PDA

Ver la versión completa : Emulation station con una Raspi 3

JoJo_ReloadeD
07/08/2016, 12:43
Tenia por aqui muerto de risa un joystick arcade que le compre a Anarchy hace ya años, en una venta rebajada que hizo... y viendo la cantidad de espacio que tenia por dentro pense en convertirlo en una estacion de juegos con una raspberry y recalbox:

47851

El sistema terminado

47852

El interior, habiendo tanto espacio es que ni he recortado los cables, los he enrrollado y bridado.

47853

Los conectores, no ha quedado mal, pero no termino de estar contento con el resultado final... he pensado en usar un epoxy para quitar los huecos que quedan, lijar todo para dejar a nivel y luego pintura negra mate. Ya vere...

Y nada, proyectito rapido, facil y rico rico y con fundamento :)

lemure_siz
07/08/2016, 12:50
Pues me gusta la idea

josepzin
07/08/2016, 13:13
Quedó muy bien, yo tenía ganas de hacer lo mismo con un Mayflash pero me dio cosa tener que destruirlo y que no quede bien...

zhorro
07/08/2016, 14:03
Joroba, pues si piensas que el montaje te ha quedado por fuera mal deberias ver el mio con la cubie y el disco duro en una caja metalica eso si que es la definición de mal :D, para mi gusto queda bastante bien por fuera.

neostalker
07/08/2016, 14:50
Tenia por aqui muerto de risa un joystick arcade que le compre a Anarchy hace ya años, en una venta rebajada que hizo... y viendo la cantidad de espacio que tenia por dentro pense en convertirlo en una estacion de juegos con una raspberry y recalbox:

47851

El sistema terminado

47852

El interior, habiendo tanto espacio es que ni he recortado los cables, los he enrrollado y bridado.

47853

Los conectores, no ha quedado mal, pero no termino de estar contento con el resultado final... he pensado en usar un epoxy para quitar los huecos que quedan, lijar todo para dejar a nivel y luego pintura negra mate. Ya vere...

Y nada, proyectito rapido, facil y rico rico y con fundamento :)

Jur, qué pasada. Y pensar que yo tengo uno de esos en casa! Lástima que mis conocimientos de electrónica sean tan extensos como los minutos de programación de calidad que emite Telecinco :risas:

BeaR
07/08/2016, 14:59
Que chulo te ha quedado. Yo iba buscando hacer algo asi. Que modelo/marca es el mando? Tiene buen tacto ?

Salu2

JoJo_ReloadeD
07/08/2016, 16:01
Que chulo te ha quedado. Yo iba buscando hacer algo asi. Que modelo/marca es el mando? Tiene buen tacto ?

Salu2

http://www.pccomponentes.com/mayflash_joystick_arcade_universal_ps2_ps3_pc.html ?gclid=Cj0KEQjwuJu9BRDP_-HN9eXs1_UBEiQAlfW39twhhMQnWBeQGGkisgFlS2uIt0E1iXnw zPH-nqVpKu4aAv0T8P8HAQ

Meeeh, funciona, pero no tiene un feel muy bueno; el joy va muy suelto y los botones parece que no tengan muelle. Es un joystick arcade un poco baratero, pero we, asi por lo menos le voy a dar algun uso :)

hokori
07/08/2016, 19:28
Muy chulo, lo suyo sería cambiar los botones y el stick por unos sanwa

pablomalaga
07/08/2016, 20:04
Yo compré a Anarchy el mismo stick y lo tengo aún por casa de mis padres...igual...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk