Ver la versión completa : La mona lisa y las figuras geometricas que contiene...
SplinterGU
04/07/2016, 15:30
https://www.youtube.com/watch?v=JFTSAjZEqPw
(estoy seguro que alguno de los espermans que aqui polulan sorprendera con el descubrimiento de algunas otras formas escondidas en esta obra de arte...)
josepzin
04/07/2016, 16:25
Y sin haberlo comprobado, me juego que si sumamos y multiplicamos medidas del cuadro, nos dará la distancia a la Luna o al Sol ;)
princemegahit
04/07/2016, 16:27
Leonardo da Vinci era un genio, cualquier obra suya de una figura humana o no, te va a dar proporciones geométricas.
SplinterGU
04/07/2016, 16:28
yo ahi entre tantas lineas, veo un megazord orinando de frente y de pie, patas abiertas.
Si leonardo estuviera vivo, fliparia con las gilipolleces que sacan de sus obras.
princemegahit
04/07/2016, 17:12
Si leonardo estuviera vivo, fliparia con las gilipolleces que sacan de sus obras.
Yo diria que no.
Di que si.... Que cuando pintaba lo hacia porque si, a ojo !!!
47607
saboteur
04/07/2016, 17:21
¿Queréis decir que Leonardo es el Maestro de los easter eggs?
Me han dado ganas de ver El Gran Halcón, seguro que hay algo oculto entre los fotogramas.
princemegahit
04/07/2016, 17:29
¿Queréis decir que Leonardo es el Maestro de los easter eggs?
Me han dado ganas de ver El Gran Halcón, seguro que hay algo oculto entre los fotogramas.
Leonador era el **** amo. Junto con Bill Murray y David Byrne.
Di que si.... Que cuando pintaba lo hacia porque si, a ojo !!!
47607
Nos ha jodido.
-----Actualizado-----
Yo diria que no.
Yo diria que tampoco puede estar vivo.
SplinterGU
04/07/2016, 21:01
Leonardo da Vinci era un genio, cualquier obra suya de una figura humana o no, te va a dar proporciones geométricas.
no se, ahi en el still del video de youtube, hay una figura geometrica que de un lado da al hombro y del otro a la nariz de un gamehamster hiperdesarrollado entre las sombras... asi que cada uno ve lo que quiere ver, y figuras geometricas podemos poner donde querramos y como querramos y siempre alguno le encontrara un sentido...
GameMaster
04/07/2016, 21:33
splinter es la rata maestra de mikelangelo
masteries
lemure_siz
05/07/2016, 01:07
Por supuesto que era un genio. Pero la gente se aburre mucho, lineas imaginarias se pueden sacar de cualquier pintura. Hasta la foto de leticia sabater tendrá secretos xddd
En cuanto he leido chakra ya sabia que iba a ser lo que iba a ser.
josepzin
05/07/2016, 04:15
Los mensajes masones de la Salchipapa...
masteries
05/07/2016, 09:39
Le faltan aliens y Pablo Iglesias...
Que chorrada, también diran que se puede generar por numero aleatarios como se ve en este video
https://www.youtube.com/watch?v=0NHaFS9YJBE
3XCL4M4t10N
05/07/2016, 20:24
No niego que algunas de las cosas esten sacadas de madre, pero desde luego muchos de los comentarios denotan que no teneis ni puuuuuuuuuuuuuta idea de composicion :quepalmo:.
No niego que algunas de las cosas esten sacadas de madre, pero desde luego muchos de los comentarios denotan que no teneis ni puuuuuuuuuuuuuta idea de composicion :quepalmo:.
Habló el maestro del arte. Xdddd
JoJo_ReloadeD
05/07/2016, 20:52
47611
47611
XDDD Llevo diciendo nosecuanto tiempo que necesito este cuadro para montar mi futura pinacoteca, junto a esta otra maravilla
47612
47611
La madre que te pario jajajjaja
princemegahit
05/07/2016, 22:15
Habló djsyto que sube el pan xDDD. Llamemos a ElRana para el fiestón de la higgggnorancia xD
XDDD Llevo diciendo nosecuanto tiempo que necesito este cuadro para montar mi futura pinacoteca, junto a esta otra maravilla
47612
No te autorizo a usar mi foto para ello :quepalmo:
Habló djsyto que sube el pan xDDD. Llamemos a ElRana para el fiestón de la higgggnorancia xD
Yo no me las estoy dando de listo ni de sabedor (ni nadie en este hilo) en ningun momento. Claro que leonardo utilizaba calculos geometricos para dibujar o pintar (calculos y proporciones que desconozco), pero eso no tiene NADA que ver con las magufadas y las gilipolleces.
princemegahit
06/07/2016, 00:18
Para repetir lo que ha dicho 3XCL4M4t10N , mejor no digo nada. GOTO10.
Para repetir lo que ha dicho 3XCL4M4t10N , mejor no digo nada. GOTO10.
Buena argumentacion, si señor.
SplinterGU
06/07/2016, 05:25
47611
jajajaja!
-----Actualizado-----
Yo no me las estoy dando de listo ni de sabedor (ni nadie en este hilo) en ningun momento. Claro que leonardo utilizaba calculos geometricos para dibujar o pintar (calculos y proporciones que desconozco), pero eso no tiene NADA que ver con las magufadas y las gilipolleces.
lo que saco en limpio de todo esto es que Leonardo Da Vinci era Robocop...
jajajaja!
-----Actualizado-----
lo que saco en limpio de todo esto es que Leonardo Da Vinci era Robocop...
Eso tiene mas credibilidad que algunas magufadas respecto a da vinci. Xddddd
lemure_siz
06/07/2016, 09:08
Vamos a ver, cuando se empieza un cuadro, se empieza separando cada parte de lo que quieres representar en figuras geometricas, eso es basico, e incluso en la antiguedad se usaba ya. cada articulacion empieza como una esfera, los brazos pueden ser cilindros, o esferas tambien...eso queda un poco al gusto del dibujante, de su vision. Es una guia, nada mas. tambien se divide cada parte del lienzo en mini-lienzos mas pequeños, para estructurar un poco todo. De ahi, a estar todo el dia magufeando con dibujos secretos judios escondidos,como si fuese esto un documental del canal History, va un trecho.
Vamos a ver, cuando se empieza un cuadro, se empieza separando cada parte de lo que quieres representar en figuras geometricas, eso es basico, e incluso en la antiguedad se usaba ya. cada articulacion empieza como una esfera, los brazos pueden ser cilindros, o esferas tambien...eso queda un poco al gusto del dibujante, de su vision. Es una guia, nada mas. tambien se divide cada parte del lienzo en mini-lienzos mas pequeños, para estructurar un poco todo. De ahi, a estar todo el dia magufeando con dibujos secretos judios escondidos,como si fuese esto un documental del canal History, va un trecho.
Eso es.
SplinterGU
06/07/2016, 14:20
detras de la mona lisa hay un anunakis reptiliano haciendo raras formas geometricas!
detras de la mona lisa hay un anunakis reptiliano haciendo raras formas geometricas!
pero eso era intencionado, hombre. ¿No ves que leonardo era un genio y lo tenia todo calculado?
SplinterGU
06/07/2016, 14:56
pero eso era intencionado, hombre. ¿No ves que leonardo era un genio y lo tenia todo calculado?
calculado con figuras geometricas?
calculado con figuras geometricas?
Claro, ignorante. Como se nota que no tienes ni idea y no eres un experto en arte como yo.
josepzin
06/07/2016, 15:02
En arte magufo :-P
SplinterGU
06/07/2016, 15:04
Claro, ignorante. Como se nota que no tienes ni idea y no eres un experto en arte como yo.
por eso siempre recurro al espemicidio que destila este foro... thanks por la info!
-----Actualizado-----
En arte magufo :-P
esto debi haberlo puesto en el hilo esceptico
esto debi haberlo puesto en el hilo esceptico
pues si, pero que mas da, los listos van a aparecer siempre.
3XCL4M4t10N
06/07/2016, 15:17
...con su pene.
saboteur
08/07/2016, 13:23
Más descubrimientos sobre la perfección artística.
47626
josepzin
08/07/2016, 13:56
Es fivonachi, que nos gobierna a todos.
47626
menudo hijo de ****. Y todavia anda por ahi dando lecciones de honradez, de como dirigir un pais, blablablala. Nada, no pasa nada, como el trabajo que nos dan las electricas es "legal" no pasa nada, aunque todo el mundo sepa por que nos lo dan.
SunseekIBZ
09/07/2016, 10:24
Leonardo da Vinci era un genio
Leonardo da Vinci era un genio
Ala es grande.
https://www.youtube.com/watch?v=Z62FYy_g_-8
47626
Esa es la versión 2.0 del teorema del punto gordo y de la recta astuta. Podríamos llamarlo teorema de la espiral exacta.