Ver la versión completa : PSP para ricos
mortimor
25/12/2004, 15:09
Joer mirar que precios mas asequibles...
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9e-70-ftp.html
Esto no es ni medio normal :o
Bueno, la PSX y la PS2 cuando salieron en españa no eran mucho mas baratos, y eso que no tenian la excusa de la importacion o la escasez de unidades...
Asgarth III
25/12/2004, 16:26
La "anti-publicidad" o publicidad negativa de otras tiendas online está permitida aquí?
En lo que respecta al precio... ufffff.:miedo:
La "anti-publicidad" o publicidad negativa de otras tiendas online está permitida aquí?
En lo que respecta al precio... ufffff.:miedo:
Lo que tu dices no existe. Como decia Lola Flores, lo importante es que hablen de uno, no importa si bien o mal. Si se habla de otras tiendas aunque sea para mal, se les da a conocer, lo cual las beneficia. Otra historia es que hacer publi de otras paginas perjudique a Anarchy; me parece una soberana estupidez pues creo que todos sabemos que hay alternativas a su site, de modo que el hecho de que le compremos a el dependera de sus precios y su seriedad mas que de lo que hablemos de su competencia.
Un saludazo navideño a todos.
mortimor
25/12/2004, 17:26
Pues he puesto ese link porque se trata de una tienda conocida y para que los usuarios puedan hacerse una idea real del precio de la consola ya que en HG seria un precio siempre parecido, aunque Anarchy no ha dado muestras de ir a vender la PSP a corto plazo.
Tener en cuenta que los precios en estas tiendas no suelen ser superiores a los precios en las tiendas españolas, es mas, suelen ser menores; aunque con otros riesgos eso si. Tampoco debeis olvidar que se trata de una consola portatil, no una de sobremesa; hay que cambiar el chip en cuanto a precios, al menos la tendencia hasta ahora ha sido a ser mas baratas que las consolas de sobremesa.
En mi opinion... me parece exagerado ese precio, sobre todo teniendo en cuenta el precio real de la consola. Supongo que estaran jugando con la escasez de unidades, pero es una pasada.
(_=*ZaXeR*=_)
25/12/2004, 17:46
Toma yaaaaaaa, vuelve la realidad de SONY, baja calidad a precios escandalosos. Y yo que pensaba que a la tercera iba la vencida, pero noooooo!!!!!!!!!. Y como dice mortimor, se trata de una portatil por lo que los precios deben ser minimo la mitad que los de una sobremesa (en su salida). Esperemos que jueguen con el numero de existencias, o la historia se repetira, y acordaros de mis palabras, que aunque esto no tenga nada que ver, los seguidores de SONY piensan que cuando ellos venden a mas precio es porque sus productos son mejores, y esto ya sabeis en que degenera, recemos por NINTENDO, y por el espiritu de lucha que ellos todavia seguian y que es propio de los japos(salvo excepciones), CALIDAD y cantidad de diversion a precios razonables(incluso ridiculos en ocasiones "game cube"), para ganarse a la clientela.
En el caso de la PSP, en H-G podíamos haber mejorado los precios que se han visto en las tiendas de importación, ya que aunque a los distribuidores también se les había ido la pinza, había uno que nos dejaba un precio bastante más bajo que el precio PVP de la web que habéis puesto.
De todas formas, aunque hemos visto en España webs que la venden a 600-800€ y encima se les agotan, nos parecen precios abusivos fuera de la política actual de Hardcore Gamer, por lo que sencillamente decidimos no traerlas hasta que los distribuidores entren en razón y vuelvan a ponerse los precios recomendados por Sony.
Un saludo
Anarchy
PD: En cualquier caso, sabéis que no está permitido linkar a tiendas online en los foros...
De todas formas, aunque hemos visto en España webs que la venden a 600-800€ y encima se les agotan, nos parecen precios abusivos fuera de la política actual de Hardcore Gamer,
yo creo que los precios abusivos no deberian formar parte de la politica empresarial ,ni pasada ,ni presente, ni futura :brindis:
mortimor
25/12/2004, 22:11
Entiendo el edit Anarchy, pero con el link queria demostrar que los precios son muy erraticos en el mercado de importacion.
Si tu consigues ponerlas a los precios de salida que estaban previstos en importacion, como ya dijiste en otro post en el que dialogamos sobre el precio, yo te la compraria (pero si me aseguran que no tiene pixels muertos ni el fallo del boton square :))
bulbastre
25/12/2004, 22:20
Toma yaaaaaaa, vuelve la realidad de SONY, baja calidad a precios escandalosos. Y yo que pensaba que a la tercera iba la vencida, pero noooooo!!!!!!!!!. Y como dice mortimor, se trata de una portatil por lo que los precios deben ser minimo la mitad que los de una sobremesa (en su salida). Esperemos que jueguen con el numero de existencias, o la historia se repetira, y acordaros de mis palabras, que aunque esto no tenga nada que ver, los seguidores de SONY piensan que cuando ellos venden a mas precio es porque sus productos son mejores, y esto ya sabeis en que degenera, recemos por NINTENDO, y por el espiritu de lucha que ellos todavia seguian y que es propio de los japos(salvo excepciones), CALIDAD y cantidad de diversion a precios razonables(incluso ridiculos en ocasiones "game cube"), para ganarse a la clientela.
Nadie más se imagina a Zaxer el frente de un ejército alentándolos para la imminente batalla final, así con la cara pintada de azul como en Braveheart?
Juan_Garcia
28/12/2004, 13:26
Como puede ser que yo que tengo una GC, GBA y una SNES, pueda odiar tanto a nintendo, con comentarios como el de este tipo? por cierto, GC es una **** estafa me la compre pa jugar a los resident evil y el remake de metal gear, y los 2 resident interesantes (descatalogados, ahora parece q han puesto el 1º a 30€) el 4 que tb sale en ps2, y luego el remake de metal gear sin voces en castellano y encima eso de q tenia graficos del 2 de ps2, ni de coña, q se ralentiza un webo y tiene un control penoso, encima el zelda ni me va ni me viene (tb lo tengo) vaya malgasto de dinero hice.
PD: Por cierto que tipo de calidad tiene GBA???? que la 1ª no se ve un pijo (la que tengo) y encima todo son remakes warros?, *****, es q he tenido todas las consolas de nintendo y toavia no he escarmentao(excepto por la snes, q era la caña)
Como puede ser que yo que tengo una GC, GBA y una SNES, pueda odiar tanto a nintendo, con comentarios como el de este tipo? por cierto, GC es una **** estafa me la compre pa jugar a los resident evil y el remake de metal gear, y los 2 resident interesantes (descatalogados, ahora parece q han puesto el 1º a 30€) el 4 que tb sale en ps2, y luego el remake de metal gear sin voces en castellano y encima eso de q tenia graficos del 2 de ps2, ni de coña, q se ralentiza un webo y tiene un control penoso, encima el zelda ni me va ni me viene (tb lo tengo) vaya malgasto de dinero hice.
PD: Por cierto que tipo de calidad tiene GBA???? que la 1ª no se ve un pijo (la que tengo) y encima todo son remakes warros?, *****, es q he tenido todas las consolas de nintendo y toavia no he escarmentao(excepto por la snes, q era la caña)
o te faltan un par de hervores o tu eres un mentiroso y no tienes ninguna consola de nintendo (posiblemente seas antinintendo o algo asi...)xDDDD
es tu opinion, y respeto ke no te gusten, pero me parece un poco estupido haber comprado tantos juegos sin haberlos probado...
yo tengo todas las consolas, salvo xbox, y sin tener ke comprararlas puedo decir me encantan las gbas, y la game cube ( la cual me compre hace poco porque no podia aguantar mas...).
La verdad es que por ese precio es un timo, pero echar la culpa a sony de los precios de las consolas de importacion no tiene ni pies ni cabeza, la psp al cambio cuesta 143 euros en cualquier tienda de tokio (cuando las tienen xD) solo que al haber tan pocas pues estan los listos de siempre timando a los impacientes de turno...
SaLu2.
Aysss eso de q vuelve la realidad de sony baja calidad a precio escandalosos, diselo q los japonesitos q la han comprao a 19800yenes XD mejor imposible. (si eso es alto precio q me :ametra: )
lo ke si ke es cierto eske esta vez la subida de precio es por culpa de los import/exportadores
De todas formas, aunque hemos visto en España webs que la venden a 600-800€ y encima se les agotan, nos parecen precios abusivos fuera de la política actual de Hardcore Gamer,
eso no te lo crees ni tu :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
mortimor
28/12/2004, 16:29
Es todo cosa de los importadores, no es cosa de Sony, bueno en parte si por hacer tan pocas y mal :p
Si fuese verdad que se venden a 500 y 600 euros... Anarchy, las tenias ya en la tienda a 450 :D:D:D
Hola:
No voy a poner links a otras tiendas online, pero hay webs que las están vendiendo a ese precio y se les agotan y no es broma. Sin ir más lejos conozco 2 personas que las han comprado allí, lo cual me parece muy triste.
Por comparar, también he visto tiendas donde venden el Mario 64DS USA a 80-100€ y también se les agotan y nosotros no aprovechamos para ponerlos en H-G por 70€, sino que los vendimos por 39,95 cuando nos llegó la primera remesa...
Un saludo
Anarchy
Hola:
Por comparar, también he visto tiendas donde venden el Mario 64DS USA a 80-100€ y también se les agotan y nosotros no aprovechamos para ponerlos en H-G por 70€, sino que los vendimos por 39,95 cuando nos llegó la primera remesa...
Un saludo
Anarchy
No solo eso, en juegos pesadilla, he visto el mario usa a 100 euros. En fin, si la gente quiere pagar con las manos en alto, allá ellos.
Hay muchos estafadores por el mundo, tambien hay que ver que personajillos son los que se dejan "timar", lo mismo estan podridos de dinero y les da lo mismo jejejje, pero yo hasta que no me salga la consola al mismo precio que un japones de hakibara como minimo no me la pienso pillar!
SaLu2.
PD: Todos sabemos que anarchy no es un estafador!, no lo digais ni de coña, se lo curra mucho la verdad, a ver si trae las psp cuando se puedan conseguir a un precio mas razonable!
(_=*ZaXeR*=_)
28/12/2004, 19:37
Me parece muy bien que penseis que estos precios se deben a las tiendas de importacion, pero cuando aqui en España esten los precios al doble que en Japon, ya me podreis decir la explicacion que esto tiene, porque los portes y la distribucion no cuentan tanto en gran volumen, sino que se lo digan a Anarchy que vende la DS con un juego por SOLO 200€ Y bueno como tambien eh dicho en otra ocasion, cada dia veo en paginas los precios oficiales de la PSP mas caros en euros, y estos precios no creo que los modifiquen los importadores.
Juan_Garcia, me parece una pasada que digas que Nintendo es mala :asomb:, las unicas quejas que he oido han sido por la tematica de sus juegos (infantiles ¬¬) eres el primero del que tengo constancia que tiene quejas de nintendo. Lo he oido de SEGA, SNK, Microsoft, SONY, pero bueno simpre hay una primera vez no? :miedo:
La GC es la mejor 128bit actual del mercado sin dudas, juegos muy divertidos, y en cantidad, precios exageradamente bajos en su hardware desde que salio a la venta.
(_=*ZaXeR*=_)
28/12/2004, 19:42
AIIIII COÑOOOOOO que me la habeis metido dobla, bribones, me lo he tragao entero. Pedazo de inocentada, no me habia dado cuenta que el compañero Juan_Garcia se habia registrado en Diciembre, sereiss....
Oye, por sino se trata de una inocentada, pido disculpas por si se siente ofendido.
sinceramente no se que precio alcanzara PSP en europa, ahora, sony sabe muy bien( y lo ha repetido en varias ocasiones)...que esta vez sela juega, por ello, dirigentes de sony afirmaron, que el precio de PSP seria similar al de nintendo DS en cualquier mercado (japones,americano, europeo...), por lo que dependiendo de lo que haga nintendo, sony reaccionara y pondra un precio mas competitivo que el que creeis, al igual que ya a pasado en japon, y pasara proximamente en europa...., esto es justamente lo bueno de la competencia, si no existiese PSP alomejor DS nos costaria unos 200 euros, Y mismo PSP sin DS a su frente, podria llegar a costar unos 300 euros...pero desde luego, lo que no va a hacer sony es; poner el precio( tan elevado) de su nuevo producto( es su primeravez en el mercadoportatil) en compracion del precio de su rival directo ( precio mas bajo) sabiendo ademas que nintendo ha sido el rey absoluto de las consolas portatiles en estos ultimos 6 o 7 años. No son tan tontos como caer en eso, sony tiene que arriesgar...y esto ellos lo sabian perfectamente, en cuanto digeron de crear un rival portatil...a nintendo.
(_=*ZaXeR*=_)
29/12/2004, 02:42
Yo estaria encantado de que esto fuera verdad, pero es que los antecedentes no dicen lo mismo.
Nintendo cuando no tenia competencia en el mercado de las portatiles no puso ningun precio desorbitado, saco su GBA a 125€ si mal no recuerdo (que creo que era algo menos) y actualmente tiene la GBA SP a 89€ la edicion especial.
SONY cuando ha tenido competencia ha sacado la consola de peor calidad y al precio mas caro, PS2, y sigue sin ser la mas barata, aunque como es dueña del mercado se lo permite, y Nintendo en lugar de manter los precios, los baja siendo dueña del mercado portatil (de momento). Si SONY pondra los precios a un nivel similar al de las DS, sera de agradecer, y sera la primera vez que lo haga, pero a mi entender no por el tema de la competencia o no, sino porque les da la gana, ellos ya tienen la fama y les da igual el resto de las cosas.
Y si realmente los precios son bajos, pues mejor para mi que no me tengo que ahorrar mucho para tener las dos maquinas.
PD: Aviso para Anarchy, si las DS que tienes esperando tienen algun pixel muerto, a mi me da igual, me la pones un poco mas barata y yo te la compro :D
AIIIII COÑOOOOOO que me la habeis metido dobla, bribones, me lo he tragao entero. Pedazo de inocentada, no me habia dado cuenta que el compañero Juan_Garcia se habia registrado en Diciembre, sereiss....
Oye, por sino se trata de una inocentada, pido disculpas por si se siente ofendido.
DUDO KE SEA UNA INOCENTADA zaxer, hay gente asi de mongui por la vida.
es verdad que Sony pone sus consolas desde su inicio en un mercado, a un precio muy elevado, pero en esta ocasion...,es su primera vez que entra en un sitio "prohibido" en el cual muchas otras compañias han intentado hacerse
un hueco, y ninguna ha logrado salir con vida...ante el dominio absluto de gameboy, por eso, sony sabe que esta vez, no puede hacer "lo que le de la gana" y tendra que amoldarse ante la competencia de su rival.
sony se la juega,y a pesar de todo el triunfo de playstation es estos ultimos años, en el caso de las portatiles saben perfectamente que la cosa es diferente, la gente no esta acostumbrada a gastarse mas de 200 eruso por una consola portatil, ya uqe como tu dices Zaxer, el precio de todas las game boys no han llegado a superar los 125 euros.... , el precio es decisivo para la captura final de un consumidor, y si encima llega nintendo DS a España con un precio tan tentador como 150 euros...., no creo que Sony sea tan tonta ( sabiendo perfectamente con quien se mete, nintendo rey del mundo portatil) con un precio que supere los 250, o 300e, ...sinceramente, si hicieran eso.....ELLOS MISMOS SE CORTARIAN LA CABEZA......
porque por muchas cosas que tienen su consola( para mi la mejor), pero con un precio tan alto, la gente no va desembolsar tal cantidad de dinero por una portatil, y mas saviendo aun, que esta la DS por la mitad de dinero.....
esto no es pura economia, ni tacticas de ventas en mercados a nivel internacional...sino que es PURA LOGICA, y por supuesto ante una veterana-lider como es game boy, hay que arriegar..., espero que sony no defraude y sepa ser competente ante nintendo DS. Si lo hace, os garantizo que por primera vez en la historia, el mercado portatil, no sera monopolio de nintendo, la competencia estara muy reñida...y como siempre ( lo acabamos de vivir entre el duelo PS2,GC,XBOX) los beneficiados somos nosotros, los usuarios.