Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nueva función de posteo anónimo para foreros "habituales"

Anarchy
03/07/2016, 15:35
Viene del tema: https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?158813-Modo-hyper-privacidad-Petici%F3n-curiosa-de-forero&highlight=an%F3nimo

Tal y como hablamos en el tema anterior, finalmente he sacado un rato para poder incorporar la función de posteo anónimo para foreros habituales.

Esta función de posteo anónimo sólo funciona en el foro "Cuestiones Privadas", por lo que su uso está limitado a foreros con cierta antigüedad y número de mensajes. Por eso espero que no se use de forma inadecuada.
Si la gente comienza a usarla de forma abusiva, tomaré las medidas que considere oportunas, ya sea quitando la función o limitando su acceso bajo petición de cada usuario.

Por otra parte, para asegurar la privacidad al 100%, he eliminado el registro de IP en el foro "Cuestiones Privadas".

La opción para postear de forma anónima se encuentra en el formulario de publicación completo (no en el de respuesta rápida), en "Opciones adicionales", debajo de la opción de deshabilitar los emoticonos: "Publicar el mensaje de forma anónima"

MUY IMPORTANTE:
Tened cuidado con lo que posteáis como anónimo, ya que una vez publicado el mensaje no podréis editarlo ni borrarlo, ya que la cuenta de publicación no se corresponderá con la vuestra. Tenedlo en cuenta.

Un saludo
Anarchy

Sr.Polilla
03/07/2016, 16:42
Queda abierto el turno de acusaciones sin fundamento!

No, en serio, es muy interesante, espero que no acabes chapándolo por mal uso.

nitroosistem
03/07/2016, 16:55
Buena iniciativa. A ver quién es el primero que abre el hilo con la mayor burrada...

Enviado desde mi A5 mediante Tapatalk

futu-block
04/07/2016, 01:17
deberia ser pache...
como lo echo de menos

Daniel A.
06/07/2016, 16:11
Cuales son los requisitos para entrar en cuestiones privadas, si alguien me hace el favor?

josepzin
06/07/2016, 17:24
Hay que ser Usuario PRO :P

Anarky, ¿cómo haces estos cambios en el foro?, es con plugins? es sobre la plantilla? que pasa cuando hay actualizaciones?

Anarchy
06/07/2016, 17:53
Creo recordar que puse el usuario PRO con un mínimo de 500 mensajes y 3 meses de registro. Así que en teoría estas a 7 mensajes de poder acceder.

-----Actualizado-----

Confirmado: 90 días y 500 mensajes.