Ver la versión completa : impresiones prime now de amazon
Acabo de probar el nuevo servicio de amazon, prime now, y es una autentica pasada, en menos de 2 horas tenia mi pedido sin coste adicional, (por ser premium), con un pequeño descuento, (codigo promocional de 10 por inicio del servicio al gastar 30), a majadahonda, a 20 kilometros de madrid.
He pedido algo de comida y fruta, y unos cascos bluetooth y ha llegado todo en perfecto estado, el embalaje era una simple bolsa de papel, pero el repartidor era directamente alguien de amazon, logicamente el envio es ad hoc, venia con la furgoneta serigrafiada y el polo y el pantalon con el logo de amazon prime now.
Especial mencion a la comida y la fruta, ha llegado fria, y a falta de probarla es de buena calidad, la fruta me refiero, lo demas es de primeras marcas, me sorprenden ademas los precios, son los mismos del hipercor donde suelo hacer la compra.
Parezco partner de amazon, pero es que de verdad estoy encantado con las posibilidades de este servicio.
A mi primo le contrataron para esto.
^MiSaTo^
29/07/2016, 12:28
¿Cómo es eso del Prime now? Este país en el que vivo parece del tercer mundo porque lo creaís o no no tiene Amazon! (sólo para libros digitales)
¿Cómo es eso del Prime now? Este país en el que vivo parece del tercer mundo porque lo creaís o no no tiene Amazon! (sólo para libros digitales)
Pues lo que dice docc. Te mandan tu pedido en un par de horas. Pero solo si eres de madrid y alrededores. No conozco el radio exacto.
GameMaster
29/07/2016, 12:39
ahora si, va ser la reostia, gordito virgen en su cueva jugando 24 horas al dia que solo se va levantar pa ir al water si su silla no es un water, o abrir la puerta a por la pizza
^MiSaTo^
29/07/2016, 12:47
Pues lo que dice docc. Te mandan tu pedido en un par de horas. Pero solo si eres de madrid y alrededores. No conozco el radio exacto.
Madre de dios, si ya me parece una pasada lo de aquí que todas las tiendas online tienen pedidos en 12 o 24h maximo gratis... Eso de amazon es aún mejor! XD
FFantasy6
29/07/2016, 13:19
ahora si, va ser la reostia, gordito virgen en su cueva jugando 24 horas al dia que solo se va levantar pa ir al water si su silla no es un water, o abrir la puerta a por la pizza
The future is now
xD
Segata Sanshiro
29/07/2016, 13:54
Pues si no es indiscreción, estaría bien que comentara qué tal es trabajar en un puesto así (¿es repartidor o trabaja en almacenes?). Lo digo porque me da la sensación de que este tipo de servicios que están apareciendo y que llevan ya tiempo en Estados Unidos (deliveroo, uber, etc.) tienen condiciones bastante desfavorables para los trabajadores, y unido a la mala fama que tiene Amazon...
Ahora bien, temas laborales aparte, es una cosa chulísima, lo pienso usar, y por encima de todo, me fascina que estas cosas sean posibles hoy en día. La de tecnología que tiene que haber detrás.
Misato, en tu antiguo barrio de Vallecas sí hay reparto, vuelve a casa xDD Me hizo gracia porque lo ponen como ejemplo en la propia web de Amazon, de distritos alejados del centro en los que sí hay servicio.
^MiSaTo^
29/07/2016, 14:12
Pues si no es indiscreción, estaría bien que comentara qué tal es trabajar en un puesto así (¿es repartidor o trabaja en almacenes?). Lo digo porque me da la sensación de que este tipo de servicios que están apareciendo y que llevan ya tiempo en Estados Unidos (deliveroo, uber, etc.) tienen condiciones bastante desfavorables para los trabajadores, y unido a la mala fama que tiene Amazon...
Ahora bien, temas laborales aparte, es una cosa chulísima, lo pienso usar, y por encima de todo, me fascina que estas cosas sean posibles hoy en día. La de tecnología que tiene que haber detrás.
Misato, en tu antiguo barrio de Vallecas sí hay reparto, vuelve a casa xDD Me hizo gracia porque lo ponen como ejemplo en la propia web de Amazon, de distritos alejados del centro en los que sí hay servicio.
Desde luego entre que no hay Amazon y que el tiempo es una mierda me voy a tener que volver XDDDDD
El Ensanche de Vallecas está ya casi a las afueras de Madrid, efectivamente. Y eso continúa en el antiguo Vallecas (que es de donde soy yo, he vivido en ambos XD)
The future is now
xD
The Big Brother is now
GameMaster
29/07/2016, 14:20
no lo veo como opcion para quien esta adelgazando, que voy a pedir yo, unas manzanas pa no bajar al supermercao ?
Yo usando las piernas tengo ese servicio en menos de una hora woooowwww
Bueno ya si me cruzo con alguien igual hasta se me queda corta la hora.... Son los riesgos del método tradicional de compras XD
bueno ... ahora los gorditos virgenes estan por la calle ... cazando pokemons.
Aiken
-----Actualizado-----
a los que quereis hacer deporte ....
podeis iros a hacer running un rato (2h) mientras llega el pedido de Amazon.
Aiken
¿2h corriendo? ¿estas loco?
a los que quereis hacer deporte ....
podeis iros a hacer running un rato (2h) mientras llega el pedido de Amazon.
Aiken
Qué dices, que me da tiempo a salir a correr una hora, picar algo, ducharme y aun no habría llegado el paquete de amazon? Me parece vergonzoso que no llegue en 2 minutos máximo.
Ayer leí no se donde un articulo donde se criticaba esto del prime now, que la pelea por la inmediatez en todo va a acabar con nosotros y tal. He dicho que lo leí? Miento, lo ojeé por encima. Porque esa es otra, ya no leemos articulos, solo titulares. Porque claro, no podemos perder mucho tiempo en una cosa cuando tenemos que hacer cualquier otra mierda inmediata. Total, que vivimos aceleraos viviendo una mierda de vida porque esto ni es vida ni es ná
lemure_siz
29/07/2016, 18:03
Qué dices, que me da tiempo a salir a correr una hora, picar algo, ducharme y aun no habría llegado el paquete de amazon? Me parece vergonzoso que no llegue en 2 minutos máximo.
Ayer leí no se donde un articulo donde se criticaba esto del prime now, que la pelea por la inmediatez en todo va a acabar con nosotros y tal. He dicho que lo leí? Miento, lo ojeé por encima. Porque esa es otra, ya no leemos articulos, solo titulares. Porque claro, no podemos perder mucho tiempo en una cosa cuando tenemos que hacer cualquier otra mierda inmediata. Total, que vivimos aceleraos viviendo una mierda de vida porque esto ni es vida ni es ná
A que no hay huevos de irte a vivir al campo, con toda la tranquilidad que se le supone?
A que no hay huevos de irte a vivir al campo, con toda la tranquilidad que se le supone?
Al campo yo? Pero si mi ilusión de toda la vida es vivir en una ciudad grande. No me has entendido, solo contaba lo que decía el articulo, yo soy victima consciente y voluntaria (hasta donde se puede ser consciente y voluntario) de todo lo que describe y critica. Pero controlo eh?
princemegahit
29/07/2016, 18:39
No hacia falta amazon para eso. Gordito virgen que viva en casa de sus padres y se acabó, mejor que el prime now ese, que seguro que no te lavan la ropa :lol2:
lemure_siz
29/07/2016, 19:14
Al campo yo? Pero si mi ilusión de toda la vida es vivir en una ciudad grande. No me has entendido, solo contaba lo que decía el articulo, yo soy victima consciente y voluntaria (hasta donde se puede ser consciente y voluntario) de todo lo que describe y critica. Pero controlo eh?
En realidad yo quiero decir también, que lo de la inmediatez a mi me va bien, yo lo quiero, quiero sus ventajas. Y los inconvenientes bueno, pues ya los iremos solucionando
blindrulo
29/07/2016, 20:42
Ojo que no vale para todo el catálogo de Amazon. Practicamente son productos de supermecado, alimentos frescos y luego tienen un pequeño apartado de cosas varias.
en menos de 2 horas tenia mi pedido sin coste adicional, (por ser premium)
De eso nada. El servicio es sólo para premium y es gratis si lo quieres en 2 horas. Si lo quieres en 1 hora son 5,90 €
Un saludo. :brindis:
-----Actualizado-----
Pero si esto no es nuevo. El Corte ingles lo hace ya desde hace tiempo. Sirven en un ahora aunque lso gastos de envio son bastante más elevados. Y Mercadona también lo ahce auqnue en vez de entregártelo en un ahora te preguntan a que hora del día te viene mejor que hagan la entrega.
Un saludo. :brindis:
lemure_siz
29/07/2016, 20:48
Pues que queréis que os diga, yo he hecho varias veces compra online de comida, y sobre todo en el tema fruta y frescos, no quede contento del todo, mas que nada porque en tienda si vas a cojer tomates, pues cojes los que a ti te van bien, no unos random , que son los primeros que pilla el reponedor de turno
^MiSaTo^
29/07/2016, 21:19
Pues que queréis que os diga, yo he hecho varias veces compra online de comida, y sobre todo en el tema fruta y frescos, no quede contento del todo, mas que nada porque en tienda si vas a cojer tomates, pues cojes los que a ti te van bien, no unos random , que son los primeros que pilla el reponedor de turno
Mira que yo odio hacer la compra pero es justo lo que dices. Prefiero ir yo porque las veces que he pedido online no me ha gustado lo que me han traído. Y no culpo al pobre reponedor porque no va a estar el chico ahí mirando a ver si me van a gustar los tomates o no. Pero a mi me gusta elegir yo la comida que quiero llevarme. Igual que tb prefiero ir a un mercado que el carnicero me corte la carne como yo quiero a coger las típicas bandejas del mercadona.
En ese aspecto no se si en España van a triunfar mucho. En otros países donde la comida no es tan importante (Holanda mismamente) igual sí tienen mucho éxito
lemure_siz
29/07/2016, 21:28
Mira que yo odio hacer la compra pero es justo lo que dices. Prefiero ir yo porque las veces que he pedido online no me ha gustado lo que me han traído. Y no culpo al pobre reponedor porque no va a estar el chico ahí mirando a ver si me van a gustar los tomates o no. Pero a mi me gusta elegir yo la comida que quiero llevarme. Igual que tb prefiero ir a un mercado que el carnicero me corte la carne como yo quiero a coger las típicas bandejas del mercadona.
En ese aspecto no se si en España van a triunfar mucho. En otros países donde la comida no es tan importante (Holanda mismamente) igual sí tienen mucho éxito
Como que la comida no es tan importante? Que os alimentais, de galletas de esas de mantequilla? Xddd
^MiSaTo^
29/07/2016, 21:31
Como que la comida no es tan importante? Que os alimentais, de galletas de esas de mantequilla? Xddd
No te voy a decir lo que comen porque fliparías. Sólo diré que beben leche para comer XD
lemure_siz
29/07/2016, 21:41
No te voy a decir lo que comen porque fliparías. Sólo diré que beben leche para comer XD
No se, imagino que salmón, o mucho queso o pan así raro con muchas semillas. O macdonals xdd
Yo voto más por encurtidos, precocinados y salsas grasientas.
¿Amazon Primo Now? :D:D:D, lo siento pero soy fan de los chistes malos y no lo he podido resistir :D:D
^MiSaTo^
30/07/2016, 09:06
Ninguna de las dos. Para comer cogen una rebanada de pan, la untan de mantequilla y le echan virutas de chocolate por encima. O nutella y plátano o hacen combinaciones raras en plan mermelada, pepinillos y queso. Y ya está. Esa es su comida xD para cenar es algo con patatas, carne y verdura (mayormente brocoli que les encanta).
He llegado a ver cosas como pizza con brocoli.
Si pensáis que los ingleses comen mal, en Holanda baten récord xD
Y luego además que no valoran nada la comida. Ellos lo que quieren es que sea barato y ya. Si vierais la carne que hay en el súper Pff yo solo digo que me la traigo de España y no es coña.
De eso nada. El servicio es sólo para premium y es gratis si lo quieres en 2 horas. Si lo quieres en 1 hora son 5,90 €
cierto, infinitamente mejor explicado asi.
nintiendo1
30/07/2016, 13:11
Es decir, que en Holanda, en una buena comida siempre hay que tragarse la leche...
Esta en el almacen. Parece que tienen unas reglas bastante estrictas, como por ejemplo no dejar levantar cajas de mas de 15 kg una sola persona. O no pisar el camino de los toritos automaticos. Son muy muy estrictos con las posibles lesiones laborales, y si te ven incumpliendo alguna de esas normas te echan directamente. Hacen los contratos de dos semanas en dos semanas. Tambien parece que tienen maquinas de bebidas gratis disponibles para los trabajadores. Lleva aun poco tiempo y todos esto me lo ha contado mi tio. No puedo decir mas...
-----Actualizado-----
¿Amazon Primo Now? :D:D:D, lo siento pero soy fan de los chistes malos y no lo he podido resistir :D:D
Jsbbcbabzbbxbebxbz
Si ponen amazon now en mi ciudad me plantearé hacerme premium
chemaris
03/08/2016, 01:41
o hacen combinaciones raras en plan mermelada, pepinillos y queso
:vomiton:
En cuanto a lo de Amazon, hasta que llegue a zgz....
La única gracia lo del envío gratis, por que como habéis puesto el corte ingle por ejemplo ya envía algunos productos en 2h y en varias ciudades.
Ademas por lo que he leído el catalogo es escaso y como decir para productos frescos prefiero ir a las tiendas de barrio, que me pillan de camino al volver del curro por lo que no tardo naa y veo lo que compro.