PDA

Ver la versión completa : Tiroteo en centro comercial en munich

JoJo_ReloadeD
22/07/2016, 18:42
http://edition.cnn.com/2016/07/22/europe/germany-munich-shooting/index.html?adkey=bn

Aun no hay mas datos.

Anarchy
22/07/2016, 19:01
Esto es un no parar...

JoJo_ReloadeD
22/07/2016, 19:08
en twitter ya hablan de al menos 15 muertos...

BeaR
22/07/2016, 19:11
*****, ahi tienen unos familiares planificado un viaje con niños included uU

blindrulo
22/07/2016, 19:39
en twitter ya hablan de al menos 15 muertos...

Pero la Policia no ha confirmado aún ninguna muerte. Habrá que esperar. Ni siquiera confirman que se trate de un atentado terrorista. Madre mía, menuda semanita llevan en Alemania.

Un saludo. :brindis:

tartalo
22/07/2016, 19:50
https://actualidad.rt.com/actualidad/213957-alemania-tiroteo-centro-comercial-munich

En RT hablan de varios muertos y múltiples heridos. La cosa pinta muy mal.

neostalker
22/07/2016, 20:33
De momento hay 3 muertos confirmados por un ministro alemán, que supongo que maneja fuentes de información fiables.

GameMaster
22/07/2016, 21:35
cerrar las fronteras si esto sigue y controlar entradas y salidas...

blindrulo
22/07/2016, 21:55

Bastante radical ese comentario por no usar otro adjetivo. Les marcamos también con un sanbenito cuando entren para identificarles de lejos?

neostalker
22/07/2016, 22:12

Premio al comentario cuñado de la semana.

Bastante radical ese comentario por no usar otro adjetivo. Les marcamos también con un sanbenito cuando entren para identificarles de lejos?

Le ha faltado decir que como es Alemania, que les borden una estrella en la chaqueta.

BeaR
22/07/2016, 22:18
Premio al comentario cuñado de la semana.

Le ha faltado decir que como es Alemania, que les borden una estrella en la chaqueta.

Tu que propones o tu birindulo, o cualquier otro forero ?

No es que yo este a favor o en contra pero esta claro que ahora mismo entran, matan, violan, roban y hacen lo que quieren (no todos, no me malinterpreteis, no soy Trump), asi que partimos de que actualmente no esta controlado como se debe.

Siempre que oigo a alguien decir que CIERREN LAS FRONTERAS o cosas similares o mas fuertes veo muchos comentarios metiendose con el que lo ha escrito pero no veo que pongan una alternativa.

Es simple curiosidad, saber que posibles soluciones se pueden barajar.

Salu2

tartalo
22/07/2016, 22:26

Dejar de destruir sus países y estarán muy felices y contentos allí. Resuelto.

swapd0
22/07/2016, 22:27
El problema es que hay muchos de estos que ya estan dentro por ser hijos de inmigrantes, así que sirve de bien poco cerrar las fronteras cuando ya estan dentro.

dj syto
22/07/2016, 22:33
Joer macho, es un no parar..

GameMaster
22/07/2016, 23:06
Pues si. Que solucion teneis si esto no para ? Educar a esta gente ? Son medidas temporales. El ultimo que quiere fronteras en el mundo soy yo. Pero ya estoy un poco harto que mucha gente piense una cosa y diga otra

JoJo_ReloadeD
22/07/2016, 23:10
Parad las rotativas que supuestamente son alemanes... y se baraja que esto sea homenaje al atentado del breivik de hace 5 años...

http://www.infobae.com/america/mundo/2016/07/22/el-ataque-en-munich-y-un-recuerdo-escalofriante-la-masacre-de-noruega/

josepzin
22/07/2016, 23:15
Hooooo, ahora habrá que cerrar las fronteras con Alemania y dejar de destruir ese país para que no nos maten, violen, roben y sean felices allí... :P

txintxe
22/07/2016, 23:18
Loooooooooooooooool !!!

JoJo_ReloadeD
22/07/2016, 23:18
Hooooo, ahora habrá que cerrar las fronteras con Alemania y dejar de destruir ese país para que no nos maten, violen, roben y sean felices allí... :P

No teniamos bastante con los islamistas que ahora vienen los nazis. No reventaran todos mil millones de veces y nos dejaran a los que queremos vivir la vida en paz tranquilos.

dj syto
22/07/2016, 23:20
Parad las rotativas que supuestamente son alemanes... y se baraja que esto sea homenaje al atentado del breivik de hace 5 años...

http://www.infobae.com/america/mundo/2016/07/22/el-ataque-en-munich-y-un-recuerdo-escalofriante-la-masacre-de-noruega/

***** macho, menudo homenaje...

blindrulo
22/07/2016, 23:24
No me jodas. Si es que nos dan por todos los lados. Pues ahora que homenajeen a los juicios de Nuremberg y amanezcan todos colgados del árbol más alto de Munich.

neostalker
22/07/2016, 23:36

No es que yo este a favor o en contra pero esta claro que ahora mismo entran, matan, violan, roban y hacen lo que quieren (no todos, no me malinterpreteis, no soy Trump), asi que partimos de que actualmente no esta controlado como se debe.

Siempre que oigo a alguien decir que CIERREN LAS FRONTERAS o cosas similares o mas fuertes veo muchos comentarios metiendose con el que lo ha escrito pero no veo que pongan una alternativa.

Es simple curiosidad, saber que posibles soluciones se pueden barajar.

Salu2
Que qué propongo? Pues lo primero de todo es conocer la identidad de los autores, porque estáis presuponiendo alegremente que es un atentado islamista sin más pruebas que los precedentes violentos en Europa. De qué serviría cerrar las fronteras si se descubriese que el autor o autores son alemanes?

Estaría bien que se propusiesen HT en Twitter como #StopFarRight pidiendo la ilegalización de los pensamientos ultraderechistas. Cuando son musulmanes hacen lo mismo, no? Pero supongo que si se confirma esa especulación no hablarán de una ideología o una religión asesina, sino de un "lone wolf" o un loco. Como de costumbre.

BeaR
22/07/2016, 23:43
Que qué propongo? Pues lo primero de todo es conocer la identidad de los autores, porque estáis presuponiendo alegremente que es un atentado islamista sin más pruebas que los precedentes violentos en Europa. De qué serviría cerrar las fronteras si se descubriese que el autor o autores son alemanes?

Estaría bien que se propusiesen HT en Twitter como #StopFarRight pidiendo la ilegalización de los pensamientos ultraderechistas. Cuando son musulmanes hacen lo mismo, no? Pero supongo que si se confirma esa especulación no hablarán de una ideología o una religión asesina, sino de un "lone wolf" o un loco. Como de costumbre.

No me has contestado a lo que te he preguntado (y no es que tenga fijacion por ti :D) pero es que me gustaria que me dijeras cual es la solucion que propones.

Yo no he propuesto ninguna pero tengo claro que ahora mismo la situacion requiere de tomar ciertas medidas.

Salu2

Edit: tambien puede ser que no tengas ninguna pero tengas claro que la solucion de Gamemaster no te va. Que tambien es muy loable.

neostalker
22/07/2016, 23:56
No me has contestado a lo que te he preguntado (y no es que tenga fijacion por ti :D) pero es que me gustaria que me dijeras cual es la solucion que propones.

Yo no he propuesto ninguna pero tengo claro que ahora mismo la situacion requiere de tomar ciertas medidas.

Salu2

Y de qué iba a servir? No existe una solución fácil a un tema tan complejo. Las soluciones fáciles son las soluciones cuñadas, las que se aplican en base a obviedades planteadas desde una confianza fundamentada en la más pura ignorancia. Lo que está claro es que cerrar fronteras nunca ha servido de nada en un régimen que se llame democrático y sea garantista de los derechos humanos, porque la única manera de cerrar un país 100% es SALTÁRSELOS. De qué sirve seguir insistiendo en los mismo errores de siempre?

Hay que dejarse de soluciones mágicas que acaben con los problemas de un plumazo y pensar que todas las soluciones a problemas complejos son una lista larga de pasos que hay que ir cumpliendo poco a poco. Cuáles son esos pasos? Ahí está lo difícil de definir, pero para algo financiamos con dinero público a políticos y expertos, no? A mí se me ocurren cosas que podrían ser parte de una solución y no son para nada complejas de ejecutar. Así a bote pronto:
- Dejar de hacer negocios con países que tienen vinculación financiera con grupos terroristas, verbigracia: Arabia Saudí.
- Dejar de armar a grupos de radicales para combatir otros radicales que finalmente se volverán contra ti. Y es que ya van unas cuantas veces: pasó con Daesh, pasó con Al Qaeda, pasó con Sadam Hussein, etc.
- Dejar de solucionar todo con bombardeos en nombre de la libertad y la seguridad. Por dos razones claras: La primera es porque al final la mayoría de víctimas son civiles inocentes. La segunda, porque no hay mejor imagen que un niño sirio descuartizado por la metralla para montar un vídeo viral para reclutar terroristas contra el salvaje Occidente.

Cualquiera de esas medidas son infinitamente mejores y más fáciles de ejecutar que cerrar los países a cal y canto y prentender que los refugiados y terroristas dejen de intentar entrar por puro aburrimiento.

Y finalmente, os dais cuenta de que últimamente los atentados islamistas los perpetran gente con pasaporte europeo, que ha nacido en Europa, cuyas familias llevan 2 o 3 generaciones aquí y que, curiosamente, viven en barrios donde la mayoría de personas son inmigrantes o hijos y nietos de inmigrantes? Hasta qué punto se aislan ellos? Hasta qué punto los aislamos nosotros?

Iced
23/07/2016, 00:25
Si fueron Alemanes deberíamos expulsar a los Alemanes de Alemania y celebrar el Oktober Fest con Kalimocho

( Ya que estamos por expulsar de los que sospechamos ......)

josepzin
23/07/2016, 00:25
Neostalker for president, en serio

BeaR
23/07/2016, 00:35
Y de qué iba a servir? No existe una solución fácil a un tema tan complejo. Las soluciones fáciles son las soluciones cuñadas, las que se aplican en base a obviedades planteadas desde una confianza fundamentada en la más pura ignorancia. Lo que está claro es que cerrar fronteras nunca ha servido de nada en un régimen que se llame democrático y sea garantista de los derechos humanos, porque la única manera de cerrar un país 100% es SALTÁRSELOS. De qué sirve seguir insistiendo en los mismo errores de siempre?

Hay que dejarse de soluciones mágicas que acaben con los problemas de un plumazo y pensar que todas las soluciones a problemas complejos son una lista larga de pasos que hay que ir cumpliendo poco a poco. Cuáles son esos pasos? Ahí está lo difícil de definir, pero para algo financiamos con dinero público a políticos y expertos, no? A mí se me ocurren cosas que podrían ser parte de una solución y no son para nada complejas de ejecutar. Así a bote pronto:
- Dejar de hacer negocios con países que tienen vinculación financiera con grupos terroristas, verbigracia: Arabia Saudí.
- Dejar de armar a grupos de radicales para combatir otros radicales que finalmente se volverán contra ti. Y es que ya van unas cuantas veces: pasó con Daesh, pasó con Al Qaeda, pasó con Sadam Hussein, etc.
- Dejar de solucionar todo con bombardeos en nombre de la libertad y la seguridad. Por dos razones claras: La primera es porque al final la mayoría de víctimas son civiles inocentes. La segunda, porque no hay mejor imagen que un niño sirio descuartizado por la metralla para montar un vídeo viral para reclutar terroristas contra el salvaje Occidente.

Cualquiera de esas medidas son infinitamente mejores y más fáciles de ejecutar que cerrar los países a cal y canto y prentender que los refugiados y terroristas dejen de intentar entrar por puro aburrimiento.

Y finalmente, os dais cuenta de que últimamente los atentados islamistas los perpetran gente con pasaporte europeo, que ha nacido en Europa, cuyas familias llevan 2 o 3 generaciones aquí y que, curiosamente, viven en barrios donde la mayoría de personas son inmigrantes o hijos y nietos de inmigrantes? Hasta qué punto se aislan ellos? Hasta qué punto los aislamos nosotros?

Muy bien contestado, yo en parte pienso asi pero me da mucha rabia esta gentuza.

En mi pueblo, cuando ZP iba a legalizar extrajeros hace años , algunos iban con DENUNCIAS que les habian puesto a ellos por robar, peleas... Para justificar que estaban en España desde X fecha y nosotros aqui dandoles los papeles y las paguitas.

Y tengo vecinos marroquis, rumanos, ecuatorianos... Y son trabajadores , educados... Hay de todo por el mundo pero esto esta muy mal planteado.

Salu2

GameMaster
23/07/2016, 06:06
autor del tiroteo, un chaval de 18 años aleman-irani que se decia ser aleman...

bitrider
23/07/2016, 10:11
Muy bien contestado, yo en parte pienso asi pero me da mucha rabia esta gentuza.

En mi pueblo, cuando ZP iba a legalizar extrajeros hace años , algunos iban con DENUNCIAS que les habian puesto a ellos por robar, peleas... Para justificar que estaban en España desde X fecha y nosotros aqui dandoles los papeles y las paguitas.

Y tengo vecinos marroquis, rumanos, ecuatorianos... Y son trabajadores , educados... Hay de todo por el mundo pero esto esta muy mal planteado.

Salu2

Pues lo mismo que tendrás vecinos "españoles" que son mal educados, vagos y viven de otros (Papa Estado, sus padres, su cónyuge) creyendo que se lo eso ha de ser así porque se lo merecen por ser "españoles".

Gentuza hay en todos lados, independiente mente de la raza o nacionalidad. En general, los suburbios, la acumulación de pobreza (derivada mal reparto de riqueza, acumulación en manos de unos pocos de la riqueza) y la falta de educación (desinformación) son un caldo de cultivo para los radicalismos, borreguismo y violencia.

En general, el que todo esto esté sucediendo es la prueba del fracaso de una sociedad. Porque lo queramos o no los últimos atentados han sido perpetrados por miembros de la sociedad que ha sufrido dichos ataques.

Los extremismos no son buenos. Aferrarnos a unas medidas extremas (cada vez tiene mayor apoyo la extrema derecha) para defendernos de ataques extremistas, no es la solución, sólo nos conducirá a una guerra sin fin. Tenemos que replantearnos en qué hemos fallado como sociedad e intentar subsanarlo, pero como siempre para el ser humano hay otros intereses que priman sobre esto (intereses económicos, egoísmo).

^MiSaTo^
23/07/2016, 10:25
autor del tiroteo, un chaval de 18 años aleman-irani que se decia ser aleman...

Nacido en Alemania de padres Iraníes. Osea que era alemán y estaba en su país

josepzin
23/07/2016, 12:45
Que lo deporten a su país, Oh wait...
Que se prohíba la venta de armas, Oh wait...
Que cierren las fronteras, Oh wait...

tartalo
23/07/2016, 12:52
Nacido en Alemania de padres Iraníes. Osea que era alemán y estaba en su país

Pues de yihadista tendrá poco. Los Iraníes son Chiis y luchan contra el ISIS. Muy pocos, o ningún Iraní hay en ISIS.

^MiSaTo^
23/07/2016, 13:24
Pues de yihadista tendrá poco. Los Iraníes son Chiis y luchan contra el ISIS. Muy pocos, o ningún Iraní hay en ISIS.

Que yo sepa nadie ha dicho que fuera yihadista no? Al menos no en las noticias alemanas e inglesas que son las que estoy siguiendo yo. Ayer dieron una rueda de prensa y tampoco se mencionó en ningún momento eso

ChAzY_ChaZ
23/07/2016, 14:50
Suma y sigue. Ni se que creer ya. Dos locos tan seguidos matando de esta manera?..

aitorpc
23/07/2016, 15:31
Lo que hemos visto en los medios era que decian que era una persona inestable y como que sufria acosos, pero luego todo era trasladado al tema de atentados terroristas, tema que nada tiene que ver con lo acontecido.

tartalo
23/07/2016, 15:49
Que yo sepa nadie ha dicho que fuera yihadista no? Al menos no en las noticias alemanas e inglesas que son las que estoy siguiendo yo. Ayer dieron una rueda de prensa y tampoco se mencionó en ningún momento eso

Aquí si que se dijo al principio.
Se la han montado buena a algunos por twiter por cagarla.

^MiSaTo^
23/07/2016, 16:20
Aquí si que se dijo al principio.
Se la han montado buena a algunos por twiter por cagarla.

Lo siento no sigo medios españoles. De nunca vaya ;) seguí el tema en medios alemanes, la BBC y Nu.nl (que es el medio más grande holandés). En los tres nunca dijeron nada así por eso lo decía.

davken
23/07/2016, 16:40
No veas si la han liado los medios tirando de redes sociales...

Primero algunos decían que era éste:

47728

Cuando era un p00to chop del tarado de San Bernandino:

http://cdn.playbuzz.com/cdn/8fd5ed1a-696d-4370-90d4-2dad558bf23d/b2be76d9-f449-472e-a63d-de6a70834d9b.jpg

Y nada, que finalmente es todo un ario de pura cepa como afirman algunos. Ironic mode: ON

Aquí tenéis al tarado de las narices:

https://pbs.twimg.com/media/CoCsf86WEAAnbMB.jpg:large

GameMaster
23/07/2016, 18:56
Nacido en Alemania de padres Iraníes. Osea que era alemán y estaba en su país yo nacido en españa de padres portugueses. Entonces estoy en mi país ? Que le hago a los españoles que me llaman portugues ? Y ya que estamos que le hago a los portugueses que me llaman español ?

josepzin
23/07/2016, 19:06
Tú al gulag, haremos leyes específicas para tu caso.

ElRana
23/07/2016, 20:42
El móvil han sido las rebajas del centro comercial, tenían ofertazas que incluían el Coran, un best-seller de ficción, 2 burcas y un kit de explosivos corporales a mitad de precio.
Normal, es que con esos precios no hay terrorista moro que se resista.
Cuando se enteró que se habían acabado, el chico se cabreó.

-----Actualizado-----

yo nacido en españa de padres portugueses. Entonces estoy en mi país ? Que le hago a los españoles que me llaman portugues ? Y ya que estamos que le hago a los portugueses que me llaman español ?

Comprarte productos de la marca Apple y decirles que eres un iLuso hecho en España. XDXD

GameMaster
23/07/2016, 20:53
Ranita que se quien.eres he

tartalo
23/07/2016, 21:10
Ranita que se quien.eres he
Tiras la piedra y escondes la mano???
VAmos dilo en voz alta...:lol2:

GameMaster
23/07/2016, 21:13
Se quien eres he

tartalo
23/07/2016, 21:19
VAmos dilo en voz alta...:lol2:

GameMaster
23/07/2016, 21:41
No salen.las.mayusculas con.el.movil xD

davken
23/07/2016, 22:03
Graba un vocaroo con autotune

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

^MiSaTo^
23/07/2016, 22:15
yo nacido en españa de padres portugueses. Entonces estoy en mi país ? Que le hago a los españoles que me llaman portugues ? Y ya que estamos que le hago a los portugueses que me llaman español ?

Pues si tú has nacido en España entonces eres español. Que no es tan complicado oye. La nacionalidad te la da normalmente el país donde naces (aunque puede ser que tuvieras doble nacionalidad tb)

GameMaster
23/07/2016, 22:25
Ya pero no la.tengo xD

^MiSaTo^
23/07/2016, 22:50
Ya pero no la.tengo xD

Si naciste en España y no la tienes es porque tus padres renunciaron a ella.

Este loco del tiroteó era de nacionalidad Alemana y además nació en el país.

No te hagas pajas mentales anda

josepzin
23/07/2016, 23:00
Si Gamemaster no tiene nacionalidad española debería ser expulsado de España, y subastados todos sus cacharros y colecciones.

ElRana
23/07/2016, 23:49
Ya pero no la.tengo xD

Nacido en España, pero Luso, entonces tu naciste en ... ¡el siglo XI con Alfonso I "El Gitano" de Portugal!
¡¡Por eso tu coche es un DeLorean!! ¡¡¡Y por eso compraste repuestos para un condensador de fluzo en eBay y AliExpress!!!
Te lo tengo que preguntar, ¿tendremos los canis españoles y gobierno al fin dentro de 2016 o tendremos que esperar a 2025 para tenerlo?

tartalo
24/07/2016, 00:44
pregúntaselo a John Titor

https://twitter.com/titor_es[wei]

-----Actualizado-----

Loooool como está el patio!!!
La ultraderecha anda cachonda. Montando el circo en La Puerta Del Sol, Madrid:
47732
http://www.yometiroalmonte.es/2016/07/23/ultraderechistas-representan-decapitaciones-isis-puerta-proximamente-madrid/

josepzin
24/07/2016, 02:34
En cambio en Argentina creo que ya sólo por nacer en el país eres argentino, por mal que te pese es irrenunciable jeje

juanvvc
24/07/2016, 03:08
Y en españa la nacionalidad es por descendencia no por sitio donde naces, es decir un hijo de españoles será español independientemente del pais donde nazca.

Según mi cuñao, para saber si eres español no tienes más que mirar qué dice tu dni. Aunque creo que sus tiros van por otro lao.

Para todos lo demás, el artículo 17 del código civil consagra el ius sanguinis y deja un poquito de margen al ius solis (las negritas son mías, para confirmar lo que dice zhorro y no lo que dice ^MiSaTo^):

1. Son españoles de origen:

(los españoles de origen tienen la nacionalidad automáticamente. También se puede pedir la nacionalidad cumpliendo algunas condiciones, que yo creo que es lo que probablemente hicieron los padres de GameMaster con GameMaster).

a) Los nacidos de padre o madre españoles. Ya nazcan en Soria o en Pekín. ¿Tus padres son españoles? Tú eres español español español: "los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones"..
b) Los nacidos en España de padres extranjeros si, al menos, uno de ellos, hubiera nacido también en España. Se exceptúan los hijos de funcionario diplomático o consular acreditado en España. También eres español si tú has nacido en España y además uno de tus progenitores también (aunque el progenitor a su vez no sea español porque los abuelos no lo eran)
c) Los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecieren de nacionalidad o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad. Si ya lo dijo Cánovas cuando le preguntaron cómo tenía que definir la constitución de 1874 qué era ser español: "pongan que son españoles los que no pueden ser otra cosa".
d) Los nacidos en España cuya filiación no resulte determinada. A estos efectos, se presumen nacidos en territorio español los menores de edad cuyo primer lugar conocido de estancia sea territorio español. También eres español si eres un bastard... digo... si te ponen de apellido Snow o algo así.

Bueno, y ¿qué pasa con este chico irano-alemán? Pues si he entendido bien tanto las pocas noticias que he leído sobre esto porque me da mucho asco como lo poquito que he buscado sobre el código civil alemán, si este chico ha nacido en Alemania, es aún menor de 21 años como parece y sus padres tienen la residencia alemana (no la nacionalidad), entonces tiene nacionalidad alemana temporalmente y hasta que la ratifique a los 21 años, y de no hacerlo sería iraní. Por eso digo yo que dirán los medios lo de irano-alemán, porque aún podrá escoger. Si he entendido bien, que vete tú a saber.

GameMaster
24/07/2016, 09:01
A ver segun me dijeron en los servicios, si tus padres ambos son estranjeros con que nazcas y vivas 1 año en españa ya puedes pedir el DNI, en cambio si no has nacido en españa es a lo 10 años, en mi caso podria pedir la nacionalidad por ambos caminos, de hecho me quedan 2 años en españa para vivir mitad de mi vida en ambos paises por igual.

Aqui lo unico de que se trata es la burocracia, yo aun no tengo DNI español sencillamente porque son unos capullos en la embajada portuguesa me dijeron que me faltaba pedir un certificado de buena conducta pero que era mejor ir a lisboa a por el porque si ellos lo piden despues no suelen darle valor, o sea, lo que quieren es que pases de pedir las cosas, y yo como no tengo tiempo, faltaria mas irme a lisboa adrede pues pase del tema.

Lo cierto es que cuando renove el NIE (a los 5 años) y me dieron una tarjeta mas pequeña, que por cierto otra vez mas te descriminan es un pvto papel de mierda ni plastico ni nada les pregunte cuando deberia renovarlo de nuevo, ya que nadie te aclara nada ni te dicen si es necesario renovarlo o no, pues la mujer me dijo que ya no es necesario porque la proxima, a los 10 años ya te tienen que dar el DNI (esto por la lei de los 10 años), o sea ya te tendrian que dar el DNI si o si, es por esto que he pasado del tema, pues me queda 1 año para los 10 años en madrid (aunque ya son 18 años en españa).

Lo cierto es que descubri hace un par de años que mi padre si tenia DNI español, con lo cual ya deberia ser español cuando yo naci, no se si esto directamente me convertiria en español desde un principio, hablando de burocracia para mi esta claro que eres de donde naces aunque tus padres hayan nacido en otro sitio, como si naciera en marte xD

nintiendo1
24/07/2016, 09:11
Aqui lo unico de que se trata es la burocracia, yo aun no tengo DNI español sencillamente porque son unos capullos en la embajada portuguesa me dijeron que me faltaba pedir un certificado de buena conducta

Como el certificado de buena conducta te lo tengan que dar en este foro, te quedas sin DNI español :lol2:

GameMaster
24/07/2016, 09:13
[wei] pero si soy el el que mejor me porto, en este caso el foro seria sinonimo del registro civil :D

dardo
24/07/2016, 09:37
Según mi cuñao, para saber si eres español no tienes más que mirar qué dice tu dni. Aunque creo que sus tiros van por otro lao.

Para todos lo demás, el artículo 17 del código civil consagra el ius sanguinis y deja un poquito de margen al ius solis (las negritas son mías, para confirmar lo que dice zhorro y no lo que dice ^MiSaTo^):

(los españoles de origen tienen la nacionalidad automáticamente. También se puede pedir la nacionalidad cumpliendo algunas condiciones, que yo creo que es lo que probablemente hicieron los padres de GameMaster con GameMaster).

a) Los nacidos de padre o madre españoles. Ya nazcan en Soria o en Pekín. ¿Tus padres son españoles? Tú eres español español español: "los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones"..
b) Los nacidos en España de padres extranjeros si, al menos, uno de ellos, hubiera nacido también en España. Se exceptúan los hijos de funcionario diplomático o consular acreditado en España. También eres español si tú has nacido en España y además uno de tus progenitores también (aunque el progenitor a su vez no sea español porque los abuelos no lo eran)
c) Los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecieren de nacionalidad o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad. Si ya lo dijo Cánovas cuando le preguntaron cómo tenía que definir la constitución de 1874 qué era ser español: "pongan que son españoles los que no pueden ser otra cosa".
d) Los nacidos en España cuya filiación no resulte determinada. A estos efectos, se presumen nacidos en territorio español los menores de edad cuyo primer lugar conocido de estancia sea territorio español. También eres español si eres un bastard... digo... si te ponen de apellido Snow o algo así.

Bueno, y ¿qué pasa con este chico irano-alemán? Pues si he entendido bien tanto las pocas noticias que he leído sobre esto porque me da mucho asco como lo poquito que he buscado sobre el código civil alemán, si este chico ha nacido en Alemania, es aún menor de 21 años como parece y sus padres tienen la residencia alemana (no la nacionalidad), entonces tiene nacionalidad alemana temporalmente y hasta que la ratifique a los 21 años, y de no hacerlo sería iraní. Por eso digo yo que dirán los medios lo de irano-alemán, porque aún podrá escoger. Si he entendido bien, que vete tú a saber.

De memoria creo recordar que los dos únicos países que no tienen suscrito ningún acuerdo de doble nacionalidad con ningún otro país del mundo son Alemania y Japón. Ojo, puede que esté confundido o desactualizado. Eso de la nacionalidad temporal es un truño mayúsculo, pero en en fin, es su ley. Si demuestra que no tiene ningún lazo con Irán aunque sus padres hubieran nacido allí y hace sus deberes, que imagino que será entregar papeles a tiempo no creo que haya problemas. Porque seguramente en Irán no quieran saber nada de él.

-----Actualizado-----

-----Actualizado-----

http://www.yometiroalmonte.es/2016/07/23/ultraderechistas-representan-decapitaciones-isis-puerta-proximamente-madrid/
Pues vaya patinada, porque en primer lugar parece que no ha sido un atentado yihadista y en segundo lugar que salen a hacer el idiota son de sobra conocidos por la policía y las autoridades. Al de la coleta le he visto ya en multitud de fotos.

josepzin
24/07/2016, 12:16
El papelito ese de residencia es una mierder...

blindrulo
24/07/2016, 13:19

Siempre había pensado que naciendo en ESpaña ya eres automaticamente español pero paere que no. Y de hecho por ese mismo motivo muchas embrazadas se lanzan en pateras para llegar a España y que su hijo nazca en España. Pero por loq ue veo no es así la cosa. Curioso.

-----Actualizado-----

-----Actualizado-----

47732

Pues con la tontería, lo mismo lo que consiguen precisamente es que ISIS la lie parda aquí. Que lo mismo es lo que quieren, para luego poder decir que tenían razón. :loco:

^MiSaTo^
24/07/2016, 13:28
Pues con la tontería, lo mismo lo que consiguen precisamente es que ISIS la lie parda aquí. Que lo mismo es lo que quieren, para luego poder decir que tenían razón. :loco:

Valientes imbéciles como que en Madrid no ha habido ya atentado terrorista hace tiempo...

lemure_siz
24/07/2016, 13:43
Pues yo me tengo que cagar en su pvta madre, ya me explicaran que necesidad hay de montar semejante espectáculo en Madrid, que ya hemos tenido sufrimientos con esto

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

juanvvc
24/07/2016, 13:55
Siempre había pensado que naciendo en ESpaña ya eres automaticamente español pero paere que no. Y de hecho por ese mismo motivo muchas embrazadas se lanzan en pateras para llegar a España y que su hijo nazca en España. Pero por loq ue veo no es así la cosa. Curioso.

Suceden dos cosas:

1) si el español medio no se ha leído el código civil español, imagina el senegalés medio. Habrá "leyendas" como en todos lados y muchas vendrán más que engañadas/confundidas sobre cómo se consigue la nacionalidad.
2) en cualquier caso, me figuro que en el registro rellenarán la casilla de "padre desconocido así que vete tú a saber si era español", que será suficiente para alargar el papeleo y pasen los plazos legales para pedir la nacionalidad por arraigo (1 año para recién nacidos)

-----Actualizado-----

Ah, el rey también tiene el poder de convertir en españoles a quien le plazca.

Me lo imagino ahí cuando viaja por el mundo: "uololoooo, uololooooo. Ale, otro español"

josepzin
24/07/2016, 13:57

Me lo imagino ahí cuando viaja por el mundo: "uololoooo, uololooooo. Ale, otro español"

jajajja

^MiSaTo^
24/07/2016, 14:04

xDDDDDDD

blindrulo
24/07/2016, 14:09
Suceden dos cosas:

1) si el español medio no se ha leído el código civil español, imagina el senegalés medio. Habrá "leyendas" como en todos lados y muchas vendrán más que engañadas/confundidas sobre cómo se consigue la nacionalidad.
2) en cualquier caso, me figuro que en el registro rellenarán la casilla de "padre desconocido así que vete tú a saber si era español", que será suficiente para alargar el papeleo y pasen los plazos legales para pedir la nacionalidad por arraigo (1 año para recién nacidos)

-----Actualizado-----

Eso lo hace ha base de "bastón de mando". xDD

-----Actualizado-----

Valientes imbéciles como que en Madrid no ha habido ya atentado terrorista hace tiempo...

Pues yo me tengo que cagar en su pvta madre, ya me explicaran que necesidad hay de montar semejante espectáculo en Madrid, que ya hemos tenido sufrimientos con esto

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Seguramente esos niños eran demasiado pequeños cuando ocurrió como para ser conscientes de lo que pasó o sólo tienen dos neuronas y les falla una y media.

ElRana
24/07/2016, 14:41
GameMaster, ¿de veras quieres que seamos compatriotas? Yo creo que estas poniendo escusas para discriminarme, como aquella vez que fui a la agencia de empleo temporal, una ETT, para un puesto de terrorista suicida, y me descartaron por falta de experiencia, yo creo que fue por discriminación positiva, porque eligieron a un moro que decía llevar 24 suicidios, entre ellos el del 11M, lo cual era obviamente mentira, porque según me dijo solo llevaba 5, los otros 19 eran para inflar el currículo.
Y su experiencia laboral nada de nada, estuvo de becario con Ben Laden para practicar el suicidio, pero nada mas.

Los extranjeros nos quitan los puestos de trabajo a los Españoles, si te haces Español, dejarás de ser extranjero y serás tú el discriminado GameMaster.
Yo que tú seguiría siendo guiri...

GameMaster
24/07/2016, 15:25
Por que te crees que en realidad no he movido ficha .? Naaa es que me gusta que me discriminen por estranjero por ejemplo en game cuando su sistema para registrar socios no aceptaba nie con lo cual si no acepta te jodes ya que no van a usar boli y papel...

Sven
24/07/2016, 17:39
Tanta historia por una papel. Lo que diga mi dni me la pela.

ElRana
24/07/2016, 18:35
Por que te crees que en realidad no he movido ficha .? Naaa es que me gusta que me discriminen por estranjero por ejemplo en game cuando su sistema para registrar socios no aceptaba nie con lo cual si no acepta te jodes ya que no van a usar boli y papel...

Hombre, eso es porque has ido a un empleado español educado en la logse, que no saben ni coger el lápiz, busca a uno extranjero, que además de saber coger el lápiz como es debido, saben 2 lenguas.

-----Actualizado-----

Tanta historia por una papel. Lo que diga mi dni me la pela.

¡Tienes un DNI parlante! [Ahhh]

dj syto
24/07/2016, 19:06
Otro ataque, *****:
http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/24/5794e984268e3eac728b4590.html

neostalker
24/07/2016, 19:43
Otro ataque, *****:

Me encanta la gente los comentarios. Preocupadísimos por un tío que mata con un machete a una mujer porque es refugiado sirio (y por supuesto islamista, porque ser sirio es ser igual a islamista, lo pone en DRAE!) Eso sí, en 2016 llevamos más de 50 mujeres españolas asesinadas por sus maridos o compañeros y aquí no pasa na...

dj syto
24/07/2016, 23:30
Me encanta la gente los comentarios. Preocupadísimos por un tío que mata con un machete a una mujer porque es refugiado sirio (y por supuesto islamista, porque ser sirio es ser igual a islamista, lo pone en DRAE!) Eso sí, en 2016 llevamos más de 50 mujeres españolas asesinadas por sus maridos o compañeros y aquí no pasa na...

Que poco comprensivo eres, hombre. Espera a que esos maridos sean moros y veras como sí que se quejan.

tartalo
25/07/2016, 00:44
47735

Valeeee es muy malo me he dejado llevar sorry[propeller]

josepzin
25/07/2016, 01:37
Juasss :D

dardo
25/07/2016, 08:42
Otro ataque, *****:

Pensé que te refgerías a este: http://ultimahora.es/noticias/internacional/2016/07/23/205500/menos-muertos-ataque-suicida-kabul.html

Parece que importa más un muerto en Alamania que 80 en Afganistán.

Y para quien quiera datos sobre terrorsimo recomeindo mirar este enlace: https://ourworldindata.org/terrorism/

Los datos están hasta 2010, pero deja bastante claro que en Estados Unidos y Europa apenas hay terrorismo en comparación con el resto del mundo, y que aparenemente a nivel mundial el pistoletazo de salida para el terrorismo internacional ha sido "La Guerra contra el Terror (tm)" que lejos de hacer que estemos más seguros han hecho del mundo un lugar más violento.

neostalker
25/07/2016, 11:09
Que poco comprensivo eres, hombre. Espera a que esos maridos sean moros y veras como sí que se quejan.

Capaces serían de afirmar que esas cosas solo pasan desde que les dejamos entrar.

tartalo
27/07/2016, 00:12
Me extraña que todabia nadie haya comentado esto...

Dos hombres han entrado esta mañana en una iglesia de Normandía, en el norte de Francia, y han tomado como rehenes al sacerdote, a dos monjas y a dos feligreses que se encontraban en ese momento en el templo. Según ha confirmado el presidente francés, los dos asaltantes aseguraron antes de morir que eran miembros del Estado Islámico y que actuaban en su nombre.
Los dos asaltantes degollaron con una espada al cura.

Luego el típico discurso de Hollande que si ISIS está en guerra con Francia etc.
http://www.yometiroalmonte.es/2016/07/26/atacantes-iglesia-normandia-pertenecian-daesh-segun-hollande/

https://actualidad.rt.com/actualidad/214270-islamico-declarar-guerra-francia

¿Todavía a nadie le mosquea semejante oleada de pirados?¿Así de golpe?

ElRana
27/07/2016, 01:44
Me extraña que todabia nadie haya comentado esto...

Luego el típico discurso de Hollande que si ISIS está en guerra con Francia etc.
http://www.yometiroalmonte.es/2016/07/26/atacantes-iglesia-normandia-pertenecian-daesh-segun-hollande/

https://actualidad.rt.com/actualidad/214270-islamico-declarar-guerra-francia

¿Todavía a nadie le mosquea semejante oleada de pirados?¿Así de golpe?

¿"MKUltra inside"? ¿"I singing in the rain like a clockwork orange"?

neostalker
27/07/2016, 07:15
Uno de los atacantes de ayer ya está identificado y, oh sopresa, es un francés de 19 años. Seguimos con la cantinela de cerrar las fronteras y mirar mal a los inmigrantes?

GameMaster
27/07/2016, 08:26
si, pero echamos a los franceses pa fuera antes