PDA

Ver la versión completa : ScummVM 0.70 aunque no para GP32 (todavía ;))

idgtl
25/12/2004, 21:25
Pues eso, que acabo de ver que la gente del proyecto ScummVM ha decidido felicitar las fiestas a todo el mundo sacando una nueva versión del increible ScummVM!

http://scummvm.sourceforge.net/

Las lista de novedades es la siguiente:

Added preliminary support for 26 Humongous Entertainment titles
Added support for FLAC (lossless) encoded audio files
Added native support for Macintosh versions of some SCUMM games -- this means the 'rescumm' tool is now mostly obsolete, and you can now play those games directly from the original CD
Added smooth horizontal scrolling for The Dig, Full Throttle and COMI (matching the original engine)
Added support for compressed speech and music in Broken Sword 1 and 2
And as usual, we fixed lots and lots of bugs

A ver si termina de "cuajar" el port a GP32 -que hace siglos que se anunció y no ha vuelto a saberse de él- y podemos disfrutar todos de esta maravilla de emulador.

Felices fiestas a todos.

Igdtl.

bulbastre
25/12/2004, 23:09
Los 26 humongous noséqué games, no serán 26 juegos entericos????? :babea: :babea: :babea:

MaRcMa99
25/12/2004, 23:11
gran noticia!!! :brindis: :brindis:

PD: alguien hizo rular el simon en el de la GP?

BeaR
25/12/2004, 23:14
Buah , estaría genial poder disfrutarlo en la gp32 :rolleyes:

Salu2 :brindis:

Ryo-99
26/12/2004, 11:58
Me temo que los 20 juegos 'extra' de Humongous, son todos educativos, de esos que supuestamente interesan a los niños (me cuesta creer que un niño de 5 años pueda estar interesado en un juego donde sale un coche que habla y donde NO SUCEDE NADA). Supongo que los soportan simplemente porque usan el mismo sistema de scripts que los juegos de LucasArts.

dj syto
26/12/2004, 12:14
Me temo que los 20 juegos 'extra' de Humongous, son todos educativos, de esos que supuestamente interesan a los niños (me cuesta creer que un niño de 5 años pueda estar interesado en un juego donde sale un coche que habla y donde NO SUCEDE NADA). Supongo que los soportan simplemente porque usan el mismo sistema de scripts que los juegos de LucasArts.

o porque les han cedido el codigo fuente, como los creadores de los broken y el steel sky...

gbajose
26/12/2004, 12:22
Broken sword 1 y 2?????!!! :D o es la musica o ke?

dj syto
26/12/2004, 13:12
como ke la musica?

los juegos de revolution llevan años soportandose en el scummvm (al menos en el de pc y pocket pc). Eso no significa ke vayan a funcionar en la gp32.