Ver la versión completa : ME encontrado un PORTATIL!!
NewDump2k
25/12/2004, 01:48
Bueno voy de camino a casa de los familiares y me encuentro un p2 a 350 una cadena de musica y una Mega Drive!! xDDDDDDDDD y entre ellos un portatil.. me subo a casa y el p2 funciona!! la mega drive tb.. y la cadena de musica tb.. el portatil no se que es.. pero eske me encontrado asta juegos de PC-FX y el portatil japones... k no se nada de el y como el cable de bateria no esta no puedo arrankarlo.. asi que os pregunto si sabeis que puede ser
es un PANASONIC CF-11
Bueno voy de camino a casa de los familiares y me encuentro un p2 a 350 una cadena de musica y una Mega Drive!! xDDDDDDDDD y entre ellos un portatil.. me subo a casa y el p2 funciona!! la mega drive tb.. y la cadena de musica tb.. el portatil no se que es.. pero eske me encontrado asta juegos de PC-FX y el portatil japones... k no se nada de el y como el cable de bateria no esta no puedo arrankarlo.. asi que os pregunto si sabeis que puede ser
es un PANASONIC CF-11
joer tio!! que suerte !!! :babea: :babea:
el portatil no sera superpequeñito??? con una pantalla de 6-7" ???? es
que a mi me suena el modelo CF-31 creo ... que era super chulo y super pequeño ... en la linea del libretto que tengo yo ;)
Aiken
NewDump2k
25/12/2004, 02:18
pero.. k potencia tiene no se k cable es.. al menos no lo tengo :_( es como un p166? :)
pero.. k potencia tiene no se k cable es.. al menos no lo tengo :_( es como un p166? :)
el modelo CF-31 (no me acuerdo si era esa ya, jeje) fue el que estuve mirando yo, creo que era como p200 asi que este sera un poco menos :)
Aiken
NewDump2k
25/12/2004, 02:46
esek todas las webs son en japones.. pero. sabes k fuente de alimentacion es? es un poco rara.. xD
esek todas las webs son en japones.. pero. sabes k fuente de alimentacion es? es un poco rara.. xD
rara? que el conector es raro? o la fuente?
si te refieres al conector pues es posible, muchos portatiles traen su propio conector para la fuente, tambien los españoles, necesitaras una fuente de alimentacion o el cable de panasonic :)
Aiken
NewDump2k
25/12/2004, 02:56
eske este cable podrias saber donde lo puedo comprar? supongfo k tb funciona el ordenador.. si no por probar. ni pasa na xd
lo que te has encontrado eran los regalos de algun niño que no tenía chimenea en su casa y Papa Noel ha tenido que dejarlos en la calle.
PD: Has triunfao!
q suerrrte!!!!!! a ver s ahora me encuentro algo por la callee..... xDDD :D a partir d ahora voy a estar muu atento xDDDD
lo que te has encontrado eran los regalos de algun niño que no tenía chimenea en su casa y Papa Noel ha tenido que dejarlos en la calle.
:fiesta: :fiesta:
***** tio, q suerte! xD Yo me encontre una GBC en su dia cuando aún era "buena" xD
NewDump2k
25/12/2004, 17:08
todo esto creo k es de amano ( el redactor de la loading que es mi vecino ) no se si al final se muda a japon o no por algo k me comento y tal familiar y kizas lo esta tirando todo por k no es la 1 vez k me pasa esto. aunke estaba muy apartado de su portal xDDDD.
Peaso maquina 486DX4(75MHz) HD540MB 7.8 pulgadas de pantalla . XD
de memo tu sabras la que tiene , yo tengo un trasto similar ( p100 16 megas de ram ) que uso con damnsmalllinux (http://www.damnsmalllinux.org/) , pase los archivos por el puerto serie , y me ha salvado la vida ( bueno al pc ) 2 veces , la primera cuando actualice la bios de la vga que no salio muy bien XD , y pude usar el trastillo para hacerme un diskete de actualizacion a ciegas , y en otro pc para quitarle un virusillo que tenia en el sector de arranque del disco , aparte de que para programar pics desde msdos me va mucho mejor que con el xp o linux , reproductor de musica ( msdos y un player de 2 que funciona en un dx2 a 66 perfectamente para mp3 ) , y sobre todo muchas horas muertas trasteando con el :), la retroinformatica es un vicio !.
es este no ?
CHUKNANO
25/12/2004, 19:46
Que suerte!!!yo ayer dando una vuelta con los amigos,le di una patada a algo y cuando miré era un movil,igual que el mio,un panasonic X60,lo malo de esto que el tio dara el IMEI y lo bloquearan...pero algo es algo. :)
pues yo el otro dia iba por la calle y me dieron una patada ...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
vamos que yo nunca me he encontrado nada, jaja, que suerte teneis :babea:
Aiken
bulbastre
25/12/2004, 21:58
Mi madre se encontró un billete de 50€
Mis ojos quedan demasiado lejos del suelo para ver nada.
|Wesker|
27/12/2004, 13:24
Yo hace mes y pico o así me encontre un PC entero (pantalla, torre e impresora matricial), la torre tenia casi to: memoria ram, la tarjeta grafica, incluso disco duro...lo unico que faltaba era el procesador :D (que segun vi el la placa debía de ser un 486) pero no problem pk tengo otro procesador 486 de segunda mano pa "acoplar", espero q funsione :)
SSGUIMOS CON LAS PARANOIAS:
Ya me veo a tu madre llendo a comprar todos esos "trastos" a una tienda de retroinformatica, y para ke te llevaras la ilusión, escondiendose y dejandotelos al lado de la basura kuando pasaras.
El dia ke lleguen reyes te dira "Feliz navidad!" y te dara las cajas nuevecitas de todo lo ke te has encontrado :D .
:loco: