Ver la versión completa : [Deberiamos] hacer un concursaco de la ostia con un premiazo que te cagas?
futu-block
26/07/2016, 00:17
La verdan que lo hecho de menos, esa vez que nos pusimos tooooodo el foro de acuerdo pá hacer un concursazo del ''caraide'' para la wiz con diplomazos y todo...
O aquella cestaka de navidad que la tuvimos que dividir en dos y tal...
y sorteos de cosas cada dos por tres (seis)
¿Deberiamos hacer un sorteazo de la ostia? ¿o un concurso de programación de lo que sea para navidad (fecha limite) que sea patrocinando gp32spain? y que de premio den cualquier cosa que tenga el tito por ahí arrumbiao...
un ladrillo o algo, no se
saboteur
26/07/2016, 00:19
Yo tengo ganas de un pique en programación... pero no sé cuántos programadores de gp2x quedarán por aquí.
GameMaster
26/07/2016, 00:42
venga tu pones los premios y yo lo organizo :D
Estaría bien hacer un concurso ¿pero sobre qué?
venga tu pones los premios y yo lo organizo :D
Con lo que te gastas en "imagina ser" y "just dances" en una semana nos daba para un premio bien guapo :quepalmo:
GameMaster
26/07/2016, 08:19
pa que quieres un just dance o barbie adventure si despues no lo jugarias, ya que estas enganchado al pikachu
futu-block
26/07/2016, 13:32
bueno, de concurso esperarse que pase la del crap compo 666 de bennugd, despues ya pondremos pasta pá ver al hamster bailando
aunque yo propongo ir ancal pache y darle una paliza entre tós...
alguien sabe onde vive??
La verdan que lo hecho de menos, esa vez que nos pusimos tooooodo el foro de acuerdo pá hacer un concursazo del ''caraide'' para la wiz con diplomazos y todo...
O aquella cestaka de navidad que la tuvimos que dividir en dos y tal...
y sorteos de cosas cada dos por tres (seis)
Fecha de registro enero 2016.
aunque yo propongo ir ancal pache y darle una paliza entre tós...
alguien sabe onde vive??
no se, dínoslo tu.
GameMaster
26/07/2016, 14:05
docc que es el original, se volvio a registrar despues de abandonarnos un tiempo mientras lloriqueaba por fasebonus :D
wolf_noir
26/07/2016, 15:43
:D da igual de que sea el concurso, seguro que el premio se lo lleva molondro:lol:
lemure_siz
26/07/2016, 15:46
:D da igual de que sea el concurso, seguro que el premio se lo lleva molondro:lol:
Ostras molondro...que hace mucho que no lo veo postear!
futu-block
26/07/2016, 15:50
Fecha de registro enero 2016.
no se, dínoslo tu.
docc que es el original, se volvio a registrar despues de abandonarnos un tiempo mientras lloriqueaba por fasebonus :D
Jo, me siento Tó marginao...
princemegahit
26/07/2016, 16:15
De premio una nes mini xD
lemure_siz
26/07/2016, 17:51
Una nes de verdad, no?
Por una NES y una Mega Drive me curro un Zelda o algo muy parecido para Wiz :D:D:D
Yo de momento tengo el cupo completo: la crap compo 666 está en marcha (programadores noveles ¡APROVECHAD!) y hasta mediados de Septiembre voy a estar con ella (descontando Agosto, que me voy al centro de desintoxicación de PC :D). Y estos tres días tengo que lanzar la versión 1.3.2 de "the amazing adventures of Echo" para PC, Wiz y Caanoo.
Mensaje patrocinado por: :spam:
wolf_noir
27/07/2016, 17:05
yo lo intente hace mucho para la blanquita y nadie se apuntó y había material retro entre ellas una n64 mas juegos XD...
Yo me apunté, y el proyecto sigue ahí en fase alpha, y tengo personajes moviéndose por las primeras pantallas, pero me pilló en mal momento, me tropecé con 40 problemas del port de Fenix (aunque no sé si fueron cosa del port o de alguna aplicación traviesa que tengo por aquí) y ¡no tenía GP32 donde probarlo! (puede que eso se solucione pronto).
Ahora mismo lo tengo portado a Bennu, y es funcional en Wiz, pero está en stand by por otros proyectos que me interesan acabar antes, y porque tengo un problema de diseño al que aun no he encontrado solución.
:D:D:D