PDA

Ver la versión completa : [Resubida] FrikiMusic en GameJolt

Drumpi
27/07/2016, 21:27
Hola a todos:

Dado que la zona de descargas ha desaparecido, y en Openhandhelds no aparece (y en mi "web" desaparecen las cosas), he resubido FrikiMusic a mi cuenta de GameJolt.
http://gamejolt.com/games/friki-music/169978
Ya sabeis que FrikiMusic convierte vuestras GP2X y GP2X F200 en hasta 9 instrumentos diferentes con los que hacer música, desde una guitarra a una flauta o un vaso de agua. La parte friki es que tienes que coger la consola como si fuera el instrumento, ya sea cogiéndola por un lateral, del revés empujando el botón R con la barbilla, o usando la pantalla táctil de la F200 para emular un violín.
Si no os gustan los sonidos o las notas elegidas, sois libres de modificarlos cambiando los ficheros sonoros mientras respeteis el nombre y el formato (un .wav simple y sin comprimir).

FAQ:
¿Cuánto cuesta el juego?
Fue gratis, es gratis y será gratis. Fue mi primer trabajo serio para GP2X y se nota. No descarto abrir más adelante una cuenta para donaciones o añadir al juego un "pay what you want" en GameJolt, pero se podrá descargar por 0€.

¿Habrá ampliaciones?
En su momento se pensó crear tutoriales al estilo "Guitar Hero" para aprender a manejarlo, pero no se añadió. Hoy día casi nadie usa la GP2X, así que no está en mi lista de proyectos.

¿Habrá segunda parte?
También se pensó hacerlo para Wiz y/o Caanoo, y sigue en la lista porque en su momento dije que la haría. Pero ambas consolas están en desuso también, y el tamaño y distribución de las teclas no me incitan a hacerla.
Sólo habría segunda parte por demanda popular (y me refiero a más de tres personas), si otros proyectos lo permiten y si las necesidades económicas están cubiertas (es decir, que si encuentro un trabajo y me aburro, pues lo haría, si no, daría prioridad a otros proyectos :D:D:D).

¿Lo subirás a Openhandheld?
Si recordase mi usuario y contraseña, lo haría después del verano :lol:. Si hay voluntarios para hacerlo por mi, puedo facilitarles por correo el zip, e imágenes de vista previa.

¿En qué **** estabas pensando cuando creaste esto?
¡En que eran las 3 de la mañana y tenía que dormirme! :D:D:D
Simplemente empecé a darle vueltas a la consola (literalmente) y las ideas fueron surgiendo a medida que encontraba una postura cómoda o un instrumento que me apeteciera tener en la consola... Por eso aparece la ocarina de Zelda :D

¿Está disponible el código fuente?
No lo recomiendo. Como he dicho es de mis primeros trabajos. Pero sí, está disponible si se me pide y se es forero o desarrollador de la counidad Fenix/Bennu desde hace un tiempo (por motivos de confianza, nada más ;) )

GameMaster
27/07/2016, 22:29
pasa el src ya que esta disponible (por cierto no se me olvido lo que tengo que enviarte, prometo que este finde me pongo con ello)