PDA

Ver la versión completa : Jornada de reflexión

chipan
25/06/2016, 12:52
Como hoy es la jornada de reflexión he instalado espejos por toda la casa; pero debo haber hecho algo mal alineandolos porque toda la luz solar se está concentrando en la esquina del cuarto de estar y se están empezando a derretir el muro de ladrillo.
Y mañana a votar para seguir siendo hetero; porque todo el mundo sabe eso de ¡Maricón el que no vote! ¡Eh! ¡Eh!

princemegahit
25/06/2016, 13:05
https://www.c64-wiki.com/images/c/cc/Deflektor_Animation.gif

josepzin
25/06/2016, 13:32
A rreflecsionar...

NEKRO
25/06/2016, 13:57
Tengo acceso al control de la central de datos de las votaciones...mmmmm...cuantas cosas podría hacer!!!

Enviado desde una Master System II

chipan
25/06/2016, 14:34
Tengo acceso al control de la central de datos de las votaciones...mmmmm...cuantas cosas podría hacer!!!

Si, una pena que da igual lo que hagas, los que vengan detrás tuya cambiarán los resultados al más puro estilo pucherazo, como siempre.

princemegahit
25/06/2016, 14:36
https://www.youtube.com/watch?v=kabxIV2EFbA

NEKRO
25/06/2016, 14:48
Si, una pena que da igual lo que hagas, los que vengan detrás tuya cambiarán los resultados al más puro estilo pucherazo, como siempre.
Yo sólo cumplo órdenes... :rolleyes:

Kabanya
25/06/2016, 18:50
Cuánto nos cuesta tener que volver a votar? se pondrán de acuerdo o tendremos que volver a votar en unos meses?

princemegahit
25/06/2016, 19:25
Cuánto nos cuesta tener que volver a votar? se pondrán de acuerdo o tendremos que volver a votar en unos meses?

Tranquilo, el siguiente paso es un dictador nuevo, ya no habrá que votar jamás, porque eso de preguntarle tanto la opinión al pueblo, como que no.

Isidor
25/06/2016, 20:31
Mañana hay elecciones?

Sr.Polilla
25/06/2016, 20:35
Yo seguramente vote al Frente Popular de Judea, y el que no lo haga ¡DISIDENTE!

chipan
25/06/2016, 20:40
Yo seguramente vote al Frente Popular de Judea, y el que no lo haga ¡DISIDENTE!

¡Frente popular de judea disidentes! Yo votaré al Frente Judaico Popular.

akualung
25/06/2016, 22:23
"Yo votaré a don pato!" mini-punto para el que pille la oscura referencia.

NEKRO
25/06/2016, 22:33
"Yo votaré a don pato!" mini-punto para el que pille la oscura referencia.
¿ Algo que ver con Algarrobo?

swapd0
25/06/2016, 22:38
Mañana hay elecciones?
Hay erecciones generales y despues hay que embestir al presidente XD.

Sr.Polilla
25/06/2016, 23:23

Te falta un NO HOMO

ChAzY_ChaZ
26/06/2016, 02:08
Mañana hay erecciones?! Yo no salgo de casa....

Rivroner
26/06/2016, 02:24
Mañana hay erecciones?! Yo no salgo de casa....

Yo siempre me quedo en casa, a mí no me la meten doblada. :quepalmo:

princemegahit
26/06/2016, 03:10

Ni con un palo.

Isidor
26/06/2016, 12:25
Iba tranquilamente paseando por la calle, y unos señores de negro me han metido en un colegio y me han obligado a introducir un papel en un buzón.

Les iba a dar con mi espada láser, que casualmente llevaba, pero me han dado lastima.

Eso sí, tenía que escribir "RAJOY" en el papel, pero se han girado un segundo, y he escrito "I UNA LLET" (y una leche).

chipan
26/06/2016, 16:09
Yo ya he votado, ahora me toca ver el desfile de monjas que llevan a las viejas con correa y que les dan el sobre con el voto cerrado.

JoJo_ReloadeD
26/06/2016, 16:12
Yo ya he votado, ahora me toca ver el desfile de monjas que llevan a las viejas con correa y que les dan el sobre con el voto cerrado.

de unidos podemos verdad ?

nintiendo1
26/06/2016, 16:47
de unidos podemos verdad ?

Claro, por eso van las monjas con las viejas todas unidas para poder votar. Si fuesen solas no podrían votar.

Saludos.

ElRana
26/06/2016, 18:45

Si porque los zombies con correa son cosa de rojos.
Eso, y el voto rogado XD (http://asier-martiarena.tumblr.com/post/134917856352/pp-y-psoe-reeditan-el-fruct%C3%ADfero-fraude-del-voto)

neostalker
26/06/2016, 20:47
Ojo, que las encuestas a pie de urna más optimistas dan mayoría absoluta a Unidos Podemos + PSOE y auguran un descuajaringue bueno de Ciudadanos.

Supongo que los que les votaron se cansaron de la copia y volvieron al original, visto que pueden subir algún escaño.

nintiendo1
26/06/2016, 21:02
Ojo, que las encuestas a pie de urna más optimistas dan mayoría absoluta a Unidos Podemos + PSOE y auguran un descuajaringue bueno de Ciudadanos.

Supongo que los que les votaron se cansaron de la copia y volvieron al original, visto que pueden subir algún escaño.

Yo lo analizaría más en que se ha polarizado más los votos. El que no quiere que gobierne Podemos, vota a PP (ya que C's puede apoyar a PSOE y no servir de nada, y PSOE apoyar a Podemos), y el que no quiere que gobierne el PP, vota a Podemos (ya que C's puede apoyar a PP y PSOE apoyar a PP).

Saludos.

blindrulo
26/06/2016, 21:09
Yo lo analizaría más en que se ha polarizado más los votos. El que no quiere que gobierne Podemos, vota a PP (ya que C's puede apoyar a PSOE y no servir de nada, y PSOE apoyar a Podemos), y el que no quiere que gobierne el PP, vota a Podemos (ya que C's puede apoyar a PP y PSOE apoyar a PP).

Saludos.

Psoe apoyar a Podemos? Me extraña no sólo por la caña que Pedro le ha metido a Pablo en la campaña electoral, sino porque ya han dicho que permitirán gobernar a Rajoy a antes de que lo haga Podemos.

Sn embargo como aquí nade hace lo que promete...

Un saludo. :brindis:

nintiendo1
26/06/2016, 21:10
Psoe apoyar a Podemos? Me extraña no sólo por la caña que Pedro le ha metido a Pablo en la campaña electoral, sino porque ya han dicho que permitirán gobernar a Rajoy a antes de que lo haga Podemos.

Sn embargo como aquí nade hace lo que promete...

El problema es que no sabes a quien va a apoyar el PSOE, yo creo que eso le va a lastrar.

Saludos.

blindrulo
26/06/2016, 21:44
El problema es que no sabes a quien va a apoyar el PSOE, yo creo que eso le va a lastrar.

Saludos.

No me has leido? El Psoe va a "apoyar" al PP si no queda más remedio. Otra cosa es que cumplan.

nintiendo1
26/06/2016, 22:08
J0der con Rajoy, se los está f0ckando a todos.

platipus
26/06/2016, 22:16
Y eso que no han presentado a un gato de escayola, sino lo petan

Enviado desde mi LATTE DG450 mediante Tapatalk

aitorpc
J0der con Rajoy, se los está f0ckando a todos.

Claro, son unos genios de la transparencia, justicia, respecto y buen trabajo, que otra cosa se iba a esperar?

blindrulo
Me parece que vamso a quedar igual que hace 6 meses. Medio año perdido.

nintiendo1
26/06/2016, 22:20
Claro, son unos genios de la transparencia, justicia, respecto y buen trabajo, que otra cosa se iba a esperar?

Pues si lo llegan a hacer bien, teníamos que cambiarle el nombre del país a España Popular xD

Al final van a quedar muy parecidas a la última vez, sube el PP por lo que baja C's, y la izquierda han bajado un poco con respecto a la anterior.

aitorpc
26/06/2016, 22:22
Pues si lo llegan a hacer bien, teníamos que cambiarle el nombre del país a España Popular xD

Al final van a quedar muy parecidas a la última vez, sube el PP por lo que baja C's, y la izquierda han bajado un poco con respecto a la anterior.

Así es, ha quedado igual.

jduranmaster
26/06/2016, 22:22
Mi reacción a los resultados electorales tal cual están ahora:::: the change will come (https://www.youtube.com/watch?v=Lm_GPkOfVKI)

EDIT: una vez más (cómo pasó el 20D) las empresas de demoscopia a su casa.

nintiendo1
26/06/2016, 22:26
Así es, ha quedado igual.

A ver como termina, pero la centro-derecha ha mejorado a la centro-izquierda con respecto al 20D.

Pobre Ferreras, tiene que haberle salido una úlcera en directo. E Inda debe estar como unas castañuelas :lol2:

zhorro
26/06/2016, 22:33
Pues segun los resultados actuales (83% escrutado) o pacta el PSOE con el PP o nadie tiene mayoria absoluta, se huelen otros 6 meses mas, porque visto el espectaculo del PSOE en las anteriores dudo que apoye al PP (salvo que le hagan presidente al pedrules en cuyo caso el le importa un egg el resto).
Por lo menos alguien se beneficia, las empresas de encuestas y los que hacen las elecciones, aunque despues del pollo de diciembre algunos puede que lo vean desde el paro o la carcel.

^MiSaTo^
26/06/2016, 22:38
Vaya tela de verdad...

CoMiKe
26/06/2016, 22:42
Por favor, que no haya unas terceras elecciones.

Este pais necesita más miseria y hambre para pensar de verdad en un cambio, parece que las dificultades aún no han alcanzado a suficiente gente.

Es triste, pero es así...

nintiendo1
26/06/2016, 22:43
Como ganen un poco más C's o PP, podría darse PP + C's + PNV + Coalición Canaria.

La otra opción es que salga PP con la abstención de PSOE y C's.

La izquierda lo tiene muy difícil, no veo a PSOE con los independentistas (porque PSOE + Podemos no da).

Saludos.

BonesCollector
26/06/2016, 22:53
Deberían hacer balotage :rolleyes:

neostalker
26/06/2016, 22:58
España vuelve a demostrar que la corrupción no influye nada. El PP ganando 14 escaños, 2 de ellos recuperados en Valencia, donde tenían a toda la anterior cúpula imputada por corrupción, con un ministro de interior CONSPIRANDO contra rivales políticos usando las instituciones del Estado (para mí esto es GRAVÍSIMO y no ha pasado NADA), habiendo incumplido su anterior programa, habiendo redistribuído la miseria y no la riqueza...

Queremos miseria, desigualdad, corrupción y más recortes (que vendrán, porque de algún lugar habrá que recuperar el hostión que se ha dado la banca con el Brexit y las cifras falsas del PP sobre la recuperación), pues los tendremos. Ale, a disfrutar lo votado una vez más.

Mi novia hace unos días se sentía avergonzada de ser británica por el resultado del referéndum. Con razón le dije "Espérate, que enseguida os demostramos que a campeones de patetismo y vergüenza igual os ganamos este domingo". Gensanta...

nintiendo1
26/06/2016, 23:04
España vuelve a demostrar que la corrupción no influye nada. El PP ganando 14 escaños, 2 de ellos recuperados en Valencia, donde tenían a toda la anterior cúpula imputada por corrupción, con un ministro de interior CONSPIRANDO contra rivales políticos usando las instituciones del Estado (para mí esto es GRAVÍSIMO y no ha pasado NADA), habiendo incumplido su anterior programa, habiendo redistribuído la miseria y no la riqueza...

Queremos miseria, desigualdad, corrupción y más recortes (que vendrán, porque de algún lugar habrá que recuperar el hostión que se ha dado la banca con el Brexit y las cifras falsas del PP sobre la recuperación), pues los tendremos. Ale, a disfrutar lo votado una vez más.

Mi novia hace unos días se sentía avergonzada de ser británica por el resultado del referéndum. Con razón le dije "Espérate, que enseguida os demostramos que a campeones de patetismo y vergüenza igual os ganamos este domingo". Gensanta...

Siempre puedes decirle a tu novia que han votado por el PablExit y por el MarianIN :lol2:

josepzin
26/06/2016, 23:07
Lo del PP es alucinante...

AlexDeWetor
26/06/2016, 23:12
Alucinante. Tropezamos en la misma piedra otra vez. Habrá terceras elecciones otra vez, estos no van a pactar ni de coña.

BonesCollector
26/06/2016, 23:12
Unidos Podemos no pudo....

ChAzY_ChaZ
26/06/2016, 23:54
O este país está lleno de anormales hijos de ****, o hay mano negra...no es normal esto. Seis meses sin ni siquiera hablar el **** rajoy y encima 14 escaños más? Esto es pa cagarse en el fregadero.

Desde luego los únicos cuerdos parecen en Euskadi y Cataluña, así pues pido la independencia ya de este **** país de anormales

neostalker
26/06/2016, 23:55
Alguien conoce alguna propuesta del PP más allá de "crear 2 millones de puestos de trabajo" así en genérico?

ChAzY_ChaZ
27/06/2016, 00:02
Alguien conoce alguna propuesta del PP más allá de "crear 2 millones de puestos de trabajo" así en genérico?
Que propuesta necesitas? Acaso les hace falta? Eso era antes...ahora son tiempos modernos que sin ni siquiera prometer nada, y con corrupción diaria consigues los votos pertinentes para mandar de nuevo

BonesCollector
27/06/2016, 00:10
Por eso dicen lo de diablo conocido a santo por conocer...

nintiendo1
27/06/2016, 00:20
J0der como sois algunos, mucha democracia, pero como no gane el partido que habéis votado le prendéis fuego a España xD

Los resultados son estos, la ciudadanía ha decidido y punto, a tirar para adelante. Y al que no le guste pues se tendrá que ir del país o dar un golpe de estado.

También habría que analizar que es lo que han hecho rematadamente mal los demás partidos para haber perdido votos/escaños con respecto al 20-D, porque perder contra el PP y hacer que este gane aun más votos/escaños es para que se lo hagan mirar. Por ejemplo, Podemos fue a segundas elecciones porque pensaba que iba a ganar fuerza, y al final ha debilitado más a la izquierda. Hay que hacer muchos análisis.

Saludos.

BonesCollector
27/06/2016, 00:27
A este paso el PP va ha buscar nuevas elecciones para ganar más poder :quepalmo:

FFantasy6
27/06/2016, 00:34
J0der como sois algunos, mucha democracia, pero como no gane el partido que habéis votado le prendéis fuego a España xD

Básicamente.

ChAzY_ChaZ
27/06/2016, 02:45

Los resultados son estos, la ciudadanía ha decidido y punto, a tirar para adelante. Y al que no le guste pues se tendrá que ir del país o dar un golpe de estado.

También habría que analizar que es lo que han hecho rematadamente mal los demás partidos para haber perdido votos/escaños con respecto al 20-D, porque perder contra el PP y hacer que este gane aun más votos/escaños es para que se lo hagan mirar. Por ejemplo, Podemos fue a segundas elecciones porque pensaba que iba a ganar fuerza, y al final ha debilitado más a la izquierda. Hay que hacer muchos análisis.

Saludos.

Evidentemente no se trata de eso. Se trata de tal como han ido las cosas y como van, que vuelva a salir el mismo joputa y encima con más fuerza.

Rivroner
27/06/2016, 03:15
47533

jduranmaster
27/06/2016, 08:22
Lo que me pregunto es donde han ido los 900.000 votos de IU de las pasadas elecciones. ¿castigo a IU por parte de sus votantes más fieles debido a una la coalicción en la que nunca se han sentido a gustos? Puede ser...

La abstención ha pasado de 9.280.639 el 20D a 10.394.047 del 26J. No se si estos datos de abstención en el 26J serán definitivos, pero algo de lo que más arriba he comentado hay...

PD: desde el minuto cero después del 20D se dijo muy alegremente lo de que la suma IU + PODEMOS iba a dar el sorpasso (que de haberse producido hubiese sido cierto) y el sorpasso me da a mi que se lo ha dado el PCE a IU en forma de colleja.

chipan
27/06/2016, 08:23

Saludos.

El problema es que los que han decidido el futuro de españa es la gente que no tiene futuro.

Isidor
27/06/2016, 08:29
Cómo decía mi padre después de una derrota del Barça : "Me sabe mal, pero mañana hay que ir a trabajar", pues lo mismo.

Ya hemos hecho lo que teníamos que hacer (votar, no votar) ahora esta en manos de otros, y tenemos que ir a currar.

ChAzY_ChaZ
27/06/2016, 09:46
Cómo decía mi padre después de una derrota del Barça : "Me sabe mal, pero mañana hay que ir a trabajar", pues lo mismo.

Ya hemos hecho lo que teníamos que hacer (votar, no votar) ahora esta en manos de otros, y tenemos que ir a currar.

Si, a currar el que tiene curro, el que no a currar pero buscando curro

dardo
27/06/2016, 10:09
Siento una gran desazón. Ni con pruebas en la mano de que quienes gobiernan son lo más sucios y ruines que puede ser un ser humano un colectivo grande dejará de votar a ese tipo de personas. Y lo peor es que son gente que a demás de estar desinformada no va a hacer el esfuerzo de informarse, no sea que su mundo de piruleta se desvanezca.

swapd0
27/06/2016, 10:45
La poblacion en españa es demasiado imbecil para la democracia.

dardo
27/06/2016, 11:08
La poblacion en españa es demasiado imbecil para la democracia.

No creo que sea de ser imbécil. Tiene más que ver con el egoismo, en mi opinión. Invertimos mucho en políticas para personas mayores, que ya han dado lo mejor de si mismas y mayormente les interesa su pensión y votarán a quien le prometa que no les van a tocar las pensiones y se opondrán sistemáticamente a cualquier cambio.

Luego tenemos muchos pueblos de cien habitantes en verano, donde es como si el tiempo no pasase. Han perdido población y luchan por seguir existiendo en lugar de asumir la realidad aguantan como pueden. La vída es relativamente cómoda allí, o al menos simple y quieren que siga siendo así. Votarán lo mismo que han votado siempre. De hecho ven bien que los capos del gobierno espíen a rivales políticos porque eso supone la hegemonía de quienes ya mandan y es más complicado que cambien las cosas.

swapd0
27/06/2016, 11:14
Votar a gente que ha estado robando incluso cuando la gente los estaba pasando *****... para mi es de ser imbecil. ***** si solo hay que escuchar a rajoy hablar y decir cosas como que en málaga hay muchos malagueños WTF!?!? ese tio no esta capacitado para ser presidente ni de su comunidad de vecinos.

^MiSaTo^
27/06/2016, 11:14
En un país con los medios de comunicación totalmente manipulados... ¿qué esperabais que pasara? Somos "pocos" los que leemos cosas fuera de los medios generales, no lo olvideis.

Carlos24
27/06/2016, 11:21
También hay que saber que el 60% de los votos hacía el PP es gente mayor que trabaja en el campo y la gente de jubilida vamos donde el PP invierte más amiguismos diciendoles que no tocará nada .

En gente de 45 y menos de edad el voto hacía el PP se desinfla en comparación con PSOE y PODEMOS que es al revés les votan gente joven hasta los 45 pero a partir de ahi caen en picado en votos.

Y como hay más gente mayor y jubilidad fielmente a votar pues pasa lo que pasa que tenemos el PP durante decadas en mayorias primeras en muchas provincias .

nandove
27/06/2016, 11:22
Han ganado los asustaviejas :( hay mucha gente que les ha votado porque familias enteras dependen de la pensión del padre/abuelo, muy triste, xq las pensiones las van a tocar si o si, y yo personalmente prefiero mil veces ayudar a mis mayores por que no llegan a final de mes, a que mis mayores me mantengan.

nintiendo1
27/06/2016, 11:45
También hay que ver que en Valencia, Madrid y Cádiz, donde gobierna Podemos, ha perdido con respecto al 20D.

Hay que hacer muchos análisis, y Podemos, PSOE y C's deben hacer crítica de que han fallado en vez de echar la culpa de que "la población es así".

Saludos.

Nathrezim
27/06/2016, 11:53
Con la que se viene encima (Brexit, nueva crisis mundial a la que nos arrastra China, envejecimiento y liquidación de la hucha de las pensiones, crecimiento de la deuda, etc) no me gustaria estar al frente del gobierno. Como ha dicho Nandove las pensiones las van a tocar si o si.

jduranmaster
27/06/2016, 11:55
De hecho creo que ahora mismo sólo hay recursos para aguantar con las pensiones hasta 2018... Después de eso el discurso será el de "la herencia recibida". XD.

josepzin
27/06/2016, 14:36
Unos ranciofacts para alegrar el día.

47540

dardo
27/06/2016, 15:43
De hecho creo que ahora mismo sólo hay recursos para aguantar con las pensiones hasta 2018... Después de eso el discurso será el de "la herencia recibida". XD.

Yo tengo una porra que hasta junio de 2017, pero vamos, que si se agontan igual dejan de pagar otras facturas para que a los jubilados y parados les llegue su paga a tiempo y cuando sepamos que no hay dinero igual se lleva un año dejando otras cosas a deber. El tema es que cuando se agote el primero no vamos a ser los primeros en enterarnos ni ns enteraremos rápido.

akualung
27/06/2016, 17:33
¿ Algo que ver con Algarrobo?

Era un fanzine español de hace años, en el que salían animales y era en plan humorístico. Pero no consigo recordar el nombre, aunque recuerdo que todos los "enteraos" en temas de cómic lo ponían por las nubes.

Me he acordado, por fin. Se llamaba "Mondo Lirondo". Le suena a alguien?