PDA

Ver la versión completa : Necesito una web ya sea de pago o gratuita.

buba-ho-tep
21/07/2016, 17:13
He decicido apostar fuerte por mí y quiero tener mi propia pagina web donde pueda subir los trabajos multimedia y de aminacion 3D que vaya haciendo. No la quiero para nada más. Como portfolio serio y de calidad. Ni siquiera subiría los videos a la web. Solo los enlaces de Vimeo o YouTube.

No me importa que sea un blog, siempre y cuando, la presentacion sea el que quiero. La haría yo con sudor y sangre y, aún así, no me quedaría como yo quiero.

Como voy a hacer bastantes videos de simulación de fluidos en 3D he pensado que el propio diseño del blog/pagina web deberia tener aspecto liquido. No sé si me explico bien.

No sé quién me podría ayudar, la verdad. [Ahhh]

swapd0
21/07/2016, 17:15
¿Para la animacion no seria mejor youtube o vimeo?

buba-ho-tep
21/07/2016, 17:17
¿Para la animacion no seria mejor youtube o vimeo?

Sí, claro pero también haré renders estaticos. Es más, la web queda mucho más elegante y profesional que el canal de YouTube. Busco un blog donde subir los enlaces de los videos que suba a Youtube. La diferencia es que en la pagina estaría todo ordenado y bien presentado.

dj syto
21/07/2016, 17:21
Sí, claro pero también haré renders estaticos. Es más, la web queda mucho más elegante y profesional que el canal de YouTube. Busco un blog donde subir los enlaces de los videos que suba a Youtube. La diferencia es que en la pagina estaría todo ordenado y bien presentado.

Sin duda es lo mejor, la verdad. Y bueno, hacer un blog es relativamente sencillo, y mas para el uso que le vas a dar. Personalizarlo en cuanto diseño ya es mas complicado, pero se supone que de eso entiendes, no?

buba-ho-tep
21/07/2016, 17:27
Sin duda es lo mejor, la verdad. Y bueno, hacer un blog es relativamente sencillo, y mas para el uso que le vas a dar. Personalizarlo en cuanto diseño ya es mas complicado, pero se supone que de eso entiendes, no?

Entiendo pero soy malísimo con el código y me saldría un churro de blog. Prefiero pagar y que me lo haga alguien con buen gusto. Lo único que pido es que sea líquida. Me refiero al aspecto.

Prefiero dedicar mi tiempo a mejorar el 3D

josepzin
21/07/2016, 17:53
Como solución gratuita y muy personalizable: blogger
Pero hay que currar tocando la hoja de estilos para se quede como quieras.

^MiSaTo^
21/07/2016, 17:56
Busca en google templates para portfolio y tendras como 500 mil :) Luego es sólo que metas tú el contenido

josepzin
21/07/2016, 17:58
No está mal: https://gooyaabitemplates.com/blogger-templates/portfolio/

_-Caleb-_
21/07/2016, 19:59
Yo te recomendaría usar Bludit (www.bludit.com) , es gnu, no necesita base de datos, no ocupa nada y es muy fácil de mantener :)

buba-ho-tep
21/07/2016, 19:59
Como solución gratuita y muy personalizable: blogger
Pero hay que currar tocando la hoja de estilos para se quede como quieras.

He oído que es mejor Workpress para estos casos.

Busca en google templates para portfolio y tendras como 500 mil :) Luego es sólo que metas tú el contenido

Lo haré en septiembre porque ahora no tengo pc. Pero quería empezar a buscar diseñador en caso que tuviera que recurrir a un profesional. No me importa pagar.

^MiSaTo^
21/07/2016, 20:11
He oído que es mejor Workpress para estos casos.

Lo haré en septiembre porque ahora no tengo pc. Pero quería empezar a buscar diseñador en caso que tuviera que recurrir a un profesional. No me importa pagar.

Ya sé que no te importa pagar pero no me creo que no encuentres una plantilla para wordpress ya hecha para eso :) aún así si prefieres algo custom pues tb está bien

buba-ho-tep
21/07/2016, 20:29
Ya sé que no te importa pagar pero no me creo que no encuentres una plantilla para wordpress ya hecha para eso :) aún así si prefieres algo custom pues tb está bien

Pero ya no sería mi página web personal. Habrían otros con el mismo diseño

BeaR
22/07/2016, 11:15
Yo voy a hacer lo mismo pero usaré una plantilla y a partir de ahí la modificaré a mi gusto (encima será para lo mismo, diseño y animación 3D :D):

47721

^MiSaTo^
22/07/2016, 11:23
Yo voy a hacer lo mismo pero usaré una plantilla y a partir de ahí la modificaré a mi gusto (encima será para lo mismo, diseño y animación 3D :D):

47721

Yo hice precisamente eso para mi portfolio. Basicamente porque aunque se hacer webs y he trabajado mucho tiempo haciendo eso paso mil de hacerla desde cero xD

buba-ho-tep
22/07/2016, 11:32

47721

Serás mi competencia jajajajaja ;-)

Es lo más normal del mundo querer presentarse bien ante posibles clientes

BeaR
22/07/2016, 14:53
Sube alguna cosilla que hayas hecho :P

enkonsierto
22/07/2016, 14:55
Si quieres que sea una presentación profesional de calidad paga por un hosting. Queda fatal que tengas alojado tu trabajo en un wordpress o un blogger.

^MiSaTo^
22/07/2016, 15:00
Si quieres que sea una presentación profesional de calidad paga por un hosting. Queda fatal que tengas alojado tu trabajo en un wordpress o un blogger.

yo me refería a coger una plantilla de WP y ponerla en tu hosting claro :)

EDIT: yo he tenido un WP como portfolio, hay muchas plantillas, pero lo que tengo ahora es algo estático porque realmente para mi no necesito algo grande y no me importa no tener CMS ya que toco el código yo y punto.

josepzin
22/07/2016, 15:15
Si no se nota que es blogger poco importa :-P

-----Actualizado-----

Lo que sí, tienes que tener un dominio pero luego poco importa si se trata de un HTML estático o de blogger si está bien hecho.

enkonsierto
22/07/2016, 16:52
claro yo hablo de dominio.

LW-Torrecilla
22/06/2020, 09:33
Muy buenas, no se si ya te has decidio por alguna plataforma o has emepzado a montar algo con las alternativas que ta han dado.
Yo te recomiendo Wordpress, al principio puede parecer abrumador con tantas opciones pero tiene plugins y temas gratuitos bastante completos, si los quieres de pago tambien los hay, muchisima variedad.

Mi caso por ejemplo, soy arquitecto y me monte mi portfolio en digital, es decir que subo los proyectos e imagenes que hago en lugar de mandar el pdf a los estudios.
Lo unico que pago el dominio y el almacenamiento en interserver, que es bastante asequible. Se que en wordpress tambien te dejan hacerte blogs gratuitos con lo cual eso que te ahorras y que yo sepa tambien te permite comprar un dominio y ya lo tendrias.

**Edito para quitar la web que no viene a cuento despues de 4 años**

Comentarte que un poco del php y el css de la plantilla si que he editado, para modificarlo a mi gusto que con mis poco conocimiento si que me llega para dejalo a mi gusto.

saruman
22/06/2020, 18:15
Supongo que después de 4 años ya se habrá decidido xD

Por cierto, otro arquitecto por aquí :brindis:

josepzin
22/06/2020, 18:17
Quién sabe, hay gente muy indecisa...

LW-Torrecilla
22/06/2020, 18:27
Supongo que después de 4 años ya se habrá decidido xD

Por cierto, otro arquitecto por aquí :brindis:

Toma reflote, ni me habia fijado xD
Pero como sale esto en la pagina principal?!

josepzin
22/06/2020, 23:36
Pero como sale esto en la pagina principal?!

Una serendipia... :P

En realidad ayer apareció un spambot por aquí, dejando su útil enlace, obviamente el comentario fue destruido por alguno de los horribles moderadores del foro pero el hilo ya quedó arriba.