PDA

Ver la versión completa : ¡¡Ya era hora!! Lavado de cara y puesta a punto de la HOME de GP32Spain

Anarchy
02/08/2016, 06:41
Buenas!

He hecho unos cuantos cambios "radicales" en la home de GP32Spain. Creo que ya tocaba ponerla al día y tratar de darle algo más de interactividad.

Como veréis, la he rediseñado. Yo NO soy diseñador, así que os pido un poco de indulgencia. He intentado hacer un diseño lo más práctico y agradable posible.
He sido cuidadoso con los CSS, a pesar de lo cual hay algunos efectos que no funcionan correctamente en algunos navegadores. Por ejemplo, el cambio del icono de la cabecera de los "widgets" parece funcionar solamente en Firefox.
Tampoco se muestran los punteros en algunos hover en el EDGE, pero es un problema menor.
Lo que más me preocupaba es que la web funciona con 3 fuentes que precarga antes de mostrarse. He puesto las fuentes y los CSS para todos los navegadores posibles, pero eso no quita que pudiera dar problemas en alguno. Si las fuentes no cargan, la página no mostrará la página principal hasta que confirme que estén listas. Así que es posible que no os vaya en navegadores móviles o especialmente viejos, a pesar de que me he preocupado de añadir todas las opciones.

Lo he probado en Firefox, Chrome, Edge e Internet Explorer 11 y en todas va prácticamente perfecto todo, así que espero que no haya demasiados problemas.

El diseño es exclusivo para resoluciones mínimas de 1280px de ancho. Me parecía lo adecuado para poder aprovechar al máximo la página. En cualquier caso, como el diseño es configurable para cada uno, podéis solucionarlo desplazando todos los widgets a la columna de la izquierda, con lo que reduciréis el ancho casi 1/3 (la cabecera seguirá ocupando 1280px).
Los widgets se pueden desplazar arrastrándolos entre las dos columnas de la izquierda. También se pueden cambiar de posición subiéndolos o bajándolos. Y si algún foro no te interesa, puedes plegarlo y dejar sólo su cabecera.