Ver la versión completa : Del Bosque raja de Casillas
nintiendo1
01/07/2016, 17:35
Pues eso, todos los que decían que Casillas era una especie de mártir en el Madrid, al final también se va por la puerta de atrás en la selección española, de la que Del Bosque ha rajado de Casillas por su actitud ante el cuerpo técnico.
Creo que esto deja claro que si no es titular por decreto donde juega, deja mucho que desear como profesional y compañero, no es casualidad que se vaya del Madrid y de la Selección con los mismo problemas.
Y ojo, que eso no quita de haya sido el mejor (o uno de los mejores) porteros hasta los 29-30 años, pero solo eso.
Saludos.
P.D.: Y para que después no os quejéis, ni he puesto gifs ni motes ni nada xD
jduranmaster
01/07/2016, 17:53
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/13/aa/12/13aa12ba4f88b13215af6937fff719b7.jpg
Y ahora, ¿qué harán todos esos periodistas que se la mamaban a Casillas y a Del Bosque?
Lo que sí podemos sacar de conclusión (y que ya se sabía) es que Del Bosque es un resentido y Casillas una rata.
Si no lo publican en RT o el ingeniero preocupado no me lo creo.
GameMaster
01/07/2016, 22:55
Solo se ha pronunciado.una parte.no veo motivo para tirar ya piedras xD
Y ahora, ¿qué harán todos esos periodistas que se la mamaban a Casillas y a Del Bosque?
Lo que sí podemos sacar de conclusión (y que ya se sabía) es que Del Bosque es un resentido y Casillas una rata.
Si del bosque fuera un resentido ni lo habria llevado a la eurocopa.
Resentido, rencoroso, llámalo como quieras y que va de bonachón por la vida. Un tipo que por puro rencor no va al entierro de Di Estéfano, ése es Del Bosque.
Resentido, rencoroso, llámalo como quieras y que va de bonachón por la vida. Un tipo que por puro rencor no va al entierro de Di Estéfano, ése es Del Bosque.
No se nada del asunto de di stefano. Que pasó? Por que le tenia rencor?
Rivroner
02/07/2016, 00:27
Zzzzzzz
selecter25
02/07/2016, 01:07
Si hacemos memoria, ya lo sentó por César en el R.Madrid y ocurrió lo que ocurrió, que Casillas hizo leyenda en la final de champions porque es de estúpidos sentar al mejor portero de los últimos tiempos en su mejor momento.
Con respecto a Del Bosque, siempre he tenido la misma opinión, es un entrenador mediocre que ha dirigido dos grupos de futbolistas (aquel R.Madrid y la selección española) que no necesitaban entrenador para ganar. Luego como persona me parece un tipo agrio, desmotivante, hipócrita, correcto en las formas pero con demasiadas dobleces, y sobre todo un resentido de por vida con el Real Madrid, cuando ha sido el club que le ha dado todo lo que tiene.