Ver la versión completa : Miccro$oft vuelve a Steam.
Pues eso. Que al final hacen lo sensato y tras el fracaso de su tienducha han decidido volver a Steam:
http://www.gamespot.com/articles/xbox-boss-confirms-more-steam-releases-coming-disc/1100-6440958/
JoJo_ReloadeD
18/06/2016, 13:28
No veo descabellado que steam rule en la scorpio, ahi queda eso.
Eso es mucho suponer no???
Todavía no se sabe ni cuando sale ni como será la Scorpio no??
nintiendo1
18/06/2016, 14:03
No veo descabellado que steam rule en la scorpio, ahi queda eso.
Veo más factible que MS compre Steam... solo tiene que esperar que Gabe muera de un infarto y ya podrá comprarla xD
Carlos24
18/06/2016, 14:11
Eso es mucho suponer no???
Todavía no se sabe ni cuando sale ni como será la Scorpio no??
Según se dice navidades del 2017 .y que llevará CPU AMD ZEN 12GB GDDR5 320GB/S de ancho de banda si eso se cumple el salto será mucho más que la generación actual.
3XCL4M4t10N
18/06/2016, 14:24
¿Killer Instinct en Steam? Buf, temaso.
Standark
18/06/2016, 15:04
Pues yo creo que Microsoft está abriendo la caja de pandora.
Las consolas actuales son cada vez más parecidas a un PC en lo malo (instalaciones, actualizaciones, parches...), sin ofrecer todo lo bueno del PC (comunidad, online gratuito, retrocompatibilidad...). A las consolas ya les quedan poco más que las exclusivas... y si estas llegan ya también al PC...
Que si, que la comodidad de las consolas siempre va a estar ahí... pero es que cada vez vemos más intentos de PC en formato consola, muy compactos, con cajas bonitas y demás. Sumarle a eso Big Picture y el fantástico Steam Controller, y los exclusivos de Xbox... ¿y para que quiero una Xbox?
Así que, si piensan seguir por este camino, para mi lo más sensato sería llegar a ver Steam en una Xbox, para que la balanza se equilibre.
nintiendo1
18/06/2016, 15:09
Microsoft no va a meter Steam en Xbox porque sería perder todo el dinero que le dan las ventas digitales.
O compran Steam (que lo dudo, porque seguro que ya lo han intentado, y creo que Gabe dijo que no iba a vender a nadie), o nos van a meter su Windows Store. El negocio no está en el hardware, si no en el software. Y dejarle ese pastel a Steam sería suicidarse.
Saludos.
princemegahit
18/06/2016, 15:32
Veo más factible que MS compre Steam... solo tiene que esperar que Gabe muera de un infarto y ya podrá comprarla xD
Veo más factible que sea al revés xD
Pues yo creo que Microsoft está abriendo la caja de pandora.
Las consolas actuales son cada vez más parecidas a un PC en lo malo (instalaciones, actualizaciones, parches...), sin ofrecer todo lo bueno del PC (comunidad, online gratuito, retrocompatibilidad...). A las consolas ya les quedan poco más que las exclusivas... y si estas llegan ya también al PC...
Que si, que la comodidad de las consolas siempre va a estar ahí... pero es que cada vez vemos más intentos de PC en formato consola, muy compactos, con cajas bonitas y demás. Sumarle a eso Big Picture y el fantástico Steam Controller, y los exclusivos de Xbox... ¿y para que quiero una Xbox?
Así que, si piensan seguir por este camino, para mi lo más sensato sería llegar a ver Steam en una Xbox, para que la balanza se equilibre.
Si, yo tambien creo que se están pegando tiros en el pie. Porque con la 360, teniamos exclusivos, con la One...ya habia menos titulos, pero si a partir de ahora, todo lo va a sacar para PC...es que yo me acuerdo que me compre la 360 precisamente por un par o tres de juegos que no habia en PC...por no comprarme una gráfica y tener que hacerle sitio a los juegos en el disco y por jugar en el comedor :lol2: . No sé si los alicientes para un jugador nuevo, que no tenga ninguna consola y tenga un pc aunque sea para ofimática, pero más o menos actual, no le van a inclinar más a comprar una gráfica o una PS4, que una One. De hecho ya son muchas menos las xbox one que se venden en España que ps4, así que con este panorama...
Standark
18/06/2016, 16:04
Si yo estoy de acuerdo con lo que planteas, pero es que de verdad que no entiendo esta medida de Microsoft. Es decir, al final, como dice Princemegahit, es pegarse un tiro en el pie.
Si quieren mantener sus beneficios con la venta de software lo que deberían hacer es mantener sus exclusivas (y ojo, que yo como usuario estoy encantadísimo de que voy a poder jugar a casi todo en PC), porque con esto lo que van a conseguir es que cada vez menos gente compre su hardware y que, por tanto, acaben perdiendo los beneficios en la venta de software igualmente.
La única explicación es que estén planteándose pasar a medio plazo de Xbox en general (como plataforma de distribución), y que lo que busquen con esto sea el beneficio encasquetando Windows en consolas (lo cuál me parece igualmente disparatado).
En definitiva, lo que quiero decir es que no entiendo lo que pretenden con esto.
princemegahit
18/06/2016, 16:43
Si, yo también creo que como usuario, es mejor que todo salga en multi, aunque salgan versiones menos favorecidas xD. Pero desde el punto de vista empresarial, yo creo que estan intentando salvar el fracaso de windows 10 con lo único que les funciona, los juegos, y se estan cargando lo único que les podia diferenciar en el mercado del videojuegos. Porque ya, en el mercado de los mp3 intentando competir contra apple la cagaron y ahora con lo móviles, ya estan fuera de otra cosa que no sea el mercado de los Pc's o las consolas. Y ahora creo que van a perder las consolas y los videojuegos tambien.
Lo de los mult estaba por caer si Microsoft quiere un exclusivo de otra empresa le tiene que pagar bien pagado para que les resulte rentable editarlo solo en su plataforma y con los costes de los juegos cada dia mas alto es un pastizal y si el juego no rula tienes unas perdidas estupendas. Microsoft es tambien la propietaria de windows por lo que tiene lógica que saquen todos los juegos de manera simultanea para PC y Consola en ambos se va a llevar el porcentaje que le da la plataforma y es mucha mas gente a comprar el juego, por lo que mayores ganacias.
Los que compraban consola seguiran comprandola y los que tienen pc contentos de tener mas juegos.