Ver la versión completa : Nadie habla del BRUXIT ese
josepzin
24/06/2016, 12:11
Pues eso, nadie habla?
Nathrezim
24/06/2016, 12:15
Ya no se podra comprar a GAME UK sin aduanas :(
saucjedi
24/06/2016, 12:18
¿Es un nuevo producto de limpieza?
GameMaster
24/06/2016, 12:25
yo estoy bastante enfadado la verdad:
Si tuvieramos 2 cohones hariamos esto:
1 - Dejar de comprar juegos de estudios ingleses
2 - Dejar de comprar en amazon uk
3 - Echar a los ingleses del euro 2016
4 - Sacarlos a patadas de gibraltar
Mid_boss
24/06/2016, 12:29
Pues a los llanitos en Gibraltar esto les hace un hijo de madera. El 95% de ellos votaron en contra del Brexit, sería el copón ya que se anexionaran a España o crearan su propia nación. Por una parte me preocupa por como afectara al turismo pero por otra me alegra que se joda a la UE, un proyecto que nos lo vendieron como algo que no es ahora.
nintiendo1
24/06/2016, 12:37
1) Esto es algo personal, quien quiera que deje de comprar, y quien no, no. En mi opinión estamos en un mundo "libre", si quieren irse fuera, no hay ningún problema, cada uno escoge su destino. Eso no significa que deje de comprar lo que venga de UK, si lo que venden me gusta, siempre dentro de la legalidad, pues seguiré comprando.
2) Eso favorece a Amazon, porque imagino que Amazon quieres que compres en la versión ES, que es la nuestra, y no en la extranjera.
3) La Eurocopa están formados por equipos que pertenezca a Europa, no a la Union Europea.
4) ¿Por qué? Es como si decimos que vamos a conquistar Reino Unido. Lo único que puedes hacer poner la verja en la frontera.
Creo que en España tenemos problemas más grandes que dejar de comprar cosas inglesas, echar a los ingleses de la Eurocopa, o reconquistar Gibraltar. Y uno de esos problemas es saber que se está haciendo mal en la UE para que se haya ido UK, y para que en otros países están surgiendo ideas de hacer referéndum.
Saludos.
me ha llamado un amigo ingles por telefono y dice que te suplique que no hagas eso. Que tienes a todo el pais temblando. xdd
nintiendo1
24/06/2016, 12:47
me ha llamado un amigo ingles por telefono y dice que te suplique que no hagas eso. Que tienes a todo el pais temblando. xdd
GameMaster compra los juegos basura, es tan importante como los que compran los bonos basura. Las empresas de videojuegos y segunda mano en UK están temblando :lol2:
Mariner_I
24/06/2016, 12:54
Con este post te convalidan primero de Cuñadismo.
JoJo_ReloadeD
24/06/2016, 12:55
No se puede añadir mucho mas a lo que ya se ha comentado en todos los medios...
Un tiro en el pie a la economia de uk solo por poder decir uk grande y libre.
La gente mayor (82% ha votado a favor de irse) hipotecando el futuro de los menores de 35 (78% ha votado a favor de quedarse). Quienes no tienen que trabajar jodiendo a los que les queda toda su vida por delante, haciendo que su pais tenga menos posibilidades economicas.
Adios a los comercios que vivian de vender a europa. Ahora aduanas.
Adios a los yayos ingleses que pensaban usar las 30k pounds ahorradas en jubilarse en europa ya que la sanidad les salia gratis. Ahora a menear los huesos artriticos al son del fantastico tiempo ingles.
Es que *****, viven en una **** isla. Importan casi todos los productos frescos de europa. Bienvenidas de nuevo! Naranjas a 6 libras el kilo!
Una vez mas, la derecha haciendo campaña solo para lo que les importa, ganar el poder y luego que arda el pais, ya tengo lo que queria, ahora joderos:
http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/eu-referendum-result-nigel-farage-nhs-pledge-disowns-350-million-pounds-a7099906.html
Nigel Farage has disowned a pledge to spend £350 million of European Union cash on the NHS after Brexit.
Uno de los sloganes de campaña, que 350 millones de libras iban a ir a la sanidad de uk si ganaban... ya han dicho que no, que si, que prometieron eso, pero que no, que es un error, que eso no puede ser.
Derecha
Derecha
Futuroo
Futuroo
el futuro va a llegar gar gar gar gar
Pues a mi me parece de PM, la UE después de Shenguen y la unión monetaria(hace mas de 15 años) no han vuelto a hacer ninguna reforma mas, y quedo pendiente desde el primer dia realizar un ministerio de economía y hacienda EUROPEO, Donde se ha visto una sola moneda y 27 ministerios haciendo cada cual su política económica....
Vamos, que mantener a políticos jubilados en Europa, que no hacen nada, por que si... no tiene sentido, y mas cuando no hacen mas que exigir reformas a los otros paises para favorecer a los mas fuertes....
Y si a eso le sumas:
https://www.diagonalperiodico.net/global/30772-brexit-declaraciones-rajoy-sanchez-iglesias-rivera.html
Pues que den por culo a PSOE y a Europa, Bien por UK
Edit:
La gente mayor (82% ha votado a favor de irse) hipotecando el futuro de los menores de 35 (78% ha votado a favor de quedarse). Quienes no tienen que trabajar jodiendo a los que les queda toda su vida por delante, haciendo que su pais tenga menos posibilidades economicas.
Pues que hagan como nosotros, que se nos ha ido un sector importante de nustra juventud e I+D fuera. Cada cual cosecha lo que siembra ;)
Pero es un toque de atencion necesario a la UE por alejarse del pueblo y centrarse en burocracias que poco o nada nos arreglan la vida a los que les mantenemos.
GameMaster
24/06/2016, 13:02
[wei]
Los ingleses como siempre, los más listos.
Por cierto a estas horas el ibex 35 ha caído un -11,35% :lol2:
Ñuño Martínez
24/06/2016, 13:09
Pues a los llanitos en Gibraltar esto les hace un hijo de madera. El 95% de ellos votaron en contra del Brexit, sería el copón ya que se anexionaran a España o crearan su propia nación. Por una parte me preocupa por como afectara al turismo pero por otra me alegra que se joda a la UE, un proyecto que nos lo vendieron como algo que no es ahora. Pues en Irlanda y Escocia está empezando a oírse no sé qué de anexión o separación...
nintiendo1
24/06/2016, 13:17
No se puede añadir mucho mas a lo que ya se ha comentado en todos los medios...
Un tiro en el pie a la economia de uk solo por poder decir uk grande y libre.
Adios a los comercios que vivian de vender a europa. Ahora aduanas.
Adios a los yayos ingleses que pensaban usar las 30k pounds ahorradas en jubilarse en europa ya que la sanidad les salia gratis. Ahora a menear los huesos artriticos al son del fantastico tiempo ingles.
Es que *****, viven en una **** isla. Importan casi todos los productos frescos de europa. Bienvenidas de nuevo! Naranjas a 6 libras el kilo!
Una vez mas, la derecha haciendo campaña solo para lo que les importa, ganar el poder y luego que arda el pais, ya tengo lo que queria, ahora joderos:
http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/eu-referendum-result-nigel-farage-nhs-pledge-disowns-350-million-pounds-a7099906.html
Uno de los sloganes de campaña, que 350 millones de libras iban a ir a la sanidad de uk si ganaban... ya han dicho que no, que si, que prometieron eso, pero que no, que es un error, que eso no puede ser.
Derecha
Derecha
Futuroo
Futuroo
Coincido en casi todo contigo, excepto en que la salida del euro y las promesa es algo exclusivo de la (extrema)-derecha, también es algo que suele hacer partidos de la (extrema)-izquierda. Por ejemplo, ahí estaba Garzón, que antes de unirse a Podemos (que ahora tiene una posición más moderada), tenía una posición más "extrema" y pedía la salía de la UE. Al final los extremos, ya sean de izquierda o de derecha, coinciden en muchos puntos.
Saludos.
[wei]
Gran Haporte hamigo! tome mis diseses![wei4]
GameMaster
24/06/2016, 13:20
pues mira que el tuyo
neostalker
24/06/2016, 13:22
La libra ha caído un 10% hoy y la gente está hablando de ello en Twitter xD
Nathrezim
24/06/2016, 13:23
La libra ha caído un 10% hoy y la gente está hablando de ello en Twitter xD
Si, pero se olvidarán de aplicar el nuevo cambio durante unos días, hasta que se estabilice XDXD.
GameMaster
24/06/2016, 13:24
o sea mientras no metan aduanas hay que comprarles todos los juegos que salen mas baratos
neostalker
Derecha
Derecha
Futuroo
Futuroo
Bueno, al menos lo ha reconocido. En España ignorarían la realidad, se pondrían el quitamiedos y tira p'adelante. Y eso cuando no cogen los datos y los retuercen hasta que les den la razón.
jduranmaster
De hecho en Escocia y en Irlanda del Norte ha salido de forma mayoritaria el voto a favor de la permanencia y ya se oyen voces de un nuevo referendum en Escocia para salirse del Reino Unido y volver por su cuenta a la UE. Cosa que a mi ni me parece mal ni bien ya que cada país puede hacer lo que le de la gana pero la UE cómo está planteada es un fracaso y creo que su futuro no es otro que disolverse.
Nathrezim
24/06/2016, 13:27
creo que su futuro no es otro que disolverse.
Y no se disuelve ahora mismo por los intereses en forma subvenciones que hay.
neostalker
24/06/2016, 13:28
A mí, teniendo en cuenta que mi novia es inglesa y que mi futuro pasa por mudarme a Inglaterra para vivir juntos más tarde o más temprano, esta decisión me afecta bastante. De hecho, ella lo ha pasado bastante mal toda la mañana porque votó "Remain" y de verdad cree que salir es una decisión de la que su país se arrepentirá mucho durante las próximas generaciones. Yo soy su opinión.
De lo único que me alegro es de que el Santander haya caído en una noche un 25% en bolsa. Aunque solo sea por ver que al menos una familia de mangantes pierden pasta y no solamente las clases medias y bajas inglesas, que lo harán, en los próximos años según muchos expertos.
Un fuck you a la Europa de los mercaderes, al capitalismo globalizador, al TTIP, a la Troika que elimina la sobernía de los pueblos y al neoliberalismo que empezó con la Thatcher. El pueblo se ha pronunciado. Sí se puede. :D
AlexDeWetor
24/06/2016, 13:32
Yo me he quedado sin comentarios. No me lo esperaba para nada, sabía que el resultado iba a ser ajustadisimo pero no me esperaba el si. Como dicen por ahí, son sus decisiones y hay que respetarlas.
4) ¿Por qué? Es como si decimos que vamos a conquistar Reino Unido. Lo único que puedes hacer poner la verja en la frontera.
Creo que en España tenemos problemas más grandes que dejar de comprar cosas inglesas, echar a los ingleses de la Eurocopa, o reconquistar Gibraltar. Y uno de esos problemas es saber que se está haciendo mal en la UE para que se haya ido UK, y para que en otros países están surgiendo ideas de hacer referéndum.
Saludos.
Nintiendo, LOGSE victim fánclú. Gibraltar es un acto de piratería Inglesa, y la pérfida Albión, al igual que Portugal, y otras "naciones" europeas, son secesiones de España.
De hecho, la reina de Inglaterra es GITANA, ella y su madre iban a "afaná" a los gilipayos ricos "esaboríos" a tal extremo que cuando la veían acercarse, mandaban al servicio esconder toda la plata y cosas valiosas porque la madre y la hija "afanaban" que no veas.
-----Actualizado-----
De lo único que me alegro es de que el Santander haya caído en una noche un 25% en bolsa. Aunque solo sea por ver que al menos una familia de mangantes pierden pasta y no solamente las clases medias y bajas inglesas, que lo harán, en los próximos años según muchos expertos.
Lamento estropearte la alegrías, las pérdidas son para los accionistas, los testaferros de Rotschild se quedan mas o menos igual.
Nathrezim
24/06/2016, 13:39
Faltan Iberdrola y Teléfonica, las siguientes grandes firmas que mas intereses tienen en UK.
Para los que quieran pistas sobre el pucherazo del BREXIT:
http://www.fxstreet.com/analysis/strategic-currency-briefing/2016/02/22/
http://www.zerohedge.com/news/2016-06-22/who-european-movement-and-why-answer-may-change-how-you-vote-brexit
Nuestros judíos favoritos se pelean de nuevo.
Dullyboy
24/06/2016, 14:05
Tony G apuesta 1 millón al Brexit (http://www.poker-red.com/noticias/tony-g-apuesta-1-millon-al-brexit-25669)
¿Este habrá apostado al final? :lol:.
neostalker
24/06/2016, 14:31
Un fuck you a la Europa de los mercaderes, al capitalismo globalizador, al TTIP, a la Troika que elimina la sobernía de los pueblos y al neoliberalismo que empezó con la Thatcher. El pueblo se ha pronunciado. Sí se puede. :D
Pero si los máximos impulsores del Brexit la tienen en un altar! xD
Pero si los máximos impulsores del Brexit la tienen en un altar! xD
Qué me dices ! :D
47501
nintiendo1
24/06/2016, 14:41
http://i.imgur.com/l5UpVZb.jpg
yo veo demandas a mansalva de partidarios del "Remain" contra el estado amparadas en los derechos adquiridos, también hay precedentes de analogía de nacionalidad de un estado miembro de la UE con la "nacionalidad" de Europeo.
Un gran día para el pueblo.
47502
^MiSaTo^
24/06/2016, 14:46
A mi lo que me parece más significativo es lo que ya ha comentado JoJo: que la gran mayoría de los que han votado irse sean gente mayor [Ahhh] Básicamente los jóvenes son los que han votado (la mayoría de ellos) quedarse y creo que son los que van a sufrir más si se salen de la UE
IronArthur
24/06/2016, 14:50
A mi lo que me parece más significativo es lo que ya ha comentado JoJo: que la gran mayoría de los que han votado irse sean gente mayor [Ahhh] Básicamente los jóvenes son los que han votado (la mayoría de ellos) quedarse y creo que son los que van a sufrir más si se salen de la UE
Si basicamente han votado de irse los q no van a sufrir las consecuencias durante demasiado tiempo. Hasta cierto punto claro, que a las pensiones les habran pegado una torta maja con la depreciación de la libra. Y los que vivan sin pagar en españa de jubilidados seguro que tb.
Salu2
GameMaster
24/06/2016, 15:14
porque los viejos siguen con su mentalidad cerrada, lo peor es que la mayoria son parasitos que se pasan el dia delante de la tele con el té en la mano, y sus nietos los que tendrán que cubrir sus espaldas xD
josepzin
24/06/2016, 15:19
El té no era a las 17 hs?? Hasta esa costumbre se ha perdido en UK???
Yo de momento dejaré de comprar en zavvi; paso de pagar aduanas.
Algunos lo tienen claro desde hace décadas Aupa Evaristoooo!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=P_1DfjYu3e0
Sr.Polilla
24/06/2016, 16:11
Vaya percal se va a liar.
He estado leyendo alguna noticia hoy y es de traca, Cameron dímite, Escocia quiere referendum para volver a Europa pero independientes de Inglaterra...
En fin, ellos sabrán que hacen, pero creo que no han pensado bien en toooodo el comercio que mueven, por ejemplo, o en la cantidad de mano de obre extranjera que se podría plantear irse a otro sitio.
Van a quitar aduanas para videojuegos, reproductores musicales y algunos componentes eléctricos(cables, antenas...) en Europa.
neostalker
24/06/2016, 18:50
La situación de Escocia es curiosa. Hace nada votaron para ver si se iban de UK y uno de los argumentos para asustar a los independentistas fue amenazarles con quedarse fuera de la UE. Ahora, casi se les va a animar a independizarse precisamente para conseguir lo contrario! No es irónico?
jduranmaster
24/06/2016, 19:43
La situación de Escocia es curiosa. Hace nada votaron para ver si se iban de UK y uno de los argumentos para asustar a los independentistas fue amenazarles con quedarse fuera de la UE. Ahora, casi se les va a animar a independizarse precisamente para conseguir lo contrario! No es irónico?
El mismo argumento que se ha utilizado por parte de la "España grande y libre" (cantasen "el cara-el-sol" o se tiñiesen de naranja) para "asustar" a los catalanes, con el añadido de que, al menos que sepamos, el ministro de interior de allí no utiliza a "Scotland Yard" para inverstigar a la oposición en secreto y sacar ventajismo y con el detalle añadido de que Cameron ha sabido buscar la puerta el solito sin que nadie tenga que decírselo tras la debacle.
Me apuesto mi honra foril (la que me quede) a que ocurre algo parecido a lo de Grecia.
Se inventaran alguna patraña e Inglaterra no saldrá de la UE.
La banca nunca pierde.
neostalker
24/06/2016, 19:59
El mismo argumento que se ha utilizado por parte de la "España grande y libre" (cantasen "el cara-el-sol" o se tiñiesen de naranja) para "asustar" a los catalanes, con el añadido de que, al menos que sepamos, el ministro de interior de allí no utiliza a "Scotland Yard" para inverstigar a la oposición en secreto y sacar ventajismo y con el detalle añadido de que Cameron ha sabido buscar la puerta el solito sin que nadie tenga que decírselo tras la debacle.
Ya sabes, en España el verbo dimitir no existe, eso es un nombre ruso.
platipus
24/06/2016, 20:57
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160624/ba501256c7423174cb376077bb71e646.jpg
blindrulo
24/06/2016, 21:09
Pues a los llanitos en Gibraltar esto les hace un hijo de madera. El 95% de ellos votaron en contra del Brexit, sería el copón ya que se anexionaran a España o crearan su propia nación. Por una parte me preocupa por como afectara al turismo pero por otra me alegra que se joda a la UE, un proyecto que nos lo vendieron como algo que no es ahora.
De momento el máximo mandatario de GIbraltar ha dicho y cito textualmente: "Jamás ondeará una bandera de España en Gibraltar".
Vaya percal se va a liar.
He estado leyendo alguna noticia hoy y es de traca, Cameron dímite, Escocia quiere referendum para volver a Europa pero independientes de Inglaterra...
En fin, ellos sabrán que hacen, pero creo que no han pensado bien en toooodo el comercio que mueven, por ejemplo, o en la cantidad de mano de obre extranjera que se podría plantear irse a otro sitio.
De hecho creo pactaron no separase del Reino Unido mientrás esté permaneciese en la UE. Ahora que ha roto el trato los escoceses queiren un nuevo referendum para separarse de ellos.
Por cierto, hoy lo más buscacado por los ingleses en en google ha sido: ¿cómo adquirir la nacionalidad irlandesa? y ¿cómo mudarse a Gibraltar? Si es que además de tontos son **********. XDD
Un saludo. :brindis:
neostalker
24/06/2016, 22:20
Por cierto, hoy lo más buscacado por los ingleses en en google ha sido: ¿cómo adquirir la nacionalidad irlandesa? y ¿cómo mudarse a Gibraltar? Si es que además de tontos son **********. XDD
En absoluto. No es ser tontos, va de que los que más se beneficiaron de la UE, son la generación que ahora priva a sus hijos y nietos de la libertad que proporciona ser parte de la unión, por muy imperfecta que sea (que lo es y mucho, algo que es causa en parte de todo este follón) Los jóvenes no querían irse, poca gente de 50 años para abajo quería irse y ha quedado demostrado con un resultado ajustado. Desde luego un 52% vs un 48% no es como para afirmar que "los británicos quieren irse". Más bien una parte... de aquellos que han votado. Ni siquiera hablamos de la totalidad de la población con derecho a voto.
GameMaster
24/06/2016, 22:26
Creo que en un tema tan.importante y visto el.resultado deberian obligar a votar a los.que no votaron salvo los.que por problemas de salud o deficiencia no puedan
neostalker
24/06/2016, 22:28
Creo que en un tema tan.importante y visto el.resultado deberian obligar a votar a los.que no votaron salvo los.que por problemas de salud o deficiencia no puedan
A mí este tema siempre me ha planteado un dilema, porque siempre he pensado que votar no es un derecho solamente, sino una obligación moral por todos aquellos que no pudieron hacerlo años atrás... Pero claro, la democracia también es libertad, libertad incluso para no ejercerla. Hasta qué punto obligar al voto es democrático? Yo no tengo la respuesta al menos.
josepzin
24/06/2016, 23:39
Falta arcos iris y gominolas en esa ilustración.
Es lo peor, que faltan muchas cosas....
saboteur
25/06/2016, 00:07
De momento el máximo mandatario de GIbraltar ha dicho y cito textualmente: "Jamás ondeará una bandera de España en Gibraltar".
Exacto, y lo ha dicho con un perfecto acento andaluz.
josepzin
25/06/2016, 02:42
Jajajajaja
En un par de años me veo a los de gibraltar igual que está portugal desde hace años, deseando ser parte de españa. Xdd
romeroca
25/06/2016, 09:30
Y aún no podemos ni imaginar las consecuencias de esto:
El Brexit podría afectar a la continuidad de Juego de Tronos, advierten en el Reino Unido (http://es.gizmodo.com/el-brexit-podria-afectar-a-la-continuidad-de-juego-de-t-1782488102)
http://es.gizmodo.com/el-brexit-podria-afectar-a-la-continuidad-de-juego-de-t-1782488102
Bueno, por lo pronto ya hay movimientos para repetir la votación, que dicen que la diferencia es demasiado pequeña y tal...
Por una parte veo mal que un 1 y pico % de diferencia sea decisivo, quizá a partir de un 60% de los votos. Pero por otra parte, si las reglas son así...
GameMaster
25/06/2016, 10:02
En un par de años me veo a los de gibraltar igual que está portugal desde hace años, deseando ser parte de españa. Xdd
vamos eso no pasa de chiste tuyo porque te equivocas a lo grande
vamos eso no pasa de chiste tuyo porque te equivocas a lo grande
Totalmente de aduerdo, los porqtugueses desean ser parte de Galicia.
GameMaster
25/06/2016, 12:21
Otro xD De hecho mis compis del curro gallegos piensan igual. Yo creo que a los portugueses, galicia en general aun les suena menos xD
nintiendo1
25/06/2016, 12:32
Yo creo que el futuro pasa aun más por mayor convergencia entre todos. Hoy día, en el mundo de la tecnología en la que puedes ir a cualquier página del mundo, puedes hablar con cualquier persona del mundo, y puedes comprar cualquier cosa en cualquier lugar del mundo, no tiene sentido que cada país vaya por su lado. De hecho, en mi opinión la UE debería controlar más a cada país y tendríamos que tener normas más igualitarias entre todos.
Saludos.
El 95% de ellos votaron en contra del Brexit, sería el copón ya que se anexionaran a España o crearan su propia nación.
eso se llama democracia ... se vota y si no gana la opcion que tu has votado la aceptas democraticamente.
o puedes hacer pseudo-democracia (que esta muy de moda ultimamente) ... si no gana la opcion que tu quieres te declaras nacionalista y te independizas aludiendo a tu derecho democratico a decidir sobre lo que te interesa.
si troceas a tu interes siempre puedes decir que existe un 95% (ej. el 95% de mis vecinos del bajo ven absurdo pagar el mantenimiento del ascensor, .... estan en su derecho de independizarse y no pagarlo ... supongo)
El 100% de un grupo formado solo por mi esta de acuerdo con hacer lo que a mi me da la gana.
Democracia? Anarquia?
Aiken
Yo solo veo gente repitiendo lo que les dicen los medios sin tener ni **** idea de lo que hablan.
Como si seguir las normas de Bruselas fuese un avance, no veis lo bien que nos va desde que se formó la pseudo dictadura esta llamada UE?
josepzin
25/06/2016, 13:33
Una recopilación humoristica del tema :D
http://www.lamentiraestaahifuera.com/2016/06/24/independece-day
blindrulo
25/06/2016, 13:57
En absoluto. No es ser tontos, va de que los que más se beneficiaron de la UE, son la generación que ahora priva a sus hijos y nietos de la libertad que proporciona ser parte de la unión, por muy imperfecta que sea (que lo es y mucho, algo que es causa en parte de todo este follón) Los jóvenes no querían irse, poca gente de 50 años para abajo quería irse y ha quedado demostrado con un resultado ajustado. Desde luego un 52% vs un 48% no es como para afirmar que "los británicos quieren irse". Más bien una parte... de aquellos que han votado. Ni siquiera hablamos de la totalidad de la población con derecho a voto.
Digo que además de tontos son ********** porqueno saben ni lo que han votado. Si Reino Unido se va de Europa, también lo hace Gibraltar e Irlanda. Por lo que hacer esas búsquedas en google es de tonos.
Por cierto, la web del Parlamento Inglés se ha colapsado hoy con una petición masiva solicitando que se repita el referendum y se aplique una ley por la cual si el resulatdo ganador lo hace con menos del 60% de los votos y hayan votado menos del 75% de los ciudadanos el referendum sea nulo y haya que repetirlo.
josepzin
25/06/2016, 14:04
Por cierto, la web del Parlamento Inglés se ha colapsado hoy con una petición masiva solicitando que se repita el referendum y se aplique una ley por la cual si el resulatdo ganador lo hace con menos del 60% de los votos y hayan votado menos del 75% de los ciudadanos el referendum sea nulo y haya que repetirlo.
Tiene cierta lógica, no se puede hacer algo tan jodidamente importante cuando el resultado es tan ajustado.
Yo creo que teniendo en cuenta que las consecuencias del brexit son a largo plazo, seria para que la gente de mas de 70 o 75 años no pudieran votar, ya que no sufrirán las consecuencias.
La Constitución Española incluye la posibilidad de incluír Gibraltar o Purtugal via incorporación a España como comunidades autónomas, pero para eso ellos tienen que querer, que es el primer paso, y no parecen estar por la labor.
Hasta nunca criminales de la Unión Europea
De nada sirvieron las peregrinaciones de los defensores del NO a salirse de la UE, la doctrina del miedo tampoco esta vez ha funcionado, anunciando esta gentuza el caos si ganaba el abandono de esta organización criminal. Fueron incapaces de convencer a la mayoría de los ingleses. Ni los Obama y sus ridículos bailes de salón, la mafia de las multinacionales, los dueños de los emporios económicos, la Alianza Terrorista OTAN, el genocida FMI y su “Lagarta” presidenta, instigadora de la exterminación de las personas mayores, también la socialdemocracia de “estos son mis principios si no le gustan tengo otros” “ya no soy comunista, fue una locura de juventud con coleta”, se sumaron a la orgía, a la fiesta de la sangre obrera, “Los Verdes” insistentes en su vergonzosa idea de que dentro se está mejor que fuera.
Hoy los dueños del sistema en España, en sus patéticos debates electorales, sin casi diferencia entre los que se presentan a gobernar chupándole los dedos de las apestosas patas al heredero del franquismo rey Borbón. No importa que la **** UE haya destruido millones de puestos de trabajo, haya recortado derechos fundamentales de los trabajadores, la estafa que llaman “crisis económica”, que solo sirve para enriquecer a la sanguinaria mafia político-empresarial.
Solo en el norte de Inglaterra donde existe una gran presencia obrera, arrasó el salirse de este engendro de la caterva, al igual que en sectores como el metal y la pesca, respaldados por la izquierda revolucionaria británica, la que no se vende por un plato de lentejas, ofreciendo gobiernos pactados con los culpables del genocidio social.
La Europa de los criminales mercaderes ha sufrido un duro golpe, una gran mayoría de la población europea está en situación de miseria, solo en España seis millones de niños y niñas pasan hambre, según datos de Unicef o Save The Children, más de veinte millones de familias al borde de la exclusión social, sin ningún tipo de ingresos, haciendo cola en los bancos de alimentos, los “torniquetes del estallido social”. 600 desahucios diarios a punta de porras, patadas y pistolas de los esbirros policiales españoles, más de 25.000 suicidios por motivos económicos en los últimos cinco años.
Datos demoledores que demuestran para lo que sirve la Unión Europea, el instrumento perfecto para saquear a los pueblos, para enriquecer a las sanguinarias mafias financieras, a una banca podrida, instruida para destruir las vidas de millones de ciudadanos mientras la troika roba los recursos públicos de cada estado integrante, invade y promueve el terrorismo internacional, la guerra en países soberanos como Libia o Siria para quedarse con sus recursos naturales, con posiciones geoestratégicas para el fomento de futuras guerras y genocidios sobre población civil.
Una Unión Europea responsable directa de más de 30.000 muertes por ahogamiento en el Mediterráneo, en su mayoría niños, financiadora del gobierno nazi de Ucrania, de un Maidan que asesina impunemente a los pueblos de este desgraciado país.
¿Para esto sirve la **** Unión Europea?
El resultado de este referéndum del Brexit en el Reino Unido dice adiós a esta mierda, a esta organización criminal creada para favorecer al gran capital, la guerra, el exterminio de los pueblos. Un club de asesinos de estado, de ladrones elitistas de guante blanco, que solo sirve para oprimir y asesinar, llenar bolsillos de mafiosos como los que tenemos en España integrados en el Partido de la Gürtel.
Chantajistas del pueblo griego, pagadores fieles de las armas del Maidan ucraniano, de los “rescates” bancarios con dinero de la sanidad, la educación, los servicios sociales, las ayudas a la dependencia. Asesinos de estado es lo que son, abandonando a su suerte a miles de refugiados en campos de concentración nazis en Turquía o Grecia, cargándose la industria en España en los tiempos del terrorista presidente “sociolisto”, “Señor X” de los GAL, generando desempleo masivo, donde solo en Canarias ya supera el 40%, con uno de cada tres niños isleños en situación de desnutrición.
¿Estos son “los deberes”, las “recetas europeas”?
¡Váyanse a la mierda criminales ladrones!
Muy triste contemplar cómo este viernes 24 de junio de 2016 a pocas horas de una elecciones generales, una “izquierda” en España palanganera, acomplejada, en este día grande sigue defendiendo esta mierda de la UE, con el único fin de captar votos, de seguirnos apretando las clavijas a la clase trabajadora, pandilla de vendidos a esta banda de delincuentes.
Solo los partidos comunistas como el británico, el irlandés, el KKE griego o el PCPE español tienen una postura clara de rechazo a la UE y a la criminal banda terrorista de la OTAN. Una colección de mentiras para mantener el establishmen de la mafia financiera internacional.
La UE ya está muerta, lo que ha perdido no solo es la pertenencia del Reino Unido, sino un nuevo fracaso de la convergencia capitalista europea. Un proyecto europeo que apesta a putrefacción y muerte, a suicidios, a niños refugiados flotando muertos en el mar.
¿Para esto sirven? ¡Déjennos vivir en paz y con dignidad malditos asesinos!
http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es/2016/06/good-bye-ue.html
Tiene cierta lógica, no se puede hacer algo tan jodidamente importante cuando el resultado es tan ajustado.
Si, porque si uno cambia de opinión justo después de meter su papeleta en la urna ya no se tiene la mayoría.
Estoy en contra de los referendums vinculantes. pero tiene que haberlos, porque en muchas ocasiones los gobernaantes tienen que saber que opina el pueblo con respecto a temas importantes para obrar en consecuencia. En varios temas los referendums deben serlo, por ejemplo en este caso que incluye "cambiar de jefes". En Suiza no lo son, y en cualquier caso de los 10-12 referendums que hay al año casi todos los gana el no, porque a fin de cuentas quienes recoge suficientes firmas para que se planteen tampoco tienen tanta fuerza o el asunto tampoco importa a tanta gente, a la justa para que se pueda plantear la votación.
En el caso de la pertenencia a una organización supranacional siempre hay mucha movilidad.
Y para terminar, creo que el problema de Reino Unido con esto es que han planteado cuestiones (y las han votado) que no eran el objeto del referendum. Muchos han votado a favor del Brexit para demostrar que están en contra de los recortes, o para que su gobierno cambie algunas políticas o decirle a su presidente que ya no cuenta con el apoyo que tenía.
Los que no habéis votado aún en las generales de España de hoy podeis coger esta lección para votar con cabeza y sabed que no estáis votando por la unidad de España, ni por la independencia de Catañuña, ni a favor o en contra de los recortes, sino por una lista de diputados (que deberías conocer) y unos senadores que propondrán unas cosas u otras, pero que tendrán que sujetarse a la Ley, al menos hasta que la cambien. Y que elegirán al presidente del gobierno (seguramente al "jefe" del partido más votado). Ya sabemos de que pie cojea cada uno. No voteis a uno para ***** a otro, sino a quienes creéis que al menos propondrán las políticas públicas que nos beneficiarán a la mayoría o por lo menos a vosotros. Es decir, no votais a nada específico sino a un conjunto de señores que vienen con un enorme paquete de medidas de las que no podeis decir si a unas y no a otras, sino a todo el bloque.
-----Actualizado-----
La mayoría de esas cosas que citas seguirían pasando sin la Unión EU. Las multinacionales inglesas están entre las más depredadoras del planeta y city de Londres ya era antes de la Unión un nido de banksters (palabra que por cierto se inventó en el siglo XIX).
Aparentemente los ingleses se han pegado un tiro en el pie. En principio no hay ningún problema con eso. Es legítimo hacerse daño y estar equvocado. Me da pena que piensen que solos les irá mejor que juntos. En cierto modo muchos lo piensan. Si de verdad se separan Dinamarca, Suecia o Finlandia, donde muchos piensan que dan mucho y reciben poco probablemente lo planteen. El problema es plantearlo en términos estrictamente de dinero. Es cierto que la unión económica llegó primero, y que la unión política es chapucera y la social no ha llegado. Normal. nos pasamos el tiempo hablando de Venezuela en lugar de saber que pasa en Portugal, o que pasaba en UK o de explicar las cosas. pensamos que ingleses son unos hooligans, los finlandeses unos borrachos aburridos, los españoles nos pasamos el día de siesta, los italianos son unos mafiosos, los franceses le están dando todo el día al vino... en lugar de esforzarnos por conocer un poquito a nuestros vecinos e intentar comprenderlos.
De momento sabemos lo que ha salido en el referendum del brexit. Ya veremos lo que tardan en mover ficha.
Igual son tonterias mias o no he buscado lo suficiente, pero ha habido una votación para tomar una decisión en la que una de las consecuencias, la salida de la Unión Europea, no se conocen al detalle. Al menos, los medios que he escuchado y leido no muestran que es lo que ocurre a ciencia cierta con la salida, creo que si se va a votar algo se supone que se conocen las consecuencias exactas de ello, y de hecho ha salido esa opción. Y las consecuencias solo las oigo con la coletilla de "probablemente", "puede que", "se supone" o "ni poota idea". Así que o estoy muy desinformado, o yo no entiendo nada de nada.
Me da pena que piensen que solos les irá mejor que juntos.
Esa es parte del discurso del miedo que no ha convencido a muchos en la Gran Bretaña. No es cuestión de estar solo o acompañado. Van a estar igual de solos o acompañados, no se van a Marte ni van a levantar una muralla de 20km de altura para aislarse del resto del mundo.
La diferencia es que fuera de la UE van a tomar ellos mismos las decisiones y visto como le va a la "Unión UE" muchos han pensado que es la mejor opción.
Edit: Van unas foticos que me han gustado XD
Esta primera tiene tela....
47518
47519
Esa es parte del discurso del miedo que no ha convencido a muchos en la Gran Bretaña. No es cuestión de estar solo o acompañado. Van a estar igual de solos o acompañados, no se van a Marte ni van a levantar una muralla de 20km de altura para aislarse del resto del mundo.
La diferencia es que fuera de la UE van a tomar ellos mismos las decisiones y visto como le va a la "Unión UE" muchos han pensado que es la mejor opción.
Se darán cuenta de que tienen que hacer cambios y de que salirse tiene impacto, que esos trabajadores de la metalurgia o de la pesca no tienen suficiente con el mercado interno y que necesitan acuerdos bilaterales con otros paises.
Incluso entre las operadoras de telefonía móvil existe una especie de Unión Europea (el Roaming Hub).
Creo que el problema de la Unión Europea, o del TTIP o cualquiera de estos macroacuerdos es que se aceptan en bloque, y el el bloque hay de todo, y no todo bueno. Sería mucho más sencillo por ejemplo en un acuerdo bilateral de comercio ir añadiendo distintas mercancías cada vez y haciendo el acuerdo mayor. Sería más fácil seguirlo para todos y se evitaría que se metieran cosas chungas. Cuando se publica un acuerdo así nadie se puede poner al día pronto, excepto quienes lo han confeccionado que parten con ventaja.
selecter25
26/06/2016, 14:43
Pues a mí repetir el referéndum me parece una chapuza y una muestra más de la bazofia de dictocracia que vivimos hoy en día.
Si se hace un referéndum en base a unas normas previamente establecidas, me parece un poco cínico que ahora se repita porque parte de la ciudadanía no esté de acuerdo con el resultado. Qué hay del porcentaje de la mayoría que votó "sí"?
47520
Lo más gracioso es que más de la mitad de los que se quejan, seguro que ni han votado, que viene siendo lo que sucede en Hespanya.
GameMaster
26/06/2016, 15:00
no se que pensais pero creo que se van a pelear los britanicos y la cosa va pa rato
Electric Dreams
26/06/2016, 16:59
A veces me pregunto en que mundo vive la gente que piensa como tú... Los británicos han votado salir por racismo, insolidaridad y mucha flema; de esa que todavía les hace pensar que son un imperio.
Totalmente por el mótivo contrario que alguna parte de la izquierda proclama por ahí en twitter: lo que le han vendido a los "brexiters" es populismo de derechas y ellos lo han comprado.
Bueno, por lo pronto ya hay movimientos para repetir la votación, que dicen que la diferencia es demasiado pequeña y tal...
Por una parte veo mal que un 1 y pico % de diferencia sea decisivo, quizá a partir de un 60% de los votos. Pero por otra parte, si las reglas son así...
A ver... depende de los intereses de cada cual, gusta ganar aunque sea justito o cabrea perder, y mucho, si es por poco. Pondré como ejemplo el partido de esta tarde para subir a 2ª entre la UE LLeida y el Sevilla Atlético... (y ya sé que es reducir al absurdo y tal... pero puede servir para ilustrar). La UE LLeida y el Sevilla Atlético se han jugado el ascenso a doble partido, que ha acabado en tanda de penaltis... el resultado ha sido ajustado y al final, por un tiro fallido, asciende el Sevilla Atlético. Alegría por un lado, tristeza por otro... ¿Puede la UE Lleida pedir la repetición porque el resultado es demasiado ajustado? No, lo que puede hacer es jugar, ganar y tantear el ascenso de nuevo la temporada que viene.
La democracia es la toma de decisiones por mayorías. Estas mayorías pueden ser simples (menores del 50%), absolutas (mayores del 50%) y qualificadas (requieren un % mayor que las absolutas). Por definición, las qualificadas son mayorías que, pese a que dan mayor estabilidad, frenan el progreso y el cambio que demanda la mayoría, pues tienden al conservadurismo y, en un intervalo determinado, la minoría impone su opción a una mayoria que, de no existir ese "murete", resultaría ganador... y ya sabemos qué nombre recibe la imposición de la voluntad de una minoría por encima de la voluntad de una mayoría, ¿verdad?
El referendum del "Brexit" se ha celebrado y ganado/perdido (dependiendo de la opción) con las reglas preestablecidas de antemano. Como no se pueden cambiar las reglas a posteriori, lo que SI pueden hacer es reclamar un segundo referendum para anular el primero, siguiendo la vía establecida para ello y dentro del periodo que se establece para el abandono de la Unión (24 meses)
A veces me pregunto en que mundo vive la gente que piensa como tú... Los británicos han votado salir por racismo, insolidaridad y mucha flema; de esa que todavía les hace pensar que son un imperio.
Totalmente por el mótivo contrario que alguna parte de la izquierda proclama por ahí en twitter: lo que le han vendido a los "brexiters" es populismo de derechas y ellos lo han comprado.
Solo te ha faltado poner que los que votan Brexit son malas personas jajaja
Hasta nunca criminales de la Unión Europea
De nada sirvieron las peregrinaciones de los defensores del NO a salirse de la UE, la doctrina del miedo tampoco esta vez ha funcionado, anunciando esta gentuza el caos si ganaba el abandono de esta organización criminal. Fueron incapaces de convencer a la mayoría de los ingleses. Ni los Obama y sus ridículos bailes de salón, la mafia de las multinacionales, los dueños de los emporios económicos, la Alianza Terrorista OTAN, el genocida FMI y su “Lagarta” presidenta, instigadora de la exterminación de las personas mayores, también la socialdemocracia de “estos son mis principios si no le gustan tengo otros” “ya no soy comunista, fue una locura de juventud con coleta”, se sumaron a la orgía, a la fiesta de la sangre obrera, “Los Verdes” insistentes en su vergonzosa idea de que dentro se está mejor que fuera.
Hoy los dueños del sistema en España, en sus patéticos debates electorales, sin casi diferencia entre los que se presentan a gobernar chupándole los dedos de las apestosas patas al heredero del franquismo rey Borbón. No importa que la **** UE haya destruido millones de puestos de trabajo, haya recortado derechos fundamentales de los trabajadores, la estafa que llaman “crisis económica”, que solo sirve para enriquecer a la sanguinaria mafia político-empresarial.
Solo en el norte de Inglaterra donde existe una gran presencia obrera, arrasó el salirse de este engendro de la caterva, al igual que en sectores como el metal y la pesca, respaldados por la izquierda revolucionaria británica, la que no se vende por un plato de lentejas, ofreciendo gobiernos pactados con los culpables del genocidio social.
La Europa de los criminales mercaderes ha sufrido un duro golpe, una gran mayoría de la población europea está en situación de miseria, solo en España seis millones de niños y niñas pasan hambre, según datos de Unicef o Save The Children, más de veinte millones de familias al borde de la exclusión social, sin ningún tipo de ingresos, haciendo cola en los bancos de alimentos, los “torniquetes del estallido social”. 600 desahucios diarios a punta de porras, patadas y pistolas de los esbirros policiales españoles, más de 25.000 suicidios por motivos económicos en los últimos cinco años.
Datos demoledores que demuestran para lo que sirve la Unión Europea, el instrumento perfecto para saquear a los pueblos, para enriquecer a las sanguinarias mafias financieras, a una banca podrida, instruida para destruir las vidas de millones de ciudadanos mientras la troika roba los recursos públicos de cada estado integrante, invade y promueve el terrorismo internacional, la guerra en países soberanos como Libia o Siria para quedarse con sus recursos naturales, con posiciones geoestratégicas para el fomento de futuras guerras y genocidios sobre población civil.
Una Unión Europea responsable directa de más de 30.000 muertes por ahogamiento en el Mediterráneo, en su mayoría niños, financiadora del gobierno nazi de Ucrania, de un Maidan que asesina impunemente a los pueblos de este desgraciado país.
¿Para esto sirve la **** Unión Europea?
El resultado de este referéndum del Brexit en el Reino Unido dice adiós a esta mierda, a esta organización criminal creada para favorecer al gran capital, la guerra, el exterminio de los pueblos. Un club de asesinos de estado, de ladrones elitistas de guante blanco, que solo sirve para oprimir y asesinar, llenar bolsillos de mafiosos como los que tenemos en España integrados en el Partido de la Gürtel.
Chantajistas del pueblo griego, pagadores fieles de las armas del Maidan ucraniano, de los “rescates” bancarios con dinero de la sanidad, la educación, los servicios sociales, las ayudas a la dependencia. Asesinos de estado es lo que son, abandonando a su suerte a miles de refugiados en campos de concentración nazis en Turquía o Grecia, cargándose la industria en España en los tiempos del terrorista presidente “sociolisto”, “Señor X” de los GAL, generando desempleo masivo, donde solo en Canarias ya supera el 40%, con uno de cada tres niños isleños en situación de desnutrición.
¿Estos son “los deberes”, las “recetas europeas”?
¡Váyanse a la mierda criminales ladrones!
Muy triste contemplar cómo este viernes 24 de junio de 2016 a pocas horas de una elecciones generales, una “izquierda” en España palanganera, acomplejada, en este día grande sigue defendiendo esta mierda de la UE, con el único fin de captar votos, de seguirnos apretando las clavijas a la clase trabajadora, pandilla de vendidos a esta banda de delincuentes.
Solo los partidos comunistas como el británico, el irlandés, el KKE griego o el PCPE español tienen una postura clara de rechazo a la UE y a la criminal banda terrorista de la OTAN. Una colección de mentiras para mantener el establishmen de la mafia financiera internacional.
La UE ya está muerta, lo que ha perdido no solo es la pertenencia del Reino Unido, sino un nuevo fracaso de la convergencia capitalista europea. Un proyecto europeo que apesta a putrefacción y muerte, a suicidios, a niños refugiados flotando muertos en el mar.
¿Para esto sirven? ¡Déjennos vivir en paz y con dignidad malditos asesinos!
Pero bien comprado además. Si con acceso al mercado exterior tienes problemas, pudiendo cazar talentos fuera y pudiendo estar en tu país sin visa ni nada y con acceso al mercado común para vender lo que te sobra y comprar lo que te falta si estás un poco más solo lo pasarás peor.
Uno de los argumentos más fuertes a favor del Brexit es la inmigración. Salían filas de refugiados haciendo cola en fronteras o desplazándose a pie. No sé por qué las llamamos refugiados si no les da nadie refugio. Que si delinquen, que si roban, que si no se integran... que roban el trabajo, pero vamos, que el problema no son los refugiados, el problema es que como no se pueden dedicar a lo suyo o no tienen profesión se amoldan a cualquier profesión que haya disponible, que suelen ser las que están vacantes porque los locales no quieren.
El otro argumento es que la unión Europea cuesta una barbaridad que se podría dedicar a la sanidad. El sistema sanitario inglés está cada vez peor porque lo están matando con las políticas propias inglesas, igual que el sistema educativo, y en otros países vamos igual. Los países de Europa tienen cierto margen para aplicar las políticas. Es más, a veces hacen lo contrario de lo que se acuerda en la comisión (y son multados cuando eso que hacer va en contra del espíritu de la Ley). El sistema sanitario de UK lo han destrozado ellos solitos. Y si, estar en la Europa les cuesta dinero a unos y les da dinero a otros. En general Reino Unido da dinero a Europa y recibe dinero de Europa (sólo que los que netamente dan seguramente no son los mismos que lo reciben). Ahora resulta que ese supuesto dinero que se iba a ahorrar y destinar a la sanidad no existe.
Una de las causas de la fuerte inmigración es la consecuencia de haber sido una potencia colonial. A España vienen latinoamericanos, a Portugal van brasileños, y a Reino Unido van indios o pakistaníes, los argelinos van a Francia como primera opción, preferentemente, y estos vendrían incluso sin que la Unión Europea existiese, primero, porque sus países en algunos aspectos están destrozados, y segundo, porque los países de antes ya tenían acuerdos bilaterales de comercio y de inmigración con esos países. Puede que Reino Unido no lo tuviera con Rusia, pero si con sus colonias, España con los países que antiguamente fueron colonia española, etc...
Y fuera de la Unión Europea las decisiones las van a seguir tomando los mismos de siempre, eso si, sin la excusa de que "Europa nos pide que sacrifiquemos el futuro de los jóvenes destrozando nuestro propio sistema educativo, ahora lo hacemos porque somos unos psicópatas".
Volviendo el tema del dinero probablemente el campo como tal no existiría, ni aquí en España ni en varios lugares de Europa. Almería sería un desierto si no se hubieran dado varios condiciones, la primera es que había medios técnicos y conocimiento para empezar a hacer invernaderos, la segunda es que había una demanda con la apertura del mercado común y la tercera es que había unos estímulos en forma de subvenciones.
^MiSaTo^
26/06/2016, 22:31
Solo te ha faltado poner que los que votan Brexit son malas personas jajaja
Tú aparte de leer tus blogs favoritos no has seguido la campaña del Brexit verdad? Porque lo que ha dicho el compañero es la pura realidad.
O lo que ha dicho dardo después, que si se salen de UE iban a dedicar 350 millones a 'arreglar' el NHS. Que estaba muy mal al parecer porque la UE les 'roba' ese dinero. Ahora que sale que se van resulta que ese dinero no existe e incluso dicen que lo mejor va a ser privatizar la sanidad... Y como esa otras tantas que han dicho de los inmigrantes. Supongo que tú no has estado viviendo en UK para ver el ambiente que hay en algunos sitios pro-Brexit (lleva así ya tiempo que yo sepa).
NO he dicho eso.
Solo me he cachondeado de su afirmación de que los votantes del si al brexit son unos racistas insolidarios. Era una respuesta a esto que el mismo a resaltado en negrita y yo le he quoteado:
Los británicos han votado salir por racismo, insolidaridad y mucha flema; de esa que todavía les hace pensar que son un imperio.
Me parece que el tema es mucho más complejo y engloba a todo tipo de personas que esa sencilla y visceral simplificación. Qué es exactamente lo que estáis haciendo, responder visceralmente sin ni siquiera analizar lo poco que he dicho y haciendo afirmaciones que yo no he dicho.
Electric Dreams
27/06/2016, 09:37
NO he dicho eso.
Solo me he cachondeado de su afirmación de que los votantes del si al brexit son unos racistas insolidarios.
Me parece que el tema es mucho más complejo y engloba a todo tipo de personas que esa sencilla y visceral simplificación.
No, no, no. Es así de sencillo, porque han sido los únicos argumentos de los partidarios del "Leave".
Y lo de siempre, sólo tomas lo que te interesa de cualquier hecho o noticia para amoldarlo a tus intereses. El resto lo obvias, consciente o inconscientemente (eso ya no lo sé), aunque vaya totalmente en contra de tus planteamientos.
^MiSaTo^
27/06/2016, 10:14
De verdad tartalo que no has seguido la cosa bien porque precisamente esos argumentos son los que han dado en toooda la campaña!
Es más mira lo que está pasando ahora en UK: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10101369197042185&set=a.10101369198638985&type=3&theater
Y en Holanda https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1217409401625963&set=a.511190782247832.122020.100000707440170&type=3&theater (Eindoven concretamente)
Y ahora dime que no hay racismo...
IronArthur
27/06/2016, 10:37
Sobre el dinero de la ss que NUNCA dijeron que iba a ir para la nhs:
47535
Salu2
De mientras los magnates de las finanzas de Frankfurt:
47539
nintiendo1
27/06/2016, 10:47
De verdad tartalo que no has seguido la cosa bien porque precisamente esos argumentos son los que han dado en toooda la campaña!
Es más mira lo que está pasando ahora en UK: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10101369197042185&set=a.10101369198638985&type=3&theater
Y en Holanda https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1217409401625963&set=a.511190782247832.122020.100000707440170&type=3&theater (Eindoven concretamente)
A saber la imagen que estáis dando en Holanda para que os quiera echar :lol2:
^MiSaTo^
27/06/2016, 10:54
A saber la imagen que estáis dando en Holanda para que os quiera echar :lol2:
anda que ni lo has abierto xDD Es a los rumanos no a los españoles XD
nintiendo1
27/06/2016, 11:39
anda que ni lo has abierto xDD Es a los rumanos no a los españoles XD
Se empieza con los rumanos y se acaba con los españoles. De aquí a nada os echan por quitarle el trabajo :lol2:
^MiSaTo^
27/06/2016, 11:47
Se empieza con los rumanos y se acaba con los españoles. De aquí a nada os echan por quitarle el trabajo :lol2:
Pues no te extrañe! Menos mal que yo puedo pedir la nacionalidad directamente XD
josepzin
27/06/2016, 12:41
Lo mismo decían los judíos "ay no chico, que yo soy alemán" ;-)
bulbastre
27/06/2016, 16:44
Bullshit.
A todo lo que habéis dicho.
Hay que ser cegato... A este tal Boris alcalde de Londres lo vi yo antes del referendum pidiendo el Brexit y exlicando sus motivos en la TV (creo que era la sexta)
http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/eu-referendum-boris-johnson-urges-gay-people-to-vote-for-brexit-lgbt-rights-a6950941.html
El alcalde de Londres rodeado de gays....
Tienen una pinta de racistas xenófobos que no veas!!!
47542
^MiSaTo^
27/06/2016, 20:03
Hay que ser cegato... A este tal Boris alcalde de Londres lo vi yo antes del referendum pidiendo el Brexit y exlicando sus motivos en la TV (creo que era la sexta)
http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/eu-referendum-boris-johnson-urges-gay-people-to-vote-for-brexit-lgbt-rights-a6950941.html
El alcalde de Londres rodeado de gays....
Tienen una pinta de racistas xenófobos que no veas!!!
47542
Ahora resulta que la campaña no ha sido racista/xenófoba xDDDD Venga si. Bueno no discuto más, se me olvidaba que tú siempre tienes la verdad universal.
PD. Qué tendrá que ver la homofobia con el racismo, por cierto
Está claro que han habido distintos descontentos en el mismo saco. Colectivos anti-globalización, anti-inmigración, anti-musulmanes, pero a falta de poder votar temas en concreto han preferido jugárselo todo a una carta. Si tuviesen más referéndums como en Suiza quizá no habrían llegado a éste extremo.
Ahora resulta que la campaña no ha sido racista/xenófoba xDDDD Venga si. Bueno no discuto más, se me olvidaba que tú siempre tienes la verdad universal.
PD. Qué tendrá que ver la homofobia con el racismo, por cierto
Vuelves a hecer afirmaciones en mi nombre que yo no he dicho. yvan unas cuantas ya.
Yo no he dicho que el racismo no haya tenido influencia en el resultado del Brexit. He dicho que no es el único condicionante y que hay mucho mas dentro del Brexit. Tambien he insinuado que los que han votado si al Brexit no tienen que ser ni racistas, ni malas personas.
Y si, el movimiento gay está bastante libre de sospecha respecto al racismo.
bulbastre
27/06/2016, 20:43
Está claro que han habido distintos descontentos en el mismo saco. Colectivos anti-globalización, anti-inmigración, anti-musulmanes, pero a falta de poder votar temas en concreto han preferido jugárselo todo a una carta. Si tuviesen más referéndums como en Suiza quizá no habrían llegado a éste extremo.
Al fin.
-----Actualizado-----
A mí lo que me flipa tulipa es lo mucho que sabéis todos de los sentires de los británicos. Se nota que estáis todos viviendo allí.
Pero vaya, ya me flipaba antes que supierais todos de los sentires de los catalanes.
^MiSaTo^
27/06/2016, 20:45
Al fin.
-----Actualizado-----
A mí lo que me flipa tulipa es lo mucho que sabéis todos de los sentires de los británicos. Se nota que estáis todos viviendo allí.
Pero vaya, ya me flipaba antes que supierais todos de los sentires de los catalanes.
Yo he vivido allí y voy bastante a menudo ahora mismo. Además de tener a una muy buena amiga viviendo allí.
Algo del tema si se
bulbastre
27/06/2016, 20:56
Yo he vivido allí y voy bastante a menudo ahora mismo. Además de tener a una muy buena amiga viviendo allí.
Algo del tema si se
Ya es más que muchos cuñaos de este hilo.
¿Dónde, cuándo y por cuánto tiempo?
josepzin
27/06/2016, 21:01
Se abren las apuestas:
A: UK se sale de la UE
B: UK vuelve a hacer otras votaciones (o lo que sea) y no se salen.
Yo apuesto por B, que no creo que sean tan bolufilos para A :P
Se abren las apuestas:
No se va a repetir la votación.
http://blogs.channel4.com/gary-gibbon-on-politics/referendum-cabinet-agrees/33044
saboteur
27/06/2016, 21:08
Yo digo que empiezan la A, pero hay un cambio de gobierno y el nuevo dice que no tiene por qué cumplir las promesas del anterior. xD
josepzin
27/06/2016, 21:15
Como sea, será B!
Se abren las apuestas:
Yo el 24 puse esto en este hilo:
Me apuesto mi honra foril (la que me quede) a que ocurre algo parecido a lo de Grecia.
Se inventaran alguna patraña e Inglaterra no saldrá de la UE.
La banca nunca pierde.
Y lo mantengo.
josepzin
27/06/2016, 21:29
La votación oficial es la mía... no seas advenedizo :P ;)
Hoy he visto este video y la verdad es que he flipado bastante:
https://www.facebook.com/OfficialBritainFirst/videos/1068174059994521/
Menuda cantidad de musulmanes.... ¿Hay algo parecido en España?
Si te fijas la mayoría llevan móvil, calzado, chaquetas y mochilas totalmente occidentales. Ya de moros solo les queda la barba y la chilaba. Seguramente en un par de generaciones desaparezcan esas dos cosas, y su idioma sea el inglés.
La paradoja es que al abandonar la UE recibirán menos inmigración cristiana, pero la inmigración de las antiguas colonias británicas (como Nigeria, India y Pakistán) permanecerá. :D
Fuera de vaskolandia si. En Madrid hay algunas zonas de algunos barrios donde el 75% de la gente que vive son latinoamericanos, o gitanos, o chinos... No he paseado fuera de la mezquita a la hora a la que salen, pero igual se ve un río de gete así, que luego se separa y va cada uno a su casa o sus quehaceres. Supongo que alrededor de la mezquita viven más musulmanes.
-----Actualizado-----
Yo el 24 puse esto en este hilo:
La banca nunca pierde.
Y lo mantengo.
A veces si pierde (otra cosa es que luego haga algo para recuperarse) o pierden unos y ganan otros distintos, aunque los no-banqueros perdamos siempre.
La que pierde en este caso seguramente la banca de la City de Londres. Frankfurt, Shangai y alguna otra alguna ciudad asiática llevan años intentando queadrse con su mercado financiero. Seguramente estos días estarán haciendo horas extra intentando aprovechar esta oportunidad caída del cielo.
^MiSaTo^
28/06/2016, 23:24
Vete a Lavapies hace unos años en Madrid y verías algo parecido. Ahora no sé si ha cambiado o no pero un amigo mío vivía allí y hace 6 años era así
Vete a Lavapies hace unos años en Madrid y verías algo parecido. Ahora no sé si ha cambiado o no pero un amigo mío vivía allí y hace 6 años era así
Sigue siendo así. Hacen hasta concursos de bailar estilo Bollywood. :amor2:
Que pasada. Aquí por el País Vasco no hay tanto moro junto ni de coña.
Eso parece el camino de La Meca.
Visto esta mañana en una marquesina:
47550
josepzin
29/06/2016, 13:06
Por aquí ya la han puesto, a ver si un día de estos voy.
Pero a ver, ¿el bruxit ese no es el nuevo limpiador 2 en 1 que anuncian por la tele? :lol2: