PDA

Ver la versión completa : Un mesecito en UK

esfinge97
30/07/2016, 18:53
Hola compañeros; ayer llegué desde Mallorca a Manchester y voy a pasar un mes antes de volver a la universidad para perfeccionar el idioma.
Alguna actividad que me recomendéis o algún sitio frío por las inmediaciones??
Tengo entendido que va a haber del 4-7 de agosto un festival gastronómico por aquí y que va a correr la cerveza por las calles. Si alguien se apunta, puede estar guapo.

Estoy a 40 minutos de Leeds pero sin la posibilidad de pillar el coche, con lo cual, a ver lo que me sugerís :D

Gracias de antemano.

pakoito
30/07/2016, 19:03
Pásate por Liverpool, por Chester, y si te apetece, por York. Gales tampoco te pilla muy lejos.

Coche no, coche mal. Tren. Básicamente cualquier destino a una hora en tren da de sobra.

chipan
30/07/2016, 19:10
Hola compañeros; ayer llegué desde Mallorca a Manchester y voy a pasar un mes antes de volver a la universidad para perfeccionar el idioma.
Alguna actividad que me recomendéis o algún sitio frío por las inmediaciones??
Tengo entendido que va a haber del 4-7 de agosto un festival gastronómico por aquí y que va a correr la cerveza por las calles. Si alguien se apunta, puede estar guapo.

Estoy a 40 minutos de Leeds pero sin la posibilidad de pillar el coche, con lo cual, a ver lo que me sugerís :D

Gracias de antemano.
Pues disfruta de la cerveza, porque lo que es la gastronomía inglesa deja mucho que desear.

swapd0
30/07/2016, 19:10
En Blackpool dicen que hay mucha marcha.

esfinge97
30/07/2016, 20:10
Tendré que hacernos caso jeje

Aquí esta todo un poco muerto, solo ves a la gente en los coches y aunque hoy ha sido un dia de pleno sol,
No había nadie andando por la calle. Los pubs están cerrados la mayoría porque la gente se emborracha en su casa y les sale mas barato que los 5€ por pinta que les ponen. Pero las vistas son impresionantes y merece mucho la pena.

GameMaster
30/07/2016, 21:20
No te olvides pasarte por la zona rica sacando fotos a ferraris y bebiendo cerveza por la calle

Asly
30/07/2016, 22:04
No había nadie andando por la calle.

Ni cazando pokemons? Que clase de sitio es ese? Creo que has muerto y estas en alguna especie de limbo, lo siento :(

pakoito
30/07/2016, 22:54
Ni cazando pokemons? Que clase de sitio es ese? Creo que has muerto y estas en alguna especie de limbo, lo siento :(

Peor, está en Manchester post-industrial. No hay nada que hacer excepto chuzarse.

Juanje_reloaded
31/07/2016, 06:49
No te olvides pasarte por la zona rica sacando fotos a ferraris y bebiendo cerveza por la calle
Ni caso al JuegoMaestro, si quieres perfeccionar el idioma, el inglés,ve con una nativa y que te enseñe las ingles.

-----Actualizado-----

Gamemaster mientras podía irse a Grecia, a perfeccionar el griego.

GameMaster
31/07/2016, 10:34
aqui griego na de na, eso es verdad

Asly
31/07/2016, 12:28

Porque tú no quieres, ladrón

47779

ElRana
31/07/2016, 19:00
Pásate por la fabrica de jabones, aprenderás el verdadero significado de "spaniard scum" y te pondrás cachas como un esclavo romano del siglo I a.C.
En UK, sobre todo en ese vertedero de ególatras narcisistas que es Londres, lo único que puedes hacer es aburrirte, emborracharte, pasar hambre, tomar coca y alquilar alguna prostituta.
Y todo gastándote un dineral. Para algunos el paraíso, para mi el infierno.

pakoito
31/07/2016, 20:24
Tio, mira que a mi Londres no me gusta, pero a ti parece que te haya mentado a la madre.

aitorpc
31/07/2016, 23:24
Pues ya que estamos, y que me voy allí una semanita dentro de 2 días, hay algun sitio chulo para ver/visitar/ir a comprar que recomendeis que no sea carne de guia turistica?

josepzin
01/08/2016, 00:35
A mi Londres me encantó :-)

pakoito
01/08/2016, 01:21
Pues ya que estamos, y que me voy allí una semanita dentro de 2 días, hay algun sitio chulo para ver/visitar/ir a comprar que recomendeis que no sea carne de guia turistica?

Si va de comer tengo recomendaciones a patadas, asi que dime qué tipo de cocina te apetece: carnaza, sushi, hamburguesas, vietnamita, dim sun, libanés, sushi, pizza, koreano... Se hasta de un sitio donde ponen insectos, cocodrilo, pitón y cosas así.

Juanje_reloaded
01/08/2016, 01:24
Pues vete a Francia...

-----Actualizado-----

Pásate por la fabrica de jabones, aprenderás el verdadero significado de "spaniard scum" y te pondrás cachas como un esclavo romano del siglo I a.C.
En UK, sobre todo en ese vertedero de ególatras narcisistas que es Londres, lo único que puedes hacer es aburrirte, emborracharte, pasar hambre, tomar coca y alquilar alguna prostituta.
Y todo gastándote un dineral. Para algunos el paraíso, para mi el infierno.

No les des ideas,que eso que dices también se puede hacer en Madrid.

aitorpc
01/08/2016, 12:47
Si va de comer tengo recomendaciones a patadas, asi que dime qué tipo de cocina te apetece: carnaza, sushi, hamburguesas, vietnamita, dim sun, libanés, sushi, pizza, koreano... Se hasta de un sitio donde ponen insectos, cocodrilo, pitón y cosas así.

Jaja, pues menos los ultimos bichos rarunos para comer me interesan todo el resto de comidas que has dicho

Por otro lado, y como ejemplo de sitios de compras, me pasare si o si por The Japan Centre, que lo descubri la otra vez que fui de milagro y tambien me interesa electronica, libros, etc

Bares rarunos, algun parque chulo pero desconocido, cosillas de esas tambien.

esfinge97
01/08/2016, 15:08
Hombre, claro que hay gente cazando pokemons, pero es diferente.
No me desagrada para nada lo que hay por aquí, el problema es pillar el acento, que es bastante cerrado aquí en el norte, por lo demás, es muy bonito todo, las praderas verdes y sobre todo la cultura automovilistica que tienen, solo en Huddersfield hay 6-7 concesionarios diferentes, talleres a mansalva y lavaderos, lo que si se hecha en falta son algunos pubs tradicionales, que cada vez van quedando menos y son bastante caros.

pakoito
01/08/2016, 20:19
Jaja, pues menos los ultimos bichos rarunos para comer me interesan todo el resto de comidas que has dicho

Por otro lado, y como ejemplo de sitios de compras, me pasare si o si por The Japan Centre, que lo descubri la otra vez que fui de milagro y tambien me interesa electronica, libros, etc

Bares rarunos, algun parque chulo pero desconocido, cosillas de esas tambien.

Va a ser más fácil si me mandas un privado con alguna forma de contactarte para chat, y hacemos una pequeña guia.

aitorpc
01/08/2016, 23:19
Va a ser más fácil si me mandas un privado con alguna forma de contactarte para chat, y hacemos una pequeña guia.

Buf, pues marchó mañana a primera hora así que ya nada :(

pakoito
01/08/2016, 23:46
Buf, pues marchó mañana a primera hora así que ya nada :(

Red Dog Saloon en Hoxton Square. Tip: más es más, y de beber pide una Sierra Nevada.

dim t junto a Tower Bridge. Tip: muchos platos a compartir al centro.

El Comedor en Angel. Tip: Picanha o Asado.

Cualquiera de los Tas Restaurant. Tip: el pan es gratis.

Uno de los Franco Manca. Tip: cualquier cosa con mozzarella di buffala.

Y si quieres una estrella michelin a buen precio, https://en.wikipedia.org/wiki/Yauatcha. Tip: los rollos de gamba.

davken
02/08/2016, 14:19
Te diría de acercarte al Museo de ordenadores viejunos de Cambridge http://www.computinghistory.org.uk/

pero te pilla a tomar por saco. Unas 4 horas ya sea coche o tren...

Y este finde hicieron la comic-con en la Central Station. Yo estuve hace 3 años y el frikerío imperante era acollonante. Sólo con quedarte a las puertas cámara en ristre puedes sacar un álbum majo.

Pero bueno, cosas para ver... el museo de historia, los campos de furbol...

Ah, acabo de ver que el finde puedes ir a un garito de recreativas!!!
Está en Bury, a las afueras de Man. http://www.arcadeclub.co.uk/games

Cuesta 10 pounds la entrada y te permite jugar hasta reventar en su horario.

https://pbs.twimg.com/media/CUQr1ywWIAATwsW.jpg

josepzin
02/08/2016, 14:29
Los museos de guerra son una pasada, y el de tecnología, y el barco.museo... A mi es que esas.cosas me.gustan.

Segata Sanshiro
02/08/2016, 20:23
¿Estamos hablando de Londres? Pásate por los recreativos https://vega-london.co.uk/

davken
02/08/2016, 21:43
yo he entendido que está en Manchester. Y casi le vale más rondar por Liverpool, a mi me moló muchísimo más.

esfinge97
02/08/2016, 23:58
Estoy en Huddersfield, pero Manchester no queda lejos y Leeds tampoco.
Lo que está claro es que tengo que aprovechar la oportunidad. Ayer estuve en Holmfirth y que chulada de pueblo.