Ver la versión completa : Busco portatil asequible
esfinge97
03/08/2016, 18:39
Pues eso, una conocida está buscando un portátil asequible, que esté sobre los 350-400€ máximo.
A ser posible, quiero uir de los HP y PackardBell baratos que hay por ahí, alguna cosilla con una configuracion Intel,
que tenga buen disco duro para las películas y poco mas. Va a ser solo para guardar documentos, consultar internet
y ver algun video de vez en cuando.
Si hubiese algún i3 con 4GB RAM y de disco duro, de 500gb para arriba estaria bien.
Se que es pedir mucho, pero algo debe de haber. Yo voy tirando con un intel centrino de 2gb y me sobra.
Gracias por todo!!
neostalker
03/08/2016, 19:06
Pues eso, una conocida está buscando un portátil asequible, que esté sobre los 350-400€ máximo.
A ser posible, quiero uir de los HP y PackardBell baratos que hay por ahí, alguna cosilla con una configuracion Intel,
que tenga buen disco duro para las películas y poco mas. Va a ser solo para guardar documentos, consultar internet
y ver algun video de vez en cuando.
Si hubiese algún i3 con 4GB RAM y de disco duro, de 500gb para arriba estaria bien.
Se que es pedir mucho, pero algo debe de haber. Yo voy tirando con un intel centrino de 2gb y me sobra.
Gracias por todo!!
Una búsqueda rápida en Amazon y este tiene buena pinta: https://www.amazon.es/dp/B017O2I3QO/ref=twister_B01BYIQ1A4?_encoding=UTF8&psc=1
Está por unos leurillos menos si le pones el disco de 500GB en vez de 1 TB.
esfinge97
03/08/2016, 19:12
Bueno y ya hablamos de un i5 jeje esto tiene buena pinta. Sobre 14 Pulgadas seria mejor.
Ella ha tenido un toshiba de 16 pulgadas que se le quemó la placa y dice que es demasiado grande.
Seria mejor si no tiene siquiera el teclado numerico que lleva a la izquierda.
Perdonad por ponerme pijotero pero no soy yo el que decide...
neostalker
03/08/2016, 19:15
Bueno y ya hablamos de un i5 jeje esto tiene buena pinta.
Ups, te pasé la opción que no era, me refería a la del i3 con 1TB de almacenamiento, esa está a 389€. Aunque el i5 de 500GB, por esa diferencia de precio merece la pena. Te ayudaría a que tuviese una vida útil un poco mayor.
Ahí ya cada cual es el que tiene que decidir a qué cree que le sacará más partido.
esfinge97
03/08/2016, 22:06
Am. Pues es interesante.
Ye te digo, no es para mi, es para una conocida que no va a usar el PC para otra cosa que no sea el word, impimir algún pdf o ver youtube.
neostalker
03/08/2016, 23:50
Am. Pues es interesante.
Ye te digo, no es para mi, es para una conocida que no va a usar el PC para otra cosa que no sea el word, impimir algún pdf o ver youtube.
Con el i3 de 500 GB va que chuta entonces.
ASUS F540SA-XX068T - Portátil de 15.6" (Intel Celeron N3050, Disco duro de 500 GB, 4 GB de RAM, tarjeta grafica integrada) chocolate negro - teclado QWERTY Español https://www.amazon.es/dp/B01BORAV2E/ref=cm_sw_r_cp_apa_T9qPxbJZ0CH9P
(También lo tienes con un I3 por 376€)
esfinge97
07/08/2016, 12:55
Gracias compañero, pero ahora, estamos mirando mas bien algo mas pequeño como puede ser un convertible de 11 pulgadas.
Algo así como el Toshiba Satellite Rhadius o algún Asus pequeño que sea interesante.
Ya te digo, ella viene de un toshiba con pantalla de 17 pulgadas y bestá cansada de cargar con bichos gordos.
nintiendo1
07/08/2016, 13:35
Pues si buscas un convertible, el Asus T100HA vale 350€.
Saludos.
Nathrezim
08/08/2016, 08:51
Es curioso, las tablets cuanto más pequeñas más baratas, los portatiles cuanto más pequeños más caros...
Puedes pillarte una tablet con funda-teclado
Estoy mirando benchmarks y un Z8300 le pasa la mano por la cara a todos los Intel Celeron N
esfinge97
08/08/2016, 14:29
lo mismo he pensado yo, ahora lo que pasa es que cualquiera con un portatil de 15 pulgadas, no es "fashion" y como esos pequeños farfulleros de las empresas se guian por la ley de la oferta y la demanda, te venden un portatil cuki de 11 pulgadas al precio de uno de 15 y von bastante menos potencia y capacidades.
Un ejemplo, es que los pequeñines estos montan un ssd de 32gb y te los venden a 250€ y si quieres algo mejor, se disparan los precios.
Ella ya tiene una tablet, tiene un IPad 3 y va que chuta, solo que no es comodo para trabajar con words y cosas así.
El T100HA le tiene mi mujer, con el disco de 128 SSD y va realmente bien.
^MiSaTo^
08/08/2016, 15:45
lo mismo he pensado yo, ahora lo que pasa es que cualquiera con un portatil de 15 pulgadas, no es "fashion" y como esos pequeños farfulleros de las empresas se guian por la ley de la oferta y la demanda, te venden un portatil cuki de 11 pulgadas al precio de uno de 15 y von bastante menos potencia y capacidades.
Un ejemplo, es que los pequeñines estos montan un ssd de 32gb y te los venden a 250€ y si quieres algo mejor, se disparan los precios.
Ella ya tiene una tablet, tiene un IPad 3 y va que chuta, solo que no es comodo para trabajar con words y cosas así.
Si tiene un iPad por qué no compras un teclado inalámbrico y ya está? Incluso hay fundas con teclado para ello.
Yo tengo Pages y demás y si tienes un teclado no hay problema. Lo que no es cómodo es escribir en la pantalla
esfinge97
09/08/2016, 12:32
Estamos deacuerdo Misato, pero ella prefiere usar el portatil, el IPad, lo ve como una cosa mas, para ver videos y tal, pero la libertad que da un portatil no es la misma. Además, tiene una impresora que solo va por usb y no puede imprimir desde el IPad.
^MiSaTo^
09/08/2016, 13:15
Estamos deacuerdo Misato, pero ella prefiere usar el portatil, el IPad, lo ve como una cosa mas, para ver videos y tal, pero la libertad que da un portatil no es la misma. Además, tiene una impresora que solo va por usb y no puede imprimir desde el IPad.
No, si yo te lo decía porque la gente te está sugiriendo tablets y ella ya tiene una ;) La impresora siempre puedes usar airplay desde el iPad. Se puede montar incluso con una raspberry pi pero muchas ya llevan la opción de tener red.
Pero vamos si quieres un portatil pequeñito son caros. Es lo que hay.