PDA

Ver la versión completa : Nuevo VHS promocional inédito del Canal Pirata Sega.

Alexkidd91
26/06/2016, 14:44
Ayer, un amigo mío me ha pasado dos VHS raros de Sega España.

47521

Inmediatamente, he decidido ripear el primero de ellos porque es un VHS exclusivo para los distribuidores, como el que apareció el año pasado de “La Noche Mágica de Sega”.
Sin embargo, no he ripeado el segundo, porque se trata del conocidísimo “Si tienes Mega Drive, ¡riéte del mundo!” que regalaron con el nº25 de la Hobby Consolas.

En el VHS para los distribuidores, vemos a Beatriz Pardo de Andrade, directora de marketing de Sega España por aquel entonces, presentar algunos de los anuncios televisivos del Canal Pirata Sega, incluyendo los teasers, el anuncio largo de 2 minutos y anuncios sueltos para promocionar el Mega CD, la Game Gear y la Mega Drive.

Un VHS más corto y escaso en contenidos si lo comparamos con el de “La Noche Mágica..”, pero que no deja de tener su interés y su valor histórico.

Por supuesto, lo he subido a varios sitios para que disfrutéis de este pedacito de historia de la Sega España de antaño.

https://www.youtube.com/watch?v=O2et4r3eDVQ
http://www.dailymotion.com/video/x4ieeog_canal-pirata-sega-informacion-para-el-gran-distribuidor-vhs-1993_videogames
https://mega.nz/#!Qxg2HKya!cC4PaxqTnzSyjlDvzwDAVLCL35tT5gIHfQUXNiP SXUs

dj syto
26/06/2016, 14:52
gracias por compartirlo.

blindrulo
26/06/2016, 15:10
Muy curioso!.

Por cierto, como ripeas los vhs?

Un saludo. :brindis:

dj syto
26/06/2016, 15:19
Muy curioso!.

imagino que usando algo tan complejo como un reproductor vhs conectado a una capturadora de pc. xdddd

Alexkidd91
26/06/2016, 15:20
Muy curioso!.

Con una capturadora de vídeo para Mac.

davken
26/06/2016, 15:30
Soy el único que se ha fijado que ésto está en CV??? 47523

blindrulo
26/06/2016, 15:42
imagino que usando algo tan complejo como un reproductor vhs conectado a una capturadora de pc. xdddd

Gracias por tu excelsa sabiduria. Oh! todo poderoso syto!:rever:

Con una capturadora de vídeo para Mac.

Gracias. Miré sobre el tema gace mucho tiempo y veo que la cosa ha avanzado bastante y hay capturadoras tipo pendrive. Yo tengo un eyetv diversity para ver la tele en el Mac. Me podría valer?

Y usas algún programa específico para hacerlo?

-----Actualizado-----

Soy el único que se ha fijado que ésto está en CV??? 47523

:lol2: Es cierto! Lo mismo es una nueva forma de marketing para venderlos. xDD

Alexkidd91
26/06/2016, 17:42
Gracias. Miré sobre el tema gace mucho tiempo y veo que la cosa ha avanzado bastante y hay capturadoras tipo pendrive. Yo tengo un eyetv diversity para ver la tele en el Mac. Me podría valer?

Y usas algún programa específico para hacerlo?

Lo que uso es la capturadora de vídeo Elgato Video Converter y su programa Elgato Video Capture.

dj syto
26/06/2016, 18:47
Gracias por tu excelsa sabiduria. Oh! todo poderoso syto!:rever:

jajaaj, perdona tio, pero es que la respuesta era muy obvia. Tal vez deberias haber especificado mas en tu pregunta. xddd

blindrulo
26/06/2016, 18:49
Lo que uso es la capturadora de vídeo Elgato Video Converter y su programa Elgato Video Capture.

Gracias. Ya la habia visto. Y también he leido que con eyetv hybrid se puede también. Lo que no tengo claro es que se pueda con eyetv diversity. Me tendré que agenciar un repoductor VHS en algún cash para probar ya que el ue tenái en casa lo tiré porque no funcionaba.

JoJo_ReloadeD
26/06/2016, 19:45
Un up al hilo, que yo acababa de abrir uno comentandolo :)

vaaale, con razon no lo habia visto... esta en el CV!

Lo muevo al sitio que le corresponde :)

Alexkidd91
10/07/2016, 18:01
Esta es la portada completa del VHS que he escaneado para Game4Ever.

47632