PDA

Ver la versión completa : qué le pasa a todo el mundo.con los pokemons

Páginas : [1] 2

josepzin
15/07/2016, 11:50
Mi muro de FB inundado de pokemons, ¿qué me.estoy perdiendo, de que va esta pokemonmania??

Wave
15/07/2016, 11:58
Pokemon Go, ya disponible en españa

josepzin
15/07/2016, 12:05
Me imagino que es un juego, ¿pero porqué está todo el mundo enloquecido por eso?

^MiSaTo^
15/07/2016, 12:10
Conoces Ingress? pues es lo mismo pero con Pokemon.
La gente está enloquecida porque es Pokemon y porque no estaba disponible en todo el mundo y eso crea más hype. Siempre es así, lo que pasa que normalmente no te enteras porque sale un juego en una consola de nintendo y ya. Ahora ha salido para todo el mundo en los móviles y es la locura.

PD. Cuando nintendo anuncia un pokemon nuevo, normalmente se monta escándalo entre los fans. Ahora imagínate que TODO el mundo tiene acceso a eso

popihmt
15/07/2016, 12:15
Al menos no son fotos de perros maltratados

josepzin
15/07/2016, 12:17
Será que a mi los pokemons no me mueven un pelo, qué digo, menos que eso. Tampoco sé que es Ingress... :P

nandove
15/07/2016, 12:26
47666

Se nos va de las manos :awesome:

Aiken
15/07/2016, 13:23
La gente está enloquecida porque es Pokemon

la gente esta enloquecidad ... porque somos tontos.
en mi curro hay gente que no habia visto en su vida un pokemon, y que nisiquiera tiene ninguna consola, y esta que no caga con el pokemongo.

claramente lo que pasa es que la campaña de marketing viral ha sido brutal.
Aiken

^MiSaTo^
15/07/2016, 13:29
por qué somos tontos? Qué problema hay con que estén que no cagan aunque no lo conocieran antes? O_o

Aquí en mi curro está todo el mundo jugando. Salen a dar un paseo al parque después de comer a cazar pokemon. Hay un canal en el Slack interno de la empresa que se llama pokemon-gym en el que van poniendo si hay pokemon cerca de la oficina y se bajan a cazarlos. Cosas así. Ninguno es minimamente "friki" ni ha jugado a juegos ni nada así. A mi me parece bien si eso les entretiene.
Yo tb lo he probado y he jugado un poco y a mi no me enloquece. Me parece curioso y si salgo a dar un paseo y me acuerdo lo uso y cazo los pokemon yo tb. Pero tampoco salgo específicamente a eso.

Pero vamos que ni me parecen tontos por estar ahi 24/7 en el Slack con ello, ni me parece mal que estén así. Yo tb tengo mis vicios y mis cosas y tampoco me gusta que me llamen tonta por ello así que no se lo hago yo a los demás

Sven
15/07/2016, 13:33
¡Qué alguien ponga el capítulo ese de southpark!
La invasión sútil de Pere Calders...

tognin
15/07/2016, 13:57
¡Qué alguien ponga el capítulo ese de southpark!
La invasión sútil de Pere Calders...

Los chimpokomon!!!

Yo no puedo instalarlo (tengo un iPhone 4) pero me ha dado curiosidad y he instalado "Ingress" que es tambien de Niantic, y he de decir que a mi me esta enganchando la mecanica. Gracias a la geolocalizacion, te meten en una historia en la cual eliges un bando y debes ir conquistando portales para tu faccion y robandeselos a los otros, acabando con sus escudos, etc... Y como se basa en geolocalizacion hay veces que te das cuenta de que te has desviado 100 metros de tu camino habitual para acercarte a un portal.

Pues Pokemon Go es lo mismo pero mas aleatorio porque los Pokemon aparecen por doquier. Ademas, socializan entre ellos para cazar pokemons y ya veras cuando lleguen los intercambios, vas a ver a la gente en el tren intercambiandose los Pokemon.
Es como llevar Pokemon a la vida real y eso mola, te guste o no te guste Pokemon.
Un compañero del curro me acaba de contar que ayer por la noche se bajo expresamente a la calle a cazar un Pokemon. Este tio pesa como 110 kg asi que no le viene mal dar paseos...

slaudos

lemure_siz
15/07/2016, 13:57
La verdad es que la campaña que estan haciendo por las redes es brutal.Pero en mi caso tampoco me quita el sueño,precisamente

josepzin
15/07/2016, 14:01
Gracias tognin por la explicación, recién ahora entiendo de qué va el tema.

Creo que estoy demasiado viejo para estas cosas :P

No lo critico, he!, pero paso...

AlexDeWetor
15/07/2016, 14:09
¿Nadie se ha fijado en que el nuevo Pokemon es una copia descarada de Invizimals? Espero que los abogados de Novarama estén de camino a las oficinas centrales de Game Freak, para decirles cuatro cosas.

^MiSaTo^
15/07/2016, 14:11
¿Nadie se ha fijado en que el nuevo Pokemon es una copia descarada de Invizimals? Espero que los abogados de Novarama estén de camino a las oficinas centrales de Game Freak, para decirles cuatro cosas.

err más bien dirás copia de ingress juntando lo de coger pokemon xD

Aiken
15/07/2016, 14:24
por qué somos tontos? Qué problema hay con que estén que no cagan aunque no lo
conocieran antes? O_o

ninguno ... mientras que no dejen de cagar cuando alguien se lo diga.

Aiken

tognin
15/07/2016, 14:27
err más bien dirás copia de ingress juntando lo de coger pokemon xD

Y como es de los mismos desarrolladores aqui paz y despues gloria... :)

Yo es que he llegado tarde a Ingress pero me estoy enganchando cosa mala. ¿Nadie de aqui juega?

slaudos

^MiSaTo^
15/07/2016, 14:36
ninguno ... mientras que no dejen de cagar cuando alguien se lo diga.

Aiken

Hay una cosa que he visto varias veces y es que parece que si no jugabas a X antes o no te gustaba X cosa de antes y ahora s epone de moda como que eres menos fan o algo así.
No veo el problema por ello. Yo tengo como 4 juegos de Pokemon en mi casa y llevo jugando desde que salio el primero en USA (1 año antes que en España, el mío me lo trajeron de allí de hecho). A los de mi curro les he preguntado si conocen los juegos y me han dicho que no pero que si son como el Pokemon Go deben ser divertido.
Se saben ahora mismo los nombres de los Pokemon mejor que yo! Y no pasa absolutamente nada!!!

No se por qué os molesta!

-----Actualizado-----

Y como es de los mismos desarrolladores aqui paz y despues gloria... :)

Yo es que he llegado tarde a Ingress pero me estoy enganchando cosa mala. ¿Nadie de aqui juega?

slaudos

Ya ya se que son los mismos de Ingress. De hecho los gimnasios Pokemon son las bases de Ingress :P Han reutilizado bastante

SplinterGU
15/07/2016, 14:44
quien dice no conocer pokemon, o tiene 80 años o vivio su vida en un submarino... por otro lado el juego no me va ni me viene... pero no me parece mal, me parece un poco peligroso, porque va a distraer mucho mas a la gente que circula por la calle, metidos en sus celulares buscando pokemones sin estar pendientes de lo que pasa a su alrededor, pudiendo ocacionar accidentes... aca en argentina seria impracticable este juego en espacios abiertos, los delincuentes felices, van a robar moviles a 4 manos.

tampoco conocia ingress.

el tema de la realidad aumentada da curiosidad incialmente, pero no se que tanto ese atractivo se sostiene en el tiempo...
los juegos de realidad aumentada que tengo en el movil los uso nada mas que para mostrarlos, para jugarlos aburren un poco

JoJo_ReloadeD
15/07/2016, 14:52
Esta cachondo el juego, te pones a ver por tu barrio y las cosas que han puesto, por ejemplo, el super donde vamos a hacer la compra es un gimnasio, y tengo una pokeparada cerca de casa, yo lo veo entretenido.

Ya tengo a zapato por cierto:

47667

^MiSaTo^
15/07/2016, 14:55
quien dice no conocer pokemon, o tiene 80 años o vivio su vida en un submarino... por otro lado el juego no me va ni me viene... pero no me parece mal, me parece un poco peligroso, porque va a distraer mucho mas a la gente que circula por la calle, metidos en sus celulares buscando pokemones sin estar pendientes de lo que pasa a su alrededor, pudiendo ocacionar accidentes... aca en argentina seria impracticable este juego en espacios abiertos, los delincuentes felices, van a robar moviles a 4 manos.

tampoco conocia ingress.

el tema de la realidad aumentada da curiosidad incialmente, pero no se que tanto ese atractivo se sostiene en el tiempo...
los juegos de realidad aumentada que tengo en el movil los uso nada mas que para mostrarlos, para jugarlos aburren un poco
No tienen 80 años, tienen entre 30 y 40 pero su vida es muy diferente de la tuya y la mía posiblemente. Les suena eso de los pokemon que son cosas "de críos" incluso a una que tiene una cría pequeña le suena más porque a su cría le gustan.
Pero eso, su vida y sus intereses no son los juegos y por eso no conocen pokemon ;)

Sven
15/07/2016, 15:16
¡Misato. No defiendas lo indefendible!
Creíamos en tí. Eras nuestra esperanza de un mundo mejor.

josepzin
15/07/2016, 15:22
Los conozco pero lo poco que vi me pareció demasiado infantil, cuando salieron yo ya tenía mis años y nunca me atrajeron.

swapd0
15/07/2016, 15:29
Ser español y no conocer a los pokemons me parece de delito, y mas si tienes 30 o 40 años... lo digo porque hay un caso de corrupción que se llama pokemon XD. ¿Es que la gente ya no ve las noticias?

^MiSaTo^
15/07/2016, 15:35
Ser español y no conocer a los podemos me parece de delito, y mas si tienes 30 o 40 años... lo digo porque hay un caso de corrupción que se llama pokemon XD. ¿Es que la gente ya no ve las noticias?

Mis compañeros de trabajo son Holandeses en su gran mayoría xD A mi me pilló el primer juego cuando tenía creo que 14-15 años. Y es un juegazo que además revolucionó varias cosas de los RPGs en su momento.

AlexDeWetor
15/07/2016, 15:56
Yo los conozco. En mi caso me pillo con 10 años en el colegio, con los tazos y todo eso. Pero luego vino digimon y entonces vi que pokemon era una bazofia.

tognin
15/07/2016, 16:01
Yo recuerdo que empezaron a echar el anime cuando el manga y el anime eran escasos en españa. Lo veia porque era japones pero nunca me engancho mas alla de 6 o 7 episodios. Los juegos ni idea. Compre la GBA con el Pokemon plata de regalo y jugue 1 hora. Pero es porque odio los RPG con combates aleatorios.

El concepto atrae desde luego. Despierta al coleccionista que llevamos dentro mezclado con combates y con un tamagotchi.
En cuanto a la realidad aumentada estoy como ya he dicho con Ingress y de momento engancha una barbaridad. Aunque seguro que acaba volviendose reptitivo. Es como cuando la gente se enganchaba al ogame y acababa conectandose solo para poner las naves a viajar para que no les saquearan. Pero ya veremos cuando lleve un par de meses jugando.

GameMaster
15/07/2016, 17:43
Seguramente luisodin esta disfrutando como enano xD

chipan
15/07/2016, 18:03
¿Soy al único al que no le renta fundir la batería del movil por un pseudo-juego de pokemon con mecánica desesperante tipo f2p y en el que no hay intercambios ni combates?

Karkayu
15/07/2016, 18:59
¿Soy al único al que no le renta fundir la batería del movil por un pseudo-juego de pokemon con mecánica desesperante tipo f2p y en el que no hay intercambios ni combates?

A ti y a todos los que usamos el móvil sólo para llamar o wassap :D

juanin
15/07/2016, 19:26
Hola,

A mí Pokemon me pilló en la universidad recuerdo que en el,programa Si amanece nos vamos... Hablaron de la serie de los 140, del hazte con todos, rojo y azul si mal no recuerdo.

Lo intenté jugar en DS y no me llamó la atención, en telecinco solo vi dos capítulos y los recuerdo el de Pikachu contra Raichu y uno de Mewtwo.

Recuerdo a mi primillo allá por 1999-2000 buscando el cable para conectar dos game boy. Los tazos.

Había oído hablar del ingress pero no lo instalé.

Esto lo instale en un móvil androide que no uso y me pareció curioso y te hace pasear por tu ciudad, el otro día en una gasolinera de la A4 me salieron 4 Pokemon y en Soria ninguno, y me gusta ver las pokeparadas, y también que haya que caminar para incubar los huevos.

No llegué a instalar el Candy Crush, creo que no me dejo llevar, pero este juego está chulo.

Asly
15/07/2016, 19:35
47670

juanin
15/07/2016, 19:50
Bastante bueno ese gif.

josepzin
15/07/2016, 21:01
Vaya mundo que hay con esos Pokemons... :O

https://www.youtube.com/watch?v=cOerYNmsL0I

GameMaster
15/07/2016, 22:39
Acabo de ver a dos tontos en la calle cerca uno de otro y en la pantalla salia la bola de pokemon xD que triste la proxima si me entero y me impiden el paso les doy dos ostias xD

Mariner_I
15/07/2016, 23:51
Acabo de ver a dos tontos en la calle cerca uno de otro y en la pantalla salia la bola de pokemon xD que triste la proxima si me entero y me impiden el paso les doy dos ostias xD

Tontos por que? Porque tienen juegos y los juegan?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FFantasy6
15/07/2016, 23:54

Yo he visto a dos que no se si serán tontos, pero lo parecían. Cuando los vi lanzando pokeballs me pareció gracioso, pero verlos agitar el brazo, supongo que porque no capturaron el pokemon... Eso ya no.

Yo me libro ya que no tengo tarifa de datos y no puedo jugar fuera de casa xD

JoJo_ReloadeD
16/07/2016, 00:39
Pos yo vengo de tomar cervezas, resulta que el sitio donde estabamos era una pokeparada, entre birra y birra hemos cargado pokeballs y de vuelta he pillado un meaowth.

Achos, mas chorra es el candy crush este y lo jugaba to dios, pos otro juego.

fosfy45
16/07/2016, 04:23
Pues yo no le acabo de pillar el gusto al jueguito

Karkayu
16/07/2016, 11:11
47672

GameMaster
16/07/2016, 11:26

por hacer el ridiculo en medio de la calle e ignorar su alrededor

^MiSaTo^
16/07/2016, 11:32
47672

Eso lo he visto ya como en 4-5 sitios (el primero reddit) y en 3 idiomas ya xD

ElRana
16/07/2016, 11:33
Maldita sea, soy tonto. Resulta que me dejo las pestañas estudiando religión voodoo para hacer mi propio ejercito de zombies proletarios callejeros y resulta que con una app de móvil mas sosa que la mierda de pavo lo podría haber conseguido...
Mi sino es seguir siendo un recurso humano.

Si ya lo decía Josué Yrion...

https://www.youtube.com/watch?v=po0Sujc_nR4

SplinterGU
16/07/2016, 19:58
No tienen 80 años, tienen entre 30 y 40 pero su vida es muy diferente de la tuya y la mía posiblemente. Les suena eso de los pokemon que son cosas "de críos" incluso a una que tiene una cría pequeña le suena más porque a su cría le gustan.
Pero eso, su vida y sus intereses no son los juegos y por eso no conocen pokemon ;)

Los conozco pero lo poco que vi me pareció demasiado infantil, cuando salieron yo ya tenía mis años y nunca me atrajeron.

pero lo conocias/n... decir que no conozco a que es pokemon y peor teniendo hijos es como decir, "yo no miro eso porque yo soy muy adulto y machote"... que clase de padres no se interesan por las cosas de sus hijos... yo conozco los pokemon por mis hijos, y creo que no he visto ningun capitulo completo, si he visto junto a mis hijos las peliculas, y les he comprado los juegos... pero lo conozco por ellos... un padre conoce las caricaturas de sus hijos, porque sus hijos no pueden evitar hablar de ellos, pedirles merchandise e incluso los padres muchas veces nos sentamos a hacerles compañia viendo los dibujos... yo por mis hijos conozco mas dibujos de los que vi en mi vida infantil...

decir "me suena por mis hijos" es mas patetico que decir, "me encanta pokemon!".

Mis compañeros de trabajo son Holandeses en su gran mayoría xD A mi me pilló el primer juego cuando tenía creo que 14-15 años. Y es un juegazo que además revolucionó varias cosas de los RPGs en su momento.

muy cierto

^MiSaTo^
16/07/2016, 21:30
Bueno yo no les juzgo porque, a diferencia de lo que he visto en algunos de este foro (y no me refiero a ti Splinter), en Holanda nunca me han juzgado mal por gustarme los juegos.
Simplemente pues no lo han visto y ya está. La serie de televisión yo creo que la he visto alguna vez y en su caso pues la verían cuando tenían ya como 20 años. Ósea es perfectamente lógico que no conozcan nada ni les interesara en su día. Tus hijos son mayores pero los hijos de mis compañeros la mayoría son muy pequeños como para que sepan ni lo que es un pokemon (hablo de que la mayoría tienen bebés).
Aún así varios ya me han preguntado por el juego y por si pueden jugarlo con los críos cuando sean un poco más mayores y tal.
Aquí nadie ha llamado a nadie patético no te preocupes 😉

SplinterGU
16/07/2016, 21:49
no es juzgar a nadie, es mas bien algo comico...

a mucha gente le averguenza reconocer que aun llevan su niño interior...

josepzin
16/07/2016, 21:58
Conozco gente que ha matado ese niño interior, deberían ser juzgados por asesinato y por amargados...

JoJo_ReloadeD
16/07/2016, 23:19
Hoy he comido con mis viejos y he tenido que explicarles todo sobre los pokemon y como se juega, pq no paraban de oir sobre el asunto y les ha molado. Mi madre se lo ha instalado en el movil xD

Van pa los 60 años ya, asi que el tema de que es algo pa crios... pos como cualquier juego de movil...

lemure_siz
17/07/2016, 03:20
Hoy lo he instalado, he visto que es un google maps con bichos. Le dare unos dias mas, pero no soy yo de este tipo de juegos

Rivroner
17/07/2016, 04:11
Hoy lo he instalado, he visto que es un google maps con bichos. Le dare unos dias mas, pero no soy yo de este tipo de juegos

De hecho es del mismo que hizo google maps en 2005. :D

Yo aún no lo he probado, tampoco iba a ponerme a buscar pokemons pero bueno, igual lo pruebo algún día, aunque no parece nada divertido la verdad. :D

Por cierto, a la gente se le va la pinza. :

http://verne.elpais.com/verne/2016/07/16/articulo/1468684654_324197.html

FFantasy6
17/07/2016, 13:51
Se me ha colgado el juego al pillar un squirtle en casa, solo los puedo cazar aqui ni aunque tubiera datos, no hay nada alrededor.

platipus
17/07/2016, 13:52
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/f615992ebc9404ace7d970dce912fa31.jpg

platipus
17/07/2016, 13:54
Que conste que no estoy en contra del juego. De hecho ni lo he probado. Pero me ha hecho gracia la foto

Enviado desde mi LATTE DG450 mediante Tapatalk

FFantasy6
17/07/2016, 13:56
He encontrado una foto de lo que me pasa a mi

http://i.imgur.com/rqYilpQ.jpg

swapd0
17/07/2016, 14:52
Yo lo he instalado pero pide cuenta de google, así que por ahora nada.

Ayer cuando sali de mi casa de marcha vi a una pareja de 18 o 19 años buscando pokemons por mi calle y pensé... iros a follar leches!!!1!!!!!!!

Xonaag
17/07/2016, 15:04
Yo también lo instalé, pero ni siquiera he escogido a ninguno de los tres iniciales.

La lástima es que mi movil no tiene giroscopio, con lo que lo mismo el modo de realidad aumentada pierde la gracia.

Se despide Xonaag

Drumpi
17/07/2016, 15:12
En su momento ya vi que Pokemon arrasaba por juntar 3 cosas que a los ninlos les encantaba: coleccionar, cuidar mascotas y competir, todo en un RPG sencillo pero con una gran profundidad en sus combates (ya podrán, con 151 criaturas diferentes como para no sacar al menos 500 estrategias).
Ahora aparece Pokemon Go y cumple el sueño húmedo de cualquier entrenador pokemon ¡jugar en la vida real! Es un WIN en toda regla. Cuando salgan ya los combates, el intercambio y conseguir medallas, ya se pueden retirar todas las apps del mercado :D :D :D

Otra cosa es que no te guste y no hay que juzgar por ello... pero es que de verdad que hay gente que se está pasando, entrando en iglesias y propiedades privadas, a veces sin permiso y dando gritos...

Pero hay que reconocerle el mérito ¿Quién decía que Nintendo estaba acabada, que se iba a la ruina? ¡¡BAM!! Segunda (o tercera) app que sacan para móviles y se han hecho millonarios. Como dejen el negocio de las consolas, que tiemble el resto de empresas porque les van a quitar un buen trozo del pastel, si no todo :D:D:D

Un puntazo para la Policía Nacional:
https://twitter.com/policia/status/751160901672308736?ref_src=twsrc%5Etfw

juanin
17/07/2016, 15:55

Ayer cuando sali de mi casa de marcha vi a una pareja de 18 o 19 años buscando pokemons por mi calle y pensé... iros a follar leches!!!1!!!!!!!

Ahora con esas edades están hartos de sexo. Llevan desde los 12 años con redtube y desde los 14 quedando en chamizos y cocheras para guarrear.

^MiSaTo^
17/07/2016, 16:19
He encontrado una foto de lo que me pasa a mi

http://i.imgur.com/rqYilpQ.jpg

Captura real de ahora mismo. Estoy en mi casa

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/6f9535c96da77a40d928644d426bb40e.png

-----Actualizado-----

Pide cuenta de Google para logarte o también puedes usar la del Pokemon center (te puedes registrar si no tienes una).
A lo mejor la pareja tb folla pero no a todas horas y entre polvo y polvo les da tiempo a ir a coger pokemons xD

En serio no se por qué os j0de tanto que a la gente le guste. Sois unos amargados xD

swapd0
17/07/2016, 16:48
A mi me da igual lo que le guste a la gente, solo que yo tengo otras prioridades y ya sabes eso de que dios da pañuelos al que no tiene mocos.

josepzin
17/07/2016, 16:51
La juventud se va a la mierd... Oh wait!

Asly
17/07/2016, 17:00
Yo todavía no lo he instalado porque llevo todo el finde tumbado en la playa pero mañana mismo me lo bajo y me voy de caza con mi hija. Aquí en la playa tampoco he visto a nadie jugando, no debe haber ninguna bicho. Nunca he jugado a ningún pokemon, debo ser un tarado más :rolleyes:

^MiSaTo^
17/07/2016, 17:02
Yo te recomiendo que juegues al menos al primero :) A los nuevos no he jugado pero a los 3 primeros sí y el primero lo recuerdo como algo genial. Lo mismo ahora no te sorprende mucho eso sí

tognin
17/07/2016, 17:03
A los que no tiene gimnasios ni nada alrededor, en Ingress, Niantic permitia que se les mandasen ubicaciones para invluirlas como portales (son las mksmas ubicaciones que los pokegimnasios) asi que probad a mandarles nuevas ubicacuones interesantes :)

Slaudos

^MiSaTo^
17/07/2016, 17:08
A los que no tiene gimnasios ni nada alrededor, en Ingress, Niantic permitia que se les mandasen ubicaciones para invluirlas como portales (son las mksmas ubicaciones que los pokegimnasios) asi que probad a mandarles nuevas ubicacuones interesantes :)

Slaudos

El problema y por lo que no tengo nada alrededor es que yo vivo a las afueras ya casi en el campo xDDDD En la captura que he puesto a la izquierda es campo ya (hay prados con vacas y granjas xD) Hay un gimnasio pokemon pero me pilla como a 15-20min andando de mi casa. Y desde ahí ya sí hay más casas y hay pokeparadas y demás. Pero alrededor de mi casa nada de nada. También es un barrio nuevo que lleva 3-4 años construído. Hasta hace nada en Google maps salía campo si buscabas mi casa xD

Asly
17/07/2016, 17:11
https://www.youtube.com/watch?v=c-XnIHulFRM

swapd0
17/07/2016, 17:16
Jope... este año en los premios darwin saldrá uno que murió buscando pokemons

Asly
17/07/2016, 17:19
Estoy leyendo en fb que ha habido allanamientos de morada en los esteits, a alguno le limpian el forro en defensa propia ya veréis xD

josepzin
17/07/2016, 17:20
Jope... este año en los premios darwin saldrá uno que murió buscando pokemons
Juasss

otto_xd
17/07/2016, 17:59
Pues ya lo he instalado.

Esta simpatico, gamifica lo de ir a dar un paseo, que como ya lo hacia, pues al menos me entretengo xD

Eso si, de pokemon tiene los bichos, a dia de hoy no he visto combates, y en el gym he entrado y se ha salido en 5 segundos, asi qu eni idea de como van ahi los combates

Creo que si van mejorandolo con combates, que te salga la gente, etc, puede llegar a ser increible.

PD. Lo que no entiendo es el cambio de estetica, me parece cutre cutre cutre, la personalizacion minima que tiene, para ser un juego con tanto nombre

^MiSaTo^
17/07/2016, 18:02
Pues ya lo he instalado.

Esta simpatico, gamifica lo de ir a dar un paseo, que como ya lo hacia, pues al menos me entretengo xD

Eso si, de pokemon tiene los bichos, a dia de hoy no he visto combates, y en el gym he entrado y se ha salido en 5 segundos, asi qu eni idea de como van ahi los combates

Creo que si van mejorandolo con combates, que te salga la gente, etc, puede llegar a ser increible.

PD. Lo que no entiendo es el cambio de estetica, me parece cutre cutre cutre, la personalizacion minima que tiene, para ser un juego con tanto nombre

Yo creo que en general a Niantic le viene grande algo así ;) Y les ha pillado en bragas en muchas cosas

AlexDeWetor
17/07/2016, 18:02
Voy a dejar de ver el fenómeno con algo menos de escepticismo. Por lo visto esta ayudando a personas con problemas de agorafobia a salir de casa. Yo he sido victima de la agorafobia y sé de sobra lo chungo que es vivir encerrado sin poder llevar una vida normal.

Y bueno, esto demuestra una vez mas la “marquitis” con la que se guía la gente. El MP4 no lo usaba casi nadie hasta que le grabaron una manzana mordida detrás y empezar a venderse como churros. Estos juegos que funcionan con realidad aumentada igual, da igual que se llamen Ingress, Geocatching, o Invizimals, hasta que no lo llamen Pokemon, no se hacen populares.

https://www.youtube.com/watch?v=l7kFKsaXyBI?t=32s

ChAzY_ChaZ
17/07/2016, 18:21
Yo me Pase el pokemon rojo de gb allá por el 97 cuando salió y nadie sabía que Era. Al poco tiempo fue un bum y desaparecieron de las tiendas. Luego recuerdo jugar al trading cards y..después de eso probar algúno y sacabo.
El go es brutal la cantidad de gente que está con eso en yutuf y en tos Laos. Creo que no tengo suficiente memoria pa bajarlo, pero dudo que lo intente si quiera xd

FFantasy6
17/07/2016, 19:41
Voy a dejar de ver el fenómeno con algo menos de escepticismo. Por lo visto esta ayudando a personas con problemas de agorafobia a salir de casa.

Pero os creéis esas historias? xD

swapd0
17/07/2016, 22:34
No puedo registrarme en el juego porque estan los servidores petados XD

juanin
17/07/2016, 22:41
Yo llevo sin jugar toda la tarde por lo mismo.

swapd0
17/07/2016, 22:47
Que nos devuelvan la pasta!!!! oh wait!

Standark
18/07/2016, 00:05
Pues yo estoy aprovechando la moda del juego para enganchar a unos cuantos amigos a los originales. Nos hemos puesto todos MyBoy en el móvil y estamos jugando a Verde Hoja y Rojo Fuego. El emulador incorpora función link (por wifi y bluetooth), y es un puntazo poder luchar, intercambiar y demás con el móvil...

Si a Nintendo le diese por sacar una versión adaptada de sus clásicos para iOS y Android, con la moda de Pokemon Go, lo revientan en ventas. Tengo amigos jugando que no habían jugado un Pokemon en su vida, y están enganchadísimos.

Mid_boss
18/07/2016, 01:13
Mientras la cosa no se salga de madre no lo veo tan negativo pero claro hoy en día estamos enganchadísimos al móvil y por lo menos la gente sale de casa, con los futuros combates e intercambios socializaran. Yo no voy a jugar porque no me atrae nada, pero espero que esto no sea el primer clavo en el ataud para las portátiles de Nintendo. La gente hasta se está acostumbrando a jugar a juegos retro/clásicos en táctiles (a saber como juegan) y Nintendo con pasar de portatiles y sacar juegos como apps tiene. Pero confio en que Nintendo nunca pierda por lo que ha sido conocido, consolas y consolas portátiles.

SplinterGU
18/07/2016, 04:29

para que te pensas que estan cazando pokemones? acaso te olvidas de que el pache se excitaba/cascaba con lacitos?

Captura real de ahora mismo. Estoy en mi casa

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160717/6f9535c96da77a40d928644d426bb40e.png

-----Actualizado-----

Pide cuenta de Google para logarte o también puedes usar la del Pokemon center (te puedes registrar si no tienes una).
A lo mejor la pareja tb folla pero no a todas horas y entre polvo y polvo les da tiempo a ir a coger pokemons xD

En serio no se por qué os j0de tanto que a la gente le guste. Sois unos amargados xD

pense que era realidad aumentada, eso no es mas que un mapa de un gps... :(

chipan
18/07/2016, 06:46
Lo que faltaba, un compañero de curro juega y gracias a él he visto que mi oficina es un gimnasio pokémon.

^MiSaTo^
18/07/2016, 08:27
para que te pensas que estan cazando pokemones? acaso te olvidas de que el pache se excitaba/cascaba con lacitos?

pense que era realidad aumentada, eso no es mas que un mapa de un gps... :(

Ese es el mapa cuando estas andando por el mundo. Cuando aparece un pokemon es realidad aumentada

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/c9c729413c2a2f2f1963427ae68b15a2.png

Daniel A.
18/07/2016, 10:19
Pues yo estoy aprovechando la moda del juego para enganchar a unos cuantos amigos a los originales. Nos hemos puesto todos MyBoy en el móvil y estamos jugando a Verde Hoja y Rojo Fuego. El emulador incorpora función link (por wifi y bluetooth), y es un puntazo poder luchar, intercambiar y demás con el móvil...

Si a Nintendo le diese por sacar una versión adaptada de sus clásicos para iOS y Android, con la moda de Pokemon Go, lo revientan en ventas. Tengo amigos jugando que no habían jugado un Pokemon en su vida, y están enganchadísimos.

Así es como jugué yo mi primer pokémon, Estaba en bachillerato y me convencieron para instalarme el Esmeralda en el móvil. Aparte del propio juego lo que molaba era la experiencia social de ir pasándoselo con los compañeros, Por que estuvimos viciados varios meses.

tartalo
18/07/2016, 12:29
Confirmado: Pokemon Go desplaza al condón como el método anticonceptivo favorito de la actualidad:
http://eldeforma.com/2016/07/16/confirmado-pokemon-go-desplaza-al-condon-como-el-metodo-anticonceptivo-mas-efectivo-de-la-actualidad/?utm_content=bufferdb5e2&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]

swapd0
18/07/2016, 12:42
Hoy ya he podido registrarme y había uno en mi terraza XD

tartalo
18/07/2016, 12:50
Yo tambien lo he instalado XD

Ya tengo un Pokemon pero me pasa como a Misato vivo en las afueras y esto está yermo.... No tengo nada alrededor. Pensaba hacer el chorra mientras paseaba al perro pero aquí no hay nada!!!
Ademas me falla la geolocalización. A veces me pone que no detecta GPS y lo tengo activado. Me parece a mi que todavia les falta pulir mucho el juego.

SplinterGU
18/07/2016, 13:48
Ese es el mapa cuando estas andando por el mundo. Cuando aparece un pokemon es realidad aumentada

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/c9c729413c2a2f2f1963427ae68b15a2.png

no esta tan mal eso... ya me esta picando... jajaja...

danihm_moz
18/07/2016, 13:54
Ya he capturado unos 30 pokemon, aun no he probado las batallas de gimnasios y entrenar pokemon y demas, a ver si en el viaje de vuelta a casa paso por alguno y pruebo

en cuanto encontreis huevos ponerlos a incubar, para ello id a la lista de pokemon y al hacer swipe a la izquierda salen los huevos, yo no habia visto la opcion hasta hace un rato y ya tengo todo el espacio para huevos ocupado

SplinterGU
18/07/2016, 13:56
Confirmado: Pokemon Go desplaza al condón como el método anticonceptivo favorito de la actualidad:
http://eldeforma.com/2016/07/16/confirmado-pokemon-go-desplaza-al-condon-como-el-metodo-anticonceptivo-mas-efectivo-de-la-actualidad/?utm_content=bufferdb5e2&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]

tremenda estupidez, en tan pocos dias ya hicieron estadisticas de embarazo y demas... ni hablar que para un test seguro de embarazo se necesita al menos ~20 dias... incluso si da negativo hay que repetir en 1 semana, lo mejor es esperar 1 mes... y estos dicen que ya tienen estadisticas de que reduce el embarazo...

vaya tonteria

^MiSaTo^
18/07/2016, 14:03
Yo tambien lo he instalado XD

Ya tengo un Pokemon pero me pasa como a Misato vivo en las afueras y esto está yermo.... No tengo nada alrededor. Pensaba hacer el chorra mientras paseaba al perro pero aquí no hay nada!!!
Ademas me falla la geolocalización. A veces me pone que no detecta GPS y lo tengo activado. Me parece a mi que todavia les falta pulir mucho el juego.

Tienes un movil chino? porque es un fallo conocido precisamente de los moviles chinos. Al parecer les falla el GPS en el juego muchísimo. Los que tenemos en la oficina (no son "chinos") no han dado problemas de momento ni android ni iOS

masteries
18/07/2016, 18:50
Será que a mi los pokemons no me mueven un pelo, qué digo, menos que eso. Tampoco sé que es Ingress... :P

Me acabo de enterar porque lo he visto en las noticias,

A diferencia de otros entornos sociales que habéis comentado, en mi curro, no juega nadie a nada... de hecho hace unos días localicé un criminal que no sabía lo que era

DOOM

y hablo del antiguo Doom, del Doom de toda la vida; ya no hablemos de Doom 2016... y son chavales cuya edad es de 26 - 27 años. Vamos a ver, que tenían entre 5 y 8 años cuando dicho juego fué accesible al gran público (cuando salió pocos tenían el pedazo de 486 necesario para moverlo bien), yo mismo lo jugué en 1998 (y el juego estaba muy en alza todavía, gente con pentium 90 o 100 eran muy frecuentes en esa fecha), y anteriormente lo jugué de forma esporádica.

Así que lo del "Virtua Mobile Pokemon" no lo había olido ni de lejos,

JoJo_ReloadeD
18/07/2016, 19:14
Me acabo de enterar porque lo he visto en las noticias,

A diferencia de otros entornos sociales que habéis comentado, en mi curro, no juega nadie a nada... de hecho hace unos días localicé un criminal que no sabía lo que era

DOOM

y hablo del antiguo Doom, del Doom de toda la vida; ya no hablemos de Doom 2016... y son chavales cuya edad es de 26 - 27 años. Vamos a ver, que tenían entre 5 y 8 años cuando dicho juego fué accesible al gran público (cuando salió pocos tenían el pedazo de 486 necesario para moverlo bien), yo mismo lo jugué en 1998 (y el juego estaba muy en alza todavía, gente con pentium 90 o 100 eran muy frecuentes en esa fecha), y anteriormente lo jugué de forma esporádica.

Así que lo del "Virtua Mobile Pokemon" no lo había olido ni de lejos,

Doom no necesita un 486 tocho para moverlo bien, con un 386dx33 - dx40 ya se mueve mas que decente...

SplinterGU
18/07/2016, 19:29
yo lo jugaba en un 386sx...

https://www.youtube.com/watch?v=vETjEH0Vo9I

lemure_siz
18/07/2016, 20:16
Ahora resulta que veo pequeños grupos de gente en sitios bastante poco lógicos, todos asi mirando el movil y no creo que estén trapicheando con drojas xddd

chipan
18/07/2016, 20:33
Le he dado una oportunidad y lo he instalado. Sigo creyendo que el gasto de batería no compensa; la única manera de jugarlo sin preocuparse por la batería es con el teléfono enchufado, lo que implica no poder moversen por la ciudad, pero con permisos root un poco de mano y un en falseador de gps bien configurado, se puede hacer el rodaje al juego mientras estas "indoor" protegido de las altas temperaturas estivales.

Standark
18/07/2016, 23:29
Ojo con falsear el GPS porque he leído por ahí que ya han caído baneos por eso mismo.

tartalo
19/07/2016, 00:14
Tienes un movil chino? porque es un fallo conocido precisamente de los moviles chinos. Al parecer les falla el GPS en el juego muchísimo. Los que tenemos en la oficina (no son "chinos") no han dado problemas de momento ni android ni iOS

que va es un Motorola Moto G del 2014

chipan
19/07/2016, 00:16
Ojo con falsear el GPS porque he leído por ahí que ya han caído baneos por eso mismo.

Eso dicen, mira tu que problema, baneo en un juego gratuíto XDDD

^MiSaTo^
19/07/2016, 01:11
que va es un Motorola Moto G del 2014

Lol pues en la oficina tenemos todos los moto G y creo que se ha probado el juego en uno de ellos no sé si en el de 2014 o en cuál. Pero sin problemas de GPS.
Yo he leído en reddit que al parecer en android si hay bastantes problemas con eso pero suelen ser en teléfonos chinos

chipan
19/07/2016, 07:25
Después de probarlo un poco más he estado investigando dónde y como han puesto el paywall y no tiene buena pinta. Esto se va a convertir en un pay to win descarado en 4 días, no mola.

lemure_siz
19/07/2016, 09:41

Espera esto me paso desapercibido, no tienes cuenta de google? En un chisme android?

masteries
19/07/2016, 10:11
yo lo jugaba en un 386sx...

https://www.youtube.com/watch?v=vETjEH0Vo9I

SplinterGU, la verdad es que le echabas paciencia...

-----Actualizado-----

Doom no necesita un 486 tocho para moverlo bien, con un 386dx33 - dx40 ya se mueve mas que decente...

Según las experiencias que tuve, con menos de un 486 DX2 a 66 MHz no se movía muy bien, y aún en dicho equipo "petardeaba" en las habitaciones plagadas, pero bien plagadas, de monstruos.

En cambio en un 486 DX4 a 100 MHz no "petardeaba" nunca,

-----------------------------------------------------------------------------------

Ahora, volviendo al tema del hilo:

"No sé en qué entorno me muevo, si es que se esconden,
pero no logro ver a nadie caminando por la vía del tren en busca de bichajos"

swapd0
19/07/2016, 11:21
Si que tengo pero me jodia tener que meterla para jugar.

danihm_moz
19/07/2016, 11:28
Si que tengo pero me jodia tener que meterla para jugar.

solo tienes que seleccionarla de la lista, no tienes que escribir nada, eso pensando como pienso yo que soy un vago, si es por me jode compartir mi cuenta de correo con estos ahi ya nada

swapd0
19/07/2016, 11:35
Es que me me hace gracia eso de juego/app gratuito y despues te piden cuentas de correo o de Facebook, hubiera preferido pagar 1€ y que despues no me pida nada de nada.

danihm_moz
19/07/2016, 11:58
siempre puedes crear una cuenta propia de la aplicacion, creo que a mas personas les daria mas pereza tener que crearse la cuenta que usar la que ya tienen en el telefono

lemure_siz
19/07/2016, 12:45
Es que me me hace gracia eso de juego/app gratuito y despues te piden cuentas de correo o de Facebook, hubiera preferido pagar 1€ y que despues no me pida nada de nada.
Paras el río con las manos, lo sabes verdad?

chipan
19/07/2016, 13:10
Paras el río con las manos, lo sabes verdad? Y hace bien, los grandes cambios empiezan con acciones pequeñas.

lemure_siz
19/07/2016, 13:12
Y hace bien, los grandes cambios empiezan con acciones pequeñas.
Jajaja.No, en realidad el río te sepultara y ahogara

chipan
19/07/2016, 13:38
Jajaja.No, en realidad el río te sepultara y ahogara

Probablemente si, pero eso no resta valor a su intento.
Realmente respeto esa actitud. Si hay millones de personas que no valoran su privacidad, pues allá ellos; prefiero que me miren como a un bicho raro que cometer sus mismos errores.

swapd0
19/07/2016, 13:41
Pues seria una buena opción para poner en una aplicación, elige o te registras con Facebook / gmail / lo que sea o pagas 1€ por ella y te olvidas de mierdas.

lemure_siz
19/07/2016, 13:47
Probablemente si, pero eso no resta valor a su intento.
Realmente respeto esa actitud. Si hay millones de personas que no valoran su privacidad, pues allá ellos; prefiero que me miren como a un bicho raro que cometer sus mismos errores.
Esta muy bien valorar la privacidad, pero convertirlo en un una lucha eterna me parece un desgaste excesivo. Mas que nada porque de un modo u otro, siempre hay fisuras de privacidad que ni siquiera controlamos. No voy publicando mis datos alegremente por ahí, lógicamente. Pero tampoco me parece mal ceder un poco de privacidad si me va a dar soluciones, máxime si esa privacidad ya estaba cogida. Supongo que me entiendes

SplinterGU
19/07/2016, 13:50
SplinterGU, la verdad es que le echabas paciencia...

-----Actualizado-----

Según las experiencias que tuve, con menos de un 486 DX2 a 66 MHz no se movía muy bien, y aún en dicho equipo "petardeaba" en las habitaciones plagadas, pero bien plagadas, de monstruos.

En cambio en un 486 DX4 a 100 MHz no "petardeaba" nunca,

-----------------------------------------------------------------------------------

Ahora, volviendo al tema del hilo:

"No sé en qué entorno me muevo, si es que se esconden,
pero no logro ver a nadie caminando por la vía del tren en busca de bichajos"

mas que paciencia, era lo que tenia...

^MiSaTo^
19/07/2016, 13:56
Esta muy bien valorar la privacidad, pero convertirlo en un una lucha eterna me parece un desgaste excesivo. Mas que nada porque de un modo u otro, siempre hay fisuras de privacidad que ni siquiera controlamos. No voy publicando mis datos alegremente por ahí, lógicamente. Pero tampoco me parece mal ceder un poco de privacidad si me va a dar soluciones, máxime si esa privacidad ya estaba cogida. Supongo que me entiendes

No se de qué privacidad estais hablando porque Pokemon Go no almacena tu cuenta ni nada. Es simplemente el Google Authenticator ese que tienen. Vamos que cuando haces login no son los servidores de niantic sino de google donde lo haces. Para niantic eso es transparente. Les das acceso al nombre de tu cuenta de google y a la dirección de email. Con eso (que es información pública) no hacen mucho.

EDIT: mi mensaje va más para chipan que para ti lemure_siz
Y se esto porque he implementado ese "autenticador" en muchas aplis

josepzin
19/07/2016, 13:57
Sobre el DOOM: Si mal no recuerdo se podía achicar la ventana de juego, yo tenía que hacerlo al menos apenas lo tuve.

lemure_siz
19/07/2016, 13:58
No se de qué privacidad estais hablando porque Pokemon Go no almacena tu cuenta ni nada. Es simplemente el Google Authenticator ese que tienen. Vamos que cuando haces login no son los servidores de niantic sino de google donde lo haces. Para niantic eso es transparente. Les das acceso al nombre de tu cuenta de google y a la dirección de email. Con eso (que es información pública) no hacen mucho.
Yo hablaba mas un poco en general, de si eres un angustias de la privacidad, o tampoco tanto

^MiSaTo^
19/07/2016, 14:04
Yo hablaba mas un poco en general, de si eres un angustias de la privacidad, o tampoco tanto

si si me refería más para Chipan que para ti :) Yo solía ser muy paranoyas tb con eso pero al final he acabado pensando como tú. Porque chico el progreso es cómodo también

lemure_siz
19/07/2016, 14:08
si si me refería más para Chipan que para ti :) Yo solía ser muy paranoyas tb con eso pero al final he acabado pensando como tú. Porque chico el progreso es cómodo también
Me encanta que alguien inteligente y gran admin me apoye xdddd

GameMaster
19/07/2016, 14:22

es que encima la gente te avisa de juegos gratis y demas y despues descubres que hay que registrarse en algun sitio, dar tu info personal o instalarte alguna mierda, y despues aun tienes que justificar mil veces que eso no es gratis.

lemure_siz
19/07/2016, 15:43
es que encima la gente te avisa de juegos gratis y demas y despues descubres que hay que registrarse en algun sitio, dar tu info personal o instalarte alguna mierda, y despues aun tienes que justificar mil veces que eso no es gratis.
Hay que especificarlo tanto, hámster? No te cuesta DINERO, euros!

GameMaster
19/07/2016, 15:46
hombre te responderia de cañas en un bar pero aqui va ser que no xD

lemure_siz
19/07/2016, 15:56
Pues yo prefiero opinar lo mismo aqui en internecs y en la vida real, basicamente. Decir "la pela es la pela" es valido en gp32spain y en el bar de abajo

FFantasy6
20/07/2016, 00:28
Es lo de siempre, si una empresa consigue tus datos malo, pero al pokemon se lo doy todo.

Reycat
20/07/2016, 00:42
Es lo de siempre, si una empresa consigue tus datos malo, pero al pokemon se lo doy todo.

¿Pero qué todo? Misato ya lo ha explicado perfectamente: Google simplemente actúa como un verificador de identidad, así te ahorras el tener que recordar otro usuario y contraseña en un servicio más. Esto es algo que hacen también Facebook y Twitter en miles de páginas.

Cuando le das acceso a la app, te dice los datos que va a poder ver. En este caso tu dirección de correo electrónico. Y ya está.

FFantasy6
20/07/2016, 01:31
Cuando le das acceso a la app, te dice los datos que va a poder ver. En este caso tu dirección de correo electrónico. Y ya está.

No, no solo tu dirección de correo electrónico.

Reycat
20/07/2016, 02:01

Jo, pues explícaselo rápido a los de la app, que se han liado.

Pokémon GO only accesses basic Google profile information (specifically, your User ID and email address) and no other Google account information is or has been accessed or collected

^MiSaTo^
20/07/2016, 08:21

Si solo eso. De hecho hubo un jaleo solo en iOS porque parecía que accedía a toda tu cuenta pero no era cierto tampoco. Era porque habrían implementado mal el autenticator este. Y además está corregido eso desde la semana pasada

GameMaster
20/07/2016, 08:48
Pues yo prefiero opinar lo mismo aqui en internecs y en la vida real, basicamente. Decir "la pela es la pela" es valido en gp32spain y en el bar de abajo

te lo agradece la que me amonestaria si lo hago xDD

danihm_moz
20/07/2016, 09:37
os da problemas para conectar por la noche? Los ultimos 2 dias he intentado conectarme pasadas las 10 de la noche porque tengo una pokeparada en mi bloque pero a partir de esa hora me resulta imposible supongo que serán los servidores que estaran echando humo

GameMaster
20/07/2016, 09:39
o por seguridad, no vayas a meterte en un bosque oscuro y caerte a un pozo xDD

juanin
20/07/2016, 09:47
os da problemas para conectar por la noche? Los ultimos 2 dias he intentado conectarme pasadas las 10 de la noche porque tengo una pokeparada en mi bloque pero a partir de esa hora me resulta imposible supongo que serán los servidores que estaran echando humo

No manera, a esa hora ni saliendo pokemon me deja cazarlos.

danihm_moz
20/07/2016, 09:53
o por seguridad, no vayas a meterte en un bosque oscuro y caerte a un pozo xDD

me da pereza ir al gimnasio que tengo a 100 metros de casa, no seré yo el que se caiga en el pozo

tartalo
20/07/2016, 10:07
Las risas que echamos ayer en el curro fueron guapas. Convencí a dos compis para instalar ek Pokemon y anduvimos los tres cazando pokemons.
No se por que c0ñ0 pero en cosa de una hora uno cazó 7 pokemon, otro 6 y yo 3 mas.
Tenemos el curro lleno de pokemons!!!!!!!!!!!!
Lo gracioso es que el que se pilló 7 pokemons ni se movía del sitio. Tiene un móvil chinorri y el gps va como el culo. Total que estando quieto el muñeco se le movia por toda la fabrica el solo e iba cazando pokemons uno detrás de otro jajaja
Nos hechamos unas buenas risas.

Y ahora un trollvideo XD

https://www.youtube.com/watch?v=mDXbBBMD-lw

popihmt
20/07/2016, 11:02
A los sitios dónde voy no hay pokemons. Es un poco frustrante xD

Anarchy
20/07/2016, 12:45
Voy a pegar lo que he puse en un comentario en facebook:

Me he decidido a probarlo (también para tratar de echar un vistazo a los resources y el código) y el resultado no ha podido ser peor.

* El juego tiene bugs a punta pala.
* En tres terminales que cumples los requisitos de sobra no le funciona la realidad aumentada. Todos con giroscopio y todo lo necesario para funcionar.
* En uno que sí funcionaba, dejó de hacerlo en la segunda ejecución.
* Glitches gráficos en dos de los terminales.
* Tiempos de carga bastante heavys.
* Fallos de conexión.
* Se COME la batería y hace que la temperatura de los terminales se ponga por las nubes.

Resumiendo, es un juego claramente inacabado que no se lo hubiera comido ni diós si no fuera por el nombre de Pokèmon.

GameMaster
20/07/2016, 12:48
y como le hechas un ojo al codigo ? decompilas ? que tools ?

JoJo_ReloadeD
20/07/2016, 12:52
47708

Anarchy
20/07/2016, 13:20
y como le hechas un ojo al codigo ? decompilas ? que tools ?
En JAVA con los APK es muy sencillo. Hay hasta webs que te lo hacen automáticamente subiendo el APK.
El problema es que, por lo general, viene ofuscado, pero a pesar de todo se puede sacar información muy útil. Así saqué de Tinder algunas funciones que me vinieron bien como referencia cuando desarrollé mi app de ligue.

GameMaster
20/07/2016, 13:38
el APK es el package, pero despues estan las classes compiladas dentro no ? Que tool usas, local ?

^MiSaTo^
20/07/2016, 14:03
El código de Pokemon Go no está ofuscado y ha habido ya análisis de la aplicación de android desde al menos la semana pasada. Buscad en google ;) Hay de hecho aplicaciones alternativas con mapas para ver donde hay pokemon en tiempo real, etc. Yo de hecho estoy trabajando en una para el Pebble xD

EDIT: Si os interesan este tipo de temas pasaros por reddit y HackerNews que ahí hay información a punta pala para desarrolladores

lemure_siz
20/07/2016, 14:16
El código de Pokemon Go no está ofuscado y ha habido ya análisis de la aplicación de android desde al menos la semana pasada. Buscad en google ;) Hay de hecho aplicaciones alternativas con mapas para ver donde hay pokemon en tiempo real, etc. Yo de hecho estoy trabajando en una para el Pebble xD

EDIT: Si os interesan este tipo de temas pasaros por reddit y HackerNews que ahí hay información a punta pala para desarrolladores
Se podría crear alguna versión que tengas que andar el doble o el triple para pillar bichos, por no hablar de crear algún adware seriamente, y aprovecharnos de la fiebre xddd

SplinterGU
20/07/2016, 15:15
yo ya lo instale, anda para la mona, tengo un moto-E y en la tienda esta bloqueado porque no tiene giroscopio, lo baje igual de apkmirror, pero ya sin realidad aumentada pierde la gracia.

y consume CPU a morir.

^MiSaTo^
20/07/2016, 15:22
Cuidadito con los APK que bajais que lleva tiempo rulando malware en ellos. No se cuáles son los que tienen troyano o no pero aquí está uno de los artículos sobre ello: https://www.proofpoint.com/us/threat-insight/post/droidjack-uses-side-load-backdoored-pokemon-go-android-app

Xonaag
20/07/2016, 16:34
yo ya lo instale, anda para la mona, tengo un moto-E y en la tienda esta bloqueado porque no tiene giroscopio, lo baje igual de apkmirror, pero ya sin realidad aumentada pierde la gracia.

y consume CPU a morir.

Por el giroscopio no debería haber problema, mi movil (MotoG 3ª generación) no lo tiene y está para descargar del Play sin problemas.
Puede que sea por la resolución o por algún otra incompatibilidad de hardware.

Por cierto, como creo que han indicado anteriormente añado a la lista de Anarchy problemas con el GPS en los Moto G.

Se despide Xonaag

chipan
20/07/2016, 17:49
[...] * Se COME la batería y hace que la temperatura de los terminales se ponga por las nubes. [...]

Pero literalmente, es la app mas engullebatería que he visto, pero con mucha diferencia.

JoJo_ReloadeD
20/07/2016, 18:14
Pero literalmente, es la app mas engullebatería que he visto, pero con mucha diferencia.

toma, quejicas, que sois unos quejicas...

https://gfycat.com/SarcasticLargeAmericantoad

llegare a ser el mejor... el mejor que habra jamasss

SplinterGU
20/07/2016, 19:06
Cuidadito con los APK que bajais que lleva tiempo rulando malware en ellos. No se cuáles son los que tienen troyano o no pero aquí está uno de los artículos sobre ello: https://www.proofpoint.com/us/threat-insight/post/droidjack-uses-side-load-backdoored-pokemon-go-android-app

APKMirror es un site fiable, son APK que antes de publicarlos verifican con las empresas, autores, etc... si no logran contactar y verificar la fuente, no lo publican.

Por el giroscopio no debería haber problema, mi movil (MotoG 3ª generación) no lo tiene y está para descargar del Play sin problemas.
Puede que sea por la resolución o por algún otra incompatibilidad de hardware.

Por cierto, como creo que han indicado anteriormente añado a la lista de Anarchy problemas con el GPS en los Moto G.

Se despide Xonaag

el gps tampoco lo detecta, dice que no hay GPS... que dicho de paso, si tiene, y funciona muy bien...

en fin, tendran que darle todavia al producto para pulirlo.

neostalker
20/07/2016, 19:09
En JAVA con los APK es muy sencillo. Hay hasta webs que te lo hacen automáticamente subiendo el APK.
El problema es que, por lo general, viene ofuscado, pero a pesar de todo se puede sacar información muy útil. Así saqué de Tinder algunas funciones que me vinieron bien como referencia cuando desarrollé mi app de ligue.

Yo no diría eso en voz alta muchas veces :lol:

Anarchy
20/07/2016, 19:22
Yo no diría eso en voz alta muchas veces :lol:
De REFERENCIA. xD
De hecho, casi nada me valía, porque hasta nuestro sistema de match es completamente diferente. Adapté una fórmula que usaban para calcular distancias entre usuarios (y que debo decir que mejoré) :) :)

SplinterGU
21/07/2016, 01:25
De REFERENCIA. xD
De hecho, casi nada me valía, porque hasta nuestro sistema de match es completamente diferente. Adapté una fórmula que usaban para calcular distancias entre usuarios (y que debo decir que mejoré) :) :)

curiosidad... cual es tu app de ligue? cuantos usuarios tiene ya? cuantos ligues ya conseguiste?

Drumpi
21/07/2016, 04:36
Oye, he estado buscando la razón de por qué la play store no me deja instalar el juego en mi Xperia E1, y lo único que encuentro es que es porque no tiene instalado Android 4.4, y mi teléfono lleva el 4.4.2. ¿Alguien sabe algo más?
Sí, antes de que me lo digais, sé que es una basura de móvil, pero es lo que hay :lol:

AlexDeWetor
21/07/2016, 13:41
47710
Le he dicho a mis amigos por whatsapp que habia capturado este. Se han quedado alucinados, y alguno me ha preguntado donde lo había capturado y como. Ha sido muy :lol2: . Todavía me estoy descojonando.

josepzin
21/07/2016, 13:54
Mi mujer ayer preguntando ¿qué le pasa a todo el mundo con Pokemon??!, no sé donde lo habrá visto porque en su circulo y amigos no hay frikis ni nada, pero parece que el tema excede esas fronteras.

^MiSaTo^
21/07/2016, 14:01
Mi mujer ayer preguntando ¿qué le pasa a todo el mundo con Pokemon??!, no sé donde lo habrá visto porque en su circulo y amigos no hay frikis ni nada, pero parece que el tema excede esas fronteras.

Mi madre me preguntó que qué era y cómo funcionaba. Te aseguro que de friki tiene lo que yo de monja xD
Ha transcendido todas las fronteras porque todo el mundo tiene un smartphone

GameMaster
21/07/2016, 14:03
47711

^MiSaTo^
21/07/2016, 14:04
47711

No se muy bien qué quieres decir con esta imagen... Si lo dices por lo de monja, si has visto la serie verás que esa cruz no tiene nada que ver con la religión ni con las monjas

GameMaster
21/07/2016, 14:10
no lo se pero si pones misato en google salen muchas monjas xDDD asi que no nos engañes he, monja programadora ademas, caso unico :D

Dullyboy
21/07/2016, 14:21
Yo justo ahora de la que iba a hacer ejercicio encontré a una señora mayor y otro jubilado que paseaban a los perros hablando del tema de los pokemon :D. No que jugasen ni nada, sino todo lo contrario, que si no iba con ellos esas cosas y demás, pero estaban hablando del tema (Además diciendo bien el nombre jajajaja).

chipan
21/07/2016, 16:35
no lo se pero si pones misato en google salen muchas monjas xDDD asi que no nos engañes he, monja programadora ademas, caso unico :D

No se que google utilizas tu, pero no, si pones misato no salen monjas.

Asly
21/07/2016, 17:29
Acho, a ve en que barrio te mete

47712

Asly
21/07/2016, 20:07
Me lo he instalado esta tarde y en media hora nos hemos hinchado a pillar bichos y rapiñar en pokeparadas. Me pregunta mi hija si los pokemon que vemos los ve todo el mundo o a cada uno le salen diferentes y en diferentes sitios. Es que nos hemos cruzado con MOGOLLON de peña viciandose a lo mismo y nadie ha hecho ni amago de acercarse cuando veíamos alguno. Yo pensaba que los veia todo el mundo por aquello de los videos de viciados en central park yendo a por uno raruno que había aparecido allí, pero ahora tengo esa duda.

^MiSaTo^
21/07/2016, 20:09
Me lo he instalado esta tarde y en media hora nos hemos hinchado a pillar bichos y rapiñar en pokeparadas. Me pregunta mi hija si los pokemon que vemos los ve todo el mundo o a cada uno le salen diferentes y en diferentes sitios. Es que nos hemos cruzado con MOGOLLON de peña viciandose a lo mismo y nadie ha hecho ni amago de acercarse cuando veíamos alguno. Yo pensaba que los veia todo el mundo por aquello de los videos de viciados en central park yendo a por uno raruno que había aparecido allí, pero ahora tengo esa duda.

Los ve todo el mundo que yo sepa pero si no son de mucho nivel ni rarunos puede que no se inmuten porque ya los tendrán

Asly
21/07/2016, 22:43
Pozí, ya lo hemos podido probar con mas gente y es así. La verdad es que la pregunta era una soberana chorrada :S

tartalo
22/07/2016, 02:57
Quieren dejarnos sin pokemon el 1 de agosto:
http://www.neowin.net/news/hackers-supposedly-plan-to-knock-pokmon-go-offline-on-august-1

chipan
22/07/2016, 07:12
Quieren dejarnos sin pokemon el 1 de agosto:
http://www.neowin.net/news/hackers-supposedly-plan-to-knock-pokmon-go-offline-on-august-1

Vale, mientras el corte sea global no pasa nada

GameMaster
22/07/2016, 08:15
deberia ser forever

Asly
22/07/2016, 09:18
47715

JoJo_ReloadeD
22/07/2016, 10:44
Mucha razon, pero yo propongo otro motivo mas para este haterismo, la repeticion de patrones:

De toda la vida a nosotros que hemos jugado a videojuegos se nos ha dicho desde gente mas mayor, padres, tios, abuelos, primos...

- Te vas a quedar tonto
- Que perdida de tiempo siempre con los muñequitos
- Eso es malisimo, sal a la calle a darle patadas a las piedras

Esto no es mas que un 'no entiendo X, y como no lo entiendo voy a criticarlo'. Hoy dia, pese a que muchos de los que critican a los pokemons fueron objeto de estas criticas, lo unico que hacen es seguir con este mismo patron, el de criticar aquello que no se conoce/comprende.

Y we, antes de que alguien me dice 'pues parte de razon tenia, que estar todo el dia en la consola no es bueno'. Pues claro que no es bueno, pero sabes que no es bueno tampoco? El irse a jugar a un edificio en construccion, que es lo que hacen los crios cuando se van 'a la calle que eso es sanisimo'. Seep, caerse por el hueco de las escaleras es sanisimo.

No digo que salir a la calle sea malo tampoco, digo que ejemplos de actividades nocivas las hay en cualquier parte, y no por ser de un cierto tipo son todas buenas (o todas malas).

Tl;dr
Tu abuelo te criticaba pq no entendia la nintendo pq en su epoca solo podian jugar con una piedra. Envidia pura & desconocimiento. No seas como el.

GameMaster
22/07/2016, 11:10
en mi real opinion lo peor que le veo a esta app y similares es que agraba y mucho la tendencia de uno ir por la calle caminando y mirando solo la pantalla del movil, y creo que aun va venir el dia que la peña podra ser multada por hacer esto, esto es lo peor, lo otro es a consecuencia de esto meterte por sitios peligrosos, agujeros, sitios privados, guetos o calles de mala fama, etc.
Lo de meterte en bares y demas cosas comerciales pues afinal es una forma mas de pagar por la app en modo publicidad y eso no es lo peor de la app. Lo ultimo pues el tema de tus datos personales y tu localización.

Fuera estas cosas sólo tiene cosas positivas, te hace socializar y salir a la pvta calle

FFantasy6
22/07/2016, 11:31
https://pics.onsizzle.com/2-months-ago-you-still-play-pok%C3%A9mon-now-you-dont-3072873.png

lemure_siz
22/07/2016, 11:44
Como os gusta llevarlo a los extremos todo...la gente tampoco se va pegando con las farolas por no mirar, ni va a pasar joer. Que le pase a uno porque vaya empanao no creo que genere estadisticas

gouki21
22/07/2016, 12:26
en mi real opinion lo peor que le veo a esta app y similares es que agraba y mucho la tendencia de uno ir por la calle caminando y mirando solo la pantalla del movil, y creo que aun va venir el dia que la peña podra ser multada por hacer esto, esto es lo peor, lo otro es a consecuencia de esto meterte por sitios peligrosos, agujeros, sitios privados, guetos o calles de mala fama, etc.
Lo de meterte en bares y demas cosas comerciales pues afinal es una forma mas de pagar por la app en modo publicidad y eso no es lo peor de la app. Lo ultimo pues el tema de tus datos personales y tu localización.

Fuera estas cosas sólo tiene cosas positivas, te hace socializar y salir a la pvta calle

Lo de ir por la calle caminando y mirando la pantalla del movil ya lo hacia muchisima gente. Es mas, anoche si llego a cruzar y no me doy cuenta me hubieran atropellado, ya que la chica iba en el coche mirando el movil mientras conducia. Menos mal que me fije y no me dio por cruzar.

Asi que no es por culpa de pokemon go, eso ya se hacia antes

GameMaster
22/07/2016, 12:29
he dicho que agrababa la tendencia, ya se que mi castellano es malisimo pero creo que se pilla xDD

gouki21
22/07/2016, 12:37
he dicho que agrababa la tendencia, ya se que mi castellano es malisimo pero creo que se pilla xDD

no habia leido lo de agrabar, perdona que iba con prisas xddd

FFantasy6
22/07/2016, 12:46

Claro, lo leíste mirando el móvil xD

GameMaster
22/07/2016, 12:47
Claro, lo leíste mirando el móvil xD

[wei][wei]

has triunfao

SplinterGU
22/07/2016, 13:45

La palabra agrabar no está registrada en el Diccionario. La entrada que se muestra a continuación podría estar relacionada:

agravar

http://dle.rae.es/?id=18VEWJO

GameMaster
22/07/2016, 13:56
que desea http://dle.rae.es/?id=c3xtZ5J

chipan
28/07/2016, 12:48
Bueno, ya me he aburrido del pokemon go. Lo peor es que no se puede borrar la cuenta inmediatamente, hay que perdir a los de niantic que te la borren y tarda.

juanin
28/07/2016, 13:12
En mi barrio quedan los chavales para poner cebo en las pokeparadas.

Que bonito volver a jugar en la calle!!!

chipan
28/07/2016, 13:40
Despues de borrar mi cuenta me he parado a reflexionar un poco sobre el juego.
El caso es que, como cabe esperar de un free to play, está diseñado para avanzar muy rápido al principio y cada vez mas despacio (hasta resultar desesperante) a medida que avanzamos.
Un problema que le veo, es que sin posibilidad de intercambiar pokemons o de combatir con otros entrenadores, el juego se queda pequeño enseguida.
Otro problema que tiene es que aparte de la imposibilidad de intercambio, apenas hay variedad de pokemons para capturar; si quieres avanzar, no solo te obliga a pasear por tu ciudad, sino que te obliga a viajar a otros lugares; y eso es algo que no entra en las posibilidades del jugador medio.
Como jugador veterano de la saga pokemon, he de decir que jugablemente, pokemon go está años luz por detrás de las entregas tradicionales de la saga (incluso de las primeras entregas de GB que eran las más simples). Y mas que un juego propiamente dicho, es un album de cromos interactivo.
Dicho esto, creo que es una buena alternativa para jugadores casuals y gente poco exigente; pero en definitiva, a dia de hoy no es le puede considerar como un juego de pokemon.

SplinterGU
28/07/2016, 13:51
Despues de borrar mi cuenta me he parado a reflexionar un poco sobre el juego.
El caso es que, como cabe esperar de un free to play, está diseñado para avanzar muy rápido al principio y cada vez mas despacio (hasta resultar desesperante) a medida que avanzamos.
Un problema que le veo, es que sin posibilidad de intercambiar pokemons o de combatir con otros entrenadores, el juego se queda pequeño enseguida.
Otro problema que tiene es que aparte de la imposibilidad de intercambio, apenas hay variedad de pokemons para capturar; si quieres avanzar, no solo te obliga a pasear por tu ciudad, sino que te obliga a viajar a otros lugares; y eso es algo que no entra en las posibilidades del jugador medio.
Como jugador veterano de la saga pokemon, he de decir que jugablemente, pokemon go está años luz por detrás de las entregas tradicionales de la saga (incluso de las primeras entregas de GB que eran las más simples). Y mas que un juego propiamente dicho, es un album de cromos interactivo.
Dicho esto, creo que es una buena alternativa para jugadores casuals y gente poco exigente; pero en definitiva, a dia de hoy no es le puede considerar como un juego de pokemon.

solo 2 palabras... "fake gps"

chipan
28/07/2016, 14:08

He jugado al pokemon go con el fake gps y sin el, eso no cambia para nada mi opinión; más que nada porque si hay que "hacer trampa" con el fake gps para poder avanzar, es que el juego no está bien diseñado. Además que los 4 gatos que sabemos falsear la señal del gps sin que nos baneen, no somos un porcentaje representativo de la gente que juega al pokemon go; por eso mismo he tratado de analizar los pros y contras de la experiencia de juego que se tiene cuando juegas sin recurrir a trampas.
Por cierto, otra ventaja de dejar de jugar es que se acabó lo de fundir la batería en dos horas.

lemure_siz
28/07/2016, 14:26
Me lo quitaste de la boca. Aunque en realidad, usar esto, destroza el juego y le quita el poco sentido que le veo

Asly
28/07/2016, 18:54

Pues yo llevo una semana jugando y fíjate, esos"problemas" que te he quoteado los veo precisamente como claves para el exito del juego

chipan
28/07/2016, 20:58
Pues yo llevo una semana jugando y fíjate, esos"problemas" que te he quoteado los veo precisamente como claves para el exito del juego

Es que lo que he dicho no es algo esencialmente negativo, ese planteamiento al principio mola porque te hace moverte por la ciudad, conocer gente, cazar pokemons que no tenías, descubrir lugares de spawn de pokemons raros, etc. y eso da una sensacion de progreso muy gratificante, pero con el tiempo la cosa se ralentiza y el juego se convierte en repetitivo, porque te toca cazar decenas de pidgeys y zubats para farmear polvo estelar y dar vueltas por las mismas pokeparadas para farmear pokeballs. Y si te da por culo farmear, siempre puedes pagar pasta gansa en la tienda del juego, y se han asegurado de que el farmeo se un **** fastidio, porque en eso se basa el modelo de negocio del juego.
Puede que aún estes en la "zona dulce" del Free to play, pero cuando te osties con el paywall te acordarás de mis palabras.

Drumpi
28/07/2016, 20:58
Es que la jugabilidad es muy justita. De no ser porque te aparecen Pokemon raros a según qué horas en según qué lugar, se te repite como el ajo.
Yo lo veía como un entretenimiento, y más una app para pasar el rato que el fenómeno que se ha montado. Creo que el peor enemigo del juego es el :hype: generado, y estoy viendo a Nintendo y a su desarrollador desbordados: servidores que se caen, pérdidas en bolsa porque Nintendo dice que no están ganando los porcentajes que los inversores se pensaban (señal de que ni ellos tenían mucha fe en el proyecto)...
Si hicieran como los Pokemon originales, pero usando realidad virtual en lugar de un avatar sobre un mapa prediseñado, se forrarían. Igual que hace años se pedía un Pokemon de la serie principal en 3D y tardaron más de 10 años en hacerlo.

FFantasy6
29/07/2016, 00:10
Chipan, pues imaginate jugar sin tarifa de datos, solo puedo cazar en casa y en centros comerciales xD
Me mantengo pobre

chipan
29/07/2016, 00:51
Chipan, pues imaginate jugar sin tarifa de datos, solo puedo cazar en casa y en centros comerciales xD
Me mantengo pobre

En tu caso usar fake-gps estaría mas que justificado.

SplinterGU
29/07/2016, 01:28
perder la gracia no es jugar al pokemon go con fakegps, perder la gracia es jugar al pokemon go sin realidad aumentada porque tu movil no tiene giroscopio... asi que el fake gps es le menor de los males.

Juanje_reloaded
29/07/2016, 01:40
No me quiero ni imaginar este estilo de juego si estuviera incorporado ,por ejemplo,en el Zelda de la NX o en un GTAVI...

Si la NX es una portátil,sería absurdo no implementar esta movida.Pienso que Nintendo y Google están haciendo experimentos con gaseosa en nuestras cocinas.

Si esto fuera así,MODE Kurtzweil ON, En el futuro los gamers serán criaturas atléticas fibradas y delgadas ,algo que ya pasaba en la Wii,de cintura para arriba al juego de boxeo te ponías como Rocky Balboa(en la tercera peli).MODE Kurtzweil OFF.

FFantasy6
29/07/2016, 10:50
Fakegps es hacer trampas, eso no.

perder la gracia no es jugar al pokemon go con fakegps, perder la gracia es jugar al pokemon go sin realidad aumentada porque tu movil no tiene giroscopio... asi que el fake gps es le menor de los males.

La realidad aumentada es para monguers.

SplinterGU
29/07/2016, 16:44
Fakegps es hacer trampas, eso no.

La realidad aumentada es para monguers.

jugar sin hacer trampas no es jugar...

chipan
29/07/2016, 17:18
¿Para que narices sirve la RA en pokemon go? Pues para andar haciendo el monguer y dando vueltas cada vez que estás cerca de un pokemon; se juega mejor sin RA

JoJo_ReloadeD
29/07/2016, 19:04
https://www.youtube.com/watch?v=zDXgyraNoYI

SplinterGU
29/07/2016, 23:27
¿Para que narices sirve la RA en pokemon go? Pues para andar haciendo el monguer y dando vueltas cada vez que estás cerca de un pokemon; se juega mejor sin RA

esa es la idea... hacer el monguer...

Nathrezim
01/08/2016, 14:53
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fstatics.vrutal.com%2Fhm %2F2016%2F07%2FVRU_99395_el_plural_de_pokemon_es_p okemon.jpg

dardo
01/08/2016, 15:00
En tu caso usar fake-gps estaría mas que justificado.

O no jugar a un juego de moverse por el mundo real. Créeme que he jugado a muchos juegos de salir a la calle. Munzee, Geocaching, Ingress... a mi me gusta. El hacer trampas no está justificado.

Si FFantasy6 quiere prácticar esgrima y en su pueblo la gente solo juega al mus tendrá que jugar al mus si queire jugar con alguien o jugar a un juego individual.

SplinterGU
01/08/2016, 16:14
O no jugar a un juego de moverse por el mundo real. Créeme que he jugado a muchos juegos de salir a la calle. Munzee, Geocaching, Ingress... a mi me gusta. El hacer trampas no está justificado.

Si FFantasy6 quiere prácticar esgrima y en su pueblo la gente solo juega al mus tendrá que jugar al mus si queire jugar con alguien o jugar a un juego individual.

yo hago trampas en los juegos desde que tuve mi primer ordenador (un clon del speccy), sin trampa no tiene sentido para mi... por que? porque cuando juego un juego, quiero disfrutar de cada pequeño detalle de su creacion, cada rincon del escenario, cada objeto, cada accion, cada uno de los graficos... salvo juegos de ingenio, todo lo demas, necesito hacerle trampas... si no encuentro crack, lo hago... en fin... a mi no me interesa si esta justificado o no, si es correcto o incorrecto, para mi en un juego es necesario...

lemure_siz
01/08/2016, 16:37
yo hago trampas en los juegos desde que tuve mi primer ordenador (un clon del speccy), sin trampa no tiene sentido para mi... por que? porque cuando juego un juego, quiero disfrutar de cada pequeño detalle de su creacion, cada rincon del escenario, cada objeto, cada accion, cada uno de los graficos... salvo juegos de ingenio, todo lo demas, necesito hacerle trampas... si no encuentro crack, lo hago... en fin... a mi no me interesa si esta justificado o no, si es correcto o incorrecto, para mi en un juego es necesario...
Pero entonces no te gusta el reto que se te propone, en realidad no te gusta jugar como tal, sino destripar las mecánicas, y curiosear a ver hasta donde llega. Mi hermano es como tu, y me pone de los nervios verle con algún juego. En los gta por ejemplo, yo creo que no ha hecho una misión bien en su vida, solo se dedica a destruir cosas, o a forzar los vehículos o volar lo mas alto posible

josepzin
01/08/2016, 16:37

En cambio para mi es todo lo contrario, jugar a un juego con pokes/cracks es matarlo, pierde toda la gracia.

JoJo_ReloadeD
01/08/2016, 16:53
En cambio para mi es todo lo contrario, jugar a un juego con pokes/cracks es matarlo, pierde toda la gracia.

Sep, es el equivalente en ordenador a jugar a las recreativas con monedas infinitas. No es ya solo que no sea un reto. Es que es directamente hacer trampa.

lemure_siz
01/08/2016, 17:11
Sep, es el equivalente en ordenador a jugar a las recreativas con monedas infinitas. No es ya solo que no sea un reto. Es que es directamente hacer trampa.
Hombre, tampoco lo lleves a un dilema moral, cada uno se entretiene como quiere

Pero entonces no te gusta el reto que se te propone, en realidad no te gusta jugar como tal, sino destripar las mecánicas, y curiosear a ver hasta donde llega. Mi hermano es como tu, y me pone de los nervios verle con algún juego. En los gta por ejemplo, yo creo que no ha hecho una misión bien en su vida, solo se dedica a destruir cosas, o a forzar los vehículos o volar lo mas alto posible

josepzin
01/08/2016, 17:17
Si no es por crucificar a Explinter (que se lo merece por este y otros motivos) sino por comentar cómo lo ve cada uno.

Yo estoy intentando conseguír los juegos de c64 sin intros ni cracks, porque no los uso y porque son un coñazo al cargar el juego.

JoJo_ReloadeD
01/08/2016, 17:32
Hombre, tampoco lo lleves a un dilema moral, cada uno se entretiene como quiere

Si esta claro, yo digo como lo veo, cada cual que haga lo que quiera :)

jduranmaster
01/08/2016, 17:51
No quiero meterme donde no me llaman, pero acabo de ver esto en twitter y me ha parecido sencillamente genial. Y no es por el tema pokemon en si (yo mismo jugue al azul en gb y al zafiro en gba en la época) sino por el hecho de seguir teniendo al personal dependiente del teléfono 24x7 aunque sea para atrapar un bicho de estos y toda la lógica de consumo que tiene detrás.

https://pbs.twimg.com/media/CoyGFpYXEAENaTA.jpg:large

josepzin
01/08/2016, 18:23
Lo había visto, está bueno pero se reemplaza el Pokebicho por casi cualquier otro juego y es lo mismo :P

-----Actualizado-----

No sé si podéis ver este video :D

https://www.facebook.com/EbolaStrikeOficial/videos/vb.552220354910879/842024899263755/?type=2&theater

hi-ban
01/08/2016, 18:53
http://i.imgur.com/ttXHvAq.gif

JoJo_ReloadeD
01/08/2016, 20:44
Lo gracioso es que el resto del mundo, ese en el que 2 millones de personas pierden el culo por ver a 22 notas dandole patadas a un balon, lo mas normal del mundo... dice que la aficion a los videojuegos de vosotros, los que poneis los pokemon a parir en este hilo, es enfermiza, una perdida de tiempo y a la larga solo produce aislamiento, cuando no idas de pinza matando a la gente con la katana.

Pero que oye, que cada cual :)

Y no, yo no los estoy jugando, solo flipo de ver como en un foro de videojuegos se tienen las mismas actitudes que en forocoches sin ir mas lejos xD

lemure_siz
01/08/2016, 20:49
Lo gracioso es que el resto del mundo, ese en el que 2 millones de personas pierden el culo por ver a 22 notas dandole patadas a un balon, lo mas normal del mundo... dice que la aficion a los videojuegos de vosotros, los que poneis los pokemon a parir en este hilo, es enfermiza, una perdida de tiempo y a la larga solo produce aislamiento, cuando no idas de pinza matando a la gente con la katana.

Y no, yo no los estoy jugando, solo flipo de ver como en un foro de videojuegos se tienen las mismas actitudes que en forocoches sin ir mas lejos xD
Yo estoy de acuerdo en parte con eso. Era verdad hace 20 años, pero hoy en día todo esta mas normalizado. Puedes ser un ultra fan del fútbol y jugar tan ricamente al kerbal space program. O puedes odiar el fútbol y a todo lo que sea pokemon, y toda clase de combinación de caracteres entre medias

SplinterGU
01/08/2016, 21:09

me gusta el reto de descuartizar el juego, meterme en el codigo e ingeniarmelas para trucarlo... antes era desensamblar, ahora mas bien es tocar los savegames, y de ultima desensamblar... eso es un reto muy divertido... yo he hecho misiones, y hay juegos donde no los he hackeado, todos los de consolas (xbox, play) los juego tal cual estan... tampoco soy de hacer volar autos y cosas asi... mas bien tener vidas infinitas, dinero infinito, atravesar paredes, y cosas asi... pero vamos que aunque pueda atravesar una paredes no significa que lo haga para completar el juego, simplemente para ver que hay detras o incluso a veces te encuentras con juegos que tienen habitaciones que no son parte del juego, quizas las quitaron por algo o vaya uno a saber... tampoco me gusta mucho jugar con inmunidad en modo dios, pero si tener vidas infinitas o al menos un numero importante de ellas... cosa que me permita jugar, explorar y terminar el juego.

nah...

es la idea...

-----Actualizado-----

"2 millones de personas pierden el culo por ver a 22 notas dandole patadas a un balon..." que bien lo has dicho... lo mas gracioso, es que los que se estan divirtiendo jugando son ellos, y los demas se entretienen viendo como los otros se divierten... a mi no me gusta el futbol en lo mas minimo...

AlexDeWetor
02/08/2016, 11:44
Yo simplemente no comprendo el fenómeno. Será porque soy totalmente anostálgico o porque no me llama la atención la saga, y eso que a mi me pilló cuando tenia 8 o nueve años. Pero el hecho de ver gente jugar a un juego que es igual que los de Gameboy con la diferencia de que ahora tiene realidad aumentada, mas bichos y gps me sobrepasa, no sé, lo veo raro. Me parece muy bien que les guste, ¿porque no? Pero aún así me resulta insólito.

Por cierto, creo que el fenómeno fan esta llegando muy lejos. Hay gente que esta llamando a sus hijos recién nacidos con nombres de pokemon. Pobres, que mal lo van a pasar en el colegio. :loco:

^MiSaTo^
02/08/2016, 11:51
Yo simplemente no comprendo el fenómeno. Será porque soy totalmente anostálgico o porque no me llama la atención la saga, y eso que a mi me pilló cuando tenia 8 o nueve años. Pero el hecho de ver gente jugar a un juego que es igual que los de Gameboy con la diferencia de que ahora tiene realidad aumentada, mas bichos y gps me sobrepasa, no sé, lo veo raro. Me parece muy bien que les guste, ¿porque no? Pero aún así me resulta insólito.

Por cierto, creo que el fenómeno fan esta llegando muy lejos. Hay gente que esta llamando a sus hijos recién nacidos con nombres de pokemon. Pobres, que mal lo van a pasar en el colegio. :loco:

De hecho el tema es que NO es igual que los juegos de consola. Lo único que tienen en común es que hay pokemon y que los vas cogiendo XD fin

lemure_siz
02/08/2016, 12:09
me gusta el reto de descuartizar el juego, meterme en el codigo e ingeniarmelas para trucarlo... antes era desensamblar, ahora mas bien es tocar los savegames, y de ultima desensamblar... eso es un reto muy divertido... yo he hecho misiones, y hay juegos donde no los he hackeado, todos los de consolas (xbox, play) los juego tal cual estan... tampoco soy de hacer volar autos y cosas asi... mas bien tener vidas infinitas, dinero infinito, atravesar paredes, y cosas asi... pero vamos que aunque pueda atravesar una paredes no significa que lo haga para completar el juego, simplemente para ver que hay detras o incluso a veces te encuentras con juegos que tienen habitaciones que no son parte del juego, quizas las quitaron por algo o vaya uno a saber... tampoco me gusta mucho jugar con inmunidad en modo dios, pero si tener vidas infinitas o al menos un numero importante de ellas... cosa que me permita jugar, explorar y terminar el juego.

nah...

es la idea...

-----Actualizado-----

"2 millones de personas pierden el culo por ver a 22 notas dandole patadas a un balon..." que bien lo has dicho... lo mas gracioso, es que los que se estan divirtiendo jugando son ellos, y los demas se entretienen viendo como los otros se divierten... a mi no me gusta el futbol en lo mas minimo...
En realidad también me gusta un poco hacer como tu. Si te gusta la creación de juegos o simplemente el diseño, descubres muchas cosas. Pero llega un momento que también quiero jugar con las reglas que puso el diseñador. Luego también depende de la simpleza del juego, no es lo mismo hacer el cafre en un sandbox de los de ahora, que en el outrun de master system xdd

dardo
02/08/2016, 13:45
Yo estoy de acuerdo en parte con eso. Era verdad hace 20 años, pero hoy en día todo esta mas normalizado. Puedes ser un ultra fan del fútbol y jugar tan ricamente al kerbal space program. O puedes odiar el fútbol y a todo lo que sea pokemon, y toda clase de combinación de caracteres entre medias

Una cosa es tener aficiones que hacen daño a o molestan a gente (para hacer ruido a cholón vete por ahí lejos al campo, para cortar cosas con una katana compra sandías, para pegar derrapes págate un circuito) y otra es que no hagan daño a nadie (o sólo a uno mismo). No me caen mal los futboleros por el hecho de serlo. Me caen mal los borrachos que berrean, rompen cosas y se mean en la puerta de mi portal, los que no distinguen entre deporte y política o pegan palizas usando el deporte como excusa. No me caen mal los aficionados a las artes marciales mixtas, me caen mal los que las usan para pegarse con la gente fuera de un combate reglado. No me caen mal los que juegan a pokemon, me caen mal los que van mirando la pantalla del móvil y no prestan atención a la calle por la que circulan.

Por favor, practicamos nuestras aficiones de manera responsable y no cuestionemos la de los demás que no nos hacen daño.

lemure_siz
02/08/2016, 13:55
Por favor, practicamos nuestras aficiones de manera responsable y no cuestionemos la de los demás que no nos hacen daño.
Con lo que nos gusta rajar de cualquier cosa en el foro xd

Bueno, a mi lo de las aficiones claro que no me molesta ninguna.

Salvo el pvto futbol :quepalmo: , porque no tengo ni zorra, y en cuanto sale la conversación típica del Madrid y el barsa, ya directamente me autoexcluyo...es que me aburre! Mucho!

AlexDeWetor
02/08/2016, 22:16

Pues dejen de dar la brasa con vuestra afición, **** ya!!. Que ya esta pokemon en todas partes, en twitter, en YT, hasta en la sopa, literalmente. Mientras cenaba han echado en el telediario de TVE un tio que se ha pasado el juego. ¿En serio? ¿Desde cuando eso es noticia? Seguro que del E3 o de los eSports no sacan ni una noticia de 10 segundos. Ale, tema de actualidad. Bombazo informativo.

josepzin
02/08/2016, 22:23
Seguramente algunos ya conoceis a Javi Ortiz.

https://www.youtube.com/watch?v=KdhEYTUvCzw

princemegahit
02/08/2016, 23:08
jugar sin hacer trampas no es jugar...

Hola, soy princemegahit que entra para decir que he agradecido ese mensaje y se pira :lol:

No me interesa para nada el pokemon, pero ni el go, ni los clásicos ni nada que tenga que ver con esa franquicia.
He entrado por error en este hilo, gracias al cambio de la portada del foro, le he dado a donde no debia :lol2:

Edit: He leido algo más de lo que decis de hacer trampas y tal, y los pokes, y demás. Yo solo los he utilizado cuando el juego para mi no da más de si, por ejemplo, es un juego que tiene una mecánica que veo que se repite pantalla tras pantalla, pero no me motiva, no quiero seguir perdiendo el tiempo y miro de conseguir vidas para ver si cambia algo, o ver directamente el final.

Durante un tiempo, fui más allá, fui a buscar yo, por mis propios medios, no introduciendo unos pokes de una revista o códigos, como "reventar" el juego, ya sea buscando yo mismo los pokes, o los trucos o incluso los bugs. Muchas veces en juegos "sosos" es mucho más divertido.

Y si, yo tambien soy de los de buscarle los tres pies al gato al GTA o similares, y no hace falta irse a los actuales GTA que te dan ciertas libertades, el más grande de los clásicos en esos, es La abadia del crimen, puedes escaquearte totalmente de la rutina, eso si, de esta forma, es imposible acabar el juego, porque rompes la rutina de interacción con el resto de personajes, no te expulsan de la abadia, pero te ignoran. Un dia tengo que grabarme una partida para mostrarlo, es curioso.

-----Actualizado-----

Exactamente esa es lo que hago, con lo que disfruto.

-----Actualizado-----

Idem por aqui, pokemon kk, yo te invoco ! :quepalmo:

chemaris
03/08/2016, 00:24
Todo el mundo no, yo me libro del virus al no estar para windows phone

SplinterGU
03/08/2016, 01:03
Hola, soy princemegahit que entra para decir que he agradecido ese mensaje y se pira :lol:

No me interesa para nada el pokemon, pero ni el go, ni los clásicos ni nada que tenga que ver con esa franquicia.
He entrado por error en este hilo, gracias al cambio de la portada del foro, le he dado a donde no debia :lol2:

Edit: He leido algo más de lo que decis de hacer trampas y tal, y los pokes, y demás. Yo solo los he utilizado cuando el juego para mi no da más de si, por ejemplo, es un juego que tiene una mecánica que veo que se repite pantalla tras pantalla, pero no me motiva, no quiero seguir perdiendo el tiempo y miro de conseguir vidas para ver si cambia algo, o ver directamente el final.

Durante un tiempo, fui más allá, fui a buscar yo, por mis propios medios, no introduciendo unos pokes de una revista o códigos, como "reventar" el juego, ya sea buscando yo mismo los pokes, o los trucos o incluso los bugs. Muchas veces en juegos "sosos" es mucho más divertido.

Y si, yo tambien soy de los de buscarle los tres pies al gato al GTA o similares, y no hace falta irse a los actuales GTA que te dan ciertas libertades, el más grande de los clásicos en esos, es La abadia del crimen, puedes escaquearte totalmente de la rutina, eso si, de esta forma, es imposible acabar el juego, porque rompes la rutina de interacción con el resto de personajes, no te expulsan de la abadia, pero te ignoran. Un dia tengo que grabarme una partida para mostrarlo, es curioso.

-----Actualizado-----

-----Actualizado-----

asi es... :)

lemure_siz
03/08/2016, 09:54

-----Actualizado-----

-----Actualizado-----

Bueno, a mi me mola a veces poner el vice city, cargar un trainer y ponerme a construir torres de tanques unos encima de otros, y hacerlos explotar a base de bazokazos xddd.
Por cierto, yo nunca he conseguido sacar las 5 estrellas de búsqueda si no es con trainers, o me matan o me capturan antes

dardo
03/08/2016, 11:47
Pues dejen de dar la brasa con vuestra afición, **** ya!!. Que ya esta pokemon en todas partes, en twitter, en YT, hasta en la sopa, literalmente. Mientras cenaba han echado en el telediario de TVE un tio que se ha pasado el juego. ¿En serio? ¿Desde cuando eso es noticia? Seguro que del E3 o de los eSports no sacan ni una noticia de 10 segundos. Ale, tema de actualidad. Bombazo informativo.

Para mi que es publicidad pagada aunque lo llamen telediario.

FFantasy6
03/08/2016, 11:57
Se me acabó el juego, me he quedado sin pokeballs, y en los sitios por donde paso y hay wifi solo hay una pokeparada. Que mal me sale todo.

^MiSaTo^
03/08/2016, 13:37
Se me acabó el juego, me he quedado sin pokeballs, y en los sitios por donde paso y hay wifi solo hay una pokeparada. Que mal me sale todo.
No eres el único. En mi barrio no hay absolutamente nada. La pokestop más cercana está a 20min andando. Ayer me quedé sin pokéballs asi que hasta aquí hemos llegado xD Tampoco es que jugara mucho

FFantasy6
03/08/2016, 23:54
Chipan siempre tiene razón, lo hacen para que pague con dinero real las pokebolas.

SplinterGU
04/08/2016, 03:40
https://www.youtube.com/watch?v=M4R35KZH1kM

https://youtu.be/1vryxdSS48E

61 segundos "ya dejo de darle a la SIN HUESO!!!" jo! aca la SIN HUESO creo que no es lo mismo que alla... jojojojo! agarrame la sin hueso! (melafo inside)

dardo
04/08/2016, 09:03
No eres el único. En mi barrio no hay absolutamente nada. La pokestop más cercana está a 20min andando. Ayer me quedé sin pokéballs asi que hasta aquí hemos llegado xD Tampoco es que jugara mucho

Yo me he quedado sin pokebal porque soy un paquete. Me gasté un montón el otro día con unos Magmar en el Parque Central e Nou Barris y me costó unas 6-10 pokebal cada uno. Y llevo tres días que me salen pokes bastante chunguillos de cazar.

danihm_moz
04/08/2016, 11:41
yo debo ser uno de los afortunados con 2 pokeparadas sin salir de casa y un buen puñado mas por las que paso todos los dias en autobus, eso junto con un par de dias en el retiro y paseos de vuelta a casa ya tengo 99 pokemon en la pokedex

^MiSaTo^
04/08/2016, 12:26
Yo ya puse una captura antes de cómo es mi barrio. No hay absolutamente nada alrededor de mi casa. Ni salen casi pokemon ni nada. Y la pokeparada más cercana son 15-20min andando. Además que no me queda de camino a nada así que no voy mucho. Menos aún ahora que lleva 15 días lloviendo sin parar

danihm_moz
04/08/2016, 14:04
el tener bastantes cosas cerca hace que lo encienda bastante mas, en 2 semanas tengo un viaje a londres y aprovecharé los sitos con wifi para coger los que no se vean por Madrid

FFantasy6
05/08/2016, 00:14
61 segundos "ya dejo de darle a la SIN HUESO!!!" jo! aca la SIN HUESO creo que no es lo mismo que alla... jojojojo! agarrame la sin hueso! (melafo inside)

Trampas y videos de YouTube, doble Nope.

SplinterGU
05/08/2016, 00:20
Trampas y videos de YouTube, doble Nope.

solo el del incienso funciona, va, funciona, lo active, el tiempo cambio, pero no me aparecieron mas pokemones... asi que ni idea...

josepzin
05/08/2016, 18:33
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/08/04/actualidad/1470344732_231635.html?id_externo_rsoc=FB_CM

dardo
07/08/2016, 11:12
Pues yo solo tengo 66 capturados en el Pokedex (vistos 67, un Abra que intenté capturar se me escapó y no he visto ninguno más). La variedad brilla un poco pos su ausencia. Los sitios por donde paso los más abundante son Caterpie y Zubat Weedly, Pinsir, Staryu, Ratata y Pidgie. Me voy a tener que dar una vuelta por el paseo marítimo o irme a algún polígono industrial para ver si encuentro algún eléctrico, que sólo tengo dos y dan bastante penita.

GameMaster
30/08/2016, 08:54
48015

taku
30/08/2016, 10:52
jaja,ahora todos locos a por una memory de dc,para jugar con mas pokemons,mundo loco.

doble-h
01/09/2016, 13:43
Yo estoy en lvl 21, 110 en la pokedex y unos 10 que pasan los 1200cp, la verdad qie es un vicio juego con la novia y soy amarillo

danihm_moz
01/09/2016, 14:03
yo me canse de capturar pidgeys para evolucionar 10 de una tacada utilizando los huevos de la suerte para subir de nivel

SplinterGU
02/09/2016, 01:53
yo me canse de que me baneen... hoy mande reclamo... esto no puede ser...

danihm_moz
02/09/2016, 09:18
yo me canse de que me baneen... hoy mande reclamo... esto no puede ser...

baneos ? por modificar la señal de gps?

mira quiza lo pruebe por otras zonas a ver que tal

AlexDeWetor
22/09/2016, 12:51
Bueno, ahora que os habéis coronado como los cansinos historicos, ¿como va el fenomeno? ¿Seguis buscando pokemongos o se ha acabado ya la moda?

FFantasy6
22/09/2016, 12:57
Bueno, ahora que os habéis coronado como los cansinos historicos, ¿como va el fenomeno? ¿Seguis buscando pokemongos o se ha acabado ya la moda?

Si ya no se puede jugar con terminales root :(

danihm_moz
22/09/2016, 13:04
intente entrar ayer y no pude -> desinstalado

dj syto
22/09/2016, 13:12
Por lo que parece han puesto pikachus al alcance de todo el mundo, pa que no dejen de jugar. Xdd

Wave
22/09/2016, 16:19
Por lo que parece han puesto pikachus al alcance de todo el mundo, pa que no dejen de jugar. Xdd
Ya decia yo ese que he pillado esta mañana...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

juanin
22/09/2016, 20:31
He dejado de jugar por el tema de root.

dj syto
23/09/2016, 00:05
He dejado de jugar por el tema de root.

Menuda estupidez. Yo no se en que **** piensan. Como si hacer el root fuese piratear el movil o que se yo, con la de gentr que hay con moviles rooteados. Asi se echan piedras sobre su propio tejado...

-----Actualizado-----

Ya decia yo ese que he pillado esta mañana...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo no lo tengo, porque ademas tengo el movil rooteado. Pero mi hermano si, y cuando me contó que pikachu le salió en su habitacion, y a otro chaval en la calle donde vive, deduje enseguida que los estaban regalando a lo facil. Es normal. Una de las quejas que mas leia es que siempre salian los mismos pokemon.

lemure_siz
23/09/2016, 09:17
Menuda estupidez. Yo no se en que **** piensan. Como si hacer el root fuese piratear el movil o que se yo, con la de gentr que hay con moviles rooteados. Asi se echan piedras sobre su propio tejado...

A nivel empresarial, rootear el movil es lo mas cercano a piratear el movil, a no tenerlo como las empresas quieren

JoJo_ReloadeD
23/09/2016, 09:19
Es una putada lo del root, nadie dice lo contrario, pero en un linux como root puedes usar scanmem y cambiar valores de memoria de los procesos.

Escaneo que direccion de memoria contiene las pokeballs y me pongo 9999, que direccion tiene las masterballs y me pongo 9999, donde esta el nivel de mi bulbasaur y le pongo 9999...

etece etece...