Drumpi
30/07/2016, 02:54
Hola a todos:
Los que me hayan estado siguiendo el útimo mes y medio saben de qué va la cosa. Los que no, pues que aquí teneis una nueva versión del premiado plataformas del chavalín de 7 años que quería ser superhéroe.
He subido a GameJolt una nueva versión de esta colaboración entre _-Caleb-_ (a la música), fbustamante (con su flamante set de gráficos mejorados), y un servidor.
Teneis disponibles versiones para Wiz, Caanoo y PC (de momento sólo Windows, aunque funciona en otras plataformas si se le cambia el runtime).
http://gamejolt.com/games/the-amazing-adventures-of-echo/170481
47773
Llevaba tiempo queriendo dedicarle mi atención al juego, y añadirle a la última versión todo aquello que no me dió tiempo a poner para el concurso, y como la web donde estaba alojada se ha caido (y antes de tomarme mi mes de desconexión) he querido ofreceros los últimos cambios que le he hecho al juego. Externamente es un ligero lavado de cara, con nuevos fondos y scrolls de primer plano que han sido una pesadilla de dibuj... que espero que os gusten, y muchas cosillas arregladas, pero internamente ha sufrido importantes cambios, incluyendo una limpieza TOTAL de código, y una reorganización completa (ha pasado de 14 ficheros de código a más de 110 :S).
¿Qué trae esta versión de nuevo?
- Reorganización total del código.
- Añadido indicadir de cómo recoger objetos (¡POR FIN!)
- Añadidos carteles con los nombres de los jefes.
- Acelerado el evento de la muerte.
- Añadido epílogo tras los créditos (por fin se le hace justicia a una de las geniales composiciones de _-Caleb-_)
- Cambiados los colores de la interfaz del modo clásico para una mejor visualización.
- Añadidos fondos a (casi) todos los niveles.
- Añadido scroll de primer plano a algunas pantallas del primer nivel.
- Cambios gráficos adicionales.
- Resueltos bugs con el sistema de salvado.
- Resueltos bugs con el sistema de pausa.
- Arreglados fallos de interfaz.
- Eliminado el "doble" de Echo en el evento de coger arma.
Por desgracia no he podido añadirle las mejoras al motor de scroll tileado, y el rendimiento aun no es todo lo bueno que debería (en Wiz se ha overclockeado la consola por defecto a 750MHz, pero podeis subirla a 800MHz los que podais) y los fondos pueden afectar negativamente a la velocidad en las consolas. Por favor, mantened el scroll de primer plano desactivado en Wiz y Caanoo (aunque podeis ponerlo, si quereis, para eso están las opciones ^^U), es lo que más recursos consume del juego.
Después de las vacaciones, con más tiempo, podré añadirle el nuevo motor, junto con toda la segunda temporada. De momento, disfrutad de la primera temporada, y un "teaser" de lo que nos espera en la segunda.
Espero que lo disfruteis :D
Los que me hayan estado siguiendo el útimo mes y medio saben de qué va la cosa. Los que no, pues que aquí teneis una nueva versión del premiado plataformas del chavalín de 7 años que quería ser superhéroe.
He subido a GameJolt una nueva versión de esta colaboración entre _-Caleb-_ (a la música), fbustamante (con su flamante set de gráficos mejorados), y un servidor.
Teneis disponibles versiones para Wiz, Caanoo y PC (de momento sólo Windows, aunque funciona en otras plataformas si se le cambia el runtime).
http://gamejolt.com/games/the-amazing-adventures-of-echo/170481
47773
Llevaba tiempo queriendo dedicarle mi atención al juego, y añadirle a la última versión todo aquello que no me dió tiempo a poner para el concurso, y como la web donde estaba alojada se ha caido (y antes de tomarme mi mes de desconexión) he querido ofreceros los últimos cambios que le he hecho al juego. Externamente es un ligero lavado de cara, con nuevos fondos y scrolls de primer plano que han sido una pesadilla de dibuj... que espero que os gusten, y muchas cosillas arregladas, pero internamente ha sufrido importantes cambios, incluyendo una limpieza TOTAL de código, y una reorganización completa (ha pasado de 14 ficheros de código a más de 110 :S).
¿Qué trae esta versión de nuevo?
- Reorganización total del código.
- Añadido indicadir de cómo recoger objetos (¡POR FIN!)
- Añadidos carteles con los nombres de los jefes.
- Acelerado el evento de la muerte.
- Añadido epílogo tras los créditos (por fin se le hace justicia a una de las geniales composiciones de _-Caleb-_)
- Cambiados los colores de la interfaz del modo clásico para una mejor visualización.
- Añadidos fondos a (casi) todos los niveles.
- Añadido scroll de primer plano a algunas pantallas del primer nivel.
- Cambios gráficos adicionales.
- Resueltos bugs con el sistema de salvado.
- Resueltos bugs con el sistema de pausa.
- Arreglados fallos de interfaz.
- Eliminado el "doble" de Echo en el evento de coger arma.
Por desgracia no he podido añadirle las mejoras al motor de scroll tileado, y el rendimiento aun no es todo lo bueno que debería (en Wiz se ha overclockeado la consola por defecto a 750MHz, pero podeis subirla a 800MHz los que podais) y los fondos pueden afectar negativamente a la velocidad en las consolas. Por favor, mantened el scroll de primer plano desactivado en Wiz y Caanoo (aunque podeis ponerlo, si quereis, para eso están las opciones ^^U), es lo que más recursos consume del juego.
Después de las vacaciones, con más tiempo, podré añadirle el nuevo motor, junto con toda la segunda temporada. De momento, disfrutad de la primera temporada, y un "teaser" de lo que nos espera en la segunda.
Espero que lo disfruteis :D