Ver la versión completa : Un retro amante más
Me presento, he llegado aquí buscando lo último de MAME y tengo unas ganas locas de compartir todo lo que da este emulador. Hace años que mi cuadrilla y yo disfrutamos de un X-Arcade, y nos podemos pasar toda la tarde lanzándonos discos en Windjammers. Somos un poco como los de The big bang theory, nuestra última despedida de soltero, en vez de estar de juerga, nos pasamos 4 horas jugando al Parque bebe (para nosotros parque beber, 3º y 4º chupitako de ron) del Mario Kart de Gamecube!!! En fin, ya no vamos a cambiar. Un saludo a todos!
FFantasy6
01/08/2016, 11:58
Aqui arcade lo que más.
nitroosistem
01/08/2016, 12:01
Paga la cuota. Primer aviso.
El Terry
01/08/2016, 12:34
Ah pues yo también tengo unas ganas locas de que compartas todo lo de MAME. ¿Vas a ponerlo en MEGA y colgar aquí los enlaces?
Un saludo y gracias por tu curro
Yo esperaba enconarme algo así.....
47789
Soy nuevo en esto y sobre todo en foros, que parece que nunca acierto y solo leo. De que cuota me hablas?
-----Actualizado-----
Yo me quede en la versión 0.137, como tenía todo lo que necesitaba no me actualicé. Estoy con ganas de aportar mi fibra para compartir y ayudar a la comunidad. Aportar... me parece que tengo poco. Tengo todas las ROMS de viejas consolas, el resto, series y películas en MicroHD, pero eso creo que aquí no me sirve
-----Actualizado-----
Un humor muy sutil! Me ha costado cogerlo :lol:
Tranquilo es costumbre trollear a los nuevos no has hecho nada mal ;)
Edit: Se me olvidaba bienvenido :brindis:
lemure_siz
01/08/2016, 13:21
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
Es coña, bienvenido a este nido de trolls
Desde los tiempos de los chats de terra no he sido capaz de integrarme en ningún foro... los trolls siempre me devoran!!! :muerto: Me pasa por simpático, tendré que pasarme al lado oscuro!
GameMaster
01/08/2016, 15:08
aqui tranquilo que los trolls seran tus amigos
chemaris
03/08/2016, 00:29
Bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:
Que recuerdos me ha traído tu avatar... la serie con la que más me he podido reír en mi vida! La vi hace años, y recuerdo que me reía que hasta llorar, todo lo que le caía al pobre Hale. Entre su madre todo el día borracha, Guu puteandole y los pueblerinos que estaban super zumbaos... voy a ver si la encuentro y la veo otra vez!
Ñuño Martínez
04/08/2016, 10:25
Bienvenido al manicomio.
Y ya que nadie lo ha dicho todavía, ¡Escanéate las tetas!
:risas::risas::risas::risas::risas: no os lo recomiendo! alguno acabaría más loco de lo que está