PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué es tan complicado encontrar la tapa trasera de la NEW 3ds XL?

buba-ho-tep
25/07/2016, 10:30
Se me ha rajado el tornillo de la tapa trasera y no hay forma de encontrar el repuesto para susodicha pieza. He llamado al Sat y me dicen que la tengo que enviar. La consola funciona perfectamente y tiene el arm9loader hax. No pienso enviarla y mucho menos para que me cambien una tapa de plástico malo que podrían vender suelto.

En la store americana lo venden pero no envían a Europa. En fin... Una mierda

dj syto
25/07/2016, 10:42
Así es nintendo. A mi no me lo pusieron facil al principio cuando me robaron el tabletomando. Aunque bueno, en tu caso tampoco pasa na grave. Encaja bien sin los tornillos.

xabi
25/07/2016, 12:36
Yo a lo mejor me pillo una de recambio para mi 3ds xl zelda. Si quieres te mando un mp cuando lo haga ( septiembre) y si todavía te hace falta...

Aiken
25/07/2016, 12:52
Se me ha rajado el tornillo de la tapa trasera y no hay forma de encontrar el repuesto para susodicha pieza.

lo raro es que la tengan en usa, es la primera vez que escucho que este tipo de piezas las venda el fabricante salvo que los chinos las copien que son las que se suelen encontrar casi siempre ...

Aiken

dj syto
25/07/2016, 12:53
lo raro es que la tengan en usa, es la primera vez que escucho que este tipo de piezas las venda el fabricante salvo que los chinos las copien que son las que se suelen encontrar casi siempre ...

Aiken

Eso es. No suelen venderlss directsmente. Te toca llamar al sat. Aunque en este caso tampoco ha servido.

buba-ho-tep
25/07/2016, 13:54
Yo a lo mejor me pillo una de recambio para mi 3ds xl zelda. Si quieres te mando un mp cuando lo haga ( septiembre) y si todavía te hace falta...

¿Dónde te la pillas? ¿Desde Usa? Me harías el favor de la vida tío. Me da lo mismo esperar porque no hay ninguna prisa.

xabi
25/07/2016, 13:58
Mi tapa esta bien, pero como la quito y pongo bastante me quedo más tranquilo.

Tengo un familiar allí, se venden en la web de nintendo por unos 10$

buba-ho-tep
25/07/2016, 13:59

Aiken

A mí me mosquea el tema porque no tiene ni pies ni pies ni cabeza.

futu-block
25/07/2016, 22:14
bienvenido al bonito mundo de la obsolescencia programada

docc
26/07/2016, 09:14
bienvenido al bonito mundo de la obsolescencia programada

lo de buba-ho-tep no es obsolescencia programada, cada cierto tiempo abre un hilo del tipo; "-se me ha roto no se que", "-se me ha rayado no se cuanto", y aunque este hilo sea un excepcion normalmente lo acompaña de alguna expresion tipo, "-y mira que me jo-de, porque no se como ha podido pasar, si yo cuido muy bien las cosas".

dj syto
26/07/2016, 12:43
lo de buba-ho-tep no es obsolescencia programada, cada cierto tiempo abre un hilo del tipo; "-se me ha roto no se que", "-se me ha rayado no se cuanto", y aunque este hilo sea un excepcion normalmente lo acompaña de alguna expresion tipo, "-y mira que me jo-de, porque no se como ha podido pasar, si yo cuido muy bien las cosas".

jajajajajaja, no queria decirlo, pero bueno, ya lo has hecho tu. xddd

futu-block
26/07/2016, 13:30
que no puedas encontrar un recambio para mi es obsolescencia programada, tu llamale tomate, :lol:

chipan
26/07/2016, 16:13
que no puedas encontrar un recambio para mi es obsolescencia programada, tu llamale tomate, :lol:

NO es obsolescencia programada, porque es un gadget que aún se fabríca; en todo caso es mala praxis o intento de moniopolio por parte de nintendo, pero no obsolescencia programada.

lemure_siz
26/07/2016, 17:56
Ya que diseñas mal aposta un producto, no creo que tu plan malvado sea la tapa de atrás xdddd, seria algo realmente vital para el gadget digo yo

buba-ho-tep
26/07/2016, 18:06
Ya sé que no es algo vital pero jode tener la tapa rota. Además si venden carcasas intercambiables para la New normal por qué no venden la tapa trasera para la XL?

lemure_siz
26/07/2016, 18:15
Ya sé que no es algo vital pero jode tener la tapa rota. Además si venden carcasas intercambiables para la New normal por qué no venden la tapa trasera para la XL?

Es que no tiene sentido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya ya, yo lo decía mas bien por lo de la supuesta obsolescencia que comentaba el hamijo futublok

buba-ho-tep
26/07/2016, 18:34
Lo que me jode es que las vendan en USA y aquí no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

futu-block
26/07/2016, 21:40
¿pero puedo llamarlo asi aunque sea casi eso??

aunque Mala praxis es otro vocablo del que tengo que abusar ;)

zhorro
27/07/2016, 01:09
Aqui lo unico es comprar la carcasa entera que es una pasta (casi 30 leuros), para conseguir la pieza, el problema con la new 3ds xl es que no han entrado todavía los chinos a saco porque los de la 3ds xl estan baaratos.

dj syto
27/07/2016, 02:02
Un trozo de cintaislante y arreglau. Lla os haceré un tutorial.