PDA

Ver la versión completa : Asignar letra a unidad

amana
30/07/2016, 22:18
A ver si me podéis ayudar.Os comento que me paso.
Tengo un disco duro de 1,5 teras que solo reconoce 33 mb, y en un vano intento con partition magic 8 de arreglarlo, me he cargado una partición importante.
instale este programa, me dio opción de arreglar unos fallos acepte y ahora la partición D: del disco duro SSD que tengo ( la C: es la de win 7 y D: es la que tengo fotos y demas) me sale el tamaño y todo,pero no tengo acceso a ella y no puedo asignarle una letra.
no quisiera formatear esta partición y perder las fotos. A ver si me podéis ayudar.
47775

dj syto
30/07/2016, 23:04
con d: te refieres a la segunda del disco a? Pffff tiene toda la pinta de que esta sin formato. Y por eso no te deja asignarle letra.

amana
30/07/2016, 23:05
El de 125 gigas era la unidad D: a la cual no tengo acceso y a la cual quiero acceder.
A ver si alguien pone este tema donde corresponde que con los nervios lo puse en Compra venta

Aiken
30/07/2016, 23:23
si no me equivoco aparece como no asignada ... puedes darle a crear particion (sin formatear) y luego asignarle una letra.
aunque seguramente seria mas recomendable no "crear" nada nuevo y pasar algun programa de recuperacion de particiones.

yo recientemente he usado el MiniTool Partition Wizard Free para otros temas y me ha funcionado bien.
No lo he usado para recuperar particiones, pero veo que existe una app hermana MiniTool Partition Recovery Free.
Echale un vistazo ... ;)
Aiken

amana
31/07/2016, 10:18
Arreglado con el programa que dice aiken, MiniTool Partition Wizard Free.
Este si me dejo poner letra a la unidad.
Gracias chicos. Ahora a arreglar el de 1,5 Teras para que no tenga 33 mb

-----Actualizado-----

Bueno por mas que busco,paso programas de escaneado y demas solo veo 33mb en este disco. Una manita plz?

wolf_noir
31/07/2016, 10:34
por cierto tocará mover el hilo, que está en compra/venta xD...

amana
31/07/2016, 11:41
Lo puse arriba ya, a ver si algun admin me lo mueve xD

Aiken
31/07/2016, 12:57
Gracias chicos. Ahora a arreglar el de 1,5 Teras para que no tenga 33 mb
Bueno por mas que busco,paso programas de escaneado y demas solo veo 33mb en este disco. Una manita plz?

eso me suena a algunas placas antiguas que tenias que activar en la bios la opcion LBA. Dentro de la bios no se si era un opcion generica o era una configuracion de cada uno de los discos.

aunque era para discos IDE (y no se si es tu caso), pero seguramente sea algo parecido.
a las malas si tu placa base no detecta ese disco tan grande, puede que tenga un driver de la placa o un driver del fabricante del disco ... o que estes jodido y no sea posible.

Aiken

dj syto
31/07/2016, 15:16
*****, me alegro de que lo hayas recuperado. Pensaba que ya lo habrias perdido.

amana
31/07/2016, 19:59
La placa es nueva. Dos años mas o menos. Nunca dio este problema, que comenzó al cambiarlo a una placa mas vieja, perdiendo toda la información, cosa que no me importuno demasiado.
El disco duro es SATA.
Me ha dicho hacerle un formato de bajo nivel, pero el hirens cd me dice que es de menos de 65535 sectores............................

Aiken
01/08/2016, 22:14
La placa es nueva. Dos años mas o menos. Nunca dio este problema, que comenzó al cambiarlo a una placa mas vieja, perdiendo toda la información, cosa que no me importuno demasiado.

has mirado por los menus la bios, hasta que la bios no te lo detecte como de 1.5tb no hay mucho que hacer desde ningun software. mira a ver si puedes desde la bios ver las propiedades del disco o configurar alguna opcion del disco.

no me ha quedado claro si la placa actual (la que reconoce 32mb) es la mas nueva o la antigua, o que paso al probarlo en la antigua y al volverlo a conectar a la nueva ya no ha vuelto a funcionar (aunque antes funcionaba en la antigua).

si la bios te lo reconoce como de 1.5tb, si que podria ser algo de particiones y formateos.

Aiken

Leguleyo
16/08/2016, 15:19
Hola me pasa lo mismo con disco usb cifrado con truecrypt (lo cifre yo) y aun no he conseguido "devolverlo a su tamaño original, es de 4gb y muestra 8mb...

Saludos.

amana
02/09/2016, 11:22
Y de repente lo conecto hoy porque lo vi tirado en la caja, y el administrador de discos me reconoce 940gb sin asignar, elimino el trozo de 33mb que era el que me aparecia siempre, nuevo volumen simple, asignar letra y arreglado!!!!!!!!
Increible........para volverse gilipoyas