PDA

Ver la versión completa : De veras pensais hacer naruto??

_-Caleb-_
25/12/2004, 19:16
joer una serie tan larga, las hay sin licenciar bastante buenas y no tan sumameeeeente largas, bleach x ejemplo, yo e intentado ripear algunas cosas, pero no van bien, a saber pq, weno, incluso peliculas, se podrían hacer, vamos, sin licenciar, no sé q opinais?

bulbastre
25/12/2004, 22:04
La que tendrían que hacer es Yaiba que es la caña de Españaaaaaaa!!!

mortimor
25/12/2004, 22:08
Yaiba esta licenciada hace miles de años :D:D:D es ta en castellano y tal.

Naruto esta muy bien, pero por si no te has dado cuenta hacemos otras series como Gantz (?), Full Metall Alchemist (51, vamos por el 20), Elfen Lied (13, completada ya), Jungle hale nochi guu (?); que no son tan largas.

Locke
25/12/2004, 22:11
Hablando del tema, precisamente antes de ayer consegui recuperar mi DVD de JWIHNG, asi que mañana hare otra release, que ya iba siendo hora... xD

bulbastre
25/12/2004, 22:51
Yaiba esta licenciada hace miles de años :D:D:D es ta en castellano y tal.

¿Qué sisnifica y pa qué sirve que esté licenciada?
Yo la quiero ver en la gepééééééééééé

monchiny
26/12/2004, 01:16
si la kieres en la gp vas a tener ke pasarla tu por ke nosotros no pasamos anime licenciado en españa. y naruto se empezo a hacer pk la gente keria ke se hiciera, y no va tan mal por ahora claro esta ke podria ir muxisimo mejor pero es lo ke hay. si kereis ke se hagan otras series comentarlo y ofreceos, sino es tonteria

salu2

Locke
26/12/2004, 01:30
Di que si, vale que se puedan hacer mas series, pero Naruto a mi me parece una gran labor por vuestra parte.

De momento no hay problema en que sea larga, porque al ritmo actual de 4 a la semana, en 3 o 4 meses se podria alcanzar a los capitulos nuevos. A partir de ahi un capi cada semana o un pack al mes, y asi ademas teneis menos trabajo.

Animo, que estais haciendo un gran trabajo y yo personalmente lo aprecio y disfruto un monton!

bulbastre
26/12/2004, 14:08
Yo ej que sigo sin pillar lo del anime licenciado. Qué leñes son estas licencias?
Sabes qué? Que me vi a poner a pasar cowboy bebop! me la pido yo! Y que nadie me la quite!!

Zamorate
29/12/2004, 13:06
La licencia es que alguna empresa tiene los derechos sobre esa serie para publicarla en un pais. Por ejemplo Jonu tiene la licencia de Love Hina en España, por lo que sería ilegal tenerla. Lo que hacen los fansubs (y nosotros también) es codificar series sin licencia (Naruto, Gantz (son 26 capitulos), jungle, ... ya que esas series son "legales". Cowboy Bebop esta licenciada.

Agur!!

mortimor
29/12/2004, 15:21
****, si no fuese ilegal ya habriamos sacado Cowboy Bebop, Love Hina,...

Locke
29/12/2004, 16:17
Puni Puni y Excel Saga estan licenciadas?

_-Caleb-_
29/12/2004, 16:23
debido a una semana pasando de to welvo i veo el post este xDD, sigo diciendo q naruto es larguisima i hay series muxo mas wenas poner, (Soi antinaruto total, se nota?) pero ****, pelis tb se podrian poner, digo yo, appleseed 2k4, etc. hay muxas i mu wenas xDD

Darumo
29/12/2004, 16:23
Excel Saga si, PuniPuni que yo sepa no.

Puertas
30/12/2004, 13:35
Buenas a todos, soy nuevo en la comunidad y me encanta el anime, y la verdad es k usare (pork aun nola e usado) bastante la GP32 pa ver anime, ya k to los fines de semana voy a ver ami novia y 3 horas dan para mucho (perdon por contarles mi vida xD), el caso es k keria saber si el tema de naruto sige en pie, vamos k si seguis sacando capitulos, pork me gustaria ayudar ya k los ago pos no me importa postearlos, con kien puedo ablar del tema???

Darumo
30/12/2004, 19:14
yo tenia pensado pasar alguna pero no se me ocurre nada asi destacable, pense en Bleach, pero lleva parada desde hace mas de un mes, aunque si hay gente interesada pues bueno podria pasar lo que tengo hasta ahora (8eps), el fansub del que lo tengo es AnimeRakuen, otras posibilidades y que por ahora llevan un buen ritmo y que me este pillando pues, Beck, Genshiken (simpatica, basada en la vida de un grupo de otakus y su club), sCRYed y Monster (muy buena serie pero ya supera los 30eps), o cosas que tenga completadas como LastExile, tengo muchas otras pero bastantes de ellas estan mezcladas de fansubs diferentes y seria una warrada pasarlas a la GP32. (una pena que Hajime no Ippo la tenga solo subtitulada en ingles, esa serie es la caña, da igual que no te guste el boxeo, tiene una carisma y puesta en escena que te deja enganchado total, me hubiese dado igual comprimir sus 76eps + ova o pelicula)

Zamorate
30/12/2004, 19:42
yo tenia pensado pasar alguna pero no se me ocurre nada asi destacable, pense en Bleach, pero lleva parada desde hace mas de un mes, aunque si hay gente interesada pues bueno podria pasar lo que tengo hasta ahora (8eps), el fansub del que lo tengo es AnimeRakuen, otras posibilidades y que por ahora llevan un buen ritmo y que me este pillando pues, Beck, Genshiken (simpatica, basada en la vida de un grupo de otakus y su club), sCRYed y Monster (muy buena serie pero ya supera los 30eps), o cosas que tenga completadas como LastExile, tengo muchas otras pero bastantes de ellas estan mezcladas de fansubs diferentes y seria una warrada pasarlas a la GP32. (una pena que Hajime no Ippo la tenga solo subtitulada en ingles, esa serie es la caña, da igual que no te guste el boxeo, tiene una carisma y puesta en escena que te deja enganchado total, me hubiese dado igual comprimir sus 76eps + ova o pelicula)

Voto por Genshiken. Son 13 episodios y es muy buena, hacia tiempo que no me reia tanto. Que version harías, la de AU?

Agur y si quieres ponte en contacto conmigo:

MSN:josu_lopez14AThotmailDOTcom
Jabber:en mi firma

Darumo
30/12/2004, 20:41
si, es de AU y tengo los 7 que hasta ahora llevan sacados, si dices que son 13eps pues seria una buena serie que pasar y ademas cortita, a ver si me pongo en ello.

(lo de Agur es una expresion nueva? xD)
Si eso cuando tenga algo comprimido contacto contigo.

Zamorate
31/12/2004, 00:03
Agur es 'adios' en euskera, cosas de la costumbre

AGur!! :musico:

mortimor
31/12/2004, 13:23
Yo me estoy bajando ahora Last Exile y la verdad es que esta muy bien. Creo que seria una muy buena serie para compartir, la tengo puesta en mi lista para la GP :). Por otro lado... creo que vamos a empezar Javili y yo con "Midori no hibi" (lo siento pero no recuerdo como **** se escribe) la proxima semana. En mente esta tambien Yugo El Negociador, que no esta acabada y por eso no me he puesto con ella todavia.

Darumo, si te pones con Last exile cuenta con mi ayuda, si no... pues ya la sacare yo ;)

Genshiken... jejeje no estara mal esa :D

Feliz 2005!!! Por el culo os la inco (bonito numero si).

Locke
31/12/2004, 13:31
Mortimor:

FELIZ MENSAJE 2005!!!!

(todos)POR EL...!!!!!

Darumo
31/12/2004, 16:16
Darumo, si te pones con Last exile cuenta con mi ayuda, si no... pues ya la sacare yo
Por mi no hay problema, seguramente comprima ambas (Genshiken y LastExile), si eso se comprime esa entre los 2.

_-Caleb-_
04/01/2005, 13:26
Antes q nada, feliz año nuevo, jusss, si haceis genshiken si q seré feliz... pueo ayudar??

mortimor
04/01/2005, 14:01
Darumo, yo me estoy bajando el nuevo reshare de Athena No Seintho (o como se diga) de Last Exile, ¿cual tienes tu?. Ya nos pondremos en contacto ;)

Darumo
04/01/2005, 14:01
esta tarde justamente ya tenia pensado empezar a meterle caña a Genshiken, estoy a ver como puedo automatizar un poco la cosa y comprimir varios de un golpe esta noche con su doble pasada y demas.

mortimor, tendria que mirarlo, a ver si despues la busco, pero era del reshare con la serie completa que pusieron hace tiempo en Frozenlayer.

Darumo
05/01/2005, 14:29
mortimor, he mirado y LastExile que tengo es de AnS, la pega es que los 2 o 3 primeros episodios tiene un subtitulo algo pequeño pero se ven bien a la resolucion de la GP32 haciendole algunos arreglos con algunos filtros, en los siguientes tiene unos buenos letrones.

Y bueno de Genshiken ya he comprimido el ep1 (realmente comprimi 4 pero se me olvido cambiarle los FPS y he tenido que borrarlos, una pena)

mortimor
05/01/2005, 14:40
Pues pa este finde si quieres sacamos algo de Last Exile, aunque ya te digo que yo me estoy bajando el reshare nuevo y voy por el episodio 6, estoy esperando los de esta semana :)

Es verdad que los primeros episodios tienen letras pequeñas, como opinas tu que podriamos mejorar eso??? filtros de contraste?? aumentando el tamaño de la region de las letras?? no se, quizas sea mucho curro. Si tuviesemos una version con el sub separado del video... asi le cambiabamos en un momento el tamaño de las letras :) voy a mirar.

Darumo
05/01/2005, 15:46
pues con el filtro Zoom para aumentar la imagen ajustandolo un poco (de tal forma que no me coma el subtitulo), he perdido un poquillo de imagen por los bordes (un 10% total) pero se ve los subs mejor y con un sharpen hago que gane algo mas de nitidez y por lo tanto las letras se vean mejor. De todas formas la perdida esa de 10% no es nada importante teniendo en cuenta que todo lo que vemos en una TV tiene un 15% de imagen que no se ve (la gente que ha pasado un AVI de anime subtitulado a la TV a sufrido el que no se vea los subtitulos xD)

zeros
10/01/2005, 17:45
Habeis hecho algunas pruevas con el nuevo gpcinema?? o seguis ripeando con la misma calidad?,al dar dos pasadas pondreis mas de 100 de birate no?

Darumo
10/01/2005, 21:09
yo al menos las pruebas que he hecho, te puedo decir que a menos que alguien me diga que prefiere videos de menos de 35mb yo estoy pensando en comprimir a 180 o 190kbit en Divx412 (aunque se puede alcanzar bastante mas bitrate, segun como de "movido" sea el video) + 32kbit 22khz mono o 11khz stereo.

A ver si en estos dias ya empiezo a soltar algun ep comprimido en condiciones.

mortimor
10/01/2005, 21:40
De cuantos fps estamos hablando Darumo??? porque me da que sobra bitrate. Yo en Elfen Lied en la segund apasada ponia 130 y la verdad es que queda bastante bien con los 16 fps, el tema del sonido... tienes toda la razon, pero prefiero estereo por norma general en segun que series, ademas como me ahorro bastante en video.

Creo que 130 (en la segunda pasada) 16 fps y 11Khz estereo da buena calidad y sin cortes a 133 con el nuevo GPCinema, aunque sean secuencias rapidas. Se nota al pasar a 11Khz ya que me da que el codec lleva el sincronismo por el audio y al ser a 11Khz va menos follada la CPU.

Por cierto, ya voy por el 8 de Last Exile y el proximo finde casi seguro que estara toda la serie de Midori no hibi compartida :D:D. Si quieres dejame a mi lo de Last Exile y la saco al mismo ritmo mas o menos que el nuevo reshare, en vez de 2 capitulos semanales saco 3 :)

zeros
10/01/2005, 22:56
yo al menos las pruebas que he hecho, te puedo decir que a menos que alguien me diga que prefiere videos de menos de 35mb yo estoy pensando en comprimir a 180 o 190kbit en Divx412.

a eso me referia, antes con dos pasadas se podia poner a mas de 100 pero no lo hacia nadie (yo normalemente le metia una pasada XD) ahora yo creo ke se podria llegar a 200 y seguiria tirando bien ademas no creo ke pase mucho de los 35 megas, pq con dos pasadas ocupa mas o menos como con una a 100, voy a provar con un capitulo de hellsing ke porcierto nose si esta licenciada o no o_O

zeros
11/01/2005, 00:14
bueno estas son las caracteristicas de este video.

Resolucion:320x240
Birate: 200 (doble pasada) divx 4.12
audio: 32kbit 22khz mono
filtro 2d cleaner y recise claro

ke calidad mas exagerá, bajaros este fragmento de hellsing, ruego a anarchy ke lo deje unos dias para ke la gente pueda verlo y si molesta ke lo borre, es solo una muestra, ponedlo en el reproductor nuevo claro a 133.

Aunke es cierto ke en este fragmento no hay mucho movimiento y no se pone a prueva realmente el potencial creo ke es un buen comienzo.

edit: bueno no he podido subir el fragmento, nose porque no me deja, y pesa 1,3 megas o_O asike, si alguien kiere verlo ke me de su messenger y se lo paso y cambiamos opiniones, venga buen royo

Darumo
11/01/2005, 01:38
para LastExile se va a necesitar mas (180kbit por lo menos), es una serie con bastante movimiento (pienso que no se deberia bajar de los 40mb de archivo, aunque por otro lado tambien pense en dejar el OP y ED solo en el 1er episodio ahorrando mb en los siguiente), sobre dejarte que la vayas sacando tu pues bueno, por mi no hay problema aunque ya tenia el ep1 comprimido, pero bueno asi me pondria con alguna otra serie y se va abarcando mas, si quieres la configuracion de virtualdubmod que he usado para comprimir el ep1 y se vea razonable el subtitulo me lo dices.

zeros, yo con el EP1 de lastexile haciendo mis pruebas con la consola a 150mhz, he alcanzado a poner correctamente esta configuracion (16:9 por cierto), 320x208 Divx 412 "390kbit" (con doble pasada) a 16fps mp3 11khz stereo 32kbit, y a 166mhz igual pero con "490kbit" (sin chasquidillo alguno en todo el video por falta de CPU), por lo se da a entender que a mayor bitrate no necesariamente tiene por que consumir mucho mas CPU, si no que lo que consume realmente mas es el tamaño y fps. (pero vaya que tampoco es plan hacer un episodio que ocupe media SMC xD)

zeros
11/01/2005, 11:16
zeros, yo con el EP1 de lastexile haciendo mis pruebas con la consola a 150mhz, he alcanzado a poner correctamente esta configuracion (16:9 por cierto), 320x208 Divx 412 "390kbit" (con doble pasada) a 16fps mp3 11khz stereo 32kbit, y a 166mhz igual pero con "490kbit" (sin chasquidillo alguno en todo el video por falta de CPU), por lo se da a entender que a mayor bitrate no necesariamente tiene por que consumir mucho mas CPU, si no que lo que consume realmente mas es el tamaño y fps. (pero vaya que tampoco es plan hacer un episodio que ocupe media SMC xD)

XDD ya ya, pero con una birate de 200 se ve ya de **** madre y ademas a 133, el capitulo de hellsing ocupa 35 y dura 25 minutos con ending y opening, yo prefiero ke les pongais los op y los end mientras kepan 4 en una smc o sino, darlos por separado de los capitulos.

mortimor
11/01/2005, 12:15
Ey Darumo, si tienes ya comprimido algo... sacalo tu, por mi da igual tio :) yo te apoyo, lo bajo y comparto.

Por cierto, el tema de que es lo que mas consume es peliagudo. Esta mas que probado que a mayor numero de fps y de frecuencia en el sonido mucho menos bitrate. Es de cajon, con frecuencias de 22Khz en sonido se fuerza a la GP32 a encolar en el buffer de sonido cada menos tiempo que con 11Khz, esto es que hace el doble de interrupciones en la cpu y el tiempo para decodificar cada "segmento" de datos es menor siendo necesario reducir el framerate. El sonido a 11Khz para cosas que no sean de mucha riqueza sonora es mejor y permite darle mas caña al bitrate en video y audio.

zeros
11/01/2005, 15:02
Yo habia pensado en pasar hellsing ke son 13 capitulos, pero es necesario ke tenga el permiso del fansub??

mortimor
11/01/2005, 16:36
Cual es?? el de Athena ano Seinto qeu hacen ahora en xdcc???

Darumo
11/01/2005, 16:47
zeros, pues francamente no se, pero por etica al menos se deberia de pedir permiso, comprimire algunos episodios y entonces ya me preocupare de ello.

mortimor, ahora mismo tengo 5episodios preparados, lo que puedo hacer es compartir estos y tu continuar con los siguientes por ejemplo al ritmo que puedas (aunque te aviso que son algo jodios de comprimir, no veas si da problemas el que tenga mp3 variable), y yo pues comprimo Genshiken y alguna que me paresca como Bleach, Seikai No Senki, Prince of tennis o Kurau.

mortimor
11/01/2005, 16:54
Darumo: Como veas. Pero casi mejor no saques tantos de golpe, que yo no podre seguir ese ritmo, ten en cuenta que en el reshare sacan 2 por semana. Mi idea era sacar 3 por semana para poder ser constantes y no tener que esperar yo a tener los que siguientes.

Zeros: se ha acordado qeu se pedira siempre permiso y en el readme se especificara el permiso y la web del fansub, tambien en el nombre de los ficheros.

gbajose
11/01/2005, 17:15
PARA ZEROS
me puedes pasar la web de hellsing por MP plis? :D

Narutofan :musico:

Darumo
11/01/2005, 20:22
mortimor, es que soy asi de basto, me gusta tener unos cuantos hechos y despues ir sacando poco a poco, dime desde que EP te interesaria comprimir y paro ahi.

mortimor
11/01/2005, 20:54
Si eso comprime hasta el 6 y sacas 3 esta semana y 3 la siguiente, yo te los bajo y comparto luego durante una semana. De ahi en adelante los comprimo yo vale???

Darumo
11/01/2005, 21:04
vale, asi hare, ademas asi empiezo a comprimir Genshiken. Cualquier problema que tengas al comprimir los episodios preguntamelo.

mortimor
11/01/2005, 22:17
Al final le vas a poner el filtro ese con el zoom o los vas a dejar tal cual? Yo he probado y se pueden leer los subtitulos aunque sean un poco pequeños.

Darumo
11/01/2005, 23:39
los 2 primeros si, use el filtro zoom aunque solo para aumentar ligeramente el tamaño, algo mejor se lee el subtitulo, apartir de ahi no lo he puesto, lo que si he puesto a todos es un sharpen para que se remarquen mejor los bordes y ganar algo de nitidez, ademas de subirle un poco de saturacion con el hue/saturation/intensity (1.2) para que no se vea tan color sepia en la gp32.

javili23
12/01/2005, 09:12
a eso me referia, antes con dos pasadas se podia poner a mas de 100 pero no lo hacia nadie (yo normalemente le metia una pasada XD) ahora yo creo ke se podria llegar a 200 y seguiria tirando bien ademas no creo ke pase mucho de los 35 megas, pq con dos pasadas ocupa mas o menos como con una a 100, voy a provar con un capitulo de hellsing ke porcierto nose si esta licenciada o no o_O

A 170 a mi se me pone a 39 megas, no es problema si se quiere compartir de 3 en 3 capitulos, pero creo que con 130 que es la que usamos ultimamente se ve perfectamente.

Yo uso 170,190 en la primera pasada y 130 en la segunda.

Amm Zeros: Si que es fundamental pedir permiso a los fansubs, no queremos que ninguno se nos mosquee por estar propagando su trabajo sin siquiera preguntar.

Por cierto. ya tengo el primer pack de la proxima serie a compartir, y el beneplacito de AnimeUnderground para distribuirla, asi que solo queda meterla y al lio.

Cual sera sera?? solo digo que despues de tanta sangre con elfen lied nos merecemos alguna serie mas rosita y para partirnos el culo :) :) :)

Edito: Mortimos, que mas chafao la sorpresa :canon2: :canon2: :D :D

Pues si, es midori no hibi. Voy a hacer una review y la posteo. Y si eso pongo el pack 1 que ya ta listo. ok?

En cuanto a series, las que e visto esta muy bien.

Bleach: Me parece una serie buenisima, buen dibujo, buena historia, ademas es de rakuen, de la cual ya tenemos permiso de por vida (gracias Souldigital)

Genshiken. Yo voy por el 9 y la verdad que te meas con esta pandilla de otakus de la muerte.

Last Exile: No logre recuperar los capis que tenia en el hd petado, pero mortimor asegura que esta de pm.

Un saludo, y para lante que esto tira de pm :P

mortimor
12/01/2005, 11:35
Tenemos que hablar Javili tio :) para organizarnos y tal. No queria ***** la sorpresa sorry!!!

Yo creo que Last Exile es una serie muy buena y cuando Darumo empiece y yo continue todos los geperos podran disfrutar de ella ;) Eso si en dosis correctas :D

Para completar la oferta una vez que empecemos con Last Exile la alternare con mi pequeño proyecto, todo es cuestion de Negociar :p