Iniciar sesión

Ver la versión completa : Notición BOMBA! Nintendo planea fabricar 1 millón y medio más de DS!!!

Fénix
25/12/2004, 14:31
Sí, para sustituir el número de DS's que han llegado con un pixel muerto.

La mía llega el Lunes y me juego el bigote de Aznar que vendrá con un Pixel Muerto. :( :( :(

Luego hablamos de PSP y su lanzamiento de Disco pero es que Nintendo DS no se queda corta en cuando unidades defectuosas.

Que ganas tengo de jugar al Mario DS ^^

(_=*ZaXeR*=_)
25/12/2004, 17:33
El tema esta en que los fallos de nintendo no son tan gordos, y ademas se preocupan de retirar el material defectuoso.

DreamerXL
25/12/2004, 22:55
Sí, para sustituir el número de DS's que han llegado con un pixel muerto.

La mía llega el Lunes y me juego el bigote de Aznar que vendrá con un Pixel Muerto. :( :( :(

Luego hablamos de PSP y su lanzamiento de Disco pero es que Nintendo DS no se queda corta en cuando unidades defectuosas.

Que ganas tengo de jugar al Mario DS ^^

De donde lo sacas?

Me cuesta creer que 3 de cada 4 NDS tengan pixels muertos.

Fénix
25/12/2004, 23:36
Es una exageración mía para indicar que Nintendo tendrá que comerse miles y miles de consolas por el pixel muerto.

Son muchísimas, de hecho he leido un montón de casos y yo ya me he hecho a la idea de que es muy probable que mi DS lo tenga.

DreamerXL
25/12/2004, 23:51
Es una exageración mía para indicar que Nintendo tendrá que comerse miles y miles de consolas por el pixel muerto.

Son muchísimas, de hecho he leido un montón de casos y yo ya me he hecho a la idea de que es muy probable que mi DS lo tenga.

Es cierto, vi un hilo en Vandal.net y casi todos tienen algún pixel muerto (Uno tenía 5).

Y hay más cosas (Pero no las voy a decir).

dj syto
25/12/2004, 23:57
la mia no tiene pixels muertos, hala hala!

fagotero
25/12/2004, 23:57
También hay gente que tiene la pantalla táctil "borrosa" o que dicen que no se ve igual que la pantalla superior.

Estaría bien que los geperos que la tengan, digan si ellos tienen esos "errores".

Saludos!

DreamerXL
26/12/2004, 01:59
El tema esta en que los fallos de nintendo no son tan gordos, y ademas se preocupan de retirar el material defectuoso.

Según Anarchy "De Momento" Nintendo, NO está cambiando las consolas con pixels muertos (Y dijeron que si).

No se a que esperan! :mad:

No me lo creo... :vomiton4: :vomiton4: :vomiton4:

(_=*ZaXeR*=_)
26/12/2004, 02:22
Espero que esten esperando a poder aumentar el ritmo de produccion para conseguir llegar al mismo numero de unidades que las defectuosas, mas las previstas para estas fechas segun sus previsiones si todo fuera bien, confio en no equivocarme, pero de todas formas si fuera asi, ojala que no se trate en ningun caso de que no piensan cambiarlas.

DreamerXL
26/12/2004, 02:24
Espero que esten esperando a poder aumentar el ritmo de produccion para conseguir llegar al mismo numero de unidades que las defectuosas

Yo también lo espero.

fosfy45
26/12/2004, 10:01
Pues es bueno estar avisado; yo no comprare la mia sin antes probarla. Por cierto, ultimamente ando desconectado por falta de tiempo; ¿ pa cuando sale en España la DS?

Un saludazo.

dj syto
26/12/2004, 10:55
no se sabe a ciencia cierta, pero se rumorea ke saldra alla por semana santa...

Javac
26/12/2004, 11:37
No se que tiene de especial que nintendo vaya a reponer las unidades defectuosas... es lo normal...

Sony españa va akitar las pstwo defectuosas y ha contratado 3 aviones especiales para traer consolas en navidad... de China

(_=*ZaXeR*=_)
26/12/2004, 11:55
mmm eso espero, asi estara cerca de mi cumpleaños, y mi novia me lo comprara ^o^ vamos eso sino cuesta una pasta, y sale al mismo precio de lo que cuesta en japon. la PSP me la comprare yo claro, porque esos dineros...

(_=*ZaXeR*=_)
26/12/2004, 12:01
No se que tiene de especial que nintendo vaya a reponer las unidades defectuosas... es lo normal...

Sony españa va akitar las pstwo defectuosas y ha contratado 3 aviones especiales para traer consolas en navidad... de China

Hombre eso es buena noticia, aunque no me convence mucho, porque las PStwo se siguen vendiendo en las tiendas y no hay ningun stock paralizado. Y eso sin contar con las PSP, que las han vendido todas, y todas tienen defectos por los cuatro costados. Ademas no tengo noticias de precedentes y me consta que hay muchas consolas de SONY con fallos en las casas espeñolas (aunque tambien es posible que lo que yo llamo defectos, sean problemas deribados de la falta de calidad de los compoerntes XDDD)

ilarri
26/12/2004, 13:32
eso pasa por pasar de comprar componentes en japon y korea a comprarlos en china, a fabricantes con mejores precios, pero peores productos.
sony siempre ha tenido buena relacion calidad precio..ahora mismo los componentes dan algo de pena (abrid la ps2two y mirad...)

bulbastre
26/12/2004, 14:11
Es cierto, vi un hilo en Vandal.net y casi todos tienen algún pixel muerto (Uno tenía 5).

Y hay más cosas (Pero no las voy a decir).

Dilas, ****, dilas, que yo quiero una DS

DreamerXL
26/12/2004, 16:36
Dilas, ****, dilas, que yo quiero una DS

Busca en distintos foros, las impresiones de la gente que tenga la consola (Algunos la tienen bien y otros no).

tetsu69
26/12/2004, 21:00
pues que quereis que os diga, yo solo veo alavanzas a la NDS...que alguna tenga algun pixel muerto, es una ****da y más si la compras en lik sang, pero hay que *****se... :sobando:

Javac
26/12/2004, 21:21
Me cago en la **** madre que te pario hijo de la gran **** ******* hijo **** putilla puton ***** *****azo hijo de perra cara ***** come mocos come anos como ****** come ****s ******* gay hijo **** zorron

A ver que tal funciona la censura...

Es mejor esperar a ver como llegan a España, siemre sera mejor ir a tu eFe eNe aAa eNn que ir a honk kong xD

pakoito
26/12/2004, 22:26
mmm eso espero, asi estara cerca de mi cumpleaños, y mi novia me lo comprara ^o^

Ventajas de tener novia: te compra regalazos como ese.

Desventajas: A la venta el 32 de Febrero, 1024 paginas + 3 dvds con videos xD

(es coña, no os vayais a tirar ya encima mio, joe :rolleyes: )

bulbastre
26/12/2004, 23:01
pakoito, que no te pillo... otra vez XD
dreamer, porfa porfa porfaplís, resúmelas aquí (dudo mucho que vaya contra la normativa). No'stoy yo para mirar otros foros... porque no conozco ninguno.

DreamerXL
27/12/2004, 00:28
Los fanáticos me van a matar, per weno (Son casos aislados, pero existen):

-Consolas con la pantalla tactil defectuosa en una tirada de unidades, lo cual hace que el Wario Ware no funcione bien (Están cambiando los juegos, no las consolas).
-La pantalla táctil en un grupo de unidades, tiene peor calidad (Se ve borrosa) que la no táctil (Lo normal es que las dos se viesen con la misma nitidez).
-Alguien comentó en EOL que la pantalla tactil daba la impresión de poder rayarse con más facilidad que la de un PDA (Esto no es exactametne un error).
-Los pixels muertos demasiado habituales.
-Calidad de los materiales inferior a los de GBA SP (Lo han dicho en Zonapocket.com).
-Alguna unidad que no apaga bien.
-Mala colocación de los botones.
-Y alguna cosa más que no recuerdo (Si alguien sabe algo más que lo ponga).

Un par de imágenes (No estoy diciendo que esto sea un error):

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20041007/nds05.jpg

http://comeol.hosteol.com/%7Egremio/ds/noesfluno.jpg

fagotero
27/12/2004, 03:27
Bueno, para empezar me gustaría decir que no soy fanático de nadie, simplemente me gusta lo que hace NINTENDO :P

Lo que todos sabemos es que cada una tiene sus defectos de fabricación: pixels muertos, etc... aunque...algunas veces esas "pruevas" no son del todo, digamos .... "reales" :)

Yo ahora mismo voy a hablar de los errores que has puesto y daré mi opinión.

-Consolas con la pantalla tactil defectuosa en una tirada de unidades, lo cual hace que el Wario Ware no funcione bien (Están cambiando los juegos, no las consolas).

Pocas consolas de NINTENDO habré visto defectuosas, de hecho no conozco ni un sólo caso de consolas defectuosas por parte de NINTENDO (ni por internet ni amigos mios...) lo cual evidentemente no quiere decir, que eso nunca pase.

Crees que nintendo "mentiría" diciendo que es un error del juego y no de la consola¿?, en mi humilde opinión, si como tú dices, el problema lo tienen algunas pantallas táctiles, eso supondría "añadir" un código nuevo a los videojuegos con tal de subsanar ese problema (como en las BLU+), cosa que no creo, más bien pienso que simplemente se les ha colado un "MEGA BUG" en el Wario (JAP). Pero bueno creo sinceramente que esto es lo menos importante de los posibles fallos que comentas :P

-La pantalla táctil en un grupo de unidades, tiene peor calidad (Se ve borrosa) que la no táctil (Lo normal es que las dos se viesen con la misma nitidez).

Ni más ni menos, yo no tengo la DS, pero también puedo decir que mucha gente (por no decir todo el mundo) nota una diferencia, ya sea de color, o de otro tipo, entre las dos pantallas, y eso a no ser que sea realmente algo que se note claramente, no creo que sea un problema de fábrica propiamente dicho, ya que "supongo" que el cristal de la pantalla táctil es distinto al de la pantalla superior, aunque también me imagino que eso se podría solucionar muy fácilmente, pero bueno que sí, que eso es una verdad como una casa de grande :D

-Alguien comentó en EOL que la pantalla tactil daba la impresión de poder rayarse con más facilidad que la de un PDA (Esto no es exactametne un error).

Bueno, aquí personalmente voy a decir dos cosas. NINTENDO tiene unos tests de calidad, y todas las consolas que hacen lo tienen que pasar (vuelvo a insistir en que NINTENDO para los temas de los tests de calidad suele ser bastante rigurosa). Por eso lo de que parace que es más "debil" que la de un PDA....creo que los dos pensamos lo mismo, son opiniones subjetivas.

Y yo digo, qué cuesta comprarse un protector para la pantalla ¿? 5 euros?, 7 ¿? ..... jejeje :D

-Los pixels muertos demasiado habituales.

Ya se que no es excusa, pero xDDDDDDDDD la P$P también los tiene :P

Y sí, los tiene, que sean demasiado habituales o no, pues ni idea, pero yo creo que si comparamos la cantidad de DS que se han vendido hasta el momento, no creo que el porcentaje de DSs con pixels muertos sea muy elevado, por el simple hecho de que NINTENDO no tiene ganas de perder dinero, cambiando las pantallas :P

Resumiendo, sí los tiene, pero la puedes cambiar en el momento, por una que no los tenga :P

-Calidad de los materiales inferior a los de GBA SP (Lo han dicho en Zonapocket.com).

Está bien que una web diga que los materiales "LES PARECEN" de una calidad inferior a la SP. Pero lo que más me interesa es lo que dice la gente que tiene la DS, y al igual que en los otros puntos he opinado según lo que la gente tenía, aquí sí puedo decir, que la GRAN MAYORÍA, por no decir todo el mundo, creen que la DS tiene unos materiales bastante buenos, incluso mejores que las anteriores portatiles de NINTENDO. Yo sólo digo que si leemos los comentarios de la gente en otros tantos foros, sacaremos una conclusión, los materiales son iguales o mejores que las anteriores portatiles de NINTENDO.

-Alguna unidad que no apaga bien.

Como dicen algunos, NPI :) , no he encontrado a nadie con ese problema. Y aunque parezca "revancha" (si es que tú prefieres la P$P) sí que he visto eso que comentas en una "GRAN MINORÍA" de P$Ps. Pero bueno que es lo de siempre seguro que es una entre un millón, porque yo no he escuchado a ningún forero español, con ese problema ni en la DS ni en la P$P. :P

-Mala colocación de los botones.

Lo dices por la comodidad, o por "error de fábricación", si es por lo primero, pues .... no le veo ninguna importancia a todo se termina acostumbrando uno (menos Syto xDDDDDDDDDDDDDDDD), y si lo dices por "error de fabricación", pues.........tampoco he leido a NADIE decir que ningún botón estuviese roto, suelto, bloqueado, o cosas por el estilo (al menos en esta tirada de DSs). Cosa (c0ño parece que lo digo para j0der, pero es que lo he leido a foreros españoles) que con la P$P sí ha pasado (botón de la mitad derecha de la consola, que está más cerca de la pantalla), que a algunas personas se les ha quedado como bloqueado, pero que luego después de darle unos toquecillos, ya nunca les ha vuelto a dar problemas.

Bueno, creo que ya he dicho más o menos lo que sí es cierto y lo que no lo es tanto :D (siempre teniendo en cuenta lo que dicen los foreros).

Ahora en el tema de las imágenes, te pongo aquí un par de cosas.

No sé por qué razón, pero la DS al igual que la GP32, cuando le hacen fotos en un determinado ángulo, o simplemente de frente, la calidad de la pantalla, parece un tanto .... MALA!!!

Y simplemente creo que es algún efecto óptico, o algo similar, sólo teneis que hacer una cosa, sacarle una foto a vuestra GP32 BLU de frente, y otra ligeramente "torcida" (como en la imagen que ha puesto DreamerXL), y por mi parte este es el resultado:

(Calidad cutre, pero que sirve para que entendais lo que comento).

En esta primera captura, incluso hasta parece que en el lateral, la pantalla está más oscura, cosa que evidentemente no es verdad (por ahora tengo buena vista) :D

http://img28.exs.cx/img28/739/blufr8lx.jpg

Pues ahí está, mi GP32 encendida, pero .... no se ve nada de luz.

http://img28.exs.cx/img28/7112/blult9fz.jpg

Bueno, pues nada, que ahí está mi opinión :rolleyes: ...... :D

Saludos!

DreamerXL
27/12/2004, 03:51
Los fallos que he comentado son casuales y los he sacado de comentarios de la gente en varios foros (No he inventado nada).

Crees que nintendo "mentiría" diciendo que es un error del juego y no de la consola¿?

Me fío más de Anarchy.

os cambian solamente a aquellos que tengan una consola "incompatible", ya que solo falla con una tirada de consolas.

-Hay gente que dice que las dos pantallas se ven igual (O casi) y hay gente que no (Hablan de pantalla táctil borrosa).

-Parece que en NDS los pixels muertos son más habituales de lo normal (En PSP hay menos gente con este problema en proporcion a los que tienen NDS [Según he visto en diversos foros]).
También hay que tener en cuenta lo que dijo Anachy (De momento no hay cambios).

Y que sepáis que ni el distribuidor ni Nintendo nos está cambiando las consolas por tener pixeles muertos, al menos de momento nos han dicho que las "aguantemos", por lo que estamos haciendo un buen almacen de consolas en la tienda...

-Lo de los materiales de menor calidad que los de GBA SP, no sólo lo dicen en Zonapocket (Debí matizar que es la sensación que da).

-En EOL alguien dijo que no le apagaba al 1er intento.

-Lo de la colocación de los botones es un Copy/Paste del administrador de NDSSpain :D (Comodidad).

*Sobre lo que muestran las imágenes, yo lo creo; Dos personas en las que confío al 100% me han dicho que no tienen dudas (Han probado la consola evidentemente).

PD: A mi me interesan las dos consolas (Y también la Gizmo).

Salu2!

Edito: Para que me quede claro, Que es lo que ves tu en las imágenes? :D (Yo no digo que la calidad de la pantalla sea mala [Es muy buena; Según me han contado])

Puck2099
27/12/2004, 08:56
Hola,

Lo de los píxeles muertos se supone que es normal y que el fabricante no tiene que cambiarte la consola si no quiere puesto que es algo intrínseco a la tecnología, lo mismo pasa con los TFTs o los portátiles.

Si encima Nintendo hace un acto de buena fe y las cambia no creo que debiera quejarse tanto la gente cuando les están haciendo un favor...

Saludos

dj syto
27/12/2004, 09:14
en serio, yo tengo la ds, y la unica keja ke tengo de ella es la colocacion de los botones. El resto me parece cojonudo. Mi hermano tiene otra, y al mui inutil se le ha caido 4 veces al suelo desde la mesa. Y la consola como si nada....

fagotero
27/12/2004, 10:54
Para dejar zanjado el tema....

Tú te comprarás la P$P y yo la DS :)

Y ya está, todos tranquilos sabiendo los errores de cada una y que ambas tienen garantía.

Saludos y a disfrutar de las consolas!

dj syto
27/12/2004, 11:57
yo me compro las 2 xDDD

Javac
27/12/2004, 12:52
Pocas consolas de NINTENDO habré visto defectuosas, de hecho no conozco ni un sólo caso de consolas defectuosas por parte de NINTENDO

No es por molestar, a mi tambien me gusta nintendo, pero he visto algunas SP's con pixeles muertos...

Todas se equivocan, no se por que dar mas importancia a los defectos de PSP que alos de DS. Son fallos de fabricacion no creo que haya mas problemas...

fagotero
27/12/2004, 13:06
Hombre si tú las has visto pues ... :P

Yo sólo he dicho que YO no he visto ni una sola consola de NINTENDO con problemas (ni en internet ni en la vida real).

Mi NES, sigue funcionando como el primer día, la N64 más de la mismo, la GB también, la GBA perfecta, y la cube como la seda desde el primer día.

Y evidentemente SONY es competencia DIRECTA de NINTENDO, y ahí sí que te puedo decir, que he visto muchas PSX, PS Ones y PS2 que literalmente dejan de funcionar.

Y a mi me da lo mismo que sea culpa de los lectores o de otras historias, yo sólo sé que lo que digo de NINTENDO para mi es así y repito YO nunca he visto ninguna consola de NINTENDO defectuosa, rota, etc etc...

Que por lo que estoy diciendo y por la manera de decirlo puedo parecer un fanático de NINTENDO, pues ni idea, simplemente soy nintendero, y digo lo que yo veo, NO ESCONDO POSIBLES FALLOS DE NINTENDO, simlpemente hablo de cosas que yo veo, y que comparo (NINTENDO y SONY), simplemente eso.

Y por muchos fallos que tengan las consolas de SONY, puedo decir que he disfrutado en grande de algunos de sus juegos, de pocos, pero esos pocos los he disfrutado al máximo.

Saludos!

Fénix
27/12/2004, 13:27
Pues mi DS tiene dos pixeles muertos.
y
Mi GBA dejó de irle el D-pad.

fagotero
27/12/2004, 14:28
Y yo he dicho que las DS SÍ QUE TIENEN PIXELS MUERTOS, no he dicho lo contrario, y luego también digo que entra en la garantía de NINTENDO el poder cambiarla por una DS nueva independientemente de lo que haga con la otra consola (como le está pasando a Anarchy).

Que es una jodienda, sí, pero si importas no hay más remedio que "tentar a la suerte".

Yo cuando compre la DS en su salida europea, si veo que tiene pixels muertos al salir de caja, vuelvo a entrar y les digo que me den otra, no hay más soluciones.

Y bueno por primera vez conozco a alguien con una GBA estropeada :D :D :D :D (y no es broma). Seguro que ahora se apuntará más gente a decir los problemas que tienen sus consolas marca "NINTENDO". Eee! que no lo digo como si me molestase!!!! lo que me faltaba a mi ahora, sentirme mal xDDDD

Lo que si te puedo certificar es que tú eres la primera persona que he leido en foros, con problemas con la GBA o cualquier otra consola de la "GRAN N" :P

Saludos!

Fénix
27/12/2004, 14:46
La razón por la que tenía tantas ganas a la DS era en parte por la gba. Aunque tb he de hablar de mis gb tochos ¡se le caía la pantalla protectora! y la primera murió por un sobreuso de cuando era pequeño.

También tengo rallada la parte superior de la cube. Venía de fábrica y el "disco" -u chapa- dónde pone Nintendo game Cube.

Ahora en serio, sólo he tenido esos dos problemas con consolas nintendo. DS y GBA.

Aunque sí es cierto que mi Dreamcast se resetea y mi PSX murió.

fagotero
27/12/2004, 15:00
Pues o yo soy un hombre con suerte o tú tienes mala suerte xDD

Lo de la GB .... yo la tiré al suelo unas cuantas veces (cosas de tener 6 años) y me sigue funcionando, y lo cojonudo del tema es que no tiene ni un solo rayonazo en la pantalla.

Y bueno lo de la cube sí que me sorprende, pero ahí sí que no sabría que decirte, si es algo que se ve perfectamente pues yo la habría cambiado, y si es una cosa pequeña, pues como que no me importaría :P

Eso sí, yo estaría muy cabreado si despues de importar una consola esta tuviese pixels muertos, por eso se la quería comprar a Anarchy, porque no habría problemas para cambiarla, pero despues de sufrir ese día para pedir una DS, ahora prefiero esperar xDDDD

Saludos!

Fénix
27/12/2004, 15:03
Lo de la cube es una coña.

Todas las cubes venían con un pequeño arañazo imperceptible a simplevista.

La GB es normal, ya que le dí mucho trote. La segunda y lo de la pantalla protectora ya no tanto...

Tengo muy mala suerte con las consolas.

En fin, cosas que pasan y que tienen solución.