PDA

Ver la versión completa : SMS Advence salir al menu del flash.



Naxeras
24/07/2016, 11:33
Buenas,

Hace tiempo hice una compilación de roms con este emulador y permitía salir al menú del flash, pero ahora mismo no lo encuentro, solo encuentro la versión normal que vuelve al selector del juegos en vez de al menú del flash.

¿Lo tenéis por ahí?

Gracias,

Un Saludo.