Ver la versión completa : Pedazo de timo en la Fnac
Para muestra 2 imágenes, ofertaza antes de identificarme:
47438
Ya en el paso 4 que es ir a pagar:
47439
¿esto es denunciable?
^MiSaTo^
15/06/2016, 10:37
***** que huevazos O_O
_-Caleb-_
15/06/2016, 10:40
WTFFFF ??? Vaya morro tío...
JoJo_ReloadeD
15/06/2016, 10:42
y si cuela cuela...
GameMaster
15/06/2016, 10:54
no se que les pasa, llevo pillando el mismo disco duro thosiba de 3 teras hace mas de un año que cuesta entre 105, 110 (esto lo van cambiando a veces), y hace dos meses les dieron por subir todos los discos un 40% en la tienda de nuevos ministerios, xDD el tio lo miro en la web y no era un error, me justifica que es porque los thosiba tendran mucha salida (de hecho de 3 teras basicamente sólo te venden este modelo).
El ultimo mes ya habian vuelto a corregir los precios
nintiendo1
15/06/2016, 10:56
Si te das cuenta ha sido al poner tu tarjeta de crédito...
Es el impuesto revolusionario para los ricos, paga maldito capitalista.:lol2:
Saludos.
y si cuela cuela...
Ese es el rollo, durante todos los pasos te ponen un precio y solo lo cambian cuando estas en el ultimo paso y vas a pagar... y como dices si cuela, cuela, y te han clavado 20€ de mas...
josepzin
15/06/2016, 11:56
Saludos.
Claramente se trata de algo relacionado a Pablemos :-P
A-Manuel
15/06/2016, 12:44
Yo no lo llamaría timo, es un fallo de la web, se está hablando en otros foros que frecuento y le ha pasado a más gente.
Si llamas a Fnac para quejarte posiblemente te lo arreglen.
No es la primera vez que les ocurre cuando hacen este tipo de ofertas/descuentos.
Yo no lo llamaría timo, es un fallo de la web, se está hablando en otros foros que frecuento y le ha pasado a más gente.
Si llamas a Fnac para quejarte posiblemente te lo arreglen.
No es la primera vez que les ocurre cuando hacen este tipo de ofertas/descuentos.
Claro... al final siempre es culpa de los programadores... como el soft de emisiones de Wolksvagen :lol:
A-Manuel
15/06/2016, 12:55
Claro... al final siempre es culpa de los programadores... como el soft de emisiones de Wolksvagen :lol:
Han reconocido que es un fallo de actualización de precios de la web, o eso dicen en otro foro.
Yo si hubiera comprado algo que me hubiese interesado al precio "incorrecto" está claro que reclamaría, pero hablar de "timo" tan ligeramente no lo veo bien, que conste que es mi opinión, cada uno que lo llame como le apetezca.
FFantasy6
15/06/2016, 13:04
Saludos.
Sasto, miran el saldo que tiene en el banco y si tiene 5 cifras le cobran un plus.
o de los clientes...
ahora mismo tengo un procedimiento arbitral abierto contra ellos porque no me quisieron vender esto;
47443
para colmo, la jefaza de la tienda de majadahonda decía, sin cortarse ni las uñas, que esa pegatina la habia puesto yo, a la tercera que lo dijo le conteste que como lo volviera a repetir la iba a presentar una denuncia a ella, no a fnac, por injurias, y que disponía de sus propios videos de seguridad para sostener esas calumnias, no lo puso ni en la contestación de la hoja de reclamaciones.
Para mi fnac es como si no existiera, me di hasta de baja de socio en ese momento, y acababa de pagarlo hace un par de meses.
Lo grave es que:
47446
Me sigue apareciendo en todos los banners en navegacion... que hdp
A-Manuel
15/06/2016, 14:09
nandove, borra las cookies :D
@nandove (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=9113), borra las cookies :D
Ya, si lo he hecho....
Pero se ve que google ads no borra su cache :p ahora mismo soy como papa rabioso, homer mata aaaargh!
A-Manuel
15/06/2016, 14:36
A mí también me pasa eso del caché, pero no solo con Fnac.
blindrulo
16/06/2016, 22:47
o de los clientes...
ahora mismo tengo un procedimiento arbitral abierto contra ellos porque no me quisieron vender esto;
Un procedimiento arbrital? Pues habrá cambiando algo últimamente porque que yo sepa no están acogidos a arbitraje.
Un saludo. :brindis:
P.D. Vaya cojones tiene la tía. Decir que has puesto la pegata. Eso me reuerda cierta ocasión en la que estuve en el Registro mercántil y presenté el documento de pago de unas tasas sellado por el director del banco en vez de la validación mecánica y va el tio del registro mercantil y me dice que no le vale que el sello lo podía haer puesto. Con dos cojones.
Juanje_reloaded
17/06/2016, 00:12
Fnac...
Fnac...
Fnac...
A quien se le ocurre comprar en un sitio con un nombre así?
Yo compro en Zrub, ZrubMyLoda.
Un procedimiento arbrital? Pues habrá cambiando algo últimamente porque que yo sepa no están acogidos a arbitraje.
P.D. Vaya cojones tiene la tía. Decir que has puesto la pegata. Eso me reuerda cierta ocasión en la que estuve en el Registro mercántil y presenté el documento de pago de unas tasas sellado por el director del banco en vez de la validación mecánica y va el tio del registro mercantil y me dice que no le vale que el sello lo podía haer puesto. Con dos cojones.
Si, estan adheridos desde hace algun tiempo...
http://ayuda.fnac.es/pregunta-frecuente/que-es-confianza-online/
Yo creia que cualquier negocio/empresa existente estaba obligada a acatar la decisión de una denuncia y arbitraje a traves de las oficinas de consumo.
Yo creia que cualquier negocio/empresa existente estaba obligada a acatar la decisión de una denuncia y arbitraje a traves de las oficinas de consumo.
desgraciadamente no, las juntas arbitrales de consumo son jurisdicción voluntaria.
Eso si, una vez adheridos los laudos que emiten son ejecutables en los Tribunales.
blindrulo
17/06/2016, 19:43
Si, estan adheridos desde hace algun tiempo...
http://ayuda.fnac.es/pregunta-frecuente/que-es-confianza-online/
Pues que tengas suerte con esa gentuza.