Ver la versión completa : [Cierre] de Bitstrips.com
futu-block
08/07/2016, 04:06
Estamos a solo tres horas del cerre definitivo de Bitstrips.com, algunos cuando lean este mensaje comprobaran que ya ha cerrado la pagina, a otros se la rempamfinflará de gorda...
Despues de 8 años disfrutando como un cochino con ella, la pagina de comics online (probablemente) mas visitada llega a su fin creo ya lo confirmaré mañana
Despues de descargar mis casi cuatro mil comics dejaré atras mi pagina de cabecera...
era perfect pues tenia en la derecha una barra de chat donde podrias hablar con quien tenias agregado como amigo
¡¡TITO ANRKY!! currate algo asin en esta wel
Ya he vivido la muerte de otra pagina web de cabecera, Marcianitos.org en la que descubrí esta pagina y la de bitstrips
El ''nuevo internet'' se está volviendo cada vez mas insoportable con tantas mierdas de redes sociales y porquerias
Espero que a Gp32spain no le pase lo mismo [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
josepzin
08/07/2016, 05:34
En http://www.bitstrips.com/ ahora aparece no se que de emoji...
GameMaster
08/07/2016, 08:26
tan visitada que nunca entre, pues nada suerte xD
futu-block
08/07/2016, 09:42
Lol, pies tenia cerca de 90 millones de usuarios...
Da igual, parece que el cierre será a las siete la noche gmt y no a las siete la mañana como yo creía
No conozco la página, por que cierra? Lo digo por lo de las redes sociales que comentas. Le han hecho daño de alguna manera? Por otra parte tiene un poco de gracia que despotriques de las redes sociales cuando pones en valor que en esa web de 90millones de usuarios una de las cosas más guays es que tiene una barra de chat para hablar con los que tienes agregados
princemegahit
08/07/2016, 13:00
Pues precisamente yo la conocia por facebook xD, creo que ni habia ido nunca a visitar su web principal.
Pues yo lo siento por tí. Sé que era una de las webs que más usabas, y desde hace tiempo.
Lo único que puedo decirte es que no desesperes, que hay más webs por ahí, y con un poco de suerte encontrarás una similar a la que gran parte de la gente de bitstrips se mudará. En cuanto a lo de las tiras cómicas, pues como no te curres tú un programa para seguir haciéndolas... no debería ser difícil (lo difícil será encontrar las imágenes que se usaban para las plantillas :D:D:D).
De todas formas, sígueles el rastro a los autores de la página. Si cierran por cuestiones ajenas, lo mismo abren otra web similar y lo anuncian por twitter, facebook o por los e-mails que estuvieran suscritos a las noticias de la página.
Pues a mi se me hacia de un cansino ya...
Una pena para quienes les gustara, pero a mi se me hacia muy muy pesado.
futu-block
10/07/2016, 22:06
Por alusiones, y espero cerrar el hilo, tampoco quiero hacer arbol de la leña quemada... :lol:
(He de decir que he estado desconectado en el campo y apenas he llegado a conectarme y tal)
En http://www.bitstrips.com/ ahora aparece no se que de emoji...
Si, corresponde a tu avatar diseñado por ti y ponen lo que parece tu carita diciendo cosas gringos como WOW LOL y polladas de esas
Total, la pagina la ha comprado una cosa llamada snapchat que no se **** es pero la ha cerrado no se en que beneficio
tan visitada que nunca entre, pues nada suerte xD
Suerto suerto... lol
tampoho quiere decir que la conozca tol mundo
No conozco la página, por que cierra? Lo digo por lo de las redes sociales que comentas. Le han hecho daño de alguna manera? Por otra parte tiene un poco de gracia que despotriques de las redes sociales cuando pones en valor que en esa web de 90millones de usuarios una de las cosas más guays es que tiene una barra de chat para hablar con los que tienes agregados
No se, es que cuando empecé en interné hace 10 años o asi tol mundo era mu buena gente y to eso y hoy en dia parece que la gente lo que es mas rastrera que que, que todo lo hace por sacar pasta (pojemplo la retro especulación que hay)
hablo en general
Pues precisamente yo la conocia por facebook xD, creo que ni habia ido nunca a visitar su web principal.
pues molaba, hacias comics, habia gente que los versionaba y usaba tus personajes...
a mi me encantaba y a lo primero salieron en la tele mis tiras, pero eso será otra historia que pondré en los blogs
Pues yo lo siento por tí. Sé que era una de las webs que más usabas, y desde hace tiempo.
Lo único que puedo decirte es que no desesperes, que hay más webs por ahí, y con un poco de suerte encontrarás una similar a la que gran parte de la gente de bitstrips se mudará. En cuanto a lo de las tiras cómicas, pues como no te curres tú un programa para seguir haciéndolas... no debería ser difícil (lo difícil será encontrar las imágenes que se usaban para las plantillas :D:D:D).
De todas formas, sígueles el rastro a los autores de la página. Si cierran por cuestiones ajenas, lo mismo abren otra web similar y lo anuncian por twitter, facebook o por los e-mails que estuvieran suscritos a las noticias de la página.
Si, algo de eso tengo pensado, empezaré con un foro y con dibujos prediseñados, luego ya veremos
Pues a mi se me hacia de un cansino ya...
Una pena para quienes les gustara, pero a mi se me hacia muy muy pesado.
si, en el facebook ya se ponia jartible, por decir una
a parte que los que teniamos experiencia en la pagina veiamos la app como una mierdoca
princemegahit
10/07/2016, 23:23
No se, es que cuando empecé en interné hace 10 años o asi tol mundo era mu buena gente y to eso y hoy en dia parece que la gente lo que es mas rastrera que que, que todo lo hace por sacar pasta (pojemplo la retro especulación que hay)
hablo en general
Sobre esto te puedo contar cosas de hace 10 años con la retroespeculación...eso de que hace 10 años todo era chupipandi, como que no :lol2: , pero vamos, que no es el hilo para ello.
futu-block
11/07/2016, 01:26
vaya, cuan equivocado estaba en su dia
masteries
11/07/2016, 15:46
Además, el cierre de la web lleva "recochineo" incluído:
Bitstrips users: Just download Bitmoji and sign in - your avatar is already waiting for you!
Como si eso les fuera a hacer felices,
futu-block
11/07/2016, 16:14
es verdad, lo he probado y es mentira