Ver la versión completa : El monitor en portrait.
:awesome:
No había usado nunca un monitor así hasta hoy. [Ahhh]
Juegos en pc que estén diseñados expresamente debe haber. De naves y tal no?
Visual Pinball, Future Pinball ó Pinball Arcade son candidatos claros para estas cosas. :)
https://www.youtube.com/watch?v=QzUzrm91-xM
josepzin
12/07/2016, 03:05
Hay ciertos juegos que deben ser una pasada así en vertical
Hay juegos normales que tambien estan diseñados para funcionar asi. Lo descubrí gracias a las tablets con windows. Por ejemplo el outrun 2006 puede funcionar en vertical llenando toda la pantalla. Sin marcos, y por supuesto conservando el aspect ratio de los graficos. No los aplasta ni apepina ni nada de eso.
TheThief
12/07/2016, 06:32
Ideal para shoot'em'ups verticales. Se me ocurren ahora mismo Ikaruga, Raiden III y IV, que los tienes en Steam.
De http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=643371 :
Pues los de conducción no parecen estar mal. :)
47634
El fzero de gamecube:
http://orig12.deviantart.net/92ee/f/2013/215/2/5/portrait_64_30fps_by_alo81-d6ghin2.gif
El Super Mario Galaxy:
47635
Otro:
47636
Comike. El pinball debe ser una pasada. :)
Me dan ganas de jugar doom1/2 en portrait... XD
Yo creo que es mejor tener mas resolución en horizontal para ver mas, en un mata marcianos es otra cosa, pero en los demás juegos no.
Lo próximo todas las fotos en vertical, para coger más detalle.
Yo creo que es mejor tener mas resolución en horizontal para ver mas, en un mata marcianos es otra cosa, pero en los demás juegos no.
creo que en eso vamos a estar todos de acuerdo.
Nathrezim
12/07/2016, 12:31
Pues los de conducción no parecen estar mal. :)
Si los parabrisas de los coches son panoramicos lo que interesa es una pantalla lo más envolvente posible en horizontal.
FFantasy6
12/07/2016, 12:34
Esto que es ? girar el monitor ? ahora se llama jugar en "portrait" ? ***** con los gamers y los lores, ya no estoy en la onda, se sigue diciendo en la onda no ? bueno, ahora será wave
Esto que es ? girar el monitor ? ahora se llama jugar en "portrait" ? ***** con los gamers y los lores, ya no estoy en la onda, se sigue diciendo en la onda no ? bueno, ahora será wave
Hola!
FFantasy6
12/07/2016, 13:17
Hola!
xD
Nos vemos luego en Fantosfreak :D
xD
Nos vemos luego en Fantosfreak :D
si vais vosotros dos se deberia llamar fantasfreak. xddd
Si los parabrisas de los coches son panoramicos lo que interesa es una pantalla lo más envolvente posible en horizontal.
salvo que vayas paseando en un descapotado y quieras ver cuanto mas cielo mejor :D
Aiken
-----Actualizado-----
a mi hace ya tiempo me dejaron claro que estaba fuera de onda con palabros de juegos de estos de mundo persistente (que ya he vuelvo a olvidar) ... y a demas creo que fue en este mismo foro.
Aiken