PDA

Ver la versión completa : Un fardo de hachis llega a una playa de Málaga y los bañistas se lo llevan. xDD

blindrulo
26/07/2016, 23:12
Pues eso. Al parecer el olejae llevó hasta la playa de Pedregalejo un fardo de hachís de presuntamente 30 kilos. El fardo al parecer se rompió al chocar contra uno de los espigones y las pastillas se desperdigaron. El vigilante de la playa alertado por una bañista avsió a la policia e intentó guardar las pastillas en una bolsa pero cuando los bañistas se dieron cuenta de lo que pasaba se avalanzaron sobre él y tuvo que salir por patas. Testigos aseguran que hubo bañistas llenaban sus neveras con todo lo que podían. A pesar de desplegarse un dispositvo con una veintena de agentes, sólo se ha podido recuperar 500 gramos. Aunque no hay detenidos se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y no se descarta que parte del alijo permanezca todavía en el fondo del mar.

Justo donde veraneo todo los años. La semana que viene voy para allá. A ver si hay suerte. xDD

Un saludo. :brindis:

Daniel A.
26/07/2016, 23:18
Seguro que a partir de ahora estará petada, sobre todo a es de las cuatro y veinte.

blindrulo
26/07/2016, 23:51
Ya te digo. xDD

josepzin
27/07/2016, 02:58
Y la gente para qué hace eso?? Para endrogarse o para venderlo?

Rivroner
27/07/2016, 03:46

¿Qué más da? It´s free! :quepalmo:

A mí esa gente me da vergüenza ajena la verdad.

Yo he llegao a ver un camión recién volcado en la autovía y que ni se sabía si estaba vivo el conductor y la gente parando y saliendo de los coches a robar lechugas y naranjas. :lol2:

princemegahit
27/07/2016, 03:51

Para qué elegir si se puede hacer ambas?? Luego nos quejamos de tener los politicos que tenemos...pero hay que recordar que esa gente, vota.

swapd0
27/07/2016, 10:32
La verdad es que no me extraña, asco de droga y de drogatas.

dj syto
27/07/2016, 14:13

Como dice rivro, lo primero es recoger lo que se pueda. Luego ya se verá si es util, tiene valor, o se puede vender.

JoJo_ReloadeD
27/07/2016, 15:24
https://www.youtube.com/watch?v=3Q9VjylZUAo

Rivroner
27/07/2016, 15:33
Increíble, poota vergüenza de gentuza, alguno se ha llevao 20 paraguas en 0.2 segundos. :quepalmo:

lemure_siz
27/07/2016, 15:47
Aquí el que no corre vuela, this is spain chicos

tognin
27/07/2016, 16:01
Menudo pais. Luego echamos la culpa a los gobernantes de como estamos pero que podemose esperar, si son como el grueso del pais pero con mas cosas que robar...
a veces me da pena pertenecer a este pais, la verdad...

Slaudos

princemegahit
27/07/2016, 16:05

Eso es lo que sucede si regalas cualquier cosa, no solo paraguas. O si es un incendio de un almacén ya controlado y solo estan los bomberos y un par de policias locales, que entra la gente a saquear sin mirar si quiera lo que se llevan, como uno de mi clase que se llevó un abrigo de piel de señora con el pestazo a humo para casa :lol2:

blindrulo
27/07/2016, 19:06

:lol2: La señora esa rubia se ha tincao por lo menos 8! Los cogía de tres en tres como mínimo. xDD

Esto me recuerda cuando se quemó el almacén de Nintendo en Móstoles y toda la peña ibamos a ver si pillabamos algo. Yo me enteré algo tarde y cuando gui con lso colegas de clase ya habái polis en puerta vigilando que no entrara nadie.

-----Actualizado-----

:lol2: La señora esa rubia se ha tincao por lo menos 8! Los cogía de tres en tres como mínimo. xDD

Eso es lo que sucede si regalas cualquier cosa, no solo paraguas. O si es un incendio de un almacén ya controlado y solo estan los bomberos y un par de policias locales, que entra la gente a saquear sin mirar si quiera lo que se llevan, como uno de mi clase que se llevó un abrigo de piel de señora con el pestazo a humo para casa :lol2:

Eso me recuerda cuando se quemó el almacén de Nintendo en Móstoles y toda la peña iba a ver si pillaba algo. Yo me enteré algo tarde y cuando fui con los colegas de clase ya había polis en puerta vigilando que no entrara nadie.

ChAzY_ChaZ
27/07/2016, 19:25
Esto es así oa que se lo lleve otro me lo llevo yo xD