PDA

Ver la versión completa : No Man's Sky

Páginas : 1 [2]

chipan
28/08/2016, 03:33
Los únicos desarrolladores que merecen mi respeto son los del Dead or Alive xD

¿Te refieres a los que mintieron dicendo que el DOA 5 Last Round era la version definitiva de DOA 5 en el tema jugable y que todos los DLC posteriores serían estéticos, pero que pasado un tiempo empezaron a sacar personajes nuevos a 6€ la unidad?
Pues no son muy respetables que digamos.

Karkayu
28/08/2016, 10:09
¿Te refieres a los que mintieron dicendo que el DOA 5 Last Round era la version definitiva de DOA 5 en el tema jugable y que todos los DLC posteriores serían estéticos, pero que pasado un tiempo empezaron a sacar personajes nuevos a 6€ la unidad?
Pues no son muy respetables que digamos.

Pero eso no es culpa de los desarrolladores!!! Posiblemente eso que cuentas sea culpa de la gente de marketing o de los de "arriba" para sacar más pasta del producto.

-----Actualizado-----

Si "solo" es eso.....

Imagínate la tontada que es que con poner más arbolitos, un dinosaurio bonico y cuatro chorradas más ya luce mucho mejor. Y en dos semanas por cuatro mataos que no le llegan a un superdesarrollador a la suela del zapato por supuesto. A ver si alguien se va a sentir ofendido XD

Tres cuartos de lo mismo. ¿que joño tendrán que ver los desarrolladores con eso?
El desarrollador crea el motor, las herramientas, la IA ... El caso que tu estás comentando es trabajo de los artistas técnicos o de los creadores de niveles.

En la mayoría de los desarrollos grandes, los desarrolladores somos unos mandados que dependemos de 8576576 personas que "saben mas" sobre el tema (artistas técnicos, jefes de producción, marketing, gente que pone la pasta pero no ha jugado a un juego en su vida...)

Aparte, no es lo mismo estar en tu casa dos semanas tranquilo sin prisas haciendo mods "por amor al arte" de un juego YA creado, que crear un juego desde cero y tirar con un proyecto así a contrareloj para llegar bien a los deadlines que te pone Sony.

Que en un foro como este no seamos capaces de imaginarnos (ya no de saber) como va el workflow de un desarrollo triple A tiene guasa... :(

entreri
28/08/2016, 10:46
Desde luego con Misato, la gente de Hello Games tienen una gran defensora.

Si algún día participo en Gran Hermano, quiero que Misato me represente en el plató. XD

JoJo_ReloadeD
28/08/2016, 13:13
Steam va a permitir la devolucion hayas jugado el tiempo que hayas jugado:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4zuydl/psa_steam_is_offering_no_mans_sky_refunds/

Yo por mi parte no pienso pedir la devolucion, me costo 60 pavos y ahora tras haberlo jugado me parece un juego caro y que no vale lo que cuesta; pero no por ello le quito el entretenimiento que me ha dado.

Ademas, viendo el tema de los mods como va, fijo que en un año el juego tiene mil cosas mas y podre rejugarlo siendo una experiencia completamente nueva :)

^MiSaTo^
28/08/2016, 13:26
No solo en Steam, Amazon y Sony tb lo están haciendo. A mí me sigue pareciendo muy fuerte leer gente que tiene 10 horas jugadas y pide refund. Pero we allá cada uno con su conciencia

Y los defiendo @enteri primero porque me gusta el juego y segundo porque tengo empatía con los estudios pequeños porque he estado en uno. Y sinceramente este odio que se ha levantado me parece totalmente asqueroso y lamentable. No creo que nadie que haya trabajado 3 años en su proyecto deba de sufrir algo así. Pero we más tonta soy yo por decir nada en público

josepzin
28/08/2016, 14:16
La gente, que es hater... [facepalm]

entreri
28/08/2016, 17:57
No solo en Steam, Amazon y Sony tb lo están haciendo. A mí me sigue pareciendo muy fuerte leer gente que tiene 10 horas jugadas y pide refund. Pero we allá cada uno con su conciencia

Y los defiendo @enteri primero porque me gusta el juego y segundo porque tengo empatía con los estudios pequeños porque he estado en uno. Y sinceramente este odio que se ha levantado me parece totalmente asqueroso y lamentable. No creo que nadie que haya trabajado 3 años en su proyecto deba de sufrir algo así. Pero we más tonta soy yo por decir nada en público

Era una coña mujer!

Por supuesto que estás en tu derecho de dar tu opinión. Yo de hecho no estoy ni a favor ni en contra, ya que no lo he jugado, simplemente me hace gracia la pasión que pones en tus argumentaciones a favor, solo eso. :brindis:

ElRana
28/08/2016, 18:23
No man's sky baja de precio a marchas forzadas, de 60€ a...
https://www.kinguin.net/category/24931/no-man-s-sky-steam-gift/?gclid=CL6X1v7A5M4CFUKZGwodvE8KTg

Me parece que a los de Sony les ha salido el tiro por la culata con su estrategia de presentar una demo técnica incompleta empleando un estudio indie como parachoques.
Esta claro que apelar al romanticismo del pequeño estudio que logra sacar adelante su producto contra viento y marea no calma los malos humos de la gente contra Sony con su disfraz de HelloGames.
Si en lugar de ser tan avaros, lo hubieran lanzado a 20€, nadie se habría quejado hasta estos extremos, si en vez de ser tan pretenciosos, hubiesen controlado un poco el "hype", seguramente sería un juego considerado de culto.

En fin, escarmentaremos en cabeza ajena.

saboteur
28/08/2016, 22:00
A mi me está gustando el tema de exploración, investigación, etc... pero es que es el único juego que me ha colgado la ps4 cada vez que lo he puesto, es desesperante. Los 60 pavazos me han parecido excesivos. A ver si en el próximo parche solucionan algo.

Rivroner
28/08/2016, 22:26
https://www.kinguin.net/category/24931/no-man-s-sky-steam-gift/?gclid=CL6X1v7A5M4CFUKZGwodvE8KTg

Me parece que a los de Sony les ha salido el tiro por la culata con su estrategia de presentar una demo técnica incompleta empleando un estudio indie como parachoques.
Esta claro que apelar al romanticismo del pequeño estudio que logra sacar adelante su producto contra viento y marea no calma los malos humos de la gente contra Sony con su disfraz de HelloGames.
Si en lugar de ser tan avaros, lo hubieran lanzado a 20€, nadie se habría quejado hasta estos extremos, si en vez de ser tan pretenciosos, hubiesen controlado un poco el "hype", seguramente sería un juego considerado de culto.

En esa web y otras de keys siempre ha costado eso máximo, a mí me jode porque NO ha bajado de precio en ningún lado. El Batman AK ya lo podías comprar a 15 casi de salida con un desastre técnico similar. :quepalmo: Aunque también es verdad que lo regalaban al comprar gráficas Nvidia por entonces.

JoJo_ReloadeD
28/08/2016, 22:45
Exactamente lo que dice Rivroner, yo lo estuve buscando y viendo que solo rebajaban 5 o 10 pavos al final lo pille del mismo steam...

... en cambio el doom de salida lo pille por poco mas de 30 pavos.

zhorro
28/08/2016, 22:47

¿Que tiene que ver Kinguin con los precios normales?, que yo sepa es una web de descuentos de juegos que se venden en steam y como se esta viendo ultimamente de muy dudosa procedencia. En steam sigue a 60 napos, no ha bajado ni un real.

Endor
29/08/2016, 02:13
Yo en GoG lo conseguí por menos de 30 lereles... con algún subterfugio, eso si.

taku
29/08/2016, 19:29
lo que esta ocurriendo con este juego no es ni medio normal,cada dia salen noticias mas malas.

Ñuño Martínez
29/08/2016, 21:14
Llevo un rato siguiendo a uno en TuTubo que lo está jugando. Va por el segundo planeta (no sé si hay algún orden). Como no cambie pronto tendré que decir que vaya caca de juego, por mucho explorar que sea. Se limita a ir de un lado para otro rompiendo rocas para rellenar de energía las cosas y comerciar con la gente que hay en la estación orbital. Y ya.

Por ahora no se merece 60€ ni de coña.

Xonaag
29/08/2016, 23:10
Llevo unas semanas siguiendo la "caída en desgracia" de este juego (lo entrecomillo porque creo que tanta culpa tiene el equipo técnico que no ha podido entregar en el lanzamiento todo aquello que se prometió como la gente que, como yo, esperaba demasiado del mismo) y como muchos lo dan ya por perdido, y sinceramente me sienta mal que la gente de Hello games se estén llevando tantos palos, puede que tengan parte de culpa (más por subirse al tren del hype que les puso en bandeja Sony que por la calidad del propio juego) pero también son en parte víctimas de la gente que le gusta despotricar contra cualquier cosa que adquiere cierta fama.

Si este juego quiere sobrevivir a este bache personalmente le veo dos soluciones no exclusivas entre ellas:

-Pasar a un modelo de desarrollo continuado, como el de Star Citizen o Elite: Dangerous, donde al margen del parcheo de errores se realicen varias expansiones de características anuales.
-Como comentó Jojo unas cuantas páginas atrás, se abra la puerta a la integración de mods, esta la veo más difícil por reticencias por parte de Sony (a menos que el soporte sea tanto para PC como para PS4).

Una rebaja de precio tampoco le vendría mal, siendo sinceros.

Pero vamos, a tenor de los gameplays, las noticias y las reacciones de gente que conozco y lo ha jugado esa es mi sensación sobre el juego.

Se despide Xonaag

jduranmaster
30/08/2016, 20:20
Best ending ever. Si no quereís spoilers mejor no veais el video.

https://www.youtube.com/watch?v=N-7H-Zasq9c

Y si... se trata del final real del juego

GameMaster
30/08/2016, 23:10
no era infinito el universo ?

GameMaster
31/08/2016, 01:08
ultimas noticias mandela, hay gente que asegura que lo ha jugado online con sus amigos :D

josepzin
31/08/2016, 01:21
Juasss

Anarchy
31/08/2016, 01:57
Hablando de bucles temporales... :lol: :lol:

SplinterGU
31/08/2016, 03:53
no era infinito el universo ?

el universo si es infinito, la galaxia no... el juego (segun dijeron aca) trata de ir al centro de la galaxia... (GALAXIA! NO UNIVERSO! dicho de paso, el universo no tiene centro)

phenix
31/08/2016, 10:01
Best ending ever. Si no quereís spoilers mejor no veais el video.

https://www.youtube.com/watch?v=N-7H-Zasq9c

Y si... se trata del final real del juego

vaya telaca!!! xD

nitroosistem
31/08/2016, 14:30
el universo si es infinito, la galaxia no... el juego (segun dijeron aca) trata de ir al centro de la galaxia... (GALAXIA! NO UNIVERSO! dicho de paso, el universo no tiene centro)
Discutible. MUY discutible...

Xonaag
31/08/2016, 16:23

El universo observable sí tiene centro, el propio observador.

Ahora que hay más allá del universo observable, y como es en su totalidad es algo muy distinto.

Se despide Xonaag

nitroosistem
31/08/2016, 16:43

Ahora que hay más allá del universo observable, y como es en su totalidad es algo muy distinto.

Se despide Xonaag

Incorrecto. El Universo como tral, y siempre según la Teoría del Big Bang tiene un punto de origen a partir del cual se expande. Ese, podría considerarse El Centro. Obviamente no hay coordenadas concretas ni forma parte de tu universo observable. Pero está ahí.

SplinterGU
31/08/2016, 17:48

discutible como?

Se despide Xonaag

exacto...

Incorrecto. El Universo como tral, y siempre según la Teoría del Big Bang tiene un punto de origen a partir del cual se expande. Ese, podría considerarse El Centro. Obviamente no hay coordenadas concretas ni forma parte de tu universo observable. Pero está ahí.

gran error! el universo no tiene punto de origen, y un punto desde el cual se expande el universo, el big bang dice que fue una gran explosion que produjo el universo todo al mismo tiempo en toda su magnitud... el universo no tiene centro, es infinito...

el universo observable, si, como dijo Xonaag es el mismo observador y junto al tiempo ese se amplia, porque la luz desde el origen el universo recorre mas distancia...

nitroosistem
31/08/2016, 17:55
discutible como?

exacto...

gran error! el universo no tiene punto de origen, y un punto desde el cual se expande el universo, el big bang dice que fue una gran explosion que produjo el universo todo al mismo tiempo en toda su magnitud... el universo no tiene centro, es infinito...

el universo observable, si, como dijo Xonaag es el mismo observador y junto al tiempo ese se amplia, porque la luz desde el origen el universo recorre mas distancia...

El universo está en contínua expansion. Y sí, hay un punto cero(por llamarlo de alguna manera). Un origen. Decimos que el universo es infinito porque para nosotros lo es, no porque lo sea realmente. La inmensidad del Universo expandido en la actualidad es tal, que para los humanos y, para cualquier otra especie en una edad de desarrollo similar a la nuestra, es infinito.

josepzin
31/08/2016, 18:09
Cierto, si se puede medir la velocidad de expansión se puede determinar una dirección y por lo tanto un punto de origen.

juanvvc
31/08/2016, 18:37
Siento decir que Splinter tiene razón en parte y en el modelo actual decimos que el universo no tiene un centro. A pesar de que el universo se está expandiendo, no lo hace desde un punto en concreto sino que se expande en todas direcciones a la vez. ¡Pero eso no significa que el universo sea infinito ni mucho menos!

No penséis en el Big Bang como una explosión normal, una explosión de materia. No es así el modelo. El Big Bang fue una explosión de espacio y tiempo y no se puede comparar con las explosiones que conocemos.

Supongo que conocéis aquello de la curvatura del universo, ¿no? Eso significa que el universo no tiene borde, si sigues en línea recta el tiempo suficiente, vuelves al origen. A la gente le gusta explicarlo con la metáfora del globo, que además explica también la expansión del universo: http://astronomia.net/cosmologia/hincharglobo.htm

¿Dónde estaría en este caso el centro del universo? ¿En el centro del globo? Pero ese punto está fuera del universo y tendríamos que viajar en una cuarta dimensión para llegar hasta él. Así que para simplificar se dice que el universo no tiene centro, o si queréis, que el centro del universo está fuera del universo :)

Si queréis saber más un par de enlaces (el último lo explica mejor, en mi opinión):

- http://spaceplace.nasa.gov/review/dr-marc-space/center-of-universe.sp.html
- https://es.wikipedia.org/wiki/Expansi%C3%B3n_m%C3%A9trica_del_espacio
- http://math.ucr.edu/home/baez/physics/Relativity/GR/centre.html

(Recordad que esta es el modelo actual del universo y puede cambiar en cualquier momento. Esta visión asume que lo que no vemos, es decir, lo que está fuera del universo observable, se comporta igual que lo que vemos)

SplinterGU
31/08/2016, 19:29
exacto... se expande, pero no desde un centro, sino que "se expande en todas direcciones a la vez", como dijo juanvvc.

como tambien dijo, el big bang es una explosion del espacio tiempo, en ese evento se creo el espacio-tiempo, todo de 1 vez.

con respecto al universo observable, es el universo que podemos "observar", o sea, la distancia recorrida por la luz desde el origen del universo... lo que es muy diferente a decir que es todo el universo existente... el centro de ese universo observable somos nosotros (como observador) y lo que vemos es la luz de las estrellas desde el inicio... por ende (y para hacerlo mas simple de entender) cada segundo que pasa el universo observable se expande aprox 300 mil kilometros, y cada año, se expande 1 año luz (en este ejemplo, no estoy considerando la expansion del universo, pero es para que se entienda la diferencia entre universo y universo observable)

JoJo_ReloadeD
31/08/2016, 19:40
Wow, que derroteros ha tomado el hilo...

... y todo para venir a decir que el universo son los padres...

mortimor
31/08/2016, 19:49
Bueno. Acabo de verlo en Revogamers y no puedo dejar de ponerlo aqui: No Mario's Sky

https://asmb.itch.io/no-marios-sky

48040

Anarchy
31/08/2016, 19:58
http://atomix.vg/2016/08/29/comienzan-a-llover-las-devoluciones-de-no-mans-sky-en-steam-ps4-y-amazon/

Parece que están aceptando devoluciones fuera de plazo en Steam, PlayStation Store y en Amazon. Es posible que le caiga una hostia muy gorda a los desarrolladores. Eso de que te quiten la pasta de las manos cuando ya te la habían entregado tiene que doler la hostia.

SplinterGU
31/08/2016, 20:04
no creo sea solo culpa de los programadores.

josepzin
31/08/2016, 20:11
Creo que esto se llamará "Hefecto Nomanescai".

Me sigue pareciendo una subnormalidad todo lo que se ha montado.

Anarchy
31/08/2016, 20:19
Acabo de leer en otras dos páginas que han cerrado el grifo. Es posible que el aluvión de solicitudes se les fuera de las manos y han dejado de aceptarlas, añadiendo al título un aviso específico:

La política estándar de devoluciones de Steam se aplica a No Man's Sky. No hay excepciones especiales disponibles.

nandove
31/08/2016, 20:33
Acabo de leer en otras dos páginas que han cerrado el grifo. Es posible que el aluvión de solicitudes se les fuera de las manos y han dejado de aceptarlas, añadiendo al título un aviso específico:
Los tíos que hayan jugado más de 5horas y soliciten la devolución me parecen unos sin vergüenzas.

y no sé cómo estará el tema de las devoluciones en steam, pero más de la mitad de la Peña q ha solicitado devolución lo volverán a comprar cuando baje.

tartalo
31/08/2016, 21:54
Los tíos que hayan jugado más de 5horas y soliciten la devolución me parecen unos sin vergüenzas.

y no sé cómo estará el tema de las devoluciones en steam, pero más de la mitad de la Peña q ha solicitado devolución lo volverán a comprar cuando baje.

¿Y que tiene eso de malo?
Si hay unanimidad en que se han pasado tres pueblos con el precio esa es una manera muy buena de hacer justicia.

Xonaag
31/08/2016, 23:05
Creo que esto se llamará "Hefecto Nomanescai".

Me sigue pareciendo una subnormalidad todo lo que se ha montado.

A mi mre recuerda a lo que sucedió en PC con el Batman: Arkham Knight, que también acabaron recibiendo una gran cantidad de devoluciones (y regalando packs de dlcs y los títulos anteriores de la saga Arkham).

Se despide Xonaag

nandove
31/08/2016, 23:41
¿Y que tiene eso de malo?
Si hay unanimidad en que se han pasado tres pueblos con el precio esa es una manera muy buena de hacer justicia.
Eso lo ves en las 2-3 primeras horas, pero en 4-5 horas bien empleadas, podrías pasarte el juego y no me parece bien pedir refund.

tartalo
01/09/2016, 00:47
Osea que me dejo llevar por el hype y a cascar 60€.
Y si finalmente con toda la presión que están recibiendo se baja a 30€ que me dices... ¿Te jodes?
Aquí esto nos lo hemos tomado con humor. Otros (yo no) incluso pueden decir que es publicidad engañosa.... Yo no comparto esa idea tan extrema pero a alguno ya se lo he escuchado.

https://www.youtube.com/watch?v=RvAwB7ogkik&feature=youtu.be

Nathrezim
01/09/2016, 08:27
Osea que me dejo llevar por el hype y a cascar 60€.
Y si finalmente con toda la presión que están recibiendo se baja a 30€ que me dices... ¿Te jodes?
Aquí esto nos lo hemos tomado con humor. Otros (yo no) incluso pueden decir que es publicidad engañosa.... Yo no comparto esa idea tan extrema pero a alguno ya se lo he escuchado.

Basicamente si, la próxima vez no te dejarás llevar por el hype.

GameMaster
01/09/2016, 09:15
donde estan los euforicos del principio del hilo ? Seguramente con lo enganchados que siguen al juego ya ni se pasan :D

FFantasy6
01/09/2016, 11:55
Es lamentable el efecto llamada de las devoluciones, luego los ladrones son los políticos que no son más que un reflejo de la sociedad.

Pene.

^MiSaTo^
01/09/2016, 11:57
Es lamentable el efecto llamada de las devoluciones, luego los ladrones son los políticos que no son más que un reflejo de la sociedad.

Pene.
Algo parecido he dicho yo antes y al parecer si no juegas un huevo de horas no sabes de que va [Ahhh]

FFantasy6
01/09/2016, 12:11
Algo parecido he dicho yo antes y al parecer si no juegas un huevo de horas no sabes de que va [Ahhh]

Ya, no quería citarte para no darte la razón xD

^MiSaTo^
01/09/2016, 12:21
Ya, no quería citarte para no darte la razón xD

JAJAJAJAJAJA Cuánta maldad :P

tartalo
01/09/2016, 13:02
Resumen maléfico foril :demonio:

pozi, no es un juego para dejarte 60 pavos, sinceramente.

Visto lo visto, y tras probarlo en casa del vecino (versión PS4), me espero a que esté a 10/15€, que es lo que pagué por ARK y Rust, siendo estos online y pareciéndome infinitamente mejores, al menos en lo que a experiencias jugables se refiere.

El juego tiene sus cosas buenas pero yo critique esa parte que no me parece justo 60€ por mi modo de verlo en este punto al no ofrecer flexibilidad de opciones sobre diferente tipo de HW y posibilidades al consumidor .

Si fuese un título de 8€, bueno, tienes lo que pagas, pero siendo uno de casi 60€, es inaceptable.

Y totalmente de acuerdo con Aiken, los que hemos pagado los 60 ñapos es por la novedad y por jugarlo cuando todo internet esta con el hype.

Después de jugar varias horas, me han entrado ganas de rejugar un buen juego como Spore.

yo me he sentido como si vas a una tienda, pagas 60 para que te den una patada bien fuerte en los cojones.

buff,no havia visto ese video del e3,menuda tangada que nos han pegado.
Yo creo que hay suficiente unanimidad en el foro quitando algunas excepciones (para mi puro corporativismo) como para sentirnos engañados.

Y aquí el quid de la cuestión. Publicidad engañosa en los trailers, E3, etc. Bugs a cascoporro, producto inacabado, etc..... Y al final de lo que prometieron a lo que han ofrecido un mundo y cobrando un Indie como un triple A.
Kabanya y jojo lo resumen bien:

A mí me parece bien, si se sienten estafados por qué no se van a quejar? yo he llegado a conocer gente que ha pedido la devolución del dinero después de ver una película que no les ha gustado, y encima se lo devolvieron jajajaja, lo que está claro es que el que no llora no mama, no hay que ser tan conformista como nos quieren hacer ser, que nos venden cosas a medio hacer y se quedan tan campantes.

No estoy de acuerdo, en 2 horas no has podido ver todo lo que ofrece el juego. Estas todavia clavado en el planeta de salida reparando la nave y viendo los alrededores. No ves otros planetas, no ves el espacio, no viajas a otros sistemas.

Este es un juego de echarle horas haciendo 9 cosas. Es justo tener que valorarlo en 2 horas o menos cuando tardas mas de ese tiempo en poder hacer mas de 4 ?

También existen los derechos del consumidor y no se puede engañar así a la gente y luego escudarse en lo de "haberte esperado un mes y leído las reviews", "tenias 2h para devolverlo", etc....
No se puede tener esa cara dura cuando precisamente son esos mismos medios los que has utilizado para vender gato por liebre a precio de oro.
Esto es una estafa y punto.

Luego encima yo soy el malo si lo devuelvo y me lo compro dentro de dos meses a un precio justo. Manda coj....

^MiSaTo^
01/09/2016, 13:33
Resumen maléfico foril :demonio:

Yo creo que hay suficiente unanimidad en el foro quitando algunas excepciones (para mi puro corporativismo) como para sentirnos engañados.

Y aquí el quid de la cuestión. Publicidad engañosa en los trailers, E3, etc. Bugs a cascoporro, producto inacabado, etc..... Y al final de lo que prometieron a lo que han ofrecido un mundo y cobrando un Indie como un triple A.
Kabanya y jojo lo resumen bien:

También existen los derechos del consumidor y no se puede engañar así a la gente y luego escudarse en lo de "haberte esperado un mes y leído las reviews", "tenias 2h para devolverlo", etc....
No se puede tener esa cara dura cuando precisamente son esos mismos medios los que has utilizado para vender gato por liebre a precio de oro.
Esto es una estafa y punto.

Luego encima yo soy el malo si lo devuelvo y me lo compro dentro de dos meses a un precio justo. Manda coj....

No, lo único que yo critico es la gente que quiere devolverlo con 10h de juego. A ver si ahora somos todos hermanitas de la caridad.... Con 2h tienes más que suficiente para ver si el juego te gusta o no. Y me parece perfecto que quien se sienta engañado, o no le guste, o lo que quieras lo devuelva por supuesto. Pero no puede ser que haya gente (que yo he visto) con 10-12h de juego que ahora con lo de las devoluciones decide tb querer devolverlo y oh! qué malos son que no me lo quieren devolver!

Por cierto, yo compré el The Division y me lo tuve que comer porque aunque sólo tenía 1h de juego en el p00to Media Markt no te devuelven el dinero ni te lo cambian si el juego está abierto. Y no fui llorando a ningún sitio por ello.

doble-h
01/09/2016, 13:55
The division es un juegazo, consus fallos si, pero dia a dia mejora

^MiSaTo^
01/09/2016, 13:59
The division es un juegazo, consus fallos si, pero dia a dia mejora

Pues yo habiéndole dedicado muchísimas horas al Destiny, lo compré porque me dijeron que era mejor que este y no me gustó. Ni a mi ni a mi novio :( Ahí lo tengo en la estantería desde entonces porque como estaba abierto el juego no pude devolverlo. No hemos jugado más de hora y media segurísimo

tartalo
01/09/2016, 14:01
No, lo único que yo critico es la gente que quiere devolverlo con 10h de juego. A ver si ahora somos todos hermanitas de la caridad.... Con 2h tienes más que suficiente para ver si el juego te gusta o no. Y me parece perfecto que quien se sienta engañado, o no le guste, o lo que quieras lo devuelva por supuesto. Pero no puede ser que haya gente (que yo he visto) con 10-12h de juego que ahora con lo de las devoluciones decide tb querer devolverlo y oh! qué malos son que no me lo quieren devolver!

Por cierto, yo compré el The Division y me lo tuve que comer porque aunque sólo tenía 1h de juego en el p00to Media Markt no te devuelven el dinero ni te lo cambian si el juego está abierto. Y no fui llorando a ningún sitio por ello.

En un juego de este tipo dos horas no son nada. Ya te lo ha explicado jojo.
Yo llevo dos horas y poco al Witcher 3 y todavia no me entero de nada por ejemplo.
Es que me hace gracia como omites todas estas "irregularidades" de la empresa y luego nosotros los consumidores tenemos que ser hermanitas de la caridad y tragarnos el juego con sus correspondientes 60 eurazos. Y si se nos presenta la oportunidad de devolverlo aunque sea pasadas esas dos horas somos muy malos, malotes y desalmados. La empresa no, unos santos que juegan con nosotros como les da la gana y pueden hacer lo que les plazca.

Kabanya
01/09/2016, 14:07
¿Y si te has llevado dos horas probando configuraciones por lo mal optimizado que va el juego incluido los crasheos?

^MiSaTo^
01/09/2016, 14:07
Yo llevo dos horas y poco al Witcher 3 y todavia no me entero de nada por ejemplo.
Es que me hace gracia como omites todas estas "irregularidades" de la empresa y luego nosotros los consumidores tenemos que ser hermanitas de la caridad y tragarnos el juego con sus correspondientes 60 eurazos. Y si se nos presenta la oportunidad de devolverlo aunque sea pasadas esas dos horas somos muy malos, malotes y desalmados. La empresa no, unos santos que juegan con nosotros como les da la gana y pueden hacer lo que les plazca.

Vale tío pa ti la perra gorda. Yo también tengo el juego desde que salió. A diferencia de ti puedo saber si en 2h has visto o no cómo es. Pero we, las empresas siempre son malísimas los consumidores no por supuesto, todos hermanitas de la caridad.
Pues ni uno ni lo otro.

Kabanya
01/09/2016, 14:11

También es verdad que sabes que tienes dos horas, así que aunque en parte estoy de acuerdo con lo de las devoluciones, si en dos horas no te enteras de nada puedes decidir pedir la devolución sin esperar más a ver de que va el juego, otra cosa es la mala optimización, crasheos, juego repetitivo, y las cosas que dijeron que no hace el juego etc.

Nathrezim
01/09/2016, 15:25
Vale tío pa ti la perra gorda. Yo también tengo el juego desde que salió. A diferencia de ti puedo saber si en 2h has visto o no cómo es. Pero we, las empresas siempre son malísimas los consumidores no por supuesto, todos hermanitas de la caridad.
Pues ni uno ni lo otro.

A los consumidores nos engañan como quieren. Maldita internet y maldita tele, yo os maldigo!

ElRana
01/09/2016, 16:08
Creo que alguien tiene cierta conexión emocional con el juego por el mero hecho de ser de un estudio indie.
Que cambie su mentalidad. El juego es un intento de triple A de Sony, pero como la cosa ha salido un churro, se han escudado en Hello Games.
Ahora Hello Games está quemada y Sony a salvo.
No Man's Sky es un ¿juego? malo, sin ningún aliciente y mal realizado.
Al crear el terreno sobre la marcha, se generan paisajes anodinos, monótonos, desordenados, que aburren al jugador, que hacen que no se fije en nada en especial.
Un patinazo de Sony.

SplinterGU
02/09/2016, 01:57
Vale tío pa ti la perra gorda.

me quede con esto... que significa esa expresion?

hi-ban
02/09/2016, 02:13
me quede con esto... que significa esa expresion?

Mas o menos significa que te da la razón para que te calles.

Karkayu
02/09/2016, 17:17
Top España: No Man's Sky ha sido el videojuego más vendido de agosto
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164129/top-espana-no-mans-sky-ha-sido-el-videojuego-mas-vendido-de/

Y esta de regalo...

Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164033/un-exdirectivo-de-sony-acusa-de-ladrones-a-quienes-piden-el/

JoJo_ReloadeD
02/09/2016, 18:14
Bueeeno, un poco de positivismo, quedemosnos con lo bueno que ofrece el juego...

Una galeria de fotos en 4K hechas por la peña:

48057

48058

48059

Las podemos descargar en su resolucion original aqui:
http://origin.dl.pcgamer.com/pixelboost/pixelboost-nomanssky.zip

josepzin
02/09/2016, 19:49
Que buenas.

GameMaster
03/09/2016, 11:31
las voy a devolver

nandove
03/09/2016, 18:31
las voy a devolver
Tío, me pasa lo de siempre con tus post, ¿q quieres decir?

Kabanya
03/09/2016, 19:16
Tío, me pasa lo de siempre con tus post, ¿q quieres decir?

Es ironía, por lo de la gente que ha pedido la devolución del dinero.

FFantasy6
04/09/2016, 19:41
Tiene su gracia.

nitroosistem
04/09/2016, 21:42
Es ironía, por lo de la gente que ha pedido la devolución del dinero.
Ya las recomprará cuando sean morralla de aquí 30 años.

selecter25
04/09/2016, 22:55
Con el tema devoluciones, es sencillo:

- A mí si me gusta un juego, haya jugado 1, 10 o 1000 horas no lo voy a devolver.

- He jugado a juegos a "regañadientes" durante más de 10 horas, solo para ver si mejoraban o por el mero hecho de haberme gastado un pastizal.

- Si me ofrecen la posibilidad de devolver algo que no me gusta, dónde está el problema?

Kabanya
04/09/2016, 23:37

- A mí si me gusta un juego, haya jugado 1, 10 o 1000 horas no lo voy a devolver.

- He jugado a juegos a "regañadientes" durante más de 10 horas, solo para ver si mejoraban o por el mero hecho de haberme gastado un pastizal.

- Si me ofrecen la posibilidad de devolver algo que no me gusta, dónde está el problema?

Pues según el que salió que trabajaba en Sony eres un ladrón, los que sacan juegos sin terminar, llenos de bugs, injugables, o con expansiones en early acces cosa que por lo visto es ilegal, no son ladrones.

zhorro
05/09/2016, 02:54
Pues según el que salió que trabajaba en Sony eres un ladrón, los que sacan juegos sin terminar, llenos de bugs, injugables, o con expansiones en early acces cosa que por lo visto es ilegal, no son ladrones.

No, lo que dijo y con lo que estoy totalmente de acuerdo es que si has jugado mas de 50 horas y pides una devolución eres un ladrón (aunque yo utilizaria la palabre megajeta) y si, debería haber una norma que permitiera devolver los juegos que son ingujables por errores o por temas de no poder conectar a los servidores de manera continuada.

JoJo_ReloadeD
05/09/2016, 09:40

Exacto, en que quedo el clasico 'si no queda satisfecho le devolvemos su dinero' ?

Si te gusta un juego te lo quedas, no te pones a rellenar formularios de devolucion para quitartelo de encima. De hecho las distribuidoras que han decidido levantar la mano para con este juego y aceptar devoluciones despues del plazo tipico... lo han hecho porque saben que la alternativa es una peor prensa para ellos: En definitiva obligar a gente que no esta satisfecha con una compra a mantenerla y dejarlos con la sensacion de que los han tangado.

JoJo_ReloadeD
07/09/2016, 11:10
Un mod que añade mas detalles al terreno, un carguero como los que nos encontramos en el espacio estrellado:

http://nomansskymods.com/mods/crashed-freighter/

48101

http://i.imgur.com/VJIC1dN.png

josepzin
07/09/2016, 13:43
¿En la segunda es un eclipse??!

JoJo_ReloadeD
07/09/2016, 13:58
¿En la segunda es un eclipse??!

si, dos planetas uno tapando el otro :)

GameMaster
07/09/2016, 15:29
depende de donde el observador este mirando

Mariner_I
07/09/2016, 17:40
depende de donde el observador este mirando

Un eclipse sigue siendo un eclipse aunque no estés en la zona de penumbra.

GameMaster
07/09/2016, 17:44
eclipse es cuando un planeta o satelite se interpone entre otro planeta y el sol, dos planetas uno delante del otro estando el observador en un tercero no es un eclipse que yo sepa, o sino que los expertos me corrijan

JoJo_ReloadeD
07/09/2016, 18:30
eclipse es cuando un planeta o satelite se interpone entre otro planeta y el sol, dos planetas uno delante del otro estando el observador en un tercero no es un eclipse que yo sepa, o sino que los expertos me corrijan

Pues.. te dire que como en NMS no hay satelites ni estrellas... solo planetas... pues son planetas xDDD

Xonaag
07/09/2016, 19:28
Pues.. te dire que como en NMS no hay satelites ni estrellas... solo planetas... pues son planetas xDDD

Si no hay estrellas ¿de donde proviene la luz que nos ilumina, eh?

Cristianos 1
Ateos 0

Coñas aparte, supongo que lo que pasa es que no puedes viajar hasta las estrellas cuando estas en vuelo espacial, pero estrellas haberlas haylas ¿no?

Se despide Xonaag

josepzin
07/09/2016, 19:41
Yo tampoco entendí eso de que no hay estrellas... :D

JoJo_ReloadeD
07/09/2016, 19:45
Si no hay estrellas ¿de donde proviene la luz que nos ilumina, eh?

Cristianos 1
Ateos 0

Coñas aparte, supongo que lo que pasa es que no puedes viajar hasta las estrellas cuando estas en vuelo espacial, pero estrellas haberlas haylas ¿no?

Se despide Xonaag

Nope, son un decorado.

No hay una simulacion de un sistema solar, con una (o varias) estrellas y una serie de planetas / satelites con sus orbitas. Hay una serie de planetas... sin relacion a nivel de atraccion gravitatoria entre si... y la estrella del sistema, que para entendernos es un 'papel pintado' que va rotando, para dar la sensacion de rotacion en los planetas y ver como evoluciona la iluminacion a lo largo del tiempo.

-----Actualizado-----

Yo tampoco entendí eso de que no hay estrellas... :D

Pues que no son un cuerpo como tal, no puedes volar hacia ellas, ni rodearlas ni nada. Es como en un fps que miras por la ventana y esta es una textura con la foto de una ciudad. Es real la ciudad? Pues eso.

JoJo_ReloadeD
09/09/2016, 11:20
Un mod muy interesante y muy ambicioso: Better planets.

Aun sigue en desarrollo, pero la idea es que los planetas sean mucho mas ricos y variados. Ahora mismo tu vas a un planeta y encuentras exactamente lo mismo en cualquier latitud o longitud de el. Las mismas plantas, los mismos animales, orografia parecida, mismos depositos de minerales... nada realista...

48132

48133

Lo seguire de cerca, pinta muy muy bien :)

GameMaster
09/09/2016, 11:36
me alegra que aun sigais jugando aunque sea solo para ver arte grafica :D (aunque en realidad a los que hipearon el juego al principio estoy seguro que ya lo han rinconado en el armario hace tiempo)

JoJo_ReloadeD
09/09/2016, 11:40
me alegra que aun sigais jugando aunque sea solo para ver arte grafica :D (aunque en realidad a los que hipearon el juego al principio estoy seguro que ya lo han rinconado en el armario hace tiempo)

yo en realidad ya no juego, de vez en cuando lo lanzo para probar alguno de estos mods... me lo estoy dejando en barbecho unos meses, que los modders se curren mil cosas nuevas, y entonces lo empezare de cero otra vez :)

GameMaster
09/09/2016, 11:49
eso ya me lo imaginaba pero apuesto que aun juegas al elite dangerous

JoJo_ReloadeD
09/09/2016, 11:52
eso ya me lo imaginaba pero apuesto que aun juegas al elite dangerous

Claro que si, pero ese es un tema diferente.

No pienso desviar el hilo hacia un 'este juego es mejor que el otro'. Eso es cosa de cada uno y sus gustos.

^MiSaTo^
09/09/2016, 12:19

Si lo dices por mi yo lo sigo jugando y hago streamming de vez en cuando (esta última semana no que mi conexión no se qué le pasa y va como el culo)

tartalo
09/09/2016, 12:32
48135

swapd0
09/09/2016, 12:41
Pues vaya mierda si despues de comprarlo tienes que perder el tiempo buscando mods.

JoJo_ReloadeD
09/09/2016, 13:06
Pues vaya mierda si despues de comprarlo tienes que perder el tiempo buscando mods.

Hombre tampoco es eso... pero esta bien tener la opcion :)

txintxe
09/09/2016, 17:15
Menudo chasco que ha sido el jueguecito de marras.....

otto_xd
09/09/2016, 19:08

Digamos que los mods son un valor añadido importante.

Tan importante que Microsoft se esta partiendo la caja ya que Sony ha denegado los mods en PS4 para Fallout 4. Imaginate la importancia de los mismos

JoJo_ReloadeD
09/09/2016, 19:15
Digamos que los mods son un valor añadido importante.

Tan importante que Microsoft se esta partiendo la caja ya que Sony ha denegado los mods en PS4 para Fallout 4. Imaginate la importancia de los mismos

y skyrim ;)

ElRana
09/09/2016, 20:29
Entonces deberían repartir los 60€ entre los modders o pagarles porque gracias a ellos una birria de ¿juego? va a ser vendible.
Vamos, es mi opinión.
Si hubiese sido menos de 20€, bueno, se les perdona. Pero 60€ en semejante kkrula, y cuando llegas al centro de la galaxia... que pta m1erda.

-----Actualizado-----

y skyrim ;)

Que tomo mods del Oblivion a saco.

otto_xd
09/09/2016, 21:05
Entonces deberían repartir los 60€ entre los modders o pagarles porque gracias a ellos una birria de ¿juego? va a ser vendible.
Vamos, es mi opinión.
Si hubiese sido menos de 20€, bueno, se les perdona. Pero 60€ en semejante kkrula, y cuando llegas al centro de la galaxia... que pta m1erda.

-----Actualizado-----

Que tomo mods del Morrowind a saco.

GameMaster
10/09/2016, 10:02
pedir el mod multijugador [wei]

SplinterGU
12/09/2016, 01:34

eso no seria la mierda, eso seria grandioso... si un mod permite recuperar un juego que esta siendo descartado bienvenido sea...

Vamos, es mi opinión.

-----Actualizado-----

una cosa no tiene que ver con otra... en todo caso el juego es el engine... que cobren por el engine no es un crimen...

y en todo caso, los modders lo hacen porque quieren, no porque alguien se lo haya exigido...

josepzin
12/09/2016, 02:06
Exactamente, parece una obviedad decirlo pero ... :-P

Anarchy
29/09/2016, 22:02
Investigan a No Man's Sky por posible publicidad en gañosa:
http://www.eurogamer.net/articles/2016-09-28-advertising-standards-launches-investigation-into-no-mans-sky

¿Se acabará el uso de vídeos "engañosos" para vendernos los juegos?

swapd0
29/09/2016, 22:13
¿Se acabara el "downgradear" los juegos para que en PC sean iguales que en PS4?

Kabanya
29/09/2016, 22:14
Investigan a No Man's Sky por posible publicidad en gañosa:
http://www.eurogamer.net/articles/2016-09-28-advertising-standards-launches-investigation-into-no-mans-sky

¿Se acabará el uso de vídeos "engañosos" para vendernos los juegos?

Respuesta rápida, no.

Respuesta larga, por supuestísimo que no, ni de coña, eso siempre pasará y seguirá pasando

hardyx
30/09/2016, 01:43
Han sacado seis parches que arreglan crashes y otros fallos, parece que se están poniendo las pilas.
http://www.no-mans-sky.com/log/

Yo pienso que si hubieran vendido el juego como indie, puede que no hubiera recibido tantas críticas, de hecho hay juegos indies en Steam que sus primeras versiones tienen miles de fallos, y los usuarios los tratan mejor. Pero lo han promocionado y vendido al precio de un triple A, con lo cual la gente lo juzga como lo que ha pagado.

GameMaster
30/09/2016, 07:34
las menciones a juego indie y triple A me dan rabia, un juego es un juego, y tiene el el precio que le pongan lo comprais si quereis y punto, muchas de las mierdas que se dicen son ciertas pero otras son sencillamente pajas mentales de la gente que ahora lo quieren catalogar o etiquetar todo

docc
30/09/2016, 08:31
las menciones a juego indie y triple A me dan rabia, un juego es un juego, y tiene el el precio que le pongan lo comprais si quereis y punto, muchas de las mierdas que se dicen son ciertas pero otras son sencillamente pajas mentales de la gente que ahora lo quieren catalogar o etiquetar todo

quien eres y que has hecho con gamemaster?

JoJo_ReloadeD
30/09/2016, 08:40

Esto es completamente cierto; pero tambien te digo que si te anuncian un producto hasta en la sopa, al final tienes ciertas espectativas, maxime cuando lo ponen como una autentica obra de arte, y por parte ni mas ni menos que desde la mismisima sony.

La peña se esperaba ahi algo ya completamente espectacular, un gta 5 en los planetas al estilo minecraft y un elite dangerous en el espacio. Y fue que no. Porque *****, BASTANTE HA HECHO el equipo, que son como 10 pavos.

Esto es ni mas ni menos que una jugada por parte de sony para vender. Un portavoz del estudio bocazas pq viendo que estaba respaldado por ellos se hincho como un pavo... y el resultado ya lo veis. Ahora son un juguete roto al nivel de que van a tener que usar otro nombre si quieren seguir publicando en el futuro o esta fama les perseguira para siempre.

Una autentica pena y una jugada muy sucia y asquerosa por parte de sony.

Y recalco que el juego me ha gustado, pero no es un triple A. No es un juego para vender packs de consola. Y lo estan vendiendo.

Este es un juego que sin el bombo que se le ha dado se vende como un indie, por 20 - 25 euros y en meses/años tienes una legion de seguidores del mundo y la estetica. Sacas money, contratas mas equipo y te pones a hacer no man's sky 2, ahora ya con muuuuuuuuuucha mas profundidad. Y el juego llega a ser una saga de exito y leyenda.

Asi como lo han hecho? Toma el dinero y corre? Preguntad a los internets si quieren comprar un no man's sky 2.

GameMaster
30/09/2016, 09:33
porque la gente es tonta, no es la primera vez que pasa, el proyecto de blair witch por ejemplo, algo barato que tuvo mucho hype, aunque no defraudo como este caso (excepto la continuación)

-----Actualizado-----

ademas de esto los tripe AA tambien llegan a valer 2 duros pasado poco tiempo devido a tanta oferta de triples AA, con lo cual el precio si es barato es bueno y puede justificar algo en la salida de un juego pero con el tiempo es un dato que se olvida porque afinal todo juego pasa a valer mas o menos lo mismo con el tiempo, sean mega produciones como juegos mas pequeños

lemure_siz
30/09/2016, 09:47
Para mi, cada vez esta menos justificado el comprar juegos a lo borrego el día de salida. (Bueno, nunca lo ha estado. A mi el hype no me suele funcionar) Esta visto que hoy en día los juegos salen en un estado de beta pulida, el objetivo es empezar a monetizar cuanto antes. Ojo, que no es malo eso, malo es sacar los juegos sin acabar y que el publico haga de betatester, además apoquinando.

docc
30/09/2016, 13:42
Para mi, cada vez esta menos justificado el comprar juegos a lo borrego el día de salida. (Bueno, nunca lo ha estado. A mi el hype no me suele funcionar) Esta visto que hoy en día los juegos salen en un estado de beta pulida, el objetivo es empezar a monetizar cuanto antes. Ojo, que no es malo eso, malo es sacar los juegos sin acabar y que el publico haga de betatester, además apoquinando.

como en todo lo relacionado con la tecnologia las novedades se pagan... y quien decide pagarlas tambien se arriesga a pagar el pato con posibles errores, (luces rojas de 360, iphone 6 plus que se dobla), en ocasiones, muy pocas, las primeras unidades de un producto tienen mejores caracteristicas, (ps3 de 60gb), pero siendo realistas eso no es lo normal.

En cualquier caso siempre ha sido asi, al menos desde que yo recuerde, excepto con nintendo que mantiene el precio de sus juegos hasta el infinito.

K-teto
01/10/2016, 09:29
Yo siempre he querido un iPhone 6 plus de los que se doblan, es una pena, el mio no lo hace :/

lemure_siz
01/10/2016, 10:19
Yo siempre he querido un iPhone 6 plus de los que se doblan, es una pena, el mio no lo hace :/
No te estas sentando con la suficiente energia entonces. No se si era verdad, pero mira que dio el asunto para memes xddd

Anarchy
01/10/2016, 11:11
No se puede comparar hardware con software.

En el hardware hay garantías de obligado cumplimiento. Así que si te sale rana, tienes un margen para sustituirla o exigir una compensación.

En el software no existe tal cosa (que yo sepa), así que si el producto no se parece en nada a lo que te habían vendido, estás jodido.

ElRana
01/10/2016, 11:39
El software se vende "tal cual", con la esperanza de que sea útil, pero sin garantías explicitas o implícitas.
De hecho, el software se mide, fuera de los panfletos revisteros, por sus defectos, no por sus virtudes.

El hardware, bueno, los que hemos tenido una gráfica ATI x13000 (creo recordar) con Hypermemory con manufactura "PCpartner" sabemos que el hardware puede ser un tente mientras cobro.
O aquellas nVidia con una BIOS en ROM que sólo dejaba 64MB de VRAM, aunque comprases la de 128MB y que tenías que solucionar con una driver software "chapucero".
O las queridísimas Matrox y sus tiempos de acceso a la región 0xA0000 y sus peculiares BIOSes que no cumplían con VBE2.0 a pesar de que decían sí cumplirlo, etc...

Por no hablar de la primera versión del bus PCIe y su pérdida de rendimiento cuando entraba en mondo bidireccional, una putada si estas con representación a un buffer de memoria 2D "offscreen", o los 40000ns de media que tarda en estar disponible el bus PCIe de segunda generación y que te hace pasar las de Caín en representación directa OGL, o las memorias musking/excelram que en una BIOS ASUS no van ni a tiros, a pesar de que declaran compatibilidad, o los infernales HD Western Digital Caviar Green, las BIOSes Gigabyte cuyos condensadores se perforan internamente,etc...

Desde cierto punto de vista, sí, se pueden comparar, y máxime cuando la tendencia actual es que el software condiciona los diseños de hardware.

lemure_siz
01/10/2016, 13:59
Dentro de que la generación binaria de los buffer intermedios siempre depende de que el bus matricial separe correctamente las puertas lógicas de los operadores booleanos, pues si. Cierto es

ElRana
01/10/2016, 17:25
Dentro de que la generación binaria de los buffer intermedios siempre depende de que el bus matricial separe correctamente las puertas lógicas de los operadores booleanos, pues si. Cierto es

Debes tener razón porque no me enterado de nada. :confused:

lemure_siz
01/10/2016, 17:27
Debes tener razón porque no me enterado de nada. :confused:
:quepalmo: que crack

_-Caleb-_
01/10/2016, 18:46

Aunque parezca mentira... totalmente de acuerdo contigo en eso.

Anarchy
01/10/2016, 20:12
El software se vende "tal cual", con la esperanza de que sea útil, pero sin garantías explicitas o implícitas.
De hecho, el software se mide, fuera de los panfletos revisteros, por sus defectos, no por sus virtudes.

El hardware, bueno, los que hemos tenido una gráfica ATI x13000 (creo recordar) con Hypermemory con manufactura "PCpartner" sabemos que el hardware puede ser un tente mientras cobro.
O aquellas nVidia con una BIOS en ROM que sólo dejaba 64MB de VRAM, aunque comprases la de 128MB y que tenías que solucionar con una driver software "chapucero".
O las queridísimas Matrox y sus tiempos de acceso a la región 0xA0000 y sus peculiares BIOSes que no cumplían con VBE2.0 a pesar de que decían sí cumplirlo, etc...
Pero es que todo lo que has dicho se puede demostrar y supone un incumplimiento de las especificaciones del aparato, lo que supone que el de la tienda tendrá que reembolsarte la pasta si decides pedirlo. Y más en una tienda especializada donde deben conocer las especificaciones de lo que se vende. Y si no, reclamación al canto y verás como te lo reemboslan.
Ahora vente a pedir un reembolso de un juego porque te han timado con los vídeos de presentación. A ver qué te dicen.

ElRana
02/10/2016, 00:51
Recuerdo que devolví el PCFútbol 6.0 porque iba fatal, y no me hicieron falta muchas explicaciones.
En BatchPC me vendieron unas RAM que eran una basura monumental y tuve que armar la de Dios para que me devolvieran el dinero, a pesar de que demostré, sin lugar a dudas, que las RAM eran defectuosas.
En Mediamierda me endosaron esa porquería de ATI x1300 que en modo 256 colores, tanto VGA como SVGA, no dejaba cambiar la paleta; ni llamadas a la VBE, (int 27h, si no recuerdo mal), ni escrituras directas a los registros, ni nada, y encima un marco de página de 64MB para acceder a los 512MB de VRAM. Y fui a reclamar y me mandaron al maestro armero. Y también en Mediamierda compré una tarjeta de tv analógica AVERMedia, la AVERTV USB, y en chipsets Intel&ATI ni flores (concretamente esos que integraban la ATI x200) y tres cuartes de lo mismo.
Y en otra ocasión compré una tarjeta LTP pci para enchufar el escáner (no tenía pasta para adquirir uno USB) y ni flores, y a pesar de que me la habían vendido para eso, me costó Dios y ayuda recuperar el dinero al 100%, porque las opciones que me daban eran quedarme la tarjeta o quedarme sin tarjeta (mandándosela a ellos) y sin dinero. Menos mal que me la vendieron por mediación de uno de la casa que las fabricaba (no recuerdo la marca), si no, un negocio como el del tío Pepe Tobillos, o el del amigo Abundio, que vendió el coche para comprar gasolina.

Mi experiencia personal, es que da igual que sea software o hardware, a la hora de adquirir ambos, los factores son los mismos.

Karkayu
02/10/2016, 12:31
Recuerdo que devolví el PCFútbol 6.0 porque iba fatal, y no me hicieron falta muchas explicaciones.
En BatchPC me vendieron unas RAM que eran una basura monumental y tuve que armar la de Dios para que me devolvieran el dinero, a pesar de que demostré, sin lugar a dudas, que las RAM eran defectuosas.

BatchPC es una de las peores franquicias que he conocido. Al menos las de Málaga.
Muy mal trato al cliente, sobre todo en el servicio postventa. Efectivamente te ponían mil pegas para hacer devoluciones y cuando se quedaban sin argumentos lógicos te tomaban por tonto que no entendía de hardware o te insultaban con cosas como "todos los que compráis ATI en vez de Nvidia no tenéis ni idea de esto y mereceis todo lo que os pase" (era la época de las Radeon 9xxx y las Geforce serie 4 y 5)
No me extraña que las tiendas de por aquí cerrasen.

brokenplay
02/10/2016, 19:57
a mí lo que ha pasado con este juego me ha dolido muchísimo, ojala al final implementen todo lo que decian que iba a tener

JoJo_ReloadeD
10/10/2016, 09:43
Comento por aqui lo ultimo que se sabe del juego y su comunidad...

- Primero lo que se ha dicho ya en el hilo, una entidad de proteccion al consumidor de UK esta investigando a la empresa por posible publicidad engañosa.
- En reddit:
- El subreddit del juego fue eliminado unilateralmente por un moderador, al que no le gustaba el rumbo que esta tomando: Todo criticas al juego. El moderador fue cesado y el subreddit abierto.
- Hace unos dias se registro en el sub un tio que decia ser un extrabajador de HG (sin confirmar) y vino a decir que durante todo el desarrollo el dinero y el tiempo fue a hacer publicidad, a crear demos scripteadas y en definitiva a crear hype. Tras el lanzamiento se dejaron a unas pocas personas para solucionar los problemas del lanzamiento y el resto de la plantilla se les ha puesto en otros proyectos. Su opinion es que todo el asunto ha sido un 'toma el dinero y corre' de libro.

- Hace casi 2 meses del ultimo tuit del CM (en teoria el mismo Sean Murray) que lleva la cuenta del juego.
- Los reviews del juego en steam han batido el record de negativos:

48451

En resumen, ahora mismo la comunidad esta dividida en dos grupos:

- Los que piensan que todo es un estudio de mercado, de ver como el hype puede desatar una compra desaforada, aunque la calidad no este a la altura.
- Los que piensan que ha sido una estafa, han maqueado un seat ibiza como un z4, han cogido las pelas y han salido corriendo.

Lo que es de verguenza su actitud es no decir ni mu durante dos meses, la verdad es que suena fatal :(

lemure_siz
10/10/2016, 10:13
Después del exitazo del NMS, a esta empresa le veo una de dos: o los ponen a hacer juegos de gizmondo, o de repente les dan el call of duty xddd. Y sean murray ya es el nuevo vendemotos del mundillo, junto con peter molineux

zhorro
10/10/2016, 17:16
Comento por aqui lo ultimo que se sabe del juego y su comunidad...

- Primero lo que se ha dicho ya en el hilo, una entidad de proteccion al consumidor de UK esta investigando a la empresa por posible publicidad engañosa.
- En reddit:
- El subreddit del juego fue eliminado unilateralmente por un moderador, al que no le gustaba el rumbo que esta tomando: Todo criticas al juego. El moderador fue cesado y el subreddit abierto.
- Hace unos dias se registro en el sub un tio que decia ser un extrabajador de HG (sin confirmar) y vino a decir que durante todo el desarrollo el dinero y el tiempo fue a hacer publicidad, a crear demos scripteadas y en definitiva a crear hype. Tras el lanzamiento se dejaron a unas pocas personas para solucionar los problemas del lanzamiento y el resto de la plantilla se les ha puesto en otros proyectos. Su opinion es que todo el asunto ha sido un 'toma el dinero y corre' de libro.

- Hace casi 2 meses del ultimo tuit del CM (en teoria el mismo Sean Murray) que lleva la cuenta del juego.
- Los reviews del juego en steam han batido el record de negativos:

48451

En resumen, ahora mismo la comunidad esta dividida en dos grupos:

- Los que piensan que todo es un estudio de mercado, de ver como el hype puede desatar una compra desaforada, aunque la calidad no este a la altura.
- Los que piensan que ha sido una estafa, han maqueado un seat ibiza como un z4, han cogido las pelas y han salido corriendo.

Lo que es de verguenza su actitud es no decir ni mu durante dos meses, la verdad es que suena fatal :(

Lo del ex.empleado suena a coña,aparte de que rediit siempre esta lleno de ellos dando su verdad sobre todos los temas :D, de acuerdo que el juego no es lo que esperaban muchos, pero aun asi este juego tiene mucho curro por detras, no es un juego hecho en dos dias. En cuanto a la publicidad mucha de ella estuvo movida por Sony que ahora le ha hecho la cobra a Hello Games y en las entrevistas se hace la sueca (no sabia na de na, que malos los de HG), pero recordar que se ha llevado un 30% de las ganancias de las ventas de ese juego en ps4 y le interesaba que se vendiera a puñados.
Lo del steam es simplemente un linchamiento a la usanza del viejo oeste, hay mierdas epicas en steam con bastantes mejores puntuaciones. Cuando pase el hype de machacar a Hello Games empezaremos a ver las reviews reales.
El que no hagan comentarios lo veo de los mas normal, con la cantidad de haters que hay actualmente cualquier declaración que hagan solo servira para avivar el fuego (sea positiva o negativa). Lo mas sensato es callar hasta que se tranquilice todo que abrir la boca para que te ostien y se mueva el avispero de nuevo. Sobre todo teniendo en cuenta que la empresa ya esta quemada y que aunque sacara mañana el half life 3 que todo el mundo esperamos y a 5 euros no lo compraria nadie.
Yo creo que no es ninguna de esas dos opciones, mi opinion es que se les fue el tema de las manos y de la boca(gracias a Sony que ahora sufre de perdidas de memoria), el producto que sacaron estaba bien pero no cumplia la espectativas creadas y la gente ha reaccionado en plan berserker. Para mi la gran culpable es Sony que conociendo el producto ha patrocinado y ha dado alas a esta empresa y cuando las cosas se torcieron se quitaron de enmedio en cero coma.

lemure_siz
10/10/2016, 17:19
No pongáis HG para hablar de hello games, que mi cabeza piensa utomaticamente en hardcore gamer :quepalmo:

josepzin
10/10/2016, 17:49
el producto que sacaron estaba bien pero no cumplia la espectativas creadas y la gente ha reaccionado en plan berserker.

Eso me parece a mi, gente reaccionando en plan berserker.

nitroosistem
10/10/2016, 19:26
Últimamente sí que se nota que el ambiente está más caldeado de la cuenta. La gente está que salta con un suspiro(no digo que sea el caso de NMS). Esto solo puede significar una cosa. El fin está cerca.

Después del apocalipsis, todos tendremos que jugar con mandos de Aliexpress y pis con miles de roms de distintas plataformas retro a cascoporro.

zhorro
10/10/2016, 19:49
Últimamente sí que se nota que el ambiente está más caldeado de la cuenta. La gente está que salta con un suspiro(no digo que sea el caso de NMS). Esto solo puede significar una cosa. El fin está cerca.

Después del apocalipsis, todos tendremos que jugar con mandos de Aliexpress y pis con miles de roms de distintas plataformas retro a cascoporro.

O sea lo que hacen ahora la mayoria de los foreros... :D:D:D (cambiese aliexpress por cualquier otra tienda china..)

josepzin
12/10/2016, 02:44
https://www.youtube.com/watch?v=EmBfbllNS7g

NEKRO
12/10/2016, 14:52

Es que están pasando cosas que antes no pasaban tan a menudo, la calidad de los desarrollos ha caído hasta límites vergonzosos pero los precios de los juegos no. Este año hemos «disfrutado» de juegos supuestamente aaa que han salido incompletos, llenos de bugs o simplemente sin pasar controles de calidad: batman knight en pc, nms, sfv, mafia 3...

Enviado desde una Master System II

tartalo
17/10/2016, 21:00
Esto pinta mucho mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=pdCFTF8j7yI

Al loro con la tormenta de arena que se ve venir a partir del minuto 22..... Sobre el min 25 le pillalla tormenta, guapísimo.

SplinterGU
18/10/2016, 15:12
Esto pinta mucho mejor:

Al loro con la tormenta de arena que se ve venir a partir del minuto 22..... Sobre el min 25 le pillalla tormenta, guapísimo.

aunque tiene algunos glitchs graficos, es increible... sin dudas es otra cosa.

nitroosistem
18/10/2016, 15:18
Esto pinta mucho mejor:

Realmente tiene una pintaza espectacular. Como espectaculares deben de ser las specs que requiere moverlo a 60fps...

JoJo_ReloadeD
18/10/2016, 15:51
Realmente tiene una pintaza espectacular. Como espectaculares deben de ser las specs que requiere moverlo a 60fps...

la demo esta grabada con una nvidia 1080

JoJo_ReloadeD
27/11/2016, 12:34
Estan vivos! Y parece que el desarrollo del juego continua:

49022

http://www.no-mans-sky.com/foundation-update/

Un parche que permite hacerte tus propias bases, modo survival, arreglo de muchos bugs, y prometen continuar el desarrollo para ir añadiendo mas cosas.

swapd0
27/11/2016, 12:59
Este juego va a ser como el dude nukem que tardo eones en salir, tendremos actualizaciones hasta el infinito y mas allá.

doble-h
27/11/2016, 14:51
que es el modo survival???

JoJo_ReloadeD
27/11/2016, 20:42
que es el modo survival???

un modo de juego mas dificil... pq el normal era faaaacil que te cagas...

... y diria que tal esta la actualizacion... si no fuera pq ni arranca. Es que ni pasa del menu donde puedes elegir el modo de juego, sale la musica y los planetas y pimpam, cascao. Primera actualizacion tras 3 meses y ni la han probado. Biba.

GameMaster
28/11/2016, 01:05
dentro de su linea

JoJo_ReloadeD
28/11/2016, 10:31
Es que es de traca, la peña ha tenido que buscarse la solucion por prueba y error:

http://steamcommunity.com/app/275850/discussions/0/154641879461817600/

GameMaster
28/11/2016, 10:32
pero deberias saber ya hace tiempo que actualmente los betatesters son los usuarios finales

juanvvc
28/11/2016, 10:42
Leyendo por encima y sin cuidado, entiendo que el fallo está o bien en un mod o bien en un shader que no me ha quedado claro si es mod o interno al juego.

Fix found: removing the mods from PCBANKS and from removing the contents from inside the SHADER folder it is working now.

Si entiendo bien cómo funcionan los shaders en OpenGL (que probablemente no), es imposible que un error en un shader produzca el cuelgue de un programa. Como mucho se verá mal o no se verá nada, pero no se colgará.

Si al final el error está en un mod, me parece un poco injusto pedirles a los desarrolladores que prueben todos los mods externos y que sigan siendo funcionales...

ElRana
28/11/2016, 10:54
Si el susodicho shader usa bufferes de almacenaje para tomar datos procedentes de la CPU, cosa que casi seguro que hace, sí, es posible que un shader en GLSL cause problemas de cuelgues, sobre todo aparentes (la imagen permanece inalterada, pero el programa sigue funcionando como si nada hasta que llega a un punto de sincronismo, entonces se queda atrapado)

JoJo_ReloadeD
28/11/2016, 11:11
Leyendo por encima y sin cuidado, entiendo que el fallo está o bien en un mod o bien en un shader que no me ha quedado claro si es mod o interno al juego.

Si entiendo bien cómo funcionan los shaders en OpenGL (que probablemente no), es imposible que un error en un shader produzca el cuelgue de un programa. Como mucho se verá mal o no se verá nada, pero no se colgará.

Si al final el error está en un mod, me parece un poco injusto pedirles a los desarrolladores que prueben todos los mods externos y que sigan siendo funcionales...

En el mismo hilo veras que hay peña con mods que han borrado todos los ficheros locales, han instalado de 0 y el problema persistia.

pakoito
28/11/2016, 11:30
Si entiendo bien cómo funcionan los shaders en OpenGL (que probablemente no), es imposible que un error en un shader produzca el cuelgue de un programa. Como mucho se verá mal o no se verá nada, pero no se colgará.Los shaders de OpenGL fueron diseñados de una manera demasiado avanzada en su día. Los shaders HLSL no existen como código o binarios, sino que son cadenas o ficheros de texto que compilas en runtime contra los drivers cada vez que cargas el juego. Si el shader es incorrecto, no es compatible con la versión de OGL, no carga bien, o pasa algo, lo más normal es que o al pasarlo a OGL para pintar o en la capa de validación (p.ej. cuando cargan todos los assets en la pantalla de loading ;)) el programa se vaya ATPC. Ésto además causa que el código shader de muchos juegos sea visible simplemente abriendo un fichero o analizando el ejecutable, porque como mucho está ofuscado en un formato binario derivado de la cadena.

Los de Vulkan, por otra parte, permiten compilar en la empresa los shaders a un binario que luego puedes distribuir con el programa. Mucho más eficiente, guardas el secreto industrial, y te ahorras todos los bugazos del compilador de shaders en runtime.

JoJo_ReloadeD
28/11/2016, 14:53
efectivamente cepillandote todos los archivos en la carpeta de shaders luego los recrea y rula bien :)

neostalker
29/11/2016, 19:40
░░░░░░░░░░░*▀▀░░*░░░░░░
░░░░░░▄▀▀▀▀░░░░░*▄▄░░░░
░░░░░░*░*░░░░░░░░░░▐░░░
░░░░░░▐▐░░░░░░░░░▄░▐░░░
░░░░░░*░░░░░░░░▄▀▀░▐░░░
░░░░▄▀░░░░░░░░▐░▄▄▀░░░░
░░▄▀░░░▐░░░░░*▄▀░▐░░░░░
░░*░░░▐░░░░░░░░▄░*░░░░░
░░░*▄░░▀▄░░░░▄▀▐░*░░░░░
░░░*▐▀▀▀░▀▀▀▀░░▐░*░░░░░
░░▐*▐▄░░▀░░░░░░▐░*▄▄░░░
░░░▀▀░No Mans Sky▐▄▄▄▀░░░

Lo encontré en los comentarios del juego en Steam. Me hizo gracia xD

JoJo_ReloadeD
29/11/2016, 19:56
pues reconozco que con la actualizacion el juego ha ganado mucho :)

ahora el modo survival ya tiene una dificultad que lo hace mas interesante, la ui esta mas depurada, hay mas animalejos y mas currados... vamos que poco a poco va mejorando la cosa :)

GameMaster
30/11/2016, 01:26
al final llegara el multi online

Juanje
30/11/2016, 02:15
pero deberias saber ya hace tiempo que actualmente los betatesters son los usuarios finales
Te doy mis dieses.

-----Actualizado-----

al final llegara el multi online

Dicen que la probabilidad de encontrar otro jugador para un multi online coop es 1/100.000.000
Pobre el que se encuentre contigo!

GameMaster
30/11/2016, 07:30
eso es ahora pero en el nuevo update haran que te llevemos con nosotros como una especie de llavero parlante :D

tartalo
30/11/2016, 09:43
Por si a alguien le interesa este juego.... Hoy está rebajado en Steam (-40%) se queda en 35,99€.

GameMaster
30/11/2016, 09:55
si fisico lo tienes a 25 en consolas hace tiempo (segunda mano pero estan nuevos sin estrenar xD)

-----Actualizado-----

corrijo, esta ya a 22 y la edicion limitada a 28, para ps4

tartalo
30/11/2016, 09:58
Pues en Steam ya ves....

JoJo_ReloadeD
30/11/2016, 13:38
Parece que poco a poco la gente va calmando los animos, los reviews de esta nueva actualizacion son muy positivos... y hoy veo esto:

https://www.engadget.com/2016/11/30/no-mans-sky-steam-asa-investigation/

Buen rollo :)

SplinterGU
30/11/2016, 16:44
Parece que poco a poco la gente va calmando los animos, los reviews de esta nueva actualizacion son muy positivos... y hoy veo esto:

https://www.engadget.com/2016/11/30/no-mans-sky-steam-asa-investigation/

Buen rollo :)

la 1.1? los videos que vi no son nada fantasticos... los animales siguen siendo pateticos... aunque si hablas de otra actualizacion no la vi... pone videos por favor...

Ñuño Martínez
30/11/2016, 19:17
Por si a alguien le interesa este juego.... Hoy está rebajado en Steam (-40%) se queda en 35,99€.

¿Me estás diciendo que de normal cuesta ~60€?

JoJo_ReloadeD
30/11/2016, 19:19
¿Me estás diciendo que de normal cuesta ~60€?

de donde crees que venia todo el ragetiem de cuando las devoluciones ?

Ñuño Martínez
30/11/2016, 22:15
Para ser sincero, pensaba que todo este cabreo era exagerado. Pero claro, pensaba que eran 20€, 30 a lo sumo (aunque yo no pagaría más de los 15€ que pagué por Minecraft) no 65€. Realmente sí se merece toda la mala crítica que se ha llevado.

JoJo_ReloadeD
30/11/2016, 23:56
Para ser sincero, pensaba que todo este cabreo era exagerado. Pero claro, pensaba que eran 20€, 30 a lo sumo (aunque yo no pagaría más de los 15€ que pagué por Minecraft) no 65€. Realmente sí se merece toda la mala crítica que se ha llevado.

60 era lo que costaba. La peña se pensaba que iba a ser tan extenso y detallado como un gta, y no. Lo ponian como una galaxia con un quintrillon de estrellas donde hay muchos mas planetas y en cada uno especies vegetales, animales y paisajes completamente diferentes. Y no es asi.

Eso vi a un payo que en el subreddit del juego lo definio como... 'un oceano de grande... de dos centimetros de profundidad... una vez que has visto 10 metros ya lo has visto todo'.

Aun asi, el juego merece la pena y mucho, es muy entretenido, pero no para pagar lo de la salida, 20 o 30 incluso hubiera estado mejor.

tartalo
02/12/2016, 00:05
Reino Unido dice que Hello Games no mintió con la publicidad de No Mans Sky:
https://www.neowin.net/news/uk-regulator-no-mans-sky-isnt-guilty-of-false-advertising

ElRana
02/12/2016, 13:23
En UK funcionan la justicia de chequera que no veas.
HelloGames es un testaferro de Sony, y No Man's Sky es otra cagada como fecal fantasy xv.
Me pregunto cuanto habrán tenido que presionar para obtener buenas críticas por una actualización que ni arranca, que no deja de ser un mero ajuste de lo ya existente, y que encima han usado publicidad engañosa de forma legal, pero engañosa (al parecer, los vídeos eran una "sugerencia/acompañamiento de presentación" y por eso se han salido de rositas)

TRaFuGa
08/01/2017, 16:52
Pues me lo he pillao, aproveché que tenía un juego que no me molaba y lo entregué en el Game y me pillé este.
¿Ahora que? xD he jugado como 20 minutos y he quedado muy perdido...a ver si a la noche o mañana por la mañana le puedo pegar una pequeña viciada e intento sobrevivir, que ya me han matao una vez los ojos voladores esos (y alguna criatura que me muerde xD)...

josepzin
22/03/2017, 18:28
Aquí uno que cuenta su experiencia.

http://www.indieorama.com/no-mans-sky-viaje-al-centro/

SplinterGU
23/03/2017, 14:05
Aquí uno que cuenta su experiencia.

http://www.indieorama.com/no-mans-sky-viaje-al-centro/

aunque un poco decepcionante... suena lindo asi...

josepzin
25/07/2018, 20:41
He vuelto a No Man's Sky, con motivo de NEXT: esta actualización tiene más miga de lo que aparentaba

https://www.vidaextra.com/analisis/no-mans-sky-next-preview-pre-analisis-precio-experiencia-juego

https://www.youtube.com/watch?v=h3HphgSn0o4

doble-h
27/07/2018, 12:02
A mi me aburrio, pero dicen que tiene mas jugadores que nunca y esta muy bien ahora el juego

chipan
27/07/2018, 12:08
A mi me aburrio, pero dicen que tiene mas jugadores que nunca y esta muy bien ahora el juego

Con razón dicen que hay mas jugadores que nunca. Antes no era multijugador asi que estabas literalmente solo en el universo.

Anarchy
27/07/2018, 12:17
La subida ha sido espectacular, pero a pesar de todo sigue teniendo pocos usuarios activos. Supongo que les costará recuperar a los usuarios que perdieron con el fiasco del lanzamiento.

^MiSaTo^
27/07/2018, 13:23
Con razón dicen que hay mas jugadores que nunca. Antes no era multijugador asi que estabas literalmente solo en el universo.

Era multijugador desde el año pasado (lo qu epasa que no veías al personaje en sí, era una bola) pero las cosas que hacía uno (en plan construir una base) sí las veían los otros. Y se organizaron varias cosas conjuntas con lo poco que se podía hacer así.

-----Actualizado-----

La subida ha sido espectacular, pero a pesar de todo sigue teniendo pocos usuarios activos. Supongo que les costará recuperar a los usuarios que perdieron con el fiasco del lanzamiento.

Ahora mismo tienen 45.000 jugadores concurrentes solo en Steam xD

Victordelanau
01/01/2019, 14:44
Yo lo compre hace dos semanas y la verdad que llevo un vicio to wapo... y eso que no soy de juegos así del royo minar y Farmear todo el rato...

tartalo
01/01/2019, 15:47
En Instat gaming está por 20€..... Si han solucionado todos los problemas y lo han mejorado es hasta tentador.

tartalo
18/04/2019, 15:22
Siguen dándole soporte ya tal......
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=77499

Estopero
18/04/2019, 15:24
Siguen dándole soporte ya tal......
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=77499

Pues sí, y además ya han anunciado que va a tener soporte para realidad virtual, cuando lo saquen lo compraré xD

^MiSaTo^
18/04/2019, 15:27
Pues sí, y además ya han anunciado que va a tener soporte para realidad virtual, cuando lo saquen lo compraré xD

Ahora mismo lo puedes encontrar tirado de precio. Cuando salga la actualización con VR seguramente suba demanda y puede que suba de precio. Yo de ti lo pillaba ya si lo ves barato. Yo lo he llegado a ver de segunda mano por 5€ y cosas así

tartalo
18/04/2019, 16:00
En InstaGaming está a 27€ ahora mismo. Dentro de unos pocos mese pienso pillarme uno de los nuevos visores de RV de Oculus o Valve.
Cada vez me tienta más.

La verdad es que con todos los palos que les metieron al lanzarlo (totalmente merecidos) ya tienen mérito en seguir dándole tanto soporte, mejoras, etc....

^MiSaTo^
18/04/2019, 17:03
Yo llevo jugando desde el principio y siempre me pareció un buen juego por el que la gente se hypeo demasiado y ellos tampoco supieron gestionar ese hype. Pero vamos desde entonces han seguido actualizando y metiendo cosas (siempre gratis) y cada vez es mejor :)
Hay una comunidad muy activa desde el principio haciendo cosas

zhorro
19/04/2019, 01:36
yo lo compre hace poco de segunda zarpa por menos de 15 euros y esta bien, da bastante juego, aunque es para un grupo especifico de gente, no para todo el mundo.

doble-h
19/04/2019, 13:56
la vr en ps4 tambien estara?

^MiSaTo^
19/04/2019, 22:38
la vr en ps4 tambien estara?

Sí, también en PSVR

doble-h
20/04/2019, 15:55
ole! esperare con ganas!

tokkotai
05/10/2019, 21:59
Hoy en día en mi opinión se han cargado este juego. En nuevas actualizaciones cambiaron todos los recursos, la forma de jugar, la forma de construir, TODO. Y era mejor estar solo en la galaxia, ahora con el online no me parece igual, por lo menos deberian poner la opcion de jugar solo, sin encontrarte nadie, en fin como me decepcionó.