PDA

Ver la versión completa : Ice Age: El gran cataciclismo

zhorro
24/07/2016, 18:41
Siendo la 5 de Ice Age y yendo sin rencomendaciones de amigos y con el cine totalmente vacio :confused: (debe ser el puente en Madrid) me estaba temiendo lo peor, o sea un truñaco del quince y para mi suerte despues de 3 o 4 peliculas malas esta ha estado bien, es cierto que no esta a la altura de la primera, pero pasas un rato divertido y entrenido y encima fresquito :D. Recomendable para la solana veraniega..

GameMaster
24/07/2016, 19:58
te crees que no he visto ninguna entera ? ahora me da pereza ver 5 de golpe. por cierto no es puente, porque los dias son seguidos :D y si, madrid cambia drasticamente en estas ocasiones

swapd0
25/07/2016, 14:45
De todas formas los puentes no existen, porque te quitan días de vacaciones (si haces puente naturalmente), a no ser de que seas estudiante, pero claro tampoco cobras.

Asly
25/07/2016, 16:40
A mi el tráiler que pusieron cuando fuimos a ver Buscando a Dory me pareció truñaco, con pinta de no poder cojerlo por ningún sitio, la expresión explotar una franquicia llevada a la peor consecuencia. Necesitaría que medio foro dijera que está bien para plantearme bajarmela en casa

zhorro
25/07/2016, 19:09
Ante eso solo digo:

No hay pastitas solo hay salchichas :D:D:D

La peli no esta mal, cumple lo de entretener, divertir, aunque esta es mas surrealista que las anterioroes, la ardilla cumple su objetivo del punto de dibujos animados antiguos y locos. El trailer que yo he visto es muy malo, por eso iba a la pelicula con miedo, pero por suerte solo era malo el trailer.

-----Actualizado-----

De todas formas los puentes no existen, porque te quitan días de vacaciones (si haces puente naturalmente), a no ser de que seas estudiante, pero claro tampoco cobras.

Existen en el concepto de que cogiendo uno o dos dias formas unas vacaciones mas largas. Por ejemplo sin en madrid el dia 1 y 2 de mayo son el martes y el miercoles pues si no pones el dia para formar puente trabajas el lunes y tienes dos dias, pero si coges el lunes tienes un bonito puente de 5 dias en el que puedes salir a algun sitio que este un poquillo lejos.

lemure_siz
25/07/2016, 19:36
Yo de las ice age, las veo porque me parto con la ardilla. Las películas en si, hasta ahora son pasables pero poco mas

Daniel A.
25/07/2016, 21:37
Puuff... si después de la primera que si que fue bastante/muy buena no valen nada. Una vez en un viaje de autobús pusieron una que no había visto y de lo vacía y aburrida que me pareció pensaba que sería algún tipo de especial de 40 min direct-to-TV, pero no.

futu-block
25/07/2016, 22:05
creo que hablo en nombre de tol mundo cuando digo: ''Tamos jartos''

lemure_siz
26/07/2016, 17:17
El target real de estas películas en realidad no somos casi nadie de nosotros, tampoco es que me preocupe mucho que hagan 50 pelis mas