PDA

Ver la versión completa : Muere Bud Spencer :______(

Iced
27/06/2016, 22:38
Jo ......... jo :llorosa::llorosa::llorosa:

http://www.iltempo.it/cultura-spettacoli/2016/06/27/e-morto-bud-spencer-1.1553399

josepzin
27/06/2016, 22:43
Justo ahora que hacía falta dar MUCHAS hostias en Espain y en UK...

tSuKiYoMi
27/06/2016, 22:50
D.e.p.

neostalker
27/06/2016, 22:55
Descansa en paz, Carlo. Lo que nos hiciste disfrutar cuando éramos jóvenes! :rever:

Nuria
27/06/2016, 22:55
DEP

De pequeña disfrutaba muchísimo con sus películas.

dj syto
27/06/2016, 22:56
Se va un grande.

Descanse en paz.

nandove
27/06/2016, 22:57
:eek::eek::eek::eek::eek::llorosr::llorosr::lloros r: Ya era mayor... Pero da mucha penilla.

JoJo_ReloadeD
27/06/2016, 23:05
DEP :(

DEP

De pequeña disfrutaba muchísimo con sus películas.

Yo igual, mira que luego he intentado verlas de mayor como que no... pero de crio me partia vivo.

¿nos lo jugamos a cervezas y salchichas?

Solo
27/06/2016, 23:07
Vaya que mal. Anda que no he visto pelis suyas en verano cuando era pequeño. DEP.

nandove
27/06/2016, 23:24
Y si no nos enfadamos, la mejor, rodada en los aledaños del Vicente Calderón :awesome:

GameMaster
27/06/2016, 23:42
que pena, menuda sorpresa, descansa en paz genio, al lado de tu amigo de aventuras que tantas risas nos disteis

ChAzY_ChaZ
27/06/2016, 23:50
***** but espenser no! Que mítico! Precisamente el otro día estuve viendo una de sus pelis con tairens jil.

DEP

futu-block
28/06/2016, 00:05
no me gustan los hilos de muertes pero...
leí su biografia hace tiempo y resulta que el tio ganó medallas de oro en natación, asi que no era un simple actorucho

josepzin
28/06/2016, 00:15
Yo he visto un par hace poco y me gustaron :)

Rivroner
28/06/2016, 00:18
Estoy triste gente, este hombre me caía mejor que bien. :(

Aún me acuerdo de cuando mi hermano y yo alquilábamos sus pelis en el "videoclú" en fin...

josepzin
28/06/2016, 00:36
Carlo Pedersoli, el campeón de natación italiano que no sabías que conocías
http://naukas.com/2011/10/01/carlo-pedersoli-el-campeon-de-natacion-italiano-que-no-sabias-que-conocias/
http://static.naukas.com/media/2011/09/Carlo-Pedersoli.jpg

Iced
28/06/2016, 00:48
Justo ahora que hacía falta dar MUCHAS hostias en Espain y en UK...

Si, pero a quien menos te lo esperarías, que el buen caballero fue candidato de Forza Italia XDDDDDD

Daniel A.
28/06/2016, 00:53
Descanse en paz, sus películas aunque no creo que hayan marcado a nadie por lo menos nos hicieron reír. Y cagüen, después de años sin verlo ni acordarme de él estuve viendo un rato de una de sus pelis haciendo zapping este finde, y da la casualidad de que al dia siguiente se muere :(

dj syto
28/06/2016, 01:29
Descanse en paz, sus películas aunque no creo que hayan marcado a nadie por lo menos nos hicieron reír. Y cagüen, después de años sin verlo ni acordarme de él estuve viendo un rato de una de sus pelis haciendo zapping este finde, y da la casualidad de que al dia siguiente se muere :(

No marcaron a nadie? Te equivocas mucho.

Daniel A.
28/06/2016, 08:57
No marcaron a nadie? Te equivocas mucho.

Bueno, me refiero a que no son la obra cumbre del medio, pero que son disfrutables por lo que son.

chipan
28/06/2016, 09:02
Se ha ido un grande :(

https://www.youtube.com/watch?v=AQhB5NZBk2U

D.E.P.

ChUKii
28/06/2016, 09:37
DEP :(

De niño me encantaban sus peliculas con Terence Hill...

Sr.Polilla
28/06/2016, 09:38
Una lástima. Mi hermano se hizo una foto con él en un festival de cine y la tiene en su cuarto bien visible.

Una pena, esperemos que Terence Hill dure mucho más.

tognin
28/06/2016, 10:46
Espero que haya donde vaya, este repartiendo ostias como panes.

Ahora me cuadran los leñazos a mano abierta habiendo sido nadador :D

slaudos

danihm_moz
28/06/2016, 10:48
siempre le recordare por sus spaguetti

y por los western

docc
28/06/2016, 11:15
Para mi este gran tio no va a morir nunca, ni siquiera envejecer, por mucho que vea imagenes de sus ultimos años, siempre le recordare como en dos superpolicias, en banana joe, en le llamaban trinidad, en y si no, nos enfadamos, o en quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Es junto a terence hill, michael j. fox y david prowse, los actores que han marcado toda mi infancia.

mi madre siempre me cuenta que la unica forma de que comiera tranquilo era tener de fondo una pelicula de bud spencer, da igual que ni siquiera la estuviera viendo, la voz de jose martinez blanco y la cara de buena persona de bud eran relajante.

Cuando era algo mas mayor, este tio fue el unico que consiguio que comiera judias, no me gustaban y no me gustan, pero si las comia bud debian ser buenas.

GameMaster
28/06/2016, 11:27
tambien bebes budweiser no ?

docc
28/06/2016, 11:47
tambien bebes budweiser no ?

Lo dices porque se puso ese nombre porque a el le gustaba?, igual que el apellido por Spencer Tracy.

GameMaster
28/06/2016, 11:55
si claro

Ñuño Martínez
28/06/2016, 13:44
Todos deberíamos pillar un buen cabreo en su honor.

jduranmaster
28/06/2016, 14:02
Se ha ido un tipo que me hizo reir y me entretuvo con sus películas. Una pena. DEP.

dj syto
28/06/2016, 14:45
Bueno, me refiero a que no son la obra cumbre del medio, pero que son disfrutables por lo que son.

perdona que insista, pero es que eso tambien es discutible. Quien tiene que decidir que pelis son obras cumbre y que no? aqui en este foro hay unos cuantos para los que sí que son obras cumbres. Y me se un foro donde para el 90% de las personas tambien lo son. Si quieres enfocarlo desde el punto de vista en que no tienen una produccion o un presupuesto o un guion espectacular, pues te dare la razon, pero no se que tendra que ver eso con el hecho de que marquen a alguien o no...

josepzin
28/06/2016, 15:29
Ciertamente en el cine ochentero de Argentina se hicieron unas bazofias asquerosas, pero si les preguntas a mucha gente te dirá que esas pelis son lo mejor del mundo. Ya se sabe que pasa con los gustos.

A mi los spaghettis western me encantaban en su momento, y si ahora las vuelvo a ver seguro que me siguen gustando. Para otros seguramente será basura :D

swapd0
28/06/2016, 15:39
El cine es un entretenimiento, hay veces que te apetece ver una película donde no tengas que pensar mucho y si te puedes echar unas risas por alguna escena graciosa o ridicula pues mejor, y otras veces te apetece algo que te haga pensar. No hay que darle mas vueltas, depende de tu estado de animo.

DEP.

futu-block
28/06/2016, 16:17
yo llevo un tiempo enganchado a los espagueti western, cada vez que cambio a la paramount y lo está echando me queo viendolo, aunque sea un poquito

Mariner_I
28/06/2016, 16:37
La gran mayoría de películas de Terence Hill y Bud Spencer serán recordadas como clásicos dentro de unos años. La forma de realizar las peleas son muy típicas del cine mudo como en su día hizo Harold Lloyd, Abbot y Costello o el mismísimo Chaplin y van mas alla del mamporro burdo de serie B. Como decían en sus entrevistas su genero era el Comedy Western.
Unos grandes.

neostalker
28/06/2016, 18:49
Yo solo digo una cosa, la mejor manera de rendir homenaje a este gran hombre es viendo su obra:

https://www.youtube.com/watch?v=xqzYzJoM1XY

La primera peli que vi de él y mi favorita, aunque solo sea porque fue la que hizo que me quedara con su nombre artístico.

Daniel A.
28/06/2016, 20:24
perdona que insista, pero es que eso tambien es discutible. Quien tiene que decidir que pelis son obras cumbre y que no? aqui en este foro hay unos cuantos para los que sí que son obras cumbres. Y me se un foro donde para el 90% de las personas tambien lo son. Si quieres enfocarlo desde el punto de vista en que no tienen una produccion o un presupuesto o un guion espectacular, pues te dare la razon, pero no se que tendra que ver eso con el hecho de que marquen a alguien o no...

Bueno pues lo replanteo como que a mi no me marcaron, aunque las difruté. Como tu has dicho no tienen un guión, producción o presupuesto espectacular. Y coincido con todos en que a este hombre no le faltaba carisma y simpatía.

blindrulo
28/06/2016, 21:49
Triste noticia. Cuantas inolvidables pelis nos ha dejado junto a Terence Hill y en solitario. Cuando iba a casa de mi abuela en Málaga siempre alquilaba El Supersheriff. Cuantas veces la abré visto madre mía!! Y en algún VHS debo tener todavía grabada Como el perro y el gato.

D.E.P.

no me gustan los hilos de muertes pero...
leí su biografia hace tiempo y resulta que el tio ganó medallas de oro en natación, asi que no era un simple actorucho

De hecho el nunca se consideró actor y siempre lo dijo.

Un saludo.

dj syto
29/06/2016, 00:31
Yo solo digo una cosa, la mejor manera de rendir homenaje a este gran hombre es viendo su obra:

https://www.youtube.com/watch?v=xqzYzJoM1XY

La primera peli que vi de él y mi favorita, aunque solo sea porque fue la que hizo que me quedara con su nombre artístico.

Esta la recordare especialmente porque fue la primera peli suya que alquilé personalmente en el videoclub (las de antes las alquilaba mi padre). Recuerdo que durante mucho tiempo no distinguia entre clorofila y cloroformo, y para distinguir una de otra, recordaba la frase de "le gusta el cloroformo!" para saber que lo de los chicles era lo otro. Jajajjaa.

-----Actualizado-----

Bueno pues lo replanteo como que a mi no me marcaron, aunque las difruté. Como tu has dicho no tienen un guión, producción o presupuesto espectacular. Y coincido con todos en que a este hombre no le faltaba carisma y simpatía.

Eso ya es otra cosa. Jejeje. Esta claro que no a todos nos marcaron las mismas pelis o actores.

josepzin
29/06/2016, 00:42
Siempre pongo esto por fin de año y navidad :P

47549

Sven
29/06/2016, 01:14
No me creo que midiera dos metros.

dj syto
29/06/2016, 01:32
No me creo que midiera dos metros.

1,90 aproximadamente. Ademas la gente con la edad va encogiendo. Mira el chuache.

Iced
29/06/2016, 03:18
Recuerdo que durante mucho tiempo no distinguia entre clorofila y cloroformo, y para distinguir una de otra, recordaba la frase de "le gusta el cloroformo!" para saber que lo de los chicles era lo otro. Jajajjaa.

XDDDDDDDD a mi lo de los chicles de clorofila siempre me hizo gracia y cuando en botánica estudiamos que la clorofila era el responsable del proceso de fotosíntesis me estuve preguntando si un chicle podía hacer la fotosíntesis XDDDD

blindrulo
30/06/2016, 22:05
1,90 aproximadamente. Ademas la gente con la edad va encogiendo. Mira el chuache.

1,94 (6' 4") para ser exactos.

Un saludo. :brindis:

Mariner_I
30/06/2016, 22:30
Este año el Oscar honorífico debería de ser para el porque Bud Spencer siempre ha sido el mejor actor de "reparto"

dj syto
30/06/2016, 23:20
1,94 (6' 4") para ser exactos.

Y la fuente oficial es...? Porque tan alto esta claro que no puede ser.

blindrulo
01/07/2016, 00:07
Y la fuente oficial es...? Porque tan alto esta claro que no puede ser.

Su pagina oficial te vale?

http://es.budspencerofficial.com/index.php?sel=carloPedersoli

The birth of Bud Spencer

But then in 1967 the director Giuseppe Colizzi approaches me. Colizzi is an acquaintance of my wife Maria and offer me the lead role in his next film, the spaghetti western “Dio perdona ... io no! (God forgives… I don’t!)”. For this movie a “giant” is needed and I fit perfectly in the role with my weight of 260 pounds and size of 1,94m. I can make good use of the money and accept. Since I don’t want to put my reputation at stake because of a "funny cowboy movie" I let grow a beard, so that my friends would not recognize me. It comes in handy that I am asked to use an american name for the movie, because american names are better for marketing at this time. As new name I select a combination of my favorite beer brand Budweiser and actor Spencer Tracy:

Por cierto, Terence Hill medía 1,82. Por eso a lo mejor Bud no te parecía tan alto.

dj syto
01/07/2016, 00:16
Pues si los ves a ambos juntos no le saca 12 cm ni de coña. O la suya esta exagerada, o la de terence reducida. Xddd

Rivroner
01/07/2016, 00:51
Este año el Oscar honorífico debería de ser para el porque Bud Spencer siempre ha sido el mejor actor de "reparto"

47576

platipus
02/07/2016, 13:21
https://lochiamavanotriniteam.itch.io/schiaffifagioli

Es una demo pero pinta bien. Y sirve de tributo. DEP

Enviado desde mi LATTE DG450 mediante Tapatalk

blindrulo
02/07/2016, 13:42
Pues si los ves a ambos juntos no le saca 12 cm ni de coña. O la suya esta exagerada, o la de terence reducida. Xddd

Sin verlos en persona es my difícil comparar.

dj syto
02/07/2016, 13:47
Sin verlos en persona es my difícil comparar.

Juas xdd

futu-block
04/07/2016, 00:37
dios, que pintaza