio de lanzamiento, eso si, y lo digo habiendome dejado los 60 ñapos eh :)
Cuando baje de precio pilladlo, es entretenido y desenfadado. De hecho lo veo un juego cojonudo si teneis crios, no puedes morirte, no puedes estrellarte, y todo es ver animales, pasear por ahi y los graficos son muy coloristas, muy en plan cartooniano :)
vi el streaming de MiSaTo, y si bien el juego se ve lindo, como que al rato aburre un poco... quizas sera cuestion de jugarlo un rato...
^MiSaTo^
24/08/2016, 23:47
vi el streaming de MiSaTo, y si bien el juego se ve lindo, como que al rato aburre un poco... quizas sera cuestion de jugarlo un rato...
No es un juego para todo el mundo. Lo que viste en mi streamming es lo que hago en el juego durante horas. Si no te gusta un juego de ir explorando y tal, desde luego aunque lo juegues un rato no te gustará.
Por ejemplo a mi en minecraft también lo que más me gusta (y en lo que me paso horas y horas) es minando y explorando a ver qué hay por el mundo que se ha generado. Pues en No Man's Sky hago lo mismo y es de lo que va el juego mayormente.
Acabo de leer una noticia de que el juego ha perdido el 90% de sus jugadores activos en PC desde la fecha de lanzamiento y que las solicitudes de devolución en Steam rozan el 60%. Muy bruto.
SplinterGU
25/08/2016, 00:46
No es un juego para todo el mundo. Lo que viste en mi streamming es lo que hago en el juego durante horas. Si no te gusta un juego de ir explorando y tal, desde luego aunque lo juegues un rato no te gustará.
Por ejemplo a mi en minecraft también lo que más me gusta (y en lo que me paso horas y horas) es minando y explorando a ver qué hay por el mundo que se ha generado. Pues en No Man's Sky hago lo mismo y es de lo que va el juego mayormente.
me gusta explorar, pero me parecio un poco monotono... quizas no vi demasiado, como dije... tal vez necesito jugarlo un rato para ver que tal...
-----Actualizado-----
Acabo de leer una noticia de que el juego ha perdido el 90% de sus jugadores activos en PC desde la fecha de lanzamiento y que las solicitudes de devolución en Steam rozan el 60%. Muy bruto.
puf... la verdad que si... es posible eso de la devolucion en Steam?
Rivroner
25/08/2016, 01:22
Si has jugado menos de 2 horas creo puedes pedir la devolución sí.
En ORIGIN son 24 horas desde que lo compras creo, y no sé si hay límite de horas jugadas.
Lo que he leído es que se ha abierto una reclamación conjunta (o una petición, no estoy seguro) para solicitar que se pueda devolver el juego a pesar de haber jugado más de 2 horas. Con este juego menos de 2 horas es insuficiente para poder valorarlo adecuadamente y mucha gente ha visto "el problema" pasadas las 4 o 5 primeras horas.
Creo que hay un tema en los foros de steam, pero no me he puesto a buscarlo.
josepzin
25/08/2016, 03:14
La gente es un poco... Hemmm...
A mí me parece bien, si se sienten estafados por qué no se van a quejar? yo he llegado a conocer gente que ha pedido la devolución del dinero después de ver una película que no les ha gustado, y encima se lo devolvieron jajajaja, lo que está claro es que el que no llora no mama, no hay que ser tan conformista como nos quieren hacer ser, que nos venden cosas a medio hacer y se quedan tan campantes.
Nathrezim
25/08/2016, 12:17
Plataforma de afectados por No Man's Sky ya!!!
^MiSaTo^
25/08/2016, 12:27
En 2h sabes si te gusta o no el juego. Y en menos vaya xD pero we la gente que le mola quejarse.
JoJo_ReloadeD
25/08/2016, 12:46
En 2h sabes si te gusta o no el juego. Y en menos vaya xD pero we la gente que le mola quejarse.
No estoy de acuerdo, en 2 horas no has podido ver todo lo que ofrece el juego. Estas todavia clavado en el planeta de salida reparando la nave y viendo los alrededores. No ves otros planetas, no ves el espacio, no viajas a otros sistemas.
No estoy de acuerdo, en 2 horas no has podido ver todo lo que ofrece el juego. Estas todavia clavado en el planeta de salida reparando la nave y viendo los alrededores. No ves otros planetas, no ves el espacio, no viajas a otros sistemas.
Lo han hecho así queriendo, para que estés dos horas dando vueltas como un tonto buscando como arreglar la nave y se te pase el tiempo de reclamación jejeje
Nathrezim
25/08/2016, 12:51
En ningun juego que se precie ves todo el contenido en 2h. Y si soy capaz de ver todo lo que puede dar de si un juego en ese tiempo pediria devolucion también.
GameMaster
25/08/2016, 13:44
en dos horas ni os pasais la fase 1 del super mario, asi que es insuficiente xD
lemure_siz
25/08/2016, 15:18
Creo que Misato se refiere a que en 2 horas sabes si te gusta o no el juego (y en 15 minutos), no de ver todo el contenido del juego
JoJo_ReloadeD
25/08/2016, 15:33
Creo que Misato se refiere a que en 2 horas sabes si te gusta o no el juego (y en 15 minutos), no de ver todo el contenido del juego
Este es un juego de echarle horas haciendo 9 cosas. Es justo tener que valorarlo en 2 horas o menos cuando tardas mas de ese tiempo en poder hacer mas de 4 ?
lemure_siz
25/08/2016, 15:38
No se que decirte, a mi este tipo de jugabilidad me aburre mucho. Yo necesito conflictos y objetivos constantes.
JoJo_ReloadeD
25/08/2016, 15:47
No se que decirte, a mi este tipo de jugabilidad me aburre mucho. Yo necesito conflictos y objetivos constantes.
Ya, si te lo decia como ejemplo de lo que se queja la peña de steam. Por otro lado para otro tipo de juegos con 2 horas va sobrado. Es jodido, pq si levantan la mano en este caso tendrian que hacerla en otros.
Sintiendolo mucho me parece a mi que los que se quejan van apañaos xD
Si amplian y tienen mas devoluciones ¿quien asumiiria el coste de esas devoluciones?. Porque me imagino que en el contrato que firman con las desarroladoras viene lo de las dos horas, pero si lo suben dudo que la desarrolladora este dispuesta a perder la pasta así como así.
lemure_siz
25/08/2016, 18:30
No master race's sky
JoJo_ReloadeD
25/08/2016, 19:23
Un video que me ha hecho gracia sobre los logros, si el rocket league estuviera hecho por los programadores del no man's sky:
https://www.youtube.com/watch?v=21fcYQ7A0uw
Rivroner
25/08/2016, 23:27
¡Jaja, qué bueno! :quepalmo:
JoJo_ReloadeD
26/08/2016, 11:18
Estan saliendo la tira del palo xD
https://www.youtube.com/watch?v=zJMtCgqqoyE
JoJo_ReloadeD
27/08/2016, 11:32
Hoy ya aburrido del juego vanilla me he puesto a probar los mods, a ver como anda el tema a dos semanas de la salida del juego. Muy buena pinta todo, encima con su mod manager ya currado y todo:
47994
Los mods usados
47995 (http://i.imgur.com/Q2C8K1V.jpg)
Mas vegetacion, mas grande y mas alien.
47996 (http://i.imgur.com/3lRyig4.jpg)
Mas LOD, ahora se pueden ver las manadas de bichos desde la nave, como si fueras a pie, que antes ni de blas. Encima mas animales y mas grandes, incluyendo a los dinosaurios del estilo del video del E3 de la controversia.
47997 (http://i.imgur.com/SKlvDqZ.jpg)
Low flight mod, ahora puedes volar a ras de suelo, meterte por cañones, por anillos en la orografia, estrellarte, e incluso hacer hover.
47998 (http://i.imgur.com/dVACAd3.jpg)
Otro ejemplo de la flora mejorada
¿En solo dos semanas y ya mejoran el juego así?
No dice mucho a favor del equipo de desarrollo....
JoJo_ReloadeD
27/08/2016, 13:05
En realidad salvo el mod del dinosaurio, que si incluye un modelo nuevo, el resto de mods no son mas que modificaciones a parametros del motor. Donde estaba limitado a 10 arboles / metro cuadrado ponemos 200. Donde ponia que la altura maxima de la flora era 30 ponemos 100. Donde... en fin, eso.
El vanilla esta hecho asi por limitaciones del hardware, pero el juego es el mismo, tampoco le quitemos merito :)
^MiSaTo^
27/08/2016, 13:10
Desde luego cuánto nos queda a los desarrolladores por hacer para que la gente entienda nuestro trabajo de verdad y no se suelten cosas como esta tan alegremente.
eToiAqui
27/08/2016, 13:17
Desde luego cuánto nos queda a los desarrolladores por hacer para que la gente entienda nuestro trabajo de verdad y no se suelten cosas como esta tan alegremente.
Creo que todo llega porque Sony seguramente habrá obligado a la paridad entre PC y PS4, porque si no, no se explica que esas opciones no estuviesen presentes (ni estén todavía sin usar Mods) desde un principio. Vamos, que igual el desarrollador se ha topado con un muro infranqueable en la versión de consola...
^MiSaTo^
27/08/2016, 13:19
Como si hacer un juego con su propio engine fuera una tontada y todo lo que contase es que ahora con un mod hay más árboles...
FFantasy6
27/08/2016, 13:47
Los únicos desarrolladores que merecen mi respeto son los del Dead or Alive xD
En realidad salvo el mod del dinosaurio, que si incluye un modelo nuevo, el resto de mods no son mas que modificaciones a parametros del motor. Donde estaba limitado a 10 arboles / metro cuadrado ponemos 200. Donde ponia que la altura maxima de la flora era 30 ponemos 100. Donde... en fin, eso.
El vanilla esta hecho asi por limitaciones del hardware, pero el juego es el mismo, tampoco le quitemos merito :)
Si "solo" es eso.....
-----Actualizado-----
Como si hacer un juego con su propio engine fuera una tontada y todo lo que contase es que ahora con un mod hay más árboles...
Imagínate la tontada que es que con poner más arbolitos, un dinosaurio bonico y cuatro chorradas más ya luce mucho mejor. Y en dos semanas por cuatro mataos que no le llegan a un superdesarrollador a la suela del zapato por supuesto. A ver si alguien se va a sentir ofendido XD
^MiSaTo^
27/08/2016, 14:05
Los únicos desarrolladores que merecen mi respeto son los del Dead or Alive xD
Desde que pusieron lo de cambiar la edad no? XDDD
Creo que todo llega porque Sony seguramente habrá obligado a la paridad entre PC y PS4, porque si no, no se explica que esas opciones no estuviesen presentes (ni estén todavía sin usar Mods) desde un principio. Vamos, que igual el desarrollador se ha topado con un muro infranqueable en la versión de consola...
Yo mas bien creo que habrá sido algo así. Les habrán dicho "ni se os ocurra modificar mas que 4 chorradas la versión PC heeeeee!!!! "
JoJo_ReloadeD
27/08/2016, 14:43
Yo mas bien creo que habrá sido algo así. Les habrán dicho "ni se os ocurra modificar mas que 4 chorradas la versión PC heeeeee!!!! "
No hay que buscar tanta conspiracion, es limitacion tecnica pura y dura. Ya con el mod este de la flora yo he notado bajon de rendimiento, entre 5 y 10 fps menos de media. Normal, son mas poligonos, mas tochos y todo el tema de iluminacion, sombras que conllevan. Para ps4 literalmente no era opcion, y la version de pc es port directo. No tiene mas que esto.
Otra movida: al parecer se están perdiendo los descubrimientos de los usuarios. A muchos usuarios les van desapareciendo los descubrimientos cada cierto tiempo, probablemente por algún error en el guardado.
Da la impresión de que ha sido un lanzamiento algo precipitado. Les faltaban unos cuantos meses de pulido.
Y según dicen, los usuarios de PC siguen en caida libre.
^MiSaTo^
28/08/2016, 00:23
Lo de que desaparecían los descubrimientos viene de un hilo de reddit y se ha desmentido. Resulta que a veces el servidor tarda en sincronizar.
Lo que pasa que a eso no se le ha dado bombo y las noticias que se han puesto como siempre son a medias.
Aquí la fuente: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4zsyx5/psa_your_discoveries_are_not_getting_wiped_after/?st=ISDR75L4&sh=2c6e6805
Si, con el juego se ha pasado del hype mas absoluto al linchamiento mas absoluto. Ahora es guay decir que el juego es una autentica basura, en fin tiempos modernos y el poder de internet :(.