Ver la versión completa : 10.000 juegos de Amiga en archive.org
JoJo_ReloadeD
09/08/2016, 11:10
Y para jugar directamente desde el navegador :)
47876
https://archive.org/details/softwarelibrary_amiga
Encima se pueden bajar los adf y todo, mas comodo imposible :D
Esto me hace dudar acerca del tema del abandonware, la pirateria, y el hecho de que un sitio con tanto renombre como archive.org distribuya libremente todo esto si es ilegal...
... we, supongo que a las empresas creadoras tampoco les interesa ponerse a batallar por algo de lo que no sacan dinero, y todo queda en ese limbo.
</reflexion en voz alta>
A disfrutar!
GameMaster
09/08/2016, 11:31
1 archivo con todo es lo mas comodo
En la epoca del amiga habia mucha producción 'casera' algunos era una sola persona y muchas desarrolladoras (como setas :D) y muchas de ellas han desaparecido por lo que es dificil que alguien reclame los derechos sobre esos juegos. Pero supongo que si pertenecen a alguna desarrolladora que sigue existiendo esos archivos no estaran disponibles.
princemegahit
09/08/2016, 15:12
Pero son de antes o después del 92?
De todo un poco.
A mi el que me mola es es R-Type y el Batman ¡un hilo sobre lo que le sale con diagonal arriba y "shift" derecho!. XDXD
-----Actualizado-----
Y para jugar directamente desde el navegador :)
47876
https://archive.org/details/softwarelibrary_amiga
Encima se pueden bajar los adf y todo, mas comodo imposible :D
Esto me hace dudar acerca del tema del abandonware, la pirateria, y el hecho de que un sitio con tanto renombre como archive.org distribuya libremente todo esto si es ilegal...
... we, supongo que a las empresas creadoras tampoco les interesa ponerse a batallar por algo de lo que no sacan dinero, y todo queda en ese limbo.
</reflexion en voz alta>
A disfrutar!
Hago notar que algunos juegos son "demos" comerciales, ya que han reivindicado copyright en 2016. El resto de juegos o bien no hay nadie que pueda ostentar la propiedad intelectual del software, o bien los propietarios intelectuales han cedido los derechos.
romeroca
09/08/2016, 18:29
Xenon 2 megablast, siiiiiiiiiiiiiiii!!!!
¿Es cosa mía o muchos no funcionan?
XDDDDDDDDDD Q jofruta mas salao! :brindis:
En la epoca del amiga habia mucha producción 'casera' algunos era una sola persona y muchas desarrolladoras (como setas :D) y muchas de ellas han desaparecido por lo que es dificil que alguien reclame los derechos sobre esos juegos. Pero supongo que si pertenecen a alguna desarrolladora que sigue existiendo esos archivos no estaran disponibles.
La produccion casera ocurria en esa epoca, claro. Pero en todos los sistemas. De todos modos, los propietarios de los derechos solian ser empresas mas grandes, y la mayoria de derechos aun les pertenecen o fueron absorbidos por otras. Que hayan algunos juegos en estas recopilaciones no necesariamente significa que sus dueños hayan dado su consentimiento, sino que simplemente no se han quejado...
princemegahit
10/08/2016, 01:16
¿Es cosa mía o muchos no funcionan?
O van muy lentos al "cargar". Yo he probado varios y no me ha fallado ninguno hasta ahora, pero algunos tardan un poco.
Probablemente emule la disquetera a velocidad real (y contando además que el emulador no vaya lentorro).
Pero vamos para como he visto que rula, mejor poner un buen emulador como Fs-uae.
Hay alguna cosa rara, a mi el elite me sale en Aleman y va como el culete de velocidad. Una pena porque queria echarle un ojo y estoy demasiado vago para instalar el emulador y probarlo en el pc :D
Nathrezim
10/08/2016, 14:06
Hay alguna cosa rara, a mi el elite me sale en Aleman y va como el culete de velocidad. Una pena porque queria echarle un ojo y estoy demasiado vago para instalar el emulador y probarlo en el pc :D
Mira a ver si te tira
https://tom.noflag.org.uk/glfrontier/frontvm3-win32-20060623.rar
princemegahit ¿Cuanto es un poco? Porque alguno ni en diez minutos. ¿que navegador estas usando?
JoJo_ReloadeD
10/08/2016, 16:07
¿Cuanto es un poco? Porque alguno ni en diez minutos. ¿que navegador estas usando?
yo ayer me eche una partidica al rtype y en nada estaba jugando... chrome aqui...
El rtype si que me va, ¿has probado el bubble bobble?
JoJo_ReloadeD
10/08/2016, 16:10
Mira a ver si te tira
https://tom.noflag.org.uk/glfrontier/frontvm3-win32-20060623.rar
Esto es frontier, el decia el elite :)
-----Actualizado-----
El rtype si que me va, ¿has probado el bubble bobble?
lo pruebo, espera
-----Actualizado-----
chipan, he ido a probarlo y ni ha hecho falta. Fijate en el texto que sale cuando pasas el raton encima del bubble. Dice 'non working'... Asi que eso...
Esto es frontier, el decia el elite :)
-----Actualizado-----
lo pruebo, espera
-----Actualizado-----
chipan, he ido a probarlo y ni ha hecho falta. Fijate en el texto que sale cuando pasas el raton encima del bubble. Dice 'non working'... Asi que eso...
Entonces lo de que algunos no funcionan es cierto.
JoJo_ReloadeD
10/08/2016, 16:23
Entonces lo de que algunos no funcionan es cierto.
pues eso parece, si
princemegahit
11/08/2016, 01:03
princemegahit ¿Cuanto es un poco? Porque alguno ni en diez minutos. ¿que navegador estas usando?
1 minuto, más o menos, con el último firefox.
1 minuto, más o menos, con el último firefox.
Entonces es que los que he intentado jugar no funcionan, porque yo he esperado bastante más y nada
princemegahit
11/08/2016, 17:32
Hay más volcados de cada juego. Del bubble bobble hay unos cuantos, el problema es que no he podido jugarlos porque me piden que pulse F1 y no se que tecla debe equivaler a F1 en ese emulador :quepalmo: . He probado 1, Shift+1, Ctrl+1, Alt+1, varios a la vez combinados y nada.