PDA

Ver la versión completa : Corred insensatos!!! Shovel Knight version fisica por 28$

Mariner_I
22/06/2016, 17:40
Para todos aquellos que prefieran tener su juegos en su estantería y no en la nube (a.k.a el ordenador de otro) ya han sacado la versión fisica de uno de los mejores juegos para PSVita, el Shovel Knight. En Fangamer http://www.fangamer.com/products/shovel-knight-for-ps-vita por 28$ lo tienes en casa a finales de octubre.

subarucs
22/06/2016, 17:48
Lo compré digital para la Vita. Me encantó. Me hice fan. Y me lo compré en físico junto con el amiibo para la 3DS.

Daniel A.
22/06/2016, 18:27
Pero de verdad es un correr insensatos? Con una búsqueda rápida en amazon ya se ve a 19,95 para 3ds, WiiU o PS4.

gouki21
22/06/2016, 19:50
Pero de verdad es un correr insensatos? Con una búsqueda rápida en amazon ya se ve a 19,95 para 3ds, WiiU o PS4.

se supone que no iba a salir versión de vita y al final la van a sacar en octubre. Solo se va a vender en la tienda que ha puesto el compañero, por eso ha puesto lo de corred insensatos lo ha puesto porque no se sabe si son unidades limitadas o no ya que no se va a vender en ningún sitio mas.
Estoy seguro que en la búsqueda de amazon la versión de vita no aparece ni para reservar

Mariner_I
22/06/2016, 21:03
se supone que no iba a salir versión de vita y al final la van a sacar en octubre. Solo se va a vender en la tienda que ha puesto el compañero, por eso ha puesto lo de corred insensatos lo ha puesto porque no se sabe si son unidades limitadas o no ya que no se va a vender en ningún sitio mas.
Estoy seguro que en la búsqueda de amazon la versión de vita no aparece ni para reservar

Precisamente por eso es un corred insensatos, creo que va a ser un juego dificil de encontrar porque se sospecha que serán unidades limitadas. Yo personalmente prefiero juegos físicos aunque tenga que pagar un poco mas, por eso tengo mis versiones físicas del resident evil 2 revelations y los walking dead de psvita que en europa no salieron.

Daniel A.
22/06/2016, 21:23

Vale, gracias por aclarármelo. No es un corred insensatos de ofertón, es de coleccionista gordivirgo xD

enkonsierto
23/06/2016, 02:30
Comprado, gracias!

anibarro
23/06/2016, 07:14
Llamadme raro pero para una portátil me parece mucho mejor el formato digital que el físico. Tengo 6 juegos en físico y muchas veces no los pongo por no ir a por la tarjeta XD
Especialmente para estos juegos que ocupan tan poco no le veo la gracia, a no ser que te guste tener la cajita en una estantería en plan adorno

^MiSaTo^
23/06/2016, 10:33
Gracias por avisar! He pillado yo uno tb. anibarro a mi personalmente me gustan los juegos físicos porque me gusta tener la caja y en este además el manual está curradísimo. De hecho lo tengo en WiiU y parece un juego de los de antes (me refiero al manual).

docc
23/06/2016, 11:01
tambien me llevo uno, gracias por el aviso. Llevo tiempo queriendo cogerlo para ps4, por supuesto físico, pero no encontraba el momento.

Ademas sera compatible con pstv.

^MiSaTo^
23/06/2016, 11:03
tambien me llevo uno, gracias por el aviso. Llevo tiempo queriendo cogerlo para ps4, por supuesto físico, pero no encontraba el momento.

Ademas sera compatible con pstv.

Si tienes WiiU que sepas que la versión de esta es la única que tiene Coop :) Que por eso lo compré yo en WiiU. Lo digo por si te interesa. Para el Coop necesitas el amiibo pero estoy segura de que ya lo tienes

docc
23/06/2016, 11:37
Si tienes WiiU que sepas que la versión de esta es la única que tiene Coop :) Que por eso lo compré yo en WiiU. Lo digo por si te interesa. Para el Coop necesitas el amiibo pero estoy segura de que ya lo tienes

jajaja, si lo tengo, pero tendria que hacerme con otro para utilizarlo, me ha dado pro coleccionar los amiibos precintados.

me has metido el gusanillo, voy a buscar alguna copia de wiiu para probar el coop.

^MiSaTo^
23/06/2016, 11:38
jajaja, si lo tengo, pero tendria que hacerme con otro para utilizarlo, me ha dado pro coleccionar los amiibos precintados.

me has metido el gusanillo, voy a buscar alguna copia de wiiu para probar el coop.

JAJAJA yo los tengo en una vitrina sin caja :) Y como mi novio es como yo, que tb es gamer, siempre buscamos cosas para ir jugando a dobles

NEKRO
23/06/2016, 11:58
Llamadme raro pero para una portátil me parece mucho mejor el formato digital que el físico. Tengo 6 juegos en físico y muchas veces no los pongo por no ir a por la tarjeta XD
Especialmente para estos juegos que ocupan tan poco no le veo la gracia, a no ser que te guste tener la cajita en una estantería en plan adorno
Totalmente de acuerdo. No salgo de casa sin mi psp go cargada de juegos, juego a lo que me apetece según me da, trayectos cortos árcade, trayectos largos aventuras... No me imagino llevando encima 5 o 6 tarjetas para ir cambiando, es un coñazo.

Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk

^MiSaTo^
23/06/2016, 12:12
Totalmente de acuerdo. No salgo de casa sin mi psp go cargada de juegos, juego a lo que me apetece según me da, trayectos cortos árcade, trayectos largos aventuras... No me imagino llevando encima 5 o 6 tarjetas para ir cambiando, es un coñazo.

Yo tengo una funda para cada portatil en la que siempre viene hueco para llevar juegos. Cuando quiero sacarla de casa llevo esa funda.
De todos modos esto es cuestión de gustos, a mi me gusta tener mis juegos en la estantería con sus cajitas y manuales y etc.

FFantasy6
23/06/2016, 12:22
Yo tengo los juegos físicos en la estantería y las isos en la consola, por eso en vita no juego y siguen precintados.

NEKRO
23/06/2016, 12:42
Yo tengo una funda para cada portatil en la que siempre viene hueco para llevar juegos. Cuando quiero sacarla de casa llevo esa funda.
De todos modos esto es cuestión de gustos, a mi me gusta tener mis juegos en la estantería con sus cajitas y manuales y etc.
De xbox360 tengo decenas de juegos físicos, la mayoría ediciones goty o limitadas, pero en esta generación me he desencantado y ya me da un poco igual tenerlo físico o digital...al final lo que busco es jugar y no coleccionar

Mariner_I
23/06/2016, 13:07
De xbox360 tengo decenas de juegos físicos, la mayoría ediciones goty o limitadas, pero en esta generación me he desencantado y ya me da un poco igual tenerlo físico o digital...al final lo que busco es jugar y no coleccionar

Yo en mi caso no es coleccionar, es que dentro de unos años cuando a $pongaaquisuempresafavorita le de por cerrar la tienda, eliminar su infraestructura yo ya no podre jugar a los juegos que pagué y tengo. Si los tengo físicos mi único problema sera que la consola siga funcionando, no que por un movimiento de rentabilidad de la empresa de turno quiera cerrar el chiringo.
Es la diferencia de si quieres "tener" el juego o si quieres una "licencia" para jugarlo.

gouki21
23/06/2016, 13:23
Yo en mi caso no es coleccionar, es que dentro de unos años cuando a $pongaaquisuempresafavorita le de por cerrar la tienda, eliminar su infraestructura yo ya no podre jugar a los juegos que pagué y tengo. Si los tengo físicos mi único problema sera que la consola siga funcionando, no que por un movimiento de rentabilidad de la empresa de turno quiera cerrar el chiringo.
Es la diferencia de si quieres "tener" el juego o si quieres una "licencia" para jugarlo.

Tambien esta el que puedas venderlo o cambiarlo por otro si te cansas de el, ya que con el digital no puedes hacerlo y que muchas veces la version fisica vale menos que la digital

Aiken
23/06/2016, 13:50
No conocia esta tienda ... lastima haberme perdido el Retro City Rampage
http://www.fangamer.com/products/retro-city-rampage-dx-for-ps-vita

Para todos aquellos que prefieran tener su juegos en su estantería y no en la nube

Solamente por llevar manual de 42 paginas a color ya merecen todo mi respeto. Yo ya he pedido el mio :brindis:

Includes a lovingly crafted, full color, 42 page instruction manual!

^MiSaTo^
23/06/2016, 14:00

Solamente por llevar manual de 42 paginas a color ya merecen todo mi respeto. Yo ya he pedido el mio :brindis:
Si es como el de WiiU el manual es una pasada. Me recuerda al manual del Mario Bros 3 o similar, te explican los enemigos y con dibujos etc.

Aiken
23/06/2016, 14:15

Lo suyo seria que comprando el fisico te regalaran el digital ... como ya se hace en algunas peliculas, y me suena que amazon tambien con algunos libros ... pero eso ya es mucho pedir ... sobre todo sabiendo que quieren cargarse el fisico en favor de solo digital ...

Aiken

-----Actualizado-----

si solo buscas jugar tiene sentido los digitales, pero cuado el digital vale lo mismo que el fisico .... o simplemente cuando pienso que el digital es solo soft me dan ganas de "comprarlo" online ... no se ... supongo que es porque soy de la generacion del fisico ... que el digital nos huele a aire (y el aire no se paga, al menos hasta que algun politico se le ocurra, como ya han hecho con el sol)

Aiken

-----Actualizado-----

Yo en mi caso no es coleccionar, es que dentro de unos años cuando a $pongaaquisuempresafavorita le de por cerrar la tienda, eliminar su infraestructura yo ya no podre jugar a los juegos que pagué y tengo.

Aparte del tema segundamano ... que paso de tener que pagar los precios que ellos quieran (por muy baratos que pongan los digitales prefiero tener la opcion de segundamano fisico, cuantas mas opciones mejor)

Aiken

-----Actualizado-----

Tambien esta el que puedas venderlo o cambiarlo por otro si te cansas de el, ya que con el digital no puedes hacerlo y que muchas veces la version fisica vale menos que la digital

llego tarde :D

Aiken

NEKRO
23/06/2016, 14:31
Antes coleccionar tenía sentido, cuando los juegos venían completos y finalizados, pero ahora que se necesitan descargar Gigas de datos para que funcione sin errores y tener acceso a todo el contenido...no merece la pena.

Enviado desde una Master System II

NEKRO
23/06/2016, 14:39
Depende, muchas veces la edición digital viene con contenido extra que justifica su compra. La semana pasada pille el dragon age inquisition por 20 euros, en físico esta más o menos por lo mismo pero la versión digital incluye todo el contenido descargable, valorado en unos 20 euros más o menos.

NEKRO
23/06/2016, 14:42
En cuanto a revender lo pues tienes razón pero muchas veces ni merece la pena por lo poco que te dan, compensa más quedárselos. En digital puedes compartir la cuenta y los juegos también.

^MiSaTo^
23/06/2016, 14:46
Al final es decisión de cada uno NEKRO, está claro.
Yo si colecciono, así que lo compro para jugarlo y una vez me lo pase dejarlo en mi estantería

Aiken
23/06/2016, 17:56
Antes coleccionar tenía sentido, cuando los juegos venían completos y finalizados, pero ahora que se necesitan descargar Gigas de datos para que funcione sin errores y tener acceso a todo el contenido...no merece la pena.

pues razon no te falta ... pero a mi me lleva a una decision diferente a la tuya (que entiendo que es comprarlos digitales) ;)

- Ahora intento comprar solamente Gotys fisicos
- O sino pues "comprarlos" online

Si ellos no le ponen cariño en hacerlos, menos cariño voy a poner yo en comprarlos ...

Aiken

-----Actualizado-----

En digital puedes compartir la cuenta y los juegos también.

pues debe ser que he nacido en otra "generacion" y no me sale de las "pelotingas" que me fuercen a comprar lo que ellos quieren ...

Yo perdere algunos juegos
Ellos perderan algunos clientes

Que se le va a hacer.

Aiken

-----Actualizado-----

Yo si colecciono, así que lo compro para jugarlo y una vez me lo pase dejarlo en mi estantería

pero estamos todos de acuerdo, que coleccionar cada vez da mas "asco" ... las versiones fisicas son cada dia mas feas e incompletas, y encima las hacen asi intencionadamente ... :(

Aiken

NEKRO
23/06/2016, 18:16
pero estamos todos de acuerdo, que coleccionar cada vez da mas "asco" ... las versiones fisicas son cada dia mas feas e incompletas, y encima las hacen asi intencionadamente ... :(

Aiken

Ya te digo, es que no se lo curran nada...Vendí mi edición normal de Destiny para pillar (poniendo algo de pasta) la Edicion Casa de los Poseidos y no es más que el mismo **** Bluray y un papelito con el código de descarga...Eso si, al menos la portada es diferente [wei]

nintiendo1
23/06/2016, 18:51
Yo ahora lo que hago es que:
- Si el juego me gusta mucho mucho y veo que va a ser reusable, me lo compro en físico.
- Si el juego me gusta, pero es un juego "vulgar", pues me lo compro en digital, cuando este barato, y entre varios. Por ejemplo, los FIFAs que no tienen ningún valor y cosas así, pues me las compro en digital por 20-25€ si son recién salidas y me interesa jugarlas de lanzamiento, y si puedo esperar, pues cuando las rebajen que entre varios salen a unos 10€. Esto sería para los juegos que yo llamo "usar y tirar", que hoy son muchos xD

Eso sí, viendo que cada vez juego menos, podían sacar una tarifa plana que pagas X al mes (tipo Netflix, pero offline) y puedes descargar y jugar a todos los juegos del catálogo. Viendo que cada vez hay más juegos y más indies, pues sería interesante para conocer más títulos, ya que yo muchas veces, por no correr el riesgo de que el indie (o el comercial) sea una mierda, no les doy ni una oportunidad por si es dinero tirado.

Saludos.

gouki21
23/06/2016, 19:12
En cuanto a revender lo pues tienes razón pero muchas veces ni merece la pena por lo poco que te dan, compensa más quedárselos. En digital puedes compartir la cuenta y los juegos también.

En la vida dejaria mi cuenta con todo el dinero que me he dejado en ella, luego discutes con la persona a la que se la dejas, te cambia el pass o si tienes dinero se lo gasta en algo y te cuesta la vida con sony recuperarlo. Aparte que en mi caso tambien tengo internet de 3 megas y como que no me hace mucha gracia tener que bajar gigas y gigas de juego como el nba de ps4 que han dado en el plus que son 42 gigas o algo asi.

Lo que dicen por ahi, cada uno juega como quiere y ya esta pero en mi caso que vengo del amstrad el formato digital a no ser que no queden mas narices de pillarlo asi, no me vale ya que es aire. El fisico lo compro, pongo el juego, le doy a la x y se inicia sin tener que bajar nada
Aiken por suerte las versiones fisicas japonesas o asiaticas en muchos casos llevan manuales a todo color, cosa que las europeas no llevan. Solo hay que ver los senran kagura, que los japoneses llevan manual de 60 paginas y los usa o europeos no llevan, o demon gaze de vita, que el japones lleva un cacho manual a todo color y el occidental no

^MiSaTo^
23/06/2016, 20:42
Estamos de acuerdo Aiken en que cada vez son más mierderas las ediciones físicas.

Aún así a mí me gusta ver mi estantería con sus cajitas. Siempre que pueda evitare comprar el digital, aunque sea una caja de DVD, me da igual

Aiken
24/06/2016, 15:43
Aún así a mí me gusta ver mi estantería con sus cajitas. Siempre que pueda evitare comprar el digital, aunque sea una caja de DVD, me da igual

la gran incognita ... de aqui a cuanto tiempo no podras coleccionar cajitas porque las quitaran y vendra el disco/cartucho en una bolsita de papel? :D

pero vamos ... que estoy contigo, yo tambien tengo mis cajitas coleccionables. :)

Aiken

gouki21
24/06/2016, 15:58
la gran incognita ... de aqui a cuanto tiempo no podras coleccionar cajitas porque las quitaran y vendra el disco/cartucho en una bolsita de papel? :D

pero vamos ... que estoy contigo, yo tambien tengo mis cajitas coleccionables. :)

Aiken

mientras que duren yo tambien seguire coleccionando. En el momento que todo sea digital no quedara as remedio, eso si, cuando los juegos esten tirados de precio al no costarles casi nada el mantenimiento de los mismos con respecto a como esta montado ahora

NEKRO
24/06/2016, 16:05
mientras que duren yo tambien seguire coleccionando. En el momento que todo sea digital no quedara as remedio, eso si, cuando los juegos esten tirados de precio al no costarles casi nada el mantenimiento de los mismos con respecto a como esta montado ahora
Eso nunca va a pasar me temo. Y si no mira como te venden juegos en digital por 70 pavos y hasta por más, porque iban a cambiar ese modelo si les funciona?. En físico pasa lo mismo con compañías como Nintendo que apenas bajan los precios de los juegos incluso años después de su salida, para que si los van a vender igual?

^MiSaTo^
24/06/2016, 16:12

Aiken

Digo lo mismo que gouki, mientras pueda seguiré con mis cajitas en la estantería :P

gouki21
24/06/2016, 16:28
Eso nunca va a pasar me temo. Y si no mira como te venden juegos en digital por 70 pavos y hasta por más, porque iban a cambiar ese modelo si les funciona?. En físico pasa lo mismo con compañías como Nintendo que apenas bajan los precios de los juegos incluso años después de su salida, para que si los van a vender igual?

si dejan de vender acabaran bajando, solo tienes que ver los mega descuentos que tienen algunos juegos para incentivar su venta en digital, como por ejemplo el battleborn que creo que ha llegado a estar a 10 - 12 euros en pc porque no lo compra nadie.
hay otras compañias que por suerte sacan los juegos a precio bajo como el guilty gear revelator que ha salido a la venta por 45 euros en fisico hace 2 o 3 semanas.
Es mas, estoy seguro que si el formato fisico se acaba, todos los millones de personas que compran los juegos fisicos cuando bajan a 40 o mas, no van a pagar mas de 20 o 30 por un juego digital y ya te digo que hay muchisisima gente que hace esto

Eso si, lo que te digo, si solo se puede comprar en digital y los juegos no salen mas baratos o bajan los precios pues ahi se quedan o a pillar cuentas secundarias para jugarlos (ayer pille el miku nuevo de ps4 por 20 euros en cuenta secundaria con las 220 canciones)

FFantasy6
24/06/2016, 17:17

http://i.imgur.com/w6aIaXs.png

^MiSaTo^
24/06/2016, 17:27

Mandame uno shurmano!

nintiendo1
24/06/2016, 18:06
Mandame uno shurmano!

¿Shurmano? Te has equivocado de foro xD

Aiken
25/06/2016, 23:15
si dejan de vender acabaran bajando

el problema es que la gran mayoria de la gente los sigue comprando. los juegos que no se venden (y cae su precio) son los juegos que no gustan/triunfan por la calidad/exito del juego, no tiene que ver nada con el precio.

bueno, obviamente cuando dejan de ser novedad por norma todos van bajando de precio ...

el problema es que a la hora de la verdad, ese "boicot" del que todos presumimos, de "no les pienso comprar mas" es un autoengaño (o solo lo cumplimos los que tenemos mas de 30 años y hemos vivido la transicion al digital, los chavales que han nacido en digital lo ven todo como "normal" y lo mas natural)

Aiken

-----Actualizado-----

anda! una foto de 3 retrocity rampages de vita!
explicate ...
Aiken

nitroosistem
28/06/2016, 12:36

Creo que va a ser algo parecido a lo que ya vimos con la versión en físico de Retro City Rampage.

-----Actualizado-----

Me pongo a la cola después de ^MiSaTo^

phenix
28/06/2016, 12:47

y a mi que ese juego me pareció un truño....

Aiken
28/06/2016, 15:13
si dejan de vender acabaran bajando, solo tienes que ver los mega descuentos que tienen algunos juegos para incentivar su venta en digital

estaba refiriendose a Nintendo, si miras los juegos de segundamano y de primera de las consolas de Nintendo siempre, salvo rarisimas excepciones, se mantienen caros hasta que desaparecen, nunca bajan.

Aiken

dj syto
28/06/2016, 16:30
y a mi que ese juego me pareció un truño....

los graficos eran chulos, y la historia, y los guiños y todo muy currado. Pero el control me parecia una porqueria y no lo disfruté por culpa de eso.

NEKRO
29/06/2016, 08:13
los graficos eran chulos, y la historia, y los guiños y todo muy currado. Pero el control me parecia una porqueria y no lo disfruté por culpa de eso.

El control en PS Vita es bastante bueno, a mi no me disgusta. La versión de 3DS...pues no tanto.

nitroosistem
29/06/2016, 09:28
Otro más por aquí que finalmente ha caído.

Acabo de reservar el mío. Esta vez no se me escapa...^^

FFantasy6
29/06/2016, 12:10
anda! una foto de 3 retrocity rampages de vita!
explicate ...
Aiken

Pues que compré cuatro unidades para revender 1 y quedarme tres.

dj syto
29/06/2016, 13:07
No he probado el de vita, pero sí el de pc y el de 3ds, y la sensacion que tengo es que se manejan igual.

NEKRO
29/06/2016, 13:16
No he probado el de vita, pero sí el de pc y el de 3ds, y la sensacion que tengo es que se manejan igual.
Con el stick analógico y cambiando el esquema de control para por ejemplo, acelerar y frenar con botones, se juega estupendamente.

dj syto
29/06/2016, 14:26
Con el stick analógico y cambiando el esquema de control para por ejemplo, acelerar y frenar con botones, se juega estupendamente.

Asi ya puedo controlarlo en pc y en 3ds, y no me gusta el manejo de vehiculos.

NEKRO
01/07/2016, 21:41
Persona 4 Golden por 6 euros, digital. ¿Merece la pena?

dj syto
02/07/2016, 00:21
Digital? Ni de flai.

NEKRO
02/07/2016, 00:35
Digital? Ni de flai.
Por?

dj syto
02/07/2016, 02:25
Digital? En vita? Con la limitacion de sus memory card? No gracias.

Aiken
02/07/2016, 03:11
Pues que compré cuatro unidades para revender 1 y quedarme tres.

y como es eso de quedarse tres? tiene alguna explicacion interesante? :)

Aiken

-----Actualizado-----

Con la limitacion de sus memory card?

limitacion? es el nuevo formato fisico, te lo vendo digital y tienes que comprarte una tarjeta fisica cara para poder descargarlo.
supongo que te refieres a eso.

Aiken

dj syto
02/07/2016, 03:41

Aiken

-----Actualizado-----

limitacion? es el nuevo formato fisico, te lo vendo digital y tienes que comprarte una tarjeta fisica cara para poder descargarlo.
supongo que te refieres a eso.

Aiken

Bingo. Jajaja

NEKRO
02/07/2016, 09:42
Digital? En vita? Con la limitacion de sus memory card? No gracias.

Pedí una hipoteca para comprarme una tarjeta de 64 gb así que no tengo problema de espacio :awesome:

FFantasy6
02/07/2016, 13:12

Aiken

La sabida por todos, una para jugar, otra para guardarla y otra para revender a los 10-15 años. Salió en la Tele hace ya años.

Aiken
02/07/2016, 23:06
La sabida por todos, una para jugar, otra para guardarla y otra para revender a los 10-15 años. Salió en la Tele hace ya años.

y no te olvides la de revender nada mas comprarla (la 4ª) :D

Aiken

nitroosistem
09/10/2016, 17:37
Refloto...

"Early october" no es ya...? Pregunto.

A alguien la han mandado algun correo notificandole algo?

Siull
09/10/2016, 19:59
Sí, early october es ya.:D
Pero es que en la web pone "Late October"
Y en el primer post de este hilo también se habla de finales de octubre.[wei]

docc
09/10/2016, 20:03
Refloto...

"Early october" no es ya...? Pregunto.

A alguien la han mandado algun correo notificandole algo?

yo no he recibido nada...

nitroosistem
19/10/2016, 14:46
Han cambiado a "late october"...

Cabr0nes.

Siull
22/10/2016, 00:36
Bueno, ahora sí que nos vamos a mediados de noviembre...

dj syto
22/10/2016, 01:34
Me ha llegao a mi tambien el correo xdd

nitroosistem
22/10/2016, 10:19
Idem. Problemas con los que les imprimían los vinilos...?

dj syto
12/11/2016, 03:59
Macaba de arribar un corredo diciendome que ya me lo han remitido.

nitroosistem
12/11/2016, 08:04
Macaba de arribar un corredo diciendome que ya me lo han remitido.
*****, pues yo aún no he recibido nada...

:(

nitroosistem
12/11/2016, 09:31
Por cierto...empieza la fiesta:

48831

^MiSaTo^
12/11/2016, 09:49
A mí también me ha llegado el mail de que mi copia está enviada

nitroosistem
12/11/2016, 09:55
A mí también me ha llegado el mail de que mi copia está enviada

La mía está aún "unfullfilled"

Me estoy empezando a poner nervioso...xD

FFantasy6
12/11/2016, 11:30
Enviado también :p

gouki21
12/11/2016, 11:34
lo habeis pedido con gastos normales o con los gastos caros?

^MiSaTo^
12/11/2016, 11:36

Yo creo que con los normales pero no lo recuerdo la verdad

gouki21
12/11/2016, 11:47
*****, pues a ver si me llega ya el correo xdddd.
Que dia hicisteis el pedido?

^MiSaTo^
12/11/2016, 11:55
El día que lo pusisteis por aquí es cuando lo pedí

gouki21
12/11/2016, 12:05
pues nada, ya me llegara el correo porque los estan mandando como les da la gana

dj syto
12/11/2016, 13:02

Normal.

nitroosistem
13/11/2016, 08:30
Por fin me ha llegado el puñetero mail...xD

gouki21
13/11/2016, 12:25
por aqui uno que sigue sin el correo de envio, espero que lo manden esta semana

dj syto
22/11/2016, 13:59
ya ma llegau.

NEKRO
22/11/2016, 18:51
ya ma llegau.
Aveilo

dj syto
22/11/2016, 19:41
Aveilo

Jiallu jaf

48964

^MiSaTo^
22/11/2016, 20:00
Que rápido!

enkonsierto
22/11/2016, 20:10
Yo aun no he recibido correo.

nitroosistem
23/11/2016, 07:42
Jiallu jaf

48964
Otia. Que tornavís mas guapo! Y dices que te llegó ayer?

dj syto
23/11/2016, 12:58
Otia. Que tornavís mas guapo! Y dices que te llegó ayer?

Si! Venia en el sobre blanco. Usé la caja de ese juego mierdoso que tenia por ahi para abrirlo y sacar el destornillador.

FFantasy6
23/11/2016, 23:36
Por aquí también ha llegado, a hacerle compañía al Amiibo de 6€

^MiSaTo^
24/11/2016, 14:46
A mí me acaba de llegar también

nitroosistem
24/11/2016, 15:12
Otro Shovel más por aquí...^^

dj syto
24/11/2016, 15:22
el club del tornavís!