Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cambiar de equipo ¿hay algún problema?

DarkDijkstra
05/07/2016, 10:00
Supongo que no pasará nada (aunque como no entiendo como se nos identifica, si por software, IP...) aunque por si las moscas...

Anarchy, voy a cambiar la raspi que uso como caja de descargas por un lattepanda, y aunque seguiré usando transmission, voy a cambiar unas cuantas cosas (para empezar, el sistema operativo, y el disco externo que tengo lo re-formatearé de ext4 a ntfs o similar)

¿Me cargaré mi cuenta, ratios y cosas así? En ese caso ¿hay que hacer algo especial para evitarlo?

PharaOnyx
05/07/2016, 10:39
Supongo que no pasará nada (aunque como no entiendo como se nos identifica, si por software, IP...) aunque por si las moscas...

Anarchy, voy a cambiar la raspi que uso como caja de descargas por un lattepanda, y aunque seguiré usando transmission, voy a cambiar unas cuantas cosas (para empezar, el sistema operativo, y el disco externo que tengo lo re-formatearé de ext4 a ntfs o similar)

¿Me cargaré mi cuenta, ratios y cosas así? En ese caso ¿hay que hacer algo especial para evitarlo?
Sin saber cómo lo tiene montado Anarchy, entiendo que tu cuenta está en el servidor y que, a la hora de descargar un torrent, se hace con un identificador único para cada usuario que es lo que se usa para saber el ratio de cada uno

Seguramente me equivoque, pero normalmente es así: no se almacena nada en el lado cliente, sino que está todo en el lado servidor

Un saludo, Alex

DarkDijkstra
05/07/2016, 11:30
Si, entiendo que es el servidor el que almacena esta información, lo que no sé es si mi identificador lleva datos como la MAC de mi equipo o cosas así, y al cambiar de hardware se detecte como un uso fraudulento o que se yo...

Supongo que lo que tendría que hacer es copiar todos los datos al nuevo disco (incluyendo los ficheros .torrent?) y al arrancar transmission en el nuevo "pc" decirle donde está cada cosa para que vuelva a "activar" esos torrents

dj syto
05/07/2016, 11:50
No lleva nada. LLevo años usando gp32spain en distintos pcs y distintos domicilios sin ningun problema. Y ahora con el tracker tampoco.